[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Top Gear viajará a Infineon Raceway para Probar el Lexus LFA en el circuito real y en el virtual de Forza 4

http://www.zonared.com/xbox360/noticias/forza-motorsport-4-cameo-top-gear-historia/

http://www.vandal.net/noticia/60100/nuevo-video-de-forza-motorsport-4/
JuMii escribió:Pues ahora que lo decís... posiblemente hayan quitado Positano porque el IBL este de las narices no se lleve bien con circuitos urbanos, al estar tan cargados de edificios y sombras.

Al contrario, en el IBL es el escenario el que ilumina los coches, con lo cual se ahorran recursos al no tener que iluminar coches y otros elementos del juego por separado, y en general simplifica bastante la labor de iluminar cualquier objeto y colocarlo en el mundo que has creado, sea lo complejo que sea.

El problema como ya dije, es la política de MS según la cual los juegos han de poder ser jugados sin HDD. Con esta política, meter circuitos en el segundo disco no es víable porque no los tiene todo el mundo, y eso supone que para el multijugador has de crear hoppers específicos, como pasó con el 3, y no puedes meter según qué combinaciones de coche/circuito porque marginas a un sector.

Por lo tanto, la alternativa era meter todos los circuitos en el primer disco, y una cantidad decente de coches. Y la única manera de hacer eso era quitando aquellos entornos o variantes menos populares. De los 3 circuitos grandes (Nurburgring, Fujimi Kaido y Positano), Positano era el menos popular en el multijugador, y ese es el que se han cargado. Nueva York estaba técnicamente desfasado, con edificios bastante simples, y habría necesitado de un remozado exhaustivo, amén de que mucha gente lo encontraba soso y coñazo. Sidewinder, si bien lo podrían haber metido en DLC con copias nuevas como han hecho con Benchmark, supongo que pensarían que no valia la pena actualizarlo cuando es un circuito que mucha gente tenía aborrecido (en el 2 se abusaba de el en el modo carrera). Y Bugatti era de las variantes menos usadas y favoritas, de hecho sólo hay que ver las tablas de tiempos menos activas para comprobar que los circuitos que desaparecen, son los menos usados.

duncan_idaho escribió:En el ultimo Under the Hood, el dice que ha desaparecido "la version larga de Amalfi Coast". No se muy bien si se refiere a Rally di Positano.

Costa de Amalfi tal cual sólo tiene dos layouts, el normal y el reverse,l uego está Positano, así que creo que está bastante claro que el que desaparece es positano.
El nuevo M5 F10 2012 en Laguna Seca.

http://youtu.be/32MzFtnMA1M
indigo_rs escribió:El nuevo M5 F10 2012 en Laguna Seca.

si que ha mejorado la iluminacion en este forza xd

como suena el bicho este, es una pasada, y me gusta mucho su diseño , mas agresivo que su anterior .

indigo sabes donde se podra ver el programa de top gear de mañana?para ver lo que sale de forza.

un saludo.
fikipro escribió:
indigo_rs escribió:El nuevo M5 F10 2012 en Laguna Seca.

si que ha mejorado la iluminacion en este forza xd

como suena el bicho este, es una pasada, y me gusta mucho su diseño , mas agresivo que su anterior .

indigo sabes donde se podra ver el programa de top gear de mañana?para ver lo que sale de forza.

un saludo.

En la BBC [carcajad] [carcajad] , no conozco ningún canal español que lo retransmita en directo.

Con la nueva tecnologia de iluminación IBL los coches se ven sobre la pista como en la misma realidad [babas]

http://youtu.be/loNtX1D0-uQ
indigo_rs escribió:

Con la nueva tecnologia de iluminación IBL los coches se ven sobre la pista como en la misma realidad [babas]

el asfalto sigue clamando al cielo... liso liso liso... prefiero peores gráficos y un asfalto decente [buuuaaaa]
Er_Bolo escribió:
indigo_rs escribió:

el asfalto sigue clamando al cielo... liso liso liso... prefiero peores gráficos y un asfalto decente [buuuaaaa]

Pues a mi el asfalto es una de las cosas que más me gustan del Forza, por lo bien detallado que está y la sensación de velocidad que aporta. Para saber si están bien recreadas las ondulaciones y los baches habria que hacer una comparativa con el mismo coche en el mismo circuito.
Garruk está baneado por "clon para saltarse baneo"
indigo_rs escribió:
Er_Bolo escribió:
indigo_rs escribió:

Pues a mi el asfalto es una de las cosas que más me gustan del Forza, por lo bien detallado que está y la sensación de velocidad que aporta. Para saber si están bien recreadas las ondulaciones y los baches habria que hacer una comparativa con el mismo coche en el mismo circuito.

no estan recreadas las ondulaciones , son inventados asi como el grip y los baches de la pista. Dicho por el propio Dan. Y si, el asfalto de momento se ve muy liso y los pianos tambien. Pero eso puede cambiar, por que se mete la malla de colision y el circuito cambia totalmente. Eso es como la suspension, que en los primeros videos era la misma que forza 3. Lo de los circuitos podria cambiar de un dia para otro. Pero de momento en nurbur, no se aprecia, solo cambia la suspension.
Garruk escribió:
indigo_rs escribió:
Er_Bolo escribió:

no estan recreadas las ondulaciones , son inventados asi como el grip y los baches de la pista. Dicho por el propio Dan.

¿A qué te refieres?

¿Visualmente no se ven los baches, pero cuando juegas se nota que el asfalto no es liso?

¿O a que visualmente no se ven, pero que en la "telemetría" se recrea, aunque tu no lo notes? (tipo forza3)
Garruk está baneado por "clon para saltarse baneo"
He editado mi post, se lo que dice el Dan.

Unas paginas mas atras esta la entrevista al Dan. Dice que se lo han inventado. Si no pagas el modelado laser ni el topografico en alta resolucion, pues logicamente te lo tienes que inventar.
Er_Bolo escribió:
Garruk escribió:
indigo_rs escribió:

no estan recreadas las ondulaciones , son inventados asi como el grip y los baches de la pista. Dicho por el propio Dan.

¿A qué te refieres?

¿Visualmente no se ven los baches, pero cuando juegas se nota que el asfalto no es liso?

¿O a que visualmente no se ven, pero que en la "telemetría" se recrea, aunque tu no lo notes? (tipo forza3)

Me refiero a que visualmente mirando el asfalto no se ven ni en ese video ni en uno real (el de Laguna Seca anterior por ejemplo),solo se pueden apreciar los movimientos que transmite el coche al conducir.

Tendremos cuatro variantes del circuito Infineon

http://forzamotorsport.net/en-us/Tracks/Detail.aspx?id=2147483849
XXBUBILLAXX escribió:Imagen

Para quien no lo sepa, usan un Tesla Roadster ya que el motor eléctrico no emite casi ruidos y así pueden grabar un sonido de ruedas mas "puro.
Otra imagen capturando el sonido de rodadura del Tesla Roadster

http://www.autoevolution.com/news/sound-of-tesla-roadster-captured-by-microsoft-13527.html

Imagen

Aqui capturando el sonido del Mercury Cougar

http://youtu.be/I07SwrI89Hs
Aqui os dejo las coches con lo que empezaremos el modo historia del juego,falta la imagen del nuevo Ford Ka,a ver con que coche empezareis
Chevrolet Spark:
Imagen

Citroën C1:
Imagen

Nissan Micra:
Imagen

Peugeot 107:
Imagen

Toyota Aygo:
Imagen

Vauxhall (Opel) Agila:
Imagen

Volkswagen Fox:
Imagen
no notais los reflejos demasiados acentuados vistos en el garage?
Más que coche, habrá que elegir que "huevo" escoger para empezar el modo historia... [+risas]
fikipro escribió:no notais los reflejos demasiados acentuados vistos en el garage?

Para nada...todo depende del tipo de pintura y pulido. Como este Peugeot 107, de exhibicion

Imagen
Imagen
fikipro escribió:no notais los reflejos demasiados acentuados vistos en el garage?

A mí también me lo han parecido, tanto que yo creo que es contraproducente, parecen más sintéticos por la ilumación...

Yo probablemente vaya a por el Aygo, Agila o el Fox... :)
NMo escribió:

A mí también me lo han parecido, tanto que yo creo que es contraproducente, parecen más sintéticos por la ilumación...

Pues para nada, lo que teneis que tener en cuenta es que son coches debajo de los focos, se ven exactamente así. Trabajo en ello y un coche limpio, con la laca nuevecita debajo de las lámparas tiene reflejos por todas partes.
PoderGorrino escribió:
NMo escribió:

Pues para nada, lo que teneis que tener en cuenta es que son coches debajo de los focos, se ven exactamente así. Trabajo en ello y un coche limpio, con la laca nuevecita debajo de las lámparas tiene reflejos por todas partes.

Imagen
juanlured escribió:algun gameplay?

En youtube tienes un monton
Como dice el compañero PoderGorrino, la laca hace milagros...

Imagen

Imagen
Si las fisicas del juego al final son vivas y pretenden simular me lo pasaré en grande con cualquiera de esos molinillos.
Eso si, la Fujimi Kaido mejor en modo downhill [+risas].

Personalmente me quedo con el C1, ahí va un video con lo que pueden dar de sí:

http://www.youtube.com/watch?v=rToBCKzYmcE
pues a mi me parece que un juego de coches tiene que tener variedad en sus autos!! aora... si despues de anunciar los aygo, 107, ka, fox... etc, etc... no vienen en el juego coches como audi s3, polo gti, clio rs (de los cuales meteria 3 o 4), megane rs, focus rs, etc, etc... quedaria totalmente defraudado con esta seleccion!!de hecho ya lo estoy! [triston]
tranquilos,que bastantes coches que pedis y no estaran de un principio en el juego,nos los iran metiendo mediante descargas,ya que me parecio aver leido por ahi que piensan meter un dlc por mes,creo,yo solo comprare realmente los que me gusten,no todos :(

un saludo!
jonhino escribió:tranquilos,que bastantes coches que pedis y no estaran de un principio en el juego,nos los iran metiendo mediante descargas,ya que me parecio aver leido por ahi que piensan meter un dlc por mes,creo,yo solo comprare realmente los que me gusten,no todos :(

un saludo!

Forza Motorsport 4 Ultimate Edition XD
juanlured escribió:algun gameplay?

Aqui unos de Nurburgring GP con el nuevo M5 y Bernese Alps con el Mercury Cougar

http://youtu.be/6cyrkaBpSOc

http://youtu.be/WzePJEzSmrA

Uno del modo autovista

http://youtu.be/LzwhDiGJuTs
BASTERPONTI escribió:Finalmente, desaparece New York? sinceramente espero que si, desde mi punto de vista es un circuito que no aporta nada, y encima gráficamente no da la talla.. Hablando de Graficos, creéis que a nivel de circuitos es mejor que el que todos tenemos en mente? Saludos.

Hombre, habrá que esperar a que salga el juego para ver qué circuitos trae finalmente y demás... pero sincéramente, a Nürburgring 24h no lo supera,(en Forza 4 tiene cosas sin recrear, al igual que el circuito de Suzuka...a diferencia de "el que todos tenemos en mente") [+risas] buena forma de describirlo [oki] . Y por ejemplo, Londres, Roma y sobre todo el nivel de detalle de la ciudad de Madrid... va a ser muuuuy dificil que Forza 4 logre superar ese nivel de detalle tan enfermizo. Aunque eso sí, en algunos circuitos será semejante en cantidad de detalle, pero que sea mejor...(al menos en nivel de detalle a estos circuitos), no lo creo, va a ser muy dificil. ;)

Un saludo. [bye]
Contrast_1988 escribió:
BASTERPONTI escribió:Finalmente, desaparece New York? sinceramente espero que si, desde mi punto de vista es un circuito que no aporta nada, y encima gráficamente no da la talla.. Hablando de Graficos, creéis que a nivel de circuitos es mejor que el que todos tenemos en mente? Saludos.

Hombre, habrá que esperar a que salga el juego para ver qué circuitos trae finalmente y demás... pero sincéramente, a Nürburgring 24h no lo supera,(en Forza 4 tiene cosas sin recrear, al igual que el circuito de Suzuka...a diferencia de "el que todos tenemos en mente") [+risas] buena forma de describirlo [oki] . Y por ejemplo, Londres, Roma y sobre todo el nivel de detalle de la ciudad de Madrid... va a ser muuuuy dificil que Forza 4 logre superar ese nivel de detalle tan enfermizo. Aunque eso sí, en algunos circuitos será semejante en cantidad de detalle, pero que sea mejor...(al menos en nivel de detalle a estos circuitos), no lo creo, va a ser muy dificil. ;)

Un saludo. [bye]

y sobre los circuitos "standar"? jajaja
No empezemos otra vez con el pique tonto de lo que sabemos,que luego pasa lo que pasa,y sobre los graficos yo los veo muy bien y me la suda que sea como el otro,yo quiero jugabilidad,y eso esa saga me lo ofrece,punto y final
Jebi-Motors escribió:
Contrast_1988 escribió:

Un saludo. [bye]

y sobre los circuitos "standar"? jajaja

Esos no son de esta gen, por lo tanto, ni los cuento ;)
Forza nunca se caracterizó por tener circuitos urbanos, para eso PGR4, un juego del 2007 y con circuitos urbanos perfectamente detallados y clima variable.

Imagen

Imagen

Imagen
editado:

No vayas diciendo dejad de hacer comparaciones con GT5 y vengas tu (de nuevo) y las hagas.
Contrast_1988 escribió:[+risas] bueno, ahora me entero que Nürburgring 24h, LeMans, Suzuka...son "circuitos urbanos" [qmparto] . Lo dicho, esos circuitos en Forza 4 NO están todo lo bien recreados que deberían, (como otros juegos que "tenemos en mente" ;) ). Por lo tanto son algo "inferiores"... y sí, PGR4 está muy bien para ser de 2007, pero circuitos como la recreación de Londres y sobre todo Madrid (en el juego en el que lo han recreado), son insuperables en la actualidad, a nivel de cantidad de detalles y fidelidad con la realidad, (al menos hasta el momento y con todo lo mostrado en Forza 4 inclusive) [oki] .

Un saludo. [bye]

Creo que todos nos imaginábamos tu opinión al respecto, no hace falta que la repitas. Si quieres ponemos otra vez la comparación de Laguna Seca con Forza 3.

Saludos.
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por cansino... A la próxima parecida o comparación encubierta, fuera.
Contrast_1988 escribió:Laguna seca en Forza 3,(y supongo que en el 4 también), será uno de los circuitos mejor recreados esta gen... pero otros circuitos como Nürburgring, ya tienen la "corona" adjudicada, y no en Forza 4 precísamente... al igual que algunos circuitos urbanos, etc, etc...

Por cierto, estoy hablando de Forza 4, no de "otro juego", por lo tanto, lo único que digo es algo OBVIO, Forza 4 tendrá ALGUNOS circuitos mejor recreados que el resto de juegos, pero otros circuitos serán inferiores al resto de juegos, eso ya está comprobado, (sin mencionar que en algunos circuitos Forza 4, están recreados de forma "incompleta" o "inexacta" podríamos decir). ;)

Y esto lo dices tú que ya has jugado al Forza 4, verdad?
kaiserphantom escribió:
jonhino escribió:tranquilos,que bastantes coches que pedis y no estaran de un principio en el juego,nos los iran metiendo mediante descargas,ya que me parecio aver leido por ahi que piensan meter un dlc por mes,creo,yo solo comprare realmente los que me gusten,no todos :(

un saludo!

Forza Motorsport 4 Ultimate Edition XD

Esta claro XD !lo suyo seria esperar a la edicion ultimate,y ahorrarse un pastizal........pero no puedo esperar mas por este juegazo,lo quiero para ayer!!!

saludos!
duncan_idaho escribió:
Contrast_1988 escribió:Laguna seca en Forza 3,(y supongo que en el 4 también), será uno de los circuitos mejor recreados esta gen... pero otros circuitos como Nürburgring, ya tienen la "corona" adjudicada, y no en Forza 4 precísamente... al igual que algunos circuitos urbanos, etc, etc...

Por cierto, estoy hablando de Forza 4, no de "otro juego", por lo tanto, lo único que digo es algo OBVIO, Forza 4 tendrá ALGUNOS circuitos mejor recreados que el resto de juegos, pero otros circuitos serán inferiores al resto de juegos, eso ya está comprobado, (sin mencionar que en algunos circuitos Forza 4, están recreados de forma "incompleta" o "inexacta" podríamos decir). ;)

Eso lo digo yo, que ya he visto esos circuitos en Forza 4, en toooooodos los videos/gameplays/replays, que ha visto todo el mundo [oki] . Es algo que está ahí, lo puedes ver si quieres eh? ;)
Contrast_1988 escribió:[+risas] bueno, ahora me entero que Nürburgring 24h, LeMans, Suzuka...son "circuitos urbanos" [qmparto] . Lo dicho, esos circuitos en Forza 4 NO están todo lo bien recreados que deberían, (como otros juegos que "tenemos en mente" ;) ). Por lo tanto son algo "inferiores"... y sí, PGR4 está muy bien para ser de 2007, pero circuitos como la recreación de Londres y sobre todo Madrid (en el juego en el que lo han recreado), son insuperables en la actualidad, a nivel de cantidad de detalles y fidelidad con la realidad, (al menos hasta el momento y con todo lo mostrado en Forza 4 inclusive) [oki] .

Un saludo. [bye]

El nivel de Madrid es impresionante. Jugue con un colega de madrid a los karts me parece espectacular, lastima que despues te pones coches de verdad y no me transmite sensaciones. Yo no sólo quiero un escenario insuperable pero no esta nada mal para sumergirte en el juego.
Espero una camara interior que te acelere el corazon no una camara interior que siempre este a 130cm del suelo y no se mueva.
Cambio climatico y noche ya me imagino que no habrá pero entonces para que sacan forza 4 para 60fps y poco más que se note a la hora de pillar el mando y correr.
Poco muy poco Turn 10
Contrast_1988 escribió:
duncan_idaho escribió:

Eso lo digo yo, que ya he visto esos circuitos en Forza 4, en toooooodos los videos/gameplays/replays, que ha visto todo el mundo [oki] . Es algo que está ahí, lo puedes ver si quieres eh? ;)

Lo que tienes que dar es datos: nombres de circuitos y comparación de ellos con la realidad. Pamplinas las justas.
(mensaje borrado)
Contrast_1988 escribió:
duncan_idaho escribió:
Contrast_1988 escribió:

Lo que tienes que dar es datos: nombres de circuitos y comparación de ellos con la realidad. Pamplinas las justas.

Duncan, exacto!, "pamplinas las justas". ;) .Mírate el MP ahí lo tienes todo todito!, y con verdades como puños, ejemplo Suzuka,(lo visto en Forza 4 no se corresponde con la realidad), y Nürbrugring GP, (también le falta por recrear cosas del circuito para que se parezca a Nürburgring). Es un par de ejemplos, comparados con el real y otro juego que lo tienes en forma de videos en el MP.

Un saludo [bye]

Ponme un video de la version final de Suzuka y de Nurburgring GP porque yo todavia no los he visto. Todavia no he visto nada de la versión final del juego ni siquiera se ha anunciado que el juego ya es gold.
Estoy hablando de lo que se ha visto en Forza 4 hasta ahora, pero si alguno pensais que van a "remodelar" los circuitos a falta de un mes....pensad lo que querais, todos somos libres de ello. A ver si me cierra la boca Turn 10, aunque no lo creo [oki]
Contrast_1988 escribió:No hay que ser muy listo para saber que estoy hablando de lo que se ha visto en Forza 4, pero si alguno pensais que van a "remodelar" los circuitos a falta de un mes.... a ver si me cierra la boca Turn 10, aunque no lo creo [oki]

Tu has dicho que "...otros circuitos serán inferiores al resto de juegos, eso ya está comprobado" y repito, no has demostrado nada.
Contrast no hace falta que me envies privados, la imagen de troll no iba dirigida a nadie si tu te has dado por aludido tus razones tendrás. Aqui hablamos de este juego sin meternos con ningun otro y sin necesidad de tener una comparativa constante de haber cual es mejor. Si no te gusta este juego o estas rabioso porque salga a la venta no es mi problema.
Tranquilo que no me he dado por aludido, símplemente llamar "troll" a quien sea es una falta de respeto, y ahí está. ;)
Por otra parte, mejor esperamos a que salga alguna "noticia interesante" para seguir hablando de Forza, porque sino... solo se puede hablar de lo que ya se ha visto,(que es lo que estoy haciendo).

Un saludo. [bye]

un saludo!

Sí,estoy tranquilísimo porque me lo metan por dLC...por DLC de pago,cómo no...
Si eso te tranquiliza y pagas gustosamente... :O
16675 respuestas