[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

indigo_rs escribió:Hay gente que juega para estar primero en los marcadores [qmparto] . Buena forma de disfrutar los juegos.

Mejor que jugar a un juego de coches para ir mirando los paisajes.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ViRuSz escribió:
indigo_rs escribió:Hay gente que juega para estar primero en los marcadores [qmparto] . Buena forma de disfrutar los juegos.

Igual de válida es una cosa que la otra. Hay gente que compra los juegos por los gráficos, cada uno es libre de jugar como quiera.
indigo_rs escribió:
ViRuSz escribió:

Igual de válida es una cosa que la otra. Hay gente que compra los juegos por los gráficos, cada uno es libre de jugar como quiera.

No te digo que no, pero mofarse de una cosa que hará el 70% de los que juegan, pues como que no me parece correcto.
cch37 escribió:El clon eres tu que llevas repitiendote dos paginas sin parar con la bromita del pagani, te crees que haces gracia? Mira sinceramente a mi este foro me la suda y vosotros mas aun, debeis de ser colegitas de moderacion por que si no no entiendo como no os a mandado donde la espalda pierde su casto nombre

A ver si te vienes de la manita los 2 juntos, cch37-indigo. Y la bromita del Pagani no existiria si no hubieras posteado la foto 10 veces
Dudo que el 70% esté todo el dia mejorando tiempos para ascender posiciones en los marcadores. La mayoría son jugadores ocasionales, esa saga vende muchos millones de copias y hay jugadores de todo tipo.
Pero no era un simulador? Ahora la mayoria son jugadores ocasionales? La virgen que lío!
me pregunto yo si de verdad estais aportando algo al hilo, para no interesarles el juego "por todo lo malo que es" os veo muy activos, claro, echando mierda ya no sobre el juego, sino por los que nos interesa llamandonos de todo

algo debe tener el juego que hace a tanta gente venir a despotricar sobre el y la gente que lo compra [facepalm]
El tema simulador o no ya cansa, cada uno lo considera de una forma distinta, para mi(a falta de probar Forza 6) si es simulador comparado con otros juegos.
Buenas noches,

sería importante que dejaséis las referencias personales. Lo que veáis que incumple las normas, por favor, reporte.

@mavizoso1974 sería muy recomendable que relajaras un poco, date por avisado.

Pero vamos a ver...allá cada cual como disfrute sus juegos no?¿?¿?¿? o solo tu modo de diversión vale?
indigo_rs escribió:El tema simulador o no ya cansa, cada uno lo considera de una forma distinta, para mi(a falta de probar Forza 6) si es simulador comparado con otros juegos.

Hombre, si lo comparas, como lo has hecho antes [qmparto] , con NFS o Horizon pues sí. Que por cierto tienen otro enfoque totalmente distinto.
Pero si lo comparas con Assetto Corsa, iRacing, o incluso Project Cars, siendo menos simulador que los anteriormente mencionados, pues como que no.
Kenwood escribió:

Pero vamos a ver...allá cada cual como disfrute sus juegos no?¿?¿?¿? o solo tu modo de diversión vale?

Si claro, no lo comparto pero es respetable del mismo modo que el que juega para sacarse todos los logros.
stoner27 escribió:
indigo_rs escribió:Lo importante de un juego es disfrutar conduciendo, no ser el mas rápido. Si seguimos jugando asi nos manipularan como quieren.

Clarooooo y al duty puedo jugar para ver la plasticidad de las explosiones, y acabar 1-30. tio haznos un favor, deja de escribir tonterias.
Un juego de carreras, sea arcade o sim, el objetivo principal es ganar, no ver los geranios de los balcones. Un juego de futbol, vencer al rival. No nos vengas con milongas y sal y que te de un poco el aire.

PD: ¿cuantas horas llevas jugadas a Forza?

A ver, no se si eso es relevante o no...pero indigo marca 57 horas jugadas en FORZA 5...y nivel 127... [ayay]
personalmente yo llevo casi 1000 horas y nivel 1.555.

Yo solo digo, que aquí se opina lo que se quiera, y no tiene cabida el insulto...pero indigo macho, tu puedes opinar lo que te de la gana, pero tu sabes que muchas veces contradices a la gente, y recalcas mucho las cosas, lo peor de todo, es que entras DIRECTAMENTE en este hilo en comparaciones con otros juegos, P.Cars, y eso es lo que quema a la gente, en el hilo del F1 igual, te leí lo mismo...sin ser aún poco, tienes la desfachatez de pedir moderación! pero tío! en serio! tu no eres mi ídolo! eres mi Dios!!!
Coño,entro para ver si se ha dicho algo de Forza 6 porque he visto que el hilo esta de los mas activos y me encuentro el salseo este!
O sea,no hay nada de noticias nuevas ni nada no?

Un saludo
indigo_rs escribió:
Kenwood escribió:

Si claro, no lo comparto pero es respetable del mismo modo que el que juega para sacarse todos los logros.

Es respetable y mencionas "Buena forma de disfrutar los juegos" tu te lees?¿?¿?¿?
Kenwood escribió:
stoner27 escribió:
indigo_rs escribió:Lo importante de un juego es disfrutar conduciendo, no ser el mas rápido. Si seguimos jugando asi nos manipularan como quieren.

Clarooooo y al duty puedo jugar para ver la plasticidad de las explosiones, y acabar 1-30. tio haznos un favor, deja de escribir tonterias.
Un juego de carreras, sea arcade o sim, el objetivo principal es ganar, no ver los geranios de los balcones. Un juego de futbol, vencer al rival. No nos vengas con milongas y sal y que te de un poco el aire.

PD: ¿cuantas horas llevas jugadas a Forza?

A ver, no se si eso es relevante o no...pero indigo marca 57 horas jugadas en FORZA 5...y nivel 127... [ayay]
personalmente yo llevo casi 1000 horas y nivel 1.555.

Yo solo digo, que aquí se opina lo que se quiera, y no tiene cabida el insulto...pero indigo macho, tu puedes opinar lo que te de la gana, pero tu sabes que muchas veces contradices a la gente, y recalcas mucho las cosas, lo peor de todo, es que entras DIRECTAMENTE en este hilo en comparaciones con otros juegos, y eso es lo que quema a la gente, en el hilo del F1 igual, te leí lo mismo...sin ser aún poco, tienes la desfachatez de pedir moderación! pero tío! en serio! tu no eres mi ídolo! eres mi Dios!!!

Ahora resulta que solo pueden comentar los que llevan mas horas jugadas? Uno que nunca ha jugado a Forza no puede opinar ya? En este hilo puede opinar todo el mundo siempre que se hable del juego.
Yo no he dicho que no puedas opinar con esas horas o no indigo.

Y por favor gente, no insultarse, no entrar en el insulto fácil, no es necesario.
Kenwood escribió:Yo no he dicho que no puedas opinar con esas horas o no indigo.

Exacto! Nos quejamos de las tonterias que pones indigo y la solemnidad con las que las dices. Vamos que confundes a la gente y eres un paisajista coñiiiiio
Pues sigamos hablando del juego, en este caso Forza 6. Mañana se anunciarán nuevos coches y todavía faltan 5 circuitos.
indigo_rs escribió:Pues sigamos hablando del juego, en este caso Forza 6. Mañana se anunciarán nuevos coches y todavía faltan 5 circuitos.

Pues a ver cuando dicen algo de los circuitos....
INDIGO RS, nadie nunca te ha dicho que ni puedas tener una opinión diferente, nadie te ha dicho nunca cómo debes disfrutar con los juegos o por qué comprarlos, pero TÚ, con 57 míseras horas de juego, de las cuales la mitad han sido con el forzvista o buscando comparaciones gráficas, que cada uno puede hacer con su juego lo que le salga los webos, cómo si no lo instalas y lo miras en su caja durante horas.
PERO TÚ, llevas desde tmpos inmemoriables dando por culo y diciéndonos cómo se comportan los coches o son los circuitos en la saga Forza, es ridículo, deleznable, vomitivo, incoherente, surrealista que tú hayas hecho las afirmaviones y dicho las cosas que has dicho, vamos de risa, no mereces q nafie que sí ha jugado al juego y conocemos lis coches y su comportamiento gastemos un minuto en debatir nada con un necio como vos.
mavizoso1974 escribió:INDIGO RS, nadie nunca te ha dicho que ni puedas tener una opinión diferente, nadie te ha dicho nunca cómo debes disfrutar con los juegos o por qué comprarlos, pero TÚ, con 57 míseras horas de juego, de las cuales la mitad han sido con el forzvista o buscando comparaciones gráficas, que cada uno puede hacer con su juego lo que le salga los webos, cómo si no lo instalas y lo miras en su caja durante horas.
PERO TÚ, llevas desde tmpos inmemoriables dando por culo y diciéndonos cómo se comportan los coches o son los circuitos en la saga Forza, es ridículo, deleznable, vomitivo, incoherente, surrealista que tú hayas hecho las afirmaviones y dicho las cosas que has dicho, vamos de risa, no mereces q nafie que sí ha jugado al juego y conocemos lis coches y su comportamiento gastemos un minuto en debatir nada con un necio como vos.

+10000000
ttraxx escribió:
Sled Hummer escribió:No @ttraxx, no se puede. En la pestaña de clases, yo juego en clase r casi siempre, y nunca me han aparecido los Fórmula para seleccionarlos, y he apagado la consola hace 5 minutos.

Mañana te subo captura...

La espero con impaciencia, porque si es verdad he estado perdiendo carreras contra coches dopados como un tonto, y no estaría mal jugar contra los guiris con un arma más potente.
DominiqueToretto escribió:Coño,entro para ver si se ha dicho algo de Forza 6 porque he visto que el hilo esta de los mas activos y me encuentro el salseo este!
O sea,no hay nada de noticias nuevas ni nada no?

Un saludo

Si. Aqui solo entra gente a contar su vida
(mensaje borrado)
mavizoso1974 escribió:INDIGO RS, nadie nunca te ha dicho que ni puedas tener una opinión diferente, nadie te ha dicho nunca cómo debes disfrutar con los juegos o por qué comprarlos, pero TÚ, con 57 míseras horas de juego, de las cuales la mitad han sido con el forzvista o buscando comparaciones gráficas, que cada uno puede hacer con su juego lo que le salga los webos, cómo si no lo instalas y lo miras en su caja durante horas.

No te preocupes. A indigo ya lo conocemos por estos lares, por algo la moderación le ha llamado la atención en múltiples ocasiones. Lo que tienes que hacer es ignorarlo ya que el falta el respeto a las opiniones ajenas, pues vosotros usad el látigo de la indiferencia. No rebajaros a su nivel.

Y ante esto, sigamos con el hilo que ya queda menos para el lanzamiento de Forza 6 [fumando]
Buenas noches, veo que del juego se habla lo justo, de momento lo único que tengo muy claro es que el nuevo forza 6 sera un forza 5 con mas coches y circuitos.
Por otra parte y tras leer las entrevistas a los encargados de marketing del juego me qeda claro que el forza mas completo seguira siendo el 4.
Segun estos a los usuarios lo q mas nos importa son los drivratares y que los microcreditos no esten. Asi estan las cosas, lluvia cutre y noche. Ambos no disponibles en todos los circuitos.
No habra clubs como en Forza 4.
Ninguna novedad, solo un nuevo modo online.
La verdad una gran decepción para algunos como yo que esperabamos novedades y un juego completo en lo que a opciones se refiere, no como el 5 que es prácticamente una beta.
X cierto los coches son en su inmensa mayoría del catálogo del forza 4.
Haber si sale ya el juego de una maldita vez y el hilo vuelve a ser lo que es, el hilo de Forza Motorsport 6, cada día me encuentro paginas y paginas nuevas y todo de lo mismo con @indigo_rs, si saben ya como es pasen y sigamos hablando del juego [ginyo].
yosu888 escribió:INDIGO el paisajista de la belleza.:)

Yo diría que el cortador de margaritas [+risas]
Ya lo dije antes, no hace falta comparar con tal ni cual. Si el comportamiento es lo suficientemente adecuado, puede considerarse simulador por quien lo considere, sin problemas.

Pongo otro ejemplo, en los simuladores de vuelo, dudo mucho que ninguno pueda aterrizar de verdad un avión sin las prácticas adecuadas, y sin embargo en el simulador sí que lo hace. Seguramente tenga relajadas las características que entran, velocidad de descenso sin romper el tren, descontrol por efecto del suelo, etc. Igualmente, no necesitas encender y apagar todos los sistemas del avión al inicio y final de la misión. ¿Eso deja de hacerlo simulador?.
Un simulador ofrece un cierto nivel de realismo mediante su comportamiento, y opcionalmente algunas cosas las puede relajar para permitir el mejor acceso a jugadores.

Pues eso.
¿Que pasa con los circuitos japoneses suzuka, tsukuba y motegi?. ¿Aparecerán en forza 6?. [triston]
pocofrio escribió:Buenas noches, veo que del juego se habla lo justo, de momento lo único que tengo muy claro es que el nuevo forza 6 sera un forza 5 con mas coches y circuitos.
Por otra parte y tras leer las entrevistas a los encargados de marketing del juego me qeda claro que el forza mas completo seguira siendo el 4.
Segun estos a los usuarios lo q mas nos importa son los drivratares y que los microcreditos no esten. Asi estan las cosas, lluvia cutre y noche. Ambos no disponibles en todos los circuitos.
La verdad una gran decepción para algunos como yo que esperabamos novedades y un juego completo en lo que a opciones se refiere, no como el 5 que es prácticamente una beta.

No puedes tener claro nada porque el juego aun no ha salido y no lo has jugado. Así que de bastante poco sirve tu opinión.

Va a ser mejor no entrar al hilo a partir de ahora porque tantísima sandez daña el cerebro.
iotz escribió:
yosu888 escribió:INDIGO el paisajista de la belleza.:)

Yo diría que el cortador de margaritas [+risas]

Que cabrones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo después de lo que me vendieron con forza 5 , con esta nueva entrega ando mas precavido
duazizou escribió:
pocofrio escribió:Buenas noches, veo que del juego se habla lo justo, de momento lo único que tengo muy claro es que el nuevo forza 6 sera un forza 5 con mas coches y circuitos.

No puedes tener claro nada porque el juego aun no ha salido y no lo has jugado. Así que de bastante poco sirve tu opinión.

Va a ser mejor no entrar al hilo a partir de ahora porque tantísima sandez daña el cerebro.

Forza 5 sin ayudas es un simulador.

Hay juegos que son mejores en simulación o que simulan mejor, pero forza 5 lo es tmb.

Tmb puede ser mas arcade si le pones todas las ayudas.

Incluso es mejor juego que muchos simuladores mejores.

Forza 6 posiblemente sea mejor en simulación que forza 5. Simula mas superficies e incluso acuaplaning.

Si no estas de acuerdo es tu opinion.
Que hilo más horrible.

Y lo bueno es que sigo leyendolo con la esperanza de descubrir alguna nueva noticia.... Haceros una cura de humildad y razonar si realmente es medio normal lo que estais haciendo.
Hola, faltaba mí opinión

Llevo jugando asiduamente al forza desde el 3 (probé anteriormente el 2 pero andaba muy viciado con el duty). Supongo que habiendo jugado a la saga tantísimo tiempo podrá dar una impresión de veracidad o no en mí opinión.

Sobre lo que le gusta a la gente: Ganar, el que diga lo contrario miente. Tanto es así que da auténtico ASCO correr online, ya que siempre ves exactamente los mismos coches con el tuneo comprado y con todas las ayudas posibles. Es decir, auténtica basura para pasar el rato a los que nos guste correr con coches preparados por tí y sin ayudas.

Sobre si los coches de DLC son los mejores o no. Si y no. Por ejemplo @IndigoRS, en una de las fotos que pusiste ayer, salía como coche antiguo de rendimiento dudoso el Lotus Cortina, coche que ha reventado marcadores en bastantes circuitos. Otro de los que reventó el marcador en muchísimos fué el Alfa Romeo Stradale, al igual que el Alfa Zagato, tambíen iba perfectamente el Mazda pequeño, no recuerdo el número que tenía. Es decir, hay coches en los DLC que son muy buenos, y otros que son una puta mierda. Ahora bien, en el pack de Porsche, los que jugamos a Forza desde hace tiempo (y no nos hemos subido al carro gráfico como atributo único) pagamos 30 pavos por 29 coches. Es un DLC del que a mí me gustaban 7 coches, pero que tuve que comprar enterito.

Como aficionado a toquetear mis coches, y amante de los clásicos, lógicamente me compré el 550 Spyder como primer coche Porsche, seguido del Carrera del 72. El primero es una barredora en los marcadores.

También es cierto que hay coches que siguen teniendo marcadores en algún circuito y categoría, como por ejemplo la clase A del 5, que está copada por el KTM y el F50, pero proporcionalmente, que una clase sea dominada por lo que salió de inicio y prácticamente el resto por coches de DLC a la gente le quema.

Sobre si es simulador o no. NO LO ES, pero es un término medio muy muy decente entre Need for Speed o Forza Horizon (Drive Club también entraría aquí) y lo que son simuladores como Asseto. Para mí en orden de menos a más simulación tendríamos los siguiente

Need for Speed (Forza Horizon) - Forza - Project Cars - Asseto

El tema gráfico a mí me la pela, conduzco desde el interior del coche (que si tantos gráficos tiene a ver si de una puta vez no dejan negros a determinados coches como el mini cooper antiguo y los americanos), con manual con embrague, sin ayudas y demás, y tengo el tiempo justo para mirar la referencia que tenga cogida de un circuito y listo. Nunca corro con los coches sin forzarlos, siempre quiero apurar más, así que lamentablemente no puedo ir paseando a miss daisy. Tampoco soy muy fan de la fotografía en el juego, ni del autovista.

Y una cosa importantísima, el cómo recrean las físicas no es ni parecido a la realidad. Voy a poner un ejemplo simple. Conduzco habitualmente un A5 3.0 TDI con tracción total, y aunque en el juego no sale (porque sale el S5), la recreación de ese coche es lamentable. Una cosa es que sea pesado, que lo es, y otra es que no gire nada. Ese coche no va ni parecido en la vida real. Y como ese, prácticamente todos los del juego tienen sus limitaciones.

Lo del tema de 450 coches la verdad que cansa mucho. Me apuesto un cojón a que como mucho pondrán 10 que no hayan salido anteriormente en un forza via DLC o juego normal. A mí 450 coches, teniendo modelados más de 700, me parece una tomadura de pelo de proporciones épicas, ya que te van a sacar dlc a trisca, y querría decirlo ahora. Imagino que habrá (como siempre) al menos 6 DLC de 10 coches cada uno, más el DLC de Porsche, que supongo que valdrá más caro y vendrá con más coches.
Buenos días,

vamos a dejar el offtopic y las alusiones personales YA, no habrá más avisos y si banes como panes.

Grcias por vuestra colaboración
Se sabe cuando dirán algo de los circuitos que faltan por anunciar?
Varios temas:

Yo vengo de GT y la semana pasada pillé la Xbox One con Forza 5. Sobre el tema de que los coches deslizan, es algo que noté desde el principio. Deslizan más de la cuenta, hasta con neumáticos de competición, aunque dedicándole tiempo consigues dominar la situación.

Venía avisado de que este Forza 5 no era un juego muy completo y tal, con lo que esto no lo voy a criticar a la espera de lo que ofrezca el 6. Pero lo que sí que voy a criticar es el online. Es increible que no puedas seleccionar que tipo de partida quieres. Han de cambiarlo.

Graficamente no me ha sorprendido, pero es fantástico que mantenga en todo momento los 60 fps.

Veremos que nos depara el 6. En ese sí que voy a ser crítico con según qué temas.
Pely4 escribió:Se sabe cuando dirán algo de los circuitos que faltan por anunciar?

En la gamescom anunciaran alguno o quizás todos los que faltan.

Imagen
pinaculo escribió:Hola, faltaba mí opinión

Llevo jugando asiduamente al forza desde el 3 (probé anteriormente el 2 pero andaba muy viciado con el duty). Supongo que habiendo jugado a la saga tantísimo tiempo podrá dar una impresión de veracidad o no en mí opinión.

Sobre lo que le gusta a la gente: Ganar, el que diga lo contrario miente. Tanto es así que da auténtico ASCO correr online, ya que siempre ves exactamente los mismos coches con el tuneo comprado y con todas las ayudas posibles. Es decir, auténtica basura para pasar el rato a los que nos guste correr con coches preparados por tí y sin ayudas.

Sobre si los coches de DLC son los mejores o no. Si y no. Por ejemplo @IndigoRS, en una de las fotos que pusiste ayer, salía como coche antiguo de rendimiento dudoso el Lotus Cortina, coche que ha reventado marcadores en bastantes circuitos. Otro de los que reventó el marcador en muchísimos fué el Alfa Romeo Stradale, al igual que el Alfa Zagato, tambíen iba perfectamente el Mazda pequeño, no recuerdo el número que tenía. Es decir, hay coches en los DLC que son muy buenos, y otros que son una puta mierda. Ahora bien, en el pack de Porsche, los que jugamos a Forza desde hace tiempo (y no nos hemos subido al carro gráfico como atributo único) pagamos 30 pavos por 29 coches. Es un DLC del que a mí me gustaban 7 coches, pero que tuve que comprar enterito.

Como aficionado a toquetear mis coches, y amante de los clásicos, lógicamente me compré el 550 Spyder como primer coche Porsche, seguido del Carrera del 72. El primero es una barredora en los marcadores.

También es cierto que hay coches que siguen teniendo marcadores en algún circuito y categoría, como por ejemplo la clase A del 5, que está copada por el KTM y el F50, pero proporcionalmente, que una clase sea dominada por lo que salió de inicio y prácticamente el resto por coches de DLC a la gente le quema.

Sobre si es simulador o no. NO LO ES, pero es un término medio muy muy decente entre Need for Speed o Forza Horizon (Drive Club también entraría aquí) y lo que son simuladores como Asseto. Para mí en orden de menos a más simulación tendríamos los siguiente

Need for Speed (Forza Horizon) - Forza - Project Cars - Asseto

El tema gráfico a mí me la pela, conduzco desde el interior del coche (que si tantos gráficos tiene a ver si de una puta vez no dejan negros a determinados coches como el mini cooper antiguo y los americanos), con manual con embrague, sin ayudas y demás, y tengo el tiempo justo para mirar la referencia que tenga cogida de un circuito y listo. Nunca corro con los coches sin forzarlos, siempre quiero apurar más, así que lamentablemente no puedo ir paseando a miss daisy. Tampoco soy muy fan de la fotografía en el juego, ni del autovista.

Y una cosa importantísima, el cómo recrean las físicas no es ni parecido a la realidad. Voy a poner un ejemplo simple. Conduzco habitualmente un A5 3.0 TDI con tracción total, y aunque en el juego no sale (porque sale el S5), la recreación de ese coche es lamentable. Una cosa es que sea pesado, que lo es, y otra es que no gire nada. Ese coche no va ni parecido en la vida real. Y como ese, prácticamente todos los del juego tienen sus limitaciones.

Lo del tema de 450 coches la verdad que cansa mucho. Me apuesto un cojón a que como mucho pondrán 10 que no hayan salido anteriormente en un forza via DLC o juego normal. A mí 450 coches, teniendo modelados más de 700, me parece una tomadura de pelo de proporciones épicas, ya que te van a sacar dlc a trisca, y querría decirlo ahora. Imagino que habrá (como siempre) al menos 6 DLC de 10 coches cada uno, más el DLC de Porsche, que supongo que valdrá más caro y vendrá con más coches.

Tal cual.
Yo estoy esperando como un loco el 6, el 5 lo he machacado a base de bien, tampoco soy un conductor muy exigente en cuanto a la simulación, pero si me lo paso más o menos como con el 5 ya estaré satisfecho.
Gizmox escribió:Yo estoy esperando como un loco el 6, el 5 lo he machacado a base de bien, tampoco soy un conductor muy exigente en cuanto a la simulación, pero si me lo paso más o menos como con el 5 ya estaré satisfecho.

El 6 tiene más del doble de contenido que el 5. El 5 es un gran juego pero salió muy recortado para tener un Forza de salida con la consola.
indigo_rs escribió:
Gizmox escribió:Yo estoy esperando como un loco el 6, el 5 lo he machacado a base de bien, tampoco soy un conductor muy exigente en cuanto a la simulación, pero si me lo paso más o menos como con el 5 ya estaré satisfecho.

El 6 tiene más del doble de contenido que el 5. El 5 es un gran juego pero salió muy recortado para tener un Forza de salida con la consola.

Yo ya lo tengo reservado, he jugado a Forza desde el primero y la saga siempre va a más
El sistema de agua no es dinamico, los charcos son como obstáculos en el camino, no cambian. No puedes ponerlo en todos los circuitos.
El sistema de noche deja mucho que desear en cuanto a iluminacion.
El forza 5 se salva por las fisicas y los graficos.
Del 6 esperaba algo mas que mas coxhes y circuitos.
El menu y opciones del 5 es de risa comparado con el 4.
El del 6 sera mejor q el del 5 pero no tan completo como el del 4.
Volvera el modo espectador como en el 4.
Habra um nuevo modo online de competición.
Le dan mucha importancia a los drivratares y el modo historia, no a las privadas q es de lo q se nutren los campeonatos.
Todo esto es información, cosa que brilla x su ausencia en este hilo.
Gracias x los insultos gratuitos, demuestran el nivel del hilo.
Llevo jugando a forza desde el uno. Alguno se confunse cuando ve solo tres mensajes y piensa q no se de q hablo.
Un saludo.
Pues yo viendo que el 6 es mas,pero de lo mismo e acabado pillando el PC sobre ya tenerlo en ps4,no es perfecto pero me parece un juegazo y tenia ganas de probarlo con el mismo mando que el forza

Que seguro que acabare pillando el 6 mas pronto que tarde pero con todas las cosas nuevas que a aportado el PC al genero en consolas este forza 6 se queda flojosimo,para mi un gran despago
Nuevo circuito, Lime Rock Park.

Lime Rock Park

Nestled in the hills of New England, this gloriously serene setting has been a home to motorsport since 1957. While its rolling hills and dales may appear simplistic, mastering their complex camber and radii is something great drivers from every racing discipline have struggled to achieve for decades. The 1.5 miles of racing surface at Lime Rock was engineered with the help of Cornell Aeronautical Labs using scientific and highway-safety principles. The track’s six right-hand corners and single left-hand turn are deceptively fast, and its track width is utterly unforgiving. Heading uphill, you enter turn five blindly, so it will take time to master your turn in and braking. Nearly all the racing greats have tread here, from Paul Newman to Stirling Moss. Everything with wheels from stock cars to Formula 5000 have fought for victory or suffered in defeat on this American treasure. Now you can experience its challenge and majesty in Forza Motorsport 6.

Imagen

Imagen
Bien. Tiene buena pinta este circuito que además no conozco por lo que bienvenido sea. Me gusta ver no solo los circuitos de siempre.
El circuito es este. También está en el rfactor.

Imagen
9925 respuestas