[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

aquiles.es escribió:
denis74 escribió:Lo suyo era todos con lluvia y noche. Me parece escaso o ridículo, mejor dicho, que solo 7 tengan lluvia y solo 6 tengan noche, y por separado.


+1, es una verguenza, esperaba que cuando mas se acercara el dia mas cosas buenas se desvelarian, pero el efecto esta siendo al contrario, se esta desvelando la chapuza que nos van a colar.

Te taladramos el cerebro con los 60fps/1080p y añadimos algunas cosillas os la vendemos como si fuera plutonio y listo ya tenemos nuestro FORZA 6, y ya pensaremos si en un forza 7 meteran esto u lo otro que no han podido en este por falta de............................ VAGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.


Y luego algunos decían que los circuitos que no tienen lluvia o noche es porque técnicamente es inviable, pero vemos Spa con todo y Montmeló o Laguna Seca que técnicamente serán de los menos exigentes, sin lluvia ni noche.

A menos de que alguien me de una explicación contundente al respecto sigo manteniendo, como cada vez que sale un nuevo Forza, que estos de Turn 10 o son unos zánganos, o unos inútiles, o se guardan demasiadas cosas como siempre, para la siguiente entrega.

Desde luego que digan que lo han dado todo y que el curro es inmenso etc, etc, me parece una patraña.

Para FM7 dirán que migrar a Direct X12 les ha supuesto bla bla bla, y nos la volverán a colar.
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[facepalm]
indigo_rs escribió:[facepalm]


Mejor quítate la mano de los ojos, quizás veas a realidad.
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SergeMaltesse escribió:
indigo_rs escribió:[facepalm]


Mejor quítate la mano de los ojos, quizás veas a realidad.


Creo que el que no la ves eres tu para repetir lo mismo en cada post. Porque mira que decir zánganos e inútiles cuando nos dan mas de 450 coches Forzavista de salida [facepalm]
Una cosa no quita la otra. Que han hecho un gran trabajo con los coches es incuestionable pero no quita que han hecho un trabajo con el clima, escaso en circuitos.
indigo_rs escribió:
SergeMaltesse escribió:
indigo_rs escribió:[facepalm]


Mejor quítate la mano de los ojos, quizás veas a realidad.


Creo que el que no la ves eres tu para repetir lo mismo en cada post. Porque mira que decir zánganos e inútiles cuando nos dan mas de 450 coches Forzavista de salida [facepalm]


Que más de la mitad estaban en FM5 y el resto en FH2... En 2 años, con 500 tíos mas Microsoft mas lo que hayan cogido de Playground Studios, que como ya dijeron trabajaban conjuntamente en ciertas cuestiones.

Y te sacan el Forza 5 con más contenido, con dos cojones.

Edito: hay estudios que son tercermundistas en comparación y hacen más trabajo en un mes que T10 en un año, y además cumpliendo las expectativas de los usuarios, no poniendo mujeres al volante.
Si prometen clima y noche debería ser en todos, y eso es lo que se pide.

Nadie se mete con la consola o la marca, sino con los desarrolladores que en ese sentido han sido unos flojos. Creo que deberíais ser más objetivos y ver qué os estan vendiendo. Quizás os resulte suficiente eso, pero a otros no. Y por tanto es normal que se critique un aspecto controvertido como ese.
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egl92 escribió:Imagen
Amarillo: soleado
Naranja: atardecer
Negro: noche
Azul: lluvia


Los gráficos de abajo creo que nos muestran las distintas partes del circuito donde hay que prestar atención.
SergeMaltesse escribió:Que más de la mitad estaban en FM5 y el resto en FH2... En 2 años, con 500 tíos mas Microsoft mas lo que hayan cogido de Playground Studios.


Son 100 empleados, no 500. Me gustaría saber de donde sacas esa cifra.
Estaba claro que lo de 26 variables de clima no podia ser. Yo ya dije que habia que ser cautos, etc.
Lo que hacen las web para ganar visitas...

En cuanto a que unos circuitos tengan lluvia y otros no, es algo que tambien se ha dado en otros juegos de la competencia, tiene que tener alguna explicacion.
De todos modos yo, personalmente, que disfrute con Forza5 y con lo que traia de contenido en lanzamiento, estoy seguro que con lo que ya trae este Forza6 voy a pasarmelo como un enano.
turn 10 dijo que solo habian metido lluvia en aquellos circuitos qure podian haber visitado, esperar a que lloviese en el circuito y en ese mismo instante salir a pista a ver donde caia cada gota, donde se forma con total precision y exactitud cada chacrco, lo mismo que con los circuitos con noche, han metido los que han podido poner las tiendas de campaña en el circuito y acampar alli.

por eso no podeis pretender que en todos los circuitos hayan podido meter lluvia o noche, para el sigueinte forza viajaran a mas circuitos e iran representando la lluvia y la noche tal cual es en realidad en ese circuito.
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Los que hemos seguido el juego sabíamos que iba a ser solo en una selección de circuitos, lo han anunciado desde el principio.
fikipro escribió:turn 10 dijo que solo habian metido lluvia en aquellos circuitos qure podian haber visitado, esperar a que lloviese en el circuito y en ese mismo instante salir a pista a ver donde caia cada gota, donde se forma con total precision y exactitud cada chacrco, lo mismo que con los circuitos con noche, han metido los que han podido poner las tiendas de campaña en el circuito y acampar alli.

por eso no podeis pretender que en todos los circuitos hayan podido meter lluvia o noche, para el sigueinte forza viajaran a mas circuitos e iran representando la lluvia y la noche tal cual es en realidad en ese circuito.


¿Y después de ver dónde cae cada gota de agua van y ponen esos charcos que no hay dios que se los crea? No sé qué pensar la verdad. Que pongan los charcos como ellos entiendan pero que no digan que los han recreado al milímetro.

Además, hacer eso qué significa ¿que no van a implementar jamás la climatología dinámica? Teniendo en cuenta que jamás van a poder experimentar las decenas de condiciones climatológicas que se pueden dar en cada circuito ¿nos olvidamos del tema? Porque además estamos hablando de un juego de carreras ¿cómo van a hacer, en el futuro, para recrear los diferentes niveles de humedad de la pista en función del paso de los coches durante X vueltas? Recrean unas cosas con una precisión descomunal y otras se las pasan por el forro de los huevos.

Les va a tocar simular, de igual manera que simulan las físicas de los coches con sus miles de variables disponibles -modificaciones, set up, etc...- es lógico, y yo creo que nadie les iba a decir nada por hacerlo. Sinceramente, esas argumentaciones me resultan en ocasiones contradictorias, parecen más excusas que otra cosa.
Ya claro que lo sabíamos todos pero tamaña selección a mi a mi al menos me sabe a poco.



Sí fikipro. Se que viajaron a Nordschleife a mirar la posición de cada charco. Son 500 charcos de diferentes extensiones y profundidad colocados en su posición. y ya dependerá del ancho del neumático, peso del coche o clase de coche para ver el comportamiento.
indigo_rs escribió:Los que hemos seguido el juego sabíamos que iba a ser solo en una selección de circuitos, lo han anunciado desde el principio.


Hay tienes razón, lo sabíamos, y amazon también lo sabe (y no solo por mi), probaremos suerte con Forza7, a ver si en alguno cumplen con lo que se les pide.

Pero vamos, no descarto hacerme con él cuando este baratito, les pagaré cuando crea que el precio va acorde con su trabajo.
A ver si en este se dignan a quitar los coches cheetos [facepalm] , apuesto a que no.
indigo_rs escribió:Los que hemos seguido el juego sabíamos que iba a ser solo en una selección de circuitos, lo han anunciado desde el principio.


Así es, y de hecho hay cierta lógica en las elecciones, básicamente depende de lo habitual que sea que se corra en esas condiciones en dicho circuito. Por eso Laguna Seca sólo tiene opción soleada: Allí no llueve casi nunca y las regulaciones locales prohiben correr de noche por temas de ruído. Por otro lado en Nurburgring se corre a menudo bajo la lluvia, y de noche en las 24 horas.

Que de hecho, siguiendo esa lógica me falta lluvia en Road Atlanta y Watkins Glen, pero entiendo también que el tiempo y los recursos son un factor determinante.
SergeMaltesse escribió:
fikipro escribió:turn 10 dijo que solo habian metido lluvia en aquellos circuitos qure podian haber visitado, esperar a que lloviese en el circuito y en ese mismo instante salir a pista a ver donde caia cada gota, donde se forma con total precision y exactitud cada chacrco, lo mismo que con los circuitos con noche, han metido los que han podido poner las tiendas de campaña en el circuito y acampar alli.

por eso no podeis pretender que en todos los circuitos hayan podido meter lluvia o noche, para el sigueinte forza viajaran a mas circuitos e iran representando la lluvia y la noche tal cual es en realidad en ese circuito.


¿Y después de ver dónde cae cada gota de agua van y ponen esos charcos que no hay dios que se los crea? No sé qué pensar la verdad. Que pongan los charcos como ellos entiendan pero que no digan que los han recreado al milímetro.
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Varias paginas atras, colge una foto de una carrera real de unos minis de competicion en Brands Hatch, estaban justo pasando por uno de esos charcos que segun tu no hay dios que se los crea.
Te puede parecer que son enormes, que en esas condiciones no se puede competir, etc.., pero la foto esta ahi. Si no logras dar con la foto citame y la vuelvo a buscar yo.
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No solo se forman charcos sino también regueros a través de la pista, el asfalto mojado en Forza 6 está muy bien representado.

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Que muy bien esos charcos en Road Atlanta, que por cierto en FM6 sólo se puede jugar en seco. Pero ponme fotos de Brands Hatch o Spa con los charcos de ese calibre y además en los sitios dónde los han puesto en FM6.

Si los han recreado tan al milímetro no será difícil encontrarlos en fotos o vídeos. Yo de momento los vídeos que he vvisto no tienen mucho que ver entre sí.
SergeMaltesse escribió:Que muy bien esos charcos en Road Atlanta, que por cierto en FM6 sólo se puede jugar en seco. Pero ponme fotos de Brands Hatch o Spa con los charcos de ese calibre y además en los sitios dónde los han puesto en FM6.

Si los han recreado tan al milímetro no será difícil encontrarlos en fotos o vídeos. Yo de momento los vídeos que he vvisto no tienen mucho que ver entre sí.


Brands Hatch, sin buscar demasiado.
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Por fin tenemos un juego que simula el paso por charcos y no es una simple textura sobre la pista
indigo_rs escribió:Por fin tenemos un juego que simula el paso por charcos y no es una simple textura sobre la pista


todos lo estabamos esperando, no el clima variable, la iluminación dinámica y demas gilipolleces como carreras a mas de 3 vueltas...
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Eso ya lo hacen otros juegos pero resultaron ser bastante penosos. Es mejor centrarse en una cosa y hacerla bien. Moverse en lluvia o noche a 60fps Vsync sólidos tiene que ser un espectáculo.
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[facepalm]
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indigo_rs escribió:Eso ya lo hacen otros juegos pero resultaron ser bastante penosos. Es mejor centrarse en una cosa y hacerla bien. Moverse en lluvia o noche a 60fps Vsync sólidos tiene que ser un espectáculo.

A mi me gustaría ver si Forza es capaz de mantener esos 60 fps con iluminación dinámica y clima dinámico.
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Ojalá lo lleguen a hacer pero sin recortar gráficos porque la noche dinámica en FH2 y otros juegos da bastante pena al lado de Forza 6. Con los gráficos y la fluidez perfecta de Forza da gusto conducir.
indigo_rs escribió:Ojalá lo lleguen a hacer pero sin recortar gráficos porque la noche dinámica en FH2 y otros juegos da bastante pena al lado de Forza 6.


La noche dinámica de fh2 es de lo mejor que e visto en un videojuego, y cuando llueve ya flipo.
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angelillo732 escribió:
indigo_rs escribió:Ojalá lo lleguen a hacer pero sin recortar gráficos porque la noche dinámica en FH2 y otros juegos da bastante pena al lado de Forza 6.


La noche dinámica de fh2 es de lo mejor que e visto en un videojuego, y cuando llueve ya flipo.


Tiene unos efectos e iluminación ambiental muy bonitos pero las texturas y luces de los coches son bastante cutres al lado de Forza 6. FH2 se ve muy nítido gracias a tener MSAA 4x, eso si, pero Forza 6 también emplea este AA si no recuerdo mal.
indigo_rs escribió:Ojalá lo lleguen a hacer pero sin recortar gráficos porque la noche dinámica en FH2 y otros juegos da bastante pena al lado de Forza 6.

Y lo afirmas, porque ya has jugado a Forza 6 y porque también has probado el resto de juegos, no? [facepalm]
indigo_rs escribió:Eso ya lo hacen otros juegos pero resultaron ser bastante penosos. Es mejor centrarse en una cosa y hacerla bien. Moverse en lluvia o noche a 60fps Vsync sólidos tiene que ser un espectáculo.

Desdeluego vaya comentarios nen. Te luces tu solo. Otra vez te digo que pruebes las cosas antes de emitir falsos juicios.


Y Forza 6 pruébalo antes de soltar afirmaciones egocéntricas.
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No hace falta jugarlo, viendo gameplays y viendo comentarios de la gente que probaron la demo ya podemos saber la presentación visual que tendrá el juego [amor]
No es oro todo lo que reluce, yo le tengo ganas y creo que estara bien graficamente hableando, pero no lo afirmaria sin haberlo jugado, por muchos gameplays que tenga visto o opiniones tenga leidas, y afirmar que otros juegos son penosos en ese aspecto me parece cuanto menos un comentario bastante desafortunados, porque luego se dice le dice a la gente que porque saca otros juegos a relucir cuando este es el foro de FM6, un saludo.
Yo solo puedo decir que me esperaba los alpes y praga de noche, una pena, igualmente se que lo voy a disfrutar por lo que he podido catar en las 24 horas de ford, ya queda 1 mesecito :)
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Igual nos sorprenden y añaden más circuitos de noche por DLC.

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No ivan a volver a poner Amalfi?
Más que nada por que ahora estoy por aquí y cuando vuelva seguro q me pongo el 4 para revivirlo. Aunque lo del Forza comparado con la realidad son autopistas. Ayer para ir a cenar a Positano (18 km)3 accidentes delante de mi.
Estaría bien que lo pusieran
indigo_rs escribió:No solo se forman charcos sino también regueros a través de la pista, el asfalto mojado en Forza 6 está muy bien representado.

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Esas fotos lo prueban. Joer como se ve el forza, parece de verdad. Y a 1080p 60 fps 24h [fumeta]

[facepalm]
Vamos a volver a confirmar algo que ya estaba confirmadísimo. Indigo no tiene criterio alguno.
Bot76 escribió:
indigo_rs escribió:No solo se forman charcos sino también regueros a través de la pista, el asfalto mojado en Forza 6 está muy bien representado.

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Esas fotos lo prueban. Joer como se ve el forza, parece de verdad. Y a 1080p 60 fps 24h [fumeta]

[facepalm]

Te faltó decir duros como una roca [carcajad]

Vamos a hacer carreras de hovercrafts a este paso, jajajajaj!
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ViRuSz escribió:Vamos a volver a confirmar algo que ya estaba confirmadísimo. Indigo no tiene criterio alguno.


Tienen mas criterio los que se cachondean del juego en cada post, eses tienen un criterio absoluto :-|
La verdad es que este hilo parece una caza de brujas, es una pena...
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Menos mal que en 1 mes ya estaremos jugando [amor]
Pero es q algunos parece q llevéis meses jugándolo de las afirmaciones que hacéis.
racingquim escribió:Pero es q algunos parece q llevéis meses jugándolo de las afirmaciones que hacéis.

Lo mismo se puede decir de vuestras negaciones, no se.
Pedis charcos, se os ponen, pero parece que os tienen que gustar?
Vuelvo a colgar la foto de los minis en Brands? Ya que las de Road no han gustado?
indigo_rs escribió:
ViRuSz escribió:Vamos a volver a confirmar algo que ya estaba confirmadísimo. Indigo no tiene criterio alguno.


Tienen mas criterio los que se cachondean del juego en cada post, eses tienen un criterio absoluto :-|

[qmparto]
Yo creo que tiene más criterio alguien que juega a los demás juegos y profundiza en ellos, que alguien que solo remite a imágenes, vídeos y artículos de la prensa "especializada".
Yo lo jugue hace menos de un mes, este hilo deberia llamarse de otra manera XD, indigo vs mundo
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Cuando sale un medio especializado diciendo que es la mejor simulación pues no vale de nada pero lo que si vale es criticar continuamente el juego sin haberlo probado. Ese es el criterio que reina en este hilo.
indigo_rs escribió:Cuando sale un medio especializado diciendo que es la mejor simulación pues no vale de nada pero lo que si vale es criticar continuamente el juego sin haberlo probado. Ese es el criterio que reina en este hilo.

No, el tuyo es el único, por lo que se ve tu ya tienes el juego desde hace un tiempo, de hecho antes de presentarse en el E3, ya lo jugabas entre bastidores...
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ithan_87 escribió:
indigo_rs escribió:Cuando sale un medio especializado diciendo que es la mejor simulación pues no vale de nada pero lo que si vale es criticar continuamente el juego sin haberlo probado. Ese es el criterio que reina en este hilo.

No, el tuyo es el único, por lo que se ve tu ya tienes el juego desde hace un tiempo, de hecho antes de presentarse en el E3, ya lo jugabas entre bastidores...


Yo no, pero los medios que ponen las noticias si.
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