[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Llevo jugando al forza desde el 2 (el 3 jugue muy poco y el 4 me lo salté), compré ayer el forza 6....y me he llevado una desilusion....(nada que objetar al apartado tecnico...1080p 60 fps y graficos vistosos), pero el multi, jamas jamas habia jugado a las carreras de madmax....que es lo que parece este juego.....es la ostia....tienes que estar el 90% de la partida en que no te manden a la hierba.....tantos coches, cada uno de su padre y de su madre, traccion trasera , delantera,y un puto mini que siempre aparece por ahi.....solo falta las conchas rojas del mario car... :(

Con el projetc cars de PC no es tan bestia, o por lo menos yo no he dado con esa clase de gente....

Por el momento al cajon....y sigo dandole al gears......gran desilusion en mi opinion el multi del forza6
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo mejor que tiene son los efectos del viento levantando polvo, hojas etc y el humo en la pista. El ingame de este juego se ve espectacular [amor]
leonigsxr1000 escribió:Llevo jugando al forza desde el 2 (el 3 jugue muy poco y el 4 me lo salté), compré ayer el forza 6....y me he llevado una desilusion....(nada que objetar al apartado tecnico...1080p 60 fps y graficos vistosos), pero el multi, jamas jamas habia jugado a las carreras de madmax....que es lo que parece este juego.....es la ostia....tienes que estar el 90% de la partida en que no te manden a la hierba.....tantos coches, cada uno de su padre y de su madre, traccion trasera , delantera,y un puto mini que siempre aparece por ahi.....solo falta las conchas rojas del mario car... :(

Con el projetc cars de PC no es tan bestia, o por lo menos yo no he dado con esa clase de gente....

Por el momento al cajon....y sigo dandole al gears......gran desilusion en mi opinion el multi del forza6

El online del forza2 fue el mejor!!!! Y con diferencia. Solo se jugaba con españoles, había un líder en la sala que era el que primero había entrado y el que se ocupaba de seleccionar con que y en donde se corría, se quedaba en que coche y circuito elegir y pá alante! jejeje. Luego lo pusieron "mundial" (no se como denominarlo) y con los circuitos a suerte y ese tipo de cosas y.......HASTA LUEGO.

Desde entonces online solo con gente de eol del foro de forza o conocidos. Que también te digo que con forza 6 el online que te comento con gente de eol del foro de forza o conocidos es mil veces mejor que el 2 por lo que ha evolucionado el juego mas que nada. Pruebalo con gente conocida y pronto lo sacaras del cajon.... ;)
Cannabinoide escribió:
leonigsxr1000 escribió:Llevo jugando al forza desde el 2 (el 3 jugue muy poco y el 4 me lo salté), compré ayer el forza 6....y me he llevado una desilusion....(nada que objetar al apartado tecnico...1080p 60 fps y graficos vistosos), pero el multi, jamas jamas habia jugado a las carreras de madmax....que es lo que parece este juego.....es la ostia....tienes que estar el 90% de la partida en que no te manden a la hierba.....tantos coches, cada uno de su padre y de su madre, traccion trasera , delantera,y un puto mini que siempre aparece por ahi.....solo falta las conchas rojas del mario car... :(

El online del forza2 fue el mejor!!!! Y con diferencia. Solo se jugaba con españoles, había un líder en la sala que era el que primero había entrado y el que se ocupaba de seleccionar con que y en donde se corría, se quedaba en que coche y circuito elegir y pá alante! jejeje. Luego lo pusieron "mundial" (no se como denominarlo) y con los circuitos a suerte y ese tipo de cosas y.......HASTA LUEGO.

Desde entonces online solo con gente de eol del foro de forza o conocidos. Que también te digo que con forza 6 el online que te comento con gente de eol del foro de forza o conocidos es mil veces mejor que el 2 por lo que ha evolucionado el juego mas que nada. Pruebalo con gente conocida y pronto lo sacaras del cajon.... ;)
Cuanta razon.....;)

+1000

Yo en mi caso como dije hace mucho, tengo todos los forzas y después del 5 ya me olía que la iban a liar aún más.

Pero es que es penoso el multijugador que han hecho.
Luego está lo que bien dices, que ves un mini en clase R partiendo a coches de competicion, hoy de hecho había 2 furgonetas de los jippies dando guerra en una partida.

Vas toda la carrera encelao y con mala leche.

A ver si por casualidad en la categoría P se comportan mejor ( la que me queda por probar )

si no, como tu también, al cajón.
Menos mal que me costó 22 euros el juego
leonigsxr1000 escribió:
Cannabinoide escribió:

Cuanta razon.....;)

Yo me he encontrado de todo hasta de jugarme el primer puesto con uno echarme de la carretera y esperarme. Lo que te quiero decir es que ni tanto ni tan calvo..

Guardar el juego en el cajón es absurdo
El multi de forza lleva siendo así bastantes años, no se a que vienen las sorpresas.
sesmero escribió:
Abuelo Buitre escribió:No se si os pasa a vosotros, pero en el Forza 5 jugaba en la dificultad penultima y ganaba las carreras, en el Forza 6 lo pongo en Experto que es menos que Profesional y acabo 4º y a duras penas, vosotros veis mas dificil el juego comparado con el Forza 5 ?

en carreras con el mismo coche? o todos diferentes?

En Forza 5 y en este con coches de la misma categoria pero de diferentes modelos.
Abuelo Buitre escribió:
sesmero escribió:
Abuelo Buitre escribió:No se si os pasa a vosotros, pero en el Forza 5 jugaba en la dificultad penultima y ganaba las carreras, en el Forza 6 lo pongo en Experto que es menos que Profesional y acabo 4º y a duras penas, vosotros veis mas dificil el juego comparado con el Forza 5 ?

En Forza 5 y en este con coches de la misma categoria pero de diferentes modelos.

A mi sí que me parece más difícil, bueno, me parece que los drivatares van más rápido, sobretodo los tres primeros. Al igual que tu he tenido que bajar de la ultima dificultad a la penúltima en Forza 6 y suelo acabar casi siempre segundo o tercero.
Abuelo Buitre escribió:
sesmero escribió:

Ey crack! como va? yo lo de los drivatars-dificultad lo veo la milonga del siglo. Y lo veo igual que en el 5. Hay circuitos que a la maxima dificultad los hundes en la miseria y otros en los que te dan por todos lados.

En el penultimo nivel gano o logro el objetivo sin problemas y a maxima dificultad tengo que reiniciar la carrera mas de una vez, pero por la mierda de salir siempre el 12.
Hola
Voy a dar mi opinión de lo que me parece esta nueva entrega. Tocho vaaa!

-Gráficamente esta muy bien, aunque sinceramente si quitamos la lluvia y la noche nos encontramos con un aspecto visual prácticamente idéntico a Forza 5, que lucía ya muy bien e incluso con menos dientes de sierra a mi parecer, quizás el salto grafico esta en la parte técnica de los 24 coches en pista con unos 60 frames extraordinarios. Me gusta correr en lluvia y de noche, pero al ser opciones fijas, para mi gusto le resta atractivo y además es en muy pocos circuitos, solo 5 o 6, por no hablar por la cantidad de charcos exagerados que han puesto en algunos circuitos, carreras con semejantes pantanos pocas veces lo he visto.

Para que nadie se me eche al cuello sobre lo que he dicho, que ambos juegos, Forza 5 y 6 visualmente son un calco, os dejo esta comparativa de un usuario del foro:
https://youtu.be/UUruSVoEpmk

-Jugabilidad: el modo carrera me sigue pareciendo aburrido, soso y sin aliciente, de nada me sirve que pongan 24 coches en pista si siempre salgo 12 y mi carrera es contra los 11 que tengo por delante el 90% de las ocasiones, a no ser que use alguna carta para ganar o perder posiciones. El tema mods, bueno…. Puede dar un hándicap o reto pero cuando afectan al rendimiento del coche no me gustan nada, ya sea para mejorarlo o empeorarlo, se hartan de decir simulación y dichas opciones son de risa.
Otra cosa que me hace mucha gracia es como se toma Turn10 la “competición”, veo a Playground Games con su Forza Horizon 2 con mayor idea de cómo se desarrollan y solo por el simple hecho que un juego tan arcade como F.Horizon 2 para sus 4 carreras por cada ciudad y categoría existe clasificación por puntos entre cada prueba, algo tan básico en cualquier juego de coches y Turn10 se olvida de ello. Les veo mas centrados en coleccionar coches en el garaje que en hacerte sentir la competición o las carreras.

-Online: o lo juegas con amigos o te olvidas de disfrutarlo, aunque siempre tendrás la opción de jugar alguna partida sin colisiones, que aunque le resta realismo a las carreras, por lo menos no te llevas enfados porque ni existen penalizaciones por atajos, ni penalizaciones, ni nada por el estilo.

-Los drivatares: para mi siguen siendo un desastre, aunque juegues en invencible (máximo nivel de dificultad) la IA es tonta, sigue frenando a la salida de las curvas, luego lo recuperan con una velocidad punta que no corresponde al rendimiento del coche, entre las frenadas que se marcan en plena curva y que cuando se juntan 3 o 4 coches de la IA se vuelven aun mas lentos y torpes, hace que cualquier carrera contra la IA no me merezca la pena

-Eso si, la conducción me gusta mas que en el 5, da sensación de que ciertos coches se llevan mucho mejor sin ningún tipo de ayuda aunque se han pasado con la sensibilidad del freno cuando no se usa ABS. Mucha cantidad de coches y circuitos, aunque sigo echando en falta que se agrupen coches por categorías y no por IR, que luego en parrilla te encuentras coches con distinta tracción, posición de motor, formato de coche, décadas distintas… desde luego como juego de competición y carreras simuladas, en ese aspecto es bastante desilusionador.

Conclusión: un gran juego, mejorando en mucho a su antecesor, pero sigue pecando de los mismos errores de siempre y quizas poco innovador o demasiado conservador en muchas cosas, la falta de nuevas opciones y hacerlo mas atractivo que el simple hecho de comprar un coche y rodar con una IA absurda o un online sin ley desmerece el juego y para mi, lo hace poco atractivo a la hora de jugar.

Saludos
Piston

Menos mal que no soy el unico jeje.

Stoner27

Eso de salir 12 es un coñazo, tenian que poner clasificacion o que fuera mas aleatorio la posicion de salida.
A mi se me esta dando muy mal este Forza 6, estoy un poco disgustado con el tema de la dificutad cosa que con e F5 no me pasaba, no usaba nada de ayudas salvo en algunos coches potentes le ponia TC, pero en F6 he tenido que bajar la dificultad y poner algunas ayudas, esta tarde hasta he puesto ABS cosa que no uso en ningun juego de coches y aun asi la frenada no me gusta nada, la veo muy rara o bien exagerada, le he cambiado la zona muerta de frenado y aun asi me clava las ruedas, no se pero no estoy disfrutando del juego. :(
Abuelo Buitre escribió:Piston

Stoner27

Eso de salir 12 es un coñazo, tenian que poner clasificacion o que fuera mas aleatorio la posicion de salida.
A mi se me esta dando muy mal este Forza 6, estoy un poco disgustado con el tema de la dificutad cosa que con e F5 no me pasaba, no usaba nada de ayudas salvo en algunos coches potentes le ponia TC, pero en F6 he tenido que bajar la dificultad y poner algunas ayudas, esta tarde hasta he puesto ABS cosa que no uso en ningun juego de coches y aun asi la frenada no me gusta nada, la veo muy rara o bien exagerada, le he cambiado la zona muerta de frenado y aun asi me clava las ruedas, no se pero no estoy disfrutando del juego. :(

Lo que dices de la frenada ya me pasö en la demo. A los coches de clases altas les meto ABS para hacerlos mas estables en la frenada, sino se convierten en WRC. Ahora como mucho me meto en clase A, para clases altas me cuesta algo mas [oki]
stoner27 escribió:

Stoner27

Lo que dices de la frenada ya me pasö en la demo. A los coches de clases altas les meto ABS para hacerlos mas estables en la frenada, sino se convierten en WRC. Ahora como mucho me meto en clase A, para clases altas me cuesta algo mas [oki]

Pero es que con ABS sigo clavando rueda y no quiero poner ABS [buuuaaaa] [carcajad]
Tranquilos que en breve arreglaran todo, que son turn10.....

[fiu]
ForzaThor escribió:Tranquilos que en breve arreglaran todo, que son turn10.....

[fiu]

Falta que pase Jose Mota por el hilo con su "hoy nooooo, mañaaaaaanaaaaa" [qmparto] [qmparto]

@buitre, yo no clavo, salvo apreton a tope, eso sí que es mucho mas critico que en FM5, al igual que el embrague, lo han hecho mas complicado, hay carreras que no me dura mas de 3 vueltas, nivel de daños al 30% de la transmision y el rendimiento del coche cae en picado [facepalm]
Que conste que tengo todos los forza,pero doy mi humilde opinio:

-Graficamente es un espectaculo,una obra de arte, sin mas

Pero las sensaciones de conducir un coche,a mi ,me las da project cars.No siento lo mismo conduciendo en forza que en pc.En el segundo,tienes que ir atento a cada curva,cada piano,tienes que clasificarte,etc etc En forza,me parece mucho mas fácil conducir,mas arcade.

Es mi opinión,PC me engancha.Me hace estar atento siempre.En forza,se me hace hasta aburridas las carreras.

No quiero crear polemica ante todo

Un saludo
Si ya el Nurburgring de Forza 5 era un espectáculo en este Forza 6 es un orgasmo visual, vaya preciosidad, los efectos de luces son increíbles.
Acabo de descubrir una cosa curiosa:

Coche Ferrari #62 Risi Competicion 458 Italia GTLM
Ciucuito: Spa con lluvia.

El coche esta en nivel R891 con todas las mejoras puestas, vamos las que hay las tiene puestas todas.

En Spa con lluvia teniendo un tuneo equipado, cada vez que cambio de marchas, pasa 1 segundo entre marcha y marcha, es como si se quedara pensando en meter la siguiente marcha, ahora bien, mismo coche, mismo tuneo, mismo circuito ( aunque el circuito no tiene nada que ver ), pero esta vez soleado, al meter las marchas las hace totalmente seguidas, sin pausa entre una y otra, porque pasa esto ?
adri_cech escribió:Que conste que tengo todos los forza,pero doy mi humilde opinio:

Pero las sensaciones de conducir un coche,a mi ,me las da project cars.No siento lo mismo conduciendo en forza que en pc.En el segundo,tienes que ir atento a cada curva,cada piano,tienes que clasificarte,etc etc En forza,me parece mucho mas fácil conducir,mas arcade.

Es mi opinión,PC me engancha.Me hace estar atento siempre.En forza,se me hace hasta aburridas las carreras.

Un saludo

Es que forza tiene su propia forma de entender los juegos de conducción. Tiene un estilo muy propio y personal que es lo que realmente atrae. PC tira por otro lado completamente distinto y por eso, estos dos juegos con tantísima personalidad son 100% compatibles.

Otra cosa es que te guste más uno que otro. Yo tengo el PC desintalado pero más que nada por la cantidad de bugs y mierdas que e tragado..
A mi el jueguecito me esta encantando y eso que al 5 no jugue nada, nurburing con lluvia pillando esos charcos..uff me ha molado mucho, una pena las clasificaciones , pero me parece un juegazo.
Blastergun escribió:Hola
Voy a dar mi opinión de lo que me parece esta nueva entrega. Tocho vaaa!

-Gráficamente esta muy bien, aunque sinceramente si quitamos la lluvia y la noche nos encontramos con un aspecto visual prácticamente idéntico a Forza 5, que lucía ya muy bien e incluso con menos dientes de sierra a mi parecer, quizás el salto grafico esta en la parte técnica de los 24 coches en pista con unos 60 frames extraordinarios. Me gusta correr en lluvia y de noche, pero al ser opciones fijas, para mi gusto le resta atractivo y además es en muy pocos circuitos, solo 5 o 6, por no hablar por la cantidad de charcos exagerados que han puesto en algunos circuitos, carreras con semejantes pantanos pocas veces lo he visto.

Para que nadie se me eche al cuello sobre lo que he dicho, que ambos juegos, Forza 5 y 6 visualmente son un calco, os dejo esta comparativa de un usuario del foro:
https://youtu.be/UUruSVoEpmk

-Jugabilidad: el modo carrera me sigue pareciendo aburrido, soso y sin aliciente, de nada me sirve que pongan 24 coches en pista si siempre salgo 12 y mi carrera es contra los 11 que tengo por delante el 90% de las ocasiones, a no ser que use alguna carta para ganar o perder posiciones. El tema mods, bueno…. Puede dar un hándicap o reto pero cuando afectan al rendimiento del coche no me gustan nada, ya sea para mejorarlo o empeorarlo, se hartan de decir simulación y dichas opciones son de risa.
Otra cosa que me hace mucha gracia es como se toma Turn10 la “competición”, veo a Playground Games con su Forza Horizon 2 con mayor idea de cómo se desarrollan y solo por el simple hecho que un juego tan arcade como F.Horizon 2 para sus 4 carreras por cada ciudad y categoría existe clasificación por puntos entre cada prueba, algo tan básico en cualquier juego de coches y Turn10 se olvida de ello. Les veo mas centrados en coleccionar coches en el garaje que en hacerte sentir la competición o las carreras.

-Online: o lo juegas con amigos o te olvidas de disfrutarlo, aunque siempre tendrás la opción de jugar alguna partida sin colisiones, que aunque le resta realismo a las carreras, por lo menos no te llevas enfados porque ni existen penalizaciones por atajos, ni penalizaciones, ni nada por el estilo.

-Los drivatares: para mi siguen siendo un desastre, aunque juegues en invencible (máximo nivel de dificultad) la IA es tonta, sigue frenando a la salida de las curvas, luego lo recuperan con una velocidad punta que no corresponde al rendimiento del coche, entre las frenadas que se marcan en plena curva y que cuando se juntan 3 o 4 coches de la IA se vuelven aun mas lentos y torpes, hace que cualquier carrera contra la IA no me merezca la pena

-Eso si, la conducción me gusta mas que en el 5, da sensación de que ciertos coches se llevan mucho mejor sin ningún tipo de ayuda aunque se han pasado con la sensibilidad del freno cuando no se usa ABS. Mucha cantidad de coches y circuitos, aunque sigo echando en falta que se agrupen coches por categorías y no por IR, que luego en parrilla te encuentras coches con distinta tracción, posición de motor, formato de coche, décadas distintas… desde luego como juego de competición y carreras simuladas, en ese aspecto es bastante desilusionador.

Conclusión: un gran juego, mejorando en mucho a su antecesor, pero sigue pecando de los mismos errores de siempre y quizas poco innovador o demasiado conservador en muchas cosas, la falta de nuevas opciones y hacerlo mas atractivo que el simple hecho de comprar un coche y rodar con una IA absurda o un online sin ley desmerece el juego y para mi, lo hace poco atractivo a la hora de jugar.

Saludos

No es para tanto, no has tocado Gran turismo 6?....el 5 luce muchísimo mejor…cuando la 6º entrega han mejorado solamente un poco los movimientos del coche, lo demás, los gráficos han empeorados…GT 6 con lluvia da ganas de llorar.

Conclusión: un gran juego, mejorando en mucho a su antecesor, toca esperar Forza 7…

Hay muchas cosas que no me gustan de Forza, pero bueno no hay comparación con Forza 5, hay muchísimas mejoras, cuando en la entrega anterior por ejemplo había poquísimos coches con Forza vista, sin hablar que sin las actualizaciones no había nada, con esta nueva entrega tenemos lluvia, noche, y etc.

Forza 6 han lanzado ayer, espera las futuras actualizaciones, correcciones circuitos nuevos y etc., solo de paso queda 42 coches nuevos en el horno, recordar que Forza 5 sin las actualizaciones estaba más verde que un pimento, y lo han arreglado, tiempo al tiempo.

Forza 6 es un gran juego mire por donde lo mire, no es perfecto como todos, pero es lo mejor que hay ahora mismo. [toctoc]
Vamos a ver alguno o no a jugado al 5 o yo a veces ya no se que pensar, decir que quitando la lluvia y la noche son practicamente iguales, me lo voy a tomar como que no has jugado al 5, los escenarios en el 6 estan muchoooo mas detallados, hay muchos mas efectos, de polvo y arena, en laguna seca hay nubes de polvo que cruzan la pista, en los bordes arena, en spa nubes volumetricas, en mount panorama neblina, por poneros varios ejemplos xd.. luego el tema de las mas de 100 superficies recreadas, arena en la pista, rejillas en los tuneles, aceras, hielo, todas afectan a la conduccion, lo ultimo que me he fijado es que en los charcos se ven caer las gotas de la lluvia, simplemente bestial, los videos estan muy bien, pero hay que ver los juegos en directo para sacar conclusiones, yo he jugado a forza5, he visto drive club en casa de algun amigo y el unico del que no puedo hablar es de projects cars, se de lo que hablo cuando digo que forza6 es lo mejor tecnicamente hablando
cch37 escribió:Vamos a ver alguno o no a jugado al 5 o yo a veces ya no se que pensar, decir que quitando la lluvia y la noche son practicamente iguales, me lo voy a tomar como que no has jugado al 5, los escenarios en el 6 estan muchoooo mas detallados, hay muchos mas efectos, de polvo y arena, en laguna seca hay nubes de polvo que cruzan la pista, en los bordes arena, en spa nubes volumetricas, en mount panorama neblina, por poneros varios ejemplos xd.. luego el tema de las mas de 100 superficies recreadas, arena en la pista, rejillas en los tuneles, aceras, hielo, todas afectan a la conduccion, lo ultimo que me he fijado es que en los charcos se ven caer las gotas de la lluvia, simplemente bestial, los videos estan muy bien, pero hay que ver los juegos en directo para sacar conclusiones, yo he jugado a forza5, he visto drive club en casa de algun amigo y el unico del que no puedo hablar es de projects cars, se de lo que hablo cuando digo que forza6 es lo mejor tecnicamente hablando

los escenarios en el 6 estan muchoooo mas detallados, hay muchos mas efectos, de polvo y arena, en laguna seca hay nubes de polvo que cruzan la pista, [toctoc] sin comentar las nuevas fisicas que estan mucho mejor.
Mount Panorama es el circuito que menos me gusta [buaaj] , por mi lo podían eliminar y meter un nuevo Fujimi Kaido. A ver si nos dan una sorpresa con algún DLC.
Abuelo Buitre escribió:
stoner27 escribió:

Stoner27

Pero es que con ABS sigo clavando rueda y no quiero poner ABS [buuuaaaa] [carcajad]

Se llama sindrome de proyect cars... normal que te parezca mas dificil.. si en el susodicho puedes hacer todas las perrerias y con todas las ayudas,, que el coche ni se inmuta [buaaj]
Pues a mi si me gusta, por que junto a nurbur es de los pocos tipo carretera abierta, a ver si con alguna actualizacion meten algun circuito mas. Claro las fisicas estan mejoradas y la conduccion en mojado es muy buena, pero como es forza y xbox pues cosas como el drivatar se pasan por alto, la ia de la competencia le da mil vueltas xd!! Yo tambien tengo pegas, una sesion de clasificacion no le vendria mal para darle mas realismo al tema
adri_cech escribió:Que conste que tengo todos los forza,pero doy mi humilde opinio:

Un saludo

Cada uno tiene una opinión diferente y nadie la va a cambiar, unas paginas atrás un usuario dijo que P Cars le parecía mucho mas fácil de conducir.
yonat escribió:

+1000

Yo en mi caso como dije hace mucho, tengo todos los forzas y después del 5 ya me olía que la iban a liar aún más.

Pero es que es penoso el multijugador que han hecho.
Luego está lo que bien dices, que ves un mini en clase R partiendo a coches de competicion, hoy de hecho había 2 furgonetas de los jippies dando guerra en una partida.

Vas toda la carrera encelao y con mala leche.

A ver si por casualidad en la categoría P se comportan mejor ( la que me queda por probar )

si no, como tu también, al cajón.
Menos mal que me costó 22 euros el juego

Es que en lo que menos estas pendiente es de condicir.....en un juego de conducir......yo por mi parte no me hago sangre y jugare la campaña , pues no estoy dispuesto a pasarlo mal , quiero jugar para divertirme , a mi me costo 56 euros....pero mas vale mi salud emocional jejehe ;)
romrom escribió:A mi el jueguecito me esta encantando y eso que al 5 no jugue nada, nurburing con lluvia pillando esos charcos..uff me ha molado mucho, una pena las clasificaciones , pero me parece un juegazo.

No hace falta las clasificaciones, ya que hay mods que te permiten salir prácticamente de donde quiera.
https://youtu.be/boL7xYUO32g

Charcos y riadas 3d, niebla volumetrica, luces de los edificios reflejadas en el asfalto, mas distancia de visionado y mejores texturas, pero si como en drive club el efecto agua es mas pronunciado
Os recuerdo que este hilo es para hablar de Forza.
Mejor evitar las comparaciones.
Coincido con que podrian mejorar el modo historia si pusieran campeonatos por puntos, con clasificaciones, y que no hagan mezclas raras de clases de coches entre los oponentes.
A mi 24 coches me es una cantidad perfecta, lo normal.
En lo referente a graficos pues si se nota mejoria comparado al 5, pero siguen desde el 1° forza sin poner sombras dinamicas en los demás coches; solamente lo tiene el coche que pilotamos.
La jugabilidad me sigue encantando.
Y el online pues como en casi todos los juegos de coches, mucha gentuza que no sabe ni deja disfrutar de una buena conduccion.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Ayer estuve una horita en el online y es imposible con los putos que se mueven por ahí!!!!!

Ni saliendo el primero y apurando la frenada conseguía que no me embistiesen los 23 coches que salían por detrás.
No es para tanto hombre !!!
Lo del online yo creo que depende mucho de la hora , he tenido partidas asquerosas y otras perfectas , con gente bastante legal conduciendo .
Sigo sin entender cuales son los criterios q usan los de turn10 para determinar los puestos, ascensos y descensos de las ligas.

Ayer antes de correr 2 carreras con el civic wtcc (menuda delicia de coche) estaba el 72 de 1300 y pico en la liga profesional.
Fueron 2 carreras epicas en las q tuve q hacer 2 remontadas muy buenas.
-En la primera carrera salia en el puesto 23 de 24 y despues de hacer infinidad de adelantamientos acabé 5° pero xq en la ultima vuelta tuve un trompo q si no habria hecho podio.
-En la segunda carrera me tocó salir el 24 de 24 y acabé 8°, al empezar la ultima vuelta estaba para adelantar al 4° pero el q iba detras de mi me dio en una frenada y perdí 3 puestos.

Despues de estas 2 buenas carreras (para mi al menos lo son) me colocaron en la posicion 83 de 1300 y pico.
Deberian de poner en algun lugar los criterios en los q basan las clasificaciones.
campo_city escribió:Sigo sin entender cuales son los criterios q usan los de turn10 para determinar los puestos, ascensos y descensos de las ligas.

Ayer antes de correr 2 carreras con el civic wtcc (menuda delicia de coche) estaba el 72 de 1300 y pico en la liga profesional.
-En la primera carrera salia en el puesto 23 de 24 y despues de hacer infinidad de adelantamientos acabé 5° pero xq en la ultima vuelta tuve un trompo q si no habria hecho podio.
-En la segunda carrera me tocó salir el 24 de 24 y acabé 8°, al empezar la ultima vuelta estaba para adelantar al 4° pero el q iba detras de mi me dio en una frenada y perdí 3 puestos.

Despues de estas 2 buenas carreras (para mi al menos lo son) me colocaron en la posicion 83 de 1300 y pico.
Deberian de poner en algun lugar los criterios en los q basan las clasificaciones.

Donde pone en que puesto estas?yo creo que aun soy novato, pero en la competición esa sin colisiones gané dos y en otras acabé en buenos puestos
madridprado escribió:
romrom escribió:A mi el jueguecito me esta encantando y eso que al 5 no jugue nada, nurburing con lluvia pillando esos charcos..uff me ha molado mucho, una pena las clasificaciones , pero me parece un juegazo.

No hace falta las clasificaciones, ya que hay mods que te permiten salir prácticamente de donde quiera.

De verdad hay que recurrir a los mods como excusa de no poner clasificación? [buaaj]
cch37 escribió:https://youtu.be/boL7xYUO32g

Charcos y riadas 3d, niebla volumetrica, luces de los edificios reflejadas en el asfalto, mas distancia de visionado y mejores texturas, pero si como en drive club el efecto agua es mas pronunciado

En el otro también se reflejan las luces de los edificios, y la distancia de visionado depende de cómo esté el tiempo, a veces se ve más a veces menos ¿mágico verdad?. Luego la niebla volumétrica en Forza es un artificio perenne y que se da en las vueltas impares ¿o sale en las pares? Siendo por tanto un poco cutre. Lo de los charcos, en fin, ya hemos hablado mucho de ellos por aquí.

Habías acabado antes diciendo que Forza se ve mejor, por lo que sea. Que además es verdad y por lo menos no habrías hecho una argumentación tan floja.
Vaya fail mas gordo he cometido... He cogido el Forza 5 por 12E en el Game ya que el 6 estaba a 64E, y he visto uno en Ebay de estos de la cuenta por 24E, todo votos positivos, etc

El caso es que he pasado por que pensaba que no cambiaría mucho la cosa entre el 5 y el 6, pero cuando he metido el 5 en la consola y he visto que había que pagar hasta para ir a mear al váter... Todos mis coches favoritos eran DLC de pago, y aparte solamente 14 circuitos... He pensado en devolverlo al Game, pero a parte de que he tirado las pegatinas, no creo que me hubieran devuelto el dinero. Así que me toca comérmelo con patatas hasta que alguien decida comprármelo en Wallapop y entonces comprar el FM6.
SergeMaltesse escribió:

En el otro también se reflejan las luces de los edificios, y la distancia de visionado depende de cómo esté el tiempo, a veces se ve más a veces menos ¿mágico verdad?. Luego la niebla volumétrica en Forza es un artificio perenne y que se da en las vueltas impares ¿o sale en las pares? Siendo por tanto un poco cutre. Lo de los charcos, en fin, ya hemos hablado mucho de ellos por aquí.

Habías acabado antes diciendo que Forza se ve mejor, por lo que sea. Que además es verdad y por lo menos no habrías hecho una argumentación tan floja.

Hombre, hay que reconocer que lo de los charcos es algo que va más allá de lo estandar y que cambia por completo la manera de jugar, es más, no entiendo como no se había hecho esto antes, quizás no es nada fácil de hacer.
campo_city escribió:Sigo sin entender cuales son los criterios q usan los de turn10 para determinar los puestos, ascensos y descensos de las ligas.

Yo tampoco se el criterio que siguen. En la liga que había con el Ford GT participé en un montón de carreras pero tan solo conseguí un par de podios y aún asi en la clasificación aparecia entre los primeros. Tal vez aunque entres el último (debido a los kamikazes que andan sueltos por ah) vas acumulando PE. En Horizon 2 es típico que alguien deje pasar a todos, se quede ultimo, vaya drifteando y al terminar la carrera se ponga primero.
Hola alguien sabe cómo funciona eso de lal liga me dice voy 160 de 1000 como funciona la puntuación
ViRuSz escribió:
madridprado escribió:

De verdad hay que recurrir a los mods como excusa de no poner clasificación? [buaaj]

Pero es que no es cierto, los mod te adelantan unos puestos, de salir el 12 o 14 a salir el 10 o 9, pero los mod primero hay que comprarlos en cada carrera, ya que ese mod es de un solo uso y segundo son aleatorios, no sabes que mod te van a salir, no compras los que tu quieres, compras un pack y sale lo que sale

Con lo cual que tienes que hacer para adelantar puestos en cada carrera, gastarte unos cienmil créditos por carrera???? Por que las cartas salen aleatoriamente, no creo que saques tanto dinero ni con los drivatares de mayor nivel y sin ninguna ayuda

ddniels no creo que te compren el F5 por mas de 5€, vamos que esperar a vender el 5 para comprar el 6 no tiene sentido, la venta de uno no te da el dinero para comprar el otro, toca rascarse el bolsillo si o si, que tu quieres esperar cojonudo, pero no merece la pena esperar, lo vas a vender tarde, mal y nunca
toninocarla escribió:Hola alguien sabe cómo funciona eso de lal liga me dice voy 160 de 1000 como funciona la puntuación

Donde puedo ver en el puesto en el que estoy?
dicsi escribió:
toninocarla escribió:Hola alguien sabe cómo funciona eso de lal liga me dice voy 160 de 1000 como funciona la puntuación

Donde puedo ver en el puesto en el que estoy?

Antes de entra a la sala de la liga
ViRuSz escribió:
madridprado escribió:

Ya te digo....de las excusas y justificaciones diarias que se leen para defender las carencias del juego, esta sin duda se lleva la palma.
Flaco favor le hacen al juego, tanto conformista y tanto palmero.
angelillo732 escribió:
SergeMaltesse escribió:

Hombre, hay que reconocer que lo de los charcos es algo que va más allá de lo estandar y que cambia por completo la manera de jugar, es más, no entiendo como no se había hecho esto antes, quizás no es nada fácil de hacer.

Lo de los charcos han traído mucha polémica en este hilo. Yo creo que es un buen añadido pero no de la manera en la que lo han planteado en Forza 6.

Pienso que sobran charcos, muchísimos en cada circuito, y que tienen un protagonismo exagerado, tanto por la cantidad de los mismos como por sus efectos en la conducción. Lo lógico y real hubiese sido poner charcos en los sitios correctos y con las características correctas, pero claro, a ver cómo le das tanto bombo y tanto platillo a un par de charcos o tres en cada circuito. Para vender una característica tal se tiene que notar bien, tiene que ser algo que realmente afecte a la experiencia, y lo han exagerado hasta la nausea y al menos a mí me cansa, porque para una carrera de 3 vueltas pueden valer, pero no para más -sí, ya sé que los usuarios de Forza lo que demandan son carreras de 2 o 3 vueltas y el juego está diseñado al gusto de la comunidad, una pena que sean tan complacientes desde T10-.

Y sí, hay charcos que coinciden con la realidad, y sí, en ocasiones se forman charcos enormes en algún circuito concreto, pero por norma general la realidad no es como se plantea en Forza.

Veamos como es Spa cuando llueve a cantaros:

http://youtu.be/iLwz9df_YRs

Si se compara esto con las marismas que han recreado en Forza creo que se entenderá por donde voy.

Pero sin más, Forza se ve mejor, faltaría más, pero le pasa como a Drive Club, ofrece una buena calidad visual a base de recortar por otros sitios, normal y lógico a tenor del hardware en el que se ejecutan.
9925 respuestas