[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:Estos deben estar jugando en las oficinas de Turn10.

https://www.youtube.com/watch?v=siD4SF9vUEk


En conducción nocturna los coches proyectan sombras dinámicas en el entorno [boing]. Ya me parecía que la iluminación se veia muy imponente en este juego, los coches generan sombras dinámicas por el circuito y resto de coches.
ElOtroDespistao escribió:
badxtreme escribió:
patxy1985 escribió:Pues yo no compro ni pase vip, ni abono de temporada ni nada y me vale con los coches que trae el juego, si total después va todo el mundo con el mini, el civic, el ktm y el f50.


claro que si, ese es el camino a seguir. asi nos va. pero pasas por alto que independientemente de los coches que mas se usen, jode un poco bastante el hecho de que el juego pelado este al 60% y no me aptece nada pagar 70 pavetes por algo sin acabar. ya saldra una ofertucha,,,aunque lo mismo paso de el,,,el ejemplo esta ahi, pusieron unas cuantas veces la oferta del horizont 2 y ahi esta que le va a salir pelo.


¿y no puede ser que el juego esté completo y lo que saquen son extras? joder, si antes los juegos de coches no pasaban de 50 coches y ahora si no vienen con 1000 ya es un juego inacabado

los juegos ya no cuestan lo mismo hacerlos que hace 10 años, pero siguen teniendo el mismo precio para nosotros, ¿queréis que el juego suba de precio al doble? pues parece que eso es lo que todos quieren, el contenido que viene en el juego es bastante bueno en cantidad


haber numero de coches:
Gran Turismo tiene sobre 178 vehículos.
Gran Turismo 2 tiene 650 vehículos.
fuente wikipedia.
el problema no es el numero de coches sino la cantidad de coches que no vienen en el juego si no pasas por caja. me da igual si vienen 50 o 1000 coches en el juego si resulta que 500 vienen a parte.

el juego que comprabas con 10.00 pelas en la super nes o n 64 o en la psx era un juego entero, y hoy para tener el forza entero necesitas unos 110 eurillos y aun asi no te garantiza tenerlo todo, ya te sacaran algun paquetillo que no entre en ese precio y valla a parte. estas seguro que los juegos no han subido de precio? el juego que te compras a 70 euros es una version recortada.

oye que me parece legitimo que defendais los dlcs, es a lo que os han acostumbrado hasta que los aceptais, por mi como si sacan 200 dlcs de 10 coches cada uno por que yo no pasare por el aro por que no comprare ni el juego. asi que ojala vendan muuuuchos dlcs y que el siguiente forza tenga el doble de descargables que este.
indigo_rs escribió:
denis74 escribió:Estos deben estar jugando en las oficinas de Turn10.

https://www.youtube.com/watch?v=siD4SF9vUEk


En conducción nocturna los coches proyectan sombras dinámicas en el entorno [boing]. Ya me parecía que la iluminación se veia muy imponente en este juego, los coches generan sombras dinámicas por el circuito y resto de coches.


SI, pero la verdad, es que queda muy cutre ver que los elementos a los lados de la carretera, no proyectan sombras, queda muy cutre.

Pero vamos, se mueve realmente bien. [oki]
indigo_rs escribió:
denis74 escribió:Estos deben estar jugando en las oficinas de Turn10.

https://www.youtube.com/watch?v=siD4SF9vUEk


En conducción nocturna los coches proyectan sombras dinámicas en el entorno [boing]. Ya me parecía que la iluminación se veia muy imponente en este juego, los coches generan sombras dinámicas por el circuito y resto de coches.


No me cuadran esas sombras, hay momentos en los que no deberían verse, por ejemplo cuando están alineados el coche del jugador, el rival justo por delante y el muro del circuito, se proyecta sobre este último la sombra del coche rival, pero si este también lleva las luces puestas apuntando al muro no debería verse su propia sombra ¿puede ser?

Por ejemplo en el segundo 28 del video.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SergeMaltesse escribió:
indigo_rs escribió:
denis74 escribió:Estos deben estar jugando en las oficinas de Turn10.

https://www.youtube.com/watch?v=siD4SF9vUEk


En conducción nocturna los coches proyectan sombras dinámicas en el entorno [boing]. Ya me parecía que la iluminación se veia muy imponente en este juego, los coches generan sombras dinámicas por el circuito y resto de coches.


No me cuadran esas sombras, hay momentos en los que no deberían verse, por ejemplo cuando están alineados el coche del jugador, el rival justo por delante y el muro del circuito, se proyecta sobre este último la sombra del coche rival, pero si este también lleva las luces puestas apuntando al muro no debería verse su propia sombra ¿puede ser?

Por ejemplo en el segundo 28 del video.


Si te fijas las sombras aparecen cuando el coche gira en una curva, no en línea recta. Los coches como cualquier otro elemento en pantalla son opacos, es normal que se generen sombras con el movimiento como en la realidad.
indigo_rs escribió:
SergeMaltesse escribió:
indigo_rs escribió:
En conducción nocturna los coches proyectan sombras dinámicas en el entorno [boing]. Ya me parecía que la iluminación se veia muy imponente en este juego, los coches generan sombras dinámicas por el circuito y resto de coches.


No me cuadran esas sombras, hay momentos en los que no deberían verse, por ejemplo cuando están alineados el coche del jugador, el rival justo por delante y el muro del circuito, se proyecta sobre este último la sombra del coche rival, pero si este también lleva las luces puestas apuntando al muro no debería verse su propia sombra ¿puede ser?

Por ejemplo en el segundo 28 del video.


Si te fijas las sombras aparecen cuando el coche gira en una curva, no en línea recta. Los coches como cualquier otro elemento en pantalla son opacos, es normal que se generen sombras con el movimiento como en la realidad.


Mira el segundo 28 del vídeo, ahí no debería verse la sombra del Audi porque sus propios faros deberían iluminar esa parte del muro donde se proyecta su propia sombra.
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El Audi de delante esta girando hacia el interior de la curva, no apuntando recto hacia el muro.

Diferencia entre halógenas y Xenón

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Me mola el tranvía ese de Río, lástima no poder llevarlo XD

Añadida nueva sección dedicada al modo carrera, en el wiki.
indigo_rs escribió:El Audi de delante esta girando hacia el interior de la curva, no apuntando recto hacia el muro.

Diferencia entre halógenas y Xenón

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Habrá que verlo en directo, parece muy espectacular pero quizás no esté recreado correctamente. No obstante ya hay juegos de coches en Xbox One en los que se proyectan las sombras tanto de los coches rivales como de los conos, carteles, etc, sobre el suelo y los muros del circuito, vamos que no espero menos de Forza 6.
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SergeMaltesse escribió:
indigo_rs escribió:El Audi de delante esta girando hacia el interior de la curva, no apuntando recto hacia el muro.

Diferencia entre halógenas y Xenón

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Habrá que verlo en directo, parece muy espectacular pero quizás no esté recreado correctamente. No obstante ya hay juegos de coches en Xbox One en los que se proyectan las sombras tanto de los coches rivales como de los conos, carteles, etc, sobre el suelo y los muros del circuito, vamos que no espero menos de Forza 6.


Dime uno que lo haga de forma dinámica con los faros de coches porque hasta ahora la iluminación nocturna de los juegos era penosa, pobre y difusa. Es como comparar un juego de la pasada gen con uno realmente Next Gen, la diferencia es abismal.
Una pregunta la edicion especial del juego en que tienda la venden? ya que en game o xtralife solo veo para reservar el juego normal
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XXBUBILLAXX escribió:Una pregunta la edicion especial del juego en que tienda la venden? ya que en game o xtralife solo veo para reservar el juego normal


Parece que finalmente la edición standard será la 10 aniversario. Por lo menos en la web oficial no hacen distinciones.

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Vamos a por chicha.

Impresiones de uno que lo ha probado en las 24 horas Ford en el circuito de Jarama:

http://www.soloxboxone.com/foro/viewtop ... caec359532
denis74 escribió:Vamos a por chicha.

Impresiones de uno que lo ha probado en las 24 horas Ford en el circuito de Jarama:

http://www.soloxboxone.com/foro/viewtop ... caec359532


Ese uno he sido yo, ante todo decir que es mi opinion, jeje
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davokazaki escribió:
denis74 escribió:Vamos a por chicha.

Impresiones de uno que lo ha probado en las 24 horas Ford en el circuito de Jarama:

http://www.soloxboxone.com/foro/viewtop ... caec359532


Ese uno he sido yo, ante todo decir que es mi opinion, jeje


Te han regalado una Xbox One además de poder jugar?? [flipa]
indigo_rs escribió:
davokazaki escribió:
denis74 escribió:Vamos a por chicha.

Impresiones de uno que lo ha probado en las 24 horas Ford en el circuito de Jarama:

http://www.soloxboxone.com/foro/viewtop ... caec359532


Ese uno he sido yo, ante todo decir que es mi opinion, jeje


Te han regalado una Xbox One además de poder jugar?? [flipa]


La he ganado en el minitorneo que se ha hecho
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Que suerte, además de probar una demo del juego has ganado una consola.
indigo_rs escribió:Que suerte, además de probar una demo del juego has ganado una consola.

La verdad que si, menudo dia mas malo tuve ayer, pero hoy se me han quitado todos los males :)
davokazaki escribió:
denis74 escribió:Vamos a por chicha.

Impresiones de uno que lo ha probado en las 24 horas Ford en el circuito de Jarama:

http://www.soloxboxone.com/foro/viewtop ... caec359532


Ese uno he sido yo, ante todo decir que es mi opinion, jeje

Pues muchas gracias davokazaki por dejar tus impresiones. [oki] [oki]

¿Pudiste trastear por los menús?
@dennis74

Que va solo el de las ayudas, salian 4 carreras a elegir con 4 coches predeterminados
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Cuantos circuitos tenia la demo? Parece la misma del E3, con Rio y Sebring.
davokazaki escribió:@dennis74

Que va solo el de las ayudas, salian 4 carreras a elegir con 4 coches predeterminados

Gracias por responder.

Una cosa que he visto en videos y está muy bien es que al pasar por esos grandes charcos, el coche pierde estabilidad o tracción. Pero esto a la IA no le pasa por lo que vi en algún video. Pasan por esos charcos sin más.
¿Pudiste darte cuenta de esto?
denis74 escribió:
davokazaki escribió:@dennis74

Que va solo el de las ayudas, salian 4 carreras a elegir con 4 coches predeterminados

Gracias por responder.

Una cosa que he visto en videos y está muy bien es que al pasar por esos grandes charcos, el coche pierde estabilidad o tracción. Pero esto a la IA no le pasa por lo que vi en algún video. Pasan por esos charcos sin más.
¿Pudiste darte cuenta de esto?


Las ia me he fijado que al igual que a mi se le relantizaba un poco el coche, yo tambien pasaba por los charcos sin mas solo que con cuidado y sin girar para no cagarla que me ha pasado un par de veces XD

Indigo, si, era la misma demo del e3
indigo_rs escribió:Dime uno que lo haga de forma dinámica con los faros de coches porque hasta ahora la iluminación nocturna de los juegos era penosa, pobre y difusa. Es como comparar un juego de la pasada gen con uno realmente Next Gen, la diferencia es abismal.


Hombre, alguno hay.

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También es cierto que no se ve tan resultón como en Forza 6, ahora, te diré que hemos empezado la carrera 30 coches, con una ligera lluvia empapando el asfalto que reflejaba el Sol de un ocre atardecer, y al caer la noche las nubes se han disipado, ha dejado de llover y la Luna a hecho acto de presencia en todo su esplendor.

Yo he clasificado el 6 y no iba mal en carrera hasta que me he comido un muro con la rueda delantera izquierda, he parado en boxes a reparar la avería pero la carrera ya estaba perdida, así que me he dedicado a hacer estas fotos para que veas que Next Gen no debería significar únicamente 'gráficos molones', ya tú sae.

Un saludo.
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Como es posible que ilumines los conos y la "sombra" este proyectada hacia el lado contrario? Eso de dinámico tiene poco [sonrisa]
indigo_rs escribió:Como es posible que ilumines los conos y la "sombra" este proyectada hacia el lado contrario? Eso de dinámico tiene poco [sonrisa]


Los faros son dos haces de luz, cada uno colocado a un lado del coche, de ahí las diferentes trayectorias. No obstante si me acerco o me alejo, o si doy vueltas alrededor de los conos las sombras cambian de posición, densidad y forma ¿qué más tienen que hacer para ser dinámicas?
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El segundo cono tiene bien proyectada la sombra pero el primero es evidente que esta precalculada, no pueden tener sentidos cruzados cuando se alumbra de frente. En el caso de que hubiese dos focos de luz cruzados cada cono tendría que generar dos sombras y no una como se ve ahí.

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Virgen santa, menudo tarao...
laleshe escribió:Virgen santa, menudo tarao...


[+risas] [+risas] [+risas]

Mira que a algunos os gusta buscarle "chominás" a los juegos...
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Para algunos Next Gen es tener gráficos y texturas de la pasada gen [carcajad] . Menos mal que esta Forza para subir el listón gráfico entrega tras entrega con un rendimiento perfecto.
@mavizoso1974 creo que tu interés por el foro de Xbox es cero, por favor, si no te interesa no participes o hazlo, pero faltes al respeto al resto de EOLianos.
indigo_rs escribió:El segundo cono tiene bien proyectada la sombra pero el primero es evidente que esta precalculada, no pueden tener sentidos cruzados cuando se alumbra de frente.


El efecto es correcto, está bien hecho, no hay vuelta de hoja, por tanto y volviendo a lo que he dicho en un inicio, ya hay juegos que consiguen esa iluminación en Xbox One. Ahora, si en Forza se lo curran más y mejor pues estupendo, a ver si hacen lo mismo con el resto del juego y nos dejan a todos contentos.
indigo_rs escribió:Para algunos Next Gen es tener gráficos y texturas de la pasada gen [carcajad] . Menos mal que esta Forza para subir el listón gráfico entrega tras entrega con un rendimiento perfecto.


Si porque novedades gordas (las que llevamos pidiendo años) pocas. ratataaaa
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Afortunadamente ya tenemos impresiones de primera mano de alguien que ha jugado al juego, que además coinciden con usuarios ingleses que lo han probado en el E3.
Muy buenas, tras probar durante mucho rato la demo de Forza 6 en la presentación del Circuito del Jarama, a mi el juego me ha dejado frío, aunque tiene cosas positivas.

He sido uno de los corredores de las 24 horas virtuales con Xbox, por lo cual creo que tras probar las 4 posibilidades de la demo tanto con mando como con volante en muchas ocasiones durante esas 24 horas, pues muchas cosas las tengo claras.

1.Gráficamente no me ha sorprendido, se ve muy bien y cada vez soy mas talibán de los 60fps que se agradecen, al igual que ya se veía muy bien Forza 5 pero yo no veo un salto de calidad muy significativo, si que hay ciertos detalles que se ven muy cuidados, como los charcos sobre el asfalto, lucen genial, incluso los charcos en el cesped o sobre los pianos, el movimiento de las gotas del agua esta bastante conseguido pero no llega al efecto tan real de Driveclub, por cierto, con la cámara del capó, las gotas del agua no se mueven, quizas eso lo arreglen. Otro detalle que vi en la carrera con lluvia, es que cuando vas con la vista interna, las luces del coche que va detrás, parpadean levemente en el espejo retrovisor central, como si te fuera haciendo luces, luego la iluminación nocturna esta bien, aunque tenia algunos fallos en la proyeccion de las luces. Pero lo peor fue, que de noche, el juego muestra bastantes dientes de sierra, era algo que coincidamos todos. La noche, es noche cerrada, se ve muy poco y si no te sabes el circuito puedes ir muy perdido en las frenadas o curvas, en la presentación del juego, ya dijeron que circuitos sin iluminación de "estadio" seria muy oscuro y un reto si se rompen los faros, la sensación de claustrofobia en ese aspecto si lo han conseguido, en cambio con lluvia no, la lluvia no molesta a la visibilidad y corres sin problemas, ademas que los coches no sueltan prácticamente cortina de agua a su paso, aunque vayan 5 o 6 coches delante, se ve perfectamente.

Los interiores de los coches, siguen siendo como en Forza 5, cumplen visualmente, no cambia ni posición ni visibilidad, tampoco tiene ningun efecto fotorealista, ni detalle deslumbrante o textura que te muestre el material del interior, si es cuero, alcántara, aluminio, plástico..., conozco de primera mano el interior del nuevo Audi TT y me impresiona en vivo cada vez que lo veo, en Forza no ocurre eso, da la sensación de ser simple visualmente, por no hablar de los polígonos que se aprecian en las salidas redondeadas del aire acondicionado.

2. Jugabilidad , unos cuantos comentamos que parece que los pianos ya no te hacen volar o saltar en exceso, se podrán apurar más sin el miedo a salir volando. Parece ser que hay que ser algo mas preciso con la frenada cuando no se lleva abs y por otro lado, da la sensación de ser mas facil salir rápido de las curvas sin controles de tracción ni de estabilidad. El control, yo lo he notado casi un calco a lo que ya conocemos de Forza 5, aunque la demo era tan corta que no te dejaba profundizar mucho más y aunque tuvimos la demo disponible durante esas 24 horas, tras probarlo, ya no teníamos mucho aliciente en seguir probándolo. Sobre la lluvia, pues creo que esta bien implementada aunque con una apuesta arriesgada, en la presentación dejaron claro que no era dinámica pero que habían recreado al 100% las condiciones de agarre, temperatura, agua en pista, etc... que se da en cada circuito. Ok... aunque esos mega charcos y zonas con menos agua, no lo veo claro, pero hablando del control, con mando y con ayudas, ir en lluvia es como si nada, se va mas lento pero no transmite absolutamente nada, con volante y sin ayudas, es difícil, hay que girar con mucha suavidad, no forzar en los vértices y entrar siempre en la marcha adecuada. El volante transmitía muy bien las sensaciones de aquaplaning y perdidas de tracción, con mando no, es sosisimo, ademas la IA en lluvia iba a pedales, aunque estuviera en fácil, en circuitos en seco como Sebring o Rio, iban a un ritmo mas o menos decente.

¿Por que digo que la lluvia es una apuesta arriesgada tal y como lo han planteado?, pues porque no todos los charcos son simulados de la misma manera, por ejemplo, el gigantesco charco en la primera curva de Brands Hatch, si lo pillas por la parte interior se nota perdida de control, acuaplaning, etc... mas adelante, otro charco que cubre la pista de lado a lado, lo pasas a tope y solo notas retención y bajada de velocidad por el agua, nada más. Luego en ciertas zonas, los charcos que limitan el circuito con la hierba, esos son los peores aunque sean muy pequeños, como los pises se te va el coche a la hierba y de la hierba a la valla, la hierba sigue siendo un atrapacoches y que te lo empuja hacia el exterior. Por lo cual acaba siendo una carrera donde parece que hay trampas o puntos negros de concentración de accidentes jajaja.

3. Opciones , los boxes siguen siendo iguales, no hay ni el tato, opciones de ayudas y simulación siguen siendo las mismas, no se pueden quitar o poner las luces, ni hacer rafagas, tampoco con el limpiaparabrisas. Nos confirmaron que estos de Turn10 no arriesgan nada y que meten las novedades o mejores a cuenta gotas.... aunque se salvan diciendo que es una beta y que esperan hacer alguna cosilla, pero no esperéis milagros.

PD: El circuito de Rio es bastante entretenido, aunque no me gustan nada los circuitos ficticios urbanos, este tiene un poco de todo, cambios de rasante, orquillas, curvas rapidas, tunel, playa, olas rompiendo a tu paso, la fiesta del espectaculo visual jeje.

Ahhh y para nada se ve como en el trailer mostrado en el E3, lastima de ese Pagani derrapando en la lluvia... Y es que teníamos el trailer reproduciéndose una y otra vez en un pantallón gigante y a nuestra espalda las consolas y no, asi no se ve, el ingame del E3 no es Gameplay por si alguien sigue creyéndolo.

Resumen: Forza 6 es lo que ya conocemos de Forza 5 con noche, lluvia y.... y.... mas circuitos, 450 coches y sus forzavista.

Poco mas os puedo contar, cualquier cosilla preguntar.

Un saludo y perdon por la chapa.
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Como vemos hay impresiones distintas, no lo he visto en directo pero por videos gráficamente está muy por delante de Forza 5.

el primer circuito que he probado ha sido Rio de janeiro con un ferrari, la primera impresión que me ha dejado a sido excelente como se ve el juego, la conducción mejora mucho respecto a forza 5 y gráficamente le da un repaso bien grande
A cada comentario mas en evidencia quedas...si las fuentes de luz estan cerca las sombras se proyectan como se ve en la imagen. A medida que alejas las fuentes de luz las sombras se proyectan mas en paralelo.

Pero claro, comprendo que esto para ti sea complicado.
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ForzaThor escribió:A cada comentario mas en evidencia quedas...si las fuentes de luz estan cerca las sombras se proyectan como se ve en la imagen. A medida que alejas las fuentes de luz las sombras se proyectan mas en paralelo.

Pero claro, comprendo que esto para ti sea complicado.


Para empezar, si hay dos fuentes de luz separadas cada cono debería proyectar dos sombras y no una.

Imagen real

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Slinky Ichi escribió:Muy buenas, tras probar durante mucho rato la demo de Forza 6 en la presentación del Circuito del Jarama, a mi el juego me ha dejado frío, aunque tiene cosas positivas.

He sido uno de los corredores de las 24 horas virtuales con Xbox, por lo cual creo que tras probar las 4 posibilidades de la demo tanto con mando como con volante en muchas ocasiones durante esas 24 horas, pues muchas cosas las tengo claras.

1.Gráficamente no me ha sorprendido, se ve muy bien y cada vez soy mas talibán de los 60fps que se agradecen, al igual que ya se veía muy bien Forza 5 pero yo no veo un salto de calidad muy significativo, si que hay ciertos detalles que se ven muy cuidados, como los charcos sobre el asfalto, lucen genial, incluso los charcos en el cesped o sobre los pianos, el movimiento de las gotas del agua esta bastante conseguido pero no llega al efecto tan real de Driveclub, por cierto, con la cámara del capó, las gotas del agua no se mueven, quizas eso lo arreglen. Otro detalle que vi en la carrera con lluvia, es que cuando vas con la vista interna, las luces del coche que va detrás, parpadean levemente en el espejo retrovisor central, como si te fuera haciendo luces, luego la iluminación nocturna esta bien, aunque tenia algunos fallos en la proyeccion de las luces. Pero lo peor fue, que de noche, el juego muestra bastantes dientes de sierra, era algo que coincidamos todos. La noche, es noche cerrada, se ve muy poco y si no te sabes el circuito puedes ir muy perdido en las frenadas o curvas, en la presentación del juego, ya dijeron que circuitos sin iluminación de "estadio" seria muy oscuro y un reto si se rompen los faros, la sensación de claustrofobia en ese aspecto si lo han conseguido, en cambio con lluvia no, la lluvia no molesta a la visibilidad y corres sin problemas, ademas que los coches no sueltan prácticamente cortina de agua a su paso, aunque vayan 5 o 6 coches delante, se ve perfectamente.

Los interiores de los coches, siguen siendo como en Forza 5, cumplen visualmente, no cambia ni posición ni visibilidad, tampoco tiene ningun efecto fotorealista, ni detalle deslumbrante o textura que te muestre el material del interior, si es cuero, alcántara, aluminio, plástico..., conozco de primera mano el interior del nuevo Audi TT y me impresiona en vivo cada vez que lo veo, en Forza no ocurre eso, da la sensación de ser simple visualmente, por no hablar de los polígonos que se aprecian en las salidas redondeadas del aire acondicionado.

2. Jugabilidad , unos cuantos comentamos que parece que los pianos ya no te hacen volar o saltar en exceso, se podrán apurar más sin el miedo a salir volando. Parece ser que hay que ser algo mas preciso con la frenada cuando no se lleva abs y por otro lado, da la sensación de ser mas facil salir rápido de las curvas sin controles de tracción ni de estabilidad. El control, yo lo he notado casi un calco a lo que ya conocemos de Forza 5, aunque la demo era tan corta que no te dejaba profundizar mucho más y aunque tuvimos la demo disponible durante esas 24 horas, tras probarlo, ya no teníamos mucho aliciente en seguir probándolo. Sobre la lluvia, pues creo que esta bien implementada aunque con una apuesta arriesgada, en la presentación dejaron claro que no era dinámica pero que habían recreado al 100% las condiciones de agarre, temperatura, agua en pista, etc... que se da en cada circuito. Ok... aunque esos mega charcos y zonas con menos agua, no lo veo claro, pero hablando del control, con mando y con ayudas, ir en lluvia es como si nada, se va mas lento pero no transmite absolutamente nada, con volante y sin ayudas, es difícil, hay que girar con mucha suavidad, no forzar en los vértices y entrar siempre en la marcha adecuada. El volante transmitía muy bien las sensaciones de aquaplaning y perdidas de tracción, con volante no, es sosisimo, ademas la IA en lluvia iba a pedales, aunque estuviera en fácil, en circuitos en seco como Sebring o Rio, iban a un ritmo mas o menos decente.

¿Por que digo que la lluvia es una apuesta arriesgada tal y como lo han planteado?, pues porque no todos los charcos son simulados de la misma manera, por ejemplo, el gigantesco charco en la primera curva de Brands Hatch, si lo pillas por la parte interior se nota perdida de control, acuaplaning, etc... mas adelante, otro charco que cubre la pista de lado a lado, lo pasas a tope y solo notas retención y bajada de velocidad por el agua, nada más. Luego en ciertas zonas, los charcos que limitan el circuito con la hierba, esos son los peores aunque sean muy pequeños, como los pises se te va el coche a la hierba y de la hierba a la valla, la hierba sigue siendo un atrapacoches y que te lo empuja hacia el exterior. Por lo cual acaba siendo una carrera donde parece que hay trampas o puntos negros de concentración de accidentes jajaja.

3. Opciones , los boxes siguen siendo iguales, no hay ni el tato, opciones de ayudas y simulación siguen siendo las mismas, no se pueden quitar o poner las luces, ni hacer rafagas, tampoco con el limpiaparabrisas. Nos confirmaron que estos de Turn10 no arriesgan nada y que meten las novedades o mejores a cuenta gotas.... aunque se salvan diciendo que es una beta y que esperan hacer alguna cosilla, pero no esperéis milagros.

PD: El circuito de Rio es bastante entretenido, aunque no me gustan nada los circuitos ficticios urbanos, este tiene un poco de todo, cambios de rasante, orquillas, curvas rapidas, tunel, playa, olas rompiendo a tu paso, la fiesta del espectaculo visual jeje.

Ahhh y para nada se ve como en el trailer mostrado en el E3, lastima de ese Pagani derrapando en la lluvia... Y es que teníamos el trailer reproduciéndose una y otra vez en un pantallón gigante y a nuestra espalda las consolas y no, asi no se ve, el ingame del E3 no es Gameplay por si alguien sigue creyéndolo.

Resumen: Forza 6 es lo que ya conocemos de Forza 5 con noche, lluvia y.... y.... mas circuitos, 450 coches y sus forzavista.

Poco mas os puedo contar, cualquier cosilla preguntar.

Un saludo y perdon por la chapa.


Gran análisis Slinky Ichi, menos mal que va a ser mi primer Forza Motorsport y sera un juego totalmente nuevo para mi, desgraciadamente por lo que veo los que ya han jugado a Forza Motorsport 5 y antecesores no se van a llevar una gran sorpresa con esta entrega [noop].
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Más impresiones del evento del Jarama

http://www.meristation.com.mx/xbox-one/forza-motorsport-6/avance-juego/2033836/2072738

La demostración de este evento nos ha llevado hasta Río de Janeiro, en un circuito urbano que regresa desde el primer Forza y que se ha rehecho por completo para la ocasión, espectacular en decorados de las calles, los inconfundibles picos al fondo, total ausencia de popping y un acabado lumínico sin precedentes.

Puedo decir, bien seguro, que no hemos visto charcos más bien hechos y de mejor interacción que los de Forza 6.También es espectacular el rendimiento gráfico 1080p/60 frames por segundo totalmente estables en los circuitos nocturnos. Con dos tipos de iluminación artificial: la llamada claustrofóbica que solo usa los faros del automóvil para iluminar el terreno, o la más generosa que coloca focos, farolas y reflectantes en las pistas. Por supuesto, esto afecta al gameplay de una manera atroz y nos exigirá cuidar bien de nuestra delantera para no dañar los faros y quedarnos prácticamente a oscuras. Sobre esto, los daños también se han revisado para que sean un poco más "directos" que antes. Ahora, con un nivel de daños realista, los vehículos se destrozan un poco más. Apuntar a una configuración avanzada de daños también mecánicos pondrá a prueba hasta a los más diestros con el volante. Se pretende un ejercicio de simulación superior


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Para mi Forza 5 aun con todas sus carencias es el mejor juego de coches que existe actualmente. No creo que Project Cars (ha estado cerca) ni Driveclub (este ultimo son solo gráficos y aburrimiento arcade supremo) le hayan superado.

Con que Forza 6 sea un poco mejor que el 5 les dará un buen repaso a los citados antes, y para mi entretenimiento al menos es más que suficiente.

Gracias a todos los que habéis puesto impresiones, tanto buenas como regulares.

Saludos.
(mensaje borrado)
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El Ford GT también estuvo en el Jarama.

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indigo_rs escribió:Más impresiones del evento del Jarama

http://www.meristation.com.mx/xbox-one/forza-motorsport-6/avance-juego/2033836/2072738

La demostración de este evento nos ha llevado hasta Río de Janeiro, en un circuito urbano que regresa desde el primer Forza y que se ha rehecho por completo para la ocasión, espectacular en decorados de las calles, los inconfundibles picos al fondo, total ausencia de popping y un acabado lumínico sin precedentes.

Puedo decir, bien seguro, que no hemos visto charcos más bien hechos y de mejor interacción que los de Forza 6.También es espectacular el rendimiento gráfico 1080p/60 frames por segundo totalmente estables en los circuitos nocturnos. Con dos tipos de iluminación artificial: la llamada claustrofóbica que solo usa los faros del automóvil para iluminar el terreno, o la más generosa que coloca focos, farolas y reflectantes en las pistas. Por supuesto, esto afecta al gameplay de una manera atroz y nos exigirá cuidar bien de nuestra delantera para no dañar los faros y quedarnos prácticamente a oscuras. Sobre esto, los daños también se han revisado para que sean un poco más "directos" que antes. Ahora, con un nivel de daños realista, los vehículos se destrozan un poco más. Apuntar a una configuración avanzada de daños también mecánicos pondrá a prueba hasta a los más diestros con el volante. Se pretende un ejercicio de simulación superior


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Así que Daytona ya estaba en Forza 5 eh... [buaaj]

Para poner semejante panfleto mejor no pongas nada, escritos como este hacen más mal que bien al juego.
Brugge09 escribió:Para mi Forza 5 aun con todas sus carencias es el mejor juego de coches que existe actualmente. No creo que Project Cars (ha estado cerca) ni Driveclub (este ultimo son solo gráficos y aburrimiento arcade supremo) le hayan superado.

Con que Forza 6 sea un poco mejor que el 5 les dará un buen repaso a los citados antes, y para mi entretenimiento al menos es más que suficiente.

Gracias a todos los que habéis puesto impresiones, tanto buenas como regulares.

Saludos.


Project CARS no es un juego de coches. Es un juego de carreras.

Lo importante no es el coche, es la competición.

Se podría discutir si esta a medio hacer o es un desastre, pero eso es otro tema.
Risarovi escribió:
Brugge09 escribió:Para mi Forza 5 aun con todas sus carencias es el mejor juego de coches que existe actualmente. No creo que Project Cars (ha estado cerca) ni Driveclub (este ultimo son solo gráficos y aburrimiento arcade supremo) le hayan superado.

Con que Forza 6 sea un poco mejor que el 5 les dará un buen repaso a los citados antes, y para mi entretenimiento al menos es más que suficiente.

Gracias a todos los que habéis puesto impresiones, tanto buenas como regulares.

Saludos.


Project CARS no es un juego de coches. Es un juego de carreras.

Lo importante no es el coche, es la competición.

Se podría discutir si esta a medio hacer o es un desastre, pero eso es otro tema.


Muy discutible tu opinión. Yo no pienso igual. Salen coches, por lo que es un juego de coches (coño, que lo lleva en el título). O si quieres de carreras de coches. Igual que Forza, pero con la diferencia de que efectivamente está a medio hacer en casi todos los aspectos. Son diferentes puntos de vista, sin más.,
Pd: no creo que se pueda insinuar que en Forza no hay competición.
Espero que sea un juego de carreras y no de tandas,no quiero ver carreras de 3 vueltas donde no da tiempo adelantar y si quieres ganar tiene que ser avase de golpes contra los competidores.
No tengo el Project Cars pero veo que poco a poco lo están enderezando, y por lo visto se puede jugar buenas carreras.
Un saludo
A la mayoria la única carrera que le gusta es la de ver que consola tiene mejores gráficos, lo demas ya es secundario, llámese forza o forzo.

Y ese es un problema más que una evolución en los juegos, pero bueno, vale...
jluisjim escribió:A la mayoria la única carrera que le gusta es la de ver que consola tiene mejores gráficos, lo demas ya es secundario, llámese forza o forzo.

Y ese es un problema más que una evolución en los juegos, pero bueno, vale...


Los gráficos no hacen a un juego mejor sea de la consola que sea, aunque a algunos/as parece que eso es lo mas importante a día de hoy, este completo o incompleto.
pacers escribió:Espero que sea un juego de carreras y no de tandas,no quiero ver carreras de 3 vueltas donde no da tiempo adelantar y si quieres ganar tiene que ser avase de golpes contra los competidores.
No tengo el Project Cars pero veo que poco a poco lo están enderezando, y por lo visto se puede jugar buenas carreras.
Un saludo


PC sigue con infinidad de bugs que joden la experiencia online.
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