SergeMaltesse escribió:VictorM escribió:Los que hablais de que se os va de culo o no se os va de culo el coche existe una cosa que se llama reparto de frenada y aqui en el forza lo hay en el setup.
Los coches de serie vienen como vienen y hay que corregir con el volante el minimo giro que haces al frenar, yo sin abs y sin tcs ni nada, siempre hay que corregir un poco si te vas un poco largo porque estas forzando al coche pero hay que ser muy bestia para que al frenar se os vaya de culo sin mas, hay que tener mas tacto, si no quereis que os pase modificais el reparto de frenada a vuestro gusto.
Y en la vida real uede pasar perfectamente , alguno ha frenado con su coche de calle a mas de 200 para entrar en una curva? Permitirme que me ria ......pero lo dudo mucho.
A mi, los coches no me dan el culo a lo bestia al frenar ni al acelerar, igual necesitais mas tiempo con el juego sobretodo si venis de otros juegos. Yo llevo con el forza desde el primero y han ido variando poco a poco la conduccion pero la base es la misma y al final es el tacto que uno tenga con el mando.
Sí hombre sí, ahora bajo al garaje de mi casa y le cambio el reparto de frenada al coche del curro.
¿Cuántas veces he de decir que estoy hablando de coches de calle, de estricta serie y con y sin ayudas?
Un coche moderno, de serie, no necesita correcciones de volante para clavar los frenos en recto, frenas y punto, el coche decelera y se detiene si es preciso de manera noble y controlada, incluso en superficies bacheadas, aunque frenes a 200, comprobado -ríete si quieres-. No sientes que el coche vaya a descontrolarse en ningún momento, ni de lejos, y mucho menos te haces una cruzada de 100 metros.
Y si hablamos de coches potentes, pues busca en YouTube algún video de súper deportivos haciendo un 0-200-0, y verás cómo clavan.
Yo también he jugado a todos los
Forza, durante miles de horas, y repito que con el mando eso no pasa, pero con el volante que es de lo que estamos hablando, sí sucede y es raro de cojones.
Si tú no has probado a jugar con volante no te puedes hacer a la idea. Cuando tengas la oportunidad coge el volante, coge el Abarth 500, ve a Le Mans ponte a 200 y pico y frena para hacer la primera chicane de Mulsanne. Una vez visto el resultado, comentamos amistosamente. En FM5 es un despiporre, en FM6 no lo he probado, pero puede que sea parecido.