Vk46 escribió:Buenas me he descargado la edición de luxe digital y solo ocupa 129 mb es normal q ocupe tan poco?
kaulitz55 escribió:Una gran saga por la cual me haré con una Xbox One , Yamauchi debería de tomar ejemplo y revisar su Gran Turismo (para mi en Gran Turismo 5 acabo todo) .
jordi1986 escribió:kaulitz55 escribió:Una gran saga por la cual me haré con una Xbox One , Yamauchi debería de tomar ejemplo y revisar su Gran Turismo (para mi en Gran Turismo 5 acabo todo) .
Tardamuchi?? jeje! Los GT son buenos juegos, pero después de los juegos de ps2 no han sabido evolucionar los suficiente (coches no premium y tal que dolían los ojos). Forza siempre ha sabido hacer un juego mejor que la anterior, incluso el 5 que ha sido criticado, jugable y gráficamente ha sido un gran paso adelante. El 6 puede ser brutal.
Sled Hummer escribió:jordi1986 escribió:kaulitz55 escribió:Una gran saga por la cual me haré con una Xbox One , Yamauchi debería de tomar ejemplo y revisar su Gran Turismo (para mi en Gran Turismo 5 acabo todo) .
Tardamuchi?? jeje! Los GT son buenos juegos, pero después de los juegos de ps2 no han sabido evolucionar los suficiente (coches no premium y tal que dolían los ojos). Forza siempre ha sabido hacer un juego mejor que la anterior, incluso el 5 que ha sido criticado, jugable y gráficamente ha sido un gran paso adelante. El 6 puede ser brutal.
Serán lentos sacandolos, pero en contenido le dan por todos lados a cualquier forza. La cagaron con los coches no premium, pero el mimo que tiene un gt no lo tiene un forza, y es lo que algunos pedimos para tener un forza perfecto.
Recordemos que los gt llevan boxes con mecánicos cambiado neumáticos desde la generación anterior...
2014 Volvo #13 Volvo Polestar Racing S60 STCC
Three time Scandinavian Touring Car Championship Champion Thed Björk, three time champion Fredrik Ekblom and Prince Carl Philip Bernadotte of Scandanavia are the lucky pilots of the Volvo Polestar S60 in the STCC. The Polestar name has been synonymous with winning since Volvo took on Jan ”Flash” Nilsson to run the factory Volvo race team in 1996. The wins started in the inaugural year of the STCC and have kept coming. The #13 won the 2014 championship adding to the already long list of wins and titles acquired by Polestar racing and Volvo. With its 3.5 liter 6-cylinder making 420 hp and pushing the rear wheels the S60 is one capable racer one that it will let its track record speak for itself.
gnet escribió:Efectivamente, cosa rara, porque en zavvi, también aparece la versión 10th aniversario, y ésta tiene que ser en físico... aunque en el texto la ponen como day one.
No entiendo, todas éstas chapuzas en marketing, parece que no saben lo que van a vender... entiendo que les interesa vender la versión digital... en fin...
saludos.
jordi1986 escribió:kaulitz55 escribió:Una gran saga por la cual me haré con una Xbox One , Yamauchi debería de tomar ejemplo y revisar su Gran Turismo (para mi en Gran Turismo 5 acabo todo) .
kaulitz55 escribió:jordi1986 escribió:kaulitz55 escribió:Una gran saga por la cual me haré con una Xbox One , Yamauchi debería de tomar ejemplo y revisar su Gran Turismo (para mi en Gran Turismo 5 acabo todo) .
Efectivamente jordi1986, desde Gran Turismo 4 no supieron como llevar adelante esa saga en nueva generación, Gran Turismo 5 por el tema de los gráficos en coches premiun y tal pues impresionaba algo pero era un juego muy escaso con pocas opciones en modo árcade y coches standars que daban pena por no hablar de Gran Turismo 6, una actualización descarada de su antecesor, Forza en cambio cambia cada juego que sacan y no se tiran la vida para sacar uno nuevo, ademas que puedes elegir por algo mas de simulación con Forza Motorsport, o algo mas árcade con Forza Horizon.
SergeMaltesse escribió:kaulitz55 escribió:Efectivamente jordi1986, desde Gran Turismo 4 no supieron como llevar adelante esa saga en nueva generación, Gran Turismo 5 por el tema de los gráficos en coches premiun y tal pues impresionaba algo pero era un juego muy escaso con pocas opciones en modo árcade y coches standars que daban pena por no hablar de Gran Turismo 6, una actualización descarada de su antecesor, Forza en cambio cambia cada juego que sacan y no se tiran la vida para sacar uno nuevo, ademas que puedes elegir por algo mas de simulación con Forza Motorsport, o algo mas árcade con Forza Horizon.
¿Crees que Forza cambia a cada juego que hacen?
Veamos ¿qué diferencia encontraremos entre hacer una carrera en Laguna Seca en Forza 1, 2, 3, 4, 5 y 6? Básicamente una mejora técnica lógica en gráficos, sonidos, control y simulación -faltaría más-. Si esto te parece mucho cambio en 10 años me parece estupendo, pero para mí no han avanzado lo suficiente.
En 10 años el juego sigue igual en cuanto a simulación de carreras, con parrillas de salida aleatorias, coches de diferentes categorías mezclados ridículamente, no existen estrategias de carrera, los boxes son un mero adorno, el desgaste de gasolina y neumáticos no tiene ningún protagonismo, tampoco se simulan condiciones climatológicas vivas, cambiantes, tampoco se simula el paso del tiempo, etc, etc. Es la misma carrera arcade desde el 1 hasta el 5, y por lo que se ve del 6 la tónica es la misma.
Haz la prueba, juega una carrera al Forza más antiguo que tengas y luego haz lo propio en el Forza más moderno que poseas. Te darás cuenta de que todo es igual, las mismas opciones, el mismo planteamiento, el mismo desarrollo y el mismo final.
Para colmo si en alguna entrega han avanzado levemente en algún aspecto en la siguiente lo han hecho desaparecer.
Que sí, que en su día hubo clubes, casa de subastas y alguna cosa más del estilo, pero a ver, se trata de un juego de coches, creo que hay cosas mucho más importantes e interesantes que implementar a parte de esos añadidos, y en 10 años no se ha avanzado prácticamente nada.
kaulitz55 escribió:SergeMaltesse escribió:kaulitz55 escribió:Efectivamente jordi1986, desde Gran Turismo 4 no supieron como llevar adelante esa saga en nueva generación, Gran Turismo 5 por el tema de los gráficos en coches premiun y tal pues impresionaba algo pero era un juego muy escaso con pocas opciones en modo árcade y coches standars que daban pena por no hablar de Gran Turismo 6, una actualización descarada de su antecesor, Forza en cambio cambia cada juego que sacan y no se tiran la vida para sacar uno nuevo, ademas que puedes elegir por algo mas de simulación con Forza Motorsport, o algo mas árcade con Forza Horizon.
¿Crees que Forza cambia a cada juego que hacen?
Veamos ¿qué diferencia encontraremos entre hacer una carrera en Laguna Seca en Forza 1, 2, 3, 4, 5 y 6? Básicamente una mejora técnica lógica en gráficos, sonidos, control y simulación -faltaría más-. Si esto te parece mucho cambio en 10 años me parece estupendo, pero para mí no han avanzado lo suficiente.
En 10 años el juego sigue igual en cuanto a simulación de carreras, con parrillas de salida aleatorias, coches de diferentes categorías mezclados ridículamente, no existen estrategias de carrera, los boxes son un mero adorno, el desgaste de gasolina y neumáticos no tiene ningún protagonismo, tampoco se simulan condiciones climatológicas vivas, cambiantes, tampoco se simula el paso del tiempo, etc, etc. Es la misma carrera arcade desde el 1 hasta el 5, y por lo que se ve del 6 la tónica es la misma.
Haz la prueba, juega una carrera al Forza más antiguo que tengas y luego haz lo propio en el Forza más moderno que poseas. Te darás cuenta de que todo es igual, las mismas opciones, el mismo planteamiento, el mismo desarrollo y el mismo final.
Para colmo si en alguna entrega han avanzado levemente en algún aspecto en la siguiente lo han hecho desaparecer.
Que sí, que en su día hubo clubes, casa de subastas y alguna cosa más del estilo, pero a ver, se trata de un juego de coches, creo que hay cosas mucho más importantes e interesantes que implementar a parte de esos añadidos, y en 10 años no se ha avanzado prácticamente nada.
Forza Motorsport solo e jugado al 3 y fue una demo jaja , Forza Motorsport 6 seria mi primer Forza en Xbox, por gameplays y demás notaba mejoras visualmente, a la hora de jugar no se como será el juego pero ya cansa como ver que en Xbox vais ya por vuestro 3 Forza (contando el Forza Horizon 2) y en PlayStation 4 aún ni sabemos nada del desarrollo de Gran Turismo 7, en jugabilidad no puedo opinar, bueno en eso ni en casi nada ya que como e dicho solo e jugado a Forza Motorsport 3 y era incluso una demo así que poco puedo hablar de ello, pero viendo vídeos el juego en si esta bastante completo, o al menos eso parece, para mi todo sera nuevo así que ya podre opinar a partir de esta entrega .
ElOtroDespistao escribió:puede que lo drivatars no gustem por aquí, pero no estaban en los forzas anteriores al 5, el 4 incluyó novedades en el online además del modo autovista
el 6 también traé novedades, así que si, evolucionan, quizás no como quieren algunos, pero si hay novedades en cada juego
indigo_rs escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:indigo_rs escribió:
Lo tuyo es de traca.. Por tal de poner imágenes cada 2x3 pones hasta del horizon 2..
indigo_rs escribió:ThEDoCToR CiViC escribió:indigo_rs escribió:
Lo tuyo es de traca.. Por tal de poner imágenes cada 2x3 pones hasta del horizon 2..
Es del Horizon 2 pero el Audi S1 estará en Forza 6.
Sled Hummer escribió:Yo solo digo que lo que tiene uno, el otro lo deja totalmente de lado, y como el barbas se duerma, lo mismo de aqui a nada el japo le da una sorpresa, que hace mucho que no se sabe nada de GT, y esa gente es muy ambiciosa y trabaja duro.
A mi el 6, de momento, ya me lo han dejado de vender de salida, con la tontería de lo digital, de los DLC y del continuismo y nulo caso a lo que los fans estamos pidiendo. Lo compraré, por supuesto, cuando lo vea en algun foro o en Game de segunda mano, para no darles mi dinero. Si el 7 merece la pena, volvere a pagar gustoso los 80€ de rigor, pero creo que ya nos estan tomando bastante el pelo en la industria.
Con respecto al GT digo exactamente lo mismo, con el 5 la cagaron bastante, con el 6 se han redimido, y espero que el 7 de el salto que muchos esperamos y esté, tanto en conducción como en opciones jugables, mínimo a la altura del GT4 y del Forza 4.
ForzaThor escribió:Sled Hummer escribió:Yo solo digo que lo que tiene uno, el otro lo deja totalmente de lado, y como el barbas se duerma, lo mismo de aqui a nada el japo le da una sorpresa, que hace mucho que no se sabe nada de GT, y esa gente es muy ambiciosa y trabaja duro.
A mi el 6, de momento, ya me lo han dejado de vender de salida, con la tontería de lo digital, de los DLC y del continuismo y nulo caso a lo que los fans estamos pidiendo. Lo compraré, por supuesto, cuando lo vea en algun foro o en Game de segunda mano, para no darles mi dinero. Si el 7 merece la pena, volvere a pagar gustoso los 80€ de rigor, pero creo que ya nos estan tomando bastante el pelo en la industria.
Con respecto al GT digo exactamente lo mismo, con el 5 la cagaron bastante, con el 6 se han redimido, y espero que el 7 de el salto que muchos esperamos y esté, tanto en conducción como en opciones jugables, mínimo a la altura del GT4 y del Forza 4.
+1000 a todo
patxy1985 escribió:Pues yo no compro ni pase vip, ni abono de temporada ni nada y me vale con los coches que trae el juego, si total después va todo el mundo con el mini, el civic, el ktm y el f50.
badxtreme escribió:patxy1985 escribió:Pues yo no compro ni pase vip, ni abono de temporada ni nada y me vale con los coches que trae el juego, si total después va todo el mundo con el mini, el civic, el ktm y el f50.
claro que si, ese es el camino a seguir. asi nos va. pero pasas por alto que independientemente de los coches que mas se usen, jode un poco bastante el hecho de que el juego pelado este al 60% y no me aptece nada pagar 70 pavetes por algo sin acabar. ya saldra una ofertucha,,,aunque lo mismo paso de el,,,el ejemplo esta ahi, pusieron unas cuantas veces la oferta del horizont 2 y ahi esta que le va a salir pelo.
ForzaThor escribió:Pero si al menos la mitad de los coches con mejores tiempos en marcadores son DLC. Que curioso no? tu ahi con tu tiempazo entre los 25 mejores, sacan un dlc que no te sale de la polla comprar y resulta que acabas en el puesto 200 porque ese coche va dopado.
Y no me vengais con milongas que llevo jugando muuuuuuuuuuchas horas a todos los forza (motorsport).
ForzaThor escribió:Pero si al menos la mitad de los coches con mejores tiempos en marcadores son DLC. Que curioso no? tu ahi con tu tiempazo entre los 25 mejores, sacan un dlc que no te sale de la polla comprar y resulta que acabas en el puesto 200 porque ese coche va dopado.
Y no me vengais con milongas que llevo jugando muuuuuuuuuuchas horas a todos los forza (motorsport).
darksch escribió:En esta saga y en todas. TODOS los juegos son pay2win. El mejor es quien más dinero tiene.
iotz escribió:ForzaThor escribió:Pero si al menos la mitad de los coches con mejores tiempos en marcadores son DLC. Que curioso no? tu ahi con tu tiempazo entre los 25 mejores, sacan un dlc que no te sale de la polla comprar y resulta que acabas en el puesto 200 porque ese coche va dopado.
Y tanto, por eso mismo deje yo de jugar al 5, tu dejándote los cuernos con un coche "normal" para que vayas a la lista y los 1000 o mas primeros todos con el mismo coche, y como dices casualidad que son los de dlc, en el forza 6 sera igual, hay cosas que no cambiaran en la puta vida con esta saga.