Muy buenas
Para mi el online esta sentenciado, he estado como 4 dias jugando muchas horas y dandole al online y lo siento, pero este online no me engancha como el del Forza 2 al que he estado jugando hasta hace bien poco desde que salió en su dia a la venta. A parte de que no se puede escoger casi ninguna opción, jugar con gente desconocida, ni se habla ni nada, son partidas muertas y encima ver que son todo Audi´s pues volvemos a lo mismo que en el 2 con los Mugen, Lotus, Peugeot, Renault 5, Nissan 350Z Ver S, etc... aunque por lo menos en el 2 habia algo mas de variedad de coches competitivos y siempre echandole horas podias tener un coche al mismo nivel que los jodidos "coches casuals", pero en este Forza 3 me esta costando mucho poner cualquier otro coche que no sea Audi al mismo rendimiento.
Aunque he de decir, que en las partidas que he jugado, pues habia de todo, lo principal es que la gente no respeta nada y encima son vengativos o que no saben perder, pero cuando he coincidido con otras 7 personas (guiris todos ellos jeje) de un nivel bastante alto, la partida ha sido un lujo ver como todos nos respetabamos los unos a los otros, pero solo hace falta que entre uno y lo joda todo jeje.
Si encima ya parece que hay poca gente en el online, tras la salida del MW2, olvidate, porque yo tengo amigos y gente de mi lista que viendo el percal del Forza online que es donde mas hora se juega, han dicho que para que se lo van a comprar si cuando salga el MW2 ya tiene juego para mas de un año. En fin, estos de Turn10 ya sabrán lo que hacen, pero barbacas ha vendido mucho la moto, por suerte yo no me he gastado los 60 euros que piden por el juego y si no me lo hubieran regalado no lo hubiera pillado y no precisamente solo por el online, sino por todo el juego en general, en donde te ponen 4 cosas bonitas y un par de tonterias como escaparate, vista interna normalita, 3 circuitos nuevos y ale... lo importane lo dejamos por el camino.
Saludos y perdon por el tocho.