NEWREGALO escribió:Antoniopua escribió:¿Cuando dijo
@Pely4 que tenia una versión de prensa?. Fue spark87 que yo sepa, que es redactor de forzamotorsport españa (la recomiendo, por cierto).
Pues veras:
Aqui y todos los post despues de este, donde da datos de modos de carreras, rivales, resistencia, siendo el dia 5 y no saliendo el juego asta el 10
Sin mencionar este, que aun que el lo borra despues de que yo aclare el tema, deja claro que.......
El quote de lo que borra y lo mas importatnte la afirmacion que hace a la pregunta de varios compañeros con la duda
Su respuesta:
no se si queria impresionar a alguien, ganarse puntos o hacer amiguitos, pero esta claro, que esos post suyos desde el dia 5, dejan claro, que tiene el juego y el juego sale el 10, antes de ese dia solo la prensa lo tiene, y la ONE y sus juegos aun, no se piratean
campo_city escribió:Pely tiene la version de prensa y yo lo e visto con mis propios ojos q le salian todos los paquetes como descargados y ahora no le salen. Supongo q por eso lo está diciendo.
Genial y ahora dice que lo tiene amedias comprado con alguien????
Muy raro todo, que quieres que te diga, ciertas afirmaciones, poner fotos, borrar post, etc etc