[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Brugge09 escribió:
Kurosaki_Dan escribió:Veremos si esos 60fps/1080p rocosos se mantienen estables en todos los circuitos y sus variables climáticas con 24 coches en pantalla.

Sinó muchos "geólogos" se verán decepcionados XD

Han tenido tiempo para arreglar los tirones en Le Mans....A ver si son rocosos de verdad. Como los cojones del David de Miguel Ángel vaya.

Y los atajitos de Yas Marina, que me tienen en ascuas, a ver si solo se han centrado en lluvia/noche y no han reparado los bugs de FM5 en determinados circuitos (el 10 lo comprobaremos)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza Motorsport 6, elegido mejor juego de conducción y de simulación en la Gamescom

http://es.ign.com/gamescom-2015/95544/news/gamescom-2015-lista-de-los-mejores-juegos

Mejor juego de conducción: Forza Motorsport 6
•Mejor juego de acción: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Mejor juego de simulación: Forza Motorsport 6
•Mejor juego deportivo: PES 2016
•Mejor juego familiar: LEGO Dimensions
•Mejor juego de estrategia: Unravel
•Mejor juego de PC: Star Wars: Battlefront
•Mejor juego de móvil: The Legend of Zelda: Tri Force Heroes
•Mejor juego social / casual / online: Super Mario Maker
•Mejor juego multijugador online: Star Wars: Battlefront
•Mejor hardware: HTC Vive
•Mejor juego indie: Cuphead

Imagen
indigo_rs escribió:Forza Motorsport 6, elegido mejor juego de conducción y de simulación en la Gamescom

http://es.ign.com/gamescom-2015/95544/news/gamescom-2015-lista-de-los-mejores-juegos

Mejor juego de conducción: Forza Motorsport 6
•Mejor juego de acción: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Mejor juego de simulación: Forza Motorsport 6
•Mejor juego deportivo: PES 2016
•Mejor juego familiar: LEGO Dimensions
•Mejor juego de estrategia: Unravel
•Mejor juego de PC: Star Wars: Battlefront
•Mejor juego de móvil: The Legend of Zelda: Tri Force Heroes
•Mejor juego social / casual / online: Super Mario Maker
•Mejor juego multijugador online: Star Wars: Battlefront
•Mejor hardware: HTC Vive
•Mejor juego indie: Cuphead

Eso para mi tiene poco valor, esta más que claro que ahí hay intereses detras, mejor juego deportivo PES? JAJAJA.

A parte de todo, no tiene demasiado merito, cuantos juegos más de conducción hay ahora mismo que no esten en el mercado? A ver si anuncian de una vez GT y vemos competencia.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@indigo_rs .

Te pongo un ejemplo: Yo poseo un seat ibiza systen porche mildoscientos de sesentaicinco caballos din, con una franja lateral roja que pone junior,(me han llegado a confundir con starki has por la franga roja)(adjunto foto)
ImagenImagen
(lo que viene siendo 30 o 40 frames), ¿y que hago? ¿lo tiro a la basura?, no por que me gusta engranar las marchas de vez en cuando.

Mi vecino tiene un bmw m3 csl (lo que serian 60fps/1080p), y no pasa na, y si pasa se le saluda. Lo importante es divertirse, no todo son 60fps/1080p.

Espero que se entienda.
[facepalm]
Antoniopua escribió:@indigo_rs .

Te pongo un ejemplo: Yo poseo un seat ibiza systen porche mildoscientos de sesentaicinco caballos din, con una franja lateral roja que pone junior,(me han llegado a confundir con starki has por la franga roja)(adjunto foto)
Imagen
(lo que viene siendo 30 o 40 frames), ¿y que hago? ¿lo tiro a la basura?, no por que me gusta engranar las marchas de vez en cuando.

Mi vecino tiene un bmw m3 csl (lo que serian 60fps/1080p), y no pasa na, y si pasa se le saluda. Lo importante es divertirse, no todo son 60fps/1080p.

Espero que se entienda.

¿Esto es una broma no?, espero que sea así.
ciberfoxx escribió:Cuanto hater hay en este hilo deseando que el gran forza saliera en sus consolas :p

Que mala es la envidia. Indigo yo estoy contigo a muerte :)

¿Y si te digo que yo tengo la Xbox One desde que salió y he jugado a todos los Forza Motorsport durante cientos de hora y esta vez no lo voy a comprar de salida? Es más, de comprarlo lo cogeré de segunda mano para que no cuente como venta para Turn 10. Estoy tan picado con Turn 10 que ni respiro.

Además ya tengo juego de coches para largo, por mucho que alguno se empeñe, algunos preferimos perder algunos fps por el camino si a cambio tenemos experiencias memorables carrera tras carrera en lugar de echar 'partidillas'.
SergeMaltesse escribió:
ciberfoxx escribió:Cuanto hater hay en este hilo deseando que el gran forza saliera en sus consolas :p

¿Y si te digo que yo tengo la Xbox One desde que salió y he jugado a todos los Forza Motorsport durante cientos de hora y esta vez no lo voy a comprar de salida? Es más, de comprarlo lo cogeré de segunda mano para que no cuente como venta para Turn 10. Estoy tan picado con Turn 10 que ni respiro.

Además ya tengo juego de coches para largo, por mucho que alguno se empeñe, algunos preferimos perder algunos fps por el camino si a cambio tenemos experiencias memorables carrera tras carrera en lugar de echar 'partidillas'.

Es que si no te gusta lo que a ellos ya te tachan de hater, nada nuevo, la cuestión es que tienen que ver lo que a ellos le satisface, sino mal vamos.
kaulitz55 escribió:
SergeMaltesse escribió:

Es que si no te gusta lo que a ellos ya te tachan de hater, nada nuevo, la cuestión es que tienen que ver lo que a ellos le satisface, sino mal vamos.

La cuestión es que de 326 paginas mas del 50% son tirando mierda sobre el juego cuando de los aquí presentes ni dios ha probado el juego aun.
"haters", que manía con utilizar términos ingleses para referirse a una cosa. En castellano castizo sería "pesados" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin, con humor se arreglan las cosas. Sigamos con Forza
Humor hay que tener mucho para entender los comentarios de algunos.
La cuestion es que un Forza es un forza, no va a ser ni un Project cars, ni un Need for speed, ni un Gran Turismo... Podrá tener mas coches o menos, mas circuitos o menos, mas pixels o frames o menos...
Pero la esencia Forza es la misma siempre, y ahora con el Forza 6 nos prometen esa esencia pero elevada un nivel mas.
Yo a un fifa ,como es de deportes,no le pido que haya canastas, bolas de tenis y salto de pértiga.

Y aqui en este hilo hay mucho hater que odia Forza porque no sale para su pleistation o para su ultra pc.
ciberfoxx escribió:
kaulitz55 escribió:Es que si no te gusta lo que a ellos ya te tachan de hater, nada nuevo, la cuestión es que tienen que ver lo que a ellos le satisface, sino mal vamos.

La cuestión es que de 326 paginas mas del 50% son tirando mierda sobre el juego cuando de los aquí presentes ni dios ha probado el juego aun.

¿Por algo sera no?, No creo que la gente que lleve jugando a Forza Motorsport critique el juego porque si, algo harán mal para que ya no se fíen de Turn10 y algunos decidan comprarlo de 2 mano o ni siquiera comprarlo. Yo por mi parte lo pillare el día de salida, pero mal he empezado con Forza Motorsport 5, espero que este sea cosa distinta.

indigo_rs escribió:Humor hay que tener mucho para entender los comentarios de algunos.

Humor si, y que esto lo digas tu si que es para reírse, aunque ya te voy conociendo como muchos de los de aquí, lo mejor es ignorar y a seguir sabiendo noticias sobre si ira o no a 60fps y 1080p que aún tengo esa duda pendiente.
Como rocas tío que no te enteras!!!!
Brugge09 escribió:Como rocas tío que no te enteras!!!!

¡Muchas gracias @Brugge09! jaja, vaya por dios es que nadie decía nada de la resolución y la fluidez del juego y me tenia con esa duda [Ironía], pues juegazo que se nos avecina [carcajad].
Quien es el notas ese "vestio" de negro con cara de mala leche? El primo de zumosol del indigo?

Por cierto yo tuve uno de esos Ibiza en negro 1200 cuando salieron.
[facepalm]
Pero vamos a ver, buenas gentes. Alguien se piensa que este o cualquier otro foro son los representantes de la realidad?
Me explico, los 4 hardcoretas de este hilo que piden todo ese rollo simulacion a forza (que si boxes, clasificacion, etc), no quieren ver la realidad. Forza ahora mismo no esta por la labor de daros ese contenido, venden muchisimo tal cual esta el juego, y seguramente tendran muy claro que el grueso de jugadores de la saga no les pide para nada ese clase de contenido.
Quiero decir con esto, que el problema de este hilo, es el hilo en si, es que una minoria se crea dueña de una saga hecha como muchas otras hoy en dia para casuals, que son el grueso de jugadores en la actualidad.
Deberiais saber donde estais, porque a mi me parece que estais perdiendo el norte.

En resumen, os gusto Forza 5? Comprad el 6, que no defraudara.
No os gusto? Pues como algunos ya han comentado, pasais de pillarlo o esperais a 2da mano, pero repetir toooodos los dias lo mismo, que al juego le faltan cosas, y a la vez criticar a otra gente porque cada dia repite lo mismo, no es muy coherente.

Saludos.
Lo de las ligas esas online...¿no hubo ya algo parecido en algun forza? por que me suena que si, pero no recuerdo en cual... (hasta creo que gane alguna y todo...¿en que forza era en el que el ZX300 estaba OP? creo que fue en ese forza ¿puede ser el 2?

Un salu2
denis74 escribió:"haters", que manía con utilizar términos ingleses para referirse a una cosa. En castellano castizo sería "pesados" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin, con humor se arreglan las cosas. Sigamos con Forza

haters=pesados?? [boing]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se si se habrá dicho ya, pero forza 6 correrá a 1080p y 60fps.
¿Quieres 60fps y te compras argo o noh? Imagenkien lleba esto eh quien
Es normal que la gente pida paradas en boxes y demás cosas que aporten variedad a las carreras, es la evolución lógica que debería adoptar la saga, de menos a más, aunque que yo sepa paradas hay en el 4.

Que no se os olvide que los simuletas, o los no tan simuletas son consumidores potenciales de Forza y un público afín, aparte de los casuals.

Ser "simuleta" (jugar a iracing, asseto, PCars..) como dicen algunos no es óbice como para no disfrutar de juegos no tan exigentes como Forza en ese sentido, así que no inventemos, para ejemplo yo que le doy a muchos simuladores de PC y en Forza 4/Horizon tengo como 500 horas jugadas.

En fin, yo solo espero que anuncien Fujimi Kaido que de noche debe de ser espectacular y a ver si se replantean el añadir la casa de subastas, que era muy entretenida y es una pena que no esté.

En fin, contando los días para comprar el combo de ONE + Forza | 6 XD
Yo en el 4 me lo pasaba muy bien haciendo "drift" en el monte fuji y el 5 aparte de no tener ese circuito, estaba un poco menos pensado para hacer drift, no? Sabéis algo de si el 6 estará un poco mas evolucionado en este aspecto?

PD: Solo jugué las 3 primeras semanas al 5
indigo_rs escribió:Parece que la descarga del juego serán 44,37GB

http://www.eurogamer.es/articles/2015-08-17-forza-6-requerira-44-gb-de-espacio-en-xbox-one

Imagen

A mi ya se me descrgo hace unos dias. Antes solo eran un archivo que ocupaba 104 megas como el fallout 4. Los coches de reglo mas el mazda de la portada que esos ya estaban descrgados.
Pues me ocurre algo raro porque pone que ocupa 44,3 gb pero no los ocupa lo borro y se liberan los 100 megas del preorder, sabe alguien que puede pasar?
davokazaki escribió:Pues me ocurre algo raro porque pone que ocupa 44,3 gb pero no los ocupa lo borro y se liberan los 100 megas del preorder, sabe alguien que puede pasar?

Aun no se puede bajar porque no esta acabado, el juego se bajará unos días antes de salir.
davokazaki escribió:Pues me ocurre algo raro porque pone que ocupa 44,3 gb pero no los ocupa lo borro y se liberan los 100 megas del preorder, sabe alguien que puede pasar?

Probablemente tenga que ver con la actualización del día uno, se dejarán ese espacio por si las moscas.
A mi me encantan los Forza, es mas, me he comprado la One solo para estos. He jugado a bastantes de coches, PCars, Asseto, Rfactor, Gran Turismo, y sin duda para mi el peor es Gran Turismo, pero el que se sale es el Forza. Es un juego para mi "jugable" y bastante real, por que hay otros juegos como PCars que lo ponían por las nubes, que iba a ser lo mejor, y cuando lo probé hui de el como la peste, no me gusto nada el manejo que tienen los coches ni nada. Sin embargo Forza esta muy equilibrado, ofrece coches normalitos que es lo que me gusta, es "jugable" a nivel manejo (hay algunos que o tienes volante o eres un dios o es imposible jugarlos) y es un juegazo y punto.
indigo_rs escribió:

Aun no se puede bajar porque no esta acabado, el juego se bajará unos días antes de salir.

Yo lo comorenel dianque lo pusieron y hasta la semana pasada era un archivo de 104 megas.
El juego ya esta descargado en mi disxo duro y ocupa esos 44,3 gigas.
jjuioij escribió:
indigo_rs escribió:

Yo lo comorenel dianque lo pusieron y hasta la semana pasada era un archivo de 104 megas.
El juego ya esta descargado en mi disxo duro y ocupa esos 44,3 gigas.

Pues yo compre la edición ultimate y son 44,4. Y por cierto aún no se esta descargando nada sólo los 100 megas y pico de cuando hice la compre. Con lo cual no se que estás descargando tú.
@benestan no es que lo este descargando es que ya esta descargado y me ocupa 44,3 g. Y como dije antes la semana pasada eran el archivo de 104 megas mas el paquete de coches y el mazda de portada.
Ahora si creéis que me lo invento o que gano algo por ello pues nada. Parece que tenga que demostrarlo poniendo una foto o algo xD.
jjuioij escribió:@benestan no es que lo este descargando es que ya esta descargado y me ocupa 44,3 g. Y como dije antes la semana pasada eran el archivo de 104 megas mas el paquete de coches y el mazda de portada.
Ahora si creéis que me lo invento o que gano algo por ello pues nada. Parece que tenga que demostrarlo poniendo una foto o algo xD.

Por supuesto que se te cree. [oki]

El juego a falta de un mes ya está cerrado, por eso ya se ve lo que ocupa en la tienda. Lo que están haciendo ahora es preparar el parche Day One que es el que saltará el primer día de lanzamiento.
denis74 escribió:
jjuioij escribió:@benestan no es que lo este descargando es que ya esta descargado y me ocupa 44,3 g. Y como dije antes la semana pasada eran el archivo de 104 megas mas el paquete de coches y el mazda de portada.

Por supuesto que se te cree. [oki]

El juego a falta de un mes ya está cerrado, por eso ya se ve lo que ocupa en la tienda. Lo que están haciendo ahora es preparar el parche Day One que es el que saltará el primer día de lanzamiento.

Lo digo por el usuario al que cito que dice que no sabe lo que estoy descargando.....y que a el le sigue ocupando los 100 megas.
Gracias y saludos.

Si yo te creó hombre sólo dije que me parecía raro, no me tienes que enseñar nada ni justificarte. También me llamó la atención los Gigas descargados, y lo dije anteriormente la versión ultimate son 44,4. Aún queda tiempo para su salida y para descargarlo cómodamente, yo tengo fibra óptica 100 Mb de TeleCable me bajará rápido.
benestan escribió:

Si yo te creó hombre sólo dije que me parecía raro, no me tienes que enseñar nada ni justificarte. También me llamó la atención los Gigas descargados, y lo dije anteriormente la versión ultimate son 44,4. Aún queda tiempo para su salida y para descargarlo cómodamente, yo tengo fibra óptica 100 Mb de TeleCable me bajará rápido.

Parece que ha sido un pequeño malentendido entonces. Sorry pero es lo que me parecia. Decir que la versión que to tengo es la normal. Pero también dan el paquete de décimo aniversario de forza y el mazda de la portada. Saludos.
Sabemos como funcionan las ligas pero no viene mal saber un poco más:

In Leagues, Turn 10 will break players into Driver Divisions based on their skill and their professionalism. All players will begin at the lowest division but, via a similar mechanism to the Elo rating system used in chess, skilled drivers will quickly move up into the higher divisions. Players will also be filtered by their temperament, ensuring clean drivers are pitted against clean drivers and drivers unafraid of a little contact will be racing against like-minded opponents.

Traducción:

En Ligas, Turn 10 dividirá jugadores en Divisiones de Piloto basadas en su habilidad y profesionalismo. Todos los jugadores empezarán en la división más baja pero a través de un mecanismo similar al sistema Elo Rating usado en ajedrez (yo ni idea), jugadores habilidosos subirán rápidamente a divisiones superiores. Los jugadores también serán filtrados por su temperamento, asegurando que los pilotos limpios se enfrenten contra pilotos limpios, y pilotos sin miedo de un pequeño contacto corran contra oponentes de similar pensamiento.

Esto es un párrafo de un artículo de IGN
http://www.ign.com/articles/2015/08/17/ ... rfect-race
Yo solo digo que me pone que ocupa 44,3 gb pero en verdad luego no los ocupa.
davokazaki escribió:Yo solo digo que me pone que ocupa 44,3 gb pero en verdad luego no los ocupa.

Pero antes ponía un archivo de 104 megas. Entonces porque ahora pone 44,3 si no los ocupa?
jjuioij escribió:
davokazaki escribió:Yo solo digo que me pone que ocupa 44,3 gb pero en verdad luego no los ocupa.

Pero antes ponía un archivo de 104 megas. Entonces porque ahora pone 44,3 si no los ocupa?

Pone 44,3 gb pero si lo borro se borran los 104 mb no los 44,3 gb
@O_Ren para casuals si pones ayudas. Si las quitas todas y te metes con el tuneo tiene su chicha que alcanza un buen nivel. Ya dije muchas veces que por satisfacer al 1% del público, que pide el salto al pro, no van a dejar de lado al otro 99% de público el cual cubre tal y como está en materia de conducción.

Sin embargo ciertos detalles sí podrían meterlos para añadir calidad a las competiciones, por ejemplo los boxes (con desgaste relativo o carreras de resistencia), o permitir personalizar los campeonatos.
Que ganas de que salga, no entiendo aun como no han puesto como pasa en Horizon que el juego pase del dia a la noche por ejemplo en un Lemans etc...
Alguno ha pensado, que seria un puntazo poder correr con los coches descapotables descapotados?, ejemplo; california, MX-5 etc.., o poder seleccionarla al antonjo, eso y a ver si ponen de una vez el detalle de las pantallas GPS del ordenador de a bordo tipo driveclub.. Que opináis??
MB600SL escribió:Alguno ha pensado, que seria un puntazo poder correr con los coches descapotables descapotados?, ejemplo; california, MX-5 etc.., o poder seleccionarla al antonjo, eso y a ver si ponen de una vez el detalle de las pantallas GPS del ordenador de a bordo tipo driveclub.. Que opináis??

En Forza 5 ya tienes "varios descapotables al aire", el MX5 Cup lo que pasa que lleva sus barras antivuelco y demás, pero vas melena al aire. Y varios más, el Masseratti Tipo61, el Masseratti 8CTF. Pero versiones Spyder creo recordar que no habían.
Imagen
davokazaki escribió:
jjuioij escribió:

Pone 44,3 gb pero si lo borro se borran los 104 mb no los 44,3 gb

A mi hasta ayer me aparecian los 44,3gb y hoy me aparecen 0gb.
stoner27 escribió:
MB600SL escribió:Alguno ha pensado, que seria un puntazo poder correr con los coches descapotables descapotados?, ejemplo; california, MX-5 etc.., o poder seleccionarla al antonjo, eso y a ver si ponen de una vez el detalle de las pantallas GPS del ordenador de a bordo tipo driveclub.. Que opináis??

En Forza 5 ya tienes "varios descapotables al aire", el MX5 Cup lo que pasa que lleva sus barras antivuelco y demás, pero vas melena al aire. Y varios más, el Masseratti Tipo61, el Masseratti 8CTF. Pero versiones Spyder creo recordar que no habían.

Como el Atom. Y si dispones de un buen sistema de sonido es acojonante como cambia totalmente el audio y parece que vas realmente "al aire". Como se oyen pasar las cosas por los lados con golpes de aire.
darksch escribió:@O_Ren para casuals si pones ayudas. Si las quitas todas y te metes con el tuneo tiene su chicha que alcanza un buen nivel. Ya dije muchas veces que por satisfacer al 1% del público, que pide el salto al pro, no van a dejar de lado al otro 99% de público el cual cubre tal y como está en materia de conducción.

Sin embargo ciertos detalles sí podrían meterlos para añadir calidad a las competiciones, por ejemplo los boxes (con desgaste relativo o carreras de resistencia), o permitir personalizar los campeonatos.

Exacto, una cosa no quita la otra, tener unas vueltas de clasificación para definir el orden de salida en juegos como este donde ese detalle es primordial no es de pros ni de casual, es una evolución necesaria.

Y como eso, otras cosas igual, como comentas.
jose444 escribió:Características del Horizon al Forza 6

Imagen

Imagen

http://www.forzamotorsport.net/en-us/news/fm6_mods

Sí, el tema del regalo al subir de nivel sigue la idea de Horizon solo que aquí es un mosaico. En Horizon 2 pasaban de arriba de abajo. Y en el blog explica las ligeras diferencias respecto al funcionamiento en Horizon2.

Muy interesante el tema de los mods, que lo explican detalladamente en ese enlace. Habrá que meterlo en wiki.
Lo de los premios al subir de nivel me encanta, los mods en cambio... tienes 3 slots para trucar las habilidades, algunas son cosas "normales", como elegir salir ultimo a cambio de mas exp, pero esas otras tipo +20% a los frenos y +5% al manejo... xD xD no se no se...
9925 respuestas