[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

indigo_rs escribió:
ithan_87 escribió:
indigo_rs escribió:Cuando sale un medio especializado diciendo que es la mejor simulación pues no vale de nada pero lo que si vale es criticar continuamente el juego sin haberlo probado. Ese es el criterio que reina en este hilo.

No, el tuyo es el único, por lo que se ve tu ya tienes el juego desde hace un tiempo, de hecho antes de presentarse en el E3, ya lo jugabas entre bastidores...

Yo no, pero los medios que ponen las noticias si.

Correcto, pero es que como te han dicho varios compañeros, en esos medios predomina más el amarillismo que la coherencia hasta tal punto de que, en alguno de los casos, tachan a Forza 3 como uno de los mejores de la saga. Pero en fin, criterio todo el que quieras.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ponme el enlace del medio que tache al Forza 3 como el mejor de la saga después de haber salido el 4 o el 5.
Yo estoy como loco por poder probarlo y creo que el resultado va a ser espectacular,pero hasta que no lo pruebe bien no adelanto que es lo que me puedo encontrar.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se puede ser tan ingenuo. Todo lo que pueda decir la prensa, el 80% es calculado...el 15% es "políticamente correcto"...y el 5% "conveniente".

Lo mejor sera hacer un juicio justo cuando lo tengamos en nuestras manos, (en vez de estar mareando la perdiz lanzando veredictos sin fundamentos, y tildando a la competencia de "penoso" sin un mínimo de criterio :-| ).

Que "sensibles" que son algunos con cualquier cosa que se diga de forza..pero siempre son los primeros en descalificar a todos los demás...

Hay un dicho popular que dice: "Que ya nos vamos, que ya nos vamos.......
conociendo

Es cierto que ha habido insultos, y eso no se debe consentir para nadie, no es negociable. Pero si alguien da su opinión, desde el respeto y encima con su argumento no se le puede querer censurar.
Deseando correr en Yas Marina de noche, con la iluminación de Forza 6 tiene que ser un espectáculo.

Imagen
indigo_rs escribió:Deseando correr en Yas Marina de noche, con la iluminación de Forza 6 tiene que ser un espectáculo.

Imagen

A ver que tal lo hacen tiene que estar muy bien
Pues fíjate, a mí me gustaría ver como han quedado Montmeló, Road Atlanta, Laguna Seca, Spa con sol, etc, y así poder comparar y ver cuánto han avanzado respecto a FM5.
SergeMaltesse escribió:Pues fíjate, a mí me gustaría ver como han quedado Montmeló, Road Atlanta, Laguna Seca, Spa con sol, etc, y así poder comparar y ver cuánto han avanzado respecto a FM5.

A mi tambien, tambien me interesan bastante los alpes y praga, hay es donde notaremos la diferencia
ViRuSz escribió:
indigo_rs escribió:Eso ya lo hacen otros juegos pero resultaron ser bastante penosos. Es mejor centrarse en una cosa y hacerla bien. Moverse en lluvia o noche a 60fps Vsync sólidos tiene que ser un espectáculo.

A mi me gustaría ver si Forza es capaz de mantener esos 60 fps con iluminación dinámica y clima dinámico.

Solo @indigo_rs te sabrá responder a esa pregunta: "Duros como una roca".
Poned más vídeos para hyperarme!
kaulitz55 escribió:Solo @indigo_rs te sabrá responder a esa pregunta: "Duros como una roca".

[qmparto]
indigo_rs escribió:Deseando correr en Yas Marina de noche, con la iluminación de Forza 6 tiene que ser un espectáculo.

Imagen

ahí con sus atajos tooh wapos, que para que vamos a arreglar
Jugando online supongo que te saldrá lluvia soleado noche etc, se podrá cambiar el tipo de neumático para la ocasión antes de una carrera? O ni habrán neumáticos de lluvia? Y tenemos que correr con los mismos?
Hola, estaba pensando en pillarme el Forza 6 para jugar online y pasar unos buenos ratos echando carreras con mas gente. Soy novato en juegos de coches y tengo tengo varias dudas:
- ¿Aqui tambien se lleva de eso, de el que más paga mejores coches tiene (como los sobres del FIFA)?
- ¿Hay mucho máquina que arrasa o podré jugar con paquetes como yo?
- ¿Hay algo parecido a los boxes en la Formula 1, o planificar neumaticos en funcion del clima ?
Gracias y perdón por mi ignorancia.
Disponible para reservar en Amazon España la consola edición especial.
ViRuSz escribió:
kaulitz55 escribió:Solo @indigo_rs te sabrá responder a esa pregunta: "Duros como una roca".

[qmparto]

Pero dejad ya el tema por el amor de dios! algunos parece que soñáis con el....
mike23 escribió:Hola, estaba pensando en pillarme el Forza 6 para jugar online y pasar unos buenos ratos echando carreras con mas gente. Soy novato en juegos de coches y tengo tengo varias dudas:
- ¿Aqui tambien se lleva de eso, de el que más paga mejores coches tiene (como los sobres del FIFA)?
- ¿Hay mucho máquina que arrasa o podré jugar con paquetes como yo?
- ¿Hay algo parecido a los boxes en la Formula 1, o planificar neumaticos en funcion del clima ?
Gracias y perdón por mi ignorancia.

La primera es una cuestión controvertida, pero en anteriores Forza sí es cierto que en algunas clases y circuitos el coche más rápido, el mejor, resultaba ser un coche que venía en algún DLC. En FM6 no se sabe lo que sucederá.

En el online... Hasta la fecha o juegas con conocidos o no te resultará sencillo conseguir carreras limpias y disfrutables, en FM6 se supone que mediante un sistema de ligas y una especie de reputación se conseguirá limpiar las salas de gentuza y además te enfrentarán a rivales de tu nivel, pero esto hasta que no eche a andar no podremos ver si realmente funciona. Respecto a los máquinas, para mí hay demasiados, soy un paquetazo y casi nunca juego online porque aún siendo conocidos o gente del foro mismamente, la gente tiene un nivel inalcanzable para mí, y mira que he jugado a Forza años y años, pero no hay manera. También te digo que yo puedo jugar una de media 2 horas semanales, y eso, en mi caso, no me da para mucho. A ti quizas se te de mejor y puedas jugar más, no pierdas la esperanza.

Respecto al desarrollo de las carreras no tienen mucha historia, tu posición en parrilla es aleatoria, se pone el semáforo verde, sales pitando, haces x vueltas y fin. No hay ni estrategias, ni cambios de clima ni de luz, ni desgastes acusados de las piezas, no necesidad de entrar a boxes para nada, puedes entrar a reparar desperfectos que tengas por un golpe, pero en ese caso saldrás el último y no tendrás opción de hacer nada ya que como digo no hay estrategias de ningún tipo.

Si juegas online con gente conocida y pones unas normas para entrar obligatoriamente en boxes y demás la cosa mejora un poco. Además con conocidos las carreras suelen ser a un número de vueltas majo, pues 10, 12, 18, 28 vueltas, lo que decidáis. Con gente que no conoces lo habitual es correr 3 vueltas y a otra carrera.
Os habeis pasado nosecuantas paginas hablando sobre el clima de los circuitos, y pegandoos puyaitas unos a otros, y aun no he visto un:

En los circuitos en los que se va a poder jugar en mas de una situacion, ¿como afectara a los tiempos?
Por ejemplo, Nür se puede jugar de dia, de noche y con lluvia ¿no? pero ¿puede mezclarse de dia con lluvia y de noche con lluvia? y si es que si...¿como afectara a los tiempos?

si tardamos por ejemplo 10' en hacer 1 vuelta de dia despejado, cuanto se tardara en
-dia lluvioso
-noche despejada
-noche lluviosa

¿cuanto puede variar en la vida real en ese circuito por ejemplo? ¿1 minuto?

Un salu2
Bueno pues tras ver el tracklist, carlist, opciones de lluvia y noche en los diferentes circuitos, etc. sólo puedo decir que me parece que se avecina un juegazo del copón, y este se va a venir a casa si o si, desde el Forza4 (al que le eché unas 500 horas y tengo en un pedestal y considero uno de mis juegos favoritos) que no juego un forza y este tiene una pintaza increíble.

Lástima de ausencia de reglas de carrera, qualys, etc. Pero más o menos jugando con gente seria se podrá "apañar" el tema.

FoxFurius escribió:En los circuitos en los que se va a poder jugar en mas de una situacion, ¿como afectara a los tiempos?Por ejemplo, Nür se puede jugar de dia, de noche y con lluvia ¿no? pero ¿puede mezclarse de dia con lluvia y de noche con lluvia? y si es que si...¿como afectara a los tiempos?

si tardamos por ejemplo 10' en hacer 1 vuelta de dia despejado, cuanto se tardara en
-dia lluvioso
-noche despejada
-noche lluviosa

¿cuanto puede variar en la vida real en ese circuito por ejemplo? ¿1 minuto?

Un salu2

Se supone que habrán marcadores para las diferentes condiciones. ya dijeron que de noche no se podría ir tan rápido cómo de día al ser la temperatura del asfalto mucho más fría.

En cuánto a correr en nurb en mojado, yo lo he hecho en la vida real aunque a paso de tortuga y es mucho más de un minuto por vuelta. De hecho la trazada ideal en seco es la peor trazada posible en mojado ya que la goma de la trazada acumulada cuándo se moja es la parte más resbaladiza. Si está bien recreado deberíamos ver algo parecido en el juego.

S2
O sea que puedes configurar una partida con paradas en boxes?
Siento soltar el tema otra vez pero lo de Forza 6 Ultimate Edition en el Bazar de Hong Kong que era una oferta temporal o como va la cosa? ¿Vienen en multi o solo en Inglés?
NARTONIC escribió:Siento soltar el tema otra vez pero lo de Forza 6 Ultimate Edition en el Bazar de Hong Kong que era una oferta temporal o como va la cosa? ¿Vienen en multi o solo en Inglés?

A veces los precios los suben o bajan unos pocos euros, según les de la vena. Da igual en que bazar compres el juego, si luego lo bajas del bazar español, lo tendrás en castellano. Es decir, lo compras en HK, cancelas la descarga inmediatamente, cambias a bazar español y lo vuelves a descargar.

mike23 escribió:O sea que puedes configurar una partida con paradas en boxes?

¿para qué? pregunto. Si se supone que las condiciones climatológicas no son variables... correrás o en lluvia o en seco el 100% de la carrera...
Pistón escribió:
NARTONIC escribió:Siento soltar el tema otra vez pero lo de Forza 6 Ultimate Edition en el Bazar de Hong Kong que era una oferta temporal o como va la cosa? ¿Vienen en multi o solo en Inglés?

A veces los precios los suben o bajan unos pocos euros, según les de la vena. Da igual en que bazar compres el juego, si luego lo bajas del bazar español, lo tendrás en castellano. Es decir, lo compras en HK, cancelas la descarga inmediatamente, cambias a bazar español y lo vuelves a descargar.

WTF?

¿Es un bug o esto lo permite Microsoft? Mi cartera va a temblar y tengo ya demasiado juego pendiente en PS4 [+risas]
NARTONIC escribió:
Pistón escribió:

WTF?

¿Es un bug o esto lo permite Microsoft? Mi cartera va a temblar y tengo ya demasiado juego pendiente en PS4 [+risas]

Según pone en twitter lo hace hasta MajorNelson, si el boss lo hace, hay que aprovecharse. En teoría, permitido el modo normal (meterse ya con historias de plugin Hola y tal, como que no es muy legal, porque ya te bloquean la opción de compra). Yo he comprado la Ultimate en HK y la gran mayoría de estrenos vienen de HK o USA (Según convenga las fechas de lanzamiento y precio). El bazar de España sólo para los gratuitos [oki]

No no, quizás me he expresado mal, quería decir que si en el grupo que vais a jugar decidís poner una norma verbalmente, pues no sé, parar en boxes entre las vueltas 10 y 20, pues podéis hacer un apaño para dar algo de emoción a la carrera.

El juego en sí no te permite hacer nada en cuanto a estrategia, es correr sin más, solo te tienes que preocupar de adelantar y no ser adelantado a 1080/60fps.

Un saludo.
SergeMaltesse escribió:

No no, quizás me he expresado mal, quería decir que si en el grupo que vais a jugar decidís poner una norma verbalmente, pues no sé, parar en boxes entre las vueltas 10 y 20, pues podéis hacer un apaño para dar algo de emoción a la carrera.

El juego en sí no te permite hacer nada en cuanto a estrategia, es correr sin más, solo te tienes que preocupar de adelantar y no ser adelantado a 1080/60fps.

Un saludo.

1080p? No puede ser [tadoramo]
Parece que molesta y mucho que Forza sea el único juego 1080p 60fps V-sync XD . Una fluidez y sensación de velocidad inigualable.
indigo_rs escribió:Parece que molesta y mucho que Forza sea el único juego 1080p 60fps V-sync XD . Una fluidez y sensación de velocidad inigualable.

No me extraña que pueda. Faltaría más [fiu]
Normal que haya gente que lo ha reservado hace meses sin necesidad de ver un gameplay ni siquiera, Forza es un juego tan grande y tan bien acabado que nunca defrauda.
indigo_rs escribió:Normal que haya gente que lo ha reservado hace meses sin necesidad de ver un gameplay ni siquiera, Forza es un juego tan grande y tan bien acabado que nunca defrauda.

Es como internet....... muuuuuu grande XD

Me has dado la idea de hacer un libreto "Citas célebres de Indigo_rs" [angelito]
indigo_rs escribió:Parece que molesta y mucho que Forza sea el único juego 1080p 60fps V-sync XD . Una fluidez y sensación de velocidad inigualable.

Vaya hombre ya tardaba en recordarnos los 60fps [carcajad], lo siento pero es que me parece ya surrealista.
kaulitz55 escribió:

Vaya hombre ya tardaba en recordarnos los 60fps [carcajad], lo siento pero es que me parece ya surrealista.

¿Solidos como una roca? [poraki]
kaulitz55 escribió:

Y con v-sync. Eso no lo tiene ningún juego men
De conducción muy pocos lo tienen, la pantalla partida en dos continuamente está a la orden del dia, eso si que es simulación de la realidad [carcajad]
stoner27 escribió:
kaulitz55 escribió:

¿Solidos como una roca? [poraki]

Pues ni idea la verdad, esperemos que nos lo confirme @indigo_rs jaja.

gt362gamer escribió:
kaulitz55 escribió:

Y con v-sync. Eso no lo tiene ningún juego men

¿Y con clima variable?, ah no que eso es para los juegos "penosos" como Project C.A.R.S [sonrisa].
Con clima variable a 30-40fps [qmparto]
Veremos si esos 60fps/1080p rocosos se mantienen estables en todos los circuitos y sus variables climáticas con 24 coches en pantalla.

Sinó muchos "geólogos" se verán decepcionados XD
indigo_rs escribió:Con clima variable a 30-40fps [qmparto]

Y eso si juegas en xbox one, porque en pc ni con una titan puedes ir por encima de 10 fps.

[facepalm]
gt362gamer escribió:

Y eso si juegas en xbox one, porque en pc ni con una titan puedes ir por encima de 10 fps.

Ni que lo digas de broma, ni siquiera en un PC con la configuración mas alta mantiene los 60fps.
indigo_rs escribió:
gt362gamer escribió:

Ni que lo digas de broma, ni siquiera en un PC con la configuración mas alta mantiene los 60fps.

Estás muy equivocado y deberías pasarte por el hilo de PC.

De todos modos dejemos el tema de Project CARS y comparativas. Centrémonos en este juego, A TODOS.
Cuanto hater hay en este hilo deseando que el gran forza saliera en sus consolas :p

Que mala es la envidia. Indigo yo estoy contigo a muerte :)
denis74 escribió:
indigo_rs escribió:
gt362gamer escribió:

Estás muy equivocado y deberías pasarte por el hilo de PC.

De todos modos dejemos el tema de Project CARS y comparativas. Centrémonos en este juego, A TODOS.

Equivocado no, me fio mas de los análisis de rendimiento con todo al máximo que de las configuraciones personalizadas de PC. Pero como dices vamos a hablar de Forza 6.
ciberfoxx escribió:Cuanto hater hay en este hilo deseando que el gran forza saliera en sus consolas :p

Hay gente que posee las 2 consolas [carcajad].
kaulitz55 escribió:
ciberfoxx escribió:Cuanto hater hay en este hilo deseando que el gran forza saliera en sus consolas :p

La gente que realmente tiene la One , lo único que esta deseando es que salga el juego.

No contando fps o viendo a ver si ese copito de nieve de la esquina tiene 6 puntas o 7.
ciberfoxx escribió:
kaulitz55 escribió:

La gente que realmente tiene la One , lo único que esta deseando es que salga el juego.

No contando fps o viendo a ver si ese copito de nieve de la esquina tiene 6 puntas o 7.

Yo también lo estoy deseando, es mas, no dejo de jugar a Forza Motorsport 5 y Forza Horizon 2 para hacer mas amena la espera, pero es que ya cansa con los 60fps, que eso se sabe ya con decirlo una vez o simplemente mirar la pagina principal del hilo, no repetirlo cada día.
Kurosaki_Dan escribió:Veremos si esos 60fps/1080p rocosos se mantienen estables en todos los circuitos y sus variables climáticas con 24 coches en pantalla.

Sinó muchos "geólogos" se verán decepcionados XD

Han tenido tiempo para arreglar los tirones en Le Mans....A ver si son rocosos de verdad. Como los cojones del David de Miguel Ángel vaya.
Que son rocosos ya lo han visto los que lo han jugado en todas las condiciones. No hay juego que se mueva tan fluido.
9925 respuestas