Después de estar varios días dándole al multijugador si no lo digo
reviento a este juego de momento online injugable la gente es cerda a mas no poder,conclusión me encanta para jugar contra la IA pero para jugar online me quedo el PCars pero vamos el tanto por ciento de gente es del 90% mas limpia en PCars ,en
forza, 10 de cada 10 carreras topazos por tos laos la gente le da igual q vayas por dentro en la curva trazan como si jugaran solos se debería de llamar
Forza topazos sport,en fin el modo carrera me encanta pero me dado cuenta que el perfil de jugador de
Forza es totalmente diferente al de PCars por lo menos el tanto por ciento de gente que no tiene ni zorra de trazar una curva con un coche en paralelo es infinitamente mayor en
forza por otro lado también creo que es por que el
forza tiene mas gente jugando online pero las 10 ultimas carreras con gente eso si salas de
6 a 9 personas que he jugado al PCars algún roce en curva en paralelo y ya esta pero la vergüenza del
forza vamos la gente juega como si fuera el Mario karts no lo entiendo que manera de cargarase un juego solo se puede jugar con amigos.