fikipro escribió:turn 10 dijo que solo habian metido lluvia en aquellos circuitos qure podian haber visitado, esperar a que lloviese en el circuito y en ese mismo instante salir a pista a ver donde caia cada gota, donde se forma con total precision y exactitud cada chacrco, lo mismo que con los circuitos con noche, han metido los que han podido poner las tiendas de campaña en el circuito y acampar alli.
por eso no podeis pretender que en todos los circuitos hayan podido meter lluvia o noche, para el sigueinte forza viajaran a mas circuitos e iran representando la lluvia y la noche tal cual es en realidad en ese circuito.
¿Y después de ver dónde cae cada gota de agua van y ponen esos charcos que no hay dios que se los crea? No sé qué pensar la verdad. Que pongan los charcos como ellos entiendan pero que no digan que los han recreado al milímetro.
Además, hacer eso qué significa ¿que no van a implementar jamás la climatología dinámica? Teniendo en cuenta que jamás van a poder experimentar las decenas de condiciones climatológicas que se pueden dar en cada circuito ¿nos olvidamos del tema? Porque además estamos hablando de un juego de carreras ¿cómo van a hacer, en el futuro, para recrear los diferentes niveles de humedad de la pista en función del paso de los coches durante X vueltas? Recrean unas cosas con una precisión descomunal y otras se las pasan por el forro de los huevos.
Les va a tocar simular, de igual manera que simulan las físicas de los coches con sus miles de variables disponibles -modificaciones, set up, etc...- es lógico, y yo creo que nadie les iba a decir nada por hacerlo. Sinceramente, esas argumentaciones me resultan en ocasiones contradictorias, parecen más excusas que otra cosa.