cch37 escribió:Tirar el juego a la basura y quedaros agusto!! Dejad de sufrir. La ia tiene errores como todos los juegos, pero yo o soy gilipollas perdido o no me entero, pero las carreras que he jugado del modo historia me lo he pasado bien, que tiene errores? Nos a jodido como todos los juegos!! Algunos se quejan de las fotos y luego piden a gritos el ciclo dia-noche, o no os gustan los coches o no lo entiendo, a mi me gustan los coches y a parte de las carreras, me gusta recrearme con el forzavista, las replay y las fotos, que no son perfectas? Como todo, el que no se haya pasado nunca de frenada y haya envestido a alguien, que tire la primera piedra
Tampoco nos pongamos así, se estaba comentando lo de la I.A. y por lo que parece, a muchos nos parece bastante mala, pero es que encima nos lo venden como el sistema definitivo de Inteligencia Artificial, donde conducen como nuestros amigos y bla bla bla... Yo, todo eso que comentan no lo veo por ningún sitio. Todo esto no quiere decir que el juego sea una mierda, a mi tiene aspectos que me gustan, el modo foto, cantidad de coches, editor de vinilos, carreras online con amigos (publicas y ligas yo ni las toco), etc.
Pero si hablamos de la I.A., pues es muy mala para mi gusto, ademas yo y otros tantos hemos dado argumentos, impresiones y opiniones de lo que nosotros percibimos del comportamiento de la I.A., otros en cambio vienen, suelta la frase de que son la ostia y listo, prefiero que alguien con opiniones distintas a las mias argumente sus impresione y no lo que hacen otros, que parece que hacen spam, ni argumentan, ni explican, ni exponen nada, pero siempre defendiendo el juego sea por el motivo que sea.
En un foro se debate, se cuestiona, se argumenta y aqui últimamente solo se ponen frases de marketing, fotos a lo isntagram y topicazos...
EDITO: no es por mencionar al otro juego, pero como preguntan, si, he jugado y mucho contra la I.A. de P.Cars y disfruto mucho más, tiene errores como todas, pero te permite competir y rodar a ritmo rápido de carrera como "dios manda", rodar en grupos, tienen buenas referencias de frenado, salen bien de las curvas, ritmo constante, etc...