cch37 escribió:Que ya sabemos que forza no es el simulador perfecto, como bien dices es un titulo enfocado al publico en general, hay cosas mejorables como en todos los juegos, seguramente projects cars es un juego que esta mejor enfocado a la gente que busca la competicion en si misma, pero de hay a pasarse todo el dia criticando esto y lo otro y lo del mas alla, el juego tiene unos graficos de lujo, a avanzado bastante con respecto al 5, tiene una gran ia y que seguira avanzando gracias al drivatar, tiene una gran alternativa en modos de juego y algunas cosas que lo desmarcan tecnicamente y lo convierten en un juego puntero.
Estoy de acuerdo, y una cosa te digo, si yo he de recomendar un juego de coches para Xbox One, a no ser que quien me pregunte muestre verdadero interés en la competición o que quiera un mundo abierto sí o sí, le diré que compre
Forza 6.
Y yo mismo compraría
Forza 6 si se dignasen a implementar cosas tan sencillas como poder elegir el número de vueltas en las carreras de las series, o que hubiese un modo de juego clásico de campeonato como había en los anteriores
Forza con una simple clasificación por puntos, son cosas que podían hacer con la gorra, pero no las hacen, todo lo que cambian en cuanto a modos de juego y desarrollo de las pruebas es para convertirlo en más y más arcade -no hablo de físicas ojo-.
Con esos dos añadidos mínimos el juego ganaría muchos enteros para esa gente que busca carreras y campeonatos al estilo de los que se hacen en la vida real. Ya si añadiesen la posibilidad de elegir hacer una clasificación, aunque fuese dar una vuelta lanzada tú solo, para evitar salir siempre en la misma posición de parrilla -joder en anteriores
Forza al menos variaba la posición a cada carrera- , entonces el juego tendría un nuevo modo de juego, mucho más enfocado a la competición aunque nada hardcore.
Esto lo he visto comentado decenas de veces en el foro oficial, la comunidad racing de
Forza se lo ha dicho a la cara a Dan, pero por lo visto no debe haber suficiente interés en satisfacer a ese grupo reducido.
Y por eso me indigno, porque con 3 cosas tan básicas y fáciles de implementar podrian dar al juego una nueva dimensión, ahí sí que se acercaría al concepto de juego definitivo que quieren vender, ahí si que tendría sentido que hablaran de carreras en
Forza, pero no, no van a gastar ni 5 minutos de su tiempo en añadir nada de esto, ahora, venderlo te lo van a vender como que tiene de todo, menudos.