cch37 escribió:Que te aporta forza6 con respecto al 4, pues hombre lo primero es que el juego aun no esta en la calle, asi que comparar es dificil, pero vamos ya te digo yo que te va a aportar un mundo no solo en graficos, para empezar creo que estais criticando un producto por falta de simulacion, creo que no solo en ningun forza si no en ningun juego han recreado mas de 150 superficies que afecten a la conduccion, creo que en ningun juego han recreado con mayor o menor realismo charcos que afecten a la conduccion y de distinta profundidad, creo que a avanzado un poco la tecnologia para que mejore el motor de colisiones, en cuanto a numero de circuitos y que circuitos, hay entra mas el gusto de cada uno, en cuanto a la recreacion de los vehiculos ya en forza5 era exquisito y en este apunta aun mas alto, luego el tema de la lluvia y carreras nocturnas, la saga forza nunca a sido un simulador puro y duro asi que yo no se que esperais algunos sinceramente
No, no quiero mas simulación, o al menos no es algo imprescindible. Quiero todo lo que tenian otros
Forza y la evolución lógica de este.
Quiero todos los fantanticos circuitos que se han ido quitando.
Quiero las salas online como en el 2, por paises.
Quiero los marcadores como los del 4, los mas completos que jamas hubo en un
Forza.
Quiero la famosa casa de subastas de
Forza.
Quiero todas las indicaciones en carrera del 4. Dicen que el
6 posiblemente las tenga, veremos...
Quiero los famosos clubs
Quiero que cuando salga el juego vayan arreglando las cosas que salen mal. Que las hay (por lo menons en el 5) y que no han tenido los santos cojones de cambiar para nada. Penalizar atajos en algunos circuitos, sonidos que se vuelven locos tras horas de juego, fallos en la tabla de clasificación y algunos bugs mas que ahi siguen, con toda su puta cara. Eso si, DLCs si que tienen tiempo a sacar.
Como ves, las cosas que quiero son las que hicieron famoso a este juego, pero que han ido quitando sin ningun sentido aparente. Me hace gracia los que dicen que si el
forza nunca ha tenido esto o aquello, coño, que yo estoy pidiendo lo que lo hizo FAMOSO, y como yo, casi todos los que se quejan. Luego algunos querrian una opción para clasificar, cosa lógica porque no es ni medio normal salir siempre el último y avanzar en 3 vueltas en plan bola de bolos. Pero básicamente pedimos el juego que nos enamoró mas la evolución lógica, que podriamos aceptar en este caso, la noche y lluvia limitados eso si a los circuitos que nos digan.