[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Pues yo ayer jugué unas partidillas a la liga de juguetes de circuito y tuve un par de carreritas muy buenas, sobre todo una en montmeló
ttraxx escribió:Pues yo ayer jugué unas partidillas a la liga de juguetes de circuito y tuve un par de carreritas muy buenas, sobre todo una en montmeló

Yo también estuve jugando, a la liga con coches de clase A. Cuando abandoné la sala estaba clasificado el 42 de 980, y me indica que estoy en categoría profesional.

Según he visto hay 5 categorías, que van desde Novato a Élite creo. Se supone que esa misma liga tiene splits con las diferentes categorías? y cómo se puede cambiar de categoría?
Yo tampoco se muy bien como va lo de las ligas, nunca había entrado y estoy en élite, y el otro día me metí a echar una carrera con los de clase A y me violaron jajajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hennrike escribió:
ttraxx escribió:Pues yo ayer jugué unas partidillas a la liga de juguetes de circuito y tuve un par de carreritas muy buenas, sobre todo una en montmeló

Yo también estuve jugando, a la liga con coches de clase A. Cuando abandoné la sala estaba clasificado el 42 de 980, y me indica que estoy en categoría profesional.

Según he visto hay 5 categorías, que van desde Novato a Élite creo. Se supone que esa misma liga tiene splits con las diferentes categorías? y cómo se puede cambiar de categoría?

No se puede, te asignan la categoría que consideran oportuna en cada momento.
hennrike escribió:

Yo suponía que ese resultado era dentro de esa categoria
es posible que forza 6 ajuste automáticamente la dificultad de los drivatares? lo pregunto porque tenia la IA drivatar en muy hábil, y en la ultima carrera de la serie nocturna se me hacia complicada, porque los coches han de ser de serie, y son mas lentos que los de la IA y remontar en 3 vueltas taba ya de los nervios, así que me baje la IA drivatar al mínimo que se puede XD y mi solpresa es que seguían dando por saco :O
Me pasa a veces, en una carrera ganas facil, y en la siguiente, sin haber tocado nada, la IA se desmelena y me las veo y deseo para quedar 3°.
Imagino que se les va un poco la pinza...

P.D: lo de que siga sin funcionarnos el online a bastante gente, ya me parece vergonzoso, no se a que espera esta gente, pero tiene pinta de que se la suda mucho, yo he podido jugar dos veces, puffff... es para llorar.
Eso que comentáis también me ocurre a mi, juego en muy hábil y a veges ganó bien y otras veces las paso muy muy putas.
Sobre todo si se me escapa el primero.
A casi 3 semanas de su lanzamiento y después de haberme petado casi la "campaña" sigo con el mismo error del online, lastima que es digital el juego si no ya lo hubiese vendido, es una vergüenza que Turn 10 no lo arregle, ni la peor empresa del mundo haría algo así, con el hype que tenía yo por el juego este...

ERROR AL OBTENER LA LISTA DE SALAS ONLINE

muy harto
Os acompaño en el sentimiento
Por cierto, la campaña es tan corta como me parece? Por que ya voy por la tercera parte y tampoco le he podido dedicar muchas horas.
kondis escribió:Por cierto, la campaña es tan corta como me parece? Por que ya voy por la tercera parte y tampoco le he podido dedicar muchas horas.

Tiene pruebas de resistencia de varias horas cada una, es muy larga para completar las exhibiciones y la historia completa.
kondis escribió:Por cierto, la campaña es tan corta como me parece? Por que ya voy por la tercera parte y tampoco le he podido dedicar muchas horas.

Completar los 5 volumenes al 100% es muy largo, pero el desarrollo del modo carrera donde haces las 3 o 4 series por volumen, no es muy largo no. Una vez hecho, pues tienes los eventos de exhibición con el apartado de resistencia con carreras de 2 - 3 horas y el resto de volúmenes al 100%. Fíjate que cada volumen te indica el porcentaje que tienes completado.

Saludos
Sabeis porque cuando gano carreras de Drag online solo me dan 270pe??

Y a verces perdiendo me dan más???
manyga escribió:Sabeis porque cuando gano carreras de Drag online solo me dan 270pe??

Y a verces perdiendo me dan más???

Ni idea, pero en el online normal te dan dinero según posición y jugadores si ganas una carrera de 24 te dan más que si ganas una de 12 así que supongo que al ser de drag y tener solo 1 rival pues... Ni pa pipas
Bueno pues esto ha pasado con unos drivatares, en una carrera del modo historia. [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=ITJbV66ALtw
Bueno pues me ha llegado el juego hoy y qué decir... me ha dejado maravillado, gráficos impresionantes y sensación de conducción y velocidad más impresionante aún, de momento sólo he probado coches de calle ya que estoy en el primer volumen pero en las exhibiciones por invitación con coches de competición ha sido una experiencia única. A viciarse. [jaja]
me caba de encontrar partidas en el live.. las ultimas semanas ni una vez!! [looco]
Abuelo Buitre escribió:Bueno pues esto ha pasado con unos drivatares, en una carrera del modo historia. [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=ITJbV66ALtw

Eso mismito me paso el otro dia, se juntaron 5 o 6, un descojone verlos ahi pastando.
Pues a mi me parece que la ia es muy muy buena, tiene fallos si, pero a veces es de lo mas realista, he visto a coches cerrarme el paso en rectas largas con pequeños cambios de direccion, apuran frenada y te cierran huecos, en cuanto no apuras bien la frenada te adelantan, te cogen el rebufo, se equivocan y se pasan de frenada cuando los achuchas, yo juego con un drivatar bastante alto eso si, para mi bastante buena la ia
Una dudilla, el modo carrera solo tiene esos 15 volumenes, o despues hay algo mas, ya se que estan las exhibiciones.
davokazaki escribió:Una dudilla, el modo carrera solo tiene esos 15 volumenes, o despues hay algo mas, ya se que estan las exhibiciones.

Solo? Son 6 bloques de carreras por cada volumen. Yo lo veo largo. Son 90 eventos, y cada evento tiene 4,5 ó 6 carreras.
cch37 escribió:Pues a mi me parece que la ia es muy muy buena, tiene fallos si, pero a veces es de lo mas realista, he visto a coches cerrarme el paso en rectas largas con pequeños cambios de direccion, apuran frenada y te cierran huecos, en cuanto no apuras bien la frenada te adelantan, te cogen el rebufo, se equivocan y se pasan de frenada cuando los achuchas, yo juego con un drivatar bastante alto eso si, para mi bastante buena la ia

Si tu ves normal que la IA frene en los vértices de las curvas y a la salida de ellas, que es cuando tienen que acelerar (por ejemplo, Eau Rouge de Spa con coches que se pasa a tope una vez pasado el piano interior, los WTCC por ejemplo, la I.A. frena arriba un monton, claro que si!)..... Yo solo veo a la I.A. pegar frenazos dentro de las curvas y luego lo recuperan con una aceleración por encima del rendimiento del coche. Lo mal que hacen las curvas lo recuperan en rectas, pero tambien tienen momentos donde pierden ritmo en plena recta. Entiendo que salir siempre 12° y tener que acabar entre los 3 primeros en cada prueba, obliga a que la I.A. flojee y tenga momentos de bajar el ritmo para remontar posiciones, pero eso no es una buena I.A. y mucho menos cuando van en grupos, que van a pedales y forman atascos como en la M-30. Por no hablar del caos que crean ellos solos en lluvia.

El tema del drivatar es un timo y para mi, hacen del modo un jugador un modo poco interesante, tanto por falta de opciones como por el comportamiento poco natural de la I.A. y que conste que juego en Invencible o profesional y no soy ningún pro.

Saludos
Es tu opinion y he sido el primero en decir que tiene fallos, yo me lo estoy pasando bien con las carreras del modo historia, nosotros mismos cometemos errores de trazada, como para pedirle a la ia que sea un piloto pro, yo no he visto frenar a ningun coche en la recta, he visto salir mal de una curva y perder ritmo, el drivatar se supone que adapta la ia a tu nivel de conduccion, que tu crees que es un timo pues estupendo!! Para que carajo os comprais un juego que no os gusta? Por que el drivatar en este forza6 funciona como en el 5, montoneras de coches? Que quieres con 24 coches en parrilla? Se forman en las carreras reales no se van a formar en un juego, no has visto nunca una montonera en una carrera real? Yo unas cuantas
cch37 escribió:Es tu opinion y he sido el primero en decir que tiene fallos, yo me lo estoy pasando bien con las carreras del modo historia, nosotros mismos cometemos errores de trazada, como para pedirle a la ia que sea un piloto pro, yo no he visto frenar a ningun coche en la recta, he visto salir mal de una curva y perder ritmo, el drivatar se supone que adapta la ia a tu nivel de conduccion, que tu crees que es un timo pues estupendo!! Para que carajo os comprais un juego que no os gusta? Por que el drivatar en este forza6 funciona como en el 5, montoneras de coches? Que quieres con 24 coches en parrilla? Se forman en las carreras reales no se van a formar en un juego, no has visto nunca una montonera en una carrera real? Yo unas cuantas

En una real........no habéis jugado al online o que????

Jugar online y veréis si se forman tapones en las curvas o es trafico fluido, los drivatares son lo mas ajustados posibles, ya que son copias de nosotros, no una AI recreada, copian nuestra forma de jugar, si alguien frena en mitad de las curvas, su drivatar frenara en mitad de una curva, y de igual manera, si usas cambio manual, el cual es unas décimas mas rápido, tu drivatar sera mas rápido

Yo juego con automático y juego con amigos que usan manual y sus drivatares me lo ponen casi tan difícil como ellos mismos

Que no niego que tengan fallos, de hecho una cosa me mosquea siempre, si en la1° vuelta sales "limpio" el primero suele echar millas y con pocas vueltas es jodido pillarlo, ahora si "te cuelas" entre todos en la 1° curva, y le adelantas en la 1 o 2 vuelta, no te sigue ni decoña, en todo caso en la ultima vuelta se te acerca el drivatar de un amigo, pero no el 1° que es el que vuela si no los adelantas por las malas, lo cual no es comprensible

Lo dicho echar unas carreritas online y veréis como los drivatares son calcados a como son los jugadores.....pero vamos con leer el hilo podéis comprobarlo, sin tener que entrar al online

Si los jugadores no son limpios, ni buenos conductores online, que esperáis de sus drivatares en el offline??????
Por algún extraño motivo he vuelto a recibir las recompensas por tener otros juegos... pero no aparece la opción de venderlos [buuuaaaa]
NEWREGALO escribió:
cch37 escribió:Es tu opinion y he sido el primero en decir que tiene fallos, yo me lo estoy pasando bien con las carreras del modo historia, nosotros mismos cometemos errores de trazada, como para pedirle a la ia que sea un piloto pro, yo no he visto frenar a ningun coche en la recta, he visto salir mal de una curva y perder ritmo, el drivatar se supone que adapta la ia a tu nivel de conduccion, que tu crees que es un timo pues estupendo!! Para que carajo os comprais un juego que no os gusta? Por que el drivatar en este forza6 funciona como en el 5, montoneras de coches? Que quieres con 24 coches en parrilla? Se forman en las carreras reales no se van a formar en un juego, no has visto nunca una montonera en una carrera real? Yo unas cuantas

Jugar online y veréis si se forman tapones en las curvas o es trafico fluido, los drivatares son lo mas ajustados posibles, ya que son copias de nosotros, no una AI recreada, copian nuestra forma de jugar, si alguien frena en mitad de las curvas, su drivatar frenara en mitad de una curva, y de igual manera, si usas cambio manual, el cual es unas décimas mas rápido, tu drivatar sera mas rápido

Yo juego con automático y juego con amigos que usan manual y sus drivatares me lo ponen casi tan difícil como ellos mismos

Que no niego que tengan fallos, de hecho una cosa me mosquea siempre, si en la1° vuelta sales "limpio" el primero suele echar millas y con pocas vueltas es jodido pillarlo, ahora si "te cuelas" entre todos en la 1° curva, y le adelantas en la 1 o 2 vuelta, no te sigue ni decoña, en todo caso en la ultima vuelta se te acerca el drivatar de un amigo, pero no el 1° que es el que vuela si no los adelantas por las malas, lo cual no es comprensible

Lo dicho echar unas carreritas online y veréis como los drivatares son calcados a como son los jugadores.....pero vamos con leer el hilo podéis comprobarlo, sin tener que entrar al online

Si los jugadores no son limpios, ni buenos conductores online, que esperáis de sus drivatares en el offline??????

Pues seran los drivatares q te salen a ti xq yo tengo amigos q son 3 segundos x vuelta mas rapidos q yo y sus drivatares son retrasados perdidos, frenan donde les sale de los witos, frenan inexplicablemente en zonas de aceleracion.

Yo las ligas las e dejado bastante de lado xq de todas las q e jugado solo 2 o 3 e tenido una carrera limpia. A ver si pasa un poco de tiempo y se van todos esos cafres q hay en el online a otro juego de moda y volveré a retornar las ligas.
kolombo escribió:Por algún extraño motivo he vuelto a recibir las recompensas por tener otros juegos... pero no aparece la opción de venderlos [buuuaaaa]

A mi me pasó lo mismo ayer.
campo_city escribió:
NEWREGALO escribió:

Pues seran los drivatares q te salen a ti xq yo tengo amigos q son 3 segundos x vuelta mas rapidos q yo y sus drivatares son retrasados perdidos, frenan donde les sale de los witos, frenan inexplicablemente en zonas de aceleracion.

Yo las ligas las e dejado bastante de lado xq de todas las q e jugado solo 2 o 3 e tenido una carrera limpia. A ver si pasa un poco de tiempo y se van todos esos cafres q hay en el online a otro juego de moda y volveré a retornar las ligas.

Es que hay quien no ve lo que no quiere....decir que el drivavatar se comporta como el del jugador es un chiste. Tengo amigos superlimpiis y su drivavatar es como el destruction derby....

A otro con la moto de los drivavares
Yo opino igual, los drivatares es un pegote que se han inventado Turn 10 con la colaboración de MS, son coches conducidos por la máquina con los nombres de nuestros colegas, ni aprenden ni nada, todos frenan en el mismo sitio.
NEWREGALO escribió:

jaaaaaaa
jaaaaaaa
jaaaaaaa

Que version tienes la playstation ...???

- Que nos cuentas ..... comparar los drivatares con online...¡¡¡ si el online es una merienda de grillos...¡¡¡ en todo caso juega las ligas.. según tu nivel esta un poco mas ajustado en los tiempos, pero nada mas..¡¡¡

si quieres comparar drivatares juega campeonatos organizados por distintas paginas "serias "es la unica manera de disfrutar en torneos. lo demas son pachangas de destruction derby..¡¡

Si quieres te pongo algun video de los drivatares de Raceboy77, Zerathull , Kaiser Dark , V12 , BAM, etc. pero vamos como dices tu , leyendo esto pa que ... ¡¡¡

Espera una mas

jaaa
jaaa
jaaa
Me e comprado el juego y la verdad hacia tiempo ke no disfrutaba tanto en un juego de coches y eso ke tovia no prove el online
Los drivatares son una pasada, en este juego es muy divertido jugar offline.
Tabano30 escribió:Me e comprado el juego y la verdad hacia tiempo ke no disfrutaba tanto en un juego de coches y eso ke tovia no prove el online

Pues no lo pruebes, porque tirarás el juego por la ventana de los guarros por metro cuadrado que encontrarás.
Qué queréis que os diga, a mí los Drivatares me parecen que todos actúan más o menos de la misma forma,no deja de ser una ia programada. Y esto se ve cuando tienes amigos que sabes de sobra como juegan, que son limpios y luego ves a sus Drivatares haciendo cosas o trazando curvas de una forma que no se parece en nada a como conducen en realidad.

Pero bueno, tampoco están mal, he visto IA's peores xD
El tema drivatares es sencillo, la milonga más grande jamás contada por MS respecto a inteligencia artificial que según vas jugando tu Drivatar va mejorando y a su vez todos vamos mejorando. Yo les digo, que UNA MIERDA!
El drivatar tiene las mismas carencias que todos los Forzas que he jugado, en curva rápida frenan y luego aceleran como si llevaran queroseno en vez de gasolina.

Para ver el nivel real de los Drivatars es tan fácil como configurar una carrera a más de 3 vueltas y te das cuenta que de nivel 0 patatero y lo dice uno que es muñón total.

Como comenta @goldcobo, teniendo amigos buenos te das cuenta que el Drivatar no tiene el nivel del usuario real, vamos que con varios amigos son TOP en marcadores y su Drivatar da penica, no quiero imaginar el nivel penoso del mio.

Y para disfrutar del juego a nivel Online, para mí, a día de hoy, o Rivales o campeonatos organizados. El online en publicas es un Destruction Derby o Mario Kart, como queramos ver, y las Ligas, mmmm se han quedado en una cheto-competición, todo dios con el coche cheto de la clase en cuestión porque obviamente se ha de ganar como sea, vaya milonga esto de las Ligas.
Pues yo he vendido el juego.

Vengo "del otro juego de la otra consola" y no me cabe en la cabeza como han hecho un online tan lamentable. Inaceptable bajo mi humilde opinion el no estar dividido en salas. De esta manera, se evitaria que fuera un online tan injugable por la gente que va a chocar etc.

Creo que el tema de salas seria la solucion mas rapida. Cada usuario con la bandera de su nacionalidad, salas de X personas con X reglas en la que el que la crea es el amo y puede echar a cualquiera que se meta y juegue sucio...... Muy mal Turn10 en este aspecto.
indigo_rs escribió:Los drivatares son una pasada, en este juego es muy divertido jugar offline.

¿Que has jugado 4 horas? y te has tirado 3 y media haciendo fotos?? [qmparto] [qmparto]
stoner27 escribió:
indigo_rs escribió:Los drivatares son una pasada, en este juego es muy divertido jugar offline.

¿Que has jugado 4 horas? y te has tirado 3 y media haciendo fotos?? [qmparto] [qmparto]

Seguramente ya lleve mas horas que tu [poraki]
indigo_rs escribió:
stoner27 escribió:

Seguramente ya lleve mas horas que tu [poraki]

¿Y de verdad no te has percatado de que los drivatres son un ful? ¿No te los comes cuando frenan en medio de Eau Rouge o a la salida de alguna otra curva?
Para indigo, la IA mierdosa es solo la de PCars.

Imagen
Tirar el juego a la basura y quedaros agusto!! Dejad de sufrir. La ia tiene errores como todos los juegos, pero yo o soy gilipollas perdido o no me entero, pero las carreras que he jugado del modo historia me lo he pasado bien, que tiene errores? Nos a jodido como todos los juegos!! Algunos se quejan de las fotos y luego piden a gritos el ciclo dia-noche, o no os gustan los coches o no lo entiendo, a mi me gustan los coches y a parte de las carreras, me gusta recrearme con el forzavista, las replay y las fotos, que no son perfectas? Como todo, el que no se haya pasado nunca de frenada y haya envestido a alguien, que tire la primera piedra
cch37 escribió:Tirar el juego a la basura y quedaros agusto!! Dejad de sufrir. La ia tiene errores como todos los juegos, pero yo o soy gilipollas perdido o no me entero, pero las carreras que he jugado del modo historia me lo he pasado bien, que tiene errores? Nos a jodido como todos los juegos!! Algunos se quejan de las fotos y luego piden a gritos el ciclo dia-noche, o no os gustan los coches o no lo entiendo, a mi me gustan los coches y a parte de las carreras, me gusta recrearme con el forzavista, las replay y las fotos, que no son perfectas? Como todo, el que no se haya pasado nunca de frenada y haya envestido a alguien, que tire la primera piedra

y desvestido... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
cch37 escribió:Tirar el juego a la basura y quedaros agusto!! Dejad de sufrir. La ia tiene errores como todos los juegos, pero yo o soy gilipollas perdido o no me entero, pero las carreras que he jugado del modo historia me lo he pasado bien, que tiene errores? Nos a jodido como todos los juegos!! Algunos se quejan de las fotos y luego piden a gritos el ciclo dia-noche, o no os gustan los coches o no lo entiendo, a mi me gustan los coches y a parte de las carreras, me gusta recrearme con el forzavista, las replay y las fotos, que no son perfectas? Como todo, el que no se haya pasado nunca de frenada y haya envestido a alguien, que tire la primera piedra

Pero que siempre frenen todos donde no toca, incluso a veces donde tendrían que pegar un pisotón al acelerador, no es cuestión de pasarse de frenada o embestir a uno en un momento puntual, es cosa de que no están bien programados. Y este tipo de cosas, el no poder correr de forma natural, a mí me saca de golpe de la carrera, fin de la inmersión y no hay 1080/60 que lo salve. Por cada carrera decente que te sale te comes 10 truños.
Los que habláis bien de los drivatares, habéis probado Project Cars?

Tampoco nos pongamos así, se estaba comentando lo de la I.A. y por lo que parece, a muchos nos parece bastante mala, pero es que encima nos lo venden como el sistema definitivo de Inteligencia Artificial, donde conducen como nuestros amigos y bla bla bla... Yo, todo eso que comentan no lo veo por ningún sitio. Todo esto no quiere decir que el juego sea una mierda, a mi tiene aspectos que me gustan, el modo foto, cantidad de coches, editor de vinilos, carreras online con amigos (publicas y ligas yo ni las toco), etc.

Pero si hablamos de la I.A., pues es muy mala para mi gusto, ademas yo y otros tantos hemos dado argumentos, impresiones y opiniones de lo que nosotros percibimos del comportamiento de la I.A., otros en cambio vienen, suelta la frase de que son la ostia y listo, prefiero que alguien con opiniones distintas a las mias argumente sus impresione y no lo que hacen otros, que parece que hacen spam, ni argumentan, ni explican, ni exponen nada, pero siempre defendiendo el juego sea por el motivo que sea.

En un foro se debate, se cuestiona, se argumenta y aqui últimamente solo se ponen frases de marketing, fotos a lo isntagram y topicazos...

EDITO: no es por mencionar al otro juego, pero como preguntan, si, he jugado y mucho contra la I.A. de P.Cars y disfruto mucho más, tiene errores como todas, pero te permite competir y rodar a ritmo rápido de carrera como "dios manda", rodar en grupos, tienen buenas referencias de frenado, salen bien de las curvas, ritmo constante, etc...
Mira sinceramente no tengo nada en contra tuya, mas alla de que me a quedado claro que das opiniones sin tener el juego y es mas seguramente no tengas ni la one. Yo llevo jugado poco tiempo, pero lo que he jugado, he visto que los rivales apuran mejor que nunca la frenada, de echo en cuanto no conoces bien el circuito y frenas antes de lo que toca, se te cuela alguno, asi que frenan bien y de manera realista, tapan huecos, incluso en recta a mi me han ido zigzagueando para no dejarme pasar, te cogen el rebufo, cometen errores y cuando los apuras se pasan de frenada, que la ia tiene errores? Correcto, los tiene, pero tampoco son para echar el juego a los perros como dicen algunos. El online no lo he probado, asi que no os puedo decir, por cierto yo las gracietas de alguno, me las paso por donde la espalda pierde su casto nombre, indigo es mas elegante y a palabras necias, oidos sordos.

El comentario no va por ti sincly
laleshe escribió:Los que habláis bien de los drivatares, habéis probado Project Cars?

La mejor IA que haya probado nunca. Y otras cosas tambien, pero mejor no meter a este aqui.
ForzaThor escribió:
laleshe escribió:Los que habláis bien de los drivatares, habéis probado Project Cars?

La mejor IA que haya probado nunca. Y otras cosas tambien, pero mejor no meter a este aqui.

Si juntaran en 1 solo las cosas que tienen buenas un juego y el otro, sería brutal. Joder, podrían quedar pa tomarse unas cañas y compartir conocimientos XD
ForzaThor escribió:

Sin entrar si es peor o mejor: (en mi caso, que mi nivel no es TOP, corredor normalito del montón, pero tampoco voy paseando a Miss Daisy que quede claro [poraki] )

- Drivatars (nivel invencible o el anterior) --> gano carreras y logro el objetivo, sin excesiva dificultad.
- IA PCars (70-80%) --> consigo podiums. Como ponga la IA al 100% tiro el mando por la ventana de la sensación de ridículo que me hacen sentir.
9925 respuestas