[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Te refieres a que están recreados inferiormente en el aspecto del circuito como un todo? o lo que viene siendo la pista/carretera? porque vamos a mi si la pista está correcta y cada curva está donde está como que me da igual que las gradas sean rosas en el Forza4 y en la realidad sean verdes.

Lo que dudo es que haya una curva mal hecha en el Forza4 en el circuito de Suzuka o en el que sea y en la realidad sea totalmente distinta... vamos eso viene en un contrato y no pueden cambiar nada, es como si a los RUF ahora le ponen Porsche para que todo quede más bonito.

Asi que explica en que sentido para tí están mal recreados los circuitos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto es otra de las cosas que podremos hacer en Forza 4 con los coches compactos, parece que será opcional para descargar de forma gratuita aparte. Aver quien marca más goles [jaja] [jaja]

http://youtu.be/SIeu7_-iwdw
A ver, creo recordar que la demo del Forza 3 salió un mes antes de la salida del juego. Corrijanme si me equivoco. Y creo recordar tambien que a muchos, yo incluido, nos dejó frios por la mala sensación de conducción y lo vacio y mal diseño de esos circuitos. Sin embargo, en el juego final la cosa cambió bastante.
Así que lo vuelvo a preguntar: ¿porque algunos tienen la manía de juzgar algo que todavía no está en el mercado como si ya fuera el producto definitivo? Ni siquiera ha salido la demo ¿acaso no es posible que se repita lo mismo, en que la demo nos deje frios y luego el juego resulte espectacular?
Pero esta vez, en mi opinión personal, lo que he visto me ha gustado y solo me he quedado frio cuando han anunciado la no inclusión de Porsche y algunos circuitos
Poder crear diseños para los coches desde una aplicacion. Ya he visto el truquito de utilizar la tranparencia en vista o seven pero me refiero a poder insertar imagenes y demas.Algo que no les costaría mucho y sería un empujon.
persiguiendo escribió:Poder crear diseños para los coches desde una aplicacion. Ya he visto el truquito de utilizar la tranparencia en vista o seven pero me refiero a poder insertar imagenes y demas.Algo que no les costaría mucho y sería un empujon.

Yo también he pensado en esta opción... pero creo que devaluaría a los que se curran esas pinturas tan bestiales.
Alexis77 escribió:A ver, creo recordar que la demo del Forza 3 salió un mes antes de la salida del juego. Corrijanme si me equivoco.

No, si mal no recuerdo (fallaré seguro), a mi me suena que salió solo un par de semanas antes aprox...

duncan_idaho escribió:
persiguiendo escribió:Poder crear diseños para los coches desde una aplicacion. Ya he visto el truquito de utilizar la tranparencia en vista o seven pero me refiero a poder insertar imagenes y demas.Algo que no les costaría mucho y sería un empujon.

Yo también he pensado en esta opción... pero creo que devaluaría a los que se curran esas pinturas tan bestiales.

Correcto, pero tampoco ponen la opción por temas de copyright. Sino, podrías simplemente escanear una pegata de cualquier marca y ponerla sin derechos por parte de Turn 10 y meterles en un pollo. En cambio si tu te la curras, no deja de ser una "copia", a parte que tienes más mérito por habértela currado tu mismo.

Otra cosa es el tema de colocar los diseños en algún coche. Me parece guay que pongan más capas y más formas generales para mejorar los diseños, pero sigo sin entender esa forma de hacer los diseños "por partes", lo cual a veces hace que sea muy complicado cuadrar determinados ángulos. Creo que sería mejor solución, un "todo" para el coche completo con xxxx capas.
ekeix escribió:Te refieres a que están recreados inferiormente en el aspecto del circuito como un todo? o lo que viene siendo la pista/carretera? porque vamos a mi si la pista está correcta y cada curva está donde está como que me da igual que las gradas sean rosas en el Forza4 y en la realidad sean verdes.

Lo que dudo es que haya una curva mal hecha en el Forza4 en el circuito de Suzuka o en el que sea y en la realidad sea totalmente distinta... vamos eso viene en un contrato y no pueden cambiar nada, es como si a los RUF ahora le ponen Porsche para que todo quede más bonito.

Asi que explica en que sentido para tí están mal recreados los circuitos

Me imagino que se referirá a que están desactualizados. Desde que se recrearon en su momento hasta hoy, muchos circuitos han cambiado, añadiendo sobretodo escapatorias asfaltadas, o nuevas tribunas, probablemente se refiera a eso. De momento Road America ha sido actualizado, habrá que ver qué han hecho con el resto de circuitos.

No se pueden insertar imagenes directamente por cuestiones de copyright... La gente podría subir imagenes protegidas para usarlas en los coches y tendría que haber alguien vigilando constantemente el escaparate (que ya se hace, para los diseños ofensivos) para retirarlas. En el editor de vinilos puedes replicar un logo o imagen, pero nunca será 100 % igual a la original y por lo tanto no hay problema de copyright alguno.

humphr3y escribió:No, si mal no recuerdo (fallaré seguro), a mi me suena que salió solo un par de semanas antes aprox...

La demo del Forza 3 salió el 24 de Septiembre de 2009. El juego salió el 23 de Octubre en Europa y el 27 en USA, así que casi un mes antes.
Sparks87 escribió:
humphr3y escribió:No, si mal no recuerdo (fallaré seguro), a mi me suena que salió solo un par de semanas antes aprox...

La demo del Forza 3 salió el 24 de Septiembre de 2009. El juego salió el 23 de Octubre en Europa y el 27 en USA, así que casi un mes antes.

Bueno, pues he fallado XDD ... de todas maneras (creo que lo dije por aquí), pienso que no habrá demo hasta la salida de Gears of War 3 para no solapar lanzamientos, pero bueno, quien sabe.
humphr3y escribió:Bueno, pues he fallado XDD ... de todas maneras (creo que lo dije por aquí), pienso que no habrá demo hasta la salida de Gears of War 3 para no solapar lanzamientos, pero bueno, quien sabe.

No tiene mucho sentido. No veo "solapamiento" alguno entre una demo y un juego, y encima perteneciendo a géneros totalmente distintos enfocados a públicos diferentes.
Sparks87 escribió:
humphr3y escribió:Bueno, pues he fallado XDD ... de todas maneras (creo que lo dije por aquí), pienso que no habrá demo hasta la salida de Gears of War 3 para no solapar lanzamientos, pero bueno, quien sabe.

No tiene mucho sentido. No veo "solapamiento" alguno entre una demo y un juego, y encima perteneciendo a géneros totalmente distintos enfocados a públicos diferentes.

Bueno, esperamos (que no falta mucho) y lo vemos ;) No tiene que mucho que ver que sean juegos diferentes ya que puedes jugar a ambos perfectamente. Viene más por el tema de ser dos franquicias exclusivas para 360 y que las dos salen en el período crítico de ventas y lanzamientos del año en escaso margen de fechas de 3 semanas.
indigo_rs escribió:http://youtu.be/w3c9FMydzTg

Old video is old.

De hecho se hizo ANTES de que se supiera si Porsche iba a estar o no.
(mensaje borrado)
humphr3y escribió:
Alexis77 escribió:A ver, creo recordar que la demo del Forza 3 salió un mes antes de la salida del juego. Corrijanme si me equivoco.

No, si mal no recuerdo (fallaré seguro), a mi me suena que salió solo un par de semanas antes aprox...

duncan_idaho escribió:

Correcto, pero tampoco ponen la opción por temas de copyright. Sino, podrías simplemente escanear una pegata de cualquier marca y ponerla sin derechos por parte de Turn 10 y meterles en un pollo. En cambio si tu te la curras, no deja de ser una "copia", a parte que tienes más mérito por habértela currado tu mismo.

Otra cosa es el tema de colocar los diseños en algún coche. Me parece guay que pongan más capas y más formas generales para mejorar los diseños, pero sigo sin entender esa forma de hacer los diseños "por partes", lo cual a veces hace que sea muy complicado cuadrar determinados ángulos. Creo que sería mejor solución, un "todo" para el coche completo con xxxx capas.

Hay milles de diseños que incumplen copyrights en FM3. Partiendo los que usan la cara de rossi, cocacola starwars etc....
Por mucho que los hagan capas a capa no tienen derecho a copiarlos. No he leido nada de demandas de lucasarts, valentino o repsol etc..
persiguiendo escribió:Hay milles de diseños que incumplen copyrights en FM3. Partiendo los que usan la cara de rossi, cocacola starwars etc....
Por mucho que los hagan capas a capa no tienen derecho a copiarlos. No he leido nada de demandas de lucasarts, valentino o repsol etc..

Porque no son "exactamente" la misma copia. Y si hubo diseños que se han retirado en Forza 2 y 3 por temas de copyright. ¿Por qué unos si y otros no?... ya sabes cual es el correo de sugerencias y preguntas de forza...
persiguiendo escribió:Hay milles de diseños que incumplen copyrights en FM3. Partiendo los que usan la cara de rossi, cocacola starwars etc....

Creeme, si se pudieran importar imagenes directamente, habría unas cuantitas de demandas, pero al ser réplicas que no son 100 % exactas se ve que no hay derecho a demanda, hay algún tipo de vacío legal por lo visto.

Dicho de otra manera: Yo puedo hacer un dibujo a mano de Rossi, estamparlo en camisetas y venderlas, y no estaría infringiendo copyright alguno porque es un dibujo MIO, aunque esté basado en la imagen de Rossi. Si en cambio hiciera lo mismo con una foto, me estaría metiendo en un lío.
Sparks87 escribió:

Creeme, si se pudieran importar imagenes directamente, habría unas cuantitas de demandas, pero al ser réplicas que no son 100 % exactas se ve que no hay derecho a demanda, hay algún tipo de vacío legal por lo visto.

Dicho de otra manera: Yo puedo hacer un dibujo a mano de Rossi, estamparlo en camisetas y venderlas, y no estaría infringiendo copyright alguno porque es un dibujo MIO, aunque esté basado en la imagen de Rossi. Si en cambio hiciera lo mismo con una foto, me estaría metiendo en un lío.

Tanto la falsificacion como la imitaciones son delitos. No se puede plagiar marcas registradas o trademarks, pero en el escaparate pones la que quieras y encuentras. Si eso no infringe el copyright apaga y vamonos. Es más en FM4 habrá logotipos de porsche en el escaparate y parece ser que ningun modelo porsche para correr y comprar.
persiguiendo escribió:Tanto la falsificacion como la imitaciones son delitos. No se puede plagiar marcas registradas o trademarks, pero en el escaparate pones la que quieras y encuentras. Si eso no infringe el copyright apaga y vamonos.

La cuestión es que no hay ánimo de lucro, esa es la pequeña diferencia. Puedes recrear una imagen y usarla, pero si usas directamente la imagen sin permiso del propietario entonces si que tienes un problema.
Sparks87 escribió:
persiguiendo escribió:Tanto la falsificacion como la imitaciones son delitos. No se puede plagiar marcas registradas o trademarks, pero en el escaparate pones la que quieras y encuentras. Si eso no infringe el copyright apaga y vamonos.

La cuestión es que no hay ánimo de lucro, esa es la pequeña diferencia. Puedes recrear una imagen y usarla, pero si usas directamente la imagen sin permiso del propietario entonces si que tienes un problema.

Efectivamente. Esa es la gran diferencia
Sparks87 escribió:

Que lucro puede haber en un diseño para mis coches en FM3 o 4. Entoces por copyright no es, será por otra cosa.
(mensaje borrado)
Sigamos hablando de Forza Motorsport 4.
persiguiendo escribió:Que lucro puede haber en un diseño para mis coches en FM3 o 4. Entoces por copyright no es, será por otra cosa.

No hay ningún lucro, es justo lo que te he dicho. Es ilegal hacer una réplica si hay ánimo de lucro, pero no es el caso. En cambio, usar una imagen con copyright sin permiso del propietario puede traer problemas, por eso webs como Wikipedia sólo permiten el uso de fotos propias o libres de derechos para ilustrar sus artículos, para evitar problemas.

Aquí ocurre exactamente igual: Si se pudieran subir imagenes libremente sin permiso del propietario, habría follón, así que para evitar eso, no se incluye la opción. Por una réplica nunca podrán decir nada porque no estás usando su imagen, si no una réplica que no es 100 % exacta, y al no haber ánimo de lucro...
roberto28live escribió:Sigamos hablando de Forza Motorsport 4.

Tienes razon, siento la regalada
roberto28live escribió:Sigamos hablando de Forza Motorsport 4.

No hay nada que hablar del forza 4, hasta que no llegue el dia 14 de octubre no hay nada que hablar, res!

Otra cosa es hablar sobre la campaña de marketing de turn 10.

Por cierto, deberia Dan Greenawalt afeitarse la barba?

Y para rematar el post unos videos didacticos

http://www.youtube.com/watch?v=SUwbUVPR3pw
deltonin escribió:

Por cierto, deberia Dan Greenawalt afeitarse la barba?

[carcajad] [sonrisa] [jaja] [jaja]
Imagen

Es verdad que tiene un M3 como habia afirmado en algun video

Imagen
indigo_rs escribió:Esto es otra de las cosas que podremos hacer en Forza 4 con los coches compactos, parece que será opcional para descargar de forma gratuita aparte. Aver quien marca más goles [jaja] [jaja]

http://youtu.be/SIeu7_-iwdw

Ale, a cancelar el fifa que con este modo ya voy mas que satisfecho de futbol ^^
yo supongo que a esto del futcarbol jajaja solo se podra jugar online, aunque molaria que se puediera jugar de dos o cuatro en una misma consola, seria risas aseguradas

por cierto este domingo creo que se emitia en el programa de top gear US una prueba del lexus lfa en infineon y la msima prueba en el forza 4, alguien sabe algo?
Sparks87 escribió:
persiguiendo escribió:Que lucro puede haber en un diseño para mis coches en FM3 o 4. Entoces por copyright no es, será por otra cosa.

No hay ningún lucro, es justo lo que te he dicho. Es ilegal hacer una réplica si hay ánimo de lucro, pero no es el caso. En cambio, usar una imagen con copyright sin permiso del propietario puede traer problemas, por eso webs como Wikipedia sólo permiten el uso de fotos propias o libres de derechos para ilustrar sus artículos, para evitar problemas.

Aquí ocurre exactamente igual: Si se pudieran subir imagenes libremente sin permiso del propietario, habría follón, así que para evitar eso, no se incluye la opción. Por una réplica nunca podrán decir nada porque no estás usando su imagen, si no una réplica que no es 100 % exacta, y al no haber ánimo de lucro...

Buenos dias

No me puedes decir que lo hacen para evitar infringuir copyright cuando hay miles de emblemas o iconos de marcas registradas con copyright en el escaparate, muchos mal hechos pero hay que son exactos. Ademas no tiene copyright sólo un foto una forma, palabra o alfanuméricos tambien. Cuando ponen starwars en los coches ahi no hay copiright. Vamos hombre la foto como te he dicho antes no es la unica manera de tener derechos de autor. Lo del copyright no se aguanta por ningun lado sino estarian borrando constantemente replicas de coches de carreras o copias de (TM) y sólo borran contenido ofensivo.

No hay más ciego que el que no quiere ver.
persiguiendo escribió:
Sparks87 escribió:

Buenos dias

No me puedes decir que lo hacen para evitar infringuir copyright cuando hay miles de emblemas o iconos de marcas registradas con copyright en el escaparate, muchos mal hechos pero hay que son exactos. Ademas no tiene copyright sólo un foto una forma, palabra o alfanuméricos tambien. Cuando ponen starwars en los coches ahi no hay copiright. Vamos hombre la foto como te he dicho antes no es la unica manera de tener derechos de autor. Lo del copyright no se aguanta por ningun lado sino estarian borrando constantemente replicas de coches de carreras o copias de (TM) y sólo borran contenido ofensivo.

Yo no soy mucho de meterme en el escaparate por que lo tengo jodido xD pero si tengo el Forza 2 original y tuve el live gold un mes y pude ver los coches del escaparate y puedo decir que algunas de las marcas que se veian en los diseños eran exactas a las originales, y dudo mucho que fueran retirados, de hecho habia diseños de todo, desde peliculas, hasta replicas de coches de carreras, esto ya lo sabe todo el mundo, me imagino, y en todo el mes que tuve el live ahi estaban todos. Resumiendo, que nunca vi en ese mes retirar ningun diseño por muy infractor de copyright que pudiera parecer. Es que me pareceria absurdo que lo hicieran.
Bentley escribió:
Yo no soy mucho de meterme en el escaparate por que lo tengo jodido xD pero si tengo el Forza 2 original y tuve el live gold un mes y pude ver los coches del escaparate y puedo decir que algunas de las marcas que se veian en los diseños eran exactas a las originales, y dudo mucho que fueran retirados, de hecho habia diseños de todo, desde peliculas, hasta replicas de coches de carreras, esto ya lo sabe todo el mundo, me imagino, y en todo el mes que tuve el live ahi estaban todos. Resumiendo, que nunca vi en ese mes retirar ningun diseño por muy infractor de copyright que pudiera parecer. Es que me pareceria absurdo que lo hicieran.

Estoy de acuerdo contigo, a mi tambien me parecería absurdo que retiraran diseños hechos por la comunidad de jugadores aunque estos sean muy fieles a los reales. Si me pareceria logico que retiraran diseños insultantes ó con palabras malsonantes.
Jebi-Motors escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VApBkb79G2o

Conduciendo el coche real ha conseguido batir los tiempos aunque la verdad los que corrian con el Forza 4 no parecian muy buenos [carcajad]

Increible lo bien que que suena el coche en el juego, es idéntico al real [tadoramo]
Imagen

¿Pero qué hacen esos dos juntos??, ay madreeeee!. [+risas] [qmparto] [qmparto]
Contrast_1988 escribió:Imagen

¿Pero qué hacen esos dos juntos??, ay madreeeee!. [+risas] [qmparto] [qmparto]

Les esta diciendo Kazunori no sabes la tangada que hemos pegado con el gran pestiño 5 y el Dan le dice esperate al Forza 4 sin lluvia, sin noche pero 60fps y con un modo autovista de la hostia. jjajajaja
Una recopilación de algunos de los videos mostrados hasta ahora [babas]

http://youtu.be/Ba9Qkvu_F7M

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:http://youtu.be/SPay8Qi7fTs

Pues no me ha molado un pelo cuando se sale,pisa la nieve y parece que sigue sobre asfalto seco... :-?
Imagen

ejeje, vaya petardo se está fumando el kazunorri!!!!
persiguiendo escribió:Buenos dias

Te lo vuelvo a repetir: usando una imagen sin permiso expreso del autor te la juegas. Replicándola (que NUNCA será 100 % exacta, siempre habrá algún detalle diferente, ya sea en dimensiones o proporción), siempre que no haya ánimo de lucro, no hay problema alguno. SÓLO es infracción de copyright si usas la imagen sin permiso del autor, no una réplica, y si no me crees lo siento mucho, pero es así como funciona.
Garruk está baneado por "clon para saltarse baneo"
El video ese del Lexus era el 3 o el 4, es que no me ha quedado claro.... ¬_¬
Garruk escribió:El video ese del Lexus era el 3 o el 4, es que no me ha quedado claro.... ¬_¬

forza 4
(mensaje borrado)
Yo creo que el video es el Forza 2 o incluso el 1 si te fijas bien. [toctoc]
No sabia que el Forza 3 tenia un circuito Infineon tan bien detallado, incluso con la misma vegetación que el circuito real moviéndose con el viento. Quizás me he saltado algún DLC. XD
Aparte que ha de ser una build vieja, porque esto lo grabaron hace meses.
indigo_rs escribió:No sabia que el Forza 3 tenia un circuito Infineon tan bien detallado, incluso con la misma vegetación que el circuito real moviéndose con el viento. Quizás me he saltado algún DLC. XD

Y los movimientos del coche, y el polvo, y los piños super reales , bueno tu sigue con las margaritas a ver si te llega el olor o como las polinizan las abejas virtuales, pero lo que se ve ahi es material mediocre.

Por cierto lleva un minijuego de busca a Wally en el publico, como la vida misma ehh?

Supongo que sera antiguo, que si no...
El Garruk este cansa un poco... todo el día metiendo mierda al juego y aportando gilipolleces al thread
ekeix escribió:El Garruk este cansa un poco... todo el día metiendo mierda al juego y aportando gilipolleces al thread

pues ignora o reporta.

Naturalmente nada comparado con los post de la barba de no se quien, interes publico y 100 post chorras dando vaselina.
Del sonido maravilloso no tienes problema, pero con la ausencia de publico, los accidentes de risa... eso te molesta, venga va.. :o .

En fin ignora como yo acabo de hacer contigo, es darle a boton.
(mensaje borrado)
16675 respuestas