[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

@indigo_rs Nos podrías decir que aporta esa imagen al foro?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ViRuSz escribió:@indigo_rs Nos podrías decir que aporta esa imagen al foro?

Es una presentación que hicieron a puerta cerrada donde posiblemente mostraron el nuevo circuito de Hockenheim.
ViRuSz escribió:
kogoll escribió:
ViRuSz escribió:Una pregunta chavales para los que tienen el TX. El volante en todos los forzas que yo haya jugado (des del forza2) o que recuerde el volante nada más gira 180 grados visualmente. Si giras más el TX, el volante sigue girando como en iRacing, o solamente gira los 180 grados de lo que gira el volante virtual visualmente?
Lo pregunto porque todavía no he probado ningún Motorsport con el TX, solo el Horizon 2.

Solamente se ven los 180 grados, pero el coche gira más cuando pasas de ahí.

Un saludo.

Entonces recomiendas dejar el volante a 900 grados?

Edito:
https://www.youtube.com/watch?v=i6lrBZ8L8LE Min 1:43
Vaya perdida de adherencia más bestia por pisar el charco. Además dudo mucho que ese charco se forme y sea tan grande en la realidad en el sitio donde esta.

Tu te lo has de poner como quieras. Creo, que lo mejor es dejar el menú del juego en 900 y después poner el TX con los grados que más te interese tener según cada coche (cambiando con el D-PAD Izq + Mode).

Lo que te he citado es por que preguntabas si el coche gira más, aunque no se vea en la cabina del volante.

Un saludo.
indigo_rs escribió:
ViRuSz escribió:@indigo_rs Nos podrías decir que aporta esa imagen al foro?

Es una presentación que hicieron a puerta cerrada donde posiblemente mostraron el nuevo circuito de Hockenheim.

Vale, y que aporta al foro?
[facepalm] . Desde cuando hay que justificar la información o imágenes que van saliendo sobre un juego en su respectivo hilo?
Según leo, el paquete de temporada (el que viene con la edición ultimate vamos..., que ya se que se podrá comprar sólo como siempre se ha podido) sólo trae 7 coches en cada uno de los 6 paquetes?, de ser así ya nos han volado 18 coches por la puta cara, siempre han sido 10 coches por paquete.

La lluvia será una puta mierda, y la noche algo menos, pero también, todos estos efectos visuales son muy bonitos, pero no son prácticos, sobretodo si poniéndolos seguimos teniendo en online de mierda de esta saga, donde los infractores salen beneficiados.
indigo_rs escribió:[facepalm] . Desde cuando hay que justificar la información o imágenes que van saliendo sobre un juego en su respectivo hilo?

El problema es que no dejas de ensuciar el foro, con fotos que no aportan nada.
Yo acabo de hacer la reserva para la edicion ultimate, que ganas de echarle el guante, he jugado a todos los forza unos mas que otros, menos al 4 ya que me quede sin consola, he leido que fue el que tenia mas contenido, espero que el 6 tambien y que a modo de actualización metan mas circuitos, aunque sean dlc's porque hay algunos que no deberian faltar.
Gameplay de noche con el simulador de 3 pantallas.

https://youtu.be/Hwam0QVl_Go
pinaculo escribió:Según leo, el paquete de temporada (el que viene con la edición ultimate vamos..., que ya se que se podrá comprar sólo como siempre se ha podido) sólo trae 7 coches en cada uno de los 6 paquetes?, de ser así ya nos han volado 18 coches por la puta cara, siempre han sido 10 coches por paquete.

La lluvia será una puta mierda, y la noche algo menos, pero también, todos estos efectos visuales son muy bonitos, pero no son prácticos, sobretodo si poniéndolos seguimos teniendo en online de mierda de esta saga, donde los infractores salen beneficiados.

Yo no se si lo de la lluvia y la noche será una mierda, pero que se pueden currar el online más en condiciones te doy totalmente mi apoyo.
indigo_rs escribió:Gameplay de noche con el simulador de 3 pantallas.

https://youtu.be/Hwam0QVl_Go

esto si que es interesante, que pongas la foto de un tio al lado de una television, no
Que bestia macho, yo quiero un volante para reyes, o cuando saquen los nuevos que me vendais el vuestro viejo jejeje! Yo sin volante ya no compro mas juegos de coches..... tienen todos los juegos una pintaza con volante bestial
Una mierda no, una puta mierda [+risas] [+risas] [+risas]

A ver, yo digo que a mí modo de ver esas condiciones son visualmente cojonudas, pero en la práctica va a ser un tormento correr contra la jauría sin cabeza del online en condiciones más restrictivas que las actuales. Y me baso en ello en que he jugado millares de carreras online en los forza, y son escasísimas las que te encuentras con gente noble.
Yo estoy a 0, de vender el g27 para hacerme con un volante para la one... pero ufff me da vértigo sacarme el g27 con el disfrute que me ha dado, no se porque tiene que haber estas incompatibilidades!! }:/
pinaculo escribió:Una mierda no, una puta mierda [+risas] [+risas] [+risas]

A ver, yo digo que a mí modo de ver esas condiciones son visualmente cojonudas, pero en la práctica va a ser un tormento correr contra la jauría sin cabeza del online en condiciones más restrictivas que las actuales. Y me baso en ello en que he jugado millares de carreras online en los forza, y son escasísimas las que te encuentras con gente noble.

Bueno, si funciona bien lo que comentaban estos días de las ligas online separando automáticamente a conductores por su forma de conducir, te evitarás que la jauría te coma a mordiscos :)

De todas formas valorar así este avance porque haya usuarios que lo vayan a utilizar mal en el online me parece un poco excesivo, cualquier avance que le de variedad al juego es bueno y la lluvia/noche es algo que se pedía desde hace tiempo.
jordi1986 escribió:Yo estoy a 0, de vender el g27 para hacerme con un volante para la one... pero ufff me da vértigo sacarme el g27 con el disfrute que me ha dado, no se porque tiene que haber estas incompatibilidades!! }:/

Yo tengo el TX y me esta encantando. Si lo buscas bien, lo encuentras por 250€. Un amigo se lo compro hace poco por 250€ más el The Crew.
ViRuSz escribió:
jordi1986 escribió:Yo estoy a 0, de vender el g27 para hacerme con un volante para la one... pero ufff me da vértigo sacarme el g27 con el disfrute que me ha dado, no se porque tiene que haber estas incompatibilidades!! }:/

Yo tengo el TX y me esta encantando. Si lo buscas bien, lo encuentras por 250€. Un amigo se lo compro hace poco por 250€ más el The Crew.

Segunda mano o nuevo? internet o tienda física? por 250 lo compro hoy mismo.

Un saludo!
Eso quiero yo, pero son 250 + base + asiento..... demasiada pasta ahora mismo.

En cuanto al online yo deje de jugar o jugar sin colisiones por eso, porque daba asco y acababa cabreado, falta ver como lo implementan para sancionar al infractor, ya vereis si hay quejas de esto, o si lo hacen tipo el drivatar que con tu estilo de conduccion ya te lo hace automatico, veremos
Westwood escribió:

Bueno, si funciona bien lo que comentaban estos días de las ligas online separando automáticamente a conductores por su forma de conducir, te evitarás que la jauría te coma a mordiscos :)

De todas formas valorar así este avance porque haya usuarios que lo vayan a utilizar mal en el online me parece un poco excesivo, cualquier avance que le de variedad al juego es bueno y la lluvia/noche es algo que se pedía desde hace tiempo.

Creemé, no es excesivo.

Yo compré la One por el Forza, así que de momento cae fijo, ahora bien, en condiciones normales una carrera en el online es una lotería en la que la posibilidad de terminarla sin tener guarrerías a tú alrededor es de 1 entre 100. Hay circuitos que directamente las formentan, como Yas Marina, circuito que no jugaré online mientras no hayan quitado la posibilidad de atajar.

Si en condiciones normales es una puta jungla, cómo crees que será en condiciones desfavorables?, y este juego en su modo historia es de lo peor que hay.

Yo no me fio mucho del tema ligas, porque ya nos vendieron una moto increible con el tema de los drivatars, y al final no se parecían en nada a los reales. Las ligas por mucha historia que quieran darle el problema lo tienen en la base.

Para que las ligas sean correctas el filtro debería ser correr con un coche específico preparado por tí (o al menos no tener un tuneo bloqueado) y hasta donde llegues sin ningún tipo de ayuda. Así podrían separar al jugador "casual" del "hardcore". Cualquier otro modo que pongan en el que "el pardo" vaya con todas las ayudas de tracción, estabilidad y demás y con una modificación descargada no será más que otro método de hacer subir de liga a cualquiera que no tiene ni puta idea de correr.

Otro modo serían los marcadores, que saquen una media de tú posición en X circuitos y te asignen una liga.
jordi1986 escribió:
ViRuSz escribió:

Segunda mano o nuevo? internet o tienda física? por 250 lo compro hoy mismo.

Un saludo!

Completamente nuevo por Internet.
pinaculo escribió:
Westwood escribió:

Creemé, no es excesivo.

Yo compré la One por el Forza, así que de momento cae fijo, ahora bien, en condiciones normales una carrera en el online es una lotería en la que la posibilidad de terminarla sin tener guarrerías a tú alrededor es de 1 entre 100. Hay circuitos que directamente las formentan, como Yas Marina, circuito que no jugaré online mientras no hayan quitado la posibilidad de atajar.

Si en condiciones normales es una puta jungla, cómo crees que será en condiciones desfavorables?, y este juego en su modo historia es de lo peor que hay.

Yo no me fio mucho del tema ligas, porque ya nos vendieron una moto increible con el tema de los drivatars, y al final no se parecían en nada a los reales. Las ligas por mucha historia que quieran darle el problema lo tienen en la base.

Para que las ligas sean correctas el filtro debería ser correr con un coche específico preparado por tí (o al menos no tener un tuneo bloqueado) y hasta donde llegues sin ningún tipo de ayuda. Así podrían separar al jugador "casual" del "hardcore". Cualquier otro modo que pongan en el que "el pardo" vaya con todas las ayudas de tracción, estabilidad y demás y con una modificación descargada no será más que otro método de hacer subir de liga a cualquiera que no tiene ni puta idea de correr.

Otro modo serían los marcadores, que saquen una media de tú posición en X circuitos y te asignen una liga.

Hombre está claro que está por ver si lo de las ligas funciona y que dependerá muy mucho de cómo cataloguen a los jugadores, pero creo que tratar de innovar siempre es bueno. Formas de hacerlo hay muchas, veremos si dan con la tecla o se van a lo fácil...

Para mi lo bueno de forza es que es un juego tan grande que siempre encuentras modos o opciones que te gustan. La partida privada con amigos es el refugio de los que están hasta el moño de tramposos en el online y el modo libre lo es de los que están cansados de un modo carrera que plantea siempre carreras de pocas vueltas y poca chicha en general.
Westwood escribió:
pinaculo escribió:
Westwood escribió:

Creemé, no es excesivo.

Hombre está claro que está por ver si lo de las ligas funciona y que dependerá muy mucho de cómo cataloguen a los jugadores, pero creo que tratar de innovar siempre es bueno. Formas de hacerlo hay muchas, veremos si dan con la tecla o se van a lo fácil...

Para mi lo bueno de forza es que es un juego tan grande que siempre encuentras modos o opciones que te gustan. La partida privada con amigos es el refugio de los que están hasta el moño de tramposos en el online y el modo libre lo es de los que están cansados de un modo carrera que plantea siempre carreras de pocas vueltas y poca chicha en general.

Pues yo que no juego online y tampoco juego al penoso modo historia, lo único que me queda para correr son los rivales o una carrera rápida de los autoslocos de Golf GTI vs Furgona de MRW vs Jaguar Type D etc...

Y como las carreras de los autoslocos me parecen ridículas me queda el modo rivales, y como soy un paquete pues tampoco me motiva mucho.

Para mí lo ideal sería un modo historia offline, con una buena IA, con campeonatos por categorías, puntos, y trofeo final, una campeonato de toda la vida de dios, y poder ir avanzando por diferentes disciplinas, aprendiendo los circuitos y a conducir cada coche. El colmo ya sería si las carreras tuviesen algo de profundidad, tener que hacer una estrategia, aprender el circuito y cómo se hace con cada coche, ganarme un puesto en la clasificación y correr pensando en que pueden pasar mil cosas en la carrera y que puede que mis aspiraciones a ganar el campeonato se vayan al traste o que consiga un resultado inesperado que me aúpe a lo más alto de la clasificación.

Dudo mucho que Forza ofrezca nada parecido, hasta el momento se han dedicado a hacer modos de juegos que, desde mi punto de vista, no son atractivos, y es por eso que si no cambia la cosa en este FM6 voy a dejarlo pasar, por hartazgo nada más y porque hay otras alternativas que encajan mejor con mis preferencias.
SergeMaltesse escribió:Pues yo que no juego online y tampoco juego al penoso modo historia, lo único que me queda para correr son los rivales o una carrera rápida de los autoslocos de Golf GTI vs Furgona de MRW vs Jaguar Type D etc...

¿Has probado el modo libre?, a mi me parece bastante configurable y quedan carreras bastante curiosas. No es la repanocha, pero le da variedad al juego. Yo suelo jugar al modo carrera, alternando con rivales y modo libre, pero vamos debo llevar unas 180 horas de juego en el forza 5. Entiendo que la gente que lo exprime más acabe hasta el gorro.

SergeMaltesse escribió:Para mí lo ideal sería un modo historia offline, con una buena IA, con campeonatos por categorías, puntos, y trofeo final, una campeonato de toda la vida de dios, y poder ir avanzando por diferentes disciplinas, aprendiendo los circuitos y a conducir cada coche. El colmo ya sería si las carreras tuviesen algo de profundidad, tener que hacer una estrategia, aprender el circuito y cómo se hace con cada coche, ganarme un puesto en la clasificación y correr pensando en que pueden pasar mil cosas en la carrera y que puede que mis aspiraciones a ganar el campeonato se vayan al traste o que consiga un resultado inesperado que me aúpe a lo más alto de la clasificación.

Uf, pues yo visto como está el tema actualmente me conformaba con campeonatos en plan sencillote como los del horizon.
indigo_rs escribió:Presentación del juego con Dan Greenawalt

http://www.gamersyde.com/news_gc_forza_6_presentation-16931_en.html

Imagen

Imagen

Vaya pasote nurburgring ya no queda nada para el 17 de septiembre ganas locas
En el segundo vídeo del link que ha colgado indigo se ve que han añadido cosas a la pantalla de pre-race: Mods, Tune Setup y Practice.
SergeMaltesse escribió:
Pues yo que no juego online y tampoco juego al penoso modo historia, lo único que me queda para correr son los rivales o una carrera rápida de los autoslocos de Golf GTI vs Furgona de MRW vs Jaguar Type D etc...

Y como las carreras de los autoslocos me parecen ridículas me queda el modo rivales, y como soy un paquete pues tampoco me motiva mucho.

Para mí lo ideal sería un modo historia offline, con una buena IA, con campeonatos por categorías, puntos, y trofeo final, una campeonato de toda la vida de dios, y poder ir avanzando por diferentes disciplinas, aprendiendo los circuitos y a conducir cada coche. El colmo ya sería si las carreras tuviesen algo de profundidad, tener que hacer una estrategia, aprender el circuito y cómo se hace con cada coche, ganarme un puesto en la clasificación y correr pensando en que pueden pasar mil cosas en la carrera y que puede que mis aspiraciones a ganar el campeonato se vayan al traste o que consiga un resultado inesperado que me aúpe a lo más alto de la clasificación.

Dudo mucho que Forza ofrezca nada parecido, hasta el momento se han dedicado a hacer modos de juegos que, desde mi punto de vista, no son atractivos, y es por eso que si no cambia la cosa en este FM6 voy a dejarlo pasar, por hartazgo nada más y porque hay otras alternativas que encajan mejor con mis preferencias.

Tienes una tablet ??, descargate el juego MotorsportManager (http://www.motorsportmanager.net/), tiene más opciones que el forza [+risas] (siendo exagerado, claro). Pero puedes cambiar de neumáticos, paradas en boxes, mejorar el coche con el presupuesto, campeonatos que aumentan de dificultad, etc. [360º]

En serio, coincido mucho con tu comentario y es lo que me me frena con este juego. Y no es que sean malos los ForzaMotorsport pero si es verdad que podrían trabajar en muchas más cosas aparte de la lluvia, la noche, el forza vista, etc.
Atentos a @gameryotarmy

Muy pronto colgará un gameplay bajo lluvia

@GameRiotArmy: Forza Motorsport 6 Gameplay coming very very soon. No Commentary just pure sexy rainy gameplay :D #xboxgamescom
denis74 escribió:Atentos a @gameryotarmy

@GameRiotArmy: Forza Motorsport 6 Gameplay coming very very soon. No Commentary just pure sexy rainy gameplay :D #xboxgamescom

Eso es un canal de youtube?
Kenny_666 escribió:
davokazaki escribió:
ElOtroDespistao escribió:bien pudieron haber desactivado los daños... ¬_¬

Bien no, es que esta hecho asi estos lo que buscan son los daños esteticos

Estoy casi seguro que en las demos tanto de la Gamescom como del E3 el tema de daños esta capado, si estuvieran activados la mitad de los que lo prueban no terminan la vuelta, solo hay que ponerse FM5 con los daños en realista y darse una pequeña toña y veras que risa cuando empiezan a aparecer mensajes de cosas dañadas [+risas]

Sobre los charcos, esta claro que se han "exagerado" para dos cosas, que supongan un obstáculo y hacer las carreras mas difíciles/emocionantes y porque quedan muy bien en pantalla, pero pese a su exageración en todos los circuitos en los que se han visto se forman charcos en esas zonas, no tan exagerados pero se forman, sino mirad algún onboard en Brands Hatch con lluvia y veréis como los pilotos esquivan las zonas de charcos.

En efecto es exagerado. Yo tengo vistos bastantes vídeos de Brands Hatch, Spa, etc, con lluvia y no me parece que los pilotos hagan las trazadas como en FM6, mira sin ir más lejos un vídeo de Spa lloviendo a todo meter y verás que para entrar en Eau Rouge en la vida real se comen el primer piano de la izquierda y en FM6 en ese mismo sitio han colocado un pantano que ni Francisco Franco.

Sinceramente, se podían haber ahorrado los charcos, porque son una patochada, inexistentes en la realidad, irreales y sin sentido. Si hubiesen puesto toda la pista igual, sin charcos, cuánto mejor hubiese sido.

Pero en fin, hay que vender, y si dicen que han puesto charcos y en 3D hoyga, pues todos la peña a flipar el Charco Motorsport 6.
davokazaki escribió:
denis74 escribió:Atentos a @gameryotarmy

Eso es un canal de youtube?

Sí, de un pedazo de youtuber.
Gameplay nocturno en Sebring con un BMW de luces amarillas

https://youtu.be/s4F5GmMIbIU
Yo soy de los que lo comprare aunque ultimamente no este muy deacuerdo en como estan llevando la saga, creo que a estas alturas (que ya es la 6 entrega) deberian de ofrecer algunas cosas a mi parecer, el modo historia tiene pinta que sera mas de lo mismo, bastante monotono y aburrido, el online espero que lo de las ligas tenga su efecto positivo, porque en el 5 la verdad es que deja muchisimo que desear todo el mundo con el mismo coche y los dos o tres de turno con el land rover, me hubiese gustado que pusiesen clasificacion, pero claro al final estos son mis gustos, en tema de graficos fps etc etc, en su linea, me parecen buenos, pero parece que a turn10 se les esta empezando a olvidar que no todo son graficos, espero que no moleste a nadie este comentario, dejo claro que esta es mi opinion y son mis gustos, pero creo que en esta linea la gente se acabara cansando de esta saga, y mas a corto plazo que a largo, y lo digo habiendo juegado a todos los forzas que an salido, incluyendo los horizon, un saludo.

Se me olvidaba, para que tanto forzavista???
Por fin vamos a saber que se siente al pasar por charcos en un juego [amor]

Imagen
indigo_rs escribió:Por fin vamos a saber que se siente al pasar por charcos en un juego [amor]

Imagen

Si, yo tambien tengo ganas.
Imagen
Y a 60fps V-sync sólidos, da gusto conducir con esa fluidez en todo momento [amor] , eso es lo mejor de Forza.
indigo_rs escribió:Y a 60fps V-sync sólidos, da gusto conducir con esa fluidez en todo momento [amor] , eso es lo mejor de Forza.

Todos los dias entro en el foro para encontrar info nueva acerca de fm6 y todos los dias me encuentro un comentario tuyo acerca de los 1080p/60fps

Que ya lo sabemos coooooño! Que eres mu pesao colega... [facepalm]
feher_1990 escribió:
indigo_rs escribió:Y a 60fps V-sync sólidos, da gusto conducir con esa fluidez en todo momento [amor] , eso es lo mejor de Forza.

Todos los dias entro en el foro para encontrar info nueva acerca de fm6 y todos los dias me encuentro un comentario tuyo acerca de los 1080p/60fps

Que ya lo sabemos coooooño! Que eres mu pesao colega... [facepalm]

Yo también entro todos los días y veo comentarios criticando el juego(casi siempre de la misma gente) pero hay que respetar todas las opiniones [ginyo]
Pero lo que creo que quiere decir, sin entrar en polemicas es que con poner las cosas una o un apr de veces vale, pero si que es verdad que hay veces que entras en este hilo y es una pasada, y los 60 fps 1080 no es una opinion, es un dato, no te molestes pero no hace falta repetir las cosas 90 veces, por eso no van a ser diferentes, un saludo.
Un gameplay en Rio con el formula Ford.

https://youtu.be/vn8tKiFBuk8
A ver, entonces, éste Forza va a 1080p y 60fps?
Ostia tú!!!!!!, no me entero...... XD [sonrisa] :O

Julito, ilumíname coño!!!!
Ojo que la foto que he puesto de los minis en mojado es precisamente Brands Hatch.
davokazaki escribió:@denis74
Ya me he suscrito esperando el gameplay :)

Esperemos que bien. Yo no podré ver vídeos hasta el domingo. Estoy lejos de casa. Ya contarás

Echad un vistazo a este video. Espero que esté bien.

Motion Simulator forza 6
http://youtu.be/YTr4lSs76uE?a
indigo_rs escribió:Un gameplay en Rio con el formula Ford.

Parece Vigo por momentos.

Podian haber puesto algun coche mas, no se 23 mas, que para algo se pueden poner 24, y ya de paso que salga por la parte trasera, para ver un poco sobre la IA.

PD- ostias tu que no te habia visto mavi, CREO que si que va a 60 fps y 1080, pero seguro que nos lo aclaran enseguida.
denis74 escribió:Echad un vistazo a este video. Espero que esté bien.

Motion Simulator forza 6
http://youtu.be/YTr4lSs76uE?a

Donde se compra y precio? [sonrisa]
se quejan de indigo y son los primeros que escriben tonterías que tampoco aportan mucho

si tanto os molesta que indigo ponga fotos o hable de lo que le gusta la parte grafica, ¿no es mas fácil usar opción de ignorar?
SergeMaltesse escribió:

Parece Vigo por momentos.

[carcajad]
@ElOtroDespistao, tampoco es que lo tuyo aporte mucho, igual que este ultimo mensaje mio pero te lo tenia que decir, tus mensajes muchos de ellos son parecidos, pero claro, tu vas por record guinness de mensajes en tres meses de registrado y se te puede pasar [+risas] , volviendo al juego...muy polita el...gráficos chulos, no creo que caiga de todas formas por la culpa del otro juego de coches .
ElOtroDespistao escribió:se quejan de indigo y son los primeros que escriben tonterías que tampoco aportan mucho

si tanto os molesta que indigo ponga fotos o hable de lo que le gusta la parte grafica, ¿no es mas fácil usar opción de ignorar?

Desde que descubri que existe esa opcion puedo navegar por estos foros, menos mal que la pusieron.
9925 respuestas