[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

laleshe escribió:
ForzaThor escribió:
laleshe escribió:Los que habláis bien de los drivatares, habéis probado Project Cars?

La mejor IA que haya probado nunca. Y otras cosas tambien, pero mejor no meter a este aqui.

Si juntaran en 1 solo las cosas que tienen buenas un juego y el otro, sería brutal. Joder, podrían quedar pa tomarse unas cañas y compartir conocimientos XD

Seria EL JUEGO de coches. Pero eso no va a pasar...
Yo de projects cars no puedo opinar, no he jugado, por eso no me veras en foros del juego opinando de cosas que no se, si vosotros decis que es mejor la ia de projects cars, no lo discuto, pero por lo que he jugado de forza6, tampoco me parece tan mala, que no es la panacea que vende turn10?
Hombre la IA de PCars deja bastante que desear también eh... También te frenan en las mismas curvas,se te llevan por delante... Aunque PCars hace mucho que no lo juego, no digo que no la hayan mejorado.
Sergitos2 escribió:Hombre la IA de PCars deja bastante que desear también eh... También te frenan en las mismas curvas,se te llevan por delante... Aunque PCars hace mucho que no lo juego, no digo que no la hayan mejorado.

Partimos que no existe IA perfecta en ningún juego de coches. Pero que lo que nos prometieron que serían los Drivatars es una milonga. Esto no se retroalimenta en base a tus vueltas y demás. Lo compruebas cuando ganas fácilmente a un amigo cuyos tiempos-nivel es muy superior a tí.

No por ello el juego es una mierda. Lo que es una mierda es que se defienda a capa y espada cosas que no están bien, por el mero hecho de ser MS o T10, y no soltar un mera crítica. Pero bueno, así nos va.
Estoy completamente de acuerdo con lo que dices @stoner27 [oki]

Saludos.
cch37 escribió:Mira sinceramente no tengo nada en contra tuya, mas alla de que me a quedado claro que das opiniones sin tener el juego y es mas seguramente no tengas ni la one. Yo llevo jugado poco tiempo, pero lo que he jugado, he visto que los rivales apuran mejor que nunca la frenada, de echo en cuanto no conoces bien el circuito y frenas antes de lo que toca, se te cuela alguno, asi que frenan bien y de manera realista, tapan huecos, incluso en recta a mi me han ido zigzagueando para no dejarme pasar, te cogen el rebufo, cometen errores y cuando los apuras se pasan de frenada, que la ia tiene errores? Correcto, los tiene, pero tampoco son para echar el juego a los perros como dicen algunos. El online no lo he probado, asi que no os puedo decir, por cierto yo las gracietas de alguno, me las paso por donde la espalda pierde su casto nombre, indigo es mas elegante y a palabras necias, oidos sordos.

El comentario no va por ti sincly

Por aclararlo, sí tengo Xbox One, no sé por qué dudas de ello. De hecho es el único aparato de videojuegos que poseo. Si no te lo crees pasa por el hilo de Project CARS de Xbox One y verás que por allí ando también.

Por otro lado me parece insustancial que trates de desprestigiar mis opiniones por el hecho de no haber pasado por caja con este Forza 6. ¿Tú no tienes amigos, hermanos, primos, etc, que tengan Forza 6 o cualquier otro videojuego y te dejen jugar a él? Es que vamos, parece que si no has pagado el juego no valen las opiniones.

Y respecto a la IA me parece estupendo que tú te adaptes y disfrutes de ella, faltaría más, pero que falla en cosas clave también es verdad, y a mí me da por saco hacer carreras en Forza, sobre todo desde la aparición de los drivatares.

A mi parecer la filosofía del sistema drivatar es lo peor que se les podía haber ocurrido, porque tratar de convertir a los coches de la IA en jugadores de videojuegos es un error, sobre todo teniendo en cuenta el número de usuarios que tiene Forza y el nivel de los mismos. Es querer meter en el offline mierdas propias del online, es decir, una cagada, el que tuvo la idea es toda una lumbrera, pero del marketing.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los drivatares son la mejor forma de divertirse con corredores de comportamiento humano sin necesidad de jugar online. Las IAs robóticas de otros juegos son [lapota]
indigo_rs escribió:Los drivatares son la mejor forma de divertirse con corredores de comportamiento humano sin necesidad de jugar online. Las IAs robóticas de otros juegos son [lapota]

+1
Las IA de todos los juegos son programaciones de un patrón echo por alguien, vasado en una vuelta digital en esos circuitos por algún piloto profesional o amater, esto con la opción de nivel de la IA nos da dicho resultado, para mi la IA de forza es penosa ya que al seguir patrones de jugadores reales no se comporta como debe, ya que todos a la hora de adelantar en el modo historia es a base de chokes, mientras que en P.cars se basa en lo anteriormente dicho, por eso a veces se comporta asi.
Precisamente la mejor IA es la que mas se aproxima al comportamiento real de los jugadores. Una persona real comete errores, hace cosas imprevistas y no va sobre railes en carrera. Jugando con la agresividad del drivatar desactivada son muy divertidas las carreras offline, han mejorado respecto a Forza 5.
Hola buenas, a ver si alguien me puede solucionar un problema y es q no me deja jugar al multijugador, seleccione el modo de juego cual sea me da error, me dice uniéndose a sala... Y error al obtener la lista de servidores de partidas. Gracias
bigote7591 escribió:Hola buenas, a ver si alguien me puede solucionar un problema y es q no me deja jugar al multijugador, seleccione el modo de juego cual sea me da error, me dice uniéndose a sala... Y error al obtener la lista de servidores de partidas. Gracias

Prueba a conectarte en otro momento, hay gente que al final le ha dejado jugar.
indigo_rs escribió:Los drivatares son la mejor forma de divertirse con corredores de comportamiento humano sin necesidad de jugar online. Las IAs robóticas de otros juegos son [lapota]

Si son robóticas efectivamente son para echar la pela. Pero hay IAs que ni son drivatares ni son robóticas, son IAs con las cuales peleas y disfrutas y les ves hacer cosas que te dejan un buen sabor de boca. Yo no he visto IA perfecta, pero no hace falta que se comporten como anormales para divertirse.
indigo_rs escribió:Precisamente la mejor IA es la que mas se aproxima al comportamiento real de los jugadores. Una persona real comete errores, hace cosas imprevistas y no va sobre railes en carrera. Jugando con la agresividad del drivatar desactivada son muy divertidas las carreras offline, han mejorado respecto a Forza 5.

vaya troll estás hecho... Al menos me has hecho más amena la giñada. En serio, lo tuyo no tiene nombre, gente que te habla de Forza y deberías leer y comprender lo que escriben y tú, a tu puta bola, cual Mariano Rajoy [poraki]
Si no se conocen otras IA's de otros títulos pues sí, van sobre railes. XD
Dios santo el online de este juego da asco, no porque vaya mal etc, no es eso, la gente va a lo guarro, aún no he hecho una carrera con toda normalidad, apenas te esfuerzas en adelantar a alguien te ve al lado te saca, pero que asco!!!!!!! y con 24 coches es peor!!! esto era la panacea de un juego de coches? ayer estuve jugando a P.Cars 4.0 que el online está muy corregido y ahora va bastante fluido, y la gente te adelanta por dentro o fuera pero se nota cómo te evitan, son infinitamente gente más limpia, y ves por los espejos cómo frenan y derrapan si no te adelantan, vamos que no te joden......pero en FORZA 6? Dios, se preparan 2 furgonetas y un 4X4 y se esperan toda la carrera a que llegues a su altura con vuelta perdida, pero bueno, esto algún día TURN 10 lo piensa solucionar??????

DA ASCO ESA FAUNA Y FLORA EN EL ONLINE!!!

Por otro lado, ya estamos de nuevo con lo mismo indigo, criticas "otras IA" y ni lo has probado...nada nuevo.
Mejor no andar comparando con otros juegos. Evitemos eso, please.

El tema del online para mi depende mucho de los jugadores. Aun me falta probar el tema de ligas pero eso difícil veo que lo llegue a probar. Todavía estoy a la espera que en esto de los juegos de coches comencemos a ver un sistema de reputación, algo que evite jugar con ciertos jugadores. Que busques una partida y automáticamente filtre jugadores de tus mismas condiciones.
denis74 escribió:Mejor no andar comparando con otros juegos. Evitemos eso, please.

El tema del online para mi depende mucho de los jugadores. Aun me falta probar el tema de ligas pero eso difícil veo que lo llegue a probar. Todavía estoy a la espera que en esto de los juegos de coches comencemos a ver un sistema de reputación, algo que evite jugar con ciertos jugadores. Que busques una partida y automáticamente filtre jugadores de tus mismas condiciones.

No estoy comparando el juego en si, evidentemente son distintos y no es mi intención, pero es el que tengo más a mano porque son a los 2 que juego actualmente de carreras, solo hablaba de la gente que juega a uno u otro (aunque guarros los hay en todos lados).
El tema de la trazada y el comportamiento de la ia es muy relativo, lo es en las carreras reales, no lo va a ser en un puto juego de coches. Cuando tienes que hacer una contrareloj o en una carrera tienes pista despejada, lo normal es abrirse lo maximo posible a la entrada de la mayoria de las curvas, para acto seguido pasar por el interior de la curva, cuando tienes a un rival comiendote el culo, lo normal es intentar cerrarle el interior de la curva y eso mismo es lo que yo he visto que hace la ia de forza6, no os va a dejar todo el interior para que adelanteis a placer!! Nosotros mismos trazamos por el interior para evitar el adelantamiento. Por eso digo que todo es muy relativo. Con respecto al online nadie tiene la culpa de que haya gente jugando que le importe una mierda arruinar la carrera a alguien, hay turn10 tiene que poner un sistema de descalificaciones para el que se pase de la ralla. Un tema que a mi no me gusta es lo de la vuelta de clasificacion, podrian haber aprovechado el drivatar, para meter una clasificatoria con 23 tiempos que sean iguales a tu mejor vuelta en el circuito de marras y asi si haces una gran vuelta, sales delante y si no pues detras
The_Last_Don escribió:es posible que forza 6 ajuste automáticamente la dificultad de los drivatares? lo pregunto porque tenia la IA drivatar en muy hábil, y en la ultima carrera de la serie nocturna se me hacia complicada, porque los coches han de ser de serie, y son mas lentos que los de la IA y remontar en 3 vueltas taba ya de los nervios, así que me baje la IA drivatar al mínimo que se puede XD y mi solpresa es que seguían dando por saco :O

Hola recomiendo jugar mejor (practicar ) en Nurburgring completo de día,

Prueba usar la Ferrari Testarossa (sin modificaciones) y luego después de unas 10 carreras, con la Ferrari F40, desactiva rebobinar, y daños. COLOCA los drivatar en invencible.
Puede usar mod, puede usar, agarre, potencia y etc. pero no modifique el coche.
quita la ayuda de ver donde hay que frenar.

En el inicio, vas ser muy dificil, normal que quede hasta en ultimo 24º, no haga trampas, no bloque los coches. juega y mire como juega los demás coches.

con el tiempo veras que quedara entre los 15 primeros.

Yo solamente juego en invencible y quedo entre los 5 primeros, colando muchas veces en el 3º.

veras que es una pasada, la maquina estará justo detrás de ti todo el rato, en el retrovisor, la emoción que hay es muy grande, solo tengo cuando juego en invencible, luego cuando bajo el nivel, saco la 1º sin problemas, sin sudar.

lo que pasa que jugando en invencible, ( digo para usar la ferrari testarossa) para que tenga un coche que no es muy potente y tampoco muy lento, así la maquina colocara coches con el mismo nivel, la testarossa en mi opinión es lo mejor para practicar, contra la maquina.

Va siguiendo la maquina y mirando con atención.

Simplemente te hace difícil ganar porque estas frenando mucho, juega en invencible y persigue la maquina y poco a poco veras que muchísimos puntos, no hace falta frenar, luego vas empezar entrar comiendo en las curvas, manteniendo la velocidad.

lo mas importante por ahora es aprender a frenar igual la maquina, hay que frenar muy poco. básicamente te hace difícil porque frenas demasiado, y muchas veces hasta donde no hace falta.

luego cuando baje el nivel vera que no hay ninguna emoción si no estas jugando en invencible, es una pasada desde ya, recomiendo jugar solamente en invencible, no te quede loco por pasar en ultimo o en 15º….con el tiempo luego veras que estará entre los 10 primeros y luego colado con el 3º.

Resumiendo te hace difícil porque frena mucho por esto la maquina te da una paliza.

sacar 1º lugar en modo facil, seria para mi el nº 24 en invencible. (si que hay diferencia).

un saludo.
bigote7591 escribió:Hola buenas, a ver si alguien me puede solucionar un problema y es q no me deja jugar al multijugador, seleccione el modo de juego cual sea me da error, me dice uniéndose a sala... Y error al obtener la lista de servidores de partidas. Gracias

Ni te ha dejado, ni te va a dejar, hasta que a esta gentuza les salga de ahi arreglarlo.
Bienvenido al club...
Nunca me había coincidido correr en Nurburgring de noche, que pasada [amor]
OdiadorESP escribió:

Ni te ha dejado, ni te va a dejar, hasta que a esta gentuza les salga de ahi arreglarlo.
Bienvenido al club...

Por lo visto va para largo, porque ni se pronuncian, así que a joderse, que vergüenza dios mio...
Para los que habeis comentado que la IA de Forza 6 no hace frenadas raras donde no debe, os dejo esto como un simple ejemplo, en una pista donde no tocas el freno nunca,( coche amarillo que sale mas adelante ), a mi esto me lo hacen en todos los circuitos unas veces mas y otras menos, pero siempre hay alguno que frena donde no debe, sera que yo tengo una version beta [carcajad]

http://xboxdvr.com/gamer/Buitre/video/10892575
L4nDeR escribió:
OdiadorESP escribió:

Bienvenido al club...

Por lo visto va para largo, porque ni se pronuncian, así que a joderse, que vergüenza dios mio...

Habéis probado a reiniciar la consola manteniendo pulsado el botón hasta que se apague? Al borrar cache se solucionaba ese error en el FM5
Abuelo Buitre escribió:Para los que habeis comentado que la IA de Forza 6 no hace frenadas raras donde no debe, os dejo esto como un simple ejemplo, en una pista donde no tocas el freno nunca,( coche amarillo que sale mas adelante ), a mi esto me lo hacen en todos los circuitos unas veces mas y otras menos, pero siempre hay alguno que frena donde no debe, sera que yo tengo una version beta [carcajad]

No hombre no, eso es q tuvo q frenar xq ese drivatar to profesional tenia q hecharse un pedete y si aceleraba del impulso se le podia escapar el coche. Turbo bost lo llamaban en los 80 jejejejeje.

Esta claro q los drivarates son una mentira muy gorda.

Yo ya lo tengo claro respecto a este juego, solo lo usaré para los campeonatos en los q me apunte xq es la unica manera de poder jugar a algo serio. Para todo lo demas ya tengo otros juegos.
campo_city escribió:
Abuelo Buitre escribió:Para los que habeis comentado que la IA de Forza 6 no hace frenadas raras donde no debe, os dejo esto como un simple ejemplo, en una pista donde no tocas el freno nunca,( coche amarillo que sale mas adelante ), a mi esto me lo hacen en todos los circuitos unas veces mas y otras menos, pero siempre hay alguno que frena donde no debe, sera que yo tengo una version beta [carcajad]

No hombre no, eso es q tuvo q frenar xq ese drivatar to profesional tenia q hecharse un pedete y si aceleraba del impulso se le podia escapar el coche. Turbo bost lo llamaban en los 80 jejejejeje.

Yo ya lo tengo claro respecto a este juego, solo lo usaré para los campeonatos en los q me apunte xq es la unica manera de poder jugar a algo serio. Para todo lo demas ya tengo otros juegos.

Yo anoche tuve un drivatar que se quedó enganchado en la horquilla de Sonoma como te pasó a ti Buitre, 2 vueltas queriendo el bicho atravesar el muro, el poder de la nube [sati].

Completamente de acuerdo @campocity, para el online sólo campeonatos porque vaya tela de Online-Ligas, por cierto anoche coincidimos en los entrenos del S1 en Sonoma, menuda carrera nos espera el domingo [oki] (soy Pajaro)
Desde el mismo dia de lanzamiento, hasta la fecha de hoy 03/10/2015 me deja jugar online SIEMPRE puedo entrar y salir de todas las salas rapido, nunca me ha saltado mensaje de error de conexion, lo que si me salto un mensaje durante una carrera de que la conexion era devil, y asi pasaba que iban a tirones los coches. puede que la especie de fallo tiene que ver con la configuracion predeterminada de algunos ruter, segun la compañia, mi consejo es que vallan tocando parametros, yo tengo el CISSCO DE ONO 120mb de bajada 10 de subida
Alguna alma caritativa puede darme un codigo de 2 días de gold! Esq me quedado sin y no puedo jugar más a la beta de need for speed...se agradecería mucho
stoner27 escribió:
campo_city escribió:

Yo anoche tuve un drivatar que se quedó enganchado en la horquilla de Sonoma como te pasó a ti Buitre, 2 vueltas queriendo el bicho atravesar el muro, el poder de la nube [sati].

Completamente de acuerdo @campocity, para el online sólo campeonatos porque vaya tela de Online-Ligas, por cierto anoche coincidimos en los entrenos del S1 en Sonoma, menuda carrera nos espera el domingo [oki] (soy Pajaro)

Si tio esta carrera va a estar muy entretenida xq en este circuito es muy facil cometer fallos.

Yolo q estoy es acojonado xq se q no tengo tanto ritmo para estar donde estoy (grupo 1) casi hubiese preferido haber clasificado para el grupo 2 q ahí mis tiempos serian para estar arriba.
Aunque bueno intentarè hacer una carrera sin errores q algunos puestos podré arañar
Ayer a las 4 de la mañana me metieron unos foreros en una carrera de clase R en el online, gracias por la invitación!

Pero que guarros hay en el online dios mío...
Hola compis,me uno a el hilo
Bastante mosca ando,me he comprado el Thrustmaster 458 Spider,y esto no hay dios que lo controle con dignidad

Muy muy pocos ajustes por no decir casi ninguno,para volante,y como los grados estan por cojones en 240,si giro 1 cm real,en la camara de salpicadero interior o cualquiera del juego,gira una cuarta de volante

Conclusion,conducir milimetricamente,girando el volante levemente y microscopicamente,a cada lado,es infumable,aunque se lleva,y se puede jugar con la zona muerta a 8,las sensaciones son irreales e infumables,con nada te sales de pista,volantazos,culeos traseros.........y a los 10 minutos,acabo quitando el juego desesperado

No me ocurria esto con el 458 Italia en el Forza 4,ni me ocurre con el DFGT en el ordenador.
Estoy desolado y con ganar de tirar por el water el volante
jose12680 escribió:Hola compis,me uno a el hilo
Bastante mosca ando,me he comprado el Thrustmaster 458 Spider,y esto no hay dios que lo controle con dignidad

Muy muy pocos ajustes por no decir casi ninguno,para volante,y como los grados estan por cojones en 240,si giro 1 cm real,en la camara de salpicadero interior o cualquiera del juego,gira una cuarta de volante

Conclusion,conducir milimetricamente,girando el volante levemente y microscopicamente,a cada lado,es infumable,aunque se lleva,y se puede jugar con la zona muerta a 8,las sensaciones son irreales e infumables,con nada te sales de pista,volantazos,culeos traseros.........y a los 10 minutos,acabo quitando el juego desesperado

No me ocurria esto con el 458 Italia en el Forza 4,ni me ocurre con el DFGT en el ordenador.

Pulsa a la vez las 2 levas+Y+B, asi cambias la sensibilidad del volante.
1 parpadeo de la luz blanca es la posicion mas sensible, 4 parpadeos la menos.
Por defecto al conectarlo se pone en la 2, demasiado sensible para el forza 6 (injugable), aunque perfecto para los demas juegos, incluidos FM5 y Horizon 2.
Por tanto, pon la sensibilidad del volante a 4 parpadeos cada vez que juegues a Forza 6.

Saludos
Me ocurre una situación curiosa con el Online: Para jugar en multi normal me entra sin problemas, sin embargo para ligas es super complicado entrar.

Edit: Sabéis hasta que nivel de tómbola deja de haber premios de coches?
Alguien puede explicarme las ligas? No se supone que es con gente de tu nivel? Porque las veces que eh entrado me me meten con gente de niveles muy altos y soy el unico de nivel bajo
Rojoroker escribió:Alguien puede explicarme las ligas? No se supone que es con gente de tu nivel? Porque las veces que eh entrado me me meten con gente de niveles muy altos y soy el unico de nivel bajo

Todo eso son milongas, en cualquier juego eh... Te meten con quien sea y punto
ForzaThor escribió:
Rojoroker escribió:Alguien puede explicarme las ligas? No se supone que es con gente de tu nivel? Porque las veces que eh entrado me me meten con gente de niveles muy altos y soy el unico de nivel bajo

Milonga o no creo que lo que el juego interpreta por nivel es el grado de habilidad tomando curvas, adelantamientos, rebufos, etc... vamos que no tiene que ver el nivel de "conductor" (o como se llame al numerito que sale al lado de tu nombre) para que te meta en una liga u otra.

Y digo creo porque es lo que me suena haber leido [carcajad]
No lo entiendo como en la 2 dificultad mas facil el primero se va a tomar por culo y es inalcanzable, sigo sin entenderlo, para quitar los drivatars solo se puede desconectando la consola de internet?
jluisjim escribió:
ForzaThor escribió:

Milonga o no creo que lo que el juego interpreta por nivel es el grado de habilidad tomando curvas, adelantamientos, rebufos, etc... vamos que no tiene que ver el nivel de "conductor" (o como se llame al numerito que sale al lado de tu nombre) para que te meta en una liga u otra.

Y digo creo porque es lo que me suena haber leido [carcajad]

Yo creo q se basan unicamente en una media de carreras disputadas y los puestos en los que has quedado.
En las ligas no meten a cualquiera. En online normal no me cuesta apenas quedar en podio pero en la liga sufro para pillar siquiera una séptima posición..
tekki shodan escribió:

Por defecto al conectarlo se pone en la 2, demasiado sensible para el forza 6 (injugable), aunque perfecto para los demas juegos, incluidos FM5 y Horizon 2.
Por tanto, pon la sensibilidad del volante a 4 parpadeos cada vez que juegues a Forza 6.

Saludos

Gracias compi,pero no es problema de la dureza,es de los grados de giro,si giro 1cm a la izquierda,en el volante del salpicadero,es un cuarto de vuelta,no va sincronizado como el 458 Italia de la 360,y al final,tienes que tener precision de cirujano para no mover el culo y es infumable,ya que los ajustes del Forza,no dan para mas.

Con zona muerta interior de 8 y externa de 100 se alivia algo y se puede jugar,pero la experiencia es ruinosa.
Ya te digo,he probado con todas las durezas,y no noto diferencia,fue lo primero que hice.

Que desastre [buuuaaaa]
jose12680 escribió:
tekki shodan escribió:

Saludos

Gracias compi,pero no es problema de la dureza,es de los grados de giro,si giro 1cm a la izquierda,en el volante del salpicadero,es un cuarto de vuelta,no va sincronizado como el 458 Italia de la 360,y al final,tienes que tener precision de cirujano para no mover el culo y es infumable,ya que los ajustes del Forza,no dan para mas.

Con zona muerta interior de 8 y externa de 100 se alivia algo y se puede jugar,pero la experiencia es ruinosa.
Ya te digo,he probado con todas las durezas,y no noto diferencia,fue lo primero que hice.

Que desastre [buuuaaaa]

Haz lo que te ha dicho el compi,ponlo en 4 parpadeos,lo que cambia no es la sensibilidad,sino el angulo de giro.con 4 parpadeos son 900 grados de giro.
Pruebalo y verás como va de lujo
yo estoy flipando con algunos coches lo mala que es la información que te transmite. en especial el tema del gas y el freno, al no tener vibración en los pies sino lo que es en la base del volante pues por ejemplo, ahora que estoy con los v8, es facilisimo perderlo cuando aceleras porque no sientes nada y una vez que empieza es definitivo muchas de las veces, sencillamente se te va el coche
NGR ZAGAL escribió:yo estoy flipando con algunos coches lo mala que es la información que te transmite. en especial el tema del gas y el freno, al no tener vibración en los pies sino lo que es en la base del volante pues por ejemplo, ahora que estoy con los v8, es facilisimo perderlo cuando aceleras porque no sientes nada y una vez que empieza es definitivo muchas de las veces, sencillamente se te va el coche

Ey! Esto me interesa! Es con todos los coches o solo con algunos? Es que estoy pensando en pillar el volante; pero leyendo cosas asi me deja como.... :-? .

Merece la pena pillar el volante para forza 6?

Gracias de antemano, un saludo!! [fumando]
¿Queréis ver 2 buenos bugs? XD

Ambos en la misma carrera.

El primer bug me saca a bastantes metros del último, muy muy alejado de la parrilla de salida..

http://xboxdvr.com/gamer/angelykaren732/video/10994853

En el segundo, por extraño que pareciera, todos los coches se daban la vuelta en la primera curva y se tiraban así medio circuito, luego, volvía a pasar por la curva y vuelta a empezar.

http://xboxdvr.com/gamer/angelykaren732/video/10994852

http://xboxdvr.com/gamer/angelykaren732/video/10994850
Alguien que me ayude, como es posible que en la segunda dificultad mas facil los drivatares parece que estan en ma mas dificil? Haciendose vueltas 13 segundos por debajo de las mias, no soy tan malo.
Ya esta mas o menos solucionado

Con zona muerta interna de 0 y externa de 80,se vuelve mucho menos sensible el coche,y el giro del volante,del coche va acorde del mio,yo siempre lo tengo con 4 luces,con menos,es super blando.

Gracias compis,cuando me recupere este mes de la hemorragia de consola,forza,tour 2015 y volante,nos vemos en el online el mes que viene

Saludos
Cannabinoide escribió:
NGR ZAGAL escribió:yo estoy flipando con algunos coches lo mala que es la información que te transmite. en especial el tema del gas y el freno, al no tener vibración en los pies sino lo que es en la base del volante pues por ejemplo, ahora que estoy con los v8, es facilisimo perderlo cuando aceleras porque no sientes nada y una vez que empieza es definitivo muchas de las veces, sencillamente se te va el coche

Ey! Esto me interesa! Es con todos los coches o solo con algunos? Es que estoy pensando en pillar el volante; pero leyendo cosas asi me deja como.... :-? .

Merece la pena pillar el volante para forza 6?

Gracias de antemano, un saludo!! [fumando]

Para mi no merece la pena pillar un volante solo para el forza pero si te lo puedes permitir hazlo, disfrutaras más tanto en forza como en f1 y no digamos en P Cars.
Con los coches que no "son complicados" el volante va bien, no te hacen falta tanto feedback, aunque se note raro, se maneja bien y te vas a divertir. el problema es que con los v8 el manejo es muy dificil con mando y con volante extremo porque no tienes la informacion que te dan los gatillos implementada igual para el volante, aparte que la dirección con mando esta asistida en combinación con el gas
madridprado escribió:
The_Last_Don escribió:es posible que forza 6 ajuste automáticamente la dificultad de los drivatares? lo pregunto porque tenia la IA drivatar en muy hábil, y en la ultima carrera de la serie nocturna se me hacia complicada, porque los coches han de ser de serie, y son mas lentos que los de la IA y remontar en 3 vueltas taba ya de los nervios, así que me baje la IA drivatar al mínimo que se puede XD y mi solpresa es que seguían dando por saco :O

Hola recomiendo jugar mejor (practicar ) en Nurburgring completo de día,

Prueba usar la Ferrari Testarossa (sin modificaciones) y luego después de unas 10 carreras, con la Ferrari F40, desactiva rebobinar, y daños. COLOCA los drivatar en invencible.
Puede usar mod, puede usar, agarre, potencia y etc. pero no modifique el coche.
quita la ayuda de ver donde hay que frenar.

En el inicio, vas ser muy dificil, normal que quede hasta en ultimo 24º, no haga trampas, no bloque los coches. juega y mire como juega los demás coches.

con el tiempo veras que quedara entre los 15 primeros.

Yo solamente juego en invencible y quedo entre los 5 primeros, colando muchas veces en el 3º.

veras que es una pasada, la maquina estará justo detrás de ti todo el rato, en el retrovisor, la emoción que hay es muy grande, solo tengo cuando juego en invencible, luego cuando bajo el nivel, saco la 1º sin problemas, sin sudar.

lo que pasa que jugando en invencible, ( digo para usar la ferrari testarossa) para que tenga un coche que no es muy potente y tampoco muy lento, así la maquina colocara coches con el mismo nivel, la testarossa en mi opinión es lo mejor para practicar, contra la maquina.

Va siguiendo la maquina y mirando con atención.

Simplemente te hace difícil ganar porque estas frenando mucho, juega en invencible y persigue la maquina y poco a poco veras que muchísimos puntos, no hace falta frenar, luego vas empezar entrar comiendo en las curvas, manteniendo la velocidad.

lo mas importante por ahora es aprender a frenar igual la maquina, hay que frenar muy poco. básicamente te hace difícil porque frenas demasiado, y muchas veces hasta donde no hace falta.

luego cuando baje el nivel vera que no hay ninguna emoción si no estas jugando en invencible, es una pasada desde ya, recomiendo jugar solamente en invencible, no te quede loco por pasar en ultimo o en 15º….con el tiempo luego veras que estará entre los 10 primeros y luego colado con el 3º.

Resumiendo te hace difícil porque frena mucho por esto la maquina te da una paliza.

sacar 1º lugar en modo facil, seria para mi el nº 24 en invencible. (si que hay diferencia).

un saludo.

Muchas gracias compi todo un detalle por tu parte, la lección agregame JGAVILAN y asi nos juntamos en alguna carreras
9925 respuestas