Grinch escribió:Al final entonces no se pueden vender los vinilos ? Compartir si , no ?
cch37 escribió:Es que tiene narices que aun alguno tenga el valor de decir que drive club es mejor tecnicamente que forza6!!! Por favor un poco de objetividad, ademas que este no es el hilo de drive club, moderacion en vez de entrar a moderar fotos del propio juego, podria por una vez moderar los comentarios sobre juegos que no tienen que ver con el hilo, muchas gracias
Luzbel_bcn escribió:Supongo que pasara como todas los forzas, al final vas sobrado de pasta... Llevo 8% de la historia completa y no se si gastarme el dinero en mods o en coches nuevos. Le estoy cogiendo el gusto a los mods, siempre uso el de Reducción de agarre brutal (agarre a -15% y +30% en cr) y me está pareciendo correcto este añadido a la saga.
Gastare cartas de mods, de pasta voy sobrado, ente el vip, las ayudas desactivadas que dan ya 54% mas y los mods.
SergeMaltesse escribió:Luzbel_bcn escribió:Supongo que pasara como todas los forzas, al final vas sobrado de pasta... Llevo 8% de la historia completa y no se si gastarme el dinero en mods o en coches nuevos. Le estoy cogiendo el gusto a los mods, siempre uso el de Reducción de agarre brutal (agarre a -15% y +30% en cr) y me está pareciendo correcto este añadido a la saga.
Gastare cartas de mods, de pasta voy sobrado, ente el vip, las ayudas desactivadas que dan ya 54% mas y los mods.
¿Prefieres ganar más créditos en lugar de obtener una conducción más auténtica? Desde luego que hay gente para todo, no te lo tomes a mal, lo digo en el buen sentido, yo jamás utilizaría artificios que afecten a la conducción de esa manera, y menos cuando se han currado unas buenas físicas, FFB, etc. Cada uno es de su padre y de su madre, eso es así.
Me pareció una locura cuando Turn 10 anunció esto de los mods en plan mayor o menor agarre, hacer la primera vuelta sin golpes, etc, pero está claro que ellos saben mejor que nadie lo que buscan los propietarios de Xbox One.
cch37 escribió:Cuando salga el gran dioso7, las ranas tendran pelos y se nos caeran los huevos al suelo!!!
SergeMaltesse escribió:Luzbel_bcn escribió:Supongo que pasara como todas los forzas, al final vas sobrado de pasta... Llevo 8% de la historia completa y no se si gastarme el dinero en mods o en coches nuevos. Le estoy cogiendo el gusto a los mods, siempre uso el de Reducción de agarre brutal (agarre a -15% y +30% en cr) y me está pareciendo correcto este añadido a la saga.
¿Prefieres ganar más créditos en lugar de obtener una conducción más auténtica? Desde luego que hay gente para todo, no te lo tomes a mal, lo digo en el buen sentido, yo jamás utilizaría artificios que afecten a la conducción de esa manera, y menos cuando se han currado unas buenas físicas, FFB, etc. Cada uno es de su padre y de su madre, eso es así.
Me pareció una locura cuando Turn 10 anunció esto de los mods en plan mayor o menor agarre, hacer la primera vuelta sin golpes, etc, pero está claro que ellos saben mejor que nadie lo que buscan los propietarios de Xbox One.
angelillo732 escribió:SergeMaltesse escribió:Luzbel_bcn escribió:Supongo que pasara como todas los forzas, al final vas sobrado de pasta... Llevo 8% de la historia completa y no se si gastarme el dinero en mods o en coches nuevos. Le estoy cogiendo el gusto a los mods, siempre uso el de Reducción de agarre brutal (agarre a -15% y +30% en cr) y me está pareciendo correcto este añadido a la saga.
Criticar esto es tontería, al igual que criticar los mods. Están y ya está, ¿los quieres? Los coges, si no, pues no. El caso es dar a todos lo que quieren.
Yo pensaba que ni lo tocaría y la verdad es que está muy guapo, ya que hay mods de penalización y demás, pero es como todo, antes hay que probarlo.
DominiqueToretto escribió:Tiene huevos la cosa... Entrar aqui a ver cosas de FORZA y siempre sale que si DriveClub,que si PCARS...
Dejad el tema ya,que cansa...
A lo que voy,cuando voy a comprar llantas no me sale el logo de la marca (por ejemplo,Enkei...) pero sí el nombre del modelo (TE36 por ejemplo también),pero a mi colega si le sale! Rarisimo... Si puedo pongo imagenes para que lo veais,porque es dificil de explicar...
EDIT: Aqui las dejo:
Aunque no sean las mismas llantas,a mi colega le sale con todas y a mi no me sale el logo en ninguna,no es una cosa que me moleste,pero me tiene extrañado vaya...
Un saludo
madridprado escribió:Los que quieran me agregar para comparar información en Forza buscar por madridprado Ya estoy en el nivel 35
NEWREGALO escribió:Vengó a decir que estoy alucinando, soy malo con avaricia, manco no lo de después o ni eso, uso las ayudas típicas, abs, dirección normal, tsc y stm, marchas auto y trazada de frenada.
Pues bien me pongo a toquetear poniéndole puezas, nada de tuneo, y le doy a practicar para ver que tal, y después de 2 vueltas en río, mismo escenario que la demo, me digo, vamos a quitar tcs y stm, y me echo unas risas.......veo que corriendo solo, casi mejora mi condicion, pues Ale a circuito con todos, y mi sorpresa es que en la 4 carrera Cataluña, con las ayudas de siempre no alcanzo al primero ni de coña y son 6 vueltas, 3 a lo sumo y me da por probar quitándolo como en las pruebas y le alcanzo al empezar la 2 vuelta y a los 2 últimos los doblo en la última vuelta esto es irrisorio
Quitar ayudas mejora la conducción?????
Voy a continuar investigando y os iré cintando experiencias, pero de momento flipo en colores
DominiqueToretto escribió:NEWREGALO escribió:Vengó a decir que estoy alucinando, soy malo con avaricia, manco no lo de después o ni eso, uso las ayudas típicas, abs, dirección normal, tsc y stm, marchas auto y trazada de frenada.
Pues bien me pongo a toquetear poniéndole puezas, nada de tuneo, y le doy a practicar para ver que tal, y después de 2 vueltas en río, mismo escenario que la demo, me digo, vamos a quitar tcs y stm, y me echo unas risas.......veo que corriendo solo, casi mejora mi condicion, pues Ale a circuito con todos, y mi sorpresa es que en la 4 carrera Cataluña, con las ayudas de siempre no alcanzo al primero ni de coña y son 6 vueltas, 3 a lo sumo y me da por probar quitándolo como en las pruebas y le alcanzo al empezar la 2 vuelta y a los 2 últimos los doblo en la última vuelta esto es irrisorio
Voy a continuar investigando y os iré cintando experiencias, pero de momento flipo en colores
Normalmente sin ayudas vas mas rapido,ya que tu,y solo tu pones el limite,sobre todo en los pasos por curva con el TCS,que te "frena" para que no te escupa fuera ni trompees.
Ahora solo es pillar practica a jugar asi y veras como vuelas.
Un saludo!
NEWREGALO escribió:DominiqueToretto escribió:NEWREGALO escribió:Vengó a decir que estoy alucinando, soy malo con avaricia, manco no lo de después o ni eso, uso las ayudas típicas, abs, dirección normal, tsc y stm, marchas auto y trazada de frenada.
Normalmente sin ayudas vas mas rapido,ya que tu,y solo tu pones el limite,sobre todo en los pasos por curva con el TCS,que te "frena" para que no te escupa fuera ni trompees.
Ahora solo es pillar practica a jugar asi y veras como vuelas.
Un saludo!
Después de la 6 carrera, sylverston, en mojado, no lo tengo tan claro como antes, e ido alternando, con y sin, y creo que es mas conocerse el circuito saber donde frenar, del nde empezar el giro y tal, que tener o no esas ayudas
No he notado nada diferente entre una carrera sin y una con, pero al ser mojado y venir de darle al horizon 2, seguiré investigando
Por cierto, veo que casi todos los coches corren mas que el mio, no este evo IX, en todas asta ahora inician mejor, salen mejor, y suelen adelantarme 3 o 4 nada mas empezar, no se si es por ir con cambio auto, por no meterles piezas, tuning, o simplemente por que esto es así, pero empezar en el 12 y ver esas cosas deprimen
Alguien me da unos consejitod, básicos básicos, para tuning????
P.D.: juego con pad, no hay volante
Axias majos
jluisjim escribió:Lo malo del cambio manual es jugarlo con el mando, no es muy cómodo. Lo mismo con el mando élite es más fácil. Ya lo veremos.
NEWREGALO escribió:jluisjim escribió:Lo malo del cambio manual es jugarlo con el mando, no es muy cómodo. Lo mismo con el mando élite es más fácil. Ya lo veremos.
Eso espero, 150€ para que sea igual, va a ser un putadon de los gordos
jluisjim escribió:Digo yo que al llevar las palancas en la parte trasera es más cómodo para poder cambiar de marchas sin liarte con los gatillos, cosa que me pasa a mi, no se si me explico
juancruzst escribió:Mierda como baja el combustible en los prototipos de le mans , por cierto que para jugar en manual es mas facil dejar los botones por defecto , en X y B ,
NEWREGALO escribió:Vengó a decir que estoy alucinando, soy malo con avaricia, manco no lo de después o ni eso, uso las ayudas típicas, abs, dirección normal, tsc y stm, marchas auto y trazada de frenada.
djkemi escribió:djkemi escribió:Los de Singapur cuando podremos jugar?
Me autorespondo:día 15
Dasadel escribió:djkemi escribió:djkemi escribió:Los de Singapur cuando podremos jugar?
En teoría hoy a las 18 ya debería poderse jugar, ¿no?.
Dasadel escribió:djkemi escribió:djkemi escribió:Los de Singapur cuando podremos jugar?
En teoría hoy a las 18 ya debería poderse jugar, ¿no?.
Si singapur tiene el mismo horario que HK, se podría jugar hoy lunes a las 18:00.
Grinch escribió:La fechas sn cets así no es mundial. Al menos eso pone en el smartglass
Grinch escribió:No siendo las fechas uts si
L4nDeR escribió:Grinch escribió:No siendo las fechas uts si
no me seas cenizo, la esperanza es lo último que se pierde, jajaja
Grinch escribió:L4nDeR escribió:Grinch escribió:No siendo las fechas uts si
no me seas cenizo, la esperanza es lo último que se pierde, jajaja
Te estoy diciendo lo contrario.
Que las fechas NO SON utc (Tiempo universal coordinado)
Sino que son cet ( Hora central europea) por lo que cuando sea la hora en singapur honk kong o wuonkalandia se deberia poder acceder
campo_city escribió:A mi me está contando una barbaridad hacerme a este juego, vengo de pcars y ahí soy muy competitivo pero en el forza parezco retrasado. Se me van los coches de culo en las frenadas, se me van los coches de culo en las aceleraciones en curva....
Juego en manual y sin ayudas exceptuando el abs xq si no bloqueo ruedas muy facilmente. Y con el volante tx.
No se pero no me es muy normal q no sea capaz de controlar un traccion trasera como el toyota gt86 en clase C 400 (la amarilla) en forza y q si sea capaz de controlar los gt3 o los formula en el pcars y encima marcando buenos tiempos.
campo_city escribió:A mi me está contando una barbaridad hacerme a este juego, vengo de pcars y ahí soy muy competitivo pero en el forza parezco retrasado. Se me van los coches de culo en las frenadas, se me van los coches de culo en las aceleraciones en curva....
Juego en manual y sin ayudas exceptuando el abs xq si no bloqueo ruedas muy facilmente. Y con el volante tx.
No se pero no me es muy normal q no sea capaz de controlar un traccion trasera como el toyota gt86 en clase C 400 (la amarilla) en forza y q si sea capaz de controlar los gt3 o los formula en el pcars y encima marcando buenos tiempos.
L4nDeR escribió:campo_city escribió:A mi me está contando una barbaridad hacerme a este juego, vengo de pcars y ahí soy muy competitivo pero en el forza parezco retrasado. Se me van los coches de culo en las frenadas, se me van los coches de culo en las aceleraciones en curva....
Bienvenido a la simulación real de coches
Grinch escribió:Todos tienen sus pros y sus contras. Dejmoslo ahi ^^
Una pregunta para los que ya lo jugais. Sigue siendo igual que los demas con sus reglajes y demas no ? . Con cualquier cosa que cambies del coche se ve reflejado en el rendimiento real del coche no ? . Lo digo para ir buscandome guias. Que eso pasaba de ello en los demas. Pero creo que voy a intentar ponerme algo serio con eso xD
smithandwesson escribió:campo_city escribió:A mi me está contando una barbaridad hacerme a este juego, vengo de pcars y ahí soy muy competitivo pero en el forza parezco retrasado. Se me van los coches de culo en las frenadas, se me van los coches de culo en las aceleraciones en curva....
Esto es forza, y aquí hay que currarselo, el mejor juego de coches que te puedas encontrar, y eso tiene un precio.
de todas formas mírate el tuneo de los coches, un buen mecánico soluciona muchas cosas
campo_city escribió:
Si tan simulador fuese no pasarian cosas como q en una frenada en linea recta te de el culo un coche o q los traccion 4x4 se vayan de morros siempre.
Q me tengo q hacer al estilo del juego?? Vale pero de ahí a decir lo q tu dices va un trecho bastante largo.
X cierto e conducido bastante un mitsu evo8 tanto de serie como preparado para rally y para nada aqui el evo8 se asemeja a la realidad.