[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Buenos dias, mucho troll y mucha hipocresia junta veo. Se quejan-quejamos aquellos que andabamos por el Hilo de Forza 4- Forza 5 de la cantidad de recortes que han metido a Forza 6 y te tildan de PRO, que para eso ya tenemos PCars... Aqui quien esta poniendo etiquetas?
Que yo lo comprare, pero que me digan que es los más de lo más cada 2x3 sin haber probado un Forza en su vida o compararlo con otros titulos de conduccion sin tenerlos huele igual de troll que mi querido Pagani
Sled Hummer escribió:Tremendo hilo de fanboys chaval, se está empezando a parecer a un hilo patrocinado, ahí con algunos poniendo notas estilo portada de atrás del juego, ahora con escenarios maravillosos en las favelas...

Que si, que estoy de acuerdo en que todo lo que mejoren es Bienvenido, y un circuito nuevo nunca está de más, pero estamos hablando de un juego de conducción, y a mi, que no estén Mugello, Suzuka, Infineon, Fujimi, etc. Me parece una tomadura de pelo, punto.

Porque es exactamente lo que a puesto ForzaThor, que desde el dos han ido quitando y poniendo cosas hasta el 4, y desde ese sólo han quitado para poner cosas superficiales, como forzavista.

Un foro es para debatir, y creo que bastante aguantamos la frase publicitaria de indigo cada dos post para que encima nos digáis que ensuciamos nosotros el hilo por pedir cosas básicas, que ya tenían pero que les ha salido de las pelotas quitar.

Efectivamente un foro es para debatir. Y cuando se está comentando tranquilamente que hay un nuevo circuito urbano y cómo son las vistas y el paisaje, aparecen los mismos de siempre a decir que esto parece un hilo de turismo, que vaya con los paisajistas, fotógrafos y demás. De forma además absolutamente despectiva. Tal cual. Si no lo quieres ver....

No se ensucia por pedir cosas que queréis (aunque cansa todos los días lo mismo). Se ensucia cuando no se respeta lo que no os gusta, como por ejemplo faltar al respeto por hablar de una foto de favelas o paisajes del juego.
Parece que el término ensuciar va en una dirección solamente. Para leer burradas de alguno para eso luz verde y lo más normal y todos bien calladitos y a saltar en el momento oportuno. Unos razonan bien y otro diciendo majaderías. Luz verde, no pasa nada. Así va el hilo. Un descontrol.

Deseluego mejor que no aparezca el moderador.
Haya paz hermanos, si al final lo vais a pillar todos, y lo sabéis!

Menos a stoner, comprendo la postura de todo el mundo.
laleshe escribió:Haya paz hermanos, si al final lo vais a pillar todos, y lo sabéis!

Menos a stoner, comprendo la postura de todo el mundo.

tu vas a probar el morro de mis coches mas de una vez, fallo de frenos, por mamonazo [sati]
No entiendo la necesidad de entrar cada 5 minutos a decir lo malo que es un juego y que no os lo vais a comprar...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Afortunadamente Forza nos da la posibilidad de poder conducir en bellos y soleados paisajes, además de los clásicos circuitos cerrados de competición. Lo bueno de Forza es que busca un equilibrio entre la gente más casual y los más acérrimos jugadores de sims para así satisfacer a todos los públicos. Forza, en mayor o menor medida, gusta a todos.
Yo aquí lo que veo es que tenéis la fibra muy sensible. A la mínima saltáis con comentarios que rayan la falta de respeto. Estoy deacuerdo en que hay cosas que han quitado que deberían estar,q hay mil cosas que mejorar,etc... Pero que a uno le guste un aspecto determinado que otro considera que no es determinante no te da derecho a descalificar y mucho menos a ofenderte cuando te lo digan. Y lleváis con la misma mandanga desde que leo el hilo,q es bastante. Que si tú eres un pro y vete a Project cars,q si tú eres un fotógrafo y no tienes ni puta idea sigue jugando al outrun... Muy poco respeto veo por aquí.
En que metan cosas estoy de acuerdo. Pero algunos ya están pidiendo que le cambien la jugabilidad misma para adaptarlo para ellos, y por ahí si que no. Para eso ya tienen otros juegos. No van a andar cambiando el núcleo jugable para que se ajuste "a mí" (a quien lo pide) y al resto que les den. Si claro, pero hoy no, ¡mañana!.

Dudo mucho que Forza tenga muchas quejas jugables precisamente. Quien llegue al punto de que jugablemente no entre en sus cánones, pues vaya que se busque otro juego que para eso los hay. Es como pedir que el Mario lo conviertan en FPS porque es el que me gusta a mí. Lo que sí se puede pedir es que metan más niveles, novedades de ítems, etc. No cambiar el juego en su núcleo.
No creo que meter las cosas que se piden cambien la jugabilidad, en que cambiaría la jugabilidad si meten una opción (que puedes activar o desactivar) de clasificación, que hubiese un desgaste mas real de ruedas y combustible (que también se puede activar y desactivar), los clubs, la casa de subasta, etc.

Todo eso no cambiaría la jugabilidad para nada.
@Brugge09 buscaba unas que dijeran exactamente lo que posteó @cch37 :

creo que en ningun juego han recreado con mayor o menor realismo charcos que afecten a la conduccion y de distinta profundidad

En ese vídeo sólo dicen que la lluvia está bien y les gusta el aquaplanning, no he oído a ninguno decir que no hay juego con mejor lluvia.

Por cierto, me pones ese vídeo esperando yo que fuera la panacea cuando la mayoría de ellos prefiere el mando y hasta uno dice que los coches con mando tienen mejor/mayor tracción, ¿cómo es eso? ¿Sólo por el hecho de que la consola detecte el mando cambiamos los settings del coche aunque tuviera todo igual que con volante? Impresionante.

@darksch muy bien, entonces que no se diga por aquí que el núcleo jugable es de un simulador. No creo que sea tan difícil porque están bailando todo el rato a dos bandas.
Pely4 escribió:No creo que meter las cosas que se piden cambien la jugabilidad, en que cambiaría la jugabilidad si meten una opción (que puedes activar o desactivar) de clasificación, que hubiese un desgaste mas real de ruedas y combustible (que también se puede activar y desactivar), los clubs, la casa de subasta, etc.

Una cosa es criticar todas las cosas criticabls que tiene Forza y otra hablar como se habla aquí del juego, llegando al absurdo al que se esta llegando.

No entiendo que sea tan dificil llegar a la conclusión: es un buen juego (o al menos un juego que gusta a un gran número de personas) pero le faltan cosas que a mi me gustarían y por eso prefiero Pcars (u otro juego) Pues no, hay que decir que es un mario kart y que sus usuarios son unos mancos y unos gilipollas.
ttraxx escribió:
Pely4 escribió:No creo que meter las cosas que se piden cambien la jugabilidad, en que cambiaría la jugabilidad si meten una opción (que puedes activar o desactivar) de clasificación, que hubiese un desgaste mas real de ruedas y combustible (que también se puede activar y desactivar), los clubs, la casa de subasta, etc.

Una cosa es criticar todas las cosas criticabls que tiene Forza y otra hablar como se habla aquí del juego, llegando al absurdo al que se esta llegando.

No entiendo que sea tan dificil llegar a la conclusión: es un buen juego (o al menos un juego que gusta a un gran número de personas) pero le faltan cosas que a mi me gustarían y por eso prefiero Pcars (u otro juego) Pues no, hay que decir que es un mario kart y que sus usuarios son unos mancos y unos gilipollas.

Hombre, no me negarás que Forza se esta convirtiendo en un juego casual. Cuando tantisima gente se esta quejando, y no se queja un cualquiera sino gente top. Por algo será.
Pues yo veo que la conducción mejora entrega tras entrega, me ponen un Forza 2 ahora y me da la risa [+risas]
Alonso707 escribió:@Brugge09 buscaba unas que dijeran exactamente lo que posteó @cch37 :

creo que en ningun juego han recreado con mayor o menor realismo charcos que afecten a la conduccion y de distinta profundidad

En ese vídeo sólo dicen que la lluvia está bien y les gusta el aquaplanning, no he oído a ninguno decir que no hay juego con mejor lluvia.

Por cierto, me pones ese vídeo esperando yo que fuera la panacea cuando la mayoría de ellos prefiere el mando y hasta uno dice que los coches con mando tienen mejor/mayor tracción, ¿cómo es eso? ¿Sólo por el hecho de que la consola detecte el mando cambiamos los settings del coche aunque tuviera todo igual que con volante? Impresionante.

@darksch muy bien, entonces que no se diga por aquí que el núcleo jugable es de un simulador. No creo que sea tan difícil porque están bailando todo el rato a dos bandas.

Te pongo el video yo....esperando tú que fuera la panacea? Ein?? [carcajad] [carcajad] Tú sabrás lo que esperas y lo que quieres oír. Pedías impresiones de gente que no fuera prensa (que no controla del tema según tú) y yo te he puesto esos ejemplos de gente que lleva años jugando a Forza. Si no te sirven ese ya es tu problema ;)
ttraxx escribió:

Hoy en día, el online de forza 5 es más parecido a un Mario Kart que a un simulador, y juego todos los días. Pero es muy desesperante que la mayoría de la gente, o te saca en todas las curvas de pista, o hacen tiempos imposibles reventandose contra los muros, si, eso lo he visto yo hace bien poco. La jugabilidad a mi me gusta mucho, pero como no cambien eso en el online, no vale absolutamente nada.

Como punto positivo del nuevo forza, quizás podría decir que al menos vamos a tener variedad de escenarios, que ya estoy hasta las pelotas de los mismos 4 circuitos en soleado siempre además. Espero que los circuitos que quedan por desvelar sean los que piden la mayoría, y vayan agregando más GRATUITAMENTE, que bastante pasta se llevan con los putos dlc de los coches desde el día de salida.
darksch escribió:En que metan cosas estoy de acuerdo. Pero algunos ya están pidiendo que le cambien la jugabilidad misma para adaptarlo para ellos, y por ahí si que no. Para eso ya tienen otros juegos. No van a andar cambiando el núcleo jugable para que se ajuste "a mí" (a quien lo pide) y al resto que les den. Si claro, pero hoy no, ¡mañana!.

Dudo mucho que Forza tenga muchas quejas jugables precisamente. Quien llegue al punto de que jugablemente no entre en sus cánones, pues vaya que se busque otro juego que para eso los hay. Es como pedir que el Mario lo conviertan en FPS porque es el que me gusta a mí. Lo que sí se puede pedir es que metan más niveles, novedades de ítems, etc. No cambiar el juego en su núcleo.

Si todo lo que trae Forza 6 está muy bien, no creo que nadie quiera quitar nada ni aniquilar ese núcleo, pero yo y otro tantos pensamos ¿qué les cuesta a T10 poner como opción una vuelta de clasificación antes de las carreras off y online? ¿Un día de trabajo? Son 500 tíos...

Otra cosa ¿qué les cuesta dar la opción de crear un campeonato personalizado? Eliges los circuitos, número de rivales, vueltas, tipo de coches, etc, igual que si fuera una carrera online, igualito, pero englobando pues eso, 8 o 9 carreras en un campeonato y repartir puntos al final de cada una ¿cuanto tiempo les llevaría si quisieran hacerlo? ¿Un par de días?

Otra, los desgaste, se supone que los tienen simulados, pero tardas mil años en notar sus efectos. Bien, si están simulados ¿cuanto te cuesta dar la opción de acelerar dichos parámetros y que jueguen un papel relevante durante las carreras? ¿Medio día de trabajo?

Siempre hablo de dar la opción para el que le guste, el que no quiera entrar ahí que siga como siempre, pero es que son cosas tan fáciles y tan sencillas y tan tan tan demandadas, que no me entra en la cabeza que no las pongan.

Un saludo.
En eso discrepo, la mayoría que juega a Forza busca una carrera rápida, no pasar una clasificación para correr una carrera de 50 vueltas como en la realidad. Si hubiese que hacer una clasificación por cada carrera el juego se haría interminable y muy aburrido desde mi punto de vista.
Venía a decir lo mismo SergeMaltesse, todo eso que pides a mi por ejemplo me da absolutamente igual...Quizás no lo ponen porque hay mayoría de gente a la que le da igual también. No sé si has contemplado la posibilidad. Tan demandadas por cuantos? Yo por ejemplo con el poco tiempo que tengo para jugar me da bastante igual la vuelta de clasificación y demás historias. Quiero una carrera rápida y disfrutar de los coches y sí, de las vistas y paisajes en circuitos que los tengan. Entiendo que otros queráis ese tipo de cosas pero yo al menos no tengo tiempo ni ganas para simular campeonatos ni carreras a 50 vueltas....ni a 20....

No tengo ningún problema en reconocer que me gusta el estilo digamos "sim-arcade" que comentó el otro día ForzaThor que tiene el juego. A mi me encanta Forza como está, mejorando cosas como están haciendo. Cuestión de gustos supongo.
Más bien que se de la opción y luego se activa o no a gusto de cada uno. En el Online es lo justo.
Más simulador no significa meter clasificaciones ni nada de eso, simulación es el comportamiento y manejo de un coche en una pista, el resto son añadidos, coger un coche real y darse una vuelta por el barrio es simulación, sin más. No me gustaria que Forza se oriente al mundo cerrado de la competición, prefiero un juego en el que se pueda disfrutar de los coches y correr una carrera sin complicaciones, sin para ello tener que perder la simulación.
Brugge09 escribió:Te pongo el video yo....esperando tú que fuera la panacea? Ein?? Tú sabrás lo que esperas y lo que quieres oír. Pedías impresiones de gente que no fuera prensa (que no controla del tema según tú) y yo te he puesto esos ejemplos de gente que lleva años jugando a Forza. Si no te sirven ese ya es tu problema

No, yo quiero impresiones de gente que controla del tema y además diga que es la mejor lluvia jamás recreada. Parece que de eso no encontráis.

Pero vamos, si controlar del tema es estar en top 10 de tiempos hasta yo puedo ser alguien que controla del tema.

@indigo_rs si el manejo del coche en pista ni si quiera simula el real hay un problema.
Ya se puede reservar la consola edición limitada Forza 6 en Xtralife.

http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola-1tb-limitada-forza-motorsport-6/19315
Alonso707 escribió:
Brugge09 escribió:Te pongo el video yo....esperando tú que fuera la panacea? Ein?? Tú sabrás lo que esperas y lo que quieres oír. Pedías impresiones de gente que no fuera prensa (que no controla del tema según tú) y yo te he puesto esos ejemplos de gente que lleva años jugando a Forza. Si no te sirven ese ya es tu problema

No, yo quiero impresiones de gente que controla del tema y además diga que es la mejor lluvia jamás recreada. Parece que de eso no encontráis.

Pero vamos, si controlar del tema es estar en top 10 de tiempos hasta yo puedo ser alguien que controla del tema.

@indigo_rs si el manejo del coche en pista ni si quiera simula el real hay un problema.

Como comprenderás yo no voy a buscarte algo concreto que quieres tú y que encima a mi me da absolutamente igual. Búscatelo tú. En mi opinión esa gente controla sobre el juego y llevan jugando toda la vida a Forza. Te repito que si no te sirven es tu problema ;)
Vamos a ver macho que aburris a las ovejas, no hay ningun juego que simule charcos que yo sepa, la lluvia esta simulada en otros juegos no se si con mayor o menor acierto, pero la de este juego parece bastante realista, hay un analisis de uno de los medios que fue al jarama, creo que ign, que comenta lo de los charcos de distinta profundidad, pero vamos q si te has visto los videos se ve como hay riadas que cruzan la pista y charcos propiamente dichos, eso se llama avance en simular condiciones que se pueden dar en un trazado, podra parecerte mas o menos realista pero es un avance, luego esta lo de las superficies que simula el juego y que afectan a la conduccion, hay criticas que me parecen logicas como las de forzathor, han quitado cosas con respecto al cuatro y esta molesto, pero otros parere que teneis ganas de machacar al juego y criticais avances que ni tan siquiera se han dado en otros juegos de conduccion
Pues yo estoy desando probar la lluvia para ver como se siente el manejo al pasar por charcos, el sonido del agua golpeando el coche parece muy real.

Imagen

Imagen
Sled Hummer escribió:
ttraxx escribió:

Hoy en día, el online de forza 5 es más parecido a un Mario Kart que a un simulador, y juego todos los días. Pero es muy desesperante que la mayoría de la gente, o te saca en todas las curvas de pista, o hacen tiempos imposibles reventandose contra los muros, si, eso lo he visto yo hace bien poco. La jugabilidad a mi me gusta mucho, pero como no cambien eso en el online, no vale absolutamente nada.

Como punto positivo del nuevo forza, quizás podría decir que al menos vamos a tener variedad de escenarios, que ya estoy hasta las pelotas de los mismos 4 circuitos en soleado siempre además. Espero que los circuitos que quedan por desvelar sean los que piden la mayoría, y vayan agregando más GRATUITAMENTE, que bastante pasta se llevan con los putos dlc de los coches desde el día de salida.

Pues yo juego tambien todos los dias y tampoco es como lo cuentas, hay partidas y partidas. Si te vas a principiantes clase A encontrarás más partidas de ese tipo, pero buscando un poco siempre se encuentran salas decentes. Y si te vas a otro tipo de partidas ahi si que no suele haber niños rata

Gracias por compartir el enlace, información relevante y de la mano del 'Sucesos de Guayana', si lo publican ellos queda todo dicho, se nos viene juegarro.
SergeMaltesse escribió:

Gracias por compartir el enlace, información relevante y de la mano del 'Sucesos de Guayana', si lo publican ellos queda todo dicho, se nos viene juegarro.

Solo es una opinión más pero esta en la misma línea de las de IGN, meristation... y otras webs especializadas.
indigo_rs escribió:Más simulador no significa meter clasificaciones ni nada de eso, simulación es el comportamiento y manejo de un coche en una pista, el resto son añadidos, coger un coche real y darse una vuelta por el barrio es simulación, sin más. No me gustaria que Forza se oriente al mundo cerrado de la competición, prefiero un juego en el que se pueda disfrutar de los coches y correr una carrera sin complicaciones, sin para ello tener que perder la simulación.

Forza hasta el 5, no ha sido nunca un simulador, dicho por ellos mismos los de Turn10 (si quieres correr sin complicaciones ni paradas ni nada de lo que es la simulación) NO es simulación, los Forza tienen un control muy bueno (yo he disfrutado de casi 1.000 horas de Forza 5 registrados en mi gamertag lvl 1.555 que todos lo pueden ver) y lo mejor los gráficos, apartado genial de Turn10 para nuestra ONE

Cuando he probado simuladores como por ejemplo P.Cars, ahí me di cuenta que Forza es un gran juego de conducción, con tintes de simulación sin más, pero no un simulador.

Juego que va a caer si o si, y si no cambia, seguirá siendo un grandisimo juego de conducción, pero no es un simulador.

Bot76 escribió:Esto es absurdo... Oooh

Es lo que hay, hay toda clases de opiniones...yo ya me acostumbré xD
Creo que este juego tendrá puntuaciones altas, está gustando mucho a la prensa.
Cuando se habla de simulador se refiere a las sensaciones q transmite un juego en la conduccion. Al realismo q ofrece. Lo otro son detalles para ofrecer mas opciones para jugar a competir de manera mas real. Son cosas diferentes.
Las físicas de Forza son muy buenas para coches de calle. En una entrevista a Jeremy Clarkson contestó que era el juego de conducción más real (y estaba hablando de Forza 4). El 6 ya veremos como es.
Creo que la mayoria confunde la simulacion de conduccion y la simulacion de competición. Forza es el mejor simulador de conduccion que hay para xbox, he jugado a todos los simuladores que existen tanto en xbox como en pc, y no corro solo en consolas, también lo hago en la vida real. Compre el project cars ya intuyendo que en fisicas no iba a hacer nada contra forza, y asi fue, no es normal qur ya en 3 dias este haciendo dr los mejores tiempos, los coches van por raíles la mayoría, en forza te tienes que pelear con el volante, y para hacet un buen simulador de competición primero tienes que hacer unas buenas fisicas, si no dr que sirve lo demas.

Lo. Dicho en septiembre tenemos el autentico driving simulator, nos veremos en la pista.

Ya que estoy dejo mi GT por si alguno quiere jugar al forza 5, que últimamente juego solo.

GT: Ueokatsuhiro
Sois de lo que no hay. Para defender lo que os interesa podéis llegar a decir en el mismo mensaje que el juego es arcade y simulador... [facepalm] [facepalm]
Si si, en simulación de conducción ni comparación con PC....solo hay que ver que en forza puedes hacer en Nurburgring casi un minuto menos que el record real con el mismo coche... [facepalm]

Que siempre ha sido un juego muy divertido, pero a ver sino desvariamos tanto joder...
ForzaThor escribió:Si si, en simulación de conducción ni comparación con PC....solo hay que ver que en forza puedes hacer en Nurburgring casi un minuto menos que el record real con el mismo coche... [facepalm]

Que siempre ha sido un juego muy divertido, pero a ver sino desvariamos tanto joder...

Me referia a las fisicas, al comportamiento del coche sobrr la pista no en si esta bien recreao el circuito. Ademas depende de la marca de neumaticos que lleves y la presión de los mismos puede variar el tiempo.
ForzaThor escribió:Si si, en simulación de conducción ni comparación con PC....solo hay que ver que en forza puedes hacer en Nurburgring casi un minuto menos que el record real con el mismo coche... [facepalm]

Los tuneos y las mejoras de rendimiento no cuentan? que haya gente muy rápida en los marcadores no quiere decir que todos sean asi.
para los que esteis inconformes con forza 6, afortunadamente hay soluciones, al menos dos:

- Assetto Corsa
- P. Cars

es tan fácil como ahorrarse la pasta de forza 6 y usarla en uno de esos dos juegos (o los dos)

forza no va a cambiar, va a seguir con sus pros (nulos por lo visto) y contras (todo por lo visto)
Por lo visto eses dos juegos no son tan buenos como se esperaba, por lo menos uno que ya ha salido. Afortunadamente Forza es un valor seguro [fumando]
indigo_rs escribió:Por lo visto eses dos juegos no son tan buenos como se esperaba, por lo menos uno que ya ha salido. Afortunadamente Forza es un valor seguro [fumando]

Te va la marcha eh!? XD
ElOtroDespistao escribió:para los que esteis inconformes con forza 6, afortunadamente hay soluciones, al menos dos:

- Assetto Corsa
- P. Cars

es tan fácil como ahorrarse la pasta de forza 6 y usarla en uno de esos dos juegos (o los dos)

forza no va a cambiar, va a seguir con sus pros (nulos por lo visto) y contras (todo por lo visto)

Totalmente de acuerdo, junto con assetto corsa y project carros también tienen el f1 2015 con sus banderas, sus clasificaciones, sus lluvias etc...
La inteligencia artificial de nueva generación.

http://www.mundogamers.com/noticia-forza-drivatar-y-la-inteligencia-artificial-de-nueva-generacion.11025.html

Drivatar es un sistema que estudia nuestra manera de jugar y recopila datos e información con un único propósito: crear un doble virtual. Este piloto artificial se comporta de la misma manera que nosotros y tiene los mismos puntos débiles y fuertes. Por poner un ejemplo, si el título averigua que soy un piloto muy agresivo al que se le da mal conducir con lluvia, mi Drivatar tendrá las mismas características. Después, nuestros amigos podrán jugar con este piloto artificial como si fuésemos nosotros mismos, abriendo posibilidades nunca antes vistas.

Imagen
raul_racing69 escribió:Creo que la mayoria confunde la simulacion de conduccion y la simulacion de competición. Forza es el mejor simulador de conduccion que hay para xbox, he jugado a todos los simuladores que existen tanto en xbox como en pc, y no corro solo en consolas, también lo hago en la vida real. Compre el project cars ya intuyendo que en fisicas no iba a hacer nada contra forza, y asi fue, no es normal qur ya en 3 dias este haciendo dr los mejores tiempos, los coches van por raíles la mayoría, en forza te tienes que pelear con el volante, y para hacet un buen simulador de competición primero tienes que hacer unas buenas fisicas, si no dr que sirve lo demas.

Lo. Dicho en septiembre tenemos el autentico driving simulator, nos veremos en la pista.

Ya que estoy dejo mi GT por si alguno quiere jugar al forza 5, que últimamente juego solo.

Hace mucho que no te veo por el live...
ttraxx escribió:
raul_racing69 escribió:Creo que la mayoria confunde la simulacion de conduccion y la simulacion de competición. Forza es el mejor simulador de conduccion que hay para xbox, he jugado a todos los simuladores que existen tanto en xbox como en pc, y no corro solo en consolas, también lo hago en la vida real. Compre el project cars ya intuyendo que en fisicas no iba a hacer nada contra forza, y asi fue, no es normal qur ya en 3 dias este haciendo dr los mejores tiempos, los coches van por raíles la mayoría, en forza te tienes que pelear con el volante, y para hacet un buen simulador de competición primero tienes que hacer unas buenas fisicas, si no dr que sirve lo demas.

Hace mucho que no te veo por el live...

No se quien eres, estoy todos los dias jugando al forza asi que me parece raro que no me veas por el live
Hola a todos!!! Espero esta pregunta vaya aquí:

Este juego cae seguro de lanzamiento. ¿Donde lo comprareis? Creís q Amazon será la mejor opción. Y otra más personal. ¿Vais a vender el 5 con la llegada del 6. Nunca vi un juego de coches tan largo modo historia o carrera como el forma 5. Que me gusta esta saga!!!!

Ya queda menos!!!!
Primeros30Minutos escribió:Hola a todos!!! Espero esta pregunta vaya aquí:

Este juego cae seguro de lanzamiento. ¿Donde lo comprareis? Creís q Amazon será la mejor opción. Y otra más personal. ¿Vais a vender el 5 con la llegada del 6. Nunca vi un juego de coches tan largo modo historia o carrera como el forma 5. Que me gusta esta saga!!!!

Ya queda menos!!!!

En Amazon es uno de los sitios donde está más barato, es una buena opción.
indigo_rs escribió:
Primeros30Minutos escribió:Hola a todos!!! Espero esta pregunta vaya aquí:

Ya queda menos!!!!

En Amazon es uno de los sitios donde está más barato, es una buena opción.

Graciasssss!!!!
9925 respuestas