laleshe escribió:ForzaThor escribió:laleshe escribió:Los que habláis bien de los drivatares, habéis probado Project Cars?
La mejor IA que haya probado nunca. Y otras cosas tambien, pero mejor no meter a este aqui.
Si juntaran en 1 solo las cosas que tienen buenas un juego y el otro, sería brutal. Joder, podrían quedar pa tomarse unas cañas y compartir conocimientos
Sergitos2 escribió:Hombre la IA de PCars deja bastante que desear también eh... También te frenan en las mismas curvas,se te llevan por delante... Aunque PCars hace mucho que no lo juego, no digo que no la hayan mejorado.
cch37 escribió:Mira sinceramente no tengo nada en contra tuya, mas alla de que me a quedado claro que das opiniones sin tener el juego y es mas seguramente no tengas ni la one. Yo llevo jugado poco tiempo, pero lo que he jugado, he visto que los rivales apuran mejor que nunca la frenada, de echo en cuanto no conoces bien el circuito y frenas antes de lo que toca, se te cuela alguno, asi que frenan bien y de manera realista, tapan huecos, incluso en recta a mi me han ido zigzagueando para no dejarme pasar, te cogen el rebufo, cometen errores y cuando los apuras se pasan de frenada, que la ia tiene errores? Correcto, los tiene, pero tampoco son para echar el juego a los perros como dicen algunos. El online no lo he probado, asi que no os puedo decir, por cierto yo las gracietas de alguno, me las paso por donde la espalda pierde su casto nombre, indigo es mas elegante y a palabras necias, oidos sordos.
El comentario no va por ti sincly
indigo_rs escribió:Los drivatares son la mejor forma de divertirse con corredores de comportamiento humano sin necesidad de jugar online. Las IAs robóticas de otros juegos son
bigote7591 escribió:Hola buenas, a ver si alguien me puede solucionar un problema y es q no me deja jugar al multijugador, seleccione el modo de juego cual sea me da error, me dice uniéndose a sala... Y error al obtener la lista de servidores de partidas. Gracias
indigo_rs escribió:Los drivatares son la mejor forma de divertirse con corredores de comportamiento humano sin necesidad de jugar online. Las IAs robóticas de otros juegos son
indigo_rs escribió:Precisamente la mejor IA es la que mas se aproxima al comportamiento real de los jugadores. Una persona real comete errores, hace cosas imprevistas y no va sobre railes en carrera. Jugando con la agresividad del drivatar desactivada son muy divertidas las carreras offline, han mejorado respecto a Forza 5.
denis74 escribió:Mejor no andar comparando con otros juegos. Evitemos eso, please.
El tema del online para mi depende mucho de los jugadores. Aun me falta probar el tema de ligas pero eso difícil veo que lo llegue a probar. Todavía estoy a la espera que en esto de los juegos de coches comencemos a ver un sistema de reputación, algo que evite jugar con ciertos jugadores. Que busques una partida y automáticamente filtre jugadores de tus mismas condiciones.
The_Last_Don escribió:es posible que forza 6 ajuste automáticamente la dificultad de los drivatares? lo pregunto porque tenia la IA drivatar en muy hábil, y en la ultima carrera de la serie nocturna se me hacia complicada, porque los coches han de ser de serie, y son mas lentos que los de la IA y remontar en 3 vueltas taba ya de los nervios, así que me baje la IA drivatar al mínimo que se puede y mi solpresa es que seguían dando por saco
bigote7591 escribió:Hola buenas, a ver si alguien me puede solucionar un problema y es q no me deja jugar al multijugador, seleccione el modo de juego cual sea me da error, me dice uniéndose a sala... Y error al obtener la lista de servidores de partidas. Gracias
OdiadorESP escribió:bigote7591 escribió:Hola buenas, a ver si alguien me puede solucionar un problema y es q no me deja jugar al multijugador, seleccione el modo de juego cual sea me da error, me dice uniéndose a sala... Y error al obtener la lista de servidores de partidas. Gracias
Ni te ha dejado, ni te va a dejar, hasta que a esta gentuza les salga de ahi arreglarlo.
Bienvenido al club...
L4nDeR escribió:OdiadorESP escribió:bigote7591 escribió:Hola buenas, a ver si alguien me puede solucionar un problema y es q no me deja jugar al multijugador, seleccione el modo de juego cual sea me da error, me dice uniéndose a sala... Y error al obtener la lista de servidores de partidas. Gracias
Ni te ha dejado, ni te va a dejar, hasta que a esta gentuza les salga de ahi arreglarlo.
Bienvenido al club...
Por lo visto va para largo, porque ni se pronuncian, así que a joderse, que vergüenza dios mio...
Abuelo Buitre escribió:Para los que habeis comentado que la IA de Forza 6 no hace frenadas raras donde no debe, os dejo esto como un simple ejemplo, en una pista donde no tocas el freno nunca,( coche amarillo que sale mas adelante ), a mi esto me lo hacen en todos los circuitos unas veces mas y otras menos, pero siempre hay alguno que frena donde no debe, sera que yo tengo una version beta
http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/10892575
campo_city escribió:Abuelo Buitre escribió:Para los que habeis comentado que la IA de Forza 6 no hace frenadas raras donde no debe, os dejo esto como un simple ejemplo, en una pista donde no tocas el freno nunca,( coche amarillo que sale mas adelante ), a mi esto me lo hacen en todos los circuitos unas veces mas y otras menos, pero siempre hay alguno que frena donde no debe, sera que yo tengo una version beta
No hombre no, eso es q tuvo q frenar xq ese drivatar to profesional tenia q hecharse un pedete y si aceleraba del impulso se le podia escapar el coche. Turbo bost lo llamaban en los 80 jejejejeje.
Esta claro q los drivarates son una mentira muy gorda.
Yo ya lo tengo claro respecto a este juego, solo lo usaré para los campeonatos en los q me apunte xq es la unica manera de poder jugar a algo serio. Para todo lo demas ya tengo otros juegos.
stoner27 escribió:campo_city escribió:Abuelo Buitre escribió:Para los que habeis comentado que la IA de Forza 6 no hace frenadas raras donde no debe, os dejo esto como un simple ejemplo, en una pista donde no tocas el freno nunca,( coche amarillo que sale mas adelante ), a mi esto me lo hacen en todos los circuitos unas veces mas y otras menos, pero siempre hay alguno que frena donde no debe, sera que yo tengo una version beta
No hombre no, eso es q tuvo q frenar xq ese drivatar to profesional tenia q hecharse un pedete y si aceleraba del impulso se le podia escapar el coche. Turbo bost lo llamaban en los 80 jejejejeje.
Esta claro q los drivarates son una mentira muy gorda.
Yo ya lo tengo claro respecto a este juego, solo lo usaré para los campeonatos en los q me apunte xq es la unica manera de poder jugar a algo serio. Para todo lo demas ya tengo otros juegos.
Yo anoche tuve un drivatar que se quedó enganchado en la horquilla de Sonoma como te pasó a ti Buitre, 2 vueltas queriendo el bicho atravesar el muro, el poder de la nube .
Completamente de acuerdo @campocity, para el online sólo campeonatos porque vaya tela de Online-Ligas, por cierto anoche coincidimos en los entrenos del S1 en Sonoma, menuda carrera nos espera el domingo (soy Pajaro)
jose12680 escribió:Hola compis,me uno a el hilo
Bastante mosca ando,me he comprado el Thrustmaster 458 Spider,y esto no hay dios que lo controle con dignidad
Muy muy pocos ajustes por no decir casi ninguno,para volante,y como los grados estan por cojones en 240,si giro 1 cm real,en la camara de salpicadero interior o cualquiera del juego,gira una cuarta de volante
Conclusion,conducir milimetricamente,girando el volante levemente y microscopicamente,a cada lado,es infumable,aunque se lleva,y se puede jugar con la zona muerta a 8,las sensaciones son irreales e infumables,con nada te sales de pista,volantazos,culeos traseros.........y a los 10 minutos,acabo quitando el juego desesperado
No me ocurria esto con el 458 Italia en el Forza 4,ni me ocurre con el DFGT en el ordenador.
Estoy desolado y con ganar de tirar por el water el volante
Rojoroker escribió:Alguien puede explicarme las ligas? No se supone que es con gente de tu nivel? Porque las veces que eh entrado me me meten con gente de niveles muy altos y soy el unico de nivel bajo
ForzaThor escribió:Rojoroker escribió:Alguien puede explicarme las ligas? No se supone que es con gente de tu nivel? Porque las veces que eh entrado me me meten con gente de niveles muy altos y soy el unico de nivel bajo
Todo eso son milongas, en cualquier juego eh... Te meten con quien sea y punto
jluisjim escribió:ForzaThor escribió:Rojoroker escribió:Alguien puede explicarme las ligas? No se supone que es con gente de tu nivel? Porque las veces que eh entrado me me meten con gente de niveles muy altos y soy el unico de nivel bajo
Todo eso son milongas, en cualquier juego eh... Te meten con quien sea y punto
Milonga o no creo que lo que el juego interpreta por nivel es el grado de habilidad tomando curvas, adelantamientos, rebufos, etc... vamos que no tiene que ver el nivel de "conductor" (o como se llame al numerito que sale al lado de tu nombre) para que te meta en una liga u otra.
Y digo creo porque es lo que me suena haber leido
tekki shodan escribió:jose12680 escribió:Hola compis,me uno a el hilo
Bastante mosca ando,me he comprado el Thrustmaster 458 Spider,y esto no hay dios que lo controle con dignidad
Muy muy pocos ajustes por no decir casi ninguno,para volante,y como los grados estan por cojones en 240,si giro 1 cm real,en la camara de salpicadero interior o cualquiera del juego,gira una cuarta de volante
Conclusion,conducir milimetricamente,girando el volante levemente y microscopicamente,a cada lado,es infumable,aunque se lleva,y se puede jugar con la zona muerta a 8,las sensaciones son irreales e infumables,con nada te sales de pista,volantazos,culeos traseros.........y a los 10 minutos,acabo quitando el juego desesperado
No me ocurria esto con el 458 Italia en el Forza 4,ni me ocurre con el DFGT en el ordenador.
Pulsa a la vez las 2 levas+Y+B, asi cambias la sensibilidad del volante.
1 parpadeo de la luz blanca es la posicion mas sensible, 4 parpadeos la menos.
Por defecto al conectarlo se pone en la 2, demasiado sensible para el forza 6 (injugable), aunque perfecto para los demas juegos, incluidos FM5 y Horizon 2.
Por tanto, pon la sensibilidad del volante a 4 parpadeos cada vez que juegues a Forza 6.
Saludos
jose12680 escribió:tekki shodan escribió:jose12680 escribió:Hola compis,me uno a el hilo
Pulsa a la vez las 2 levas+Y+B, asi cambias la sensibilidad del volante.
1 parpadeo de la luz blanca es la posicion mas sensible, 4 parpadeos la menos.
Por defecto al conectarlo se pone en la 2, demasiado sensible para el forza 6 (injugable), aunque perfecto para los demas juegos, incluidos FM5 y Horizon 2.
Por tanto, pon la sensibilidad del volante a 4 parpadeos cada vez que juegues a Forza 6.
Saludos
Gracias compi,pero no es problema de la dureza,es de los grados de giro,si giro 1cm a la izquierda,en el volante del salpicadero,es un cuarto de vuelta,no va sincronizado como el 458 Italia de la 360,y al final,tienes que tener precision de cirujano para no mover el culo y es infumable,ya que los ajustes del Forza,no dan para mas.
Con zona muerta interior de 8 y externa de 100 se alivia algo y se puede jugar,pero la experiencia es ruinosa.
Ya te digo,he probado con todas las durezas,y no noto diferencia,fue lo primero que hice.
Que desastre
NGR ZAGAL escribió:yo estoy flipando con algunos coches lo mala que es la información que te transmite. en especial el tema del gas y el freno, al no tener vibración en los pies sino lo que es en la base del volante pues por ejemplo, ahora que estoy con los v8, es facilisimo perderlo cuando aceleras porque no sientes nada y una vez que empieza es definitivo muchas de las veces, sencillamente se te va el coche
Cannabinoide escribió:NGR ZAGAL escribió:yo estoy flipando con algunos coches lo mala que es la información que te transmite. en especial el tema del gas y el freno, al no tener vibración en los pies sino lo que es en la base del volante pues por ejemplo, ahora que estoy con los v8, es facilisimo perderlo cuando aceleras porque no sientes nada y una vez que empieza es definitivo muchas de las veces, sencillamente se te va el coche
Ey! Esto me interesa! Es con todos los coches o solo con algunos? Es que estoy pensando en pillar el volante; pero leyendo cosas asi me deja como.... .
Merece la pena pillar el volante para forza 6?
Gracias de antemano, un saludo!!
madridprado escribió:The_Last_Don escribió:es posible que forza 6 ajuste automáticamente la dificultad de los drivatares? lo pregunto porque tenia la IA drivatar en muy hábil, y en la ultima carrera de la serie nocturna se me hacia complicada, porque los coches han de ser de serie, y son mas lentos que los de la IA y remontar en 3 vueltas taba ya de los nervios, así que me baje la IA drivatar al mínimo que se puede y mi solpresa es que seguían dando por saco
Hola recomiendo jugar mejor (practicar ) en Nurburgring completo de día,
Prueba usar la Ferrari Testarossa (sin modificaciones) y luego después de unas 10 carreras, con la Ferrari F40, desactiva rebobinar, y daños. COLOCA los drivatar en invencible.
Puede usar mod, puede usar, agarre, potencia y etc. pero no modifique el coche.
quita la ayuda de ver donde hay que frenar.
En el inicio, vas ser muy dificil, normal que quede hasta en ultimo 24º, no haga trampas, no bloque los coches. juega y mire como juega los demás coches.
con el tiempo veras que quedara entre los 15 primeros.
Yo solamente juego en invencible y quedo entre los 5 primeros, colando muchas veces en el 3º.
veras que es una pasada, la maquina estará justo detrás de ti todo el rato, en el retrovisor, la emoción que hay es muy grande, solo tengo cuando juego en invencible, luego cuando bajo el nivel, saco la 1º sin problemas, sin sudar.
lo que pasa que jugando en invencible, ( digo para usar la ferrari testarossa) para que tenga un coche que no es muy potente y tampoco muy lento, así la maquina colocara coches con el mismo nivel, la testarossa en mi opinión es lo mejor para practicar, contra la maquina.
Va siguiendo la maquina y mirando con atención.
Simplemente te hace difícil ganar porque estas frenando mucho, juega en invencible y persigue la maquina y poco a poco veras que muchísimos puntos, no hace falta frenar, luego vas empezar entrar comiendo en las curvas, manteniendo la velocidad.
lo mas importante por ahora es aprender a frenar igual la maquina, hay que frenar muy poco. básicamente te hace difícil porque frenas demasiado, y muchas veces hasta donde no hace falta.
luego cuando baje el nivel vera que no hay ninguna emoción si no estas jugando en invencible, es una pasada desde ya, recomiendo jugar solamente en invencible, no te quede loco por pasar en ultimo o en 15º….con el tiempo luego veras que estará entre los 10 primeros y luego colado con el 3º.
Resumiendo te hace difícil porque frena mucho por esto la maquina te da una paliza.
sacar 1º lugar en modo facil, seria para mi el nº 24 en invencible. (si que hay diferencia).
un saludo.