[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final van a ser casi 500 de salida, el mayor catálogo de coches Forzavista de la generación.
indigo_rs escribió:Al final van a ser casi 500 de salida, el mayor catálogo de coches Forzavista de la generación.

Tampoco nos flipemos, que habrá que ver cuantos son "full Forzavista", porque en el 5 habían muchos a los que sólo se les podían abrir las puertas. Ni maletero, ni capó ni nada.
Mas que el 5 será seguro, son mas del doble de coches.
Aprovechando que la moneda Rusa está algo más baja estos días, he comprado la versión Ultimate. Ha salido por 70€ con comisión de banco etc incluida. Hace unos días salía el tema por 74.
ManuKM! en que bazar lo has comprado tio? me interesaria bastante pillarlo.. si quiere mandame un privado, saludos!!
MB600SL escribió:ManuKM! en que bazar lo has comprado tio? me interesaria bastante pillarlo.. si quiere mandame un privado, saludos!!

Si lees bien el mensaje que he puesto, verás que hay una pista clara..... RUSIA.

Saludos.
aun quedan 2 semanas de forza garaje?? pues yo espero también mas compactos, como decía mas arriba un amigo, me gustaría ver el renault megane f1 team, polo GTI, clio RS, etc....
indigo_rs escribió:
Tito93 escribió:Pillar la edición definitiva digital o pillar la estándar en físico y comprar todos los DLC? Mucha diferencia de precio?

Si, sobre todo si quieres comprarlo todo de salida.

En caso de quererlo todo de salida, te refieres que mejor todo digital o ed. física y los DLC digitales?
dani9f1 escribió:aun quedan 2 semanas de forza garaje?? pues yo espero también mas compactos, como decía mas arriba un amigo, me gustaría ver el renault megane f1 team, polo GTI, clio RS, etc....
que no falte mi Opel Corsa o Vauxhal Corsa :)
Tito93 escribió:
indigo_rs escribió:
Tito93 escribió:Pillar la edición definitiva digital o pillar la estándar en físico y comprar todos los DLC? Mucha diferencia de precio?

Si, sobre todo si quieres comprarlo todo de salida.

En caso de quererlo todo de salida, te refieres que mejor todo digital o ed. física y los DLC digitales?

Todo digital, sobre todo al precio al que esta en bazares extranjeros.
indigo_rs escribió:Todo digital, sobre todo al precio al que esta en bazares extranjeros.

[oki]
Yo tengo el forza5 fisico sin ningun extra ni dlc comprado, es decir todo lo que viene gratis y ya. Y asi acabo de ver que hay 100 coches de pago por dlc!!! una burrada. Recordad q el pase de temporada rondaba oficialmente los 40€
En el forza 6 de momento aseguran 42 coches (habra que ver si de aqui no hay algunos gratis) si compras el pase de temporada que viene a salir (al menos para mi) por unos 20€ mas... es para pensarselo, no es mucho dinero pero tampoco son muchos cocches. En forza 5 sin los dlc te quedaba casi una demo pero aqui no.

La duda esta si pagar 51€ por el juego fisico standar (viene con el pack de coches de salida q trae el standard digital por cierto o tp?) o los 68€ aprox. que debe de valer la ultima digital en rusia tras la caida de nuevo de la moneda. Dificil decision! pq quitando los coches de los dlc las demas cosas que incluyes me parecen ABSURDAS.
denis74 escribió:
dani9f1 escribió:aun quedan 2 semanas de forza garaje?? pues yo espero también mas compactos, como decía mas arriba un amigo, me gustaría ver el renault megane f1 team, polo GTI, clio RS, etc....

La verdad es que estamos en un momento del mercado en el que hay 11 urbanos potentes (abarth 500, mito, S1,DS3, fiesta, mini, corsa, 208, clio, fabia, polo...)que deberian estar todos, y los compactos, y los mismos de años atras... (almenos urbanos deportivos de 120cv hacia arriba y compactos de 150cv para arriba)
Deseando estoy si metiesen el Civic Type-R nuevo k caña [360º]
AndresMC escribió:Yo tengo el forza5 fisico sin ningun extra ni dlc comprado, es decir todo lo que viene gratis y ya. Y asi acabo de ver que hay 100 coches de pago por dlc!!! una burrada. Recordad q el pase de temporada rondaba oficialmente los 40€
En el forza 6 de momento aseguran 42 coches (habra que ver si de aqui no hay algunos gratis) si compras el pase de temporada que viene a salir (al menos para mi) por unos 20€ mas... es para pensarselo, no es mucho dinero pero tampoco son muchos cocches. En forza 5 sin los dlc te quedaba casi una demo pero aqui no.

La duda esta si pagar 51€ por el juego fisico standar (viene con el pack de coches de salida q trae el standard digital por cierto o tp?) o los 68€ aprox. que debe de valer la ultima digital en rusia tras la caida de nuevo de la moneda. Dificil decision! pq quitando los coches de los dlc las demas cosas que incluyes me parecen ABSURDAS.

Yo he echado cuentas y teniendo la ed. física estándar en Amazon a 55€ hay que sumarle mínimo 40€ del Season Pass y 20€ del VIP Pass (lo mismo que trae la Ultimate Digital) por lo que ya son 95€. Teniendo en Rusia la Ultimate por 68€ me va a doler no pillarlo físico porque todos los juegos que tengo de One en físico son los Forzas y este va a ser el primero que no pero...
Tito93 escribió:
AndresMC escribió:Yo tengo el forza5 fisico sin ningun extra ni dlc comprado, es decir todo lo que viene gratis y ya. Y asi acabo de ver que hay 100 coches de pago por dlc!!! una burrada. Recordad q el pase de temporada rondaba oficialmente los 40€

Yo he echado cuentas y teniendo la ed. física estándar en Amazon a 55€ hay que sumarle mínimo 40€ del Season Pass y 20€ del VIP Pass (lo mismo que trae la Ultimate Digital) por lo que ya son 95€. Teniendo en Rusia la Ultimate por 68€ me va a doler no pillarlo físico porque todos los juegos que tengo de One en físico son los Forzas y este va a ser el primero que no pero...

tanto en amazon como en mediamarkt el fisico esta por 51€. Me extrañaria que el season pass costase eso por 42 coches. Y los 20€ del VIp... sirven para algo aparte de para tener ventaja "tramposa" en el online?? No se... tengo un par de semanas para pensarlo.
AndresMC escribió:
Tito93 escribió:

tanto en amazon como en mediamarkt el fisico esta por 51€. Me extrañaria que el season pass costase eso por 42 coches. Y los 20€ del VIp... sirven para algo aparte de para tener ventaja "tramposa" en el online?? No se... tengo un par de semanas para pensarlo.

40€ es lo que vale el del FM 5 y tiene ya unos años así que..y creo recordar que eran 60 o 50€ cuando salio.

Otra cosa es que en Rusia sale el día 15, hay que tener poca prisa por jugarlo pero de 68€ a 110€ es que hay una diferencia abismal...
como te digo en forza 5 a mi que no he comprado NADA me aparecen exactamente 100 coches con el icono DLC... normal que cueste mucho mas.

PD: no me jodas que la rusa ultimate no se puede disfrutar el dia 10....
AndresMC escribió:PD: no me jodas que la rusa ultimate no se puede disfrutar el dia 10....

Se puede. La Ultimate se "abre" el dia 10 para todos, sin importar donde la hayas comprado. A las 16:01 hora española.
Respecto a que el 5 tiene 100 coches de dlc sera cierto (no lo he mirado) pero todos los dlcs no estan metidos en el pase de temporada, creo recordar que era uno (dlc) al mes durante 5 o 6 meses, pero despues han sacado mas y al principio tambien sacaron alguno fuera del pase de temporada, todo esto te lo digo de memoria, un saludo.
Julengalda escribió:Respecto a que el 5 tiene 100 coches de dlc sera cierto (no lo he mirado) pero todos los dlcs no estan metidos en el pase de temporada, creo recordar que era uno (dlc) al mes durante 5 o 6 meses, pero despues han sacado mas y al principio tambien sacaron alguno fuera del pase de temporada, todo esto te lo digo de memoria, un saludo.

Vamos que te puedes gastar un dineral en el ultimate y quedarte aun sin un numero importante de contenido... hay que ser cabrones. :p
Julengalda escribió:Respecto a que el 5 tiene 100 coches de dlc sera cierto (no lo he mirado) pero todos los dlcs no estan metidos en el pase de temporada, creo recordar que era uno (dlc) al mes durante 5 o 6 meses, pero despues han sacado mas y al principio tambien sacaron alguno fuera del pase de temporada, todo esto te lo digo de memoria, un saludo.

En principio el pase de Forza 5 sólo cubría los seis primeros packs, pero acabó cubriendo los dos restantes que sacaron, y también los "booster packs" de Road America, Long Beach y Nurburgring. Es decir, salía a 95 coches por 40 €.

Es decir, a excepción de los packs Day One, el de la LCE y el VIP, el pase cubría todos los DLC que sacaron.
Yo lo acabo de comprar en la Store Rusa y me he llevado sorpresa porque la Ultímate te da acceso anticipado además de 3 paquetes de coches para el Horizon 2, cubriendo casi todo el contenido que hay en el Horizon2 si tienes el Pase de Temporada, solo se que te queda fuera los 5 coches del pase VIP y un paquete de 5 coches.
FoxFurius escribió:
denis74 escribió:

La verdad es que estamos en un momento del mercado en el que hay 11 urbanos potentes (abarth 500, mito, S1,DS3, fiesta, mini, corsa, 208, clio, fabia, polo...)que deberian estar todos, y los compactos, y los mismos de años atras... (almenos urbanos deportivos de 120cv hacia arriba y compactos de 150cv para arriba)

coincido totalmente contigo, al final que traiga ferrari o pagani o lambo pues como todos los juegos de coches, por eso yo hecho en falta mas compactos: hecho mucho de menos el twingo rs de forza 4 o el type r nuevo y focus rs nuevo, megane f1, clio f1, corsa opc, fabia rs, león cupra, ibiza cupra....
Buenas a todos!

Me voy a pillar el juego en digital, pero tengo dudas entre la deluxe o la ultimate.

¿que diferencias tienen una y la otra? vale la pena??

Un saludo y gracias de antemano

Buen vicio a todos
sosiso escribió:Buenas a todos!

Me voy a pillar el juego en digital, pero tengo dudas entre la deluxe o la ultimate.

Buen vicio a todos

La Ultimate es la más completa de todas, incluyendo el Car Pass con 42 nuevos coches y acceso anticipado al juego.

Imagen
indigo_rs escribió:

Buen vicio a todos

La Ultimate es la más completa de todas, incluyendo el Car Pass con 42 nuevos coches y acceso anticipado al juego.

Imagen

Muchas gracias por la info!!

[risita]
indigo_rs escribió:

Buen vicio a todos

Imagen

Indigo, cuando no sueltas lo de la resolución, eres un sol XD [oki]
gt362gamer escribió:Imagen

Sabes que este juego te viene de base con 450 coches y 24 pistas verdad? esta bastante completo sin los dlc
El juego al final tendrá más de 500 coches Forzavista, un gran catálogo que tardaremos en volver a ver. Hasta que salga Forza 7 [+risas]
indigo_rs escribió:El juego al final tendrá más de 500 coches Forzavista, un gran catálogo que tardaremos en volver a ver. Hasta que salga Forza 7 [+risas]

he estado mirando en forzacentral y en el forza 4 en TOTAL hubo casi 700 coches. Entre dlc y demas gratuitos.
Yo creo que ni de coña nos acercamos a esto, recuerdo que en ese forza habia coches LENTOS normales a porrones, al Aveo, el C1... asi como un monton de SUVs, coches normales como el c4 o varios seat que ya no estan y coches exoticos, sin duda la mas completa hasta la historia en xbox. Esta claro que estos 500 con forzavista van a ser la caña pero en numero forza 4 sera el rey. Eso si, en circuito es forza 6. Ojala hagan como con el 5 y metan un par de circuitos mas gratis aunque lo dudo, creo que lo hicieron en el 5 por la verguenza del numero de circuitos que tenia.
AndresMC escribió:
indigo_rs escribió:El juego al final tendrá más de 500 coches Forzavista, un gran catálogo que tardaremos en volver a ver. Hasta que salga Forza 7 [+risas]

he estado mirando en forzacentral y en el forza 4 en TOTAL hubo casi 700 coches. Entre dlc y demas gratuitos.
Yo creo que ni de coña nos acercamos a esto, recuerdo que en ese forza habia coches LENTOS normales a porrones, al Aveo, el C1... asi como un monton de SUVs, coches normales como el c4 o varios seat que ya no estan y coches exoticos, sin duda la mas completa hasta la historia en xbox. Esta claro que estos 500 con forzavista van a ser la caña pero en numero forza 4 sera el rey. Eso si, en circuito es forza 6. Ojala hagan como con el 5 y metan un par de circuitos mas gratis aunque lo dudo, creo que lo hicieron en el 5 por la verguenza del numero de circuitos que tenia.

Pero en Forza 4 solo había 26 Forzavista, el resto eran modelados normales, no se podía interactuar con ellos y verlos con el máximo detalle por dentro y por fuera.
indigo_rs escribió:
AndresMC escribió:

Pero en Forza 4 solo había 26 Forzavista, el resto eran modelados normales, no se podía interactuar con ellos y verlos con el máximo detalle por dentro y por fuera.

lo se XD
Tranquilos, que DLCs habrá a porrones. Igual no llegamos al número de Forza 4, pero es dinero fácil.

De hecho, como ya dije hace tiempo también, os adelanto que, como ocurrió con el LaFerrari, el 488 GTB estará en el primer pack DLC, como si lo viera. Además, como hicieran entonces, no podrás comprar el LaFerrari por separado, sino que tendrás que comprar todo el pack [rtfm]

Pensaba que saldría primero en exclusiva en Forza 6 y lo anunciarían en estos dos Forza Garage que quedan, pero viendo que ya sale en Driveclub, eso ya no tiene sentido.

De cualquier forma el 488 GTB no es el LaFerrari claro.
Me han podido las ansias y acabo de hacer la reserva en Rusia...

Ahora a esperar a probarlo y eso que me dije que no lo pillaría de salía.
eloskuro escribió:
gt362gamer escribió:Imagen

Sabes que este juego te viene de base con 450 coches y 24 pistas verdad? esta bastante completo sin los dlc
el número de coches y circuitos de salida está muy bien. En ese sentido estoy satisfecho y han hecho un buen trabajo. Los aficionados pidieron más y ellos han respondido.

Luego los dlc, como en cualquier juego, no es obligación comprarlos.
Yo en forza 5 no compé dlcs, en forza horizon 2 si.
esta en mano de cada uno. [oki]
Gorkexo escribió:Me han podido las ansias y acabo de hacer la reserva en Rusia...

cuentanos mas... ultimate rusa no¿ si lo has pagado con tarjeta exactamente por cuanto te ha salido comision de banco incluida? sigue bajando el rublo? unos 70€ o menos?
Imagen
AndresMC escribió:
Gorkexo escribió:Me han podido las ansias y acabo de hacer la reserva en Rusia...

cuentanos mas... ultimate rusa no¿ si lo has pagado con tarjeta exactamente por cuanto te ha salido comision de banco incluida? sigue bajando el rublo? unos 70€ o menos?

Yo esta mañana me lo e pillado en Rusia la edición ultímate, e comprado gift card, me a salido por 68€.

Una pregunta a los que lo tenéis comprado, se me a descargado en 1 minuto, y pone que ocupa 44 gigas, eso es que el juego completo no esta descargado aun no? Un saludo
@davidkay eso es que te ha reservado el espacio. O a continuación de descarga, o bien lo hará en unos días.
denis74 escribió:@davidkay eso es que te ha reservado el espacio. O a continuación de descarga, o bien lo hará en unos días.

Se descarga en un minuto y pone que pesa 44Gb correcto.

He probado a desinstalarlo y volver a instalar y no descarga los 44Gb tampoco. Dejándola unas horas encendida tampoco lo descargar. Habrá que esperar unos días.

Yo lo he pillado en Rusia por 65€ ayer por la tarde. Pagado con tarjeta de crédito a través de Hola! y Firefox.
yo he reservado la edicion normal en amazon, prefiero tenerlo en fisico, para 2 o 3 juegos que me compro al año prefiero hacerlo a si
Tito93 escribió:
denis74 escribió:@davidkay eso es que te ha reservado el espacio. O a continuación de descarga, o bien lo hará en unos días.

Se descarga en un minuto y pone que pesa 44Gb correcto.

He probado a desinstalarlo y volver a instalar y no descarga los 44Gb tampoco. Dejándola unas horas encendida tampoco lo descargar. Habrá que esperar unos días.

Yo lo he pillado en Rusia por 65€ ayer por la tarde. Pagado con tarjeta de crédito a través de Hola! y Firefox.

65€ es el pago reflejado en tu banco? jolin ya si es para pensarselo y dejar aparcada la fisica por 52€ por solo 13€ tienes todos los dlc aunque te quedas sin cajita [+risas]
Ya decía yo, digo es imposible que se halla descargado tan rápido XD, bueno tocara esperar, espero que la descarga sea antes del día 10 que es cuando se supone que sale para la versión ultímate.
hola y feliz verano a todos, unas preguntas, uno de los principales motivos de la compra del juego es el modo vista

que version de las que pondran a la venta en descarga digital tiene mas coches y cuantos?

la version pelada y rascada cuantos coches trae en modo vista? y las otras versiones?

cual creeis que es el video que demuestra de mejor manera el salto tecnico de este juego con respecto a la version anterior , el 5 y a los demas juegos de coches en general?

saludos y gracias
Davidkay escribió:Ya decía yo, digo es imposible que se halla descargado tan rápido XD, bueno tocara esperar, espero que la descarga sea antes del día 10 que es cuando se supone que sale para la versión ultímate.

Yo diría que no se podrá hasta que no anuncien todos los coches...(llamadme loco pero lo mismo temen que sean capaces de extraer datos del juego como los coches restantes antes de ser anunciados o vete a saber...)
Monteverdi72 escribió:hola y feliz verano a todos, unas preguntas, uno de los principales motivos de la compra del juego es el modo vista

que version de las que pondran a la venta en descarga digital tiene mas coches y cuantos?

la version pelada y rascada cuantos coches trae en modo vista? y las otras versiones?

cual creeis que es el video que demuestra de mejor manera el salto tecnico de este juego con respecto a la version anterior , el 5 y a los demas juegos de coches en general?

saludos y gracias

El juego viene con mas de 450 la versión pelada y más de 500 la versión Ultimate con el Car Pass. Todos Forzavista.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Monteverdi72 igualmente :) .

El juego "base" trae en torno a los 450 coches y 24 circuitos. No se sabe cuanto serán forzavista "completos"...osea, que se habrán todos los compartimentos, no solo las puertas... habrá que esperar.

La versión mas "completa" es la ultimate edition (solo en versión digital, junto con la Deluxe). Tendrá mas de 500 coches incluyendo los dlc, aunque no se sabe si con el pase temporada (que en esta versión viene incluido)cubrirá todo el contenido que saquen, o solo los primeros paquetes.

[bye]

Edito: @indigo_rs el compañero Sparks87, ya te dijo que todavía no se sabe cuantos serán "full forzavista", si que no confundas al personal. [facepalm]
9925 respuestas