[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Forza 6 demostrara que sigue siendo el mejor juego de coches para consola, project cars o drive club están mu lejos de conseguir lo que consigue esta gente, por lo menos para mi gusto.
GAIZKO LSK escribió:Forza 6 demostrara que sigue siendo el mejor juego de coches para consola, project cars o drive club están mu lejos de conseguir lo que consigue esta gente, por lo menos para mi gusto.


[facepalm]
(mensaje borrado)
GAIZKO LSK escribió:Forza 6 demostrara que sigue siendo el mejor juego de coches para consola, project cars o drive club están mu lejos de conseguir lo que consigue esta gente, por lo menos para mi gusto.


A nivel gráfico cierto, a nivel de sensaciones y de conducción, es mejor Project, por lo menos para mi gusto.
Que ganas de marcha teneis algunos. :cool:
Podían decir algo del modo historia o individual o como lo quieran llamar. Yo en ningún Forza he completado el modo historia porque son una auténtica basura, en el 2 hice algo más, pero en el 3 y 4 simplemente completé las pruebas mínimamente interesantes, aquellas que tenían más de 3 vueltas y una tabla de clasificación por así decirlo, y las jugaba una y otra vez hasta aburrir.

En Forza 5 creo que no he completado ni el 5%, fue ver lo de la prueba de Top Gear con los carteles del Big Ben y toda esa purria y ver que incluso en las categorías más altas las carreras son de 3 vueltas y sin un formato digno y nunca más volví a tocarlo.

Entre eso y que no juego al online por falta de habilidad y porque da asco competir con cerdos, para mi los Forza en cuanto a echar carreras se refiere siempre han acabado al poco tiempo siendo juegos de hacer carreras sueltas sin mayor profundidad, y encima carreras totalmente planas, salir, correr y terminar y fin de la historia.

Luego está el modo rivales de FM4 que estaba bien, pero copón, con tanto drivatar, con tanto 24 coches en pista, con tanto historia de las carreras y tanto Motorsport me gustaría poder hacer algo más que dar pena en los rivales -que a ver cómo lo sacan esta vez- y hacer carreras sueltas sin fundamento.
GAIZKO LSK escribió:Forza 6 demostrara que sigue siendo el mejor juego de coches para consola, project cars o drive club están mu lejos de conseguir lo que consigue esta gente, por lo menos para mi gusto.

Se nota que has jugado a los dos juegos [facepalm]
Una pregunta chavales para los que tienen el TX. El volante en todos los forzas que yo haya jugado (des del forza2) o que recuerde el volante nada más gira 180 grados visualmente. Si giras más el TX, el volante sigue girando como en iRacing, o solamente gira los 180 grados de lo que gira el volante virtual visualmente?
Lo pregunto porque todavía no he probado ningún Motorsport con el TX, solo el Horizon 2.
kaulitz55 escribió:
jluisjim escribió:
Jota_T escribió:Como propietario de forza 2, forza 3, forza 4, forza 5 horizon 1 y 2 ... forza 6 tb se viene, forza forza forza ahaha [carcajad] .. Lo siento.


Te falta el primer Forza, no eres digno de este hilo [bad]

es broma ehh [carcajad]


Pues entonces yo que solo tengo Forza Motorsport 5 y Forza Horizon 2..... [carcajad].


Si tengo forza motorsport solo que no lo inclui ahah sorry compañero, una preg se sabe cuanto costara el pase de temporada de este forza?
sarten escribió:
GAIZKO LSK escribió:Forza 6 demostrara que sigue siendo el mejor juego de coches para consola, project cars o drive club están mu lejos de conseguir lo que consigue esta gente, por lo menos para mi gusto.


A nivel gráfico cierto, a nivel de sensaciones y de conducción, es mejor Project, por lo menos para mi gusto.


En pc quizas, pero en consola dificilmente puedes transmitir todo el potencial de un juego de coches cuando los FPS van bailando a un lado y al otro.


Sobre el modo carrera yo tambien soy de los que quieren un cambio, ultimamente parecen hechos para dormir la siesta como el tour de francia....un toston!.
Mi GT: JGavilan
lo tendre desde el dia ONE tengo el 5 pero como no juega nadie agregarme para este que parece que tendra mas jugadores ;) salud2
The_Last_Don escribió:Mi GT: JGavilan
lo tendre desde el dia ONE tengo el 5 pero como no juega nadie agregarme para este que parece que tendra mas jugadores ;) salud2


Te agrego en unos instantes, pero por si acaso mi GT es Vegih7. Yo si suelo jugar bastante al FM5 aunque ahora juego más para sacarme los logros que tengo pendientes (que no me pidan los DLC), que Online que la verdad ahí tengo pendiente las medallas de oro. [+risas]

Un mesesito y medio para el FM6 la espera se hará larga, menos mal que tengo juegos para entretenerme para su espera.
LIGAS ONLINE Y MODO ESPECTADOR


Online Leagues

This week, we’re showing off competitive multiplayer Leagues for the first time at Gamescom. If you love online racing, this new Leagues feature was built for you. Leagues are a brand new multiplayer feature for Forza 6, one that lets players compete in thrilling multiplayer races that are scheduled and based around each player’s skill level and temperament.

The cornerstones of Leagues are its scheduled race lobbies. All League lobbies run on a schedule and will be open in the game during specific times each day. For example, there might be a B-Class League lobby that will be open for four hours per day for a full week; after which, it will be replaced with a new League lobby featuring different cars and/or tracks. While a League’s daily open window may vary from League to League, we are designing these windows to be open to allow the most players within different time zones.

During an open window, players can join a League Lobby and compete against one another in that lobby’s playlist. After each race, players will earn points based on their performance (what position they placed in, as well as the number of higher-skilled players they beat). As long as a League window is open, players can continue to play in that lobby and earn points; these points will accumulate on that League’s leaderboard for the duration of the League. Once a scheduled League has closed down, players will earn credits based on their final position on the League’s overall leaderboard.

Our goal with League racing is to have players always have multiplayer matches that are geared to their skill. To do that, we are organizing players into different skill-based Driver Divisions. All players will begin at the lowest division when they first start playing in Leagues and more skilled players will quickly move up into their appropriate divisions. Each time a player races, we recalculate his or her skill level by comparing how that player finishes among the other players in a race. The more races you win or place highly in, the better the chance you’ll move up to a new League division. Once a League begins, players will remain in that league until the League has completed. When the new set of Leagues is set, each player’s Driver Division will be reviewed and players will potentially be reclassified based on their current skill level. In addition to skill level, League players will be organized by their temperament levels, which will ensure that clean drivers will be paired with other clean drivers, while players who tend to enjoy more contact will be racing with similar style opponents.

Driver Division will also control which League events players have access to. A newer, less skilled driver won’t be able to see or have access to the same League events available to elite-skill players. This allows us to create race events that fit for different players, tailoring the cars and tracks to the most appropriate skill levels.

For Forza Motorsport 6, Online Leagues represent a fantastic opportunity for players to get the best multiplayer racing experience on a consistent basis. In addition to a regular cadence of updated Race Leagues, we’ll also be creating special events that will give players of all skill levels the chance to compete. Whether it’s with one-off series tied to real-world race weekends or invite-only events featuring the best racers in the world, Online Leagues promises to be an incredibly exciting, and always changing, new feature in the game.


Watch Live

mode is coming to Forza Motorsport 6 multiplayer! Players will be able to spectate any multiplayer race, including League lobbies and traditional multiplayer races. When spectating a multiplayer race, players will be able to switch in real-time between any of the cars in the race, and choose from a selection of cameras, including game cameras and on-board car cameras, as well as telemetry data. In addition, players will be able to chat with other spectators or with players in the lobby.

For League lobbies, we will be giving access to select broadcasters so that they can broadcast (i.e. via Twitch) spectated Leagues races on their own channels.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No sabia que el Ford GT tuviese un alerón retráctil como el del Mclaren P1

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indigo_rs escribió:No sabia que el Ford GT tuviese un alerón retráctil como el del Mclaren P1

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¿No te diste cuenta ayer cuando pusiste esa misma foto?
denis74 escribió:LIGAS ONLINE Y MODO ESPECTADOR
...


Qué buena pinta tiene el tema de las ligas y demás. Si está bien hecho puede ser un añadido importante.
VictorM escribió:
sarten escribió:
GAIZKO LSK escribió:Forza 6 demostrara que sigue siendo el mejor juego de coches para consola, project cars o drive club están mu lejos de conseguir lo que consigue esta gente, por lo menos para mi gusto.


A nivel gráfico cierto, a nivel de sensaciones y de conducción, es mejor Project, por lo menos para mi gusto.


En pc quizas, pero en consola dificilmente puedes transmitir todo el potencial de un juego de coches cuando los FPS van bailando a un lado y al otro.


Sobre el modo carrera yo tambien soy de los que quieren un cambio, ultimamente parecen hechos para dormir la siesta como el tour de francia....un toston!.

Por eso he puesto para consola, en PC con todo en ultra y 60fps clavados el project es un juegazo, pero en consola lo siento, están muy lejos todavía de Turn10, esos bailes y caidas de fps son lamentables.
ViRuSz escribió:Una pregunta chavales para los que tienen el TX. El volante en todos los forzas que yo haya jugado (des del forza2) o que recuerde el volante nada más gira 180 grados visualmente. Si giras más el TX, el volante sigue girando como en iRacing, o solamente gira los 180 grados de lo que gira el volante virtual visualmente?
Lo pregunto porque todavía no he probado ningún Motorsport con el TX, solo el Horizon 2.


Solamente se ven los 180 grados, pero el coche gira más cuando pasas de ahí.

Un saludo.
SergeMaltesse escribió:¿No te diste cuenta ayer cuando pusiste esa misma foto?


Luego es él el que empieza la gresca no?....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SergeMaltesse escribió:
indigo_rs escribió:No sabia que el Ford GT tuviese un alerón retráctil como el del Mclaren P1

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¿No te diste cuenta ayer cuando pusiste esa misma foto?


Es algo que no se había visto antes y me gustaría recalcarlo, siguen mejorando el juego desde el E3.
VictorM escribió:
SergeMaltesse escribió:¿No te diste cuenta ayer cuando pusiste esa misma foto?


Luego es él el que empieza la gresca no?....


¿Qué gresca dices?

Indigo ¿te ha molestado mi comentario?
Que bonito ese ford gt y spa en ese atardecer lluvioso ese charco que han puesto ahi no va a joder a mas de uno XD
Al final me he dejado llevar y he reservado el juego en amazon.

Pero por favor, no no repitáis las fotos 40 veces.
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Se empiezan a ver los primeros gameplays de la Gamescom

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indigo_rs escribió:Se empiezan a ver los primeros gameplays de la Gamescom

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Que circuito es ese?
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ttraxx escribió:
indigo_rs escribió:Se empiezan a ver los primeros gameplays de la Gamescom

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Que circuito es ese?


Rio, la parte en la que cruza el tranvía.
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The Stig entrega el Ford Focus RS con el que se estrena Forza Motorsport 6 en la Gamescom.

El piloto de Top Gear llevó ayer al evento previo de Microsoft una unidad del compacto deportivo cuya decoración eligieron los jugadores de Forza Horizon 2

http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/114762-stig-entrega-el-ford-focus-rs-con-el-que-se-estrena-forza-motorsport-6-e
Más coches:
1975 BMW #25 BMW Motorsport 3.0 CSL [rtfm] [plas]
2014 BMW #55 BMW Team RLL Z4 GTE
1973 BMW 2002 Turbo
2012 Mercedes-Benz C 63 AMG Coupe Black Series
2005 BMW M3
1991 BMW M3
2009 BMW #92 Rahal Letterman Racing M3 GT2
2006 #2 Audi Sport North America R8
2013 Mercedes-Benz E 63 AMG
1998 Mercedes-Benz AMG Mercedes CLK GTR
1939 Audi Auto Union Type D
1989 #4 Audi 90 quattro IMSA GTO
2004 Audi S4
2015 Audi RS 6 Avant
2014 Volkswagen Golf R
2014 Bentley #7 M-Sport Bentley Continental GT3
2014 Dodge #93 SRT Motorsports Viper GTS-R
2014 Mercedes-Benz #84 HTP Motorsport SLS AMG GT3
2011 Audi #2 Audi Sport Team Joest R15++ TDI
2011 Mercedes-Benz #35 Black Falcon SLS AMG GT3
2004 Audi #5 Audi Sport Japan Team Goh R8
2015 Honda #5 Schmidt Peterson Motorsports IndyCar
2015 Chevrolet #67 CFH Racing IndyCar
2015 Honda #14 AJ Foyt Enterprises IndyCar
2015 Chevrolet #9 Target Chip Ganassi Racing IndyCar
2014 McLaren #98 ART Grand Prix MP4-12C GT3
2015 Honda #7 Schmidt Peterson Motorsports IndyCar
2011 BMW 1 Series M Coupe
1984 Volkswagen Rabbit GTI
2015 Audi S3 Sedan
1981 BMW M1
2006 Audi RS 4
2009 Audi RS 6
2009 Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series
1995 Audi RS 2 Avant
2010 Audi TT RS Coupe
2003 BMW M5
1983 Audi Sport Quattro
2011 Audi RS 5 Coupe
1995 BMW 850CSi
2014 Lamborghini #18 DragonSpeed Gallardo LP 570-4 Super Trofeo
1963 Volkswagen Type 2 De Luxe
1988 BMW M5
¿Se sabe cuantos modelos de Ferrari vamos a poder usar?
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Ya tenemos alrededor de 350 coches.

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¿Se sabe algo de los Peugeot?, como molaría ver el Peugeot 208 GTi [sonrisa].

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indigo_rs escribió:Ya tenemos alrededor de 350 coches.

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Pufffffffffffff, a mi con éste ya me sobran los otros 349!!!!
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Gameplay de la Gamescom con el nuevo mando Elite Controller.

https://youtu.be/NM7iKhjzrlE
sonyfallon escribió:¿Se sabe cuantos modelos de Ferrari vamos a poder usar?


1976 #1 Scuderia Ferrari 312T2
1952 #35 Ferrari Special 375 Indianapolis
2014 #62 Risi Competizione 458 Italia GTLM
1962 250 GT Berlinetta Lusso
1962 250 GTO
1957 250 Testa Rossa
1967 330 P4
2007 430 Scuderia
2013 458 Speciale [Pack DLC de coches VIP]
1953 500 Mondial
1991 512 TR
2002 575M Maranello
2011 599 GTO
1969 Dino 246 GT
2002 Enzo Ferrari
2012 F12berlinetta
1994 F355 Berlinetta
1995 F50
2011 FF
1984 GTO
2013 LaFerrari
2009 Team Forza 458 Italia [Pack DLC de coches Diez Años]


kaulitz55 escribió:¿Se sabe algo de los Peugeot?, como molaría ver el Peugeot 208 GTi [sonrisa]


2009 #9 Peugeot Sport Total 908 HDi FAP
2011 #10 Team Oreca Matmut 908 HDi FAP
2011 308 GTI
1993 905 Evo 1C Talbot Sport


Hasta hoy anunciados son esos.
Con lo de las ligas los haters ya se han ido a casita? xD
Ricky 53 escribió:
kaulitz55 escribió:¿Se sabe algo de los Peugeot?, como molaría ver el Peugeot 208 GTi [sonrisa].

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2009 #9 Peugeot Sport Total 908 HDi FAP
2011 #10 Team Oreca Matmut 908 HDi FAP
2011 308 GTI
1993 905 Evo 1C Talbot Sport


Hasta hoy anunciados son esos.


Gracias por la lista @Ricky 53, pues me da a mi que veremos los mismos que en Forza Motorsport 5, una pena.
Y siguen sin poner las pantallas de los ordenadores de a bordo de los coches... que coño les costara hacer como en driveclub y al menos que salga el logo en la pantallita, ni eso ni los iconos de largas y cortas en el panel de instrumentos etc.. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
MB600SL escribió:Y siguen sin poner las pantallas de los ordenadores de a bordo de los coches... que coño les costara hacer como en driveclub y al menos que salga el logo en la pantallita, ni eso ni los iconos de largas y cortas en el panel de instrumentos etc.. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si tienes razon es que menuda m... De juego por no poner 3 detalles al coche
Gameplay offscreen de Forza Motorsport 6

Desde la Gamescom en Colonia nos llega un nuevo gameplay offscreen de Forza Motorsport 6 en el que podemos ver la fluidez y como se manejan los vehículos en el juego. Esos 60 fotogramas por segundo parece que le sientan genial y los reflejos en la pintura de los coches parecen más conseguidos y menos coloristas.

Todo apunta a que el sistema de daños seguirá la estela de entregas anteriores, muy superficial y alejado de lo que esperaríamos de un juego que busca equilibrio entre simulación y la adopción por el público menos experimentado. En algunos choques el coche apenas se araña.

https://www.youtube.com/watch?v=5Gk-DqOQmlo


Aún con lo mostrado no sabemos que tiempo tiene la build que han llevado para que sea jugable y podría mejorar en su versión final.

http://soloxboxone.com/gamescom-2015-ga ... orsport-6/
bien pudieron haber desactivado los daños... ¬_¬
ElOtroDespistao escribió:bien pudieron haber desactivado los daños... ¬_¬

Bien no, es que esta hecho asi estos lo que buscan son los daños esteticos
davokazaki escribió:
ElOtroDespistao escribió:bien pudieron haber desactivado los daños... ¬_¬

Bien no, es que esta hecho asi estos lo que buscan son los daños esteticos


pero también se pueden activar y desactivar los daños estéticos

no se si ya se puso este gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=i6lrBZ8L8LE

y uno de noche:

https://www.youtube.com/watch?v=s4F5GmMIbIU
Después de estos dos últimos vídeos le tengo todavía más ganas! Tiene una pinta buenísima lo de la lluvia y los charcos, se ve perfectamente cómo le hace aquaplaning. Pintaza y poco más de un mes!;)
kogoll escribió:
ViRuSz escribió:Una pregunta chavales para los que tienen el TX. El volante en todos los forzas que yo haya jugado (des del forza2) o que recuerde el volante nada más gira 180 grados visualmente. Si giras más el TX, el volante sigue girando como en iRacing, o solamente gira los 180 grados de lo que gira el volante virtual visualmente?
Lo pregunto porque todavía no he probado ningún Motorsport con el TX, solo el Horizon 2.


Solamente se ven los 180 grados, pero el coche gira más cuando pasas de ahí.

Un saludo.

Entonces recomiendas dejar el volante a 900 grados?

Edito:
https://www.youtube.com/watch?v=i6lrBZ8L8LE Min 1:43
Vaya perdida de adherencia más bestia por pisar el charco. Además dudo mucho que ese charco se forme y sea tan grande en la realidad en el sitio donde esta.
Menudo juegazo nos espera, cada día cruzo los dedos para que apliquen un buen FFB y poder disfrutarlo como un cabrón con el volante!!!!
Yo estoy esperando a ver que tal salen los g920 para sacarme el g27 y pillarlo. Que ganas de que saquen ya el Forza!!
davokazaki escribió:
ElOtroDespistao escribió:bien pudieron haber desactivado los daños... ¬_¬

Bien no, es que esta hecho asi estos lo que buscan son los daños esteticos


Estoy casi seguro que en las demos tanto de la Gamescom como del E3 el tema de daños esta capado, si estuvieran activados la mitad de los que lo prueban no terminan la vuelta, solo hay que ponerse FM5 con los daños en realista y darse una pequeña toña y veras que risa cuando empiezan a aparecer mensajes de cosas dañadas [+risas]

Sobre los charcos, esta claro que se han "exagerado" para dos cosas, que supongan un obstáculo y hacer las carreras mas difíciles/emocionantes y porque quedan muy bien en pantalla, pero pese a su exageración en todos los circuitos en los que se han visto se forman charcos en esas zonas, no tan exagerados pero se forman, sino mirad algún onboard en Brands Hatch con lluvia y veréis como los pilotos esquivan las zonas de charcos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
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