[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Todas las impresiones sobre el juego son geniales, la verdad.

No soy de coches pero el horizon 2 me encantó y este Forza 6 me atrae muchísimo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gamerlol escribió:Todas las impresiones sobre el juego son geniales, la verdad.

No soy de coches pero el horizon 2 me encantó y este Forza 6 me atrae muchísimo.

No se si has probado un Forza Motorsport pero son muy distintos, el Horizon 2 tiende a la conducción más arcade en mundo abierto y el otro a la simulación en circuito cerrado.
indigo_rs escribió:Estas agregado ya.

Gracias ya nos veremos dando guerra a las gomas ^^
pensar que quedan solo dos meses!! que ganas de poder jugarlo!!!
A to esto, en el 5 el circuito de Nordschleife era escaneado por laser, no? Se sabe algo si en el 6 van a haber mas circuitos escaneados?
AfterBurner escribió:A to esto, en el 5 el circuito de Nordschleife era escaneado por laser, no? Se sabe algo si en el 6 van a haber mas circuitos escaneados?

10 circuitos nuevos escaneados, incluido el nuevo Indianápolis. Los sonidos también son capturados de los modelos reales.

Imagen

Imagen

Imagen
Ahora q veo quejaros de las salas y de q la gente es muy cerda (doy fe de ello), ¿Habéis pensado hacer un hilo para jugar entre vosotros? Yo siempre juego con gente conocida q es como más disfruto. Incluso se podría montar algún torneíllo. Yo igual me apuntaba......
indigo_rs escribió:Afortunadamente se pueden escoger salas sin colisiones.

Tener que recurrir a eso porque a Turn10 no le da por implementar un sistema de penalizaciones es lamentable por su parte.

En un juego de coches deben existir colisiones y lo lógico (al igual que en la realidad) es que los jugadores procuremos evitarlo, pero nada, siempre está el típico que usa el coche de delante para frenarse, entre otras cosasde las que podrían arreglar...que le das a uno por detras más fuerte de lo normal pues clasificas 15 segundos más tarde, por ejemplo.
Que te aporta forza6 con respecto al 4, pues hombre lo primero es que el juego aun no esta en la calle, asi que comparar es dificil, pero vamos ya te digo yo que te va a aportar un mundo no solo en graficos, para empezar creo que estais criticando un producto por falta de simulacion, creo que no solo en ningun forza si no en ningun juego han recreado mas de 150 superficies que afecten a la conduccion, creo que en ningun juego han recreado con mayor o menor realismo charcos que afecten a la conduccion y de distinta profundidad, creo que a avanzado un poco la tecnologia para que mejore el motor de colisiones, en cuanto a numero de circuitos y que circuitos, hay entra mas el gusto de cada uno, en cuanto a la recreacion de los vehiculos ya en forza5 era exquisito y en este apunta aun mas alto, luego el tema de la lluvia y carreras nocturnas, la saga forza nunca a sido un simulador puro y duro asi que yo no se que esperais algunos sinceramente
cch37 escribió:Que te aporta forza6 con respecto al 4, pues hombre lo primero es que el juego aun no esta en la calle, asi que comparar es dificil, pero vamos ya te digo yo que te va a aportar un mundo no solo en graficos, para empezar creo que estais criticando un producto por falta de simulacion, creo que no solo en ningun forza si no en ningun juego han recreado mas de 150 superficies que afecten a la conduccion, creo que en ningun juego han recreado con mayor o menor realismo charcos que afecten a la conduccion y de distinta profundidad, creo que a avanzado un poco la tecnologia para que mejore el motor de colisiones, en cuanto a numero de circuitos y que circuitos, hay entra mas el gusto de cada uno, en cuanto a la recreacion de los vehiculos ya en forza5 era exquisito y en este apunta aun mas alto, luego el tema de la lluvia y carreras nocturnas, la saga forza nunca a sido un simulador puro y duro asi que yo no se que esperais algunos sinceramente

Yo personalmente espero que deje de intentar serlo y se centre en ser un buen título de coches, divertido y con un buen modo Historia.
Szasz escribió:Ahora q veo quejaros de las salas y de q la gente es muy cerda (doy fe de ello), ¿Habéis pensado hacer un hilo para jugar entre vosotros? Yo siempre juego con gente conocida q es como más disfruto. Incluso se podría montar algún torneíllo. Yo igual me apuntaba......

Eso esta muy bien, pero a parte, si yo quiero jugar a X hora online, y no tengo amigos para llenar medianamente una parrilla. Lo suyo sería poder jugar tranquilamente en el online. Pero a Turn 10 no le ha dado la gana de hacer algo con este tema. (Veremos como queda en Forza 6)
cch37 escribió:Que te aporta forza6 con respecto al 4, pues hombre lo primero es que el juego aun no esta en la calle, asi que comparar es dificil, pero vamos ya te digo yo que te va a aportar un mundo no solo en graficos, para empezar creo que estais criticando un producto por falta de simulacion, creo que no solo en ningun forza si no en ningun juego han recreado mas de 150 superficies que afecten a la conduccion, creo que en ningun juego han recreado con mayor o menor realismo charcos que afecten a la conduccion y de distinta profundidad, creo que a avanzado un poco la tecnologia para que mejore el motor de colisiones, en cuanto a numero de circuitos y que circuitos, hay entra mas el gusto de cada uno, en cuanto a la recreacion de los vehiculos ya en forza5 era exquisito y en este apunta aun mas alto, luego el tema de la lluvia y carreras nocturnas, la saga forza nunca a sido un simulador puro y duro asi que yo no se que esperais algunos sinceramente

No, no quiero mas simulación, o al menos no es algo imprescindible. Quiero todo lo que tenian otros Forza y la evolución lógica de este.

Quiero todos los fantanticos circuitos que se han ido quitando.

Quiero las salas online como en el 2, por paises.

Quiero los marcadores como los del 4, los mas completos que jamas hubo en un Forza.

Quiero la famosa casa de subastas de Forza.

Quiero todas las indicaciones en carrera del 4. Dicen que el 6 posiblemente las tenga, veremos...

Quiero los famosos clubs

Quiero que cuando salga el juego vayan arreglando las cosas que salen mal. Que las hay (por lo menons en el 5) y que no han tenido los santos cojones de cambiar para nada. Penalizar atajos en algunos circuitos, sonidos que se vuelven locos tras horas de juego, fallos en la tabla de clasificación y algunos bugs mas que ahi siguen, con toda su puta cara. Eso si, DLCs si que tienen tiempo a sacar.

Como ves, las cosas que quiero son las que hicieron famoso a este juego, pero que han ido quitando sin ningun sentido aparente. Me hace gracia los que dicen que si el forza nunca ha tenido esto o aquello, coño, que yo estoy pidiendo lo que lo hizo FAMOSO, y como yo, casi todos los que se quejan. Luego algunos querrian una opción para clasificar, cosa lógica porque no es ni medio normal salir siempre el último y avanzar en 3 vueltas en plan bola de bolos. Pero básicamente pedimos el juego que nos enamoró mas la evolución lógica, que podriamos aceptar en este caso, la noche y lluvia limitados eso si a los circuitos que nos digan.
ForzaThor escribió:

No, no quiero mas simulación, o al menos no es algo imprescindible. Quiero todo lo que tenian otros Forza y la evolución lógica de este.

Quiero todos los fantanticos circuitos que se han ido quitando.

Quiero las salas online como en el 2, por paises.

Quiero los marcadores como los del 4, los mas completos que jamas hubo en un Forza.

Quiero la famosa casa de subastas de Forza.

Quiero todas las indicaciones en carrera del 4. Dicen que el 6 posiblemente las tenga, veremos...

Quiero los famosos clubs

Quiero que cuando salga el juego vayan arreglando las cosas que salen mal. Que las hay (por lo menons en el 5) y que no han tenido los santos cojones de cambiar para nada. Penalizar atajos en algunos circuitos, sonidos que se vuelven locos tras horas de juego, fallos en la tabla de clasificación y algunos bugs mas que ahi siguen, con toda su puta cara. Eso si, DLCs si que tienen tiempo a sacar.

Como ves, las cosas que quiero son las que hicieron famoso a este juego, pero que han ido quitando sin ningun sentido aparente. Me hace gracia los que dicen que si el forza nunca ha tenido esto o aquello, coño, que yo estoy pidiendo lo que lo hizo FAMOSO, y como yo, casi todos los que se quejan. Luego algunos querrian una opción para clasificar, cosa lógica porque no es ni medio normal salir siempre el último y avanzar en 3 vueltas en plan bola de bolos. Pero básicamente pedimos el juego que nos enamoró mas la evolución lógica, que podriamos aceptar en este caso, la noche y lluvia limitados eso si a los circuitos que nos digan.

Mejor expresado imposible.

Lo pero de todo es que esas cosas que pedimos las iran metiendo en próximas entregas y las venderan como novedad.
indigo_rs escribió:
AfterBurner escribió:A to esto, en el 5 el circuito de Nordschleife era escaneado por laser, no? Se sabe algo si en el 6 van a haber mas circuitos escaneados?

10 circuitos nuevos escaneados, incluido el nuevo Indianápolis. Los sonidos también son capturados de los modelos reales.

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias indigo [oki]
Cada uno busca una cosa diferente, a mi todas esas cosas me dan bastante igual, lo que si echo de menos es el circuito Fujimi Kaido, pero aunque no lo pongan tendremos Rio que también tiene una zona montañosa con subidas y luego una pronunciada bajada con excelentes vistas.

Imagen

Yo no estaría tan seguro de lo primero señalado en negrita. Forza no es un simulador y punto, se queda en la categoría de pseudo.

Supongo que en lo segundo que marco en negrita te referirás a una recreación gráfica, porque a nivel de físicas parecen todos el mismo coche genérico con algún punto más por aquí o allá para que no se note tanto.
Alonso707 escribió:

Yo no estaría tan seguro de lo primero señalado en negrita. Forza no es un simulador y punto, se queda en la categoría de pseudo.

Supongo que en lo segundo que marco en negrita te referirás a una recreación gráfica, porque a nivel de físicas parecen todos el mismo coche genérico con algún punto más por aquí o allá para que no se note tanto.

puede que no sea un simulador (o no lo sea lo suficiente para ti) pero el aquaplanning es de risa en los otros juegos en comparación a lo que se ha visto en FM6, así que es tu apreciación la que posiblemente este mal
indigo_rs escribió:Cada uno busca una cosa diferente, a mi todas esas cosas me dan bastante igual, lo que si echo de menos es el circuito Fujimi Kaido, pero aunque no lo pongan tendremos Rio que también tiene una zona montañosa con subidas y luego una pronunciada bajada con excelentes vistas.

Imagen

Pienso igual con lo de Fujimi, y efectivamente el de Río pinta espectacular. Qué ganas de probarlo!;)
Forzathor entiendo tu queja, han quitado cosas que para ti eran importantes y me imagino que muchos seguidores de la saga estaran igual, a mi la verdad personalmente no es algo que me moleste tanto, alonso 707 he terminado mi anterior mensaje comentando precisamente eso, que forza nunca a sido un simulador puro y duro, pero es destacable la recreacion de los charcos y su influencia en la conduccion que si que hacerca un poco mas a este juego al mundo de la simulacion, luego comentaba el tema del avance que existe en los motores de daños y la gran recreacion que la saga forza hace de los vehiculos, desde el 4 con forzavista es un placer ver el interior de los vehiculos, arrancarlo y acelerar, recrearte con las explicaciones, ect.. sobre gustos no hay nada escrito, a mi personalmente me encanta forzavista, estan bien las criticas, pero desde luego el juego apunta muy alto
ElOtroDespistao escribió:
Alonso707 escribió:

puede que no sea un simulador (o no lo sea lo suficiente para ti) pero el aquaplanning es de risa en los otros juegos en comparación a lo que se ha visto en FM6, así que es tu apreciación la que posiblemente este mal

Hombre, si lo que me dices es de "vista" mucho no puede valer lo que dices. El aquaplanning no se puede ver, sólo sentir jugablemente.
Es que se siente en la conduccion, el coche hace aquaplaning en forza6 y de echo los charcos tienen distinta profundidad, yo no se si es que no veis los videos o no los quereis ver, hay un gameplay en el que se ve un gran charco a la derecha, no pasa ningun coche por encima, pero seguro que en ese charco pierdes mucha velocidad si da la casualidad que en carrera vas por esa trazada, en el mismo gameplay se ven riadas cruzar en las que se ve como pierde el control y tiene que contravolantear, pero son riadas no charcos como el primero que te comento, tiene pinta de ser muy realista al margen de que no sean en tiempo real
Alonso707 escribió:
Alonso707 escribió:

Hombre, si lo que me dices es de "vista" mucho no puede valer lo que dices. El aquaplanning no se puede ver, sólo sentir jugablemente.

pues leete (o mirate) las impresiones de la demos tío, yo no lo voy a hacer por ti
indigo_rs escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos pertenecen a las capturas de sonido en Forza3 [facepalm] .

Este es el hilo del 6 ehh [carcajad]
ElOtroDespistao escribió:pues leete (o mirate) las impresiones de la demos tío, yo no lo voy a hacer por ti

¿Qué impresiones? ¿Las de aquellos que dicen que los F1 de Codemasters son simuladores y los coches tienen físicas parecidas a la realidad? ¿O las de aquellos que juegan con mando y van dando bandazos de lado a lado del circuito?
Brugge09 escribió:
indigo_rs escribió:Cada uno busca una cosa diferente, a mi todas esas cosas me dan bastante igual, lo que si echo de menos es el circuito Fujimi Kaido, pero aunque no lo pongan tendremos Rio que también tiene una zona montañosa con subidas y luego una pronunciada bajada con excelentes vistas.

Imagen

Pienso igual con lo de Fujimi, y efectivamente el de Río pinta espectacular. Qué ganas de probarlo!;)

Pues si, además los que han probado la demo coinciden que es un circuito espectacular y que dan ganas de jugarlo una y otra vez.
Alonso707 escribió:
ElOtroDespistao escribió:pues leete (o mirate) las impresiones de la demos tío, yo no lo voy a hacer por ti

¿Qué impresiones? ¿Las de aquellos que dicen que los F1 de Codemasters son simuladores y los coches tienen físicas parecidas a la realidad? ¿O las de aquellos que juegan con mando y van dando bandazos de lado a lado del circuito?

las que quieras, me da igual, simplemente no tenías razón y buscas una salida
En rio cuando sales y ves el cristo redentor con esa iluminacion y esos graficos, te quedas un poco abobado, a mi me paso y me termine chocando XD
Alonso707 escribió:

Vamos que me das la razón, impresiones de prensa general de videojuegos que lo más de simulación que han jugado ha sido Forza o GT con mando y ayudas activadas.
Poder conducir en entornos donde brilla el sol acompañado de grandes vistas y paisajes es un espectáculo. Por mi parte se deberían currar mas circuitos así o de noche [amor] , el ambiente lluvioso no me interesa tanto.
indigo_rs escribió:Poder conducir en entornos donde brilla el sol acompañado de grandes vistas y paisajes es un espectáculo. Por mi parte se deberían currar mas circuitos así o de noche [amor] , el ambiente lluvioso no me interesa tanto.

+1 En Forza 5 hay unas vistas de Praga muy chulas, me hubiera gustado algún circuito urbano más quizás... Porque están Praga y Río verdad?
Brugge09 escribió:
indigo_rs escribió:Poder conducir en entornos donde brilla el sol acompañado de grandes vistas y paisajes es un espectáculo. Por mi parte se deberían currar mas circuitos así o de noche [amor] , el ambiente lluvioso no me interesa tanto.

+1 En Forza 5 hay unas vistas de Praga muy chulas, me hubiera gustado algún circuito urbano más quizás... Porque están Praga y Río verdad?

De las anunciadas solo hay esas dos urbanas, que también tienen su parte montañosa, sobre todo Rio que tiene pendientes pronunciadas y unas vistas que pueden despistar a uno [carcajad]
Alonso707 escribió:
Alonso707 escribió:

Vamos que me das la razón, impresiones de prensa general de videojuegos que lo más de simulación que han jugado ha sido Forza o GT con mando y ayudas activadas.

ya te dije yo que no voy a buscar los videos por ti, si tu quieres cerrarte y pensar que solo hay impresiones de la prensa, pues es tu problema, no el mío
Alonso707 escribió:
Alonso707 escribió:

Igual éstas te valen
https://youtu.be/I8ot3FcrVls
Por si alguien no lo sabia las favelas de Rio son asi coloridas, no es que las hayan pintado para el juego.

Imagen

Imagen
SifilisxD escribió:Buenas!

Respecto a los premios que darán por tener X coches en el garaje de juegos anteriores, alguien sabría decirme si valen coches repetidos?

Es decir, si es lo mismo tener 300 Abarth 500 en el garaje del forza 5 para acceder a la bonificación máxima, o por contra ahí que tener coches variados ( que los repetidos no cuentan)

Nadie lo sabe xD?
Madre mia, entra uno y parece que está en un hilo sobre turismo en vez de un juego de coches. Hablando de que si los paisajes bonitos mientras conduces [facepalm]

Está claro que estamos en otro mundo, y que el juego se ha quedado para los "fotografos"
Ya sabes, para gustos colores. Pero si quieres puedes volver a poner lo que te gustaría en el juego. Hace lo menos dos horas que no lo pones :)
Brugge09 escribió:Ya sabes, para gustos colores. Pero si quieres puedes volver a poner lo que te gustaría en el juego. Hace lo menos dos horas que no lo pones :)

Mejor pongo el pagani y fotos de otros forza grabando el sonido.......eso no te molesta no......... [fiu]
ForzaThor escribió:
Brugge09 escribió:Ya sabes, para gustos colores. Pero si quieres puedes volver a poner lo que te gustaría en el juego. Hace lo menos dos horas que no lo pones :)

Mejor pongo el pagani y fotos de otros forza grabando el sonido.......eso no te molesta no......... [fiu]

Si esto te parece sano pues...

search.php?author_id=443015&sr=posts

joder, ni un solo comentario positivo, menos aun uno que realmente aporte algo al hilo XD

creo que con todos esos comentarios se compensan los de indigo XD
ForzaThor escribió:

Tú mismo, es tu cruzada;)
Pd: ya estás dando la vuelta otra vez, jaja, es a ti al que por lo visto le molesta que se pongan fotos y se hable de vistas y paisajes. Haz lo que te salga de ahí tío.
ForzaThor escribió:Madre mia, entra uno y parece que está en un hilo sobre turismo en vez de un juego de coches. Hablando de que si los paisajes bonitos mientras conduces [facepalm]

Está claro que estamos en otro mundo, y que el juego se ha quedado para los "fotografos"

coñiiiiiio que no vas viendo el paisaje? tio que pasa, que vas de PRO? joder que gente como tu no interesa, que solo van a ganar... Aqui lo importante es el pajote pensando en los 1080/60 y el canalillo de la piloto que te pondras. Lo de conducir lo dejamos para el GTA? (off ironic mode)

PD: yo ya lo dije en su dia, si vas haciendo tiempos o luchando con gente, como para andar mirando las margaritas, en fin. Es mas importante el modelado de los rivales que ver las favelas a fullHD (al del pagani, sí, lo se pesao, lo han aumentado a 720p) [poraki]
y qué mas da que haya gente a la que le guste ver los paisajes?

hay gente a la que solo le gusta tirar mierda del juego, así que cada quien que le atraiga lo que quiera
stoner27 escribió:
ForzaThor escribió:Madre mia, entra uno y parece que está en un hilo sobre turismo en vez de un juego de coches. Hablando de que si los paisajes bonitos mientras conduces [facepalm]

coñiiiiiio que no vas viendo el paisaje? tio que pasa, que vas de PRO? joder que gente como tu no interesa, que solo van a ganar... Aqui lo importante es el pajote pensando en los 1080/60 y el canalillo de la piloto que te pondras. Lo de conducir lo dejamos para el GTA? (off ironic mode)

PD: yo ya lo dije en su dia, si vas haciendo tiempos o luchando con gente, como para andar mirando las margaritas, en fin. Es mas importante el modelado de los rivales que ver las favelas a fullHD (al del pagani, sí, lo se pesao, lo han aumentado a 720p) [poraki]

Igual incluso existe gente en el mundo a la que le gustan cosas distintas a las que te gustan a ti. Que cosa más rara maaaaadre.....
Es una cuestión súper básica pero que pareces no entender....
RESPETO.
ElOtroDespistao escribió:y qué mas da que haya gente a la que le guste ver los paisajes?

hay gente a la que solo le gusta tirar mierda del juego, así que cada quien que le atraiga lo que quiera

por supuesto, cada cual hace lo que quiere con su dinero, faltaria mas. Pero me reservo la opinion de los paisajistas.
Pero si defiendes el paisaje a muerlteeeee, como defiendes el nivel de simulacion? no sé, algo me falla, o yo soy muy ciego y si voy haciendo tiempos (no soy un pro. pero dominguero tampoco) no me da para ver el paisaje, me da para darme cuenta si pierdo en tal o cual curva. No me da para oooooooh! hay 2 geranios en la ventana del edificio de entrada a meta y la vieja del visillo entre la curva 3 y 4

Edit: oh yeah Respect da Ali-G! [666] [barret]
stoner27 escribió:
ElOtroDespistao escribió:y qué mas da que haya gente a la que le guste ver los paisajes?

por supuesto, cada cual hace lo que quiere con su dinero, faltaria mas. Pero me reservo la opinion de los paisajistas.
Pero si defiendes el paisaje a muerlteeeee, como defiendes el nivel de simulacion? no sé, algo me falla, o yo soy muy ciego y si voy haciendo tiempos (no soy un pro. pero dominguero tampoco) no me da para ver el paisaje, me da para darme cuenta si pierdo en tal o cual curva. No me da para oooooooh! hay 2 geranios en la ventana del edificio de entrada a meta y la vieja del visillo entre la curva 3 y 4

Edit: oh yeah Respect da Ali-G! [666] [barret]

Comentar aspectos del paisaje es defenderlo a muerte?? Es incompatible con que te guste la simulación? Paisajistas? Háztelo mirar colega, tienes un serio problema de tolerancia hacia otros gustos y opiniones diferentes a la tuyos.

Pd: luego tendrá alguno los santos cojones de decir que esto no es cargarse el hilo.
Vengo a ver si hay algo nuevo y ya esta el pesado de siempre quejandose de la misma mierda de siempre y con puyitas personales. Pense que habia quedado claro con lo del moderador el otro dia. Se ve que no. Sigue ensuciando el hilo y quejandote de que ponen fotos pesao.
Yo más bien creo que lo que se carga el hilo son cosas tipo "el Pagani en el charco cada 3 páginas", "poner fotos del Forza3" dando a entender que es lo más TOP, cuando ha llovido mucho desde entonces. [+risas] [+risas] , y luego ya despreciarse unos a otros, que si dominguero, que si pro... de verdad que está demás. Cada uno se toma el juego como quiere, para eso lo paga.
Debatir sobre lo que gusta o no gusta es lo normal, lógicamente unos valoran más el paisaje y otros valoran más otros aspectos jugables.

A mi por ejemplo me molesta que metan mucho paisaje y se les olvide "reivendicaciones históricas" que llevan acusando a la saga desde el principio.

Forza es un juego para todos los públicos, así lo quiere Turn10 y es lo que está pasando en el hilo [carcajad]
Voy a ir al hilo del COD a quejarme de que es una mierda porque no se parece al ARMA.

Voy a ir a un foro de bicicletas a quejarme del nuevo modelo que va a salir y llorar porque no le ponen un motor y la convierten en una moto.

Eso si, con muchos smileys y actuando cual niño rata. Que parece que está de moda.

Y si me permiten un consejo, uno que lleva ya unos años en esto, os doy una solución:

Imagen
Tremendo hilo de fanboys chaval, se está empezando a parecer a un hilo patrocinado, ahí con algunos poniendo notas estilo portada de atrás del juego, ahora con escenarios maravillosos en las favelas...

Que si, que estoy de acuerdo en que todo lo que mejoren es Bienvenido, y un circuito nuevo nunca está de más, pero estamos hablando de un juego de conducción, y a mi, que no estén Mugello, Suzuka, Infineon, Fujimi, etc. Me parece una tomadura de pelo, punto.

Porque es exactamente lo que a puesto ForzaThor, que desde el dos han ido quitando y poniendo cosas hasta el 4, y desde ese sólo han quitado para poner cosas superficiales, como forzavista.

Un foro es para debatir, y creo que bastante aguantamos la frase publicitaria de indigo cada dos post para que encima nos digáis que ensuciamos nosotros el hilo por pedir cosas básicas, que ya tenían pero que les ha salido de las pelotas quitar.
9925 respuestas