[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

A mi también me intriga el tema del funcionamiento de las ligas. Parece que va totalmente por separado la posición en el ranking y el ascenso/descenso de categorías porque hay jugadores que terminando en una posición muy alta del ranking (21 de 4000) se han quedado en la misma categoría.

Por cada carrera ganas puntos para el ranking dependiendo de la posición en que quedes, por lo tanto para estar arriba en el ranking bastaría con correr muchas carreras y tratar de quedar arriba, pero sobre todo jugar muchas carreras. Cuando una liga termina, basándose en la posición en el ranking, te dan más o menos créditos.

Revisar si asciendes o desciendes de categoría también se hace cuando termina la liga, pero en vez de utilizar esos puntos del ranking se hace un cálculo de la habilidad del piloto. Si utilizas atajos, envistes a otros jugadores, te sales frecuentemente del circuito... vas a tener muy complicado ascender.
Cuando argumentes algo demuestralo, por que yo los reflejos de los edificios no los veo por ningun sitio por lo menos en spa, en forza6 se ven perfectamente, luego tu dices que tienes forza6? No me cuentes historias, lo mismo que lo de que los coches de tracion quatroo derrapan constantemente, los charcos te guste o no es el primer juego que los simula, afectan a la conduccion de manera realista, hay riadas, a mi me parecen espectaculares
Sabéis si el VIP te da acceso a ligas exclusivas o sólo sirve para doblar los premios y 5 coches?
thenemesix escribió:Sabéis si el VIP te da acceso a ligas exclusivas o sólo sirve para doblar los premios y 5 coches?

Ligas exclusivas creo que no, pero sí que hay algún desafío de rivales exclusivo.
@SergeMaltesse

En ese vídeo poco se ve xD

La mayoría de charcos que hay en forza no son tochos, molestan pero no te joden la carrera. Claro que está exagerado, en la vida real en la primera vuelta a esas velocidades ya no hay charcos. Lo de los charcos a mi me gusta ya que cambia la jugabilidad y la forma de trazar más allá de un asfalto más resbaladizo, personalmente lo veo muy bien y la comunidad también lo a aceptado.

Yo lo creo que forza es así, y es así por que la comunidad quiere, en este juego la demanda no es clasificaciones, ni 30 vueltas en carrera, etc.. Si no carreras directas y más casuales. Es un gran escaparate para los amantes de los coches y que además de teja probarlos, competir y tunearlos al gusto. Para otras cosas más serias tenemos otros juegos.
cch37 escribió:Cuando argumentes algo demuestralo, por que yo los reflejos de los edificios no los veo por ningun sitio por lo menos en spa, en forza6 se ven perfectamente, luego tu dices que tienes forza6? No me cuentes historias, lo mismo que lo de que los coches de tracion quatroo derrapan constantemente, los charcos te guste o no es el primer juego que los simula, afectan a la conduccion de manera realista, hay riadas, a mi me parecen espectaculares

Toma, a partir del minuto 02:45, tampoco hay que buscar mucho para verlo...

http://youtu.be/FPKQVICD__w

Lo de los coches que pierden tracción ¿tú juegas con volante? Te lo he preguntado anteriormente y no has dicho nada. Y lo vuelvo a decir de la manera que lo he dicho en otras ocasiones, jugar a Forza con el mando es estupendo, ahora, jugar con el volante es un infierno con muchos coches, incluso con coches de serie y de poca potencia. Si no juegas con volante no puedes entender lo que estoy diciendo.

Y sí, en lo de las riadas son los primeros, pero tú confundes espectualar con real, también Parque Jurásico es una película espectacular. Turno 10 dice que lo han clavado, que es tal cual sucede en la vida real, y mira, otras cosas quizás, pero eso no.
angelillo732 escribió:Es un gran escaparate para los amantes de los coches y que además de teja probarlos, competir y tunearlos al gusto. Para otras cosas más serias tenemos otros juegos.

De q te sirve probar coches en el juego q despues no se asemejan a la realidad. Y te lo digo x coches q e tenido el placer de conducir tanto en la calle como en circuito y tanto de calle como de competicion.

Me gusta el juego pero tampoco hay q fliparse tanto con comentarios tan erroneos.
Esto es como el q soltó lo de q forza6 es el simulador definitivo... En fin.
leewix escribió:
Imagen

Para eso, ya tienes su hilo correspondiente.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-forza-6-modo-foto-video-leer-primer-mensaje_2121562

Y si lo pones aquí que sea en spoiler.
campo_city escribió:
angelillo732 escribió:Es un gran escaparate para los amantes de los coches y que además de teja probarlos, competir y tunearlos al gusto. Para otras cosas más serias tenemos otros juegos.

De q te sirve probar coches en el juego q despues no se asemejan a la realidad. Y te lo digo x coches q e tenido el placer de conducir tanto en la calle como en circuito y tanto de calle como de competicion.

Me gusta el juego pero tampoco hay q fliparse tanto con comentarios tan erroneos.
Esto es como el q soltó lo de q forza6 es el simulador definitivo... En fin.

No entiendo donde ves el comentario erróneo.

Tu pruebas los coches según forza, ya e dicho que para opciones más serias hay otras cosas. Forza es para jugar bajo los criterios de forza y no hay más, y son según entienden ellos un videojuego de conducción que, lógicamente dista muchisismo de lo que son conducirlos en la vida real.
Hay algunos que para decir que tienen un Mercedes, contestan cualquier cosa sin leer.

[fumando]
Lo de los charcos, puede que si este exagerado que hay muchos, en una carrera real, con tal cantidad de agua no creo que la corrieran, los circuitos reales no tienen esos baches tan pronunciados que acumulen tanta agua.pero eato es un juego y han querido hacer tener mas relevancia para que se aprecie cuando llueve. No he jugado a otro juego de los mas nuevos a si tipo simulación, pero pienso que ninguno se puede hacercar a la realidad, ya que no tienes esa sensacion de profundida y de espacion cuando estas pegado a muchos coches, eaa sensacion de riesgo de apurar la frenada o de jugarte el pellejo. Esto es un juego y consigue su objetivo
Hay manera de invitar a amigos en ligas?

Es que no veo la opción
yonat escribió:Hay manera de invitar a amigos en ligas?

Es que no veo la opción

No se puede, entrar los dos a la vez, con suerte coincidis
Narutin escribió:No he jugado a otro juego de los mas nuevos a si tipo simulación, pero pienso que ninguno se puede hacercar a la realidad, ya que no tienes esa sensacion de profundida y de espacion cuando estas pegado a muchos coches, eaa sensacion de riesgo de apurar la frenada o de jugarte el pellejo. Esto es un juego y consigue su objetivo

Ahi lo has clavao, nos venden humo claramente, deberian crear un copick que cuando te estrellas con el coche, o vuelcas, saliese una mano con un bate de beisbol con pinchos y te endiñase unos buenos estacazos, para "simular" lo que te sucederia en la vida real en tales situaciones; Y si no que no lo vendan como simulador verdad............................tremendo, lo de algunos es tremendo

racingquim escribió:Hay algunos que para decir que tienen un Mercedes, contestan cualquier cosa sin leer.

[fumando]

no lo sabes tu bien presi, sabia que habia famosillos por el foro, pero ni puñetera idea de codearme con autenticos expertos en el mundo de la competicion, grandes expertos que han compartido pista junto a senna, prost, schumi, alonso.... de hay que por respeto, no participe en online
Lo de las ligas online qué son? Es que he visto que tengo una medalla de oro en eso y nunca he participado, sólo corro en clase D de momento jajaja
Vamos a ver, yo con volante no lo he probado, pero con el mando no derrapan como tu dices, sera tema de que el juego esta muy verde aun con el volante, lo de los reflejos tienes razon, en ese video se ven los edificios reflejados en el asfalto
cch37 escribió:Vamos a ver, yo con volante no lo he probado, pero con el mando no derrapan como tu dices, sera tema de que el juego esta muy verde aun con el volante, lo de los reflejos tienes razon, en ese video se ven los edificios reflejados en el asfalto

Exacto, con el mando no derrapan ni hacen cosas raras, con el volante la cosa cambia y es lo que me mosquea.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Narutin escribió:Lo de los charcos, puede que si este exagerado que hay muchos, en una carrera real, con tal cantidad de agua no creo que la corrieran, los circuitos reales no tienen esos baches tan pronunciados que acumulen tanta agua.pero eato es un juego y han querido hacer tener mas relevancia para que se aprecie cuando llueve. No he jugado a otro juego de los mas nuevos a si tipo simulación, pero pienso que ninguno se puede hacercar a la realidad, ya que no tienes esa sensacion de profundida y de espacion cuando estas pegado a muchos coches, eaa sensacion de riesgo de apurar la frenada o de jugarte el pellejo. Esto es un juego y consigue su objetivo

Te sorprendería saber que si los hay, en este hilo se han puesto fotos de auténticas riadas sobre la pista.
Lo de los charcos otra vez? [triston]

Vamos a ver charcos hay en casi todos los circuitos del mundo y cuando llueve de verdad por mucho drenaje que tengan y por muy preparados que estén es imposible que la pista evacue la totalidad del agua, se han puesto muchas imágenes de circuitos que están en el juego con sus respectivos charcos, pero bueno aquí una pequeña prueba de lo que pasa cuando llueve.

Lemans
Imagen

COTA (ya se que no esta el circuito con lluvia, ojala un update)
Imagen
Imagen

Brands Hatch
Imagen

Etc... que en F1 se pare la carrera si llueve mucho no quiere decir que en las demas categorias sea igual, en resistencia, turismos, etc... ya tiene que ser la cosa muy seria para que se pare la carrera.

Caso extremo a la par que curioso fueron las 12 h de Sebring en 1965 que se les fue de las manos lo de no parar aunque llueva [mad]
Imagen
Imagen

https://youtu.be/4qHoCcM_NJ8
Forza Motorsport 6. Un juego maravilloso

http://www.omnia.com.mx/noticias/forza-motorsport-6-un-juego-maravilloso/

Forza Motorsport 6 es un juego maravilloso. Tiene algunas fallas muy pequeñas en el modo Carrera y la manera en la que progresas, pero es una modalidad que te pone en la ruta correcta, y con la actitud seria del juego, solo hace que te sientas comprometido con tu auto y con la pista en cuestión. Sin duda, es de las mejores simulaciones de manejo que he visto: es el juego que Forza 5 debió ser desde el principio.

Estamos siendo muy consentidos con el género racing en lo que va de esta generación de consolas, y Forza 6 toma el primer lugar de la competencia con mucha facilidad, pero no solo porque sea la franquicia líder en Xbox, sino porque Turn 10 ha sabido cuidar los detalles, la física, los circuitos y todo lo referente a la franquicia Forza Motorsport. Habrá que ver cómo responden las secuelas de Project CARS y Gran Turismo
Kenny_666 escribió:Lo de los charcos otra vez? [triston]

Vamos a ver charcos hay en casi todos los circuitos del mundo y cuando llueve de verdad por mucho drenaje que tengan y por muy preparados que estén es imposible que la pista evacue la totalidad del agua, se han puesto muchas imágenes de circuitos que están en el juego con sus respectivos charcos, pero bueno aquí una pequeña prueba de lo que pasa cuando llueve.

Lemans
Imagen

COTA (ya se que no esta el circuito con lluvia, ojala un update)
Imagen
Imagen

Brands Hatch
Imagen

Etc... que en F1 se pare la carrera si llueve mucho no quiere decir que en las demas categorias sea igual, en resistencia, turismos, etc... ya tiene que ser la cosa muy seria para que se pare la carrera.

Caso extremo a la par que curioso fueron las 12 h de Sebring en 1965 que se les fue de las manos lo de no parar aunque llueva [mad]
Imagen
Imagen

https://youtu.be/4qHoCcM_NJ8

No te molestes, seguiran negándolo
Aquí nadie niega que no haya charcos, lo que decimos es que hay muchos, muchísimos, en casi todas las curvas y rectas hay un pantano, además colocado estratégicamente para hacerte cambiar la trazada natural para que se note que están ahí.

Poned algún vídeo onboard de algún circuito de los que tiene Forza con lluvia y comparamos. Poner una foto de un charco o fotos de una diluviada en la que se ve que está todo el circuito inundado con medio palmo de agua no sirve, porque en ningún caso es equivalente a lo que se ve en el juego que no es otra cosa que la pista mojada normal y cada dos por tres piscinas y riadas.

A ver, veamos en Silverstone:

http://youtu.be/pSAqCMoLxxg

¿Dónde están los charcos, dónde el aquaplaning forzero?
Que los charcos, que driveclub, que project cars, que esto y lo otro..

Imagen
Que no negais? Jajaja, pero si he oido de todo, que si es como el 5, que si los charcos son una mierda, que si la abuela fuma, me imagino que turn10 que habra escaneado los circuitos con laser, habra puesto los charcos donde realmente se pueden formar, al tun tun como habeis insinuado alguno no creo, pero bueno alguno es tan inteligente que lo mismo sabe mejor que turn10 donde se pueden formar charcos en la pistas que incluye el juego.

De todas formas es un juego que intenta plasmar las condiciones de una pista en mojado!! Turn10 lo a plasmado de una manera espectacular y o por falta de tiempo o de recursos no se a podido meter clima dinamico y charcos 3d, a lo mejor eso tendrias que exigirselo a slithy mag? Que a tenido hadwares de 8 teraflops en sus manos? No cres?
Nunez95 escribió:Que los charcos, que driveclub, que project cars, que esto y lo otro..

Imagen

Y cuando se ponen muy pesados es para decirles...
Imagen
Menuda mania tienen algunos de desacreditar opiniones de los demas xq si.

Aqui ni famosillos ni gilipolleces, yo si e tenido la suerte de conducir bastantes tipos de coches tanto de calle como de competicion (la suerte de dener familiares y amigos en el mundillo) podrè opinar sobre si el juego simula o no coches q realmente e conducido.

Es una pena q algunos se sientan ofendidos x las opiniones de los demás, deben de cobrar una buena cantidad x parte de turn10 (q suerte tienen), yo como no cobro nada de esa compania me puedo permitir el lujo de decir las cosas malas de este juego (las buenas tambien las digo)
campo_city escribió:Menuda mania tienen algunos de desacreditar opiniones de los demas xq si.

Aqui ni famosillos ni gilipolleces, yo si e tenido la suerte de conducir bastantes tipos de coches tanto de calle como de competicion (la suerte de dener familiares y amigos en el mundillo) podrè opinar sobre si el juego simula o no coches q realmente e conducido.

Es una pena q algunos se sientan ofendidos x las opiniones de los demás, deben de cobrar una buena cantidad x parte de turn10 (q suerte tienen), yo como no cobro nada de esa compania me puedo permitir el lujo de decir las cosas malas de este juego (las buenas tambien las digo)

Imagen
El Ford GT sólo se consigue pagando? ya que voy a comprarme el Forza pero la edición normal, paso de gastarme tanto en la Ultimate.
Jolín con los BAC en la liga de clase A... son como una plaga :-|
Alguien sabe porque desde que compre el juego no e podido acceder al online?nat abierta y demas,da error al obtener lista de servidores siempre.
Gracias
AdrianEOL escribió:El Ford GT sólo se consigue pagando? ya que voy a comprarme el Forza pero la edición normal, paso de gastarme tanto en la Ultimate.

Si has jugado a la demo antes lo tenías gratis.

El que me mosquea que no he encontrado es el Focus RS hace un tiempo salió la noticia de que lo sacaban y luego nada...
Cuanto Niki Lauda trasnochado por el hilo no??
Carrera en Road America, coche Nissan GT, empieo en posicion 12, la primera curva embotellamiento de coches, consigo pasar sin toques pero manteniendo la posicion, 2ª curva consigo adelantar a 4 ya que entre que frenaron antes y 1 se salio consegui pasarlos, en la recta despues de la 2ª curva pillando rebufo me coloco en el 5º puesto, la lucha esta servida, tras la 1ª vuelta mantengo la misma posicion, en la 2ª alcanzo al 4º y 3º, me tiro todo el resto de la 2ª vuelta en 2ª posicion a poco del 1º, en la 3ª vuelta la recta que ahi despues de las dos primeras curvas de meta, la que llegas y tienes que reducir a 2ª o 1ª segun veas ( curva cerrada a la izquierda ), pues llego el desastre, reduzco demasiado brusco y a tomar por culo la caja de cambios [snif] , joder para una vez que tengo una emocionante carrera y con posibilidad de ganarla, me cargo la caja de cambios [buuuaaaa] , bueno por lo menos no nos podemos quejar de realismo en ese aspecto, para la proxima a cuidar mas las marchas jeje.
campo_city escribió:Menuda mania tienen algunos de desacreditar opiniones de los demas xq si.

Siempre salís con la misma tontería de que cualquiera que diga algo bueno cobra de turn10. Hablar de algo que te gusta debe ser rarísimo, en cambio entrar en un hilo a decir lo malo que es un juego y que otro es mejor es de lo más normal. Si queréis perder el tiempo así, que lo paséis bien
Tengo una hora de atasco todos los días en mi flamante Ford Focus de segunda mano, y lo que quiero cuando llego a casa es desconectar y divertirme compitiendo con un Ferrari que yo mismo he tuneado... No quedarme en mi mierda de vida real automovilística.

Cuanto lamento a los que no os gusta el juego, puesto que a mí ME PARECE LA OSTIA (y eso que pienso que algunas cosillas son mejorables).

Me da igual si los charcos contienen los mismos litros de agua que en la vida real o que el neumatico deje una frenada distinta...

En mi opinión, este y Horizon 2 son de los juegos mas adictivos que he jugado en mi ONE... Y eso es lo que debe tener un buen juego principalmente.

Que no puedes decir nada malo del juego, que ya lo dijo uno por aquí, este es el hilo de Forza majo, y eso debe significar que si escribes algo debe ser exclusivamente para elogiar el título.

Si lo haces ya ves, a faltar al respeto y a negar la evidencia como gente educada que son.

Por lo visto hay usuarios que no se pueden enzarzar con un tema sin hacer chanzas ni faltar.
Que patético que no se pueda decir nada malo del juego sin que se falte el respeto.

Me da pena el conformismo de algunos con los juegos, que sabiendo que se pueden hacer las cosas mejor, les da igual, no se critica y es un juegazo. Asi nos pasa, salen DLCs y mierdas varias y en vez de quejarnos, pues nada ponemos el culo.
Parece que molesta que sea el primer juego en simular el paso por charcos como en la vida real XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
indigo_rs escribió:Parece que molesta que sea el primer juego en simular el paso por charcos como en la vida real XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algo tenían que simular, que ya era hora después de 10 años y 3 generaciones corriendo en seco.
El hecho de faltar a los demás con eses calificativos, resta toda la credibilidad a tu mensaje.
Editado por ahona. Razón: Quote
@campo_city

Puedo entender que no os haya gustado y creo que un foro es para expresar con educación las opiniones.

No descalificando.

Simplemente que digo que lamento que os hayáis gastado la pasta y a algunos no les guste porque habéis pensado que no es EL SIMULADOR DEFINITIVO.

Porque la verdad, no lo es. Es un videojuego y en mi opinión uno muy divertido, es lo que quería expresar con mi comentario, que para mi la saga Forza (tenía 360 pero la he conocido en One) es símbolo de diversión y amor por los coches y me encanta.

A mi me ha pasado con Metal Gear, me lo vendieron (la prensa, no Konami ni Kojima) como el juego de infiltración definitivo y resulto que se me hacía un coñazo. Mi consejo ahora que está caliente, que lo vendan y aprovechen algo del catálogo que hay o que esta por venir porque la One en exclusivas esta y va a estar que se sale.

O darle otra oportunidad, que lo mismo le cojen el vicio!

Saludos compi.

EDITO: También digo que el que se lo haya comprado y le haya decepcionado, o para futuros compradores, que hay una demo bastante buena que puede hacer que no te lleves chascos.
Una cosa es criticar y otra el sesgo de que todo es una mierda, eso es lo que cansa.

Acabo de leer el hilo de Pcars y veo a los mismos usuarios que aquí descalifican al juego en su conjunto por cualquier detalle con una condescendencia con el otro...

@campo_city insultamos los demas, por eso OS borran mensajes a vosotros....
@thenemesix

Comparto la idea, al que no le guste el juego que se lo quite de encima lo antes posible, es lo que digo siempre.

Se puede criticar un juego, yo le critico muchos aspectos que me hubiera gustado verle pero es distinto a llegar al punto de desvirtuar completamente el sentido del hilo. Cuando no es fitipaldi es el comparador de charcos, y un largo etc.

Con el monton de juegos de coches que hay no se que haceis perdiendo el tiempo en el hilo de forza con lo malo que es.
thenemesix escribió:Tengo una hora de atasco todos los días en mi flamante Ford Focus de segunda mano, y lo que quiero cuando llego a casa es desconectar y divertirme compitiendo con un Ferrari que yo mismo he tuneado... No quedarme en mi mierda de vida real automovilística.

Cuanto lamento a los que no os gusta el juego, puesto que a mí ME PARECE LA OSTIA (y eso que pienso que algunas cosillas son mejorables).

Me da igual si los charcos contienen los mismos litros de agua que en la vida real o que el neumatico deje una frenada distinta...

En mi opinión, este y Horizon 2 son de los juegos mas adictivos que he jugado en mi ONE... Y eso es lo que debe tener un buen juego principalmente.

El mejor comentario que he leido en muchas páginas! El juego es una pasada! Que no os guste no quiere decir que sea una basura ni nada por el estilo! A mi llamadme raro, pero cuando paso por un charco a toda leche con mi Renault 19 hace aquaplaning, cuanto menos un Ferrari o por el estilo! Yo juego a la consola para distraerme y divertirme, no para fijarme si los juegos van a 60 fps o como bien dice el compañero, mirar si el coche salpica el agua que debería o si hay muchos charcos! Si queréis seguir con el tema, crearos un hilo a parte, algo así como mejor juego de coches, y ahí os infláis a hostias si queréis.
jluisjim escribió:@thenemesix

Comparto la idea, al que no le guste el juego que se lo quite de encima lo antes posible, es lo que digo siempre.

Se puede criticar un juego, yo le critico muchos aspectos que me hubiera gustado verle pero es distinto a llegar al punto de desvirtuar completamente el sentido del hilo. Cuando no es fitipaldi es el comparador de charcos, y un largo etc.

Con el monton de juegos de coches que hay no se que haceis perdiendo el tiempo en el hilo de forza con lo malo que es.

Y cuando no, es el que no tiene educación y pone motes a los demás sin conocerlos de nada.
Por que en online salen siempre los mismo circuítos una y otra vez? Hay algunos que no e jugado online todavía y llevo unas horas ya..

En cambio en las ligas es mucho más variado. NO entiendo nada.
angelillo732 escribió:Por que en online salen siempre los mismo circuítos una y otra vez? Hay algunos que no e jugado online todavía y llevo unas horas ya..

Justamente el otro día pensaba lo mismo, pero al reves, de 5 o 6 carreras en liga que hice seguidas se repitieron 2 circuitos.

Seran cosas de los servidores.
angelillo732 escribió:Por que en online salen siempre los mismo circuítos una y otra vez? Hay algunos que no e jugado online todavía y llevo unas horas ya..

Lo pregunté esta mañana pero con este follón... para qué sirven las ligas? No he participado en ninguna y tengo una medalla de oro... alguien me lo puede aclarar?
9925 respuestas