[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

la leche :O :O :O pedazo foto esta última!
Imagen

Si os apetece correr un mini campeonato de dos carreras con un coche asequible y divertido, pasad por la web oficial de Forza en España y apuntaros a este evento de presentación. [url]http:/www.forzamotorsport.es[/url]
El coche lo ha tuneado uno de los mejores pilotos de Forza de España, KaiserMiguel. Esperamos que os guste y que encontréis jugadores con los que compartir carreras y diversión.

Para consultar las bases del torneo pincha aquí http://forzamotorsport.spanishforo.com/t2506-rookie-reglamento-e-inscripcion#42485

Saludos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SergeMaltesse escribió:
indigo_rs escribió:Forza Motorsport 6. El juego de conducción definitivo.

http://www.puromotor.com/tecnologia/7010-forza-motorsport-6-el-juego-de-conduccion-definitivo

Con toda esa jugabilidad, esos infinitos menús de reglajes en los que la configuración de otros usuarios subidas a la red pueden suponer la vida para los menos expertos, unos gráficos de infarto y un catálogo de autos y vehículos que arrasa frente a otras entregas de la saga, no veo razón alguna para que los entusiastas no estén salivando ya con el juego y los detractores no se rindan a la evidencia: 'Forza Motorsport 6' es el juego de carreras que todo fan de la conducción debe tener.

Imagen

Eeeemmmmmm... No.

No porque tu lo digas(todos sabemos que no te gusta Forza), pero tiene bastante más credibilidad un medio especializado en el mundo del motor y que además ha hecho un análisis muy sensato y razonable.
Una duda, alguien sabe quien son los 2 personajes que aparecen en 0:47 del video Forza 6 TV Commercial, un saludo. [360º]

https://www.youtube.com/watch?t=72&v=0O1OrTcfqBI
madridprado escribió:Una duda, alguien sabe quien son los 2 personajes que aparecen en 0:47 del video Forza 6 TV Commercial, un saludo. [360º]

creo que son de un uego muy antiguo ( que yo jugaba xD) que el objetivo era golpear el otro coche para poder arrestarlo
Otro "premio" , normalmente, y se que esto le va a doler al 99% de los usuarios de forza, no uso coches de tracción trasera,no logro hacerme con ellos, con lo cual, los modificó y los pongo 4x4 XD (herejía dijo)

Pues bien en esta carrera la 1 de la 3 sección o parte, del inició de carrera, las de eeuu, daytona, solo tengo el fairlady Z TF, el de regalo por los 10 años y digo pues Ale, vamos a trompear un rato, ya lo intentare mas tarde con uno de mejor control ¬_¬ por poco me corro sin tocarme, si va sobre raíles, al terminar la primera vuelta, casi ya en meta, era primero

Esto no es posible, aquí hay algún fallo o algo, si soy peor que en un ciego en los coches de choque de las ferias

Voy a seguir usándolo en el resto, quedan 6 carreras mas, pero no salgo de mi asombro con una y ya tengo otra, de aquí a mitad de la competición, me veo jugando online....
Y es hay donde vendrán mus disgustos ^_^
madridprado escribió:Una duda, alguien sabe quien son los 2 personajes que aparecen en 0:47 del video Forza 6 TV Commercial, un saludo. [360º]

Yo diria que es un guiño al juego Chase HQ de Taito
http://youtu.be/u5S7pj9metQ
indigo_rs escribió:
SergeMaltesse escribió:Forza Motorsport 6. El juego de conducción definitivo.

http://www.puromotor.com/tecnologia/7010-forza-motorsport-6-el-juego-de-conduccion-definitivo

Con toda esa jugabilidad, esos infinitos menús de reglajes en los que la configuración de otros usuarios subidas a la red pueden suponer la vida para los menos expertos, unos gráficos de infarto y un catálogo de autos y vehículos que arrasa frente a otras entregas de la saga, no veo razón alguna para que los entusiastas no estén salivando ya con el juego y los detractores no se rindan a la evidencia: 'Forza Motorsport 6' es el juego de carreras que todo fan de la conducción debe tener.

Imagen

Eeeemmmmmm... No.

No porque tu lo digas(todos sabemos que no te gusta Forza), pero tiene bastante más credibilidad un medio especializado en el mundo del motor y que además ha hecho un análisis muy sensato y razonable.[/quote]

Es mi opinión Indigo, qué le vamos a hacer. Que tú tragues con todo y los medios 'especializados' fusilen el panfleto publicitario de Turn 10 no es mi problema.

Es un buen juego, pero ni de broma el definitivo.
shevita07 escribió:oye lo de los risketos aun funciona? compras 30 bolsas y canjeas todas y te llevas el forza por la face??

Yo esta tarde me pille las 30 bolsas a 0.40. Por 12 eu canjee los cupones y me dieron el código para ir a game por él el jueves a última hora o el viernes. Llame para consultarlo y me dijeron que sí, que estaban al tanto que sin problema. Asi que hasta hoy a las 7 y media quedaban.
La jugabilidad me parece bestial. Ningún juego de coches se acerca en control con mando. Los derrapes, suspensiones, reparto de pesos, está súper logrado (para mi mejor que el 5).

Cojea en otras cosas y tiene todavía algunos bugs, pero el que lo juzgue por pantallazos o vídeos se pierde lo principal.

Mi principal queja además de la iluminación en rivales es que el primero salga siempre disparado. Muchas carreras se basan en salir a saco y dedicar todas las vueltas a cazar al líder que se escapa solo.
Yo simplemente antes de la carrera cargo alguna configuración que haya hecho alguien y tenga las 5 estrellas de calificación, siempre y cuando sea de la misma clase, no me gusta cambiarlos de clase.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo una pequeña comparación:

Imagen
Imagen
:O
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sin ventanilla del conductor y la trasera inclinada como en el juego.

Imagen
indigo_rs escribió:
casej escribió:
indigo_rs escribió:Alguien ya ha conseguido tener el Forza 6 con la promoción de Risi? Me gustaría saber si es cierto.

Imagen

Pues yo ya tengo mi código al canjear las 30 bolsas :D. He escrito a Risi y me han confirmado que puedo recoger la edición física a partir del 18. :D.

Así que.... contad con "kerbero" para unas partidas en el live!

Yo pensaba que te daban un código digital, si es físico menuda ganga.

Yo tambien lo tengo, entonces es ir con ese codigo a Game y listo?
NEWREGALO escribió:Otro "premio" , normalmente, y se que esto le va a doler al 99% de los usuarios de forza, no uso coches de tracción trasera,no logro hacerme con ellos, con lo cual, los modificó y los pongo 4x4 XD (herejía dijo)

Pues bien en esta carrera la 1 de la 3 sección o parte, del inició de carrera, las de eeuu, daytona, solo tengo el fairlady Z TF, el de regalo por los 10 años y digo pues Ale, vamos a trompear un rato, ya lo intentare mas tarde con uno de mejor control ¬_¬ por poco me corro sin tocarme, si va sobre raíles, al terminar la primera vuelta, casi ya en meta, era primero

Esto no es posible, aquí hay algún fallo o algo, si soy peor que en un ciego en los coches de choque de las ferias

Voy a seguir usándolo en el resto, quedan 6 carreras mas, pero no salgo de mi asombro con una y ya tengo otra, de aquí a mitad de la competición, me veo jugando online....

Ese fairlady viene muy bien tuneado, me gustó mucho. Piérdele el miedo a los tracción trasera y mucho más en este forza6, son muy manejables (algunos hasta demasiado en categorías altas).
Os habeis fijado bien los reflejos en la foto del 2002 turbo? Se refleja hasta la pista en los faros del coche!! El modelado es absolutamente brutal, si y todo a 1080p y 60 fps y no decae ni un frame
Gente, a ver si alguno me hace el favor de comprobar una cosa... Estoy compitiendo en la liga de clase D (soy más de coches peques que de clases altas) y he ido probando varios coches, pero hoy, al tunear el mini antiguo, al ir a seleccionarlo dentro de la liga, no me aparece, y lo tengo en D400, así que debería aparecer...

He probado tuneandolo por mi mismo y con el modo automático, y no aparece...

A ver si alguno me hace el favor de probar si le aparece, si no, para reportar el bug (bueno, los bugs, por que cuando te sale para elegir coche, si filtras sólo por clase D en este caso, sólo me muestra el que era D de serie, los que he subido de E, no aparecen, tengo que añadir F en el filtrado para que aparezcan...

Un salu2 y gracias
Una duda creen que estaría loco, se doy las 50 vueltas, el máximo de vueltas permitido en Nurburgring completo, acabo de hacer 12 en prácticamente 2 horas la mejor vuelta 11:00 minutos usando la Ferrari 512 TR de 1991, en modo que no puedo rebobinar y daños al máximo…. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Quiero usar el Lexus 2013 GS350 F Sport...ya que es muy estable. [jaja]

También pienso en usar el Lotus 2015 E23? [tomaaa] pero un fallo y estoy fuera/Gamer Over [tomaaa]
Yo hoy he estao muy torpe, he ido a hacerme una prueba de resistencia con la ayuda quitada de desgaste y gasolina y cuando llevaba ya mas de media hora me quede seco sin gasofa a mitad de vuelta, y todo porque no vi el indicador bien en el cuentakilometros del salpicadero del coche, porque no lo encontre en otro lado.
Dark escribió:Yo hoy he estao muy torpe, he ido a hacerme una prueba de resistencia con la ayuda quitada de desgaste y gasolina y cuando llevaba ya mas de media hora me quede seco sin gasofa a mitad de vuelta, y todo porque no vi el indicador bien en el cuentakilometros del salpicadero del coche, porque no lo encontre en otro lado.

El juego tiene un fallo muy grande. Donde esta el boton de salir del coche y empujar ?
Dark escribió:Yo hoy he estao muy torpe, he ido a hacerme una prueba de resistencia con la ayuda quitada de desgaste y gasolina y cuando llevaba ya mas de media hora me quede seco sin gasofa a mitad de vuelta, y todo porque no vi el indicador bien en el cuentakilometros del salpicadero del coche, porque no lo encontre en otro lado.

Me ha pasado el mismo con el Honda Prelude en la 5° vuelta en Nurburgring [sonrisa]
Antoniopua escribió:
thanos1 escribió:Una pregunta
Los gatillos no son progresivos?
Porque le vas dando gas y cuando llega a la miitad de recorrido ya es tope
Ahi que tocar algo o es asi?

Hola.

En las configuraciones del mando, pon la zona muerta del freno y del acelerador a 0. Así usaras todo el recorrido.

[bye]

Una pregunta no se si será tonta! En la configuración de la zona muerta del freno y acelerador hay dos una dice exterior y la otra interior, una por defecto esta en 15% y la otra en 95 % creo recordar, cual es la que tengo que poner en 0 ???
FoxFurius escribió:Gente, a ver si alguno me hace el favor de comprobar una cosa... Estoy compitiendo en la liga de clase D (soy más de coches peques que de clases altas) y he ido probando varios coches, pero hoy, al tunear el mini antiguo, al ir a seleccionarlo dentro de la liga, no me aparece, y lo tengo en D400, así que debería aparecer...

He probado tuneandolo por mi mismo y con el modo automático, y no aparece...

A ver si alguno me hace el favor de probar si le aparece, si no, para reportar el bug (bueno, los bugs, por que cuando te sale para elegir coche, si filtras sólo por clase D en este caso, sólo me muestra el que era D de serie, los que he subido de E, no aparecen, tengo que añadir F en el filtrado para que aparezcan...

Un salu2 y gracias

El mini está bugeado, acelera sin límite en sexta.Fíjate que tiene todos los récords

Debajo de la marcha en la que vas hay una línea blanca que es la que te muestra la gasolina.
gsusbeat escribió:

Debajo de la marcha en la que vas hay una línea blanca que es la que te muestra la gasolina.

El que tenga un 2014 Land Rover Range Rover Supercharged, donde esta el marcador de gasolina???? [jaja] no lo veo por ningun lado [tomaaa]

DominiqueToretto escribió:

Yo diria que es un guiño al juego Chase HQ de Taito
http://youtu.be/u5S7pj9metQ

Exacto, son ellos gracias. [toctoc]
phillip33 escribió:
Antoniopua escribió:
thanos1 escribió:Una pregunta
Los gatillos no son progresivos?
Porque le vas dando gas y cuando llega a la miitad de recorrido ya es tope
Ahi que tocar algo o es asi?

Hola.

En las configuraciones del mando, pon la zona muerta del freno y del acelerador a 0. Así usaras todo el recorrido.

[bye]

Una pregunta no se si será tonta! En la configuración de la zona muerta del freno y acelerador hay dos una dice exterior y la otra interior, una por defecto esta en 15% y la otra en 95 % creo recordar, cual es la que tengo que poner en 0 ???

15% la pones a 0, y la de 95% a 100, lo pones asi en acelerador y freno, en la direccion la he dejado como viene, pero prueba a ver como te va a ti.
Sabéis como se buscan vinilos sueltos?
El tema de clavarse en la salida es por las marchas, la primera es muy larga y el coche no puede con ella. Para solucionarlo hay dos formas, una es cambiar el tipo de cambio a uno regulable y bajarla (los regulables son el Deportivo y el de carreras), y la otra solución es pisar el embrague y acelerador en la salida y soltar el embrague, así el coche saldrá. Por ultimo te queda salir con el acelerador pisado a tope desde antes de comenzar la carrera.
pinaculo escribió:El tema de clavarse en la salida es por las marchas, la primera es muy larga y el coche no puede con ella. Para solucionarlo hay dos formas, una es cambiar el tipo de cambio a uno regulable y bajarla (los regulables son el Deportivo y el de carreras), y la otra solución es pisar el embrague y acelerador en la salida y soltar el embrague, así el coche saldrá. Por ultimo te queda salir con el acelerador pisado a tope desde antes de comenzar la carrera.

Yo juego con cambio auto y es mejor no pisara tope en la salida, ya que cambia sin tener velocidad y plof, sales en 2° , es mejor iniciar la carrera a medio gatillo, por lo menos a mi se me a dado mejor las veces que lo he intentado, intentado ya que mantener medio gatillo e ir acelerando poco a poco tiene su miga XD
Buenas...

los que ya teneis el juego, habeis probado a lanzarlo desde pc con la app de xbox, yo creo que es algo puntual, pero con éste juego se me apaga el pc... me explico, puedo ejecutar la app perfectamente, y jugar con cualquier otro juego (fallo de hardware etc no es, confirmado), pero en cuanto pulso el icono del forza, ploff... apagon al canto!!

a alguien más le pasa?.. es que me parece muy raro un error así... entiendo que hasta la fecha oficial lo capen o algo para no ejecutarlo desde pc, pero que se apague completamente....

Un saludo.
gnet escribió:Buenas...

los que ya teneis el juego, habeis probado a lanzarlo desde pc con la app de xbox, yo creo que es algo puntual, pero con éste juego se me apaga el pc... me explico, puedo ejecutar la app perfectamente, y jugar con cualquier otro juego (fallo de hardware etc no es, confirmado), pero en cuanto pulso el icono del forza, ploff... apagon al canto!!

a alguien más le pasa?.. es que me parece muy raro un error así... entiendo que hasta la fecha oficial lo capen o algo para no ejecutarlo desde pc, pero que se apague completamente....

Un saludo.

Ahi lo probe y me va perfecto desde la app , debe ser problema en tu sistema nomas : (
NEWREGALO escribió:
pinaculo escribió:El tema de clavarse en la salida es por las marchas, la primera es muy larga y el coche no puede con ella. Para solucionarlo hay dos formas, una es cambiar el tipo de cambio a uno regulable y bajarla (los regulables son el Deportivo y el de carreras), y la otra solución es pisar el embrague y acelerador en la salida y soltar el embrague, así el coche saldrá. Por ultimo te queda salir con el acelerador pisado a tope desde antes de comenzar la carrera.

Yo juego con cambio auto y es mejor no pisara tope en la salida, ya que cambia sin tener velocidad y plof, sales en 2° , es mejor iniciar la carrera a medio gatillo, por lo menos a mi se me a dado mejor las veces que lo he intentado, intentado ya que mantener medio gatillo e ir acelerando poco a poco tiene su miga XD

Yo os digo la razón, cada cual luego que salga como quiera o pueda XD

Mi recomendación es que pongas cuanto antes el manual con embrague, pero ya se ha dicho muchas veces y todos somos libres de hacer lo que queramos.
NEWREGALO escribió:Otro "premio" , normalmente, y se que esto le va a doler al 99% de los usuarios de forza, no uso coches de tracción trasera,no logro hacerme con ellos, con lo cual, los modificó y los pongo 4x4 XD (herejía dijo)

en q dificultad de drivatar juegas?

Por cierto, ahora estoy emitiendo en twitch: Tjaime_
Me he topado con este viejo video de FM3 en el cual aparecen varios circuitos que ya no tenemos en este 6.
Puede que Forza haya ganado en el aspecto visual desde el 3, pero la jugabilidad que daban esos circuitos era bestial.
Yo no sé si podría la máquina con todos los detalles de Fujimi, pero algo tendrían que hacer para que volviera. Igual que Suzuka, Tskuba, Motegui, Mugello, Maple, Montserrat, y hasta incluso el circuito de pruebas antiguo para aprender a hacer drift o gymkhanas.

https://www.youtube.com/watch?v=Dth_EB5oZ2E
@NEWREGALO para las salidas sin usar TCS el cambio manual (ya ni el con embrague) le da mil patadas al automático.
racingquim escribió:Me he topado con este viejo video de FM3 en el cual aparecen varios circuitos que ya no tenemos en este 6.
Puede que Forza haya ganado en el aspecto visual desde el 3, pero la jugabilidad que daban esos circuitos era bestial.
Yo no sé si podría la máquina con todos los detalles de Fujimi, pero algo tendrían que hacer para que volviera. Igual que Suzuka, Tskuba, Motegui, Mugello, Maple, Montserrat, y hasta incluso el circuito de pruebas antiguo para aprender a hacer drift o gymkhanas.

Totalmente deacuerdo contigo, no entiendo que pasa, meten circuitos que si, que son muy bonitos pero dejan atras los buenos y emblematicos, tskuba mugello , suzuka , maple valley, y luego porsupuesto fujijmi kaido.....
Os va el online? Siempre me sale un mensaje de error.
Todos los q teneis el juego es en digital no?q espera mas eterna para tenerlo en fisico
Bueno ayer le di caňa al juego, y mis primeras impresiones muy buenas, la camara dentro del vehiculo de 10 de hecho juego con esa siempre, fuera es una pena, pierde mucha gracia.
La lluvia, logradisima, como piyes un charco date por jodido. Y lo de la tombola, no me va mal de momento, bugatti y el formula, me voy a echar una primi ahora mismo. [poraki]
VictorM escribió:
racingquim escribió:Me he topado con este viejo video de FM3 en el cual aparecen varios circuitos que ya no tenemos en este 6.

Totalmente deacuerdo contigo, no entiendo que pasa, meten circuitos que si, que son muy bonitos pero dejan atras los buenos y emblematicos, tskuba mugello , suzuka , maple valley, y luego porsupuesto fujijmi kaido.....

Ni que lo digas macho, eso sí, para ponernos rio y cosas asi bien que no hay problemas -.-
Mi querido sukuza y mugello }:/ }:/
Muy buenas chavales al final he pillado la edicion standard en media mark a 45€ con el cambiazo.. Veremos que tal el juego, por lo que he visto pinta muy bien y al final nos meteremos casi en 500 coches y todos recreados al detalle.
MB600SL escribió:Muy buenas chavales al final he pillado la edicion standard en media mark a 45€ con el cambiazo.. Veremos que tal el juego, por lo que he visto pinta muy bien y al final nos meteremos casi en 500 coches y todos recreados al detalle.

Pero ya lo venden?
Bueno yo por fin tambien puedo dar mis impresiones, decir que llevo todo el verano fabricandome un copckit casero con sistema de vibracion de 2 canales y cuatro altavoces vibradores (2 simulando las ruedas delanteras y otros dos debajo del asiento simulando las trasera) corro con volante tx racing y con el cpx adapter, pude adaptar mis antiguos pedales clubsport de fanatec.

Llevo poco tiempo de pruebas pero he de afirmar que la inmersion es total, todo lo que suena a traves del juego, lo reproducen los altavoces vibradores, con lo cual se siente practiamente todo, desde ralenti, revoluciones del motor, perdidas de traccion, choques, acuaplaning, cuando te sales a la hierba.. o como por ejemplo en praga y rio cuando pasas por los adoquines tambien se siente, el tema de los pianos es lo que mas impresionado me tiene,al ser dos canales, si pisas el piano derecho se siente perfectamente en ese lado y viceversa, con lo cual trasmite informacion muy directa del contacto del coche con el asfalto.

En cuanto a impresiones del juego, la verdad que graficamente es parecido a fm5, con algunas mejoras graficas y detalles como antialiasing mas refinado, polvo, polen,hojas en varios circuitos.. la lluvia luce espectacular y pisar un charco supone trompo casi asegurado. He notado mejora de grip en general, ahora parece que los coches se controlan mejor y no tienen ese efecto pista patinaje del fm5.

El sonido sin duda es uno de los puntos fuertes de esta saga por lo menos para mi, y en esta entrega lo an refinado aun mas, un 9 en ese sentido, quitando la musica de los menus y carrera que es horrible..

Respecto al modo carrera, poco he podido probar, apenas consegui terminar dos series y desbloquear algunos eventos especiales, los drivatars son bastante competitivos, juego sin ayudas y la verdad que cuesta alcanzar las primeras posiciones, al menos en dificultad extremo, por el momento me va gustando pero es pronto para afirmarlo.

Perdon por el offtopic/tocho.. Mas adelante abrire un post en el que comentare mas detalladamente el sistema de vibracion en el copckit y compartire mis impresiones mas a fondo por si alguien esta teresado en montarse tal chiringuito. Pd. Es carete, y me ha llevado meses de trabajo, pero realmente creo que merece la pena.

Dejo mi gt Ferchu1990

Un saludo y a disfrutar con este pedazo de juego!
feher_1990 escribió:Bueno yo por fin tambien puedo dar mis impresiones, decir que llevo todo el verano fabricandome un copckit casero con sistema de vibracion de 2 canales y cuatro altavoces vibradores (2 simulando las ruedas delanteras y otros dos debajo del asiento simulando las trasera) corro con volante tx racing y con el cpx adapter, pude adaptar mis antiguos pedales clubsport de fanatec.

Llevo poco tiempo de pruebas pero he de afirmar que la inmersion es total, todo lo que suena a traves del juego, lo reproducen los altavoces vibradores, con lo cual se siente practiamente todo, desde ralenti, revoluciones del motor, perdidas de traccion, choques, acuaplaning, cuando te sales a la hierba.. o como por ejemplo en praga y rio cuando pasas por los adoquines tambien se siente, el tema de los pianos es lo que mas impresionado me tiene,al ser dos canales, si pisas el piano derecho se siente perfectamente en ese lado y viceversa, con lo cual trasmite informacion muy directa del contacto del coche con el asfalto.

En cuanto a impresiones del juego, la verdad que graficamente es parecido a fm5, con algunas mejoras graficas y detalles como antialiasing mas refinado, polvo, polen,hojas en varios circuitos.. la lluvia luce espectacular y pisar un charco supone trompo casi asegurado. He notado mejora de grip en general, ahora parece que los coches se controlan mejor y no tienen ese efecto pista patinaje del fm5.

El sonido sin duda es uno de los puntos fuertes de esta saga por lo menos para mi, y en esta entrega lo an refinado aun mas, un 9 en ese sentido, quitando la musica de los menus y carrera que es horrible..

Respecto al modo carrera, poco he podido probar, apenas consegui terminar dos series y desbloquear algunos eventos especiales, los drivatars son bastante competitivos, juego sin ayudas y la verdad que cuesta alcanzar las primeras posiciones, al menos en dificultad extremo, por el momento me va gustando pero es pronto para afirmarlo.

Perdon por el offtopic/tocho.. Mas adelante abrire un post en el que comentare mas detalladamente el sistema de vibracion en el copckit y compartire mis impresiones mas a fondo por si alguien esta teresado en montarse tal chiringuito. Pd. Es carete, y me ha llevado meses de trabajo, pero realmente creo que merece la pena.

Dejo mi gt Ferchu1990

Un saludo y a disfrutar con este pedazo de juego!

Yo soy uno de los que quiere saber con todo detalle como te ha quedado el cockpit.
Espero que sigas posteando por aquí.
Gracias.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Una preguntla!!la edicion deluxe,se vende en tienda fisica,gracias!!
Patras33 escribió:Una preguntla!!la edicion deluxe,se vende en tienda fisica,gracias!!

Por desgracia no.
Estoy dudando si pillar la versión Deluxe o Ultimate? Que me recomendais?
@racingquim
Aqui dejo unas fotillos de los vibradores, asiento y chasis, son de hace tiempo, pero son las unicas fotos que tengo en el movil.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenos dias,

¿Alguien que haya pillado la versión ultimate y que comparta juegos con otra persona me podría decir si el pass car sirve para decargar los coches en ambas consolas o solo afecta a una de la cuentas?

Gracias ;)
Pues a mi el online no me va, me da error de servidores, he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual. Decir que tengo nat abierta, y estoy con vodafone.
El caso es que no me pasa con ningun otro juego, raro, raro...
9925 respuestas