[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

ElOtroDespistao escribió:se quejan de indigo y son los primeros que escriben tonterías que tampoco aportan mucho

si tanto os molesta que indigo ponga fotos o hable de lo que le gusta la parte grafica, ¿no es mas fácil usar opción de ignorar?

No malmeter por favor.

Un saludo.
mavizoso1974 escribió:A ver, entonces, éste Forza va a 1080p y 60fps?
Ostia tú!!!!!!, no me entero...... XD [sonrisa] :O

Julito, ilumíname coño!!!!

Sólidos, sólidos como una roca, esto te lo digo porque creo que lo leí alguna vez por aquí eh :)
Lo de ignorar no es una buena opción. Al menos según con quien.
Muchos de los que ahora os parecen que no aportan nada, una vez arrancado el juego serán los primeros en ayudaros con las dudas y problemas que podáis tener. Y no serán datos.
No me vengas con esas @ElOtroDespistao, porque es aplicable a todos, si te molesta lo que digo yo porque no me ignoras??
Ves se puede aplicar a todo el mundo, lo que no se puede hacer es por poner un ejemplo escribir 1000 mensajes en un hilo y que solo digas 200 cosas diferentes y los demas sean un copiar pegar, mas que nada porque cuando la gente suele pasar por estos post es para imformarse, y hay cosas que se repiten una y otra y otra vez que estan en PRIMERA PAGINA, que se supone que es lo primero que se lee cuando alguien se informa, yo no soy de escribir mucho pero leo el post todos los dias, y hay veces que vienes y les 6 paginas y solo pone una cosa o esta la misma foto 7 veces, como digo la gente se puede molestar por varias cosas, y creo que no he escrito ninguna tonteria, todo esto desde el respeto, que no falte nunca, un saludo.

P.D - Amen presi.
Buenos días!!, señores forza traera la novedad de las ligas semanales, se cambiaran circuitos y coches y co los resultados iremos ascendiendo de categoría, u a cosa parecida al fifa y sus divisiones, de tal forma q al principio todos estqremos algo mezclados pero poco a poco jugaremos con gente de nuestro nivel, tb se hace referencia a q dentro de la misma liga agrupara a gente limpia con gente limpia y a gente mas o menos del mismo tiempo, esto último lo veo mas difícil, pero bueno es una novedad importante, es una cosa parecida a las ligas de iracing salvando las distancias entre los dos juegos.
pocofrio escribió:Buenos días!!, señores forza traera la novedad de las ligas semanales, se cambiaran circuitos y coches y co los resultados iremos ascendiendo de categoría, u a cosa parecida al fifa y sus divisiones, de tal forma q al principio todos estqremos algo mezclados pero poco a poco jugaremos con gente de nuestro nivel, tb se hace referencia a q dentro de la misma liga agrupara a gente limpia con gente limpia y a gente mas o menos del mismo tiempo, esto último lo veo mas difícil, pero bueno es una novedad importante, es una cosa parecida a las ligas de iracing salvando las distancias entre los dos juegos.

Estoy deseando ver esto porque parece que va a ser una gran evolucion en el online si se lo curran, o por lo menos quiero esperar eso, haber si realmente queda un buen online, porque el juego ganaria muchos enteros si lograran filtrar a la gente gente limpia de la gente sucia, un saludo.
Este hilo paece el de " Forzamotorsport 6, carreras ciegas entre clones"
más que por el juego, que todos compraremos y usaremos muuuuuuuchas más horas de 50?, por las contestaciones y escritos de algunos.

Y ahora sí, info del juego, Turn 10 ha confirmado que correrá a 60fps estables tambièn en la recta de Le Mans , gran noticia!!!!!!, por fin podremos admirar el entorno a 350km/h en nuestro flamante 787B sin ese pequeño tirón que daba el juego que hacía perdernos algún detalle del entorno en esta nueva entrega mojado por la incursión de charcos!!!!!!!!, todo esto a 1080p weeiiiiis [boing] [boing]

ALUCINAD HUMANOS!!!!!!
Tu chaval no te mofes, que con la lluvia que han insertado, veras la de margaritas que van a salir. :cool:
Mofarme?, yo?, no ensucies el hilo presi e informa, sino te reporto...... [sonrisa] [sonrisa]

Me informa un colega que trabaja haciendo videojuegos que lo de implantar clima y tiempo real variable es complicado.Imaginense ustedes que llueve, y el viento variable lleva restos de semilla y poliniza en los circuitos y no dejan de crecer árboles, trigo, rosales......, habría que poner jardineros o señores de mantenimiento variables y eso en consolas no se puede por tema hardware?, no me enteré muy bien pero algo así
Algun link que verefique la informacion de tu colega mavi, es para informarme sobre eso que me parece bastante interesante.
Debe ser por eso que no hay mecánicos en los boxes.
Están de jardineros.
Julengalda escribió:Algun link que verefique la informacion de tu colega mavi, es para informarme sobre eso que me parece bastante interesante.

A ver, esto que no salga de aquí, no quiero que tenga problemas mi colega con el estudio......
ok, por mi no hay problema, bastante es que comparte esa informacion con nosotros, por cierto presi cuando has dicho lo de los de boxes de jardineros, me ha venido a la cabeza la imagen de los de formula uno con toda su parafernalia de equipo, y una DESBROZADORA, jajaja, con su ruidito, jajajaja.
tomarlo a guasa pero tirne su lógica, si todo eso crece y crece y se llenan los circuitos de hojas, árboles, ramas que crecen, rastrojos.......alguien tiene que mantener eso para que haya visibilad y buen agarre en pista... y eso requiere una carga extra de recursos que no tiene la One, quizás lo veamos en la Two, siempre y cuando no sea un juego de lanzamiento claro, ya sabemos que con las prisas y presiones de Microsoft para la salida no hay quien trabaje......
@mavizoso1974 @racingquim @Julengalda, si tenéis problemas con el filtro de aire que se llena de margaritas y el coche no rinde, siempre os queda Río. Hoygan, circuitazo, correr al lado del mar, que las olas rompan, un chorro de colores, esas favelas en FullHD con toda la paleta de colores buscando el ataque epiléptico sí haces carreras de más de 5 vueltas (menos mal que han metido los 4 últimos circuitos que son bastante chulos y merecen la pena, sino telita). [jaja] [jaja]

PD: ignorar no vale para nada, si luego se cita, se ve igualmente
Da gusto entrar aquí encontrar información del juego a la primera sin tener que bucear leyendo siempre las mismas críticas o las mismas bromas que igual hace seis meses tenían algo de gracia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Spa night, hasta se ven con detalle los cuadros de las oficinas, que barbaridad.

Imagen
mavizoso1974 escribió:Este hilo paece el de " Forzamotorsport 6, carreras ciegas entre clones"
más que por el juego, que todos compraremos y usaremos muuuuuuuchas más horas de 50?, por las contestaciones y escritos de algunos.

Y ahora sí, info del juego, Turn 10 ha confirmado que correrá a 60fps estables tambièn en la recta de Le Mans , gran noticia!!!!!!, por fin podremos admirar el entorno a 350km/h en nuestro flamante 787B sin ese pequeño tirón que daba el juego que hacía perdernos algún detalle del entorno en esta nueva entrega mojado por la incursión de charcos!!!!!!!!, todo esto a 1080p weeiiiiis [boing] [boing]

ALUCINAD HUMANOS!!!!!!

¿Acostumbrado a otros juegos que pegan tirones todo el circuito te parecera algo de otra galaxia no? :qmeparto:
Manteneos taliprojectcarros
IMPRESIONANTE, no aguanto hasta el 10 de septiembre.....

Pero que me cuentas 31 mensajes......., si ya lo tengo comprado en su versión ultimate y jugaré el 10......, edo no quita que diga lo malo de éste y lo malo del otro en sus respectivos hilos.....
Alguien sabe cuando dan los 3000 puntos del forza hub al haber hecho la reserva del juego?
Silverstone rain

Imagen
@RazorV6 No por criticar apartados de un juego se quiere decir que otro es mejor que este, la gente que más crítica este juego seguramente sea la gente que mas a jugado a sus antecesores, cada juego tiene sus cosas y este tiene cosas muy buenas y otras no tan buena, yo pillare el juego de salida, es mas he cojido vacaciones desde el 15 de septiembre, pero me gustaría que hubieran echo mas de lo que han echo, forza esta acostumbrado a tener el mercado para el solito, y por eso mismo creía que era el momento de que diera un golpe sobre la mesa, porque creo que puede hacerlo, pero ......, para mi no lo ha dado, aunque como ya digo le meteré muchísimas horas, como he echo siempre que he podido, nos veremos en rivales, espero que por la zona alta, jajajaja, un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=aIgDw3qTzsA

Edito: Lo he visto completo y no me impresiona nada. Los edificios parece gráficos de la antigua generación.
El circuito parece estar bien. Otro como Praga, lo jugarás dos veces en el modo historia y para de contar.
Que bien se ve ese Ford GT con el alerón retráctil que ha añadido estes últimos días, ojalá sigan puliendo el juego y no lo dejen olvidado.
ViRuSz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=aIgDw3qTzsA

Edito: Lo he visto completo y no me impresiona nada. Los edificios parece gráficos de la antigua generación.
El circuito parece estar bien. Otro como Praga, lo jugarás dos veces en el modo historia y para de contar.

Que parece de la generación pasada?, lo mismito, sobre todo distancia de dibujado y tal...

Leyendo el hilo de halo y este hay veces que me pregunto que qué quiere ver la gente en pantalla en un juego. Halo no cumple gráficamente y ahora parece ser que forza tampoco...

Anda, pues es verdad...., a mí me dan igual los edificios....., pero has visto el alerón del Gt de Ford?
mavizoso1974 escribió:Anda, pues es verdad...., a mí me dan igual los edificios....., pero has visto el alerón del Gt de Ford?

A mi el alerón me da igual, eso solo le importa a los paisajistas. El Ford lo cogeré para probarlo una vez, y no creo que vuelva a conducirlo.
ViRuSz escribió:
mavizoso1974 escribió:Anda, pues es verdad...., a mí me dan igual los edificios....., pero has visto el alerón del Gt de Ford?

A mi el alerón me da igual, eso solo le importa a los paisajistas. El Ford lo cogeré para probarlo una vez, y no creo que vuelva a conducirlo.

Coño y hablas tu de los paisajistas? Tu mientras corres en el juego te fijas en los edificios? Igual los usas de referencia de frenado... Anda que...

Ya tenemos caso como el del año pasado. Forza 6 no vale porque los edificios no se ven bien [facepalm]

.

Ya te digo...eso lo mueve la 360 sobrada...y si me apuras la PS2....Vaya tela, ahora los gráficos no cumplen tampoco en Forza...Parece que hay mas de un paisajista que no sabe todavía que lo es! Puto Forza...en los balcones de los edificios no hay macetas con margaritas...Así era la coña no? El barbas se ha tocado los huevos again....
Darkclon2005 escribió:Coño y hablas tu de los paisajistas? Tu mientras corres en el juego te fijas en los edificios? Igual los usas de referencia de frenado... Anda que...

Ya tenemos caso como el del año pasado. Forza 6 no vale porque los edificios no se ven bien [facepalm]

Oye campeón no pongas palabras en mi boca. Yo no he dicho que forza 6 no valga porque los edificios se vean como el culo. Me he fijado en ellos porque es un VÍDEO y no estoy conduciendo yo. Cuando esté conduciendo yo, que lo haré desde la vista interior no me fijaré en cosas externas al circuito, ni se me pasará por la cabeza.

Brugge09 escribió:Ya te digo...eso lo mueve la 360 sobrada...y si me apuras la PS2....Vaya tela, ahora los gráficos no cumplen tampoco en Forza...Parece que hay mas de un paisajista que no sabe todavía que lo es! Puto Forza...en los balcones de los edificios no hay macetas con margaritas...Así era la coña no? El barbas se ha tocado los huevos again....

Es una mera anecdota. A mis los edificios cuando juegue me la traerán floja.
No me ha parecido verlo publicado:

- there's no qualifications but there's "mods" you can activate to change your place on the starting grid and get better rewards
- mods are like skulls in Halo, it adds more challenge and thus better rewards at the end of the race
- there's mods that can force cockpit view and make you start at the last place
- now you can tune your car and practice before each race, without having to leave the race
- career mode is 70+ hours long
- in career there are two parts : Stories of Motorsport and Showcases events
- in Stories of Motorsport there is 5 groups, going from street cars to hypercars, not much details about how it works
- in Showcases events you don't have to own the car, you can drive against some people like Tanner Foust and The Stig (Hammond and May are there too, he did not talk about Clarkson)
- you can switch between those two career parts anytime
- he talked a lot about multiplayer and Leagues, most of which is in there latest post on forzamotorsport.net
- there's a spectating feature
Spa rain, eses charcos inundando la hierba [amor]

Imagen
Westwood escribió:No me ha parecido verlo publicado:

- there's no qualifications but there's "mods" you can activate to change your place on the starting grid and get better rewards
- mods are like skulls in Halo, it adds more challenge and thus better rewards at the end of the race
- there's mods that can force cockpit view and make you start at the last place
- now you can tune your car and practice before each race, without having to leave the race
- career mode is 70+ hours long
- in career there are two parts : Stories of Motorsport and Showcases events
- in Stories of Motorsport there is 5 groups, going from street cars to hypercars, not much details about how it works
- in Showcases events you don't have to own the car, you can drive against some people like Tanner Foust and The Stig (Hammond and May are there too, he did not talk about Clarkson)
- you can switch between those two career parts anytime
- he talked a lot about multiplayer and Leagues, most of which is in there latest post on forzamotorsport.net
- there's a spectating feature

Vamos, que meten calaveras como en el halo en vez de meter una puta clasificación, el modo carrera más de lo mismo, y el tema ligas online, que aún hay que ver si vale de algo.

Ah bueno, una cosa buena, se puede tunear el coche justo antes de empezar la carrera, espero que también se pueda en el punto de encuentro online, que estoy arto de tener miles de tuneos diferentes.

Cada vez le tengo menos ganas, y con la de juegos que tengo pendientes, hasta el año que viene se va a quedar en la tienda.
Los edificios y las texturas se ven como en la pasada gen si, creo que voy a enchufar la 360 porque me duelen los ojos con este Forza 6 [qmparto] . Un poco de seriedad por favor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@indigo_rs Quítate la venda de los ojos que solo ves lo que te interesa, no hay más fanboy que aquel que no quiere ver. Y para demostrar seriedad ya estás tu, que es el que menos tiene por aquí.
Cuanto daño ha hecho si un juego debe ir si o si a 1080p y 60fps. :-?

Pues los gráficos yo los veo bien para ser un simulador de coches, es más estoy hasta impactado sólo de ver la lluvia y circuitos nocturnos. :D

Aquí se podrá discutir, podréis ponerle pega a los edificios (absurdo esto en un juego de carreras xD) pero oye si queréis discutir por el foro, algunos otros usuarios que venimos para leer este hilo o noticias, con esto quitan las ganas de entrar al hilo. Un poco más cuidadosos por favor, que aún ni ha salido el juego. [carcajad]

Un saludo!
ya aun no ha salido el juego, todavia quedan 1 mes y medio de alerones retractiles, 1080p y 60 fps y sin olvidarnos de imagenes y mas imagenes.

@SledHummer a que te refieres con lo de las calaveras, mi ingles es bastante nulo, por no decir que es peor aun.
Julengalda escribió:ya aun no ha salido el juego, todavia quedan 1 mes y medio de alerones retractiles, 1080p y 60 fps y sin olvidarnos de imagenes y mas imagenes.

@SledHummer a que te refieres con lo de las calaveras, mi ingles es bastante nulo, por no decir que es peor aun.

Has jugado alguna vez a halo? Es como si fuesen modificadores de la partida. Como los que se podían poner en Gears of War 3 o en los propios Halo.
si he jugado al halo, pero no entiendo como llevar eso al forza, es como si jugases sin frenos o mas bien es que premian al que juegue sin ayudas vista de cabina embrague etc..., en halo creo recordar que las calaveras eran cosas como poca municion y cosas asi no
Entro, veo a los cuatro pesados de turno y me piro.

Que pesados sois joder, puto coñazo de peña.

Paginas y paginas de los mismos diciendo que no os gusta el juego, creo que ya nos damos por enterados.
Imagen
No es por menospreciar el juego, pero en un circuito como Rio no me parece lo más correcto utilizar árboles bidimensionales [agggtt]
Pues a mi me encanta, tengo el 5 y probablemente me pille este cuando exprima un poco mas el otro.

Lo que no me gusta nada son las formas que tiene de "jugar" algunas personas. Ayer entré en una sala al online y nada mas empezar un niño rata que no hacía mas que hablar por el micro y gritar, me sacó de la carretera a drede golpeándome por detrás en un lateral, vamos, que se vio que lo hizo a posta porque estabámos en una recta y tenia paso de sobra para adelantar.

Si pillas con gente que respeta los espacios y frena cuando debe y adelanta cuando puede, es una gozada.
Ver las luces encendidas de las oficinas ya lo he visto y ver la hierba lateral inundada con agua también. No me sorprende que parece que se vea por primera vez en un juego.

Sería más interesante ver como se encienden esas luces de las oficinas [fiu]
Por favor que espectaculo de modelado de los vehiculos, ese ford gt en rio es sencillamente apabullante, las texturas son bestiales, la lluvia y charcos 3d lucen espectaculares, indigo dejalo tio no te molestes en intentar ver que juegazo tenemos delante nuestra, no te das cuenta que son los mismos sonyer de siempre intentando echar mierda en todo lo de xbox one, que si no se que de halo, que si el gears se ve muy oscuro, que si quantum tiene downgrade, que si los edificios de forza6 son malos, que si la abuela fuma.... en fin
jpq94751 escribió:No es por menospreciar el juego, pero en un circuito como Rio no me parece lo más correcto utilizar árboles bidimensionales [agggtt]

Pues que bien se ven estes árboles "bidimensionales" ingame XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aquí si no das palmas con las orejas a todos los juegos de One eres sonyer o hater [qmparto] [facepalm]
Hay mucha gente que es sonyer sin tener ps4 XD , con eso te digo todo, graficamente esta bien, pero en un juego de coches (o simulador) las fisicas el manejo, hay muchas cosas mas importantes que los graficos, estamos entrando en un mundo en que si es la ostia graficamente ya es un juego que se va a vender bien, y no me gusta ese camino que se esta empezando a seguir, por criticar o mejor dicho por no conformarse con lo que da un juego no puedes catalogar a alguien de sonyer [facepalm]
Estas muy equivocado, aqui hay gente que a criticado forza6 por que le han quitado modos de juego, por falta de contenido o por que no le gustan los circuitos, pero con todos los respetos, decir sin pruebas que los edificios se ven mal o que los arboles son bidimensionales, con el modelado general que luce el juego!! , huele a sonyer que tira para tras, decir que quantum break tiene downgrade xd, a mi tambien me habria gustado que forza6 tubiera cambio climatico dinamico y ciclo dia y noche, pero supongo que tecnicamente no habra sido viable con el nivel grafico del juego y sin sacrificar resolucion y fluided, es mi critica y soy fan de xbox
9925 respuestas