SergeMaltesse escribió:PAKO_CT escribió:Cuervo9 escribió:Hola saludos a todos haber si me ayudan.
Llevo jugando juegos de coches desde hace 15 años o mas, todos con mando y con volante principalmente (desde nintendo 64), debo decirlo que en todos me va bien o me defiendo, pero en el forza desde el 4 es que no, simplemente no puedo, el coche es realmente inmanejable, ahora tengo el volante mad catz jugue al forza 6 varias horas y nada, imposible frenar bien girar ser competitivo, es que el volante hace cualquier cosa, mis tiempos son mucho mejores con el mando lo que no me ocurre en ningun otro juego de autos.
En el projects cars el volante esta espectacular y se siente manejable(lastima que el juego online tenga tantos problemas), pero el forza no puedo literalmente.
Mi pregunta es sirve mucho el tuneo de los autos para poder manejar con volante, si es asi estoy mal ya que no tengo tiempo para eso solo quiero jugar y no sufrir.
Alguno que juega con volante puede comentar como hace para poder llevar el auto sin sufrimientos.
saludos a todos.
¿A alguien mas le pasa esto? Estaba pensando en comprarme un volante para jugarlo, tengo el g27 para el pc que va de maravilla, pero tenia ganas de probar el
forza. ¿No esta bien implementado el juego con volante?
El juego con volante necesita un periodo de adaptación, no es como otros juegos que los coges y desde el primer momento puedes conducir bien los coches -bien no quiere decir rapidísimo-. En
Forza jugar con el volante cuesta, y en según qué coches se hace imposible, al menos para mí. Por ejemplo el 430 Scuderia con el volante es insufrible, llega a ser ridículo -trompos, cruzadas, reacciones radicales constantemente...- en cambio con el mando es una gozada, mucho más sencillo de llevar y racional, más normal.
A parte de necesitar ese período de adaptación con el volante y los pedales, el FFB está bien, mejor que nunca, pero podría ser mejor ya que desde mi punto de vista hay veces que la información que proporciona el FFB es extraña por así decirlo, no me cuadra.
Para jugar con volante prefiero otros juegos que tienen un FFB así como la implementación de los pedales mucho mejor representada, al menos para mi gusto. Pero si te gusta la filosofía
Forza no tienes otra que ir a por
Forza, no es lo mejor con el volante pero tampoco es malo.