[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

indigo_rs escribió:Creo que tendría que intervenir un moderador para evitar comparaciones con P Cars y centrarse en hablar de Forza. Cada vez que alguien da su opinión comparando Forza y P Cars siempre se genera mal rollo en el hilo, es sistemático.

Tu has avivado 100 veces ese mal rollo con tus comentarios aquí hablando tambien de P.Cars...no nos vayamos a engañar ahora...y sin embargo ahora te quejas eres la ostia! en serio indigo, eres mi ídolo y te lo digo en serio!!! :)
Kenwood escribió:
indigo_rs escribió:Creo que tendría que intervenir un moderador para evitar comparaciones con P Cars y centrarse en hablar de Forza. Cada vez que alguien da su opinión comparando Forza y P Cars siempre se genera mal rollo en el hilo, es sistemático.

Tu has avivado 100 veces ese mal rollo con tus comentarios aquí hablando tambien de P.Cars...no nos vayamos a engañar ahora...y sin embargo ahora te quejas eres la ostia! en serio indigo, eres mi ídolo y te lo digo en serio!!! :)

Deja deja, que estoy esperando su respuesta al comentario de Sled Hummer de hace dos posts. :-| [fiu]
ElOtroDespistao escribió:
kaulitz55 escribió:Tienes razón @ElOtroDespistao, puede que en nivel visual DriveClub este por encima pero sus 30fps dejan mucho que desear, a parte que sus escenarios no son para nada gran cosa y a la larga acaba siendo un juego muy monótono, al menos desde mi punto de vista [oki].

Forza Horizon 2 también va a 30fps, está lago detrás de DriveClub gráficamente, pero es un mundo abierto, y el juego mola mucho, hay demo por si te interesa catarlo ;)

Si, Forza Horizon 2 va a 30fps pero es un autentico juegazo, este pasado sábado me lo pille de 2 mano a 30€, hoy lo catare haber que impresiones me deja [qmparto].
Con los antiguos 911 todo atras el 90 por ciento de este foro seguramente acabaria estampado en la primera curva y eran 250 o 280 cv, en esto de las comparaciones hay que tener en cuenta el gusto de cada uno, forza como gran turismo son juegos destinados al gran publico y por lo tanto no necesitan ser simuladores al 100 por 100, logicamente eso no quiere decir que avancen en realismo en general, en los motores de fisicas, realismo de los coches y efectos de audio, en ese sentido xbox one se presenta como la mejor opcion para los amantes de los juegos de coches, a horizon2 y projects cars, se unira forza6 y asseto corsa y luego los f1 2015 y need for speed
Creedme si os difo que.soy educado y paciente, pero hay momentos en los que se le hace un favor a cierto tipo de humanos si los nominas o describes con un adjetivo, frase o similar.

Ha pasado de ser el tonto EOL a ser tonto la polla en tmpo récord, poat a post, comentario a comentario y editado tras editado, no hay post que no edite para rectificar incoherencias.....

He dicho
mavizoso1974 escribió:Creedme si os difo que.soy educado y paciente, pero hay momentos en los que se le hace un favor a cierto tipo de humanos si los nominas o describes con un adjetivo, frase o similar.

Ha pasado de ser el tonto EOL a ser tonto la polla en tmpo récord, poat a post, comentario a comentario y editado tras editado, no hay post que no edite para rectificar incoherencias.....

He dicho

Dejemoslo, se cree un tio importante, el boss del hilo. Ah y estoy plenamente de acuerdo con cada palabra de tu post.

PD: "desactivo el TCS de mi coche de 200 caballos", que se me han escapao 199 [poraki]
Imagen
indigo_rs escribió:La edición limitada también llegará a Japón. En directo es mucho más bonita que la negra.

Imagen

Imagen

La consola es color azul , ¿No? Es diferente a la negra . Me gusta
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:La edición limitada también llegará a Japón. En directo es mucho más bonita que la negra.

Imagen

Imagen

La consola es color azul , ¿No? Es diferente a la negra . Me gusta

azul? cual azul? a vale, la consola... XD [ayay] [amor]
Madre mía cómo está la chiquilla...telita [Alaa!]
Espero que en este vuelvan los seat, me encantaría conducir mi coche en el juego "nuevo leon tdi 184 cv fr" o en su defecto el cupra cualquiera de sus 2 versiones
Sled Hummer escribió:
indigo_rs escribió:Un coche de 200cv se puede llevar sin TCS perfectamente tanto en la realidad como en el juego porque apenas patina. Yo de hecho siempre se lo desactivo porque se hace más divertido de conducir ya que no hay potencia para perder tracción de forma descontrolada. Lo que pasa que muchas veces en la realidad no se hacen las burradas y la conducción limite que se hace en los juegos.

Has jugado poco si dices eso.

Ponte un tracción trasera de 200 y pico caballos, un Lotus o un Jaguar por ejemplo, de serie, y repites eso de que no patinan.

Yo jugué ayer con un Jaguar, el último que ha salido de los que están en el juego, y era imposible acelerar si tirarse varios segundos culeando, incluso el 4 velocidad.

A ver si lo mejoran en Forza 6. Al parecer han mejorado muchas de estas cosas. [fumando]
Que en Forza falta grip, lo que hay que leer. Eso de "al salir de curva" se llama subviraje, y para evitarlo debes tocar los reglajes. No es que al juego le falte.

A los que les falte grip, hay que saber que el coche de fábrica que te dan no es precisamente para hacer los mejores tiempos. Y está lejos de conducirse perfectamente.
Espero mucho de este Forza MotorSport 6 , el 4 de la XBOX 360 me encanto . Me hizo olvidarme del Gran Turismo [360º]
darksch escribió:Que en Forza falta grip, lo que hay que leer. Eso de "al salir de curva" se llama subviraje, y para evitarlo debes tocar los reglajes. No es que al juego le falte.

A los que les falte grip, hay que saber que el coche de fábrica que te dan no es precisamente para hacer los mejores tiempos. Y está lejos de conducirse perfectamente.

Claro, ahora un Jaguar de serie con poco más de 200cv es inconducible, y los neumáticos que lleva de fábrica se van de lado como si fuera una pista de hielo.

Subviraje si, que el coche se deslice sin nisiquiera acelerar, no, eso no es subviraje, es falta de agarre, y en un asfalto de circuito, pegando sol y con las gomas a 130°, no tiene nada de real.
Sled Hummer escribió:
darksch escribió:Que en Forza falta grip, lo que hay que leer. Eso de "al salir de curva" se llama subviraje, y para evitarlo debes tocar los reglajes. No es que al juego le falte.

Claro, ahora un Jaguar de serie con poco más de 200cv es inconducible, y los neumáticos que lleva de fábrica se van de lado como si fuera una pista de hielo.

Subviraje si, que el coche se deslice sin nisiquiera acelerar, no, eso no es subviraje, es falta de agarre, y en un asfalto de circuito, pegando sol y con las gomas a 130°, no tiene nada de real.

usa cualuiqero de los cientos de coches de mas y punto. O haz unos arreglso al coche anda. xD

Yo espero que eso lo retoquen un poco y sean conducibles esos coches que al acelerar culean, pero no hay que ser tan dramáticos. El P. Cars tiene mil fallos tmb. Son videojuegos NO SIMULADORES 100% REALES. Esos cuestan millonadas de euros.

Se nota mucho que sabes de coches, más cuando dices que cuando te culea el coche al salir de la curva lo llamas subviraje, cuando es sobreviraje.

Edit por faltas de ortografía.
Una duda, he reservado el juego en amazon con el mes premiun gratuito, pero me pone entrega para el jueves 24 de septiembre, eso es normal?
dicsi escribió:Una duda, he reservado el juego en amazon con el mes premiun gratuito, pero me pone entrega para el jueves 24 de septiembre, eso es normal?

Creo que el juego no sale hasta el 18 de Septiembre , ¿no?
sonyfallon escribió:
dicsi escribió:Una duda, he reservado el juego en amazon con el mes premiun gratuito, pero me pone entrega para el jueves 24 de septiembre, eso es normal?

Creo que el juego no sale hasta el 18 de Septiembre , ¿no?

Exacto me referia si deberia ponerme 18 de septiembre...
ViRuSz escribió:

Se nota mucho que sabes de coches, más cuando dices que cuando te culea el coche al salir de la curva lo llamas subviraje, cuando es sobreviraje.

Edit por faltas de ortografía.

Guia de tuneo básica.

http://forzamotorsport.spanishforo.com/t308-guia-de-tuneo

Quien quiera jugar con esos coches puede. Los que compiten los tunean ellos solos y no hay dramas. Si lo mejoran en el 6 mejor, pero vamos... es lo que tiene tener un coche con esa pootencia de cabalos en la parte trasera del coche y que las ruedas traten de ir más rapido que las delanteras.

Esos coches tendrán de serie un repartidor de tracción muy bueno que es dificil de implementar para el sistema de tuneo que implementa forza 5. Las fisicas tienen que ser iguales para todos los coches segun su potencia y tracción.

Arreglar eso facilmente no sería posible en el 5 , porque tendrían que reporgramar entero el sistema de tuneo y fisicas y les podrias dar ventaja a esos coches. Ellos decidieron dejarlo así y que la gente los tunee.

Que la gente los tunea tranquilamente si los quiere usar de verdad. ¿Sabias? El reso de la gente simplemente pilla otro de los cientos de coches que hay.

Ahora con el 6 han podido cambiar el sistema de tuneo y las fisicas y han podido mejorar este tema de verdad. Ahora se verá en septiembre.
A ver si ahora vamos a mirar quien la tiene más larga o quien pone el mejor enlace:

Cuando falta grip es una cosa y el sobreviraje o subviraje es otra distinta, ver las fotos de esa guia.

Al Rolls que pusieron como regalo en el forza 5 le falta grip, y con el mejor compuesto le sigue faltando grip.

Sobre el tema de los 200 cv y la pérdida de control, es tan relativo...

Un coche de 500 kg puede perder la adherencia con la mitad de caballos, y uno que pese 8 toneladas no perderla con 500 cv. Estais obviando unos valores que en la realidad intervienen.

Como ejemplo, mí coche

con menos de 1300 kg, 1.9 tdi grupo VAG, 105 cv fiscales (123 banco de freno iniciales), reprogramado en TLR (grado básico) que me da ahora unos 150 cv en banco de freno. Es tracción delantera con 205/55/16 y si quiero con gomas nuevas le hago perder la tracción en el arranque.
Sled Hummer escribió:
indigo_rs escribió:Un coche de 200cv se puede llevar sin TCS perfectamente tanto en la realidad como en el juego porque apenas patina. Yo de hecho siempre se lo desactivo porque se hace más divertido de conducir ya que no hay potencia para perder tracción de forma descontrolada. Lo que pasa que muchas veces en la realidad no se hacen las burradas y la conducción limite que se hace en los juegos.

Has jugado poco si dices eso.

Ponte un tracción trasera de 200 y pico caballos, un Lotus o un Jaguar por ejemplo, de serie, y repites eso de que no patinan.

Yo jugué ayer con un Jaguar, el último que ha salido de los que están en el juego, y era imposible acelerar si tirarse varios segundos culeando, incluso el 4 velocidad.

En forza un coche de 200 cv culea si le has modificado la relación de cambio y le has reducido mucho el desarrollo. De serie salvo en primera y quizas segunda haciendo una salida de parado o llevando el vehículo muy muy cruzado (cosa que también pasa en la vida real) no culean.

Lo de los 911 no se si alguno habrá cogido un 911 para afirmar lo que se afirma por aqui...
ViRuSz escribió:@eloskuro Porque me has citado a mi?

Te cito pero que pille lo de la guia quien quiera pillarlo :P

Es info basica para jugar al forza 5 en plan serio. Yo me amoldo con jugar para divertirme y tener un minimo de simulación real.

Luego para arcade tengo forza horizon. O si quiero más arcade todabia los ridge racer :)

Juegos más pro simulación que forza me son muy difíciles y tediosos de jugar.

PD: Yo en 4ª no he visto culear coches de serie en forza 5. En primera si, y en segunda alguno que otro. En cuarta pillar una curva beuna es muy suicidio :P No creo que lo haga mucho ni montoya.

Alguien me ayuda?
Si no regulas el acelerador, cualquier coche a partir de cierta potencia es inconducible. Los coches muy tochacos, entre los que entran los Jaguar, como los muscle cars y demás, lo normal es que sí, se vayan empujados por la inercia de su propio peso. Así ha sido en todos los juegos que he jugado al menos. Si en otros no pasa es porque lo facilitan al tener tinte más arcade.

@ViRuSz qué culea, donde pongo que culea. El efecto es el contrario, que te vas hacia afuera de la curva, es el efecto normal de los juegos de coches sin tocar el tuneo, que te vas hacia afuera, como si no agarrara suficiente. Eso es subviraje de toda la vida. Aquí ya hasta nos inventamos lo que uno no escribe, venga anda, pa casita [facepalm]
dicsi escribió:

Alguien me ayuda?

Yo creo que no hay problema Te llegará el 18 o el 21, ya verás. Pero habla con Amazon. Tienen un sistema muy bueno de feedback
darksch escribió:Si no regulas el acelerador, cualquier coche a partir de cierta potencia es inconducible. Los coches muy tochacos, entre los que entran los Jaguar, como los muscle cars y demás, lo normal es que sí, se vayan empujados por la inercia de su propio peso. Así ha sido en todos los juegos que he jugado al menos. Si en otros no pasa es porque lo facilitan al tener tinte más arcade.

@ViRuSz qué culea, donde pongo que culea. El efecto es el contrario, que te vas hacia afuera de la curva, es el efecto normal de los juegos de coches sin tocar el tuneo, que te vas hacia afuera, como si no agarrara suficiente. Eso es subviraje de toda la vida. Aquí ya hasta nos inventamos lo que uno no escribe, venga anda, pa casita [facepalm]

Tampoco hace falta faltar al respeto porque haya leído mal, me corriges y punto. Pero no hace falta ponerse así. Si vas de malas, yo también puedo ir de malas.

Edit: respecto a lo del subviraje y sobreviraje, no hace falta que me expliques nada, se perfectamente que es cada cosa, y se que tocar del coche para corregirlo. Yo pensaba que estabas hablando de sobreviraje, ya que estaban hablando de perder grip y que perdían tracción, por eso te he corregido.
Se sabe algo de los Porsche? Vendrán incluido en el juego o vendrá en forma de DLC de pago?
Salu2!
ViRuSz escribió:Tampoco hace falta faltar al respeto porque haya leído mal, me corriges y punto. Pero no hace falta ponerse así. Si vas de malas, yo también puedo ir de malas.

Bueno pues perdona, pero es que de las cosas que menos me gustan es que digan que he dicho cosas que no he dicho. No me importa que me corrijan pero no el decir cosas que no he dicho.

Por aclarar, el concepto lo saqué de esta línea.
Lo que pasa que en Forza parece que a los coches les falta direccion/grip sobre todo al salir de las curvas pero por las impresiones que he leido lo han mejorado mucho en el 6...

Eso entiendo que es que giras pero no gira, que te comes la curva. Sobreviraje lo entendería si se dijera lo contrario, que se va de atrás o derrapa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guillermo GT3 escribió:Se sabe algo de los Porsche? Vendrán incluido en el juego o vendrá en forma de DLC de pago?
Salu2!

Porsche llegará en 2016 parece ser.

Imagen
darksch escribió:Por aclarar, el concepto lo saqué de esta línea.
Lo que pasa que en Forza parece que a los coches les falta direccion/grip sobre todo al salir de las curvas pero por las impresiones que he leido lo han mejorado mucho en el 6...

Eso entiendo que es que giras pero no gira, que te comes la curva. Sobreviraje lo entendería si se dijera lo contrario, que se va de atrás o derrapa.

Lo que dice de falta de dirección si que es subviraje, pero es que luego dice que es al salir de las curvas, que supongo que se referirá a falta de grip al salir de las curvas, que eso es sobreviraje. Porque dudo mucho que al salir de una curva tengas subviraje, ya que este se produce al principio y a la mitad de la curva.
darksch escribió:
ViRuSz escribió:Tampoco hace falta faltar al respeto porque haya leído mal, me corriges y punto. Pero no hace falta ponerse así. Si vas de malas, yo también puedo ir de malas.

Bueno pues perdona, pero es que de las cosas que menos me gustan es que digan que he dicho cosas que no he dicho. No me importa que me corrijan pero no el decir cosas que no he dicho.

Por aclarar, el concepto lo saqué de esta línea.

No, yo digo que, simplemente con girar un poco el volante con el gas a la mitad, el coche se va de atras a la mínima, y te estoy diciendo a 160kmh, no más. Y eso no es real. Si puedo os subo un video.
Comparar un Jaguar antiguo con ruedas de carretilla y un reparto de masas nefasto(centro de gravedad en las nubes) con un deportivo moderno, lo que faltaba por ver [facepalm]
Entonces el problema según esto último es el típico derrape de atrás de un tracción trasera de alta potencia. En realidad no hacen falta 400cv para hacer drifting. Lo más importante es regular el acelerador, sin TCS es complicado. Problema, a nada que regules acelerador, realmente lo dan los de alta competición sin TCS. Los "F1" (por englobarlos) o monoplazas sí que son jodidos sin TCS, pero es algo normal, ahí hay mucho que retocar para que no se vaya. Aparte pues los tipos coches ladrillacos con mucha potencia (que es lo único que tienen), como los de la competición esa australiana (no recuerdo el nombre) que me exasperaba bastante.

La clave, sin usar TCS, pasa por una base, mientras vas saliendo de curva "toca" solamente el acelerador hasta el punto de meter gas, no más, y vas dándole un poco más según te vayas poniendo recto. Es cuestión de ir apretando un poco más cada vez hasta encontrar el punto máximo. Hay que tener en cuenta que la 1ª marcha da muchísimo empuje, así que para acelerar desde 1ª es lo mismo, empieza tocando poco y vas subiendo, ya en 2ª y superior sí se le puede meter caña al acelerador sin tanto cuidado.

Lo que sí puedo decir es que tal cual ahora te desespera y lo odias, cuando aprendes el sistema y vas ahí regulando tanto dirección como acelerador es divertidísimo y te encantará. Ese control "fino" que puede llegar a exigir la conducción es una de las cosas que a muchos nos gustan.
A ver, vamos a ir por partes.

Lo primero, la potencia es igual. Lo que importa en un vehículo, es el par. Todos los cálculos que han de hacerse (sea en diseño o para simulación, como es el caso), se basan en el par motor. La potencia no es más que el par motor por el número de vueltas en ese instante. Cuando se habla de potencia, siempre es potencia máxima, y eso se da en un único punto: a plena carga, donde el producto del par por el número de revoluciones es mayor.

Un coche puede tener mucho par y poca potencia. Un ejemplo son los turbodiésel cotidianos (o el Audi de LeMans), los diésel su rango máximo de revoluciones es muy limitado, pero entregan mucho par. El resultado es que hay vehículos (como el mío) que entregan 110 CV y ~250Nm de par motor.

Pero si hay algo más importante que el par que de un coche, es los neumáticos. Los neumáticos son lo más importante de cualquier vehículo, y aquí es donde todos (todos) los simuladores cojean. Más o menos, pero es donde están los problemas.

Simular el comportamiento de un neumático en condiciones conocidas teniendo las gráficas de propiedades del neumático (rigidez a deriva, fuerza transversal en función de la deriva...) es algo bastante complicado, no os quiero decir lo que es simularlo en tiempo real, los 4 neumáticos, y encima, intentar mostrar la deformación en tiempo real de los neumáticos (algo que hasta hace poco no se hacía demasiado, y aún se sigue haciendo regular).

Claro, ¿qué pasa? Que los neumáticos que monta un Bugatti Veyron son muy diferentes de los que monta un Ford Fiesta ST. Y Turn10 normalmente ha trabajado con un fabricante de neumáticos sólo, no con todos. Si Michelín hizo los neumáticos del Veyron, Turn10 que en el 4 trabajaba con Pirelli (ahora ni idea), no tiene acceso al comportamiento teórico de ese neumático y a las especificaciones de diseño. Por tanto, trabajando con Pirelli lo que habrán hecho será una interpolación de los mejores neumáticos de Pirelli a ese coche. Y así, muchos otros.

Total, que me lío. El problema está en simular esto. Al final, todo ese sistema lo moverá un motor de físicas, que para todos los coches tendrá que ser el mismo (que me corrija si hay algún informático, porque de esto ya sí que ni idea), entonces las simulaciones que sirven para un Ford Fiesta, no sirven bien para un Jaguar antiguo y con reparto de pesos nefasto que decís por ahí. A lo largo de los Forza, desde el 2 hasta el 5, si los juegas en la misma tarde, notas muchísimo como en unos un coche de tracción trasera y un motor considerable agarran demasiado, y en otros como van bailando demasiado.

Van ajustando un poco como pueden, pero al final me imagino que tienen que buscar un compromiso para que el mismo motor de físicas simule de forma decente un 4x4, un tracción delantera, un tracción trasera con el motor trasero, uno con motor central, etc...

También le penaliza mucho (y vuelvo otra vez a lo mismo) que intenten ser tan simulador en eso. La temperatura de las ruedas es muy importante en la vida real (de lo que más) pero también en los Forza. Se nota bastante un coche con ruedas frías a cuando entra en temperatura. Y, demonios, si tienes carreras a 2 o 3 vueltas, y la primera vuelta y media estás con ellos fríos... Es una decisión que no se entiende mucho, tampoco.

Lo mismo que poner desgaste de neumáticos o de carburante.
indigo_rs escribió:Comparar un Jaguar antiguo con ruedas de carretilla y un reparto de masas nefasto(centro de gravedad en las nubes) con un deportivo moderno, lo que faltaba por ver [facepalm]

Si lees bien mis mensajes, he puesto que es el Jaguar más nuevo de los que salen en el juego, así que no, no comparo nada, simplemente digo que el grip trasero que tienen coches como ese en el forza 5, no es fiel a la realidad, y que espero que en el 6 lo corrijan.

Si quieres enfrentamiento, lo siento pero conmigo no lo vas a conseguir.

Salu2!
Sled Hummer escribió:
indigo_rs escribió:Comparar un Jaguar antiguo con ruedas de carretilla y un reparto de masas nefasto(centro de gravedad en las nubes) con un deportivo moderno, lo que faltaba por ver [facepalm]

Si lees bien mis mensajes, he puesto que es el Jaguar más nuevo de los que salen en el juego, así que no, no comparo nada, simplemente digo que el grip trasero que tienen coches como ese en el forza 5, no es fiel a la realidad, y que espero que en el 6 lo corrijan.

Salu2!

No es real porque tu lo digas, un simple Ford Sierra de solo 125cv se va de atrás que da gusto si se hace el cabra como en el juego. Y en mojado no te digo nada [boing]
indigo_rs escribió:
Sled Hummer escribió:

Salu2!

No es real porque tu lo digas, un simple Ford Sierra de solo 125cv se va de atrás que da gusto si se hace el cabra como en el juego. Y en mojado no te digo nada [boing]

Ok indigo, es real como la vida misma.
Un BMW M3 E30 con sus 200cv también es muy inestable de atrás, sobre todo en mojado, pero claro hay que ir a fondo y entrar en las curvas a gran velocidad, en conducción tranquila se conduce como cualquier utilitario.
indigo_rs escribió:
Guillermo GT3 escribió:Se sabe algo de los Porsche? Vendrán incluido en el juego o vendrá en forma de DLC de pago?
Salu2!

Imagen

Gran foto, del Forza Horizon, por cierto [facepalm]
El forza comparado con el gt o el mas nuevo PC si que es verda que te da sensacion de pista de hielo,sobre todo jugando en manual y sin ninguna ayuda

Pero si aceleras lo necesario,frenas lo justo y haces bien la tradada,vamos que consegues rodar con el coche sin que pierda traccion,el coche responde como debe

Lo que no puede ser es que te cojas un coche con un porron de caballos y que a media curba o incluso ya saliendole aceleres al maximo y no pase nada,eso si que no es real y pasa con el gt y el pc
jluisjim escribió:
indigo_rs escribió:
Salu2!

Imagen

Gran foto, del Forza Horizon, por cierto [facepalm]

También vale para el Forza 6, afortunadamente tendremos Porsche por primera vez en un simulador de la nueva generación.
indigo_rs escribió:También vale para el Forza 6, afortunadamente tendremos Porsche por primera vez en un simulador de la nueva generación.

Y dale con lo de simulador. [facepalm]
Pues si, al lado de Forza Horizon 2 (y ya no digamos NFS) si que es un simulador. Yo personalmente prefiero ver a Porsche para disfrutarlos conduciendo en Forza 6 y no en los NFS.
indigo_rs escribió:Pues si, al lado de Forza Horizon 2 (y ya no digamos NFS) si que es un simulador. Yo personalmente prefiero ver a Porsche para disfrutarlos conduciendo en Forza 6 y no en los NFS.

[facepalm]
Claro que sí, y casualmente lo tendremos en 2016, previo pago, como siempre.

Luego dirán que es por los derechos y tal, se les ve el plumero pero tela.
La licencia de Porsche la tiene EA, para que otros juegos tengan Porsche hay que pagarle a EA. Entre tenerlos o no tenerlos prefiero que den la opción de tenerlos aunque sea de pago por DLC, asi los que que quieran conducirlos los podrán tener y los que no seguirán sin ellos.
indigo_rs escribió:La licencia de Porsche la tiene EA, para que otros juegos tengan Porsche hay que pagarle a EA. Entre tenerlos o no tenerlos prefiero que den la opción de tenerlos aunque sea de pago por DLC, asi los que que quieran conducirlos los podrán tener y los que no seguirán sin ellos.

Te recomendaría que ni contestaras a esos trolls que lo unico que hacen es buscarte la boca. Da vergüenza EOL donde un usuario que aporta datos y demás tenga que soportar este acoso tan rastrero.

[beer] [tadoramo]
Es que algunos piensan que el hecho de que casi ningún juego tenga Porsche es capricho de los desarrolladores.
9925 respuestas