[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Abuelo Buitre escribió:Sabeis si hay alguna manera de poder correr, en carrera libre con la misma categoria y clase de coche ?, me refiero que si yo quiero correr con el F1, que el resto de coches sean F1.

partida libre, y lo puede configurar.
madridprado escribió:
Abuelo Buitre escribió:Sabeis si hay alguna manera de poder correr, en carrera libre con la misma categoria y clase de coche ?, me refiero que si yo quiero correr con el F1, que el resto de coches sean F1.

partida libre, y lo puede configurar.

Ahí que yo sepa no se puede, ya lo he intentado y salen coches totalmente diferentes, yo me pongo un F1 y le digo que sean de la misma categoría y me los pone de la categoría del F1 pero no salen F1 y yo lo que quería que salieran es todos F1.

Edito:

Esta es la configuración en Partida Libre:

Imagen

Solo deja cambiar la categoría del coche y el tipo de tracción, luego en seleccionar coche para elegir tu coche, no hay ninguna opción para elegir los coches de la IA.

El resultado de poner la categoria X y yo elegir el F1 es esta, los coches de la IA son estos:

Imagen

Me pone coches de la Indy y yo quiero correr con IA de F1 :(

Es lamentable que no se pueda hacer eso, aunque si la idea es echar una carrera suelta sin más, prueba a crear una sala privada en el modo online, pones el número de jugadores que te interese y rellenas toda la sala con coches IA, filtras eligiendo el modelo exacto de coche o la categoría exacta -aquí vas a poder discriminar por coches LMP1, Súper GT, compactos modernos, Fórmula 1 de los 70, etc-, y configuras el resto de opciones de la carrera y a correr.

Es ridículo tener que hacer todo esto para hacer una carrera simple que no va a ningún lado, pero como Turn 10 no se digna a poner todos esos filtros que sí existen en el modo online en el modo de carrera simple, pues hay que andar con estas tretas.

En Forza 4 por ejemplo podías incluso elegir -en una sala online privada- el coche exacto que querías que condujese cada uno de los conductores IA, y así podías confeccionar una parrilla de salida bastante variopinta dentro de la misma categoría o incluso mezclar 2 categorías para hacer una carrera multiclase y encontrarte así coches doblados y todo a la de 15 o 20 vueltas. Salían así buenas carreras, lo triste es que eran carreras sueltas que no llevaban a ningún lado, no había boxes, no había incertidumbre, vamos, igual que ahora en el 6.

Como he comentado antes, Forza no es ese tipo de juego.
SergeMaltesse escribió:

Es lamentable que no se pueda hacer eso, aunque si la idea es echar una carrera suelta sin más, prueba a crear una sala privada en el modo online, pones el número de jugadores que te interese y rellenas toda la sala con coches IA, filtras eligiendo el modelo exacto de coche o la categoría exacta -aquí vas a poder discriminar por coches LMP1, Súper GT, compactos modernos, Fórmula 1 de los 70, etc-, y configuras el resto de opciones de la carrera y a correr.

Es ridículo tener que hacer todo esto para hacer una carrera simple que no va a ningún lado, pero como Turn 10 no se digna a poner todos esos filtros que sí existen en el modo online en el modo de carrera simple, pues hay que andar con estas tretas.

En Forza 4 por ejemplo podías incluso elegir -en una sala online privada- el coche exacto que querías que condujese cada uno de los conductores IA, y así podías confeccionar una parrilla de salida bastante variopinta dentro de la misma categoría o incluso mezclar 2 categorías para hacer una carrera multiclase y encontrarte así coches doblados y todo a la de 15 o 20 vueltas. Salían así buenas carreras, lo triste es que eran carreras sueltas que no llevaban a ningún lado, no había boxes, no había incertidumbre, vamos, igual que ahora en el 6.

Pues si hay que recurrir a ese sistema, no hay mas remedio que aguantarse :( , pero ya podrian haberlo puesto en partida libre. porque cuando no este conectado a internet no podre hacer esa chapuza.

Gracias por decirme el metodo ;)

Edito: Pero ahora que lo pienso, si me pongo en multijugador en sala privada, no puedo poner 23 coches de la AI ya que solo saldran 5, vamos que tampoco es posible echar una carrera de 24 coches de F1 en privadas }:/
Por si alguien le interesa o se lo ha preguntado nunca...el consumo de los coches de Forza afecta en algo, se nota?
Ya q me aburria he decidido hacer un friky test...

Circuito Lime Rock chicane oeste...configurado a 50 vueltas, nivel profesional.
Coche Mercedes A45 AMG...configurado coche de serie (ningun tuneo), cambio manual y consumo, neumaticos y daños en simulacion.

1. Conducir a fondo, cambiando a las marchas casi al limite entre 6800 y 7200 rpm...el coche no da mas de si. Me ha dejado tirado sin gasolina a las 28 vueltas...

2. Conducir como si tuviera q pagar la gasolina yo, cambiando entre las 3000 y 3800 rpm...
Me ha dejado tirado sin gasolina a las 41 vueltas...

El consumo se nota y mucho...Muy buen detalle por turn 10!
Evidentemente no sirve para ganar esta carrera...parecia un mclaren/honda y todos me pasaban (he hecho un test de consumo extremo), pero si alguien quiere durante algunas vueltas bajar revoluciones para ahorrarse una parada en box...funciona ;)

He querido probar con otro coche para ver si hay diferencias de consumo entre coches...pero el Mini Works GP q conducia ha tenido un accidente durante el primer test a fondo...y lo he dejado alli. [fiu] Pero si que parecia q llevaba un mejor consumo que el Mercedes.

Espero q sirva a alguien
Salu2
zombiem escribió:
miglesiasangel escribió:¿Con que configuracion de ayudas jugais vosotros con el mando?

Todo off, menos la direccion en normal y cambio manual con embraque automatico, en cualquier clase.

Si alguien me quiere agregar para jugar online.. Markitus66

Agregado!
Yo soy barqui
Abuelo Buitre escribió:
SergeMaltesse escribió:

Pues si hay que recurrir a ese sistema, no hay mas remedio que aguantarse :( , pero ya podrian haberlo puesto en partida libre. porque cuando no este conectado a internet no podre hacer esa chapuza.

Gracias por decirme el metodo ;)

Edito: Pero ahora que lo pienso, si me pongo en multijugador en sala privada, no puedo poner 23 coches de la AI ya que solo saldran 5, vamos que tampoco es posible echar una carrera de 24 coches de F1 en privadas }:/

¿No puedes poner 23 coches IA? Vaya, por lo que veo a cada entrega se superan limitando las opciones de las carreras, parece como si tuvieran miedo a que la gente personalice las carreras, como si quisieran tenerlo todo bien atado y controlado, supongo que al tenerlo todo tan controlado y encarrilado les resultará más fácil programar la IA y los escasos eventos que suceden en las carreras, algo lamentable por otro lado.

No sé, en el 5 se podía hacer ¿seguro que en este no es posible?
SergeMaltesse escribió:¿No puedes poner 23 coches IA? Vaya, por lo que veo a cada entrega se superan limitando las opciones de las carreras, parece como si tuvieran miedo a que la gente personalice las carreras, como si quisieran tenerlo todo bien atado y controlado, supongo que al tenerlo todo tan controlado y encarrilado les resultará más fácil programar la IA y los escasos eventos que suceden en las carreras, algo lamentable por otro lado.

Te deja poner 23 coches de la IA, pero luego solo aparecen 5 [carcajad] , es el no va mas [carcajad]
Una duda hay alguna posibilidad de quitar los daños visuales del coche?????? [buuuaaaa]

Estoy cansado de hacer milagros para tener el coche sin ninguna marca. [toctoc]
Abuelo Buitre escribió:
SergeMaltesse escribió:¿No puedes poner 23 coches IA? Vaya, por lo que veo a cada entrega se superan limitando las opciones de las carreras, parece como si tuvieran miedo a que la gente personalice las carreras, como si quisieran tenerlo todo bien atado y controlado, supongo que al tenerlo todo tan controlado y encarrilado les resultará más fácil programar la IA y los escasos eventos que suceden en las carreras, algo lamentable por otro lado.

Te deja poner 23 coches de la IA, pero luego solo aparecen 5 [carcajad] , es el no va mas [carcajad]

Es que a nada que exijas un minimo de profundidad al juego te das cuenta de en lo que lo estan convirtiendo. Es un arcade pensado para que la inmensa mayoria lo compren, aunque despues de 2 meses la mitad lo abandonen por el nuevo titulo de moda. Y es lo que hay...
Vaya alguno que se supone que tenia el juego va a ser que realmente no lo tiene, ahora resulta que la ia tambien es una mierda!!! Joder sergemaltesse haz cachitos el disco y deja de sufrir o mejor aun regalaselo a alguien que le guste xbox
No veo la opción de regalar coche a un amigo,e podéis ayudar?
cch37 escribió:Vaya alguno que se supone que tenia el juego va a ser que realmente no lo tiene, ahora resulta que la ia tambien es una mierda!!! Joder sergemaltesse haz cachitos el disco y deja de sufrir o mejor aun regalaselo a alguien que le guste xbox

Si no lo tiene...
Acabo de pillar el pase de temporada en hong kong. Hay noticias del pack de octubre?
ttraxx escribió:
cch37 escribió:Vaya alguno que se supone que tenia el juego va a ser que realmente no lo tiene, ahora resulta que la ia tambien es una mierda!!! Joder sergemaltesse haz cachitos el disco y deja de sufrir o mejor aun regalaselo a alguien que le guste xbox

Si no lo tiene...

Eso digo yo, si no lo tengo ¿cuando he dicho que lo tengo? En su momento dije que no lo iba a comprar y así es, ni lo he comprado ni lo voy a comprar viendo el percal. Otra cosa es que lo haya probado y jugado y pueda dar una opinión hasta cierto punto formada. Mentiras o cosas que no son no te preocupes que no voy a decir, todo lo que casco de este juego o bien es cierto o es una opinión personal.
Fiesta, he ganado una carrera en una de las ligas con colisiones y 13 jugadores. Sebring con lluvia se me empieza a dar bien :) :) :)
Baus escribió:Por si alguien le interesa o se lo ha preguntado nunca...el consumo de los coches de Forza afecta en algo, se nota?

Coche Mercedes A45 AMG...configurado coche de serie (ningun tuneo), cambio manual y consumo, neumaticos y daños en simulacion.

1. Conducir a fondo, cambiando a las marchas casi al limite entre 6800 y 7200 rpm...el coche no da mas de si. Me ha dejado tirado sin gasolina a las 28 vueltas...

2. Conducir como si tuviera q pagar la gasolina yo, cambiando entre las 3000 y 3800 rpm...

Evidentemente no sirve para ganar esta carrera...parecia un mclaren/honda y todos me pasaban (he hecho un test de consumo extremo), pero si alguien quiere durante algunas vueltas bajar revoluciones para ahorrarse una parada en box...funciona ;)

He querido probar con otro coche para ver si hay diferencias de consumo entre coches...pero el Mini Works GP q conducia ha tenido un accidente durante el primer test a fondo...y lo he dejado alli. [fiu] Pero si que parecia q llevaba un mejor consumo que el Mercedes.

Espero q sirva a alguien
Salu2

El consumo de gasolina es un mundo, toca parar muchas veces si por si, depende del coche y como aceleras y frena, como mucho con un coche economico hago justo, justo 4 vueltas en Nurburgring completo.

Con el tiempo, por ejemplo en la 3º vuelta, mi da la sensación que el motor del coche tira menos.
Ok por mi parte esta claro el tema, si quieres seguir trolleando( opinando como si tubieras el juego) por mi perfecto, no volvere a rebatirte nada, saludos
SergeMaltesse escribió:Infórmate sobre otras posibilidades. Desde luego Forza ya ves cómo va y su comunidad y jugadores como habrás podido leer por aquí lo que buscan son carreras rápidas, da igual cómo sean, y conseguir logros a base de usar cposteandolaslas y tirar bolos. Hay gente que trata de tirar más a la competición pero son los menos y se tienen que montar sus torneos online entre ellos para obtener una experiencia medianamente satisfactoria en ese ambito.

Forza es el escaparate-garaje virtual para ver y personalizar coches y luego pasear por los circuitos, siempre coquetea con la competicion pero nunca se adentra en ese mundo, se queda en la superficie, lo que pasa es que lo venden de maravilla y parece que lo tiene todo y además de todo lo mejor, pero la realidad es otra.

Lo dicho, a mi modo de entender, Forza no es tu juego si quieres fines de semana de carreras, luchar por campeonatos a los puntos, pelear por avanzar en la carrera y tener en cuenta cosas como las paradas en boxes en lugar de los sobres con cartas y las tómbolas.

Luego le caen ostias a índigo y no sin razón (que nos llenas esto de mil fotos desde distintos ángulos o posteandolas en varios días, cuando se hicieron en el mismo, pero en fin) pero lo tuyo es de traca

Como cojones sabes que es lo que queremos los jugadores de forza, si no juegas con nosotros, ni tienes el juego para ver lo que nos ofrece.....por que jugaste una beta de 3 carreras durante 4 días y medio

Sacar logros a base de usar cartas y pasear coche modificados por los circuitos????

La de gilipolleces que tenemos que aguantar y leer los que nos gusta el juego y encima que nos digan que insultamos y faltamos el respeto

Podías hacer gala de ese respeto que dices tener y no opinar mas de nosotros ya que al no tener el juego, no sabes ni que buscamos, ni como somos y mucho menos como jugamos, para que vengas cada 2x3 a soltar toda esa verborrea gramatical que tanto usas

Yo no pierdo mi una milésima en el hilo del fifa, del CoD, o el pc, por que al no tenerlos es tontería comentar nada y mas tontería ir allí a perder mi tiempo

Gracias y con dios
Hay gente que no soporta que este juego nos guste a un tipo de gente, entre los que me incluyo, y todo por no ser el juego que ellos quieren que sea, aun a sabiendas de que este juego, les guste o no, lo disfruta muchisima gente, tal como es. Forza no pretende ser mas de lo que es, y ya esta; para lo demas hay otras opciones, mejorable, seguramente, pero a mi forma de ver, muy divertido y dinamico. Si te ha defraudado este juego, sin tenerlo..., como tu bien dices y aconsejas a los usuarios, yo te digo este no es tu juego, ni tu hilo.
Al final va resultar que gente que no tiene el juego, que posiblemente no haya probado la beta y me atrevería a decir que habra quienes no tienen ni la consola tienen una opinión mejor formada que alguien que lleva jugando al forza6 varias semanas [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Aqui lo que pasa que vemos 4 videos por youtube un par de streaming y nos tiramos el moco por los foros diciendo o repitiendo lo que dicen otros que ya de por si "odian" forza, gears, halo o cualquier cosa que venga de Redmond [facepalm]

El juego o mas bien la saga tiene sus fallos, pero de ahi a montarnos la pelicula hay un buen trecho y es que troll se hace (entrenando) no se nace.
A ver, están diciendo en la inmensa mayoría de los sitios, que sea de los mejores juegos de coches que hay...

A la gente le puede gustar o no, y se puede comentar constructivamente ya que hay cosas que debe mejorar.

Pero al Cesar lo que es del Cesar... Es un juegazo.
Una pregunta, ¿en la tabla de marcadores que significa el icono de la columna "ARCHIVO"?
Es que hay veces que nos quejamos por vicio, con el tema del online, ya sabemos todos lo que vamos a tener en salas publicas, un destrucción derbi y luego entramos aquí a quejarnos de ello, para buenas carreras online lo mejor es con amigos o unirse a las ligas que se están realizando en el foro y sobre el juego en general solo decir que es una maravilla aunque esta claro que todo es mejorable.
¿Que no sea el propietario del juego significa que no sé de lo que hablo? Lo divertido del asunto es que si nos descuidamos he jugado más y mejor a este Forza que vosotros, y al resto de la saga ni contar.

Así que menos hablar de mí sin saber.

Y si digo que los jugadores de Forza es lo que buscan es porque es así, ahora no os hagáis los dignos y los pros. Si habéis seguido la saga, los desarrollos de cada entrega, etc, sabríais que T10 recoge los datos de cada juego, saben al milímetro cosas como cuales son los circuitos y coches más y menos usados por la comunidad, qué modos de juego tienen más horas metidas, cuántas vueltas por carrera juega la gente en las salas online, si a la gente le gusta jugar con daños reales o no, con ayudas o sin ellas, con coches tuneados o con el tuneo de serie, etc... Así que cada Forza que se lanza es el resultado de haber estudiado todos estos datos proporcionados por la comunidad mas nuevos añadidos sacados del feedback que obtienen del foro oficial e incluso del feedback que recogen de otros juegos que no tienen nada que ver. Todo para dar en el clavo y satisfacer a la mayor cantidad posible de jugadores habituales de la saga y captar nuevos consumidores.

Por tanto si Forza es así, es porque en términos generales es lo que quiere el grueso de sus jugadores, y como ya he dicho habrá jugadores más serios con la competición, más cercanos al drift, gente que se dedica a decorar y fotografiar coches, pero la mayoría son como son.

Si los jugadores en mayor número quisieran un juego enfocado en la competición, con carreras largas, clasificación, blablabla, lo tendrían en cuenta, no son bobos, y tomarían cartas en el asunto, pero saben que eso es un nicho reducido, y prefieren abarcar mucho más.
Que ya sabemos que forza no es el simulador perfecto, como bien dices es un titulo enfocado al publico en general, hay cosas mejorables como en todos los juegos, seguramente projects cars es un juego que esta mejor enfocado a la gente que busca la competicion en si misma, pero de hay a pasarse todo el dia criticando esto y lo otro y lo del mas alla, el juego tiene unos graficos de lujo, a avanzado bastante con respecto al 5, tiene una gran ia y que seguira avanzando gracias al drivatar, tiene una gran alternativa en modos de juego y algunas cosas que lo desmarcan tecnicamente y lo convierten en un juego puntero.
madridprado escribió:
Baus escribió:Por si alguien le interesa o se lo ha preguntado nunca...el consumo de los coches de Forza afecta en algo, se nota?

Espero q sirva a alguien
Salu2

El consumo de gasolina es un mundo, toca parar muchas veces si por si, depende del coche y como aceleras y frena, como mucho con un coche economico hago justo, justo 4 vueltas en Nurburgring completo.

Con el tiempo, por ejemplo en la 3º vuelta, mi da la sensación que el motor del coche tira menos.

Si, tienes razon, no se si eran manias mias pero con muchas vueltas seguidas el coche da la impresion de aflojar potencia...
Volviendo al tema de consumos...el Peugeot 308 Gti en la pantalla de lcd del salpicadero se puede ver el marcador de consumo a los 100km en tiempo real...en long beach marcaba unos mas q acertados 18 litros a los 100km conduciendo rapido.
Q lastima q sigan sin activar todas las pantallas y gps de los interiores de los coches como en el Test drive unlimited...me parece muy lamentable a estas alturas.

Salu2
cch37 escribió:Que ya sabemos que forza no es el simulador perfecto, como bien dices es un titulo enfocado al publico en general, hay cosas mejorables como en todos los juegos, seguramente projects cars es un juego que esta mejor enfocado a la gente que busca la competicion en si misma, pero de hay a pasarse todo el dia criticando esto y lo otro y lo del mas alla, el juego tiene unos graficos de lujo, a avanzado bastante con respecto al 5, tiene una gran ia y que seguira avanzando gracias al drivatar, tiene una gran alternativa en modos de juego y algunas cosas que lo desmarcan tecnicamente y lo convierten en un juego puntero.

Estoy de acuerdo, y una cosa te digo, si yo he de recomendar un juego de coches para Xbox One, a no ser que quien me pregunte muestre verdadero interés en la competición o que quiera un mundo abierto sí o sí, le diré que compre Forza 6.

Y yo mismo compraría Forza 6 si se dignasen a implementar cosas tan sencillas como poder elegir el número de vueltas en las carreras de las series, o que hubiese un modo de juego clásico de campeonato como había en los anteriores Forza con una simple clasificación por puntos, son cosas que podían hacer con la gorra, pero no las hacen, todo lo que cambian en cuanto a modos de juego y desarrollo de las pruebas es para convertirlo en más y más arcade -no hablo de físicas ojo-.

Con esos dos añadidos mínimos el juego ganaría muchos enteros para esa gente que busca carreras y campeonatos al estilo de los que se hacen en la vida real. Ya si añadiesen la posibilidad de elegir hacer una clasificación, aunque fuese dar una vuelta lanzada tú solo, para evitar salir siempre en la misma posición de parrilla -joder en anteriores Forza al menos variaba la posición a cada carrera- , entonces el juego tendría un nuevo modo de juego, mucho más enfocado a la competición aunque nada hardcore.

Esto lo he visto comentado decenas de veces en el foro oficial, la comunidad racing de Forza se lo ha dicho a la cara a Dan, pero por lo visto no debe haber suficiente interés en satisfacer a ese grupo reducido.

Y por eso me indigno, porque con 3 cosas tan básicas y fáciles de implementar podrian dar al juego una nueva dimensión, ahí sí que se acercaría al concepto de juego definitivo que quieren vender, ahí si que tendría sentido que hablaran de carreras en Forza, pero no, no van a gastar ni 5 minutos de su tiempo en añadir nada de esto, ahora, venderlo te lo van a vender como que tiene de todo, menudos.
Y por eso algunos nos hemos cansado, porque para 3 pijadas que se piden y se la suda. Encima siguen con algunas cosas que desesperan, porque tampoco las solucionan.
Cuanta razón tiene Serge y forzathor que ya os he leído un par de veces y mas claro imposible... Lo peor es que la gente siguen comprando y por lo tanto la compañía siguen igual o incluso peor algunas... Ejemplo del Destiny, 100 pavos de edición xota y ahora si kieres seguir jugando pues 40 mas, que van aser para el destiny 2?? Pues lo mismo o peor por k como la gente compra y ven k la formula funciona pues a seguir la misma línea... Así esta todo esto k no ay ni un juego que salga completo...

Lp siento por el tocho pero es que de lo que era antes los videojuegos a ahora... Es penoso vaya
Lo que nose es para que sirve elegir ser hombre o mujer XD. Vaya opción mas inutil
Pely4 escribió:Lo que nose es para que sirve elegir ser hombre o mujer XD. Vaya opción mas inutil

Coño si usas volante+pedales+asiento la sensación de conducir con un tacón de 15 centímetros tiene que ser la caña y si vas en un F1 o un veiron, ferrari, etc ya ni te cuento [qmparto]
NEWREGALO escribió:
Pely4 escribió:Lo que nose es para que sirve elegir ser hombre o mujer XD. Vaya opción mas inutil

Coño si usas volante+pedales+asiento la sensación de conducir con un tacón de 15 centímetros tiene que ser la caña y si vas en un F1 o un vieron, ferrari, etc ya ni te cuento [qmparto]

Sólo te ha faltado decir que te deberín dar +15% de créditos por el handicap...
SergeMaltesse escribió:
NEWREGALO escribió:

Coño si usas volante+pedales+asiento la sensación de conducir con un tacón de 15 centímetros tiene que ser la caña y si vas en un F1 o un vieron, ferrari, etc ya ni te cuento [qmparto]

Además, el coche corre más siendo mujer... Por aquello de menos peso y tal... xD
SergeMaltesse escribió:
NEWREGALO escribió:

Habrá que ponerle el toque de humor al hilo, que para criticar y echar pestes ya estáis otros
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gerard_86 escribió:
SergeMaltesse escribió:
NEWREGALO escribió:Coño si usas volante+pedales+asiento la sensación de conducir con un tacón de 15 centímetros tiene que ser la caña y si vas en un F1 o un vieron, ferrari, etc ya ni te cuento [qmparto]

Además, el coche corre más siendo mujer... Por aquello de menos peso y tal... xD

Eso depende del peso de cada uno, el juego no simula los diferentes pesos que tenga cada persona, asi que no afecta al rendimiento.

Hay un fallo de traducción, debería saltar, juegas como hombre o mujer?.....Es para saber cómo conduces, y al mismo tiempo para pillar los maricas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
indigo_rs escribió:
Gerard_86 escribió:
SergeMaltesse escribió:Coño si usas volante+pedales+asiento la sensación de conducir con un tacón de 15 centímetros tiene que ser la caña y si vas en un F1 o un vieron, ferrari, etc ya ni te cuento [qmparto]

Eso depende del peso de cada uno, el juego no simula los diferentes pesos que tenga cada persona, asi que no afecta al rendimiento.[/quote]

Estooo, era ironia pero bueno... xD
XD [carcajad] [+risas] [qmparto]
laleshe escribió:Oooh Oooh Oooh
laleshe escribió:Oooh Oooh Oooh

EOL o ELOL?? [poraki]
Me ha regalado Turn10 un Ford Fiesta, alguna info sobre ello?
NEWREGALO escribió:Coño si usas volante+pedales+asiento la sensación de conducir con un tacón de 15 centímetros tiene que ser la caña y si vas en un F1 o un veiron, ferrari, etc ya ni te cuento [qmparto]

Como Sharapova XD

Imagen
Una duda respecto al consumo de combustible, estoy con un formula e y supongo que el indicador de consumo sera la pula que hay en el volante, es normal que despues de 4 vueltas dandole a maxima potencia no baje¿?
No es posible crear una partida pública?

Más que nada para ponerla sin colisiones xq madre mia
Iteco escribió:Me ha regalado Turn10 un Ford Fiesta, alguna info sobre ello?

Te clavaran luego con la matriculación y el seguro [carcajad]
Si mañana quitaran el online de forza, el modo carrera y solo quedase las ligas fantasma y las carreras que puedes crear tu para hacer campeonatos, de verdad ni lo iba a echar de menos, porque el online es injugable, ya a llegado a un extremo de decadencia que tengo que decir que hay más nivel en las carreras del GTA
En principio en la lista de vehículos confirmados salía el Ford Focus RS 2016, alguien sabe porque no está en el juego?.
9925 respuestas