[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

En las ligas puedes encontrar más limpieza, pero para eso necesitas estar en una división alta.

De todas maneras, el tema 24 coches da igual, en el 5 pasa lo mismo, vamos todos con la ansia de adelantar cuanto antes para alejarte del grupo "conflictivo" y hacer tu carrera y luego pasa lo que pasa. Se cocha uno y genera una reacción en cadena, no hay más.

Luego hay gente que se empana y no ve la curva, en una me pasa a mi, en otra al otro, y así sucesivamente, si hasta en iracing hay liadas...

Eso si, los que van a mala fe, es preciso de que se baneen, al igual que la transparencia de los coches que tienen el accidente, son cosas de cajón y espero que las arreglen.

Por lo demás, yo me e pegado algunas muy buenas carreras.
os quejais de los jugadores sucios online, pero es que esto no es nada nuevo en juegos de coches por desgracia, es algo que solo tiene la solucion de jugar con gente conocida o crear mediante foros un grupo de jugadores habituales, sino, el juego online en solitario es para ponerse de mala hostia, es algo que no tiene arreglo.

esperemos que solucionen los problemas del online, yo aun no lo he tocado, solo he empezado a jugar modo historia y sabiendo como se las gasta la gente online pues tampoco creo que lo vaya a tocar mucho jeje ya veremos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se que criterios usan para clasificar a uno en las ligas, pero me subieron de novato a profesional con solo una carrera.
Buenas gente, tengo una duda sobre el juego, no se si se habrá hablado del tema en el hilo (si es así, lo siento, yo no lo he encontrado).

Me he comprado el Lotus #5 Team Lotus 77, y he ido a jugar online en clase R y no me deja utilizarlo, es como si no existiera [mamaaaaa]

He mirado las opciones del juego online y no aparece ningún coche restringido, de hecho por eso lo compré, me siento estafado la verdad (no es barato, 1.7M). Ya digo que entiendo que algunos coches o modelos estén vetados en el online, pero al menos que lo especifiquen en algún sitio no?

Pues eso, solo venía a preguntar si es normal que en clase R online no me deje elegir un coche clase R...

Gracias de antemano! Un saludo.
Después de estar varios días dándole al multijugador si no lo digo [+furioso] reviento a este juego de momento online injugable la gente es cerda a mas no poder,conclusión me encanta para jugar contra la IA pero para jugar online me quedo el PCars pero vamos el tanto por ciento de gente es del 90% mas limpia en PCars ,en forza, 10 de cada 10 carreras topazos por tos laos la gente le da igual q vayas por dentro en la curva trazan como si jugaran solos se debería de llamar Forza topazos sport,en fin el modo carrera me encanta pero me dado cuenta que el perfil de jugador de Forza es totalmente diferente al de PCars por lo menos el tanto por ciento de gente que no tiene ni zorra de trazar una curva con un coche en paralelo es infinitamente mayor en forza por otro lado también creo que es por que el forza tiene mas gente jugando online pero las 10 ultimas carreras con gente eso si salas de 6 a 9 personas que he jugado al PCars algún roce en curva en paralelo y ya esta pero la vergüenza del forza vamos la gente juega como si fuera el Mario karts no lo entiendo que manera de cargarase un juego solo se puede jugar con amigos.
denis74 escribió:
Stylish escribió:A ver si un dia les da por poner una clasificatoria a una vuelta que te puedas saltar. Si te la saltas sales último y si no, donde clasifiques. Eso lo tenía GT2 coño! (y creo que GT1)

Cierto porque salir siempre el 12 es bastante coñazo y monótono. No cuesta nada poner clasificación pero que la gente le de igual me parece sorprendente. (Me refiero a la withlist del foro oficial que menciona el compañero)

Para mi, con lo que tiene el juego a día de hoy, han cubierto casi todo lo que faltaba, practicamente sólo me falta eso. Por eso he entrado al foro para ver si habia alguna manera de pedirlo y me he encontrado el hilo y que la mayoria de la gente pide cosas que para mi son, muchas de ellas, chorradas y eso lo piden cuatro. Ni siquiera penalización para los tramposos se pide demasiado
indigo_rs escribió:No se que criterios usan para clasificar a uno en las ligas, pero me subieron de novato a profesional con solo una carrera.

Cómo no te van a subir a ti con toda tu trayectoria en este post por Dios santo ^^

Es broma! espero verte en la pista ^^
A alguien le funciona el multijugador? Me dice que no puede conectar con los servidores de forza motorsport
rub3n_velilla escribió:A alguien le funciona el multijugador? Me dice que no puede conectar con los servidores de forza motorsport

Nos pasa a bastante gente, alguien ha comentado que Tur 10 esta en ello.
Habra que esperar...
Ojo desilusion con el modo forzavista! Ya van 2 coches, creo que 3 que no he podido levantar el capo para ver motor. Solo estan 100% recreados los de alta gama?
Mazda RX8 y corrado VR6 nada de nada.
con tanto hijio de puta es imposible jugar en condiciones yo no tengo problemas de conexión pero jugar sin subnormales es imposible, no soy muy bueno pero si me gustaria sacar los logros del multi, si algun grupillo quiere apadrinarme GT: JOSE260773 o si alguien quiere crear un grupito lo mismo podemos hacer un whatsapp y tal.
Que pasada los modelados ingame de este juego, al acercarse a ellos en carrera se ven gigantes desde todos los ángulos con un nivel de detalle soberbio, está muy logrado el ingame de este juego, mejorado con respecto al Forza 5, Turn 10 lo ha vuelto a hacer.
O_Ren escribió:Ojo desilusion con el modo forzavista! Ya van 2 coches, creo que 3 que no he podido levantar el capo para ver motor. Solo estan 100% recreados los de alta gama?

Todos los coches con forza vista decian...claro, mis cojones.
Al final siempre sale la verdad
OdiadorESP escribió:
rub3n_velilla escribió:A alguien le funciona el multijugador? Me dice que no puede conectar con los servidores de forza motorsport

Nos pasa a bastante gente, alguien ha comentado que Tur 10 esta en ello.
Habra que esperar...

Yo me he tirado esta tarde jugando y 0 problemas con 300 vomistar.
indigo_rs escribió:Que pasada los modelados ingame de este juego, al acercarse a ellos en carrera se ven gigantes desde todos los ángulos con un nivel de detalle soberbio, está muy logrado el ingame de este juego, mejorado con respecto al Forza 5, Turn 10 lo ha vuelto a hacer.

Totalmente de acuerdo el juego visualmente es una pasada una pena que la gente se cargue el online
Incluso acojona acercase a los coches en carrera, no se como lo hacen pero las sensaciones y el movimiento que transmite este juego no lo consigue ningún otro.
una dudilla, se sabe si van a meter algun dlc con algun circuito mas¿?, o alguno de los actuales ponerle noche o lluvia¿?
ForzaThor escribió:
O_Ren escribió:Ojo desilusion con el modo forzavista! Ya van 2 coches, creo que 3 que no he podido levantar el capo para ver motor. Solo estan 100% recreados los de alta gama?

De los 160 coches que tengo, me ha tocado unos 7 sin forza vista. (con todo). no esta mal...
madridprado escribió:
ForzaThor escribió:

De los 160 coches que tengo, me ha tocado unos 7 sin forza vista. (con todo). no esta mal...

Pues casi mas triste no? Supongamos que de 500 coches 20 no sean completos.... Un poco cutre cagarla por 20 coches no?

Por otra parte por mi podian eliminar el forzavista y gastar los recursos en cosas mucho mas necesarias
ForzaThor escribió:Pues casi mas triste no? Supongamos que de 500 coches 20 no sean completos.... Un poco cutre cagarla por 20 coches no?

Por otra parte por mi podian eliminar el forzavista y gastar los recursos en cosas mucho mas necesarias

Para gustos colores, pero a mi que no me quiten el forzavista, esta muy bien, pero que esten todos!
¿Alguien me puede comentar si ahora sí merece la pena jugar con volante y no pasa lo del FFB como en el Forza 5?

Estoy planteandome el volante pero nadie comenta su ecñxperiencia con él...
ForzaThor escribió:Pues casi mas triste no? Supongamos que de 500 coches 20 no sean completos.... Un poco cutre cagarla por 20 coches no?

Yo espero que no, para mi el Forzavista es un escaparate para ver al detalle tuneos, sonidos del motor, detalles, etc.. Eso de comprar un coche que te gusta y poderlo ver de esa manera es la ostia.
ForzaThor escribió:
madridprado escribió:
ForzaThor escribió:

Pues casi mas triste no? Supongamos que de 500 coches 20 no sean completos.... Un poco cutre cagarla por 20 coches no?

Pues yo espero que no.Una de las grandes baxas de este juego es ese modo.No todo es correr.
Para los amantes de los coches es la mayor gozada que hay el poder saber y ver los coches por fuera y por dentro.
Es lo más parecido a tener un coche de verdad.

Para mi sin ese modo el juego perdería MUCHO.Si eres fan de los coches ese modo es una delicia.
Otro mas al que no podreis ver el motor, Ferrari GTO... tengo la negra, ninguno de mis favoritos esta recreado totalmente.
Pues no es mala idea crear un grupito de whasap para jugar al online, ya vais contando q tal lo veis
arcard escribió:os quejais de los jugadores sucios online, pero es que esto no es nada nuevo en juegos de coches por desgracia, es algo que solo tiene la solucion de jugar con gente conocida o crear mediante foros un grupo de jugadores habituales, sino, el juego online en solitario es para ponerse de mala hostia, es algo que no tiene arreglo.

esperemos que solucionen los problemas del online, yo aun no lo he tocado, solo he empezado a jugar modo historia y sabiendo como se las gasta la gente online pues tampoco creo que lo vaya a tocar mucho jeje ya veremos

Para @raiderdiez y @arcard

Hay un club en EOL, hilo_club-rsr-forza-motorsport-6-horizon-2_2042843

Pasaos y allí podéis encontrar gente en condiciones para el online

Y para el resto lo mismo, la gente del club somos sanos jugadores, encontrareis buenos pilotos o mancos como yo, pero siempre de buen rollo
Una cosa ami me dice "Error al obtener la lista de servidores de partida" es solo ami o atodos?
Muy bien recreado Silverstone mojado con sus truenos de fondo y el ambiente en general. Me gusta más que Sebring mojado. Que carreras bajo lluvia. Voy avanzando en el modo historia y va mejorando el tema de coches y su manejo. Al principio del modo carrera esos coches sencillitos se me atragantaban.

abner50 escribió:Una cosa ami me dice "Error al obtener la lista de servidores de partida" es solo ami o atodos?

Nos está ocurriendo a varios. En mi caso en Ligas.
Ya se porque los drivatar son tan agresivos, y no digo más.
abner50 escribió:Una cosa ami me dice "Error al obtener la lista de servidores de partida" es solo ami o atodos?

Bienvenido al club...
hh1 escribió:¿Alguien me puede comentar si ahora sí merece la pena jugar con volante y no pasa lo del FFB como en el Forza 5?

Estoy planteandome el volante pero nadie comenta su ecñxperiencia con él...

Hola! Pues yo tengo el Thrustmaster TX y te puedo decir que va muy bien. Respuesta, sensaciones y demás. Está muy bien optimizado. También tengo Project Cars y ahí aún se nota todo mucho mejor. Es muy recomendable jugar con volante, yo aproveché a comprarlo de 2ª mano. Mírate opciones. SALUDOS!!
¿Como puedo hacer para quitar un drivatar de un amigo?, es que me saca 3 segundos por vuelta con el renault 5. Da igual que dificultad pongas, que sigue compitiendo. Le he bloqueado y aparece de nuevo... [mamaaaaa]
TrunksES escribió:¿Como puedo hacer para quitar un drivatar de un amigo?, es que me saca 3 segundos por vuelta con el renault 5. Da igual que dificultad pongas, que sigue compitiendo. Le he bloqueado y aparece de nuevo... [mamaaaaa]

Deja de hablar a tu amigo!!!

Jejeje

Lo siento tío ni idea. Pero si que te digo que lo de los drivatar es mas bien por la forma de conducir que por la velocidad. Probablemente si logras bloquearle otro coche llevará la misma velocidad.

Por cierto una pregunta: Hay Clubes o algo similar en F6?

Me gusto muchísimo esa característica de Horizon 2.
Buenas! El sábado me compré por fin la XBOX ONE, y fue la edición del forza. He de decir que es preciosa, y la consola va de lujo, eso si, la interface no me gusta, a ver si ponen la de Windows 10 pronto!
Fotos:
Imagen
Imagen

En cuanto al forza, juegazo, he jugado a todos los Forza, excepto el 1 y el 5, y las carreras con lluvia y las nocturnas son una pasada. En cuanto al online, si hay gente que va con la Ford Trasint matando gente, pero eso lo ha habido siempre y lo habrá jajaja, prueva de ello es esta repetición mia haciendo slalon en Spa de noche con el CLio jajaja
https://t.co/d0Aup9MB72
Mi GT es Urogor, por si me quereis agregar! :)
Urogor escribió:Buenas! El sábado me compré por fin la XBOX ONE, y fue la edición del forza. He de decir que es preciosa, y la consola va de lujo, eso si, la interface no me gusta, a ver si ponen la de Windows 10 pronto!
Fotos:
Imagen
Imagen

En cuanto al forza, juegazo, he jugado a todos los Forza, excepto el 1 y el 5, y las carreras con lluvia y las nocturnas son una pasada. En cuanto al online, si hay gente que va con la Ford Trasint matando gente, pero eso lo ha habido siempre y lo habrá jajaja, prueva de ello es esta repetición mia haciendo slalon en Spa de noche con el CLio jajaja

Agregado!! Hace un par de semanas que me la he pillado, y con los mismos juegos.
Urogor escribió:Buenas! El sábado me compré por fin la XBOX ONE, y fue la edición del forza. He de decir que es preciosa, y la consola va de lujo, eso si, la interface no me gusta, a ver si ponen la de Windows 10 pronto!
Fotos:
Imagen
Imagen

Agregado. El mio es barquita, el online a mi me va bien, siempre juego limpio.
Hola mi gametarg es chocolate73 me vicia el Forza y las carreras limpias me podeis agregar un saludo
davokazaki escribió:una dudilla, se sabe si van a meter algun dlc con algun circuito mas¿?, o alguno de los actuales ponerle noche o lluvia¿?

¿¿¿???

Pero si ya hay lluvia y noches....
Hola, es aquí el hilo del Destruction Derby?

Es que me vengo a quejar de que tanta recreación y todavía no he visto salir volando al piloto, ni una camilla por una deceleración de 200 a 0 contra un muro, es una puta decepción el nivel de recreación de lesiones que han conseguido. Si el juego online consiste en darse de hostias si o si, que al menos hagan que las colisiones y las lesiones tengan una fiel representación en pantalla.

Se nota la ironía?
Con decir que sigo jugando al plantas y diablo 3 porque es INFUMABLE...
Los replays siguen viendose poco realistas.
Fotos:
Imagen
Imagen

Y que me dices de los sonidos customizados de esa edición? [360º] [360º] [360º]

Se la pillo mi hermano también y es un descojone cada vez que sacas el cd XD
Hola a todos, agregadme, mi gametarg es unai1983
Juego con el tx racing whell, mi nivel de juego es regular.
El juego me parece una pasada en los 3 ratos q he jugado.

Saludos.
Fotos:
Imagen
Imagen

Buena forma de estrenarse en Xbox. A disfrutarla [oki]
Buenas chicos podríais decirme como sacar mas creditos en partida libre? (Subiendo vueltas circuitos o algo asi)
En ajustes de juego le pongo numero de vueltas pero lo ignora al elegir circuito pone las vueltas k kiere
Buenas!

Vengo de Gran Turismo y tengo varias preguntas a ver si es que la cosa es así o soy yo que no lo se ver:

1- ¿es imposible elegir carrera online por salas en las que ves la nacionalidad de los que la integran junto con las normas de carrera?
2- ¿Dentro de una sala online no es posible cambiar los neumáticos del coche?
eddie80 escribió:Buenas!

Vengo de Gran Turismo y tengo varias preguntas a ver si es que la cosa es así o soy yo que no lo se ver:

1- ¿es imposible elegir carrera online por salas en las que ves la nacionalidad de los que la integran junto con las normas de carrera?
2- ¿Dentro de una sala online no es posible cambiar los neumáticos del coche?

1- no se puede desde Forza 3, la cagaron nos abrasemos a decir la aberración que habían cometido y lo siguen haciendo en el 4 5 y 6.

2- No se pueden cambiar neumáticos nunca a existido la opción de cambiar compuestos (excepto para las carreras de aceleración que tienen unos especiales) pero que tienes que llevar en el coche tuneado, no se puede cambiar en otro lugar, además que no valen para correr solo para eso de acelerar.
A nadie le parece que el gatillo de frenar es demasiado sensible??? Me cuesta una burrada frenar sin clavar frenos...
Hay alguna forma de descargar vinilos sueltos??? en los anteriores forza se podia.
@eddie80

No se porque pero leo "normas de carrera" y me descojono XD
damormo escribió:Hay alguna forma de descargar vinilos sueltos??? en los anteriores forza se podia.

Lo que se puede es descargar la decoración completa, vinilos sueltos no lo he probado.
9925 respuestas