[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primeros30Minutos escribió:
indigo_rs escribió:
Primeros30Minutos escribió:Hola a todos!!! Espero esta pregunta vaya aquí:

Este juego cae seguro de lanzamiento. ¿Donde lo comprareis? Creís q Amazon será la mejor opción. Y otra más personal. ¿Vais a vender el 5 con la llegada del 6. Nunca vi un juego de coches tan largo modo historia o carrera como el forma 5. Que me gusta esta saga!!!!

Ya queda menos!!!!

En Amazon es uno de los sitios donde está más barato, es una buena opción.

Graciasssss!!!!

La de amazon tiene la portada antigua, pero creo que finalmente todas serán 10 aniversario.

Imagen

Imagen
Ahí esta mi cajita del juego. :) Me gusta más esa del décimo aniversario y si me llega la otra pues nada ya que la tengo reservada en Amazon.

Puse en la primera página el tema de las recompensas por fidelidad. [oki]
Una duda, si activo el mes premiun de prueba amazon, compro el juego y me doy de baja de este servicio, me lo enviarán como si fuera premiun?(ya que en septiembre no seria premiun)

Saludos
dicsi escribió:Una duda, si activo el mes premiun de prueba amazon, compro el juego y me doy de baja de este servicio, me lo enviarán como si fuera premiun?(ya que en septiembre no seria premiun)

Saludos

Si.puedes estar tranquilo. Ya que cuando hiciste el pedido eras premiun. Da igual que cuando lo recibas ya no lo seas.
Nose si aqui la gente a probado coches de competicion,pero los coches de competi son muy estables y tienen un agarre increible,la gente se piensa que la simulacion es manejar un coche inconducible y esta muy equivocada.
Forza para mi es muy falso en el sentido de que si un coche no tiene tueneo es inconducible,ESO ES UNA PUTA MIERDA,de hecho he conducido un subaru impreza reprogramado y tuneado asta las trancas con 306 caballos y eso es una puta maravilla.
A dia de hoy iracing es el rey de la simulacion,seguido de assetto y project cars.
Forza es divertido,pero no es ni un juego de simulacion como project cars ni un juego de competicion,pero bueno esa es mi opinion y muchos no la compartiran,solo queria dejar mi punto de vista sobre esta polemica.
Forzar es un simcade de amplio espectro. Bastante simulador si quitas todas las ayudas. Es normal que quien solo juegue en consola le parezca simulador si nunca ha jugado los sim-pro reales.

Además quizás el termino simulador se lo estén reservado unos pocos sin tener el derecho. Hasta no hace mucho los simuladores tampoco eran tan simuladores y aun así se les llamaba simuladores. Por lo tanto tampoco se puede decir esto es simulador y esto no porque yo establezco los limites para llamarlo así. En los de vuelo es lo mismo, los hay mas y menos realistas. De siempre han sido simuladores mas o menos realistas, pero no llegar el caso de decir este es simulador y este no porque esto en concreto, aunque el comportamiento sea muy adecuado.
Por lo tanto si alguien lo quiere llamar simulador esta en su derecho de hacerlo, si le parece lo suficiente realista para si mismo. Porque realmente para nada queda tan lejos del término. Se han relajado algunos aspectos físicos para que este al alcance de mucho mas público sin exasperarlo, y al mismo tiempo satisface a la mayoría del publico pro. Para muchos puede entrar en el rango de simulador perfectamente.
yosu888 escribió:A dia de hoy iracing es el rey de la simulacion,seguido de assetto y project cars.

Te voy a dejar pasar lo de Iracing, pero...¿Project Cars? Si precisamente ese juego se está llevando palos por todos lados [+risas].

Yo no busco un juego de simulación 100% porque para eso ya tengo mi coche que uso para ir a hacer la compra...Lo que busco es un título donde pueda echarme unas carreras, nada más, sea o no sea de simulación a Full. No hay que olvidar que esto es un juego.
Todos en este foro o casi todos, coincidimos en que forza no es un simulador, para mi un gran simulador a parte de recrear los vehiculos al cien por cien y su manejo, seria aquel que te permite tocar hasta el mas minimo detalle del vehiculo y que penalize los errores de conduccion al maximo, creo que a forza lo podemos situar en un escalafon medio, de todas formas hasta el mejor de los simuladores no llega nunca a recrear la realidad, si no mira fligt simulator, con un poco de practica cualquiera es capaz de levantar un gran avion comercial, al final yo creo que es acertado un punto intermedio que no comprometa la diversion y el acceso del gran publico, a mi me gustan los coches, me recreo viendolos en forzavista, luego echo unas carreras bastante realistas, no necesito horas y horas de ajuste del vehiculo para luego dar dos vueltas hacer un trompo y irme a casa, para eso estan otros juegos, no forzamotorsport
SifilisxD escribió:
SifilisxD escribió:Buenas!

Respecto a los premios que darán por tener X coches en el garaje de juegos anteriores, alguien sabría decirme si valen coches repetidos?

Es decir, si es lo mismo tener 300 Abarth 500 en el garaje del forza 5 para acceder a la bonificación máxima, o por contra ahí que tener coches variados ( que los repetidos no cuentan)

Nadie lo sabe xD?

Hola!

Bueno pues ya que la gente está más dedicada a hablar de puta mierda k si charcos, simuladores, etc en lugar de cosas útiles, nada, he mirado en otros lados con gente que si aporta cosas y por si a alguien le interesa comentar que en el tema de las premios si que esta permitido repetir vehículos.

Con que se tengan 300 coches en el garaje, sean repetidos o no, se obtienen 5 millones de créditos para forza 6.

Válido para forza 3,4,5 y los dos horizon

Saludos y en serio, dejad de ensuciar el hilo de basura.
Forza nunca ha pretendido ser un simulador luego no hay porque recriminar nada a Turn10 en ese sentido. Lo único que siempre me ha tirado para atrás del Forza (espero que nadie se me tire encima) es la particularidad esa de subir de piezas un coche.
Por lo demás sin problema. Forza se caracteriza por el detalle visual de los coches y los circuitos. Y ahora en concreto, quieren traernos la experiencia de dos cosas: conducir bajo la lluvia (o sobre el agua) y la oscuridad de la noche. Veremos que más cosas nos plantea Turn10 con este título.

Y en efecto los coches de competición son lapas, lo díficil es buscar el limite, esas décimas que den ventaja respecto al adversario, ahí radica la dificultad de la competición. El límite del grip o ir a la hierba o el muro.

Lo importante y muy imporante, es lo que me han dicho hoy, la mejora en el FFB y sensaciones, lo cual es para mi a destacar.

Así que valorar, valoraremos cuando tengamos la caja en nuestras manos. Entonces ya comentaremos sobretodo en comparación con el título anterior.
Yo con todo lo que ya se sabe, espero alguna sorpresa por parte de turn10.

Este juego cae seguro de lanzamiento. ¿Donde lo comprareis? Creís q Amazon será la mejor opción. Y otra más personal. ¿Vais a vender el 5 con la llegada del 6. Nunca vi un juego de coches tan largo modo historia o carrera como el forma 5. Que me gusta esta saga!!!!

Ya queda menos!!!!

Eso es porque no te has pasado el forza3 y forza4, forza5 es super corto en comparación con éstos.
Yo empece hace nada a jugar a Forza Motosport 5 (es mi primer Forza) y me parece una autentica pasada, el juego sin ayudas gana mucho, visualmente cumple (DriveClub lo sigo viendo un peldaño por encima), tomar las curvas y tener que ir contravolanteando me encanta, la verdad que me e llevado muy buenas sensaciones con este juego, ahora eso si, fue ir a mirar los coches del juego y ver que gran parte son DLC. ¿Forza Motorsport 6 va a ir por el mismo camino?. Porque en ese aspecto me ha decepcionado mucho. Una pena porque el juego en si es un gran juego de carreras [ginyo].
kaulitz55 escribió:Yo empece hace nada a jugar a Forza Motosport 5 (es mi primer Forza) y me parece una autentica pasada, el juego sin ayudas gana mucho, visualmente cumple (DriveClub lo sigo viendo un peldaño por encima), tomar las curvas y tener que ir contravolanteando me encanta, la verdad que me e llevado muy buenas sensaciones con este juego, ahora eso si, fue ir a mirar los coches del juego y ver que gran parte son DLC. ¿Forza Motorsport 6 va a ir por el mismo camino?. Porque en ese aspecto me ha decepcionado mucho. Una pena porque el juego en si es un gran juego de carreras [ginyo].

Te vas a aburrir si quieres coches que no necesiten dlcs

Más de 450 coches en calidad ForzaVista (más de 500 con paquetes opcionales).Los coches están modelados con el máximo detalle empleando tecnología ForzaVista(tm) tanto interior como exteriormente, pudiendo consultar datos técnicos completos de cada coche e interactuar con ellos(accionando puertas, techo eléctrico, capó, puesta de contacto y arranque del motor, etc).
Forza 5 no es nada al lado del 6, ni siquiera una demo. Los números y características del 6 lo dejan relegado a la nada. Pienso que no mienten cuando dicen que será el mejor Forza de la historia.
kaulitz55 escribió:Yo empece hace nada a jugar a Forza Motosport 5 (es mi primer Forza) y me parece una autentica pasada, el juego sin ayudas gana mucho, visualmente cumple (DriveClub lo sigo viendo un peldaño por encima), tomar las curvas y tener que ir contravolanteando me encanta, la verdad que me e llevado muy buenas sensaciones con este juego, ahora eso si, fue ir a mirar los coches del juego y ver que gran parte son DLC. ¿Forza Motorsport 6 va a ir por el mismo camino?. Porque en ese aspecto me ha decepcionado mucho. Una pena porque el juego en si es un gran juego de carreras [ginyo].

no por nada uno va a 30fps y el otro dobla el framerate, ahí tenéis la razón
eloskuro escribió:

Te vas a aburrir si quieres coches que no necesiten dlcs

Más de 450 coches en calidad ForzaVista (más de 500 con paquetes opcionales).Los coches están modelados con el máximo detalle empleando tecnología ForzaVista(tm) tanto interior como exteriormente, pudiendo consultar datos técnicos completos de cada coche e interactuar con ellos(accionando puertas, techo eléctrico, capó, puesta de contacto y arranque del motor, etc).

La verdad que si porque con 450 me dan de sobra [carcajad], ademas que luego siempre pasa lo mismo con estos juegos, coges el que mas te gusta y se asemeja mas a tu tipo de conducción y ya no lo cambias por nada [sonrisa]. Gracias por la información @eloskuro [ginyo].

indigo_rs escribió:Forza 5 no es nada al lado del 6, ni siquiera una demo. Los números y características del 6 lo dejan relegado a la nada. Pienso que no mienten cuando dicen que será el mejor Forza de la historia.

Esperemos que así sea @indigo_rs, de momento tiene muy buena pinta este Forza Motorsport 6, aunque yo me esperare unos días haber que tal las opiniones de la gente, aparte que estoy liado con Forza Motorsport 5 y Forza Horizon 2 y no doy a basto con tantos coches [tomaaa].

ElOtroDespistao escribió:

no por nada uno va a 30fps y el otro dobla el framerate, ahí tenéis la razón

Tienes razón @ElOtroDespistao, puede que en nivel visual DriveClub este por encima pero sus 30fps dejan mucho que desear, a parte que sus escenarios no son para nada gran cosa y a la larga acaba siendo un juego muy monótono, al menos desde mi punto de vista [oki].
kaulitz55 escribió:Tienes razón @ElOtroDespistao, puede que en nivel visual DriveClub este por encima pero sus 30fps dejan mucho que desear, a parte que sus escenarios no son para nada gran cosa y a la larga acaba siendo un juego muy monótono, al menos desde mi punto de vista [oki].

Forza Horizon 2 también va a 30fps, está lago detrás de DriveClub gráficamente, pero es un mundo abierto, y el juego mola mucho, hay demo por si te interesa catarlo ;)
indigo_rs escribió:
Gamerlol escribió:Todas las impresiones sobre el juego son geniales, la verdad.

No soy de coches pero el horizon 2 me encantó y este Forza 6 me atrae muchísimo.

No se si has probado un Forza Motorsport pero son muy distintos, el Horizon 2 tiende a la conducción más arcade en mundo abierto y el otro a la simulación en circuito cerrado.

Lo sé, gracias [oki]
Este juego y su pack con la versión de 1Tb sale a finales de Septiembre , ¿No?
Yo compré la consola con Forza 5 y, aunque tiene mil carencias, lo cierto es que en el nucleo jugable más básico (control, fisicas, IA), me pareció que el juego estaba a muy buen nivel. La base es muy sólida.

Y este Forza 6 pinta de cojones, con esa base mejorada y pulida, más coches en pista, noche, lluvia, mas coches, más circuitos... en fin, lo que debería haber sido el 5 y que por las prisas del lanzamiento no fue.

Mi duda es que ahora con Project Cars yendo más fino (cuando este al 100% va a ser casi infinito...), me va a costar soltar pasta de nuevo en un juego de este tipo, basicamente por que no tengo claro si habrán mejorado dos puntos que me cansan de la saga:

1) Modo Carrera:

La de Forza en general, y la del 5 es la insulsez máxima, una serie de eventos random sin mucho sentido más allá de correr. Cuando estrené la consola "me valió", pero a estas alturas le voy a pedir algo más, y no tengo claro que lo vaya a tener.

2) Modo Online

Me parece un puto coñazo el sistema online de Forza. No entiendo por que no pueden poner un sistema con listas, como ya han hecho otros tantos, que es más práctico y agil.

Me gusta poder elegir en base a parámetros, ver la calidad de la conexión, si la partida está empezada o no, etc, etc...

Este punto también dudo que vaya a cambiar...

En fin, que este género es posiblemente el que más me gusta de los videojuegos, asi que Forza 6 caerá seguro en algún momento, pero no tengo nada claro que sea de salida.

salu2
Forza se reduce a coger un coche, tunearlo y meterlo en un circuito a probar tiempos de marcadores. Si vas simplificando que si el tuneo que pillas es del número 1 que si siempre coges el coche que esté "chetado" para marcadores, que si... el juego se convierte en un nada.

Yo lo compraré, como siempre, pero porque me dedico a mís cosillas y lo disfruto. Tengo el Project Cars ahí dejado de la mano de dios al igual que The Witcher por el puto warframe y el vicio descomunal que he pillado [+risas] [+risas] [+risas]
Está claro que estos juegos son de coger pista-coche y correr, pero ¿no crees que tienen margen de mejora en cuando al modo Carrera?

Yo recuerdo Toca Race Driver 3, que te metia en un equipo, ibas escalando, con algún video corto de piques con rivales, tu manager diciendote X o Y...

No sé, creo que es un terreno muy poco y mal explorado y que, con la gran base jugable de Forza, haría al juego ganar enteros de forma espectacular.

Conseguir generar que te pique el avanzar, aunque quizá estoy pidiendo peras al olmo...(más que posible)

salu2
ThEDoCToR CiViC escribió:

Ya queda menos!!!!

Eso es porque no te has pasado el forza3 y forza4, forza5 es super corto en comparación con éstos.

Es cierto!!! Los jugué, pero no me los pasé. Son enormes!!!! Este forza 6 voy a intentar pasármelo completo. Por antigüedad en forza tendremos regalos de inicio supongo.

Un saludoooo!!! Ya queda menos.
icaro3m escribió:Yo recuerdo Toca Race Driver 3, que te metia en un equipo, ibas escalando, con algún video corto de piques con rivales, tu manager diciendote X o Y...

No sé, creo que es un terreno muy poco y mal explorado y que, con la gran base jugable de Forza, haría al juego ganar enteros de forma espectacular.

Totalmente de acuerdo, Toca 3 para mi ha sido el mejor juegos de carreras con historia, ya podrian copiarlo.
icaro3m escribió:Está claro que estos juegos son de coger pista-coche y correr, pero ¿no crees que tienen margen de mejora en cuando al modo Carrera?

Yo recuerdo Toca Race Driver 3, que te metia en un equipo, ibas escalando, con algún video corto de piques con rivales, tu manager diciendote X o Y...

Conseguir generar que te pique el avanzar, aunque quizá estoy pidiendo peras al olmo...(más que posible)

salu2

No hacen cosas de ese tipo porque no lo necesitan, al no tener competencia y saber que van a vender como churros, se limitan a mejorar un poco lo que hay (que es bueno) y agur, mi esperanza estaba depositada en project cars y digo pc como si se llamase X, un juego que apretara a turn10 a esforzarse mas, porque ellos saben perfectamente lo que los usuarios quieren, asi que mientras no le salga competidor, tienen aseguradas la ventas de unas cuantas entregas.

Saludos
Xboxman escribió:
icaro3m escribió:Yo recuerdo Toca Race Driver 3, que te metia en un equipo, ibas escalando, con algún video corto de piques con rivales, tu manager diciendote X o Y...

Totalmente de acuerdo, Toca 3 para mi ha sido el mejor juegos de carreras con historia, ya podrian copiarlo.

Y tanto, aún siendo un juego de 2006:

- Modo historia cojonudo y motivante, además muy original y con progresión.

- Modo online fantástico, agil y con busquedas personalizadas y listas para entrar en sesión. (Podias ver la calidad de conexión o si la partida estaba empezada....brujeriiaa!! ;))

- Variedad de coches y disciplinas acojonante (esas carreras de DTM...). Project Cars se acerca bastante...

- Nivel de simulación bastante majo y además perfectamente escalable.

- Daños espectaculares y destalladisimos (acabé carreras con la llanta echando chispas...)

En fin, yo siempre he lamentado el cambio de rumbo que tomo Codemasters por que, de haber seguido por ese camino y con las posibilidades de máquinas más potentes, ahora estariamos hablando de un juego simplemente glorioso.

Por suerte Project Cars está para paliar esta asusencia, que es bastante parecido a lo que aquel ofrecia.

Y Forza también esta bien, no vamos a renegar de él, pero creo que podría ser muuucho mejor con 4 retoques aquí y allá en su estructura, no como simulador, sino como juego.

salu2
sonyfallon escribió:Este juego y su pack con la versión de 1Tb sale a finales de Septiembre , ¿No?

18 de Septiembre en Europa.
indigo_rs escribió:
sonyfallon escribió:Este juego y su pack con la versión de 1Tb sale a finales de Septiembre , ¿No?

18 de Septiembre en Europa.

Pues estaré atento para el Pack que viene con la consola y la versión de 1TB . Espero que el juego venga en formato físico
La edición limitada también llegará a Japón. En directo es mucho más bonita que la negra.

Imagen

Imagen
icaro3m escribió:
Xboxman escribió:

Y tanto, aún siendo un juego de 2006:

- Modo historia cojonudo y motivante, además muy original y con progresión.

- Modo online fantástico, agil y con busquedas personalizadas y listas para entrar en sesión. (Podias ver la calidad de conexión o si la partida estaba empezada....brujeriiaa!! ;))

- Variedad de coches y disciplinas acojonante (esas carreras de DTM...). Project Cars se acerca bastante...

- Nivel de simulación bastante majo y además perfectamente escalable.

- Daños espectaculares y destalladisimos (acabé carreras con la llanta echando chispas...)

En fin, yo siempre he lamentado el cambio de rumbo que tomo Codemasters por que, de haber seguido por ese camino y con las posibilidades de máquinas más potentes, ahora estariamos hablando de un juego simplemente glorioso.

Por suerte Project Cars está para paliar esta asusencia, que es bastante parecido a lo que aquel ofrecia.

Y Forza también esta bien, no vamos a renegar de él, pero creo que podría ser muuucho mejor con 4 retoques aquí y allá en su estructura, no como simulador, sino como juego.

salu2

No sólo ToCA Race Driver 3, el 2 ya estaba muy bien enfocado, y aún anterior, el Pro Race Driver (como se llamó el ToCA Race Driver 1 en Europa) eran geniales.

Recuerdo la de horas que eché al Pro Race Driver: tenías tu ordenador, te invitaban a hacer pruebas incluso para ver si te cogían, cuando estabas entre campeonatos te invitaban a carreras sueltas "benéficas" o lo que fuera, con otros coches (mítica la de los MG)... Una pasada.

Me acuerdo que además al empezar, cuando estabas en tu ordenador, sonaban los acordes de Sweet Home Alabama. Brutal.

Luego el 2 y el 3 lo fueron expandiendo y estaban realmente bien. Project CARS intenta eso (con muchísimos más fallos, los ToCA eran juegos realmente pulidos), pero no es ni la sombra de lo que fueron aquellos.

Y como decís, es un terreno muy inexplorado. Así debería ser un juego de competición (igual Forza no, se debería parecer más a GT4, porque al final el grosso de coches son de calle, y no tienen campeonatos nativos per se), y nadie lo intenta, no sé por qué.

Es que estoy pensando el ToCA 3 y joder, tenía un porrón de disciplinas. ¡Hasta Monster Trucks! Era divertidísimo después de estar compitiendo al "más alto nivel" en Fórmula 1000, hacerte una copa de Monster Truck para relajar. Después un rally de clásicos con el Alpine, para seguir tu ascenso al equivalente a Fórmula 1.

Vale que no era un simulador puro, pero estaba en el punto justo para que te lo creyeras con volante o mando, pero a la vez disfrutaras muy bien. Te dejaba tocar parámetros en los coches, pero tampoco nada que abrumara. Todo estaba pensado para que disfrutaras del automovilismo pero sin ser un simulador que te agobie de tantas opciones.

Brutal. Qué lástima que nadie intente hacer algo así.
Se supone que desde Codemaster entendieron que no había publico para lo que ofrecia Toca... de ahí el ir hacia los GRID que, si bien no están mal, se quedan muy a medias.

Pilló la época de "apertura de mercado", Wii, sensores y cámaras varios, "la familia juega", y claro, algún cadaver se quedó por el camino...;)

Y pack de 1Tb con el Forza no lo compraré, que ya tengo la consola, pero la japo que la porta está para perderse... [360º]
Ese pack viene directo a mi casa el 18. Tenia dudas sobre el color pero es preciosa en directo.
yosu888 escribió:Nose si aqui la gente a probado coches de competicion,pero los coches de competi son muy estables y tienen un agarre increible,la gente se piensa que la simulacion es manejar un coche inconducible y esta muy equivocada.
Forza para mi es muy falso en el sentido de que si un coche no tiene tueneo es inconducible,ESO ES UNA PUTA MIERDA,de hecho he conducido un subaru impreza reprogramado y tuneado asta las trancas con 306 caballos y eso es una puta maravilla.
A dia de hoy iracing es el rey de la simulacion,seguido de assetto y project cars.
Forza es divertido,pero no es ni un juego de simulacion como project cars ni un juego de competicion,pero bueno esa es mi opinion y muchos no la compartiran,solo queria dejar mi punto de vista sobre esta polemica.

Lo que es UNA PUTA MIERDA es despotricar del manejo/fisicas de Forza y decir que pCars es un simulador,pero que cojones me estas contando!
Si cojes un BMW 1M en el pCars con el volante y da asco conducirlo que el coche no hay cojones a hacerlo derrapar de una forma natural,pero eso el bmw y todos los coches...asi que con esa mierda de fisicas como se puede plantear si quiera la gente de este foro llamar a pCars un simulador y echar mierda de Forza manda cojones...que si que si vas rapido pCars sobre todo con mos coches de competicion va muy bien pero esta LEJOS de ser un simulador todavia...
En consolas le joda a quien le joda,hoy en dia el mejor manejo/fisicas estan primero en Forza y luego Gran Turismo,porque parece mentira pero hasta el motor fisico de Gran Turismo 6 es mas natural con volante que el de pCars.
Lo que pasa que en Forza parece que a los coches les falta direccion/grip sobre todo al salir de las curvas pero por las impresiones que he leido lo han mejorado mucho en el 6...
Y perdón por el tono del comentario pero es que manda cojones la de palos que se esta llevando Forza 6 y ni ha salido todavia.
Yo creo que en Forza 6 por lo que dicen han pulido la simulación para hacerla más natural y más precisa. Los 60fps constantes también ayudan a dar la sensación de movimiento y velocidad que necesita todo simulador. Ni un juego es tan bueno ni el otro tan malo, Forza también tiene sus cosas buenas.
RazorV6 escribió:En consolas le joda a quien le joda,hoy en dia el mejor manejo/fisicas estan primero en Forza y luego Gran Turismo,porque parece mentira pero hasta el motor fisico de Gran Turismo 6 es mas natural con volante que el de pCars.

[qmparto]

El Club de la Comedia.
povedub escribió:
RazorV6 escribió:En consolas le joda a quien le joda,hoy en dia el mejor manejo/fisicas estan primero en Forza y luego Gran Turismo,porque parece mentira pero hasta el motor fisico de Gran Turismo 6 es mas natural con volante que el de pCars.

[qmparto]

El Club de la Comedia.

Porque tú lo digas...
Creo que tendría que intervenir un moderador para evitar comparaciones con P Cars y centrarse en hablar de Forza. Cada vez que alguien da su opinión comparando Forza y P Cars siempre se genera mal rollo en el hilo, es sistemático.
duazizou escribió:
povedub escribió:

[qmparto]

El Club de la Comedia.

Porque tú lo digas...

el y algunos mas, si, el club de la risa... [qmparto]
Que largo se hace esto...se sabe ya cuantas clases de vehículos tendrá el juego?
Que más da cual sea mejor, si uno ya se puede comprar y el otro llegará en Septiembre?? Vamos a tener los 2, cada uno que juegue al que más le guste.
RazorV6 escribió:
yosu888 escribió:Nose si aqui la gente a probado coches de competicion,pero los coches de competi son muy estables y tienen un agarre increible,la gente se piensa que la simulacion es manejar un coche inconducible y esta muy equivocada.

Lo que es UNA PUTA MIERDA es despotricar del manejo/fisicas de Forza y decir que pCars es un simulador,pero que cojones me estas contando!
Si cojes un BMW 1M en el pCars con el volante y da asco conducirlo que el coche no hay cojones a hacerlo derrapar de una forma natural,pero eso el bmw y todos los coches...asi que con esa mierda de fisicas como se puede plantear si quiera la gente de este foro llamar a pCars un simulador y echar mierda de Forza manda cojones...que si que si vas rapido pCars sobre todo con mos coches de competicion va muy bien pero esta LEJOS de ser un simulador todavia...
En consolas le joda a quien le joda,hoy en dia el mejor manejo/fisicas estan primero en Forza y luego Gran Turismo,porque parece mentira pero hasta el motor fisico de Gran Turismo 6 es mas natural con volante que el de pCars.
Lo que pasa que en Forza parece que a los coches les falta direccion/grip sobre todo al salir de las curvas pero por las impresiones que he leido lo han mejorado mucho en el 6...
Y perdón por el tono del comentario pero es que manda cojones la de palos que se esta llevando Forza 6 y ni ha salido todavia.

Yo de Project Cars no hablo porque no lo he probado, pero estoy bastante de acuerdo en lo que dice del grip de los coches en forza. No es normal que parezca que vas en una pista de hielo, incluso con coches de calle de 200cv y además con el tcs activado.

Si mejoran eso en el 6, estará bastante más cerca de la simulación y será más divertido conducir.
ryo1975 escribió:Que largo se hace esto...se sabe ya cuantas clases de vehículos tendrá el juego?

En principio las mismas clases del 5 agrupando coches por rendimiento.
Estoy con muchas ganas de probar este nuevo forza 6..de echo el TX Me lo compre por forza,,,,y bueno por el project.despues de ver como anda el project cars con el nuevo parche 2.0,va estar dificil que lo supere forza en el tema FFB,las sensaciones de realismo que me da con volante el project no me lo va dar forza 6 segun impresiones que leido de gente que lo ha probado,es una putada!! Tenia muchas esperanzas en este forza6,si en el project cars en el siguiente parche le meten salas online,se lo va comer con patatas al forza,hablo de gente con volante....
Un coche de 200cv se puede llevar sin TCS perfectamente tanto en la realidad como en el juego porque apenas patina. Yo de hecho siempre se lo desactivo porque se hace más divertido de conducir ya que no hay potencia para perder tracción de forma descontrolada. Lo que pasa que muchas veces en la realidad no se hacen las burradas y la conducción limite que se hace en los juegos.
indigo_rs escribió:
ryo1975 escribió:Que largo se hace esto...se sabe ya cuantas clases de vehículos tendrá el juego?

En principio las mismas clases del 5 agrupando coches por rendimiento.

No puede ser!!!En el 4 donde mas he corrido a sido en clase F y también es donde mas he disfrutado...entre esto y lo de los clubs creo que se están equivocando.
Tendrá más del doble de coches, es posible que metan más clases.
En mi caso solo he probado un coche real en circuito, un Ferrari F430 en el Jarama, y la verdad es que iba un poco acojonado por aquello de "la potencia descontrolada", al venir de un puto Corsa...

La realidad es que el coche es un puto tanque, anchisimo y super estable, aunque le aprietes.

Y lo cierto es que, este mismo coche en Forza, también se maneja bastante bien sin ayudas..

El problema real es que la diferencia de precisión de pad a volante+pedales también es importante.

salu2
DirectX 12 entusiasma a los desarrolladores de Forza 6 para Xbox One .Recordemos que Forza 6 corre en el DX11 modificado que tiene la consola.

http://www.gamerzona.com/2015/07/20/directx-12-entusiasma-a-los-desarrolladores-de-forza-6-para-xbox-one-y-eso/

Imagen
indigo_rs escribió:Un coche de 200cv se puede llevar sin TCS perfectamente tanto en la realidad como en el juego porque apenas patina. Yo de hecho siempre se lo desactivo porque se hace más divertido de conducir ya que no hay potencia para perder tracción de forma descontrolada. Lo que pasa que muchas veces en la realidad no se hacen las burradas y la conducción limite que se hace en los juegos.

Has jugado poco si dices eso.

Ponte un tracción trasera de 200 y pico caballos, un Lotus o un Jaguar por ejemplo, de serie, y repites eso de que no patinan.

Yo jugué ayer con un Jaguar, el último que ha salido de los que están en el juego, y era imposible acelerar si tirarse varios segundos culeando, incluso el 4 velocidad.
9925 respuestas