pinaculo escribió:Hola, faltaba mí opinión
Llevo jugando asiduamente al forza desde el 3 (probé anteriormente el 2 pero andaba muy viciado con el duty). Supongo que habiendo jugado a la saga tantísimo tiempo podrá dar una impresión de veracidad o no en mí opinión.
Sobre lo que le gusta a la gente: Ganar, el que diga lo contrario miente. Tanto es así que da auténtico ASCO correr online, ya que siempre ves exactamente los mismos coches con el tuneo comprado y con todas las ayudas posibles. Es decir, auténtica basura para pasar el rato a los que nos guste correr con coches preparados por tí y sin ayudas.
Sobre si los coches de DLC son los mejores o no. Si y no. Por ejemplo
@IndigoRS, en una de las fotos que pusiste ayer, salía como coche antiguo de rendimiento dudoso el Lotus Cortina, coche que ha reventado marcadores en bastantes circuitos. Otro de los que reventó el marcador en muchísimos fué el Alfa Romeo Stradale, al igual que el Alfa Zagato, tambíen iba perfectamente el Mazda pequeño, no recuerdo el número que tenía. Es decir, hay coches en los DLC que son muy buenos, y otros que son una puta mierda. Ahora bien, en el pack de Porsche, los que jugamos a Forza desde hace tiempo (y no nos hemos subido al carro gráfico como atributo único) pagamos 30 pavos por 29 coches. Es un DLC del que a mí me gustaban 7 coches, pero que tuve que comprar enterito.
Como aficionado a toquetear mis coches, y amante de los clásicos, lógicamente me compré el 550 Spyder como primer coche Porsche, seguido del Carrera del 72. El primero es una barredora en los marcadores.
También es cierto que hay coches que siguen teniendo marcadores en algún circuito y categoría, como por ejemplo la clase A del 5, que está copada por el KTM y el F50, pero proporcionalmente, que una clase sea dominada por lo que salió de inicio y prácticamente el resto por coches de DLC a la gente le quema.
Sobre si es simulador o no. NO LO ES, pero es un término medio muy muy decente entre Need for Speed o Forza Horizon (Drive Club también entraría aquí) y lo que son simuladores como Asseto. Para mí en orden de menos a más simulación tendríamos los siguiente
Need for Speed (Forza Horizon) - Forza - Project Cars - Asseto
El tema gráfico a mí me la pela, conduzco desde el interior del coche (que si tantos gráficos tiene a ver si de una puta vez no dejan negros a determinados coches como el mini cooper antiguo y los americanos), con manual con embrague, sin ayudas y demás, y tengo el tiempo justo para mirar la referencia que tenga cogida de un circuito y listo. Nunca corro con los coches sin forzarlos, siempre quiero apurar más, así que lamentablemente no puedo ir paseando a miss daisy. Tampoco soy muy fan de la fotografía en el juego, ni del autovista.
Y una cosa importantísima, el cómo recrean las físicas no es ni parecido a la realidad. Voy a poner un ejemplo simple. Conduzco habitualmente un A5 3.0 TDI con tracción total, y aunque en el juego no sale (porque sale el S5), la recreación de ese coche es lamentable. Una cosa es que sea pesado, que lo es, y otra es que no gire nada. Ese coche no va ni parecido en la vida real. Y como ese, prácticamente todos los del juego tienen sus limitaciones.
Lo del tema de 450 coches la verdad que cansa mucho. Me apuesto un cojón a que como mucho pondrán 10 que no hayan salido anteriormente en un forza via DLC o juego normal. A mí 450 coches, teniendo modelados más de 700, me parece una tomadura de pelo de proporciones épicas, ya que te van a sacar dlc a trisca, y querría decirlo ahora. Imagino que habrá (como siempre) al menos 6 DLC de 10 coches cada uno, más el DLC de Porsche, que supongo que valdrá más caro y vendrá con más coches.