SergeMaltesse escribió:angelillo732 escribió:Hay algo que me parece que está mal pensado y es el tema de las dificultades en el modo carrera.
Estoy jugando en experto y hay veces que en 3 o 4 vueltas de cada circuito, no da tiempo a pillar al primero, menos aún cuando tienes que pasar por delante de 15 coches... Está como mal regulado y todas mis carreras se están convirtiendo en ir a saco la primera vuelta(arrollando todo) para adelantas a cuantos más mejor y en la segunda y tercera luchar por los puestos de podio.
¿No hay manera de subir las vueltas por carrera? Si así fuera subiría hasta la dificultad.
Esto es una de esas cosas que a mí me tocan las narices. El 5 era un mierda por eso, y en el
6 si te toca salir siempre el 12 lo han empeorado más aún, en anteriores
Forza te podía tocar salir el segundo, el quinto, cosas más accesibles.
Con el sistema actual lo que consiguen es que para ganar tengas que ir empotrándo a tus rivales para dejarlos fuera de combate -mientras, tu drivatar se supone que está copiando esos comportamientos ergo...-. Además el hecho de tener que ganar 11 posiciones en 5~15 minutos de carrera es una propuesta absurda, es ridículo porque se jactan de tener unas físicas depuradas y una IA competitiva, y si esto fuese así no habría cabida para esas remontadas estratosféricas carrera tras carrera.
Para mí es un fallo de concepto del juego, podrían solucionarlo en dos patadas dejando que el jugador seleccione el número de vueltas por carrera, pero por lo visto es imposible hacerlo, debe ser muy difícil traspasar esa cualidad -ya existe la posibilidad de hacerlo en la carrera libre y en el online- al modo historia.
Por eso desde mi punto de vista el modo historia sigue siendo fallido, bueno, y el modo carrera libre, y el online también me lo parecen. Los únicos modos que se libran en mi opinión son los rivales y el modo práctica, son los únicos que están bien diseñados.