Brugge09 escribió:Ok, entiendo lo que dices, y visto así, efectivamente yo al menos me veo satisfecho con Forza y su "sim-cade". Lo que no entiendo es que si tienes tan claro que esta gente lleva 10 años haciendo el mismo juego, y que el juego siempre es igual, llegue el Forza 6 y esperes un cambio que lo cambie radicalmente. Es una cuestión de esperanza? Deseo o ilusión?
Forza tiene un amplio mercado de jugadores que lo compran cada entrega, será que hay mucha gente a la que le gusta su estilo "sim-cade" y sus evoluciones aunque a ti por ejemplo te parezcan insuficientes. Otros se pasaron a Project Cars y por lo visto otros siguen esperando un juego que no es, ni será.
Un saludo.
Algunos esperamos un cambio, porque es lo obvio, si un juego es siempre igual, la gente se termina cansando, mas cuando el bocachancla barbudo no hace más que decir que es la polla en vinagre.
Yo lo que destaco sobre todo lo demás es la tremenda dejadez y tocada de huevos de turn10, porque hacer un juego con más posibilidades, tanto a nivel de boxes, vueltas, clasificación, consumo gasolina, etc. Como a nivel del modo carrera y su diversidad, me parece algo tan fácil de hacer, que parece como si nos tomaran el pelo en toda la cara a los fans que les han puesto donde están.
Ojo que ya no hablo de condiciones variables, no, eso se lo dejo a gt, que tendrá sus mierdas también, pero es que forza lo tenía muy fácil para convertirse en el mejor juego de su clase, y por confianza o por soberbia, no lo ha conseguido.
Ojalá polyphony se saque el rabo a poco tardar, y que mida km y medio, a ver si asi espabilan y nos dan las cuatro mierdas que queremos.