[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

L4nDeR escribió:Y digo yo? Los de Turn 10 no jugarán online? No habrán sufrido lo mismo que llevamos años y años quejándonos? Tan inútiles son?

Uy, no digas eso que eres un hater....

A estos se la suda todo, por eso algunos ya no les damos un centimo
Es que sabes lo que pasa, que todo lo hacen al revés, en Forza 2 había un sistema de puntuación que te podía horientar quien podía ser buen jugador y quien no, lo quitaron con la escusa, bueno es cierto en mis partidas los principiantes eran expulsados inmediatamente, pero es que eso no es malo, es bueno me explico, lo que pasa ahora mismo en Forza 6 es que hay mucho niño rata que no tiene ni idea de jugar si a eso le sumas que van con ayudas que las carreras duran 3 vueltas y que nada más empezar con neumáticos fríos 24 coches pues tienes lo que tienes un desguace, a lo que me venía refiriendo, a los principiantes a la calle si total ellos a la que salga un CoD se vanvan a parar, haz juego para los que nos gustan las carreras de coches no para los casuals
L4nDeR escribió:Es que sabes lo que pasa, que todo lo hacen al revés, en Forza 2 había un sistema de puntuación que te podía horientar quien podía ser buen jugador y quien no, lo quitaron con la escusa, bueno es cierto en mis partidas los principiantes eran expulsados inmediatamente, pero es que eso no es malo, es bueno me explico, lo que pasa ahora mismo en Forza 6 es que hay mucho niño rata que no tiene ni idea de jugar si a eso le sumas que van con ayudas que las carreras duran 3 vueltas y que nada más empezar con neumáticos fríos 24 coches pues tienes lo que tienes un desguace, a lo que me venía refiriendo, a los principiantes a la calle si total ellos a la que salga un CoD se vanvan a parar, haz juego para los que nos gustan las carreras de coches no para los casuals

antes de enpezar la carrera no se ve el nivel de los corredores como en forza3??
al estilo nivel 5 priincipiante,nivel 10 amateur,ect
Como lo estoy gozando jugando la primera parte de la historia con los coches D, sin ayudas y manual (con embrague lo activare más adelante) y ya usar el mod del puesto 24 y sin rebobinados, cada curva y cada adelantamiento me tiene acojonado [carcajad] [carcajad].

¿Nadie juega con un fanatec?
Entre las furgonetas y el Ford Raptor este tocho, ya tiemblas antes de que la cuenta atrás de salida llegue a 0.

A ver si sale el CoD de turno de una vez y se largan al menos la mayoría a dar por culo a otro lado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora mismo hay 477 coches en el juego, sin contar el Car Pass y el paquete Porsche.
indigo_rs escribió:Ahora mismo hay 477 coches en el juego, sin contar el Car Pass y el paquete Porsche.

mmmmm interesante, muy interesante
nekso escribió:
L4nDeR escribió:Es que sabes lo que pasa, que todo lo hacen al revés, en Forza 2 había un sistema de puntuación que te podía horientar quien podía ser buen jugador y quien no, lo quitaron con la escusa, bueno es cierto en mis partidas los principiantes eran expulsados inmediatamente, pero es que eso no es malo, es bueno me explico, lo que pasa ahora mismo en Forza 6 es que hay mucho niño rata que no tiene ni idea de jugar si a eso le sumas que van con ayudas que las carreras duran 3 vueltas y que nada más empezar con neumáticos fríos 24 coches pues tienes lo que tienes un desguace, a lo que me venía refiriendo, a los principiantes a la calle si total ellos a la que salga un CoD se vanvan a parar, haz juego para los que nos gustan las carreras de coches no para los casuals

antes de enpezar la carrera no se ve el nivel de los corredores como en forza3??
al estilo nivel 5 priincipiante,nivel 10 amateur,ect

No, ahora el nivel de conductor es simplemente jugar mucho a lo que sea y ni se baja no se sube.
Esta claro que para jugar online bien tiene que ser en grupos de amigos, si te metes en salas sabes a lo que te expones, yo la verdad que para jugar limpio me uno con los amigos y para echar un rato pues me meto y que sea lo que dios quiera [mad]
Llevo un par de horas, juego con el volante logitech g27 y el adaptador maxrace y les digo que es ESPECTACULAR, mucho más estable en fps y con mejor resolucion que el 5, y tengo todos los forza, muy parejo en cuanto a simulacion con respecto al gt6, pero con daños y físicas bestiales. El mejor juego de conducción que he probado en consola. Encima, te regalan creditos y coches si has jugado a otros forza.
tigalate escribió:Llevo un par de horas, juego con el volante logitech g27 y el adaptador maxrace y les digo que es ESPECTACULAR, mucho más estable en fps y con mejor resolucion que el 5, y tengo todos los forza, muy parejo en cuanto a simulacion con respecto al gt6, pero con daños y físicas bestiales. El mejor juego de conducción que he probado en consola. Encima, te regalan creditos y coches si has jugado a otros forza.

Que tal va el ffb con ese adaptador? Imagino que perderá respecto a volantes soportados pero en comparacion al gt6 como esta por ejemplo?
tigalate escribió:Llevo un par de horas, juego con el volante logitech g27 y el adaptador maxrace y les digo que es ESPECTACULAR, mucho más estable en fps y con mejor resolucion que el 5, y tengo todos los forza, muy parejo en cuanto a simulacion con respecto al gt6, pero con daños y físicas bestiales. El mejor juego de conducción que he probado en consola. Encima, te regalan creditos y coches si has jugado a otros forza.

La resolución es la misma y los fps también, solo que ahora tiene mejores texturas y AA, se ve todo mas detallado y definido.
gt362gamer escribió:

Que tal va el ffb con ese adaptador? Imagino que perderá respecto a volantes soportados pero en comparacion al gt6 como esta por ejemplo?

No he probado volantes oficiales de la one, pero mi impresion con el g27 y el adaptador maxrace es mejor que con el forza 5 y parecida al horizon, totalmente recomemdable si tienes un g27 y no quieres pagar por otro volante un monton de pasta
Es muy triste que tengas que conformarte con jugar online con amigos o torneos. Porque estos de Turn10 no quieren trabajar.
A alguien le funciona forza hub? Porque llevo dias jugando al forza 6 y las estadísticas siguen igual.
Ayoje escribió:Buenas a todos,
Alguien sabe cómo cambiar los controles del invitado en pantalla dividida?
Juego con amigos en casa en partida libre y nos gustaría jugar con los mandos con cambio de marchas manual y ni idea de cómo cambiar los controles del mando 2 por lo tanto me sale en automático...
Gracias por la ayuda :)

Cuando estás en el menú de partida libre y ya has activado el segundo jugador, con su mando tienes que ir a la pestaña "ayudas" y ahí quitar y poner lo que quieras, de igual manera que él tiene que darle a seleccionar coche pa coger el coche que quiera.
Una pregunta.... he visto q quien quiera puede conseguir las config de tuneo desde rivales o desde cualquier modo online tan solo pinchando sobre el nombre del jugador.. eso para mi es una putada pq le dedico mucho tiempo a las config y no me gusta la idea de q quien sea se las pueda pillar sin mi consentimiento a noser q lo conozca claro...jijij.
alguien sabe como anular eso o si hay alguna opcion para q mis amigos les salga o no la config bloqueada?? Normalmente las pongo para q las cojan los amigos y las vuelvo a quitar encuanto las tienen. Gracias de antemano
samsa escribió:Una pregunta.... he visto q quien quiera puede conseguir las config de tuneo desde rivales o desde cualquier modo online tan solo pinchando sobre el nombre del jugador.. eso para mi es una putada pq le dedico mucho tiempo a las config y no me gusta la idea de q quien sea se las pueda pillar sin mi consentimiento a noser q lo conozca claro...jijij.
alguien sabe como anular eso o si hay alguna opcion para q mis amigos les salga o no la config bloqueada?? Normalmente las pongo para q las cojan los amigos y las vuelvo a quitar encuanto las tienen. Gracias de antemano

Esto es verdad? Porque es alucinante vamos...lo que faltaba
Hola a todos!!!

Tengo el juego un par de días y la verdad es que de momento le doy un 10 en todo. Vengo de Forza 5 y antes de este no había jugado ningún Forza, siempre Grand Turismo y la verdad, uno de los motivos de comprar mi Xbox One fue por este juego, pero me decepcionó bastante.

Con este veo que mis expectativas se han cumplido y estoy muy contento de poder disfrutarlo.

Ahora bien, tengo un pequeño problema que ya detecté en Forza 5 y ahora me continua pasando en el 6. Resulta que juego desde un PC conectado por lan (ambos por cable tanto Xbox como PC) y en principio todo perfecto.

Per en algunos momentos del juego, sobre todo en carrera, los graficos empiezan a perder calidad y se ve todo fatal (como cuando ves un vídeo en Youtube y no va muy fino y lo ves como pixelado). Luego al terminar la carrera y volver al menú vuelve a verse todo espectacular.

En Forza 5 ya me pasaba, y en este de momento me pasa siempre que juego en el circuito de Indianapolis, no se si será por la velocidad de los coches o algo, pero es rarísimo por que como digo, al terminar la carrera o en otras carreras diferentes los gráficos se ven geniales, pero hay algunos circuitos que no se por que pierde la resolución.

Al principio pensaba que seria por tema de la conexión, pero claro, estando conectados en LAN y por cable tanto PC como Xbox me parece raro. He probado a bajar la calidad de transmisión de muy alta a alta y continua haciendo lo mismo... No se si será solo problema mio, pero me fastidia bastante por que me gustaría ver el juego en todo su esplendor y esto lo ensucia muchísimo.... de verdad que es muy molesto y te rompe la partida.

¿A alguno de vosotros que jugais en Windows 10 os ha pasado algo similar?

Un saludo
samsa escribió:Una pregunta.... he visto q quien quiera puede conseguir las config de tuneo desde rivales o desde cualquier modo online tan solo pinchando sobre el nombre del jugador.. eso para mi es una putada pq le dedico mucho tiempo a las config y no me gusta la idea de q quien sea se las pueda pillar sin mi consentimiento a noser q lo conozca claro...jijij.

Se supone que solo pueden coger los demás los que hayas compartido, lo demás es solo tuyo. Ademas al compartir tienes que poner descripción y tal. O eso se supone.
Gente ¿como se sube una repetición a la web o a youtube?

Un salu2
Botarga escribió:

Se supone que solo pueden coger los demás los que hayas compartido, lo demás es solo tuyo. Ademas al compartir tienes que poner descripción y tal. O eso se supone.

pues es q eso es lo raro q yo dejo de compartirlos y la peña se los sigue cojiendo igual... basta con q algun amigo mio se meta en una sala online y pinchen sobre su nombre para descargarla y yo no la tengo puesta....cagoennn
Imagino que será por el hecho de tenerlo tu amigo, aunque tú ya no lo compartas, él lo tendrá compartido.
Quizás, para prevenirlo, lo mejor sea que les digas cómo ponerlos estando en grupo, en lugar de compartir la configuración.
Botarga escribió:
Ayoje escribió:Buenas a todos,
Alguien sabe cómo cambiar los controles del invitado en pantalla dividida?
Juego con amigos en casa en partida libre y nos gustaría jugar con los mandos con cambio de marchas manual y ni idea de cómo cambiar los controles del mando 2 por lo tanto me sale en automático...
Gracias por la ayuda :)

Cuando estás en el menú de partida libre y ya has activado el segundo jugador, con su mando tienes que ir a la pestaña "ayudas" y ahí quitar y poner lo que quieras, de igual manera que él tiene que darle a seleccionar coche pa coger el coche que quiera.

una duda,se puede jugar con invitado en el on line?
samsa escribió:
Botarga escribió:

pues es q eso es lo raro q yo dejo de compartirlos y la peña se los sigue cojiendo igual... basta con q algun amigo mio se meta en una sala online y pinchen sobre su nombre para descargarla y yo no la tengo puesta....cagoennn

Yo hice la prueba el otro día y en el momento que dejé de compartirlo, de mi amigo tampoco se podía descargar.
zombiem escribió:A alguien le funciona forza hub? Porque llevo dias jugando al forza 6 y las estadísticas siguen igual.

Ha estado unos cuantos días sin actualizar las puntuaciones, pero ayer por la tarde a mi ya me iba bien.
Alguien sabe porque no puedo jugar online?

Me dice "multo jugador no está disponible en estos momentos. Inténtelo más tarde"

Pero no creo q sea cierto, no? Ya que por aquí no veo nadie con el problema. Que puede pasar?

Gracias
fmr92 escribió:
zombiem escribió:A alguien le funciona forza hub? Porque llevo dias jugando al forza 6 y las estadísticas siguen igual.

Ha estado unos cuantos días sin actualizar las puntuaciones, pero ayer por la tarde a mi ya me iba bien.

Yo suelo entrar casi cada dia y almenos hace 5/6 dias que no varían las estadísticas.
¿Alguien me puede decir qué tal van los volantes con Forza 6?¿Sigue tiendo el "fallo" del FFB del 5?
mAsAnLu escribió:Alguien sabe porque no puedo jugar online?

Me dice "multo jugador no está disponible en estos momentos. Inténtelo más tarde"

Pero no creo q sea cierto, no? Ya que por aquí no veo nadie con el problema. Que puede pasar?

Gracias

A mi me ha saltado tambien ese error pero a los 5 minutos he podido seguir jugando
buenas.. me lo acabo de comprar.. y me encuentro que tampoco me va el online. Alguien tiene alguna solucion o toca esperar a turn 10?

PD: ya tengo dmz a la ip fija de la consola y los puertos manualmente :D
Nos pasa a muchos, yo he podido jugar 2 veces al online despues de mucho insistir,y lo tengo desde que salio, me parece vergonzoso que turn10 no de una solucion.
Nuestro dinero ya lo tienen, asi que ha jodernos...
En Turn 10 son conscientes del problema que tienen algunos usuarios al conectarse con los servidores. Al parecer se debe al filtrado de calidad que aplican y que deja fuera a los que tienen conexiones con una latencia alta.

Hi everyone,

We are aware that a number of players are experiencing issues with multiplayer in Forza Motorsport 6. This can include server connectivity issues, inability to load multiplayer match lists, and other issues. I want to let you know that Turn 10 is investigating all cases that have been reported, whether via Twitter, in this FM6 Support forum, or elsewhere. As we continue to investigate, I wanted to provide some very general guidelines that I'm hoping will help some of you.

If you see these error messages: "Failed to get server list" or "Failed to get match server list," this means that we did not find any datacenters under our current latency limit for ensuring a quality multiplayer experience. We are aware of this issue that some players are running into and are currently investigating.

If you see these error messages: "Failed to acquire server data" or "Failed to connect to server" or "Disconnected from server" it may indicate an issue with your router or home network configuration. For help please go to http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/ ... ort-6-info, select “Lag or poor performance in multiplayer games” and follow the provided troubleshooting steps.

Thanks again for continuing to report these issues
Hay alguna manera de configurar las opciones de audio ?? Es que en mi caso se solapan los motores cuando juego online y es imposible saber en qué marcha vas si no miras el marcador.

Sobre todo en las salidas, como somos tantos coches, se escucha mucho más a los motores de los otros coches, sus derrapes y demás efectos que el tuyo propio.

Y en las carreras en las que no hay golpes, como la liga que hay ahora abierta, si vais varios juntos es imposible escuchar tu propio motor. Lo único que se logra escuchar es ligeramente los derrapes, pero todo lo demás nada, solo lo de los otros.

He probado solo con auriculares (Turtle Beach Px4) y solo con la tele y nada, pasa lo mismo en los dos casos.
Han querido hacer un mando similar al Ford GT y asi ha quedado XD

Imagen
Esta super bello ese mando compra fija :) nose que pasa con el online yo solo lo probe en el lanzamiento he iba mal a tirones la gente pero almenos iba, hace un par de dias que no le pongo pero mas tarde probaré a ver como va

editado, para decir que el online me va perfecto, soy de ono tengo 160mb desde la salida del juego siempre me ha dejado unirme a las partidas y de forma muy rapida me carga todo, si he experimentado lag por parte de otros jugadores pero bueno, yo tampoco entiendo mucho de estos temas, se supone que los servidores de forza son dedicados asi que da igual tener 120mb que tener 12mb creo, no lose si es asi
Yo me uno a la lista de los que no pueden jugar online. Pude jugar una liga y ahi se acabo mi experiencia online con el juego.
Lo intento y lo intento pero no me deja entrar a ninguna sala y tampoco me deja crear partida privada.

El error que me pone es: Error al obtener la lista de servidores de partida.

Una pena ...... aunk como dice un usuario ..... mi dinero ya lo tienen. Espero que lo arreglen pronto.
Que guapo el mando tío! Si se vendiese me lo compraba sin dudarlo.
yo diría que el mando esta fabricado con photoshop XD
chorris escribió:Yo me uno a la lista de los que no pueden jugar online. Pude jugar una liga y ahi se acabo mi experiencia online con el juego.
Lo intento y lo intento pero no me deja entrar a ninguna sala y tampoco me deja crear partida privada.

Una pena ...... aunk como dice un usuario ..... mi dinero ya lo tienen. Espero que lo arreglen pronto.

Si miráis el foro o hacéis una búsqueda hay dos o tres soluciones a este problema mas o menos unas 200 pagina atrás. Si no recuerdo pasa por cambiar el router (si tenéis uno viejo), después volvéis a poner el nuevo y ya funcionara. Había mas soluciones pero no me acuerdo.
Gorkexo escribió:Hay alguna manera de configurar las opciones de audio ?? Es que en mi caso se solapan los motores cuando juego online y es imposible saber en qué marcha vas si no miras el marcador.

Sobre todo en las salidas, como somos tantos coches, se escucha mucho más a los motores de los otros coches, sus derrapes y demás efectos que el tuyo propio.

Y en las carreras en las que no hay golpes, como la liga que hay ahora abierta, si vais varios juntos es imposible escuchar tu propio motor. Lo único que se logra escuchar es ligeramente los derrapes, pero todo lo demás nada, solo lo de los otros.

He probado solo con auriculares (Turtle Beach Px4) y solo con la tele y nada, pasa lo mismo en los dos casos.

Si T10 actúa como en ediciones anteriores reza para que lo cambien o solucionen dentro de 2 años, en Forza 7.
Me e llevado la consola a casa de un colega para ver si estando en otro Internet podía jugar online, y nada mismo error, error al obtener las lista de salas online, esto es un puto cachondeo después de 3 semanas y sin pronunciarse, Turn 10 te estás luciendo.
Picaroon escribió:
chorris escribió:Yo me uno a la lista de los que no pueden jugar online. Pude jugar una liga y ahi se acabo mi experiencia online con el juego.

Si miráis el foro o hacéis una búsqueda hay dos o tres soluciones a este problema mas o menos unas 200 pagina atrás. Si no recuerdo pasa por cambiar el router (si tenéis uno viejo), después volvéis a poner el nuevo y ya funcionara. Había mas soluciones pero no me acuerdo.

Lo se y no tengo otro router ya que yo vivo en un sitio que mi internet va por wifi y precisamente no tengo routers.
A ver si me podéis ayudar.
Juego el modo historia con el mod de solo vista de cabina y sin línea de trazada, vamos ni ninguna otra ayuda.
Pues bien, el logro me apetece un desafío, no me salta. Las carreras son contra 24, no toco el rewind ni nada y no salta.
Alguien sabe si me he saltado algo?? Por que he visto que a gente si le ha saltado.
S2
racingquim escribió:A ver si me podéis ayudar.
Juego el modo historia con el mod de solo vista de cabina y sin línea de trazada, vamos ni ninguna otra ayuda.
Pues bien, el logro me apetece un desafío, no me salta. Las carreras son contra 24, no toco el rewind ni nada y no salta.
Alguien sabe si me he saltado algo?? Por que he visto que a gente si le ha saltado.
S2

A ver, seguro que reduces de cuarta a tercera sin pestañear y respirando hondo?.....
Casi seguro es eso
mavizoso1974 escribió:
S2

A ver, seguro que reduces de cuarta a tercera sin pestañear y respirando hondo?.....
Casi seguro es eso

Ah copon!!
No había pensado en eso.
Probaré tb el traje de tirolesa por si acaso.
S2

El mod tiene que tener las dos opciones "solo vista de cabina y sin línea de trazada", no sirve un mod de vista de cabina y desactivar la trazada en las opciones.

Lo mismo pasa con el logro del mod de "cambio manual", solo sirve ese mod, el de "cambio manual con embrague" no vale para el logro.
Se ha filtrado una posible nueva edición.

Imagen
xixonudo escribió:
S2

El mod tiene que tener las dos opciones "solo vista de cabina y sin línea de trazada", no sirve un mod de vista de cabina y desactivar la trazada en las opciones.

Lo mismo pasa con el logro del mod de "cambio manual", solo sirve ese mod, el de "cambio manual con embrague" no vale para el logro.

Gracias Xixonudo!!!
No sabía que tb había un mod para la línea. Esto de los mods... [toctoc]
Alguien de aquí es capaz de manejar un muscle clásico subido a clase S sin control de tracción?
Estoy practicando sin ayudas y todo iba perfecto hasta que me dio por probar un charger que tengo dopado hasta las patas... Es que no puedes acelerar a fondo ni en 4°, y al final para que no se ponga a trompear tienes que ir muy lento.
9925 respuestas