[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Esos coches,en mi opinion son los que joden el juego,sobretodo en el online.
racingquim escribió:
xixonudo escribió:
racingquim escribió:A ver si me podéis ayudar.
Juego el modo historia con el mod de solo vista de cabina y sin línea de trazada, vamos ni ninguna otra ayuda.
Pues bien, el logro me apetece un desafío, no me salta. Las carreras son contra 24, no toco el rewind ni nada y no salta.
Alguien sabe si me he saltado algo?? Por que he visto que a gente si le ha saltado.
S2

El mod tiene que tener las dos opciones "solo vista de cabina y sin línea de trazada", no sirve un mod de vista de cabina y desactivar la trazada en las opciones.

Lo mismo pasa con el logro del mod de "cambio manual", solo sirve ese mod, el de "cambio manual con embrague" no vale para el logro.

Gracias Xixonudo!!!
No sabía que tb había un mod para la línea. Esto de los mods... [toctoc]

Nada.
No deja poner los dos mods.
:-?
racingquim escribió:Nada.

@racingquim
Claro que no presi, solo puedes repetir cartas verdes, las azules o las moradas solo 1 de cada, como ya te han comentado, tienes que obtener una carta con ambas modificaciones

Y ya que estamos, me an tocado 2 cartas grises, y no puedo usarlas, alguien sabe algo???
racingquim escribió:
Nada.

El mod es solo uno y se llama "inmersión"

Imagen
NEWREGALO escribió:
racingquim escribió:Nada.

@racingquim
Claro que no presi, solo puedes repetir cartas verdes, las azules o las moradas solo 1 de cada, como ya te han comentado, tienes que obtener una carta con ambas modificaciones

Y ya que estamos, me an tocado 2 cartas grises, y no puedo usarlas, alguien sabe algo???

Porque seran para usarlas en lluvia, cuando sea un circuito con lluvia las podras usar, miralo porque seguro que es eso.
Estos son los 3 mods para los 3 logros:

Imagen
Imagen
Imagen

*EDITO: no se por que en el móvil salen bien las imágenes y en el pc salen boca abajo (debe cosa de tinypic). Os dejo el enlace a las fotos desde otro server ;)

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x48 ... OUcQOk.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x48 ... zwBanR.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x48 ... W4bE07.jpg
Muchas gracias!!
Ahora sí me quedó claro. [beer]
racingquim escribió:Muchas gracias!!
Ahora sí me quedó claro. [beer]

Pues yo lo veo al revés xd
Aproposito que tipo de sobre ahi que comprar para que salgan esos

Gracias por las fotos
El de cambio manual me salió en los sobres de 25000 o 50000, ahora no me acuerdo.
El de cámara interior y sin trazada en los de 150000.
El de ultimo de la manada en los de 300000.
Mi experiencia con el on-line se resume en 2 puntos:

1.- Salga en la posición que sala, después de la primera curva siempre voy último, ya que haga lo que haga me dan por todos lados hasta trompear. }:/ }:/ }:/
2.- Desde la última posición toca remontar y esperar que ningún gilipollas me de por detrás de forma intencionada y vuelva a trompear. }:/ }:/ }:/

No hay manera!!!!
hennrike escribió:Mi experiencia con el on-line se resume en 2 puntos:

1.- Salga en la posición que sala, después de la primera curva siempre voy último, ya que haga lo que haga me dan por todos lados hasta trompear. }:/ }:/ }:/
2.- Desde la última posición toca remontar y esperar que ningún gilipollas me de por detrás de forma intencionada y vuelva a trompear. }:/ }:/ }:/

No hay manera!!!!

Exactamente lo mismo, el viernes lo probé por primera vez en el lodo online y, salvo la gente que estábamos en el grupo, el resto menudas iban liando.
Imagen

Imagen

Imagen

Este ultimo, aunque lo parezca, no está a camara rapida [sonrisa]

Imagen
Alguien tiene el logro de piloto de mundo? Porque se me queda en 96%y por mas que repase creo que he acabado en todos los entornos mínimo una carrera
dicsi escribió:Alguien tiene el logro de piloto de mundo? Porque se me queda en 96%y por mas que repase creo que he acabado en todos los entornos mínimo una carrera

Esta bugueado, T10 ya lo sabe.
Kauffmann escribió:
dicsi escribió:Alguien tiene el logro de piloto de mundo? Porque se me queda en 96%y por mas que repase creo que he acabado en todos los entornos mínimo una carrera

Esta bugueado, T10 ya lo sabe.

Joer y yo volviendome loco xD ya imaginé que irían por ahí los tiros
como se suben las repeticones para poder subirla a youtube'? cuando le doy a compartir, se me suben las fotos a la web de forza pero no los videos :-?
Para los que teniais el problema de la sensibilidad del gatillo del freno, la solución es poner la zona muerta exterior al 60/70 en lugar de al 100, asi hay que pulsar algo mas para bloquear y se siente mejor la vibración
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hennrike escribió:Mi experiencia con el on-line se resume en 2 puntos:

No hay manera!!!!

Yo a veces tengo suerte y me sirve para avanzar posiciones.
Por cierto, en partida libre y circuito oval de Daytona solo me deja poner 50 vueltas :( :( :o , en cambio en las exhibiciones hay una prueba de 100 vueltas a Indianapolis
hennrike escribió:Por cierto, en partida libre y circuito oval de Daytona solo me deja poner 50 vueltas :( :( :o , en cambio en las exhibiciones hay una prueba de 100 vueltas a Indianapolis

Esa es una prueba de resistencia.
Saludos

Quería saber como me puedo montar una partida libre en la que todos los coches sean de la DTM. Viendo que solo está el bmw...habría q tener el mismo coche comprado varias veces y bajarse diferentes diseños??. Y en las opciones de partida como haría para que solo corriera ese modelo??

La misma pregunta con los gt2 y gt3...para que solo salgan modelos de ese tipo.

Gracias de antemano.
1morpheo1 escribió:Saludos

Quería saber como me puedo montar una partida libre en la que todos los coches sean de la DTM. Viendo que solo está el bmw...habría q tener el mismo coche comprado varias veces y bajarse diferentes diseños??. Y en las opciones de partida como haría para que solo corriera ese modelo??

La misma pregunta con los gt2 y gt3...para que solo salgan modelos de ese tipo.

Gracias de antemano.

Bienvenido a Forza y sus 'cositas'. No puedes hacer eso que dices, ese modo de juego está diseñado para hacer carreras sin fundamento, es decir, eliges clase de coche y tipo de tracción y luego en la parrilla aparecen coches de cualquier tipo que cumplan con esos requisitos. Aparecerán los GT3 mezclados con los hyperdeportivos de turno y los F1 setenteros, o se mezclaran compactos actuales con la furgoneta del Equipo A y alguna berlina americana del siglo pasado. Para mi gusto es una mierda, pero es lo que quiere la gente y lo que espera de Forza.

Si quieres carreras o campeonatos como los de verdad, con coches de la misma categoría, un buen número de vueltas y con situaciones similares a las que puedes ver en una carrera en la vida real que sepas que con Forza no van por ahí los tiros. Forza como habrás podido comprobar es más de 'eventos' de 5 ~ 10 minutos en el modo historia, de eventos de destrucción en el online y de capítulos de los autos locos -cada coche de un tipo distinto- en la partida libre. Es lo que buscan la mayoría de usuarios.
Pues entonces sabiendo que el juego es así, cuál recomiendas? El Project Cars? Es que en One no hay mucha alternativa...

Tengo ganas de un nuevo Grid, y eso que es arcade total, pero al menos es competición.
Gorkexo escribió:Pues entonces sabiendo que el juego es así, cuál recomiendas? El Project Cars? Es que en One no hay mucha alternativa...

Tengo ganas de un nuevo Grid, y eso que es arcade total, pero al menos es competición.

En mi opinión Forza 6 es un juegazo, no entro en si es arcade simulación o pueden mejorarse cosas.

Pero yo solo veo el momento de llegar a casa y echarme unas carreras, y perderme en las opciones...
En las ligas, todo el mundo juega con el mismo tipo de coche.
Puma 117 escribió:En las ligas, todo el mundo juega con el mismo tipo de coche.

Creo que es con la misma categoría de coche
indigo_rs escribió:
hennrike escribió:Por cierto, en partida libre y circuito oval de Daytona solo me deja poner 50 vueltas :( :( :o , en cambio en las exhibiciones hay una prueba de 100 vueltas a Indianapolis

Esa es una prueba de resistencia.

Pues a eso mismo me refería, quería hacer una prueba de resistencia en el Oval de Daytona y configurarlo a 100 vueltas, pero por lo visto en partida libre el máximo son 50.

Por cierto, después de ya bastantes horas de juego tengo que decir que creo que si se juega con volante (en mi caso el TX) creo que es mejor jugar con la dirección en Simulación y no en Normal, me da la sensación que así el coche es más manejable, o al menos a mi me lo parece. Juego con todas las ayudas desactivadas a excepción del TCS y STM
¿Con que configuracion de ayudas jugais vosotros con el mando?
miglesiasangel escribió:¿Con que configuracion de ayudas jugais vosotros con el mando?

Yo tengo todas las ayudas quitadas, salvo las marchas, que las llevo en automático, y la dirección en Normal.
miglesiasangel escribió:¿Con que configuracion de ayudas jugais vosotros con el mando?

Los coches potentes con TCS y línea de frenada, cambio automático y dirección en normal, el resto desactivado
Yo llevo solo TCS lo demas todo quitado, despues de volverme loco con el Agera en Nurb con lluvia jaja

Hasta la clase S, todo quitado

De ahí ya en general con TCS y ABS, aunque según que coche le quito algo o lo cambio por otra cosa.

Volviendo al tema del online, ayer vi algo del gran forza que solía ser antaño.
En la liga , la que tenias que usar clase S y en general todos iban con los mismos tres coches de competición (mercedes,volvo,civic)
Ahi sí que pude jugar carrerones con gente bastante limpia.

Luego ya me dio por entrar en una pública y fue totalmente un aborto, pero bueno, me da que la solución va ser centrarse en ligas.
En las partidas publicas hay algunos que se dedican a correr en sentido contrario XD , aun te echas unas risas viendo su fantasma correr de frente.
Yo tengo todo desactivado menos el ABS, y la dirección en normal.

Juego con mando y no se porque, los coches derrapan que dan gusto después de una frenada o un cambio de dirección, y eso que los hago suaves, nunca freno a tope, casi siempre a 3/4 del recorrido de la barra que te indica, y en las curvas, dosifico el acelerador, pero no hay manera.

Todo off, menos la direccion en normal y cambio manual con embraque automatico, en cualquier clase.

Si alguien me quiere agregar para jugar online.. Markitus66
Gorkexo escribió:Pues entonces sabiendo que el juego es así, cuál recomiendas? El Project Cars? Es que en One no hay mucha alternativa...

Infórmate sobre otras posibilidades. Desde luego Forza ya ves cómo va y su comunidad y jugadores como habrás podido leer por aquí lo que buscan son carreras rápidas, da igual cómo sean, y conseguir logros a base de usar cartas, tómbolas y tirar bolos. Hay gente que trata de tirar más a la competición pero son los menos y se tienen que montar sus torneos online entre ellos para obtener una experiencia medianamente satisfactoria en ese ambito.

Forza es el escaparate-garaje virtual para ver y personalizar coches y luego pasear por los circuitos, siempre coquetea con la competicion pero nunca se adentra en ese mundo, se queda en la superficie, lo que pasa es que lo venden de maravilla y parece que lo tiene todo y además de todo lo mejor, pero la realidad es otra.

Lo dicho, a mi modo de entender, Forza no es tu juego si quieres fines de semana de carreras, luchar por campeonatos a los puntos, pelear por avanzar en la carrera y tener en cuenta cosas como las paradas en boxes en lugar de los sobres con cartas y las tómbolas.
Recibido esta mañana :)

Imagen

salu2
Kite escribió:Recibido esta mañana :)

Imagen

salu2

ha disfrutar.... [toctoc]

Hola amigos estoy en el level 93, alguien se has dado cuenta que hay un efecto aerodinámico en los coches.
Con el coche parado, coloquen la cámara para fuera, gire un poco la cámara, mirando desde la trasera hasta la frente del coche, acelere hasta fundo, conforme ganas velocidad veras que tiene un efecto aerodinámico, (igual pasa con los aviones) algo muy difícil de ver en un juego. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
madridprado escribió:
Kite escribió:Recibido esta mañana :)

Imagen

salu2

ha disfrutar.... [toctoc]

Hola amigos estoy en el level 93, alguien se has dado cuenta que hay un efecto aerodinámico en los coches.
Con el coche parado, coloquen la cámara para fuera, gire un poco la cámara, mirando desde la trasera hasta la frente del coche, acelere hasta fundo, conforme ganas velocidad veras que tiene un efecto aerodinámico, (igual pasa con los aviones) algo muy difícil de ver en un juego. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pues si, yo pensaba que era un defecto de la imagen, pero es un efecto del viento [carcajad]
Algún modo, tipo de partida o lo que sea donde jugar en Online y que en la primera curva la gente no vaya como si eso fueran los bolos? [carcajad]
Chaomino escribió:Algún modo, tipo de partida o lo que sea donde jugar en Online y que en la primera curva la gente no vaya como si eso fueran los bolos? [carcajad]

Creo que alguna de las ligas es sin colisiones, luego en salas publicas no se decirte si tambien existe alguna sala configurada sin colisiones, no es nada realista pero evitas mosquearte por los golpes. Correr online en Forza Motorsport es como jugar al mitico Destruccion Derby pero en Next-Gen jeje, yo solo pruebo el online con amigos en salas privadas y la verdad es que así, si se disfruta el modo online.

Saludos
Chaomino escribió:Algún modo, tipo de partida o lo que sea donde jugar en Online y que en la primera curva la gente no vaya como si eso fueran los bolos? [carcajad]

El modo introducción a las carreras clase C donde no hay colisiones
El online es lamentable, pero bueno tampoco me esperaba otra cosa. Que haya que jugar sin colisiones en un juego que según muchos es de "simulación" apaga y vamonos.

Al menos para echarte unas carreritas cortas y simples offline es bastante entretenido.
Que en el online entren muchos a hacer el cabra con el coche no tiene nada que ver con que sea de simulación o no, mas bien es su forma de entretenerse.
Decir que el online es malo porque la gente no sepa jugar es injusto. El forzar 6 tiene un buen online lo único malo son los jugadores y sus ansias de llegar el primero a la curva y llevarse a todo dios por delante. Pero esto es algo que pasa en este juego y en todos los juegos de coches. dentro de unos meses cuando ya no sea novedad se podrá jugar bien.

Trazado optimo: Solo en la frenada
Frenos: ABS No
Direccion: Normal
Traccion y control de estabilidad: No
Cambio de Marchas: Manual con embrague
Daños y consumo: Superficial
Rebobinar: No

[oki]
Draxter360 escribió:

[oki]

Desde el respeto pregunto ¿por qué utilizas la trazada óptima-frenada?
SergeMaltesse escribió:
Draxter360 escribió:

[oki]

Desde el respeto pregunto ¿por qué utilizas la trazada óptima-frenada?

Porque sino me la pego jajaj Estoy acostumbrado a jugar asi, es una buena ayuda en los circuitos nocturnos o con lluvia, quiza me la quite mas adelante.
Sabeis si hay alguna manera de poder correr, en carrera libre con la misma categoria y clase de coche ?, me refiero que si yo quiero correr con el F1, que el resto de coches sean F1.
9925 respuestas