[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Urogor escribió:
angelillo732 escribió:Por que en online salen siempre los mismo circuítos una y otra vez? Hay algunos que no e jugado online todavía y llevo unas horas ya..

En cambio en las ligas es mucho más variado. NO entiendo nada.

Lo pregunté esta mañana pero con este follón... para qué sirven las ligas? No he participado en ninguna y tengo una medalla de oro... alguien me lo puede aclarar?

Las ligas son carreras mas especificas, con restricciones de vehículos y separación de divisiones según tu habilidad. Hay creo que son 5 divisiones, de más novato a más avanzado y según compites y tal pues subes de categoría o no.

Luego dentro de cada división hay un numero de competidores, según compitas y los puestos en los que quedes, te irás acercando más a los primeros puestos.

Las ligas suelen durar 5 días y solo puedes competir en una franja horaria al día, por ejemplo de 5 de la tarde a 12 de la noche, desde el día 10 al 15. Cuando acaba la liga, recibes premios según puntuación.

Lo de la madalla de oro no se que será xD.

@jluisjim
Espero que sea eso, por que el que se rapitan tantísimo es una molestia. Nunca me salen nur o spa, top gear ni lo e visto, lluvia muy poco y noche igual..
Me parece muy bien q se borre mi comentario x falta de respeto xq lo hice a sabiendas de lo q estaba poniendo y hacia quien lo estaba poniendo pero lo q no me parece bien es q otras faltas de respeto 1 pagina atras se vayan de rositas. Aqui o todos moros o todos cristianos, y al igual q a otros les parece mal mi mensaje a mi me sienta como el culo q gratuitamente me digan lo de "aqui hay mucho lauda trasnochado" o lo de q aqui debe de haber mucho profesional suelto.

Asi q si quereis moderar al menos aplicar las reglas a todos y no solo a los q os interesen.
Las ligas se supone que sirven para que corras con gente de tu mismo nivel, en lugar de encontrarte con gente mucho mejor, o mucho peor. Aún no he probado el online que estoy con el modo carrera, pero por lo que dicen más atrás tiene un sistema de puntuación extraño cuanto menos.
Botarga escribió:Las ligas se supone que sirven para que corras con gente de tu mismo nivel, en lugar de encontrarte con gente mucho mejor, o mucho peor. Aún no he probado el online que estoy con el modo carrera, pero por lo que dicen más atrás tiene un sistema de puntuación extraño cuanto menos.

Supongo que aun es demasiado pronto para ver resultados en eso, pero habría que saber exactamente si separan el nivel de conducción del nivel de "personaje", porque lo fácil es subir niveles y darle a la ruleta.

Tampoco tiene porque ganar una carrera el mejor conductor, y eso es evidente XD
Que se repiten mucho los circuitos en el online? No habeis jugado a los anteriores forza? Siempre es asi, otra cutrez de turn10 que NUNCA arreglan.

O que te salgan 2 circuitos que nadie vota, sino que la mayoria votan "aleatorio" y cuando automaticamente te pone otro circuito, resulta que es uno de los que nadie voto porque no lo querian...
ForzaThor escribió:Que se repiten mucho los circuitos en el online? No habeis jugado a los anteriores forza? Siempre es asi, otra cutrez de turn10 que NUNCA arreglan.

O que te salgan 2 circuitos que nadie vota, sino que la mayoria votan "aleatorio" y cuando automaticamente te pone otro circuito, resulta que es uno de los que nadie voto porque no lo querian...

A lo mejor el barbas y compañia no saben apañarlo XD
Entonces son como una especie de competitivo no? En plan el oro 3 del LOL o el oro 3vs3 del starcraft no?
Por ejemplo anoche cuando miré sólo habia una y me obligaba a usar coches de clase A. O la clase la puedes elegir dentro de la liga?
El juego cada vez se pone más emocionante
sonyfallon escribió:El juego cada vez se pone más emocionante

En q parte estas??
sonyfallon escribió:El juego cada vez se pone más emocionante

Esque la intro mola mucho [carcajad]
Siguen sin arreglar el online, en dos palabras IM PRESIONANTE...

48€ gastados para no poder usar el online

ERROR AL OBTENER LA LISTA DE PARTIDAS

PD: HASTA LOS COJONES!!!!
L4nDeR escribió:Siguen sin arreglar el online, en dos palabras IM PRESIONANTE...

Eso si que es una faena, contacta con MS a ver si te devuelven el dinero, no?
jluisjim escribió:
L4nDeR escribió:Siguen sin arreglar el online, en dos palabras IM PRESIONANTE...

Eso si que es una faena, contacta con MS a ver si te devuelven el dinero, no?

Espero algún día poder entrar que se dignen a arreglarlo, aunque tratándose de Turn 10.o no lo arregla o lo arregla cobrando...

Tienes la NAT abierta y todo eso? Porque a mi me tarda nada y menos en encontrar partida, y siempre llenas de gente!
Urogor escribió:

Tienes la NAT abierta y todo eso? Porque a mi me tarda nada y menos en encontrar partida, y siempre llenas de gente!

Abierta todo me funciona perfecto menos el Forza además que no soy el único es un problema bastante generalizado, según Turn 10 es un filtrado de latencia defectuoso que están arreglandolo, algún día...
L4nDeR escribió:
Urogor escribió:

Abierta todo me funciona perfecto menos el Forza además que no soy el único es un problema bastante generalizado, según Turn 10 es un filtrado de latencia defectuoso que están arreglandolo, algún día...

A mi me va igual si, ya de por si te vas calentito del multi como para encontrarte con esto XD XD

Menos mal que me ha pillado en temporada con sobresaturacion de juegos.

Me imagino que tarde o temprano sacaran un parche y lo arreglaran , ?No?
Yo igual menos mal que Bungie saco el rey de los poseídos si no los mato!
Eso es algo fácil de arreglar en un parche, ahora, que lo hagan o no... eso ya no se
A mi la verdad que me va bastante bien...

Tienes el router configurado? (activado DMZ, etc...)

@urogor ya te tengo fichado también por aquí
thenemesix escribió:A mi la verdad que me va bastante bien...

Nada tiene que ver el router el isp o el ancho de banda, si te toca te toca, hay muchisisisisisisimas personas que les pasa, sin ir más lejos a 3 de mis amigos del live les pasa exactamente lo mismo, y cada uno tiene el internet de su familia.
Reconforta levantarse de la cama y ver que todo sigue igual [carcajad] . Mientras no vayamos a peor.
A mi perfecto con 300 vomistar y dmz.
Es problema del juego, no de la conexión de la gente, de su velocidad, router etc. Es el juego, y ya deberían de sacar un parche para arreglarlo que desde el día que los ultimate empezarón a jugar lleva pasando. Vamos que han tenido 2 semanas ya para arreglar el problemita.
La primera liga que hubo en el juego (creo que empezó el mismo día 10), la de D sin colisiones,acabe quedando el 4xx de 6000 o algo así, y me dieron 250mil como premio... Luego en las otras ligas no he participado mucho por falta de tiempo, y he quedado bastante peor, pero creo recordar que me tienen en la liga elite...¿sabeis si se puede descender?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FoxFurius escribió:La primera liga que hubo en el juego (creo que empezó el mismo día 10), la de D sin colisiones,acabe quedando el 4xx de 6000 o algo así, y me dieron 250mil como premio... Luego en las otras ligas no he participado mucho por falta de tiempo, y he quedado bastante peor, pero creo recordar que me tienen en la liga elite...¿sabeis si se puede descender?

Creo que no se puede, a mi me han ascendido y bajado de forma automática.
Estoy viendo en movistarf1 el circuito de suzuka y joder vaya charcazos,buenos rectos se acaba de hacer el safety car luego dicen de los charcos del forza XD
El online necesita un sistema de expulsiones como el comer. Menuda tardecita de guarros me ha tocado, la virgen...
laleshe escribió:El online necesita un sistema de expulsiones como el comer. Menuda tardecita de guarros me ha tocado, la virgen...

Olvidaos de correr online con desconocidos en consola. Yo esa lección la aprendí en forza 1. La única forma con colegas o grupos de juego.
laleshe escribió:El online necesita un sistema de expulsiones como el comer. Menuda tardecita de guarros me ha tocado, la virgen...

Pues ya somos dos porque vamos, lo de hoy ni el Mario Kart Jodienda Edition.

Yo intentando no chocar con nadie y demás pero nada, es imposible. Y en otra carrera iba a doblar a uno cuando estaba peleando por la primera posición y el doblado ya intentó tirar fuera al líder pero libró por poco pero a mí me dio de pleno y ya me jodio la carrera.

Y así en todas las carreras desde que tengo el juego. Es rara la vez que acabe una carrera sin incidentes.
L4nDeR escribió:
thenemesix escribió:A mi la verdad que me va bastante bien...

Nada tiene que ver el router el isp o el ancho de banda, si te toca te toca, hay muchisisisisisisimas personas que les pasa, sin ir más lejos a 3 de mis amigos del live les pasa exactamente lo mismo, y cada uno tiene el internet de su familia.

Si es un filtro de latencia defectuoso es que han limitado ddmasiado el filtro para estas, con lo cual con poca latencia que tdngas te bloquea. Yo ya te digo, con movistar 300Mb y el DMZ perfecto dd momento, a vrr si se te arregla y nos echamos unas carreras!!
No se lo que es, pero que me tiene hasta los mismísimos cojones!

Yo solo soy de jugar online...
Gorkexo escribió:

Pues ya somos dos porque vamos, lo de hoy ni el Mario Kart Jodienda Edition.

Yo intentando no chocar con nadie y demás pero nada, es imposible. Y en otra carrera iba a doblar a uno cuando estaba peleando por la primera posición y el doblado ya intentó tirar fuera al líder pero libró por poco pero a mí me dio de pleno y ya me jodio la carrera.

Y así en todas las carreras desde que tengo el juego. Es rara la vez que acabe una carrera sin incidentes.

Pues yo en las ligas no suelo tener ningun problema sino todo lo contrario.
Eso si juego en división cuspide,en el online normal si suele haber bastante cerdo,o "mancos" que llegan pasadisimos a la primera curva y la lian parda.

ni que lo digas. vaya par.
Si quereis jugar con un manco pero limpio agregadme, mi ganertag esta en mi perfil.

De momento no he jugado online solo offline y poco, pero tengo ya una coleccion de coches digna de un jeque arabe (bendita ruleta)
samled360 escribió:

Qué estabáis en el Mario Kart? [poraki] . Fuera coñas como comentaron, en Forza 5, para que expulsaran a alguien, habían de votar todos a favor de la expulsión. Las públicas a día de hoy es una lotería, pero no por quién te vas a encontrar en la sala, sino por si vas a salir vivo de las 2 primeras curvas o no, si sales vivo te espera lo mejor, algún doblado con ganas de joderte porque su diversión es esa, ya podría ser darse con el mando en los huevos.

Mi análisis de una sala online es el siguiente, la mitad con el cheto-coche de la clase que corresponda, luego unos pocos que llevan coches normales que les gusta disfrutar del juego y luego uno o dos tontos con 4x4 y/o fragonetas para embestir, con lo que de 24, que quedan, 8-12 jugadores decentes a lo sumo? Mala idea lo de meter 24 jugadores en públicas, para privadas con gente legal, pues vale, pero para públicas NO.
Quizas una parte de solución para esto sería que si un coche lleva una vuelta perdida que se hiciera fantasma para evitar este tipo de choques xd ya lo de investir en curvas sería otra cosa.

Yo de momento solo juego online con coches fantasma, paso de gente con nicks estilo kamikaze o bornout que me e encontrao alguna vez
stoner27 escribió:
samled360 escribió:

Qué estabáis en el Mario Kart? [poraki] . Fuera coñas como comentaron, en Forza 5, para que expulsaran a alguien, habían de votar todos a favor de la expulsión. Las públicas a día de hoy es una lotería, pero no por quién te vas a encontrar en la sala, sino por si vas a salir vivo de las 2 primeras curvas o no, si sales vivo te espera lo mejor, algún doblado con ganas de joderte porque su diversión es esa, ya podría ser darse con el mando en los huevos.

Mi análisis de una sala online es el siguiente, la mitad con el cheto-coche de la clase que corresponda, luego unos pocos que llevan coches normales que les gusta disfrutar del juego y luego uno o dos tontos con 4x4 y/o fragonetas para embestir, con lo que de 24, que quedan, 8-12 jugadores decentes a lo sumo? Mala idea lo de meter 24 jugadores en públicas, para privadas con gente legal, pues vale, pero para públicas NO.

Entonces básicamente estamos igual que en los forzas anteriores no? XD

Lastima, todavia no estoy con el online, pero me pareció ver que había eventos online (la parte de liga) que las colisiones estaban desactivadas?

Quizás tocaría otro modificador... colisiones desactivadas las 2 primeras curvas :)
Y digo yo? Los de Turn 10 no jugarán online? No habrán sufrido lo mismo que llevamos años y años quejándonos? Tan inútiles son?
@stoner27

Algo así, tipo Mario Kart fue. Es ver un muscle en la sala y ponerme a temblar. Ayer iban 2 en parejita liándola todas las partidas. En las siguientes carreras, en la propia salida, la peña que ya estaba hasta los webos iban directamente a por ellos. El 80% de la parrilla estaba hasta los cojones de esos 2 y seguro que todos votaron para expulsarles, pues allí seguían.

La votación de expulsión debería ser pública y si hay un 51% de la sala que decide echarlos, pues a tpc. Lo malo es que te acabas contagiando y a la 3ª carrera a la mínima duda ya no respetas. Es el pez que se muerde la cola.

Ayer en Brands Hatch corto. Salgo primero, me mantengo primero y me distancio. En la última vuelta me toca doblar a 2. El primero sin problemas, veo que me deja paso. El 2º me sonaba su gamertag de jugador no muy limpio en las anteriores carreras. Efectivamente, hago ademán de adelantarlo y volantazo al canto, me lo imaginaba y frené antes. Veo que se me acerca el 2º clasificado, yo detrás del doblado, dejo que me adelante el 2º y cuando intenta hacer lo mismo con el doblado, ZASSSS, los 2 por la hierba. Victoria plácida XD
A ver, a mi me jode como al que más que linchen en las carreras, pero por otra parte, es parte del encanto, si fuesemos transparentes, no tendría nada de realismo el juego. De todos modos, ahora es la novedad, pero en un tiempo, todos los niños rata que juegan al forza para estrellarse se habrán ido al COD o algo así y quedaremso los que jugamos bien
Urogor escribió:A ver, a mi me jode como al que más que linchen en las carreras, pero por otra parte, es parte del encanto, si fuesemos transparentes, no tendría nada de realismo el juego. De todos modos, ahora es la novedad, pero en un tiempo, todos los niños rata que juegan al forza para estrellarse se habrán ido al COD o algo así y quedaremso los que jugamos bien

no hablamos de un simple roce o un pequeño toque por detras por que te has pasado en la frenada. hablamos de ir en recta, lo ves que se acerca por detras con los ojos injectados en sangre, se pone en paralelo y venga te mete el viaje de tu vida y te manda a comer un poco de hierba.
samled360 escribió:
Urogor escribió:A ver, a mi me jode como al que más que linchen en las carreras, pero por otra parte, es parte del encanto, si fuesemos transparentes, no tendría nada de realismo el juego. De todos modos, ahora es la novedad, pero en un tiempo, todos los niños rata que juegan al forza para estrellarse se habrán ido al COD o algo así y quedaremso los que jugamos bien

no hablamos de un simple roce o un pequeño toque por detras por que te has pasado en la frenada. hablamos de ir en recta, lo ves que se acerca por detras con los ojos injectados en sangre, se pone en paralelo y venga te mete el viaje de tu vida y te manda a comer un poco de hierba.

Lo sé lo sé, pero eso lo ha habido siempre, yo llevo jugando desde el Forza 2 y siempre me ha pasado eso. Me acuerdo que el Forza 4 me lo compré tambié de salida, y los dos primeros meses parecía el Mario Kart, después, siempre había algun subnormal, pero uno por partida, no 20 jajajaja
No sé si a vosotros o habrá pasado, pero en clase D, muchos van con la Ford Trasint de Seur, DHL o UPS, cuando ves a esos, ya sabes a lo que van jajajaa
Bueno, pues por fin me funciona el online, a los afectados como yo con el tema de error de busqueda de servidores, probad a ver si os va.
A mi de momento me va, que no quita que despues deje de ir, esperemos que no, que ya se me estaban hinchando despues de 15 dias con la ultimate.
laleshe escribió:@stoner27

Algo así, tipo Mario Kart fue. Es ver un muscle en la sala y ponerme a temblar. Ayer iban 2 en parejita liándola todas las partidas. En las siguientes carreras, en la propia salida, la peña que ya estaba hasta los webos iban directamente a por ellos. El 80% de la parrilla estaba hasta los cojones de esos 2 y seguro que todos votaron para expulsarles, pues allí seguían.

La votación de expulsión debería ser pública y si hay un 51% de la sala que decide echarlos, pues a tpc. Lo malo es que te acabas contagiando y a la 3ª carrera a la mínima duda ya no respetas. Es el pez que se muerde la cola.

Ayer en Brands Hatch corto. Salgo primero, me mantengo primero y me distancio. En la última vuelta me toca doblar a 2. El primero sin problemas, veo que me deja paso. El 2º me sonaba su gamertag de jugador no muy limpio en las anteriores carreras. Efectivamente, hago ademán de adelantarlo y volantazo al canto, me lo imaginaba y frené antes. Veo que se me acerca el 2º clasificado, yo detrás del doblado, dejo que me adelante el 2º y cuando intenta hacer lo mismo con el doblado, ZASSSS, los 2 por la hierba. Victoria plácida XD

Eso es estrategia y no lo que hacen en la f1!! jejeje!!
¿Os crashea el juego de vez en cuando? Hay veces que estoy jugando el modo campaña y cuando termino la carrera y le doy a "siguiente carrera" el juego se crashea y se cierra el forza. En los foros oficiales veo que a otra gente le pasa pero cuando inician lo del tuneo
david14mh escribió:¿Os crashea el juego de vez en cuando? Hay veces que estoy jugando el modo campaña y cuando termino la carrera y le doy a "siguiente carrera" el juego se crashea y se cierra el forza. En los foros oficiales veo que a otra gente le pasa pero cuando inician lo del tuneo

A mí siempre que voy a buscar mis tuneos de anteriores forza (al menos las 3 veces que lo he intentado).
A mí nunca me ha tirado del juego, y ayer terminé todas las series. Me pasó en una carrera que se quedó pillado unos segundos y al poco siguió como si nada.
Buenas a todos,
Alguien sabe cómo cambiar los controles del invitado en pantalla dividida?
Juego con amigos en casa en partida libre y nos gustaría jugar con los mandos con cambio de marchas manual y ni idea de cómo cambiar los controles del mando 2 por lo tanto me sale en automático...
Gracias por la ayuda :)
9925 respuestas