[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Y los Pagani van via DCL?

PD: alguien ha visto la foto de un Pagani pasando por un charco? [poraki]
Risarovi escribió:A ver, vamos a ir por partes.

Lo primero, la potencia es igual. Lo que importa en un vehículo, es el par. Todos los cálculos que han de hacerse (sea en diseño o para simulación, como es el caso), se basan en el par motor. La potencia no es más que el par motor por el número de vueltas en ese instante. Cuando se habla de potencia, siempre es potencia máxima, y eso se da en un único punto: a plena carga, donde el producto del par por el número de revoluciones es mayor.

Un coche puede tener mucho par y poca potencia. Un ejemplo son los turbodiésel cotidianos (o el Audi de LeMans), los diésel su rango máximo de revoluciones es muy limitado, pero entregan mucho par. El resultado es que hay vehículos (como el mío) que entregan 110 CV y ~250Nm de par motor.

Pero si hay algo más importante que el par que de un coche, es los neumáticos. Los neumáticos son lo más importante de cualquier vehículo, y aquí es donde todos (todos) los simuladores cojean. Más o menos, pero es donde están los problemas.

Simular el comportamiento de un neumático en condiciones conocidas teniendo las gráficas de propiedades del neumático (rigidez a deriva, fuerza transversal en función de la deriva...) es algo bastante complicado, no os quiero decir lo que es simularlo en tiempo real, los 4 neumáticos, y encima, intentar mostrar la deformación en tiempo real de los neumáticos (algo que hasta hace poco no se hacía demasiado, y aún se sigue haciendo regular).

Claro, ¿qué pasa? Que los neumáticos que monta un Bugatti Veyron son muy diferentes de los que monta un Ford Fiesta ST. Y Turn10 normalmente ha trabajado con un fabricante de neumáticos sólo, no con todos. Si Michelín hizo los neumáticos del Veyron, Turn10 que en el 4 trabajaba con Pirelli (ahora ni idea), no tiene acceso al comportamiento teórico de ese neumático y a las especificaciones de diseño. Por tanto, trabajando con Pirelli lo que habrán hecho será una interpolación de los mejores neumáticos de Pirelli a ese coche. Y así, muchos otros.

Total, que me lío. El problema está en simular esto. Al final, todo ese sistema lo moverá un motor de físicas, que para todos los coches tendrá que ser el mismo (que me corrija si hay algún informático, porque de esto ya sí que ni idea), entonces las simulaciones que sirven para un Ford Fiesta, no sirven bien para un Jaguar antiguo y con reparto de pesos nefasto que decís por ahí. A lo largo de los Forza, desde el 2 hasta el 5, si los juegas en la misma tarde, notas muchísimo como en unos un coche de tracción trasera y un motor considerable agarran demasiado, y en otros como van bailando demasiado.

Van ajustando un poco como pueden, pero al final me imagino que tienen que buscar un compromiso para que el mismo motor de físicas simule de forma decente un 4x4, un tracción delantera, un tracción trasera con el motor trasero, uno con motor central, etc...

También le penaliza mucho (y vuelvo otra vez a lo mismo) que intenten ser tan simulador en eso. La temperatura de las ruedas es muy importante en la vida real (de lo que más) pero también en los Forza. Se nota bastante un coche con ruedas frías a cuando entra en temperatura. Y, demonios, si tienes carreras a 2 o 3 vueltas, y la primera vuelta y media estás con ellos fríos... Es una decisión que no se entiende mucho, tampoco.

Lo mismo que poner desgaste de neumáticos o de carburante.



[plas] [plas] [rtfm] [rtfm]

Pedazo de post! Creo que has dado en el clavo. La cosa no es tan simple. Estamos hablando de simuladores que son videojuegos. En este caso con 450 coches. Es complicadisímos ceder en algo en un coche en concreto y desbalancear el juego, porque todos tienen que regisrse por las mismas fisicas.
Al no disponer de los datos de los neurmaticos de todos los coches, solo pueden hacer aproximaciones y dejarlo así de base. Luego tuneando lo mejoras tu mismo.

Pero como siempre digo. Estos fallos a la gete de a pie no nos afcetan tanto. Y como dicen por ahí, incluso se les pilla la tecnica para no culear o subvirar. Que los triggers son la polla ^^
eloskuro escribió:
indigo_rs escribió:La licencia de Porsche la tiene EA, para que otros juegos tengan Porsche hay que pagarle a EA. Entre tenerlos o no tenerlos prefiero que den la opción de tenerlos aunque sea de pago por DLC, asi los que que quieran conducirlos los podrán tener y los que no seguirán sin ellos.


Te recomendaría que ni contestaras a esos trolls que lo unico que hacen es buscarte la boca. Da vergüenza EOL donde un usuario que aporta datos y demás tenga que soportar este acoso tan rastrero.

[beer] [tadoramo]


Eso digo yo, vergüenza eol, con gente que no hace más que poner post agresivos con ánimo de buscar movida en cuanto se deja de hablar un poco de lo maravilloso y excepcional que es forza motorsport.

Si, se que la licencia de Porsche la tiene EA, pero ya estoy hasta las pelotas de esa excusa, que pasa, que no pueden poner añadidos gratuitos? Claro, que casualidad que justo EA permite comprar siempre las licencias después de la salida del juego, y oh, sorpresa, para entonces ya tienen todos los coches modelados y listos para salir.

Seguid defendiendo de esa manera a la industria que nos trata como la Mierda, y a medio plazo estaremos pidiendo hipotecas para pagar nuestro hobbie.
eloskuro escribió:
Risarovi escribió:A ver, vamos a ir por partes.

Lo primero, la potencia es igual. Lo que importa en un vehículo, es el par. Todos los cálculos que han de hacerse (sea en diseño o para simulación, como es el caso), se basan en el par motor. La potencia no es más que el par motor por el número de vueltas en ese instante. Cuando se habla de potencia, siempre es potencia máxima, y eso se da en un único punto: a plena carga, donde el producto del par por el número de revoluciones es mayor.

Un coche puede tener mucho par y poca potencia. Un ejemplo son los turbodiésel cotidianos (o el Audi de LeMans), los diésel su rango máximo de revoluciones es muy limitado, pero entregan mucho par. El resultado es que hay vehículos (como el mío) que entregan 110 CV y ~250Nm de par motor.

Pero si hay algo más importante que el par que de un coche, es los neumáticos. Los neumáticos son lo más importante de cualquier vehículo, y aquí es donde todos (todos) los simuladores cojean. Más o menos, pero es donde están los problemas.

Simular el comportamiento de un neumático en condiciones conocidas teniendo las gráficas de propiedades del neumático (rigidez a deriva, fuerza transversal en función de la deriva...) es algo bastante complicado, no os quiero decir lo que es simularlo en tiempo real, los 4 neumáticos, y encima, intentar mostrar la deformación en tiempo real de los neumáticos (algo que hasta hace poco no se hacía demasiado, y aún se sigue haciendo regular).

Claro, ¿qué pasa? Que los neumáticos que monta un Bugatti Veyron son muy diferentes de los que monta un Ford Fiesta ST. Y Turn10 normalmente ha trabajado con un fabricante de neumáticos sólo, no con todos. Si Michelín hizo los neumáticos del Veyron, Turn10 que en el 4 trabajaba con Pirelli (ahora ni idea), no tiene acceso al comportamiento teórico de ese neumático y a las especificaciones de diseño. Por tanto, trabajando con Pirelli lo que habrán hecho será una interpolación de los mejores neumáticos de Pirelli a ese coche. Y así, muchos otros.

Total, que me lío. El problema está en simular esto. Al final, todo ese sistema lo moverá un motor de físicas, que para todos los coches tendrá que ser el mismo (que me corrija si hay algún informático, porque de esto ya sí que ni idea), entonces las simulaciones que sirven para un Ford Fiesta, no sirven bien para un Jaguar antiguo y con reparto de pesos nefasto que decís por ahí. A lo largo de los Forza, desde el 2 hasta el 5, si los juegas en la misma tarde, notas muchísimo como en unos un coche de tracción trasera y un motor considerable agarran demasiado, y en otros como van bailando demasiado.

Van ajustando un poco como pueden, pero al final me imagino que tienen que buscar un compromiso para que el mismo motor de físicas simule de forma decente un 4x4, un tracción delantera, un tracción trasera con el motor trasero, uno con motor central, etc...

También le penaliza mucho (y vuelvo otra vez a lo mismo) que intenten ser tan simulador en eso. La temperatura de las ruedas es muy importante en la vida real (de lo que más) pero también en los Forza. Se nota bastante un coche con ruedas frías a cuando entra en temperatura. Y, demonios, si tienes carreras a 2 o 3 vueltas, y la primera vuelta y media estás con ellos fríos... Es una decisión que no se entiende mucho, tampoco.

Lo mismo que poner desgaste de neumáticos o de carburante.



[plas] [plas] [rtfm] [rtfm]

Pedazo de post! Creo que has dado en el clavo. La cosa no es tan simple. Estamos hablando de simuladores que son videojuegos. En este caso con 450 coches. Es complicadisímos ceder en algo en un coche en concreto y desbalancear el juego, porque todos tienen que regisrse por las mismas fisicas.
Al no disponer de los datos de los neurmaticos de todos los coches, solo pueden hacer aproximaciones y dejarlo así de base. Luego tuneando lo mejoras tu mismo.

Pero como siempre digo. Estos fallos a la gete de a pie no nos afcetan tanto. Y como dicen por ahí, incluso se les pilla la tecnica para no culear o subvirar. Que los triggers son la polla ^^


Completamente de acuerdo.

A mí me gusta, porque al final es una mecánica de juego en si misma. No nos olvidemos que esto son videojuegos en última instancia. A mí no hay cosa que más me guste que empezar de 0 un Forza. Me ha pasado con todos, porque desde que dejo de jugar a uno hasta que sale el nuevo pasa relativamente cierto tiempo (esta vez no me pasará creo, porque aún estoy con el 5).

Me pongo a jugar, sin ninguna ayuda, y las primeras carreras doy más pena que otra cosa. Pero te acostumbras, le coges el feeling a cada coche, cómo frenar, cómo girar... Vas aprendiendo poco a poco. Y hay muchísima diferencia de unos coches a otros, aunque sean similares en características.

Al final nadie en a ningún nivel se va a tomar Forza como un simulador: ni a nivel competitivo de usuarios, ni nadie lo va a usar para simulaciones (como si se usó, y se usa, rFactor. Me consta que en la Fórmula Student prueban cosillas ahí), ni nada. Es un juego.

La base jugable la tiene, es divertido y retante de controlar, bastante real... por eso me fastidia tanto que no sean capaces de encajar un buen modo historia. Pero ese es otro tema y no quiero volver a él, que ya lo hemos debatido bastante.
Al final un juego es un juego, en las carreras reales hay tantisimos parametros a vigilar y que entran en juego en el comportamiento de un coche que seria arduo plasmarlo en un juego y aburrido para el consumidor final, pero por lo que se comenta y los datos que han ido dando, forza6 a avanzado bastante en cosas como las superficies simuladas, no se asseto corsa como ira en esos aspectos yo particularmente no lo he probado
stoner27 escribió:Y los Pagani van via DCL?

PD: alguien ha visto la foto de un Pagani pasando por un charco? [poraki]


Esta?
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No nunca la había visto
@sabuc0, Lo nunca visto... my friend!

PD: defender los DLC no tiene nombre... (bueno sí, lo dejare para un pasapalabra, empieza por la G...)

edit: G de gracioso, malpensaos [poraki]
Risarovi escribió:
eloskuro escribió:
Risarovi escribió:A ver, vamos a ir por partes.

Lo primero, la potencia es igual. Lo que importa en un vehículo, es el par. Todos los cálculos que han de hacerse (sea en diseño o para simulación, como es el caso), se basan en el par motor. La potencia no es más que el par motor por el número de vueltas en ese instante. Cuando se habla de potencia, siempre es potencia máxima, y eso se da en un único punto: a plena carga, donde el producto del par por el número de revoluciones es mayor.

Un coche puede tener mucho par y poca potencia. Un ejemplo son los turbodiésel cotidianos (o el Audi de LeMans), los diésel su rango máximo de revoluciones es muy limitado, pero entregan mucho par. El resultado es que hay vehículos (como el mío) que entregan 110 CV y ~250Nm de par motor.

Pero si hay algo más importante que el par que de un coche, es los neumáticos. Los neumáticos son lo más importante de cualquier vehículo, y aquí es donde todos (todos) los simuladores cojean. Más o menos, pero es donde están los problemas.

Simular el comportamiento de un neumático en condiciones conocidas teniendo las gráficas de propiedades del neumático (rigidez a deriva, fuerza transversal en función de la deriva...) es algo bastante complicado, no os quiero decir lo que es simularlo en tiempo real, los 4 neumáticos, y encima, intentar mostrar la deformación en tiempo real de los neumáticos (algo que hasta hace poco no se hacía demasiado, y aún se sigue haciendo regular).

Claro, ¿qué pasa? Que los neumáticos que monta un Bugatti Veyron son muy diferentes de los que monta un Ford Fiesta ST. Y Turn10 normalmente ha trabajado con un fabricante de neumáticos sólo, no con todos. Si Michelín hizo los neumáticos del Veyron, Turn10 que en el 4 trabajaba con Pirelli (ahora ni idea), no tiene acceso al comportamiento teórico de ese neumático y a las especificaciones de diseño. Por tanto, trabajando con Pirelli lo que habrán hecho será una interpolación de los mejores neumáticos de Pirelli a ese coche. Y así, muchos otros.

Total, que me lío. El problema está en simular esto. Al final, todo ese sistema lo moverá un motor de físicas, que para todos los coches tendrá que ser el mismo (que me corrija si hay algún informático, porque de esto ya sí que ni idea), entonces las simulaciones que sirven para un Ford Fiesta, no sirven bien para un Jaguar antiguo y con reparto de pesos nefasto que decís por ahí. A lo largo de los Forza, desde el 2 hasta el 5, si los juegas en la misma tarde, notas muchísimo como en unos un coche de tracción trasera y un motor considerable agarran demasiado, y en otros como van bailando demasiado.

Van ajustando un poco como pueden, pero al final me imagino que tienen que buscar un compromiso para que el mismo motor de físicas simule de forma decente un 4x4, un tracción delantera, un tracción trasera con el motor trasero, uno con motor central, etc...

También le penaliza mucho (y vuelvo otra vez a lo mismo) que intenten ser tan simulador en eso. La temperatura de las ruedas es muy importante en la vida real (de lo que más) pero también en los Forza. Se nota bastante un coche con ruedas frías a cuando entra en temperatura. Y, demonios, si tienes carreras a 2 o 3 vueltas, y la primera vuelta y media estás con ellos fríos... Es una decisión que no se entiende mucho, tampoco.

Lo mismo que poner desgaste de neumáticos o de carburante.



[plas] [plas] [rtfm] [rtfm]

Pedazo de post! Creo que has dado en el clavo. La cosa no es tan simple. Estamos hablando de simuladores que son videojuegos. En este caso con 450 coches. Es complicadisímos ceder en algo en un coche en concreto y desbalancear el juego, porque todos tienen que regisrse por las mismas fisicas.
Al no disponer de los datos de los neurmaticos de todos los coches, solo pueden hacer aproximaciones y dejarlo así de base. Luego tuneando lo mejoras tu mismo.

Pero como siempre digo. Estos fallos a la gete de a pie no nos afcetan tanto. Y como dicen por ahí, incluso se les pilla la tecnica para no culear o subvirar. Que los triggers son la polla ^^


Completamente de acuerdo.

A mí me gusta, porque al final es una mecánica de juego en si misma. No nos olvidemos que esto son videojuegos en última instancia. A mí no hay cosa que más me guste que empezar de 0 un Forza. Me ha pasado con todos, porque desde que dejo de jugar a uno hasta que sale el nuevo pasa relativamente cierto tiempo (esta vez no me pasará creo, porque aún estoy con el 5).

Me pongo a jugar, sin ninguna ayuda, y las primeras carreras doy más pena que otra cosa. Pero te acostumbras, le coges el feeling a cada coche, cómo frenar, cómo girar... Vas aprendiendo poco a poco. Y hay muchísima diferencia de unos coches a otros, aunque sean similares en características.

Al final nadie en a ningún nivel se va a tomar Forza como un simulador: ni a nivel competitivo de usuarios, ni nadie lo va a usar para simulaciones (como si se usó, y se usa, rFactor. Me consta que en la Fórmula Student prueban cosillas ahí), ni nada. Es un juego.

La base jugable la tiene, es divertido y retante de controlar, bastante real... por eso me fastidia tanto que no sean capaces de encajar un buen modo historia. Pero ese es otro tema y no quiero volver a él, que ya lo hemos debatido bastante.


Ahora van a hacer un modo "historia del automovilismo" No se muy bien como vá. Supongo que ir ganando carreras desde los primeros coches de competición hasta ahora.

Lo malo de hacer un modo carrera para forza es que es demasiado denso y puede tender a aburrir. Si primero es unos tipos de coche, luegootros, despues tros etc... y lo de robar coches o hacer campeonatos de callejeros ya está muy visto.

No sé como lo podrian hacer que fuese original.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que esta muy bien es que los juegos vengan con 50 míseros coches y aun por encima quieran cobrar por DLCs.
indigo_rs escribió:Lo que esta muy bien es que los juegos vengan con 50 míseros coches y aun por encima quieran cobrar por DLCs.

Es lo que no entiendo. Aqui son 450 sin tener que comprar nada más.
eloskuro escribió:
indigo_rs escribió:Lo que esta muy bien es que los juegos vengan con 50 míseros coches y aun por encima quieran cobrar por DLCs.

Es lo que no entiendo. Aqui son 450 sin tener que comprar nada más.


Yo el mayor problema que le veo en concreto a los dlc en forza, a parte del precio, es que los coches extras son los más rápidos en sus respectivas clases, por tanto, es imposible competir limpiamente. Quien paga, gana.
Sled Hummer escribió:
eloskuro escribió:
indigo_rs escribió:Lo que esta muy bien es que los juegos vengan con 50 míseros coches y aun por encima quieran cobrar por DLCs.

Es lo que no entiendo. Aqui son 450 sin tener que comprar nada más.


Yo el mayor problema que le veo en concreto a los dlc en forza, a parte del precio, es que los coches extras son los más rápidos en sus respectivas clases, por tanto, es imposible competir limpiamente. Quien paga, gana.


Fuente?

Sacame una lista de cada top 10 para confirmarme eso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La mayoria de los coches por DLCs son coches antiguos, con mal rendimiento.
eloskuro escribió:
Ahora van a hacer un modo "historia del automovilismo" No se muy bien como vá. Supongo que ir ganando carreras desde los primeros coches de competición hasta ahora.

Lo malo de hacer un modo carrera para forza es que es demasiado denso y puede tender a aburrir. Si primero es unos tipos de coche, luegootros, despues tros etc... y lo de robar coches o hacer campeonatos de callejeros ya está muy visto.

No sé como lo podrian hacer que fuese original.


Pero eso me veo campeonatos sueltos como hasta ahora pero con esta temática.

Yo personalmente no pido que sea original, pido que se fijen en Gran Turismo 2 y 4. Sé que sacar esta comparación es como provocar, pero para nada.

Como juego de coches (que seguiré insistiendo y siendo pesado que no es lo mismo que de carreras, y tienen/deberían tener enfoques distintos del modo Historia/Carrera), estaban superbien. Hacer un mercado de segunda mano con coches viejos, hacer un mercado/subastas de coches clásicos (subastas offline), y concesionarios nuevos por países. Cada concesionario su departamento de competición si lo tuviera para comprar los coches de carrera o mejorar el coche.

Sistema de carnets que a la vez te enseñan a "pilotar", tema trazadas, subviraje y demás; y también sirven para ir accediendo a campeonatos.

Y, sobre todo y más importante, un sistema de economía bien ajustado, sobre todo al principio. Esto lo hacían especialmente bien esos dos GT, porque con tu coche de segunda mano tenías que mejorarlo y estar un par de campeonatos con él. Luego ya te comprabas uno nuevo, que igual era peor, pero era nuevo... En estos juegos esa sensación también es muy importante. Evidentemente hay cierto momento en el juego que ya vas sobrado de dinero y ya no hay problema. Pero al principio está bien que cueste algo.

Evidentemente esto no se lleva hoy día, porque "la gente se frustra si tiene que jugar para desbloquear cosas", por eso en Project CARS está todo abierto en el modo Historia, y por eso igual en Forza 5. Que me parece bien, pero no cuesta nada hacer un modo Trayectoria como yo digo y un modo Carrera más libre.

Como dices, es complicado, pero no tanto (para mi gusto, claro).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tienen que poner una banda sonora similar a la del Forza 4, la del 5 echa para atrás, a ver si no la cagan porque la música también es importante.
eloskuro escribió:
Fuente?

Sacame una lista de cada top 10 para confirmarme eso.


La única fuente es que no has jugado a Forza ni visto los marcadores o no tienes ni idea. ( y si quieres te pones a buscar marcadores, o no has jugado? Y no ves los marcadores?)
breve ejemplo y me largo:
Forza 4, sacaron el DLC de Porsche y reventó todos los marcadores.
Forza 5, tenemos ejemplo del Alfa Stradale, Mazda 787, Lotus Elan, y unos cuantos más, todos de DLC y supongo que me dejo alguno.
Fuentes?

Joder, si jugais a Forza y veis marcadores, ves que en la mayoria de ellos, en los primeros puestos son coches de pago, de los DLC.
Pely4 escribió:Fuentes?

Joder, si jugais a Forza y veis marcadores, ves que en la mayoria de ellos, en los primeros puestos son coches de pago, de los DLC.


No juegan al Forza, sólo van disfrutando del paisaje. Rollo paseando a Miss Daisy [pos eso]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay gente que juega para estar primero en los marcadores [qmparto] . Buena forma de disfrutar los juegos.
Risarovi escribió:
eloskuro escribió:
Ahora van a hacer un modo "historia del automovilismo" No se muy bien como vá. Supongo que ir ganando carreras desde los primeros coches de competición hasta ahora.

Lo malo de hacer un modo carrera para forza es que es demasiado denso y puede tender a aburrir. Si primero es unos tipos de coche, luegootros, despues tros etc... y lo de robar coches o hacer campeonatos de callejeros ya está muy visto.

No sé como lo podrian hacer que fuese original.


Pero eso me veo campeonatos sueltos como hasta ahora pero con esta temática.

Yo personalmente no pido que sea original, pido que se fijen en Gran Turismo 2 y 4. Sé que sacar esta comparación es como provocar, pero para nada.

Como juego de coches (que seguiré insistiendo y siendo pesado que no es lo mismo que de carreras, y tienen/deberían tener enfoques distintos del modo Historia/Carrera), estaban superbien. Hacer un mercado de segunda mano con coches viejos, hacer un mercado/subastas de coches clásicos (subastas offline), y concesionarios nuevos por países. Cada concesionario su departamento de competición si lo tuviera para comprar los coches de carrera o mejorar el coche.

Sistema de carnets que a la vez te enseñan a "pilotar", tema trazadas, subviraje y demás; y también sirven para ir accediendo a campeonatos.

Y, sobre todo y más importante, un sistema de economía bien ajustado, sobre todo al principio. Esto lo hacían especialmente bien esos dos GT, porque con tu coche de segunda mano tenías que mejorarlo y estar un par de campeonatos con él. Luego ya te comprabas uno nuevo, que igual era peor, pero era nuevo... En estos juegos esa sensación también es muy importante. Evidentemente hay cierto momento en el juego que ya vas sobrado de dinero y ya no hay problema. Pero al principio está bien que cueste algo.

Evidentemente esto no se lleva hoy día, porque "la gente se frustra si tiene que jugar para desbloquear cosas", por eso en Project CARS está todo abierto en el modo Historia, y por eso igual en Forza 5. Que me parece bien, pero no cuesta nada hacer un modo Trayectoria como yo digo y un modo Carrera más libre.

Como dices, es complicado, pero no tanto (para mi gusto, claro).


Está claro que al modo historia le tienen que dar una vuelta de tuerca porque tiene muy poca chicha, pero a mi lo de los carnets del GT se me hace muy aburrido. Sobre todo cuando te toca la típica prueba donde te atascas y te toca repetirla N veces y se pasa más tiempo cargando y recargando que jugando realmente.

Ahora mismo también hay apartados de la historia que están bloqueados en forza porque de inicio no tienes pasta para conseguir tal o cual coche, pero la verdad es que la economía no está muy bien ajustada, te encuentras con bastante dinero relativamente pronto.

Yo pondría campeonatos (de verdad no carreras sueltas independientes) que desbloqueasen campeonatos de otras categorías o modalidades, intercalándolo con eventos aleatorios a los que te invitasen para que no se hiciese tan aburrido.

Y me cepillaba las pruebas de los bolos, que las tengo mucha tirria [sonrisa]
indigo_rs escribió:La mayoria de los coches por DLCs son coches antiguos, con mal rendimiento.


https://www.youtube.com/watch?v=WBVA6XubmPY
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
povedub escribió:
indigo_rs escribió:La mayoria de los coches por DLCs son coches antiguos, con mal rendimiento.


https://www.youtube.com/watch?v=WBVA6XubmPY


Hay algunos DLCs que están repletos de coches antiguos. Quien va a querer correr con estas reliquias XD

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indigo_rs escribió:
povedub escribió:
indigo_rs escribió:La mayoria de los coches por DLCs son coches antiguos, con mal rendimiento.


https://www.youtube.com/watch?v=WBVA6XubmPY


Hay algunos DLCs que están repletos de coches antiguos.

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Claro, claro....y luego hay otros muchos que son de los que más zumban, pero eso no interesa decirlo eh?

Venga sigue editando campeón [facepalm]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[facepalm] . Puede que haya algún DLC que traiga algún coche de alto rendimiento pero la mayoría no es asi, de hecho la gente se queja precisamente de que los coches no son atractivos para correr.
indigo_rs escribió:[facepalm] . Puede que haya algún DLC que traiga algún coche de alto rendimiento pero la mayoría no es asi, de hecho la gente se queja precisamente de que los coches no son atractivos para correr.


No es para menos...en el fondo lo hacen por nosotros, para que no nos gastemos la pasta...ponen coches que son una mierda está claro....quién cojones va a querer correr con el LaFerrari, el BMW del DTM o los Porsches.... :-|
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hay mas que ver lso comentarios de la gente cuando sale cada DLC, claro que hay algunos que si traen coches buenos, eses se compran por separado y listo, también hay algunos que lso regalan.

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darksch escribió:Entonces el problema según esto último es el típico derrape de atrás de un tracción trasera de alta potencia. En realidad no hacen falta 400cv para hacer drifting. Lo más importante es regular el acelerador, sin TCS es complicado. Problema, a nada que regules acelerador, realmente lo dan los de alta competición sin TCS. Los "F1" (por englobarlos) o monoplazas sí que son jodidos sin TCS, pero es algo normal, ahí hay mucho que retocar para que no se vaya. Aparte pues los tipos coches ladrillacos con mucha potencia (que es lo único que tienen), como los de la competición esa australiana (no recuerdo el nombre) que me exasperaba bastante.

La clave, sin usar TCS, pasa por una base, mientras vas saliendo de curva "toca" solamente el acelerador hasta el punto de meter gas, no más, y vas dándole un poco más según te vayas poniendo recto. Es cuestión de ir apretando un poco más cada vez hasta encontrar el punto máximo. Hay que tener en cuenta que la 1ª marcha da muchísimo empuje, así que para acelerar desde 1ª es lo mismo, empieza tocando poco y vas subiendo, ya en 2ª y superior sí se le puede meter caña al acelerador sin tanto cuidado.

Lo que sí puedo decir es que tal cual ahora te desespera y lo odias, cuando aprendes el sistema y vas ahí regulando tanto dirección como acelerador es divertidísimo y te encantará. Ese control "fino" que puede llegar a exigir la conducción es una de las cosas que a muchos nos gustan.


Yo mejor no lo podría haber expresado.
stoner27 escribió:
eloskuro escribió:
Fuente?

Sacame una lista de cada top 10 para confirmarme eso.


La única fuente es que no has jugado a Forza ni visto los marcadores o no tienes ni idea. ( y si quieres te pones a buscar marcadores, o no has jugado? Y no ves los marcadores?)
breve ejemplo y me largo:
Forza 4, sacaron el DLC de Porsche y reventó todos los marcadores.
Forza 5, tenemos ejemplo del Alfa Stradale, Mazda 787, Lotus Elan, y unos cuantos más, todos de DLC y supongo que me dejo alguno.

Y el Ktm no es el mas rapido en muchos marcadores? Yel McLaren de Hunt?

Lo dicho, bobadas de hablar por hablar
(mensaje borrado)
Sinceramente, si negais que en los coches dlc hay auténticas bestias, no tengo nada más que hablar con vosotros, porque tenéis poca idea de forza.

33 stradale, Chaparral, bmw m3 dtm, ultima gtr, lambo veneno, ferrari 312, radical sr8....

Todos ellos un punto superior a cualquier coche sin dlc, quitando los dos Fórmula clásicos, que no se pueden usar en carreras online, y me dejo muchos de clases inferiores.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo importante de un juego es disfrutar conduciendo, no ser el mas rápido. Si seguimos jugando asi nos manipularan como quieren.
Sled Hummer escribió:Sinceramente, si negais que en los coches dlc hay auténticas bestias, no tengo nada más que hablar con vosotros, porque tenéis poca idea de forza.

33 stradale, Chaparral, bmw m3 dtm, ultima gtr, lambo veneno, ferrari 312, radical sr8....

Todos ellos un punto superior a cualquier coche sin dlc, quitando los dos Fórmula clásicos, que no se pueden usar en carreras online, y me dejo muchos de clases inferiores.

Como que los formula clasicos no se pueden usar en carreras online? Joder, si es que decis unas cosas que vamos....

Yo te digo que en los marcadores hay muchos en los que el primero esta el Ktm en clase A, en otros el McLaren clásico. Esos dos que me han llamado la atención, si miro todos habrá seguro muchos más.

Y con el Mclaren si se puede jugar online. Una cosa es que no se pueda jugar en la categoria que sale en la cabecera del online porque es de deportivos (o algo así) de clase R, pero en cualquier otra competicion si se puede. De hecho en otra que sale (no se si es la de resistencia, o precisamente es la de resistencia la que no se puede) en la portada, salen clase R y se puede jugar
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo muchas veces en el online elijo mi coche favorito, no el más rápido de su clase. Lo importante es sentirte cómodo con ese coche.
ttraxx escribió:
Sled Hummer escribió:Sinceramente, si negais que en los coches dlc hay auténticas bestias, no tengo nada más que hablar con vosotros, porque tenéis poca idea de forza.

33 stradale, Chaparral, bmw m3 dtm, ultima gtr, lambo veneno, ferrari 312, radical sr8....

Todos ellos un punto superior a cualquier coche sin dlc, quitando los dos Fórmula clásicos, que no se pueden usar en carreras online, y me dejo muchos de clases inferiores.

Como que los formula clasicos no se pueden usar en carreras online? Joder, si es que decis unas cosas que vamos....

Yo te digo que en los marcadores hay muchos en los que el primero esta el Ktm en clase A, en otros el McLaren clásico. Esos dos que me han llamado la atención, si miro todos habrá seguro muchos más.

Y con el Mclaren si se puede jugar online. Una cosa es que no se pueda jugar en la categoria que sale en la cabecera del online porque es de deportivos (o algo así) de clase R, pero en cualquier otra competicion si se puede. De hecho en otra que sale (no se si es la de resistencia, o precisamente es la de resistencia la que no se puede) en la portada, salen clase R y se puede jugar


En la clase r no se puede no, me lo vas a decir que juego 6 horas diarias.

Y que cosas, los Fórmula no están permitidos, pero el chaparral, que en muchos circuitos está por delante y es de carreras, si se permite.
indigo_rs escribió:Lo importante de un juego es disfrutar conduciendo, no ser el mas rápido. Si seguimos jugando asi nos manipularan como quieren.


Clarooooo y al duty puedo jugar para ver la plasticidad de las explosiones, y acabar 1-30. tio haznos un favor, deja de escribir tonterias.
Un juego de carreras, sea arcade o sim, el objetivo principal es ganar, no ver los geranios de los balcones. Un juego de futbol, vencer al rival. No nos vengas con milongas y sal y que te de un poco el aire.

PD: ¿cuantas horas llevas jugadas a Forza?
Sled Hummer escribió:
ttraxx escribió:
Sled Hummer escribió:Sinceramente, si negais que en los coches dlc hay auténticas bestias, no tengo nada más que hablar con vosotros, porque tenéis poca idea de forza.

33 stradale, Chaparral, bmw m3 dtm, ultima gtr, lambo veneno, ferrari 312, radical sr8....

Todos ellos un punto superior a cualquier coche sin dlc, quitando los dos Fórmula clásicos, que no se pueden usar en carreras online, y me dejo muchos de clases inferiores.

Como que los formula clasicos no se pueden usar en carreras online? Joder, si es que decis unas cosas que vamos....

Yo te digo que en los marcadores hay muchos en los que el primero esta el Ktm en clase A, en otros el McLaren clásico. Esos dos que me han llamado la atención, si miro todos habrá seguro muchos más.

Y con el Mclaren si se puede jugar online. Una cosa es que no se pueda jugar en la categoria que sale en la cabecera del online porque es de deportivos (o algo así) de clase R, pero en cualquier otra competicion si se puede. De hecho en otra que sale (no se si es la de resistencia, o precisamente es la de resistencia la que no se puede) en la portada, salen clase R y se puede jugar


En la clase r no se puede no, me lo vas a decir que juego 6 horas diarias.

Y que cosas, los Fórmula no están permitidos, pero el chaparral, que en muchos circuitos está por delante y es de carreras, si se permite.

Te digo que si, no se puede en la categoria que sale en cabecera porque pone algo de deportivos clase R, y no se puede jugar con cualquier clase R. Si entras por clase si se puede
No @ttraxx, no se puede. En la pestaña de clases, yo juego en clase r casi siempre, y nunca me han aparecido los Fórmula para seleccionarlos, y he apagado la consola hace 5 minutos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
stoner27 escribió:
indigo_rs escribió:Lo importante de un juego es disfrutar conduciendo, no ser el mas rápido. Si seguimos jugando asi nos manipularan como quieren.


Clarooooo y al duty puedo jugar para ver la plasticidad de las explosiones, y acabar 1-30. tio haznos un favor, deja de escribir tonterias.
Un juego de carreras, sea arcade o sim, el objetivo principal es ganar, no ver los geranios de los balcones. Un juego de futbol, vencer al rival. No nos vengas con milongas y sal y que te de un poco el aire.

PD: ¿cuantas horas llevas jugadas a Forza?


Te aseguro que he ganado muchas carreras sin tener el coche más rápido. Un coche que me gusta es el Escort Cosworth, no es el más rápido de su clase pero he ganado varias veces con el.
Si me borrais un mensaje, dejad constancia de quien y pq, que no quede como que lo borré yo.
No me arrepiento de nada de lo escrito.

ESTE CHICO NO TIENE SENTIDO DEL RIDICULO, Y NO CONOCE LA EXPRESIÓN SER UN PANOLI Y EDITA PARA CAMBIAR LA OPINIÓN DE LO QUE ACABBA DE PONER PARA NO QUEDAR EN EVIDENCIA COMO QUEDA POST TRAS POST.

AHORA SI QUEREÍS ME BORRAIS, BANEAIS O LO QUE OS SALGA LOS WEBOS PERO NO HAGAIS VER Q LO BORRE YO.
El que esta quedando como un autentico panoli eres tu, se puede discutir y no estar de acuerdo en algo, pero siempre desde el respeto, no conozco a indigo de nada, pero estando mas o menos de acuerdo con el nunca a faltado el respeto a nadie, lo que no se como no a entrado moderacion despues de los insultos de la pagina 196, lo dicho creo que hasta la opinion mas equivocada tiene cabida en este foro, los insultos no
mavizoso1974 escribió:Si me borrais un mensaje, dejad constancia de quien y pq, que no quede como que lo borré yo.
No me arrepiento de nada de lo escrito.

ESTE CHICO NO TIENE SENTIDO DEL RIDICULO, Y NO CONOCE LA EXPRESIÓN SER UN PANOLI Y EDITA PARA CAMBIAR LA OPINIÓN DE LO QUE ACABBA DE PONER PARA NO QUEDAR EN EVIDENCIA COMO QUEDA POST TRAS POST.

AHORA SI QUEREÍS ME BORRAIS, BANEAIS O LO QUE OS SALGA LOS WEBOS PERO NO HAGAIS VER Q LO BORRE YO.



El tio esta mal de la cabeza o es un troll. Porque si ves los 3 ultimos post, pasa de que ganar no es importante, a las miles de carreras que ha ganado con su Ford Escort Brite, raro que no haya contestado aludiendo a PCars o al OutRun. A este espero verlo por el Online [sati]
mavizoso1974 escribió:Si me borrais un mensaje, dejad constancia de quien y pq, que no quede como que lo borré yo.
No me arrepiento de nada de lo escrito.

ESTE CHICO NO TIENE SENTIDO DEL RIDICULO, Y NO CONOCE LA EXPRESIÓN SER UN PANOLI Y EDITA PARA CAMBIAR LA OPINIÓN DE LO QUE ACABBA DE PONER PARA NO QUEDAR EN EVIDENCIA COMO QUEDA POST TRAS POST.

AHORA SI QUEREÍS ME BORRAIS, BANEAIS O LO QUE OS SALGA LOS WEBOS PERO NO HAGAIS VER Q LO BORRE YO.


Correcto amigo,, pero parece que aqui hay que aguantar a tipos como este, da igual que se tire el santo día trolleando y diciendo payasadas y usando el foro como su instagram que oiga aquí nadie le dice nada, ahora llega cualquiera y dice 4 verdades y pum, mensajes borrados, baneos etc...

un poco de por favor hombre
Sled Hummer escribió:No @ttraxx, no se puede. En la pestaña de clases, yo juego en clase r casi siempre, y nunca me han aparecido los Fórmula para seleccionarlos, y he apagado la consola hace 5 minutos.

Mañana te subo captura...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mi ganar no es lo mas importante, sino pasarlo bien jugando con el coche que a uno le guste, luego si además se gana pues mejor, claro. Esa es mi opinión, cada uno juega a su manera.
Nada indigo tronko habra que opinar lo que les apetezca a los señores, si en algo no estan de acuerdo, eres un tonto polla, un troll o un panoli, no pongas fotos, no opines de la conduccion de los vehiculos, no opines tampoco de los dlc, nada calladito no sea que no esten de acuerdo
cch37 escribió:El que esta quedando como un autentico panoli eres tu, se puede discutir y no estar de acuerdo en algo, pero siempre desde el respeto, no conozco a indigo de nada, pero estando mas o menos de acuerdo con el nunca a faltado el respeto a nadie, lo que no se como no a entrado moderacion despues de los insultos de la pagina 196, lo dicho creo que hasta la opinion mas equivocada tiene cabida en este foro, los insultos no



Deacuerdo en casi todo, el nos lleva faltando el respeto e insultando nuestra inteligencia hace años, hay muchas maneras de faltar el respeto.
Lo peor de todo es que se lo falta èL SÓLO así mismo, día a día, editado tras editado para cambiar lo que dijo que desdice.
En fin, mis más sinceras dusculpas por plasmar o nominar lo que haces, dices y forma de actuar, para mí tiene un nombre, lo dejaré en vergüenza ajena cuando le leo.
Tira por el camino de infotmar, que lo haces muy bien y deja de llamarnos tontos a todos los que te sacamos muchas horas de juego en forz y los conocemos mejor que tú.
mavizoso1974 escribió:
cch37 escribió:El que esta quedando como un autentico panoli eres tu, se puede discutir y no estar de acuerdo en algo, pero siempre desde el respeto, no conozco a indigo de nada, pero estando mas o menos de acuerdo con el nunca a faltado el respeto a nadie, lo que no se como no a entrado moderacion despues de los insultos de la pagina 196, lo dicho creo que hasta la opinion mas equivocada tiene cabida en este foro, los insultos no



Deacuerdo en casi todo, el nos lleva faltando el respeto e insultando nuestra inteligencia hace años, hay muchas maneras de faltar el respeto.
Lo peor de todo es que se lo falta èL SÓLO así mismo, día a día, editado tras editado para cambiar lo que dijo que desdice.
En fin, mis más sinceras dusculpas por plasmar o nominar lo que haces, dices y forma de actuar, para mí tiene un nombre, lo dejaré en vergüenza ajena cuando le leo.
Tira por el camino de infotmar, que lo haces muy bien y deja de llamarnos tontos a todos los que te sacamos muchas horas de juego en forz y los conocemos mejor que tú.


Y ahora resulta que el tío se ha creado un clon, la virgen! Si es que este tiene mucho tiempo libre o es muuuuu tonto
@Indigo_rs ha debido follarse a la novia de algunos de aquí porque sino no entiendo nada.

¿Si os cae mal por que no le enviáis privados y dejáis de llenar esto de mierda con vuestras rencillas personales que no interesan a nadie?.
El clon eres tu que llevas repitiendote dos paginas sin parar con la bromita del pagani, te crees que haces gracia? Mira sinceramente a mi este foro me la suda y vosotros mas aun, debeis de ser colegitas de moderacion por que si no no entiendo como no os a mandado donde la espalda pierde su casto nombre
sabuc0 escribió:
mavizoso1974 escribió:Si me borrais un mensaje, dejad constancia de quien y pq, que no quede como que lo borré yo.
No me arrepiento de nada de lo escrito.

ESTE CHICO NO TIENE SENTIDO DEL RIDICULO, Y NO CONOCE LA EXPRESIÓN SER UN PANOLI Y EDITA PARA CAMBIAR LA OPINIÓN DE LO QUE ACABBA DE PONER PARA NO QUEDAR EN EVIDENCIA COMO QUEDA POST TRAS POST.

AHORA SI QUEREÍS ME BORRAIS, BANEAIS O LO QUE OS SALGA LOS WEBOS PERO NO HAGAIS VER Q LO BORRE YO.


Correcto amigo,, pero parece que aqui hay que aguantar a tipos como este, da igual que se tire el santo día trolleando y diciendo payasadas y usando el foro como su instagram que oiga aquí nadie le dice nada, ahora llega cualquiera y dice 4 verdades y pum, mensajes borrados, baneos etc...

un poco de por favor hombre


Yo desde que vi la respuesta del feedback sobre las noticias de Microsoft ya me espero cualquier cosa, o como echaron "amablemente" al anterior moderador del foro porque era xboxer, que locura, un mod xboxer en un subforo de Xbox. Que limpio estaba esto por aquel entonces.
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