darksch escribió:En que metan cosas estoy de acuerdo. Pero algunos ya están pidiendo que le cambien la jugabilidad misma para adaptarlo para ellos, y por ahí si que no. Para eso ya tienen otros juegos. No van a andar cambiando el núcleo jugable para que se ajuste "a mí" (a quien lo pide) y al resto que les den. Si claro, pero hoy no, ¡mañana!.
Dudo mucho que Forza tenga muchas quejas jugables precisamente. Quien llegue al punto de que jugablemente no entre en sus cánones, pues vaya que se busque otro juego que para eso los hay. Es como pedir que el Mario lo conviertan en FPS porque es el que me gusta a mí. Lo que sí se puede pedir es que metan más niveles, novedades de ítems, etc. No cambiar el juego en su núcleo.
Si todo lo que trae
Forza 6 está muy bien, no creo que nadie quiera quitar nada ni aniquilar ese núcleo, pero yo y otro tantos pensamos ¿qué les cuesta a T10 poner como opción una vuelta de clasificación antes de las carreras off y online? ¿Un día de trabajo? Son 500 tíos...
Otra cosa ¿qué les cuesta dar la opción de crear un campeonato personalizado? Eliges los circuitos, número de rivales, vueltas, tipo de coches, etc, igual que si fuera una carrera online, igualito, pero englobando pues eso, 8 o 9 carreras en un campeonato y repartir puntos al final de cada una ¿cuanto tiempo les llevaría si quisieran hacerlo? ¿Un par de días?
Otra, los desgaste, se supone que los tienen simulados, pero tardas mil años en notar sus efectos. Bien, si están simulados ¿cuanto te cuesta dar la opción de acelerar dichos parámetros y que jueguen un papel relevante durante las carreras? ¿Medio día de trabajo?
Siempre hablo de dar la opción para el que le guste, el que no quiera entrar ahí que siga como siempre, pero es que son cosas tan fáciles y tan sencillas y tan tan tan demandadas, que no me entra en la cabeza que no las pongan.
Un saludo.