[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Grinch escribió:Al final entonces no se pueden vender los vinilos ? Compartir si , no ?

Igual que en el 5 te tienes que hacer "famoso"
Bueno. Suelo dedicarle más a los vinilos xd. Ya les hize algunos a gente de aquí. Tocara hacerme famoso de nuevo xD
cch37 escribió:Es que tiene narices que aun alguno tenga el valor de decir que drive club es mejor tecnicamente que forza6!!! Por favor un poco de objetividad, ademas que este no es el hilo de drive club, moderacion en vez de entrar a moderar fotos del propio juego, podria por una vez moderar los comentarios sobre juegos que no tienen que ver con el hilo, muchas gracias

Cuando veas un post que está fuera de lugar , reporta para que moderación pueda acudir a revisarlo.
Por supuesto, si crees que hay que mejorar la labor de moderación, lo puedes comentar en Feedback, pero no con ese tipo de observaciones en el hilo, que además de ser poco respetuosa con la labor de moderación dificulta la labor de la misma.

@gt362gamer , no creo que ayude mucho hacer mofa de los avisos de moderación.
Cuando salga el gran dioso7, las ranas tendran pelos y se nos caeran los huevos al suelo!!!
Luzbel_bcn escribió:Supongo que pasara como todas los forzas, al final vas sobrado de pasta... Llevo 8% de la historia completa y no se si gastarme el dinero en mods o en coches nuevos. Le estoy cogiendo el gusto a los mods, siempre uso el de Reducción de agarre brutal (agarre a -15% y +30% en cr) y me está pareciendo correcto este añadido a la saga.

Gastare cartas de mods, de pasta voy sobrado, ente el vip, las ayudas desactivadas que dan ya 54% mas y los mods.

¿Prefieres ganar más créditos en lugar de obtener una conducción más auténtica? Desde luego que hay gente para todo, no te lo tomes a mal, lo digo en el buen sentido, yo jamás utilizaría artificios que afecten a la conducción de esa manera, y menos cuando se han currado unas buenas físicas, FFB, etc. Cada uno es de su padre y de su madre, eso es así.

Me pareció una locura cuando Turn 10 anunció esto de los mods en plan mayor o menor agarre, hacer la primera vuelta sin golpes, etc, pero está claro que ellos saben mejor que nadie lo que buscan los propietarios de Xbox One.
SergeMaltesse escribió:
Luzbel_bcn escribió:Supongo que pasara como todas los forzas, al final vas sobrado de pasta... Llevo 8% de la historia completa y no se si gastarme el dinero en mods o en coches nuevos. Le estoy cogiendo el gusto a los mods, siempre uso el de Reducción de agarre brutal (agarre a -15% y +30% en cr) y me está pareciendo correcto este añadido a la saga.

Gastare cartas de mods, de pasta voy sobrado, ente el vip, las ayudas desactivadas que dan ya 54% mas y los mods.

¿Prefieres ganar más créditos en lugar de obtener una conducción más auténtica? Desde luego que hay gente para todo, no te lo tomes a mal, lo digo en el buen sentido, yo jamás utilizaría artificios que afecten a la conducción de esa manera, y menos cuando se han currado unas buenas físicas, FFB, etc. Cada uno es de su padre y de su madre, eso es así.

Me pareció una locura cuando Turn 10 anunció esto de los mods en plan mayor o menor agarre, hacer la primera vuelta sin golpes, etc, pero está claro que ellos saben mejor que nadie lo que buscan los propietarios de Xbox One.

La razón es porque juego con mando y quiero un reto mayor usando mods que limiten el agarre o añaden peso al coche. Juego con ayudas del abs, cambio automático y trazado de frenada. Sin volante no me quito esas ayudas.
Ya en enero cuando me den el piso, ya con volante y coche S, sin ayudas ninguna.
Parece que hay que recordar que los avisos sobre comparaciones y polémicas van en un sentido como en otro.

cch37 escribió:Cuando salga el gran dioso7, las ranas tendran pelos y se nos caeran los huevos al suelo!!!

@cch37 , ese comentario ayuda más bien poco a que el hilo vuelva a lo que tiene que ser .

El hilo oficial del Forza 6 es ...para hablar del Forza 6, poco pinta que se vengan a nombrar continuamente otros juegos, tanto en uno o en otro sentido.
Me parece correcto moderacion, pero vamos que cada uno que se vaya a flamear a su hilo correspondiente, que tambien es lo correcto, dejo el hilo hasta que tenga algo interesante que aportar y pido disculpas al resto de usuarios, saludos
SergeMaltesse escribió:

Criticar esto es tontería, al igual que criticar los mods. Están y ya está, ¿los quieres? Los coges, si no, pues no. El caso es dar a todos lo que quieren.

Yo pensaba que ni lo tocaría y la verdad es que está muy guapo, ya que hay mods de penalización y demás, pero es como todo, antes hay que probarlo.
Los de Singapur cuando podremos jugar?
angelillo732 escribió:
SergeMaltesse escribió:

Criticar esto es tontería, al igual que criticar los mods. Están y ya está, ¿los quieres? Los coges, si no, pues no. El caso es dar a todos lo que quieren.

Yo pensaba que ni lo tocaría y la verdad es que está muy guapo, ya que hay mods de penalización y demás, pero es como todo, antes hay que probarlo.

Yo no he criticado nada, simplemente me he asombrado de lo distintos que somos los unos y los otros. Y es más, los mods es una de las cosas que no he criticado en este Forza precisamente por lo que dices, que si quieres los usas y si no pues no.

A parte de esto decir que, aunque no los he probado, ya te digo que cosas del estilo '-15% de agarre' o 'dar la primera vuelta sin que te puedan golpear' o '+ X% de potencia' no las usaría jamás, porque me parecen cosas absurdas que no busco en un juego de coches, yo soy más de buscar algo real. Si me hablas de mods que te permiten empezar X posiciones por delante, o mods que incrementan los créditos por remontar X puestos, entonces la cosa cambia, seguramente los utilizaría. Resumiendo, mods que alteren el comportamiento de los coches o las carrera de manera adtificial, fuera. Yo así lo haría.
djkemi escribió:Los de Singapur cuando podremos jugar?

Me autorespondo:día 15
Los que quieran me agregar para comparar información en Forza [toctoc] buscar por madridprado Ya estoy en el nivel 35 [360º]
DominiqueToretto escribió:Tiene huevos la cosa... Entrar aqui a ver cosas de FORZA y siempre sale que si DriveClub,que si PCARS...
Dejad el tema ya,que cansa...

A lo que voy,cuando voy a comprar llantas no me sale el logo de la marca (por ejemplo,Enkei...) pero sí el nombre del modelo (TE36 por ejemplo también),pero a mi colega si le sale! Rarisimo... Si puedo pongo imagenes para que lo veais,porque es dificil de explicar...

EDIT: Aqui las dejo:
Imagen
Imagen

Aunque no sean las mismas llantas,a mi colega le sale con todas y a mi no me sale el logo en ninguna,no es una cosa que me moleste,pero me tiene extrañado vaya...

Un saludo

Me pasa lo mismo, a mi tampoco me salen los logos de llantas, creía que era así por algún problema de licencias pero ya veo que no, ale mas cosas para el primer parche [+risas]

Por cierto correr en Brands Hatch con lluvia en coches del BTCC es toda una experiencia, un circuito que cuando lo anunciaron me pareció de relleno, pero ha resultado ser todo un acierto [plas]
madridprado escribió:Los que quieran me agregar para comparar información en Forza [toctoc] buscar por madridprado Ya estoy en el nivel 35 [360º]

Vaya viciada le has metido!
Vengó a decir que estoy alucinando, soy malo con avaricia, manco no lo de después o ni eso, uso las ayudas típicas, abs, dirección normal, tsc y stm, marchas auto y trazada de frenada.

Pues bien me pongo a toquetear poniéndole puezas, nada de tuneo, y le doy a practicar para ver que tal, y después de 2 vueltas en río, mismo escenario que la demo, me digo, vamos a quitar tcs y stm, y me echo unas risas.......veo que corriendo solo, casi mejora mi condicion, pues Ale a circuito con todos, y mi sorpresa es que en la 4 carrera Cataluña, con las ayudas de siempre no alcanzo al primero ni de coña y son 6 vueltas, 3 a lo sumo y me da por probar quitándolo como en las pruebas y le alcanzo al empezar la 2 vuelta y a los 2 últimos los doblo en la última vuelta esto es irrisorio

Quitar ayudas mejora la conducción?????

Voy a continuar investigando y os iré cintando experiencias, pero de momento flipo en colores
NEWREGALO escribió:Vengó a decir que estoy alucinando, soy malo con avaricia, manco no lo de después o ni eso, uso las ayudas típicas, abs, dirección normal, tsc y stm, marchas auto y trazada de frenada.

Pues bien me pongo a toquetear poniéndole puezas, nada de tuneo, y le doy a practicar para ver que tal, y después de 2 vueltas en río, mismo escenario que la demo, me digo, vamos a quitar tcs y stm, y me echo unas risas.......veo que corriendo solo, casi mejora mi condicion, pues Ale a circuito con todos, y mi sorpresa es que en la 4 carrera Cataluña, con las ayudas de siempre no alcanzo al primero ni de coña y son 6 vueltas, 3 a lo sumo y me da por probar quitándolo como en las pruebas y le alcanzo al empezar la 2 vuelta y a los 2 últimos los doblo en la última vuelta esto es irrisorio

Voy a continuar investigando y os iré cintando experiencias, pero de momento flipo en colores

Normalmente sin ayudas vas mas rapido,ya que tu,y solo tu pones el limite,sobre todo en los pasos por curva con el TCS,que te "frena" para que no te escupa fuera ni trompees.
Ahora solo es pillar practica a jugar asi y veras como vuelas.

Un saludo!
DominiqueToretto escribió:
NEWREGALO escribió:
Vengó a decir que estoy alucinando, soy malo con avaricia, manco no lo de después o ni eso, uso las ayudas típicas, abs, dirección normal, tsc y stm, marchas auto y trazada de frenada.

Normalmente sin ayudas vas mas rapido,ya que tu,y solo tu pones el limite,sobre todo en los pasos por curva con el TCS,que te "frena" para que no te escupa fuera ni trompees.

Un saludo!

Después de la 6 carrera, sylverston, en mojado, no lo tengo tan claro como antes, e ido alternando, con y sin, y creo que es mas conocerse el circuito saber donde frenar, del nde empezar el giro y tal, que tener o no esas ayudas

No he notado nada diferente entre una carrera sin y una con, pero al ser mojado y venir de darle al horizon 2, seguiré investigando

Por cierto, veo que casi todos los coches corren mas que el mio, no este evo IX, en todas asta ahora inician mejor, salen mejor, y suelen adelantarme 3 o 4 nada mas empezar, no se si es por ir con cambio auto, por no meterles piezas, tuning, o simplemente por que esto es así, pero empezar en el 12 y ver esas cosas deprimen

Alguien me da unos consejitod, básicos básicos, para tuning????

P.D.: juego con pad, no hay volante

Axias majos
NEWREGALO escribió:
DominiqueToretto escribió:
NEWREGALO escribió:

Un saludo!

Después de la 6 carrera, sylverston, en mojado, no lo tengo tan claro como antes, e ido alternando, con y sin, y creo que es mas conocerse el circuito saber donde frenar, del nde empezar el giro y tal, que tener o no esas ayudas

No he notado nada diferente entre una carrera sin y una con, pero al ser mojado y venir de darle al horizon 2, seguiré investigando

Por cierto, veo que casi todos los coches corren mas que el mio, no este evo IX, en todas asta ahora inician mejor, salen mejor, y suelen adelantarme 3 o 4 nada mas empezar, no se si es por ir con cambio auto, por no meterles piezas, tuning, o simplemente por que esto es así, pero empezar en el 12 y ver esas cosas deprimen

Alguien me da unos consejitod, básicos básicos, para tuning????

P.D.: juego con pad, no hay volante

Axias majos

Es por llevar cambio automatico, acostumbrate al manual que es muy facil, en automatico no puedes exprimir las marchas, yo con manual acabo siempre o casi siempre primero en experto, con automatico es imposible pierdes muchos segundos por vuelta.

Luego para tunning si no quieres comerte mucho la olla, bajate un tuneo, bajate tuneos que pongan GRIP (agarre) y tengan 3 estrellas o mas y no creo que tengas mucho problema, aunque a veces hay que probar varios.
Lo malo del cambio manual es jugarlo con el mando, no es muy cómodo. Lo mismo con el mando élite es más fácil. Ya lo veremos.
jluisjim escribió:Lo malo del cambio manual es jugarlo con el mando, no es muy cómodo. Lo mismo con el mando élite es más fácil. Ya lo veremos.

Eso espero, 150€ para que sea igual, va a ser un putadon de los gordos XD
NEWREGALO escribió:
jluisjim escribió:Lo malo del cambio manual es jugarlo con el mando, no es muy cómodo. Lo mismo con el mando élite es más fácil. Ya lo veremos.

Eso espero, 150€ para que sea igual, va a ser un putadon de los gordos XD

Digo yo que al llevar las palancas en la parte trasera es más cómodo para poder cambiar de marchas sin liarte con los gatillos, cosa que me pasa a mi, no se si me explico [+risas]
jluisjim escribió:Digo yo que al llevar las palancas en la parte trasera es más cómodo para poder cambiar de marchas sin liarte con los gatillos, cosa que me pasa a mi, no se si me explico [+risas]

Con las palancas está claro que es mucho mas cómodo a la hora de ir en manual, si lo tienes con los botones LB y RB se hace muy incomodo a la hora de coger el mando.
Mierda como baja el combustible en los prototipos de le mans , por cierto que para jugar en manual es mas facil dejar los botones por defecto , en X y B ,
juancruzst escribió:Mierda como baja el combustible en los prototipos de le mans , por cierto que para jugar en manual es mas facil dejar los botones por defecto , en X y B ,

Yo en mi caso cuando uso el mando tengo los cambios en X (subir) A (bajar) me resulta menos recorrido del pulgar, todo es cuestion de costumbre supongo XD
El botón A para el embrague
NEWREGALO escribió:Vengó a decir que estoy alucinando, soy malo con avaricia, manco no lo de después o ni eso, uso las ayudas típicas, abs, dirección normal, tsc y stm, marchas auto y trazada de frenada.

Pues si eres manco si XD , quitar las ayudas es ir mas rápido, nada mas, lógicamente si con ayudas eres manco, sin ellas no vas a recorrer ni un metro, pero vamos todo es jugar, jugar, y jugar.
djkemi escribió:

En teoría hoy a las 18 ya debería poderse jugar, ¿no?.
Dasadel escribió:
djkemi escribió:

Si singapur tiene el mismo horario que HK, se podría jugar hoy lunes a las 18:00. [chulito]
Dasadel escribió:
djkemi escribió:

Si singapur tiene el mismo horario que HK, se podría jugar hoy lunes a las 18:00. [chulito]

Cuento las horas hasta las 18:01 y que sea verdad, porque para los de la edición ultimate fue lanzamiento mundial a la misma hora si no me equivoco, así que puede que nos den una sorpresa :(
La fechas sn cets así no es mundial. Al menos eso pone en el smartglass
Grinch escribió:La fechas sn cets así no es mundial. Al menos eso pone en el smartglass

Apuestas por hoy a las 18:01?
No siendo las fechas uts si
Grinch escribió:No siendo las fechas uts si

:( no me seas cenizo, la esperanza es lo último que se pierde, jajaja
L4nDeR escribió:

Te estoy diciendo lo contrario.
Que las fechas NO SON utc (Tiempo universal coordinado)
Sino que son cet ( Hora central europea) por lo que cuando sea la hora en singapur honk kong o wuonkalandia se deberia poder acceder :P
Grinch escribió:
L4nDeR escribió:

Te estoy diciendo lo contrario.
Que las fechas NO SON utc (Tiempo universal coordinado)
Sino que son cet ( Hora central europea) por lo que cuando sea la hora en singapur honk kong o wuonkalandia se deberia poder acceder :P

Pues tus huevos ahí! Jajajja a las 6 estamos quedando gomas!
A mi me está contando una barbaridad hacerme a este juego, vengo de pcars y ahí soy muy competitivo pero en el forza parezco retrasado. Se me van los coches de culo en las frenadas, se me van los coches de culo en las aceleraciones en curva....

Juego en manual y sin ayudas exceptuando el abs xq si no bloqueo ruedas muy facilmente. Y con el volante tx.

No se pero no me es muy normal q no sea capaz de controlar un traccion trasera como el toyota gt86 en clase C 400 (la amarilla) en forza y q si sea capaz de controlar los gt3 o los formula en el pcars y encima marcando buenos tiempos.
campo_city escribió:A mi me está contando una barbaridad hacerme a este juego, vengo de pcars y ahí soy muy competitivo pero en el forza parezco retrasado. Se me van los coches de culo en las frenadas, se me van los coches de culo en las aceleraciones en curva....

Juego en manual y sin ayudas exceptuando el abs xq si no bloqueo ruedas muy facilmente. Y con el volante tx.

No se pero no me es muy normal q no sea capaz de controlar un traccion trasera como el toyota gt86 en clase C 400 (la amarilla) en forza y q si sea capaz de controlar los gt3 o los formula en el pcars y encima marcando buenos tiempos.

Te toca usar ayudas [sonrisa] hay coches que van muy finos sin ayudas, ya otros......
campo_city escribió:A mi me está contando una barbaridad hacerme a este juego, vengo de pcars y ahí soy muy competitivo pero en el forza parezco retrasado. Se me van los coches de culo en las frenadas, se me van los coches de culo en las aceleraciones en curva....

Bienvenido a la simulación real de coches :)
L4nDeR escribió:

Bienvenido a la simulación real de coches :)

En eso discrepo bastante aunque tampoco te lo voy a explicar xq si no tendria q hacer comparaciones q aqui aunque sean de otra plataforma no gustan.

No sé en el 6, pero en el 5 es bastante infernal conducir con el volante, muchos coches trompean al frenar, sin venir a cuento, ya si frenas en apoyo olvídate. Y hablo incluso de coches 'lentos', tipo Abarth 500, Golf GTI, etc. Coches que supuestamente tendrían que manejarse bien pero que inexplicablemente se cruzan completamente frenando hasta en línea recta.

Ejemplo -hablando de FM5-, para que quede claro y no penséis que hablo de coches de tracción trasera y motores centrales con 600 cv y sin ayudas, si coges un Abarth 500 de serie -probado con y sin ABS- en Le Mans e intentas frenar normal para coger la primera chicane de Mulsanne, el coche te hace un trompo, tal cual.

La solución es frenar suuuaaaaaveee suuuaaaave, suave hasta el ridículo, y aún así no te aseguras de que el coche no vaya a derrapar.

El resultado de esto es que hay que coches que directamente no juegas con ellos, porque son imposibles aún siendo coches modernos, coches normales, coches que coges en la vida real y frenas con la minga pero que en Forza son un trineo.
Todos tienen sus pros y sus contras. Dejmoslo ahi ^^

Una pregunta para los que ya lo jugais. Sigue siendo igual que los demas con sus reglajes y demas no ? . Con cualquier cosa que cambies del coche se ve reflejado en el rendimiento real del coche no ? . Lo digo para ir buscandome guias. Que eso pasaba de ello en los demas. Pero creo que voy a intentar ponerme algo serio con eso xD
Grinch escribió:Todos tienen sus pros y sus contras. Dejmoslo ahi ^^

Una pregunta para los que ya lo jugais. Sigue siendo igual que los demas con sus reglajes y demas no ? . Con cualquier cosa que cambies del coche se ve reflejado en el rendimiento real del coche no ? . Lo digo para ir buscandome guias. Que eso pasaba de ello en los demas. Pero creo que voy a intentar ponerme algo serio con eso xD

Yo lo llevo intentando toda la vida y al final siempre encuentro tuneos mucho mejores que los míos jajaja

Esto es forza, y aquí hay que currarselo, el mejor juego de coches que te puedas encontrar, y eso tiene un precio.

de todas formas mírate el tuneo de los coches, un buen mecánico soluciona muchas cosas [sonrisa]
smithandwesson escribió:

Esto es forza, y aquí hay que currarselo, el mejor juego de coches que te puedas encontrar, y eso tiene un precio.

de todas formas mírate el tuneo de los coches, un buen mecánico soluciona muchas cosas [sonrisa]

Si tan simulador fuese no pasarian cosas como q en una frenada en linea recta te de el culo un coche o q los traccion 4x4 se vayan de morros siempre.

Q me tengo q hacer al estilo del juego?? Vale pero de ahí a decir lo q tu dices va un trecho bastante largo.

X cierto e conducido bastante un mitsu evo8 tanto de serie como preparado para rally y para nada aqui el evo8 se asemeja a la realidad.
campo_city escribió:
Si tan simulador fuese no pasarian cosas como q en una frenada en linea recta te de el culo un coche o q los traccion 4x4 se vayan de morros siempre.

Q me tengo q hacer al estilo del juego?? Vale pero de ahí a decir lo q tu dices va un trecho bastante largo.

X cierto e conducido bastante un mitsu evo8 tanto de serie como preparado para rally y para nada aqui el evo8 se asemeja a la realidad.

Depende del coche y las piezas que lleves
Para los que juegan con ayudas, como más rápido se va es sin ayudas de ningún tipo, como mucho el TCS en algún coche muy muy muy potente en el que no seas capaz de hacer un buen set up.

Hay ayudas que son reales que dosifican o controlan los sistemas del coche como el ABS y el TCS -que es el control de tracción o anti patinaje-, y otras que conducen el coche por tí, es decir, que pisan los pedales por tí o mueven el volante por tí, y estas son, a parte de irreales y que no te dejan llevar el coche como tú quieres, las que más tiempo te hacen perder. Y estamos hablando de segundos por vuelta.

Imaginad que queréis frenar al pasar por debajo de un cartel concreto y el juego te frena 15 metros antes, primero no te deja conducir bien y segundo te ha ralentizado un huevo. Es como ir con el profesor de autoescuela al lado pisándote el freno y agarrándote el volante.

Para jugar con mando la dirección tiene que ir en 'normal', no en simulación. Simulación es la opción que se ha de activar cuando usas el volante, el juego no está diseñado para jugar con mando y la dirección en 'simulación'.

Y las marchas, lo más cómodo y lo que mejor resulta es ponerlas en los botones, con la X reduces y con la B subes de marcha, la A es para el embrague. Y sí, jugar con el embrague en el mando es posiblemente una de las opciones que más décimas por vuelta te da. Si quieres ser más competitivo de lo que eres, tienes que jugar con embrague sí o sí. Por otro lado y esto ya es mi opinión, jugar con embrague es más satisfactorio y placentero, te permite hacer punta tacón y la conducción es más entretenida al tener más cosas que hacer.

Parece una locura jugar así, pero es simple cuestión de práctica, y en Forza está todo muy bien implementado para poder jugar así sin tener que ser un dios de los videojuegos. En muy poco tiempo intentándolo conseguiréis haceros con el manejo de todo, de las marchas, el embrague, el freno sin ABS, etc, etc.

El mando normal de Xbox se ajusta como un guante a los Forza, es perfecto, no penséis ni por asomo que le falta esto o le falta lo otro, no, el mando es ideal y el juego está diseñado para que su utilización sea perfecta con el mapeado de botones estándar que es el que he comentado antes. El mando nuevo tendrá algunas mejoras, pero vamos, con el mando normal nunca te hubieras planteado que podría haber algo mejor para jugar a Forza si no llegan a sacar el nuevo.

Y respecto a los tuneos, que es hacer el set up del coche, no ponerle alerones y llantas toh wapash -a eso se le llama modificar o hacer modificaciones al coche- o bien os miráis guías en PDF en internet, o tutoriales en YouTube o vais al bazar y pilláis un set up de otros jugador. Lo cierto es que cada coche en cada circuito necesita ajustarse, siempre, y si quieres ser competitivo hay que ajustar muy bien cada coche, no hay otra opción.
No sabía que teníamos a un piloto profesional campeón de varios GP que sabe a la exactitud las físicas de todos los tipos de coches posibles, venga va! A ver si te piensas que los que han hecho el juego son unos inútiles y se han inventado las físicas, si no te gusta Forza para que te lo compras?
9925 respuestas