madridprado escribió:SergeMaltesse escribió:indigo_rs escribió:Con lo guapo que esta el juego la cagaron con los 24 coches, hay veces que no hay sitio ni por donde pasar
, las colisiones son continuas. Las carreras nocturnas y con lluvia una auténtica pasada
El problema no son los 24 coches, el problema es el diseño de las carreras que propone el juego que te obliga a adelantar un montón de coches en 5 minutos, y eso, cuando el circuito es amplio y con puntos de adelantamiento, pues puede colar, pero en circuitos estrechos y ratoneros te obliga a darte de palos con todos, embestir, etc, y a todo esto tu Drivatar entrenándose.
Turn 10 no saben lo que quieren, tratan de mezclar aspectos casuales y de video juego con aspectos reales y de simulación, y luego, como tú mismo estás comprobando en tus carnes, las cosas no funcionan.
No tengo ningún problema con los 24 coches, la verdad es que no entiendo donde está el problema, me gustaría ver hasta 40 coches, lo que hay en una carrera.
Jugando en nurburgring completo, es muy difícil tocar un coche cuando uno no lo quiere, frenando y pasando 1 o 2 cuando hay espacio, termino con el coche perfecto, como mucho con alguna pequeña marca pero nada muy importante.
Ahora sin duda, el que quiera sacar la primera posición en el 5º curva….no me extraña que tenga el coche destrozado.
Creo que unos son muy impacientes, hay que frenar como en la vida real, en ningún circuito te vas como un tren.
Mira este video hay más de 24 coches… y es solo un pequeño trayecto de nurburgring
Iniciar el video en 17:45....ver hasta el 20:00......
https://www.youtube.com/watch?v=_S3KFtFXkdkEl juego simula muy bien.