leonigsxr1000 escribió:Llevo jugando al forza desde el 2 (el 3 jugue muy poco y el 4 me lo salté), compré ayer el forza 6....y me he llevado una desilusion....(nada que objetar al apartado tecnico...1080p 60 fps y graficos vistosos), pero el multi, jamas jamas habia jugado a las carreras de madmax....que es lo que parece este juego.....es la ostia....tienes que estar el 90% de la partida en que no te manden a la hierba.....tantos coches, cada uno de su padre y de su madre, traccion trasera , delantera,y un puto mini que siempre aparece por ahi.....solo falta las conchas rojas del mario car...
Con el projetc cars de PC no es tan bestia, o por lo menos yo no he dado con esa clase de gente....
Por el momento al cajon....y sigo dandole al gears......gran desilusion en mi opinion el multi del forza6
Cuanta razon.....Cannabinoide escribió:leonigsxr1000 escribió:Llevo jugando al forza desde el 2 (el 3 jugue muy poco y el 4 me lo salté), compré ayer el forza 6....y me he llevado una desilusion....(nada que objetar al apartado tecnico...1080p 60 fps y graficos vistosos), pero el multi, jamas jamas habia jugado a las carreras de madmax....que es lo que parece este juego.....es la ostia....tienes que estar el 90% de la partida en que no te manden a la hierba.....tantos coches, cada uno de su padre y de su madre, traccion trasera , delantera,y un puto mini que siempre aparece por ahi.....solo falta las conchas rojas del mario car...
Con el projetc cars de PC no es tan bestia, o por lo menos yo no he dado con esa clase de gente....
Por el momento al cajon....y sigo dandole al gears......gran desilusion en mi opinion el multi del forza6
El online del forza2 fue el mejor!!!! Y con diferencia. Solo se jugaba con españoles, había un líder en la sala que era el que primero había entrado y el que se ocupaba de seleccionar con que y en donde se corría, se quedaba en que coche y circuito elegir y pá alante! jejeje. Luego lo pusieron "mundial" (no se como denominarlo) y con los circuitos a suerte y ese tipo de cosas y.......HASTA LUEGO.
Desde entonces online solo con gente de eol del foro de forza o conocidos. Que también te digo que con forza 6 el online que te comento con gente de eol del foro de forza o conocidos es mil veces mejor que el 2 por lo que ha evolucionado el juego mas que nada. Pruebalo con gente conocida y pronto lo sacaras del cajon....
leonigsxr1000 escribió:Llevo jugando al forza desde el 2 (el 3 jugue muy poco y el 4 me lo salté), compré ayer el forza 6....y me he llevado una desilusion....(nada que objetar al apartado tecnico...1080p 60 fps y graficos vistosos), pero el multi, jamas jamas habia jugado a las carreras de madmax....que es lo que parece este juego.....es la ostia....tienes que estar el 90% de la partida en que no te manden a la hierba.....tantos coches, cada uno de su padre y de su madre, traccion trasera , delantera,y un puto mini que siempre aparece por ahi.....solo falta las conchas rojas del mario car...
leonigsxr1000 escribió:Cuanta razon.....Cannabinoide escribió:leonigsxr1000 escribió:Llevo jugando al forza desde el 2 (el 3 jugue muy poco y el 4 me lo salté), compré ayer el forza 6....y me he llevado una desilusion....(nada que objetar al apartado tecnico...1080p 60 fps y graficos vistosos), pero el multi, jamas jamas habia jugado a las carreras de madmax....que es lo que parece este juego.....es la ostia....tienes que estar el 90% de la partida en que no te manden a la hierba.....tantos coches, cada uno de su padre y de su madre, traccion trasera , delantera,y un puto mini que siempre aparece por ahi.....solo falta las conchas rojas del mario car...
El online del forza2 fue el mejor!!!! Y con diferencia. Solo se jugaba con españoles, había un líder en la sala que era el que primero había entrado y el que se ocupaba de seleccionar con que y en donde se corría, se quedaba en que coche y circuito elegir y pá alante! jejeje. Luego lo pusieron "mundial" (no se como denominarlo) y con los circuitos a suerte y ese tipo de cosas y.......HASTA LUEGO.
Desde entonces online solo con gente de eol del foro de forza o conocidos. Que también te digo que con forza 6 el online que te comento con gente de eol del foro de forza o conocidos es mil veces mejor que el 2 por lo que ha evolucionado el juego mas que nada. Pruebalo con gente conocida y pronto lo sacaras del cajon....
sesmero escribió:Abuelo Buitre escribió:No se si os pasa a vosotros, pero en el Forza 5 jugaba en la dificultad penultima y ganaba las carreras, en el Forza 6 lo pongo en Experto que es menos que Profesional y acabo 4º y a duras penas, vosotros veis mas dificil el juego comparado con el Forza 5 ?
en carreras con el mismo coche? o todos diferentes?
Abuelo Buitre escribió:sesmero escribió:Abuelo Buitre escribió:No se si os pasa a vosotros, pero en el Forza 5 jugaba en la dificultad penultima y ganaba las carreras, en el Forza 6 lo pongo en Experto que es menos que Profesional y acabo 4º y a duras penas, vosotros veis mas dificil el juego comparado con el Forza 5 ?
En Forza 5 y en este con coches de la misma categoria pero de diferentes modelos.
Abuelo Buitre escribió:sesmero escribió:Abuelo Buitre escribió:No se si os pasa a vosotros, pero en el Forza 5 jugaba en la dificultad penultima y ganaba las carreras, en el Forza 6 lo pongo en Experto que es menos que Profesional y acabo 4º y a duras penas, vosotros veis mas dificil el juego comparado con el Forza 5 ?
En Forza 5 y en este con coches de la misma categoria pero de diferentes modelos.
Abuelo Buitre escribió:Piston
Menos mal que no soy el unico jeje.
Stoner27
Eso de salir 12 es un coñazo, tenian que poner clasificacion o que fuera mas aleatorio la posicion de salida.
A mi se me esta dando muy mal este Forza 6, estoy un poco disgustado con el tema de la dificutad cosa que con e F5 no me pasaba, no usaba nada de ayudas salvo en algunos coches potentes le ponia TC, pero en F6 he tenido que bajar la dificultad y poner algunas ayudas, esta tarde hasta he puesto ABS cosa que no uso en ningun juego de coches y aun asi la frenada no me gusta nada, la veo muy rara o bien exagerada, le he cambiado la zona muerta de frenado y aun asi me clava las ruedas, no se pero no estoy disfrutando del juego.
stoner27 escribió:Abuelo Buitre escribió:Piston
Stoner27
Eso de salir 12 es un coñazo, tenian que poner clasificacion o que fuera mas aleatorio la posicion de salida.
A mi se me esta dando muy mal este Forza 6, estoy un poco disgustado con el tema de la dificutad cosa que con e F5 no me pasaba, no usaba nada de ayudas salvo en algunos coches potentes le ponia TC, pero en F6 he tenido que bajar la dificultad y poner algunas ayudas, esta tarde hasta he puesto ABS cosa que no uso en ningun juego de coches y aun asi la frenada no me gusta nada, la veo muy rara o bien exagerada, le he cambiado la zona muerta de frenado y aun asi me clava las ruedas, no se pero no estoy disfrutando del juego.
Lo que dices de la frenada ya me pasö en la demo. A los coches de clases altas les meto ABS para hacerlos mas estables en la frenada, sino se convierten en WRC. Ahora como mucho me meto en clase A, para clases altas me cuesta algo mas
ForzaThor escribió:Tranquilos que en breve arreglaran todo, que son turn10.....
adri_cech escribió:Que conste que tengo todos los forza,pero doy mi humilde opinio:
-Graficamente es un espectaculo,una obra de arte, sin mas
Pero las sensaciones de conducir un coche,a mi ,me las da project cars.No siento lo mismo conduciendo en forza que en pc.En el segundo,tienes que ir atento a cada curva,cada piano,tienes que clasificarte,etc etc En forza,me parece mucho mas fácil conducir,mas arcade.
Es mi opinión,PC me engancha.Me hace estar atento siempre.En forza,se me hace hasta aburridas las carreras.
No quiero crear polemica ante todo
Un saludo
Blastergun escribió:Hola
Voy a dar mi opinión de lo que me parece esta nueva entrega. Tocho vaaa!
-Gráficamente esta muy bien, aunque sinceramente si quitamos la lluvia y la noche nos encontramos con un aspecto visual prácticamente idéntico a Forza 5, que lucía ya muy bien e incluso con menos dientes de sierra a mi parecer, quizás el salto grafico esta en la parte técnica de los 24 coches en pista con unos 60 frames extraordinarios. Me gusta correr en lluvia y de noche, pero al ser opciones fijas, para mi gusto le resta atractivo y además es en muy pocos circuitos, solo 5 o 6, por no hablar por la cantidad de charcos exagerados que han puesto en algunos circuitos, carreras con semejantes pantanos pocas veces lo he visto.
Para que nadie se me eche al cuello sobre lo que he dicho, que ambos juegos, Forza 5 y 6 visualmente son un calco, os dejo esta comparativa de un usuario del foro:
https://youtu.be/UUruSVoEpmk
-Jugabilidad: el modo carrera me sigue pareciendo aburrido, soso y sin aliciente, de nada me sirve que pongan 24 coches en pista si siempre salgo 12 y mi carrera es contra los 11 que tengo por delante el 90% de las ocasiones, a no ser que use alguna carta para ganar o perder posiciones. El tema mods, bueno…. Puede dar un hándicap o reto pero cuando afectan al rendimiento del coche no me gustan nada, ya sea para mejorarlo o empeorarlo, se hartan de decir simulación y dichas opciones son de risa.
Otra cosa que me hace mucha gracia es como se toma Turn10 la “competición”, veo a Playground Games con su Forza Horizon 2 con mayor idea de cómo se desarrollan y solo por el simple hecho que un juego tan arcade como F.Horizon 2 para sus 4 carreras por cada ciudad y categoría existe clasificación por puntos entre cada prueba, algo tan básico en cualquier juego de coches y Turn10 se olvida de ello. Les veo mas centrados en coleccionar coches en el garaje que en hacerte sentir la competición o las carreras.
-Online: o lo juegas con amigos o te olvidas de disfrutarlo, aunque siempre tendrás la opción de jugar alguna partida sin colisiones, que aunque le resta realismo a las carreras, por lo menos no te llevas enfados porque ni existen penalizaciones por atajos, ni penalizaciones, ni nada por el estilo.
-Los drivatares: para mi siguen siendo un desastre, aunque juegues en invencible (máximo nivel de dificultad) la IA es tonta, sigue frenando a la salida de las curvas, luego lo recuperan con una velocidad punta que no corresponde al rendimiento del coche, entre las frenadas que se marcan en plena curva y que cuando se juntan 3 o 4 coches de la IA se vuelven aun mas lentos y torpes, hace que cualquier carrera contra la IA no me merezca la pena
-Eso si, la conducción me gusta mas que en el 5, da sensación de que ciertos coches se llevan mucho mejor sin ningún tipo de ayuda aunque se han pasado con la sensibilidad del freno cuando no se usa ABS. Mucha cantidad de coches y circuitos, aunque sigo echando en falta que se agrupen coches por categorías y no por IR, que luego en parrilla te encuentras coches con distinta tracción, posición de motor, formato de coche, décadas distintas… desde luego como juego de competición y carreras simuladas, en ese aspecto es bastante desilusionador.
Conclusión: un gran juego, mejorando en mucho a su antecesor, pero sigue pecando de los mismos errores de siempre y quizas poco innovador o demasiado conservador en muchas cosas, la falta de nuevas opciones y hacerlo mas atractivo que el simple hecho de comprar un coche y rodar con una IA absurda o un online sin ley desmerece el juego y para mi, lo hace poco atractivo a la hora de jugar.
Saludos
cch37 escribió:Vamos a ver alguno o no a jugado al 5 o yo a veces ya no se que pensar, decir que quitando la lluvia y la noche son practicamente iguales, me lo voy a tomar como que no has jugado al 5, los escenarios en el 6 estan muchoooo mas detallados, hay muchos mas efectos, de polvo y arena, en laguna seca hay nubes de polvo que cruzan la pista, en los bordes arena, en spa nubes volumetricas, en mount panorama neblina, por poneros varios ejemplos xd.. luego el tema de las mas de 100 superficies recreadas, arena en la pista, rejillas en los tuneles, aceras, hielo, todas afectan a la conduccion, lo ultimo que me he fijado es que en los charcos se ven caer las gotas de la lluvia, simplemente bestial, los videos estan muy bien, pero hay que ver los juegos en directo para sacar conclusiones, yo he jugado a forza5, he visto drive club en casa de algun amigo y el unico del que no puedo hablar es de projects cars, se de lo que hablo cuando digo que forza6 es lo mejor tecnicamente hablando
Abuelo Buitre escribió:stoner27 escribió:Abuelo Buitre escribió:Piston
Stoner27
Lo que dices de la frenada ya me pasö en la demo. A los coches de clases altas les meto ABS para hacerlos mas estables en la frenada, sino se convierten en WRC. Ahora como mucho me meto en clase A, para clases altas me cuesta algo mas
Pero es que con ABS sigo clavando rueda y no quiero poner ABS
adri_cech escribió:Que conste que tengo todos los forza,pero doy mi humilde opinio:
-Graficamente es un espectaculo,una obra de arte, sin mas
Pero las sensaciones de conducir un coche,a mi ,me las da project cars.No siento lo mismo conduciendo en forza que en pc.En el segundo,tienes que ir atento a cada curva,cada piano,tienes que clasificarte,etc etc En forza,me parece mucho mas fácil conducir,mas arcade.
Es mi opinión,PC me engancha.Me hace estar atento siempre.En forza,se me hace hasta aburridas las carreras.
No quiero crear polemica ante todo
Un saludo
yonat escribió:leonigsxr1000 escribió:Llevo jugando al forza desde el 2 (el 3 jugue muy poco y el 4 me lo salté), compré ayer el forza 6....y me he llevado una desilusion....(nada que objetar al apartado tecnico...1080p 60 fps y graficos vistosos), pero el multi, jamas jamas habia jugado a las carreras de madmax....que es lo que parece este juego.....es la ostia....tienes que estar el 90% de la partida en que no te manden a la hierba.....tantos coches, cada uno de su padre y de su madre, traccion trasera , delantera,y un puto mini que siempre aparece por ahi.....solo falta las conchas rojas del mario car...
+1000
Yo en mi caso como dije hace mucho, tengo todos los forzas y después del 5 ya me olía que la iban a liar aún más.
Pero es que es penoso el multijugador que han hecho.
Luego está lo que bien dices, que ves un mini en clase R partiendo a coches de competicion, hoy de hecho había 2 furgonetas de los jippies dando guerra en una partida.
Vas toda la carrera encelao y con mala leche.
A ver si por casualidad en la categoría P se comportan mejor ( la que me queda por probar )
si no, como tu también, al cajón.
Menos mal que me costó 22 euros el juego
romrom escribió:A mi el jueguecito me esta encantando y eso que al 5 no jugue nada, nurburing con lluvia pillando esos charcos..uff me ha molado mucho, una pena las clasificaciones , pero me parece un juegazo.
campo_city escribió:Sigo sin entender cuales son los criterios q usan los de turn10 para determinar los puestos, ascensos y descensos de las ligas.
Ayer antes de correr 2 carreras con el civic wtcc (menuda delicia de coche) estaba el 72 de 1300 y pico en la liga profesional.
Fueron 2 carreras epicas en las q tuve q hacer 2 remontadas muy buenas.
-En la primera carrera salia en el puesto 23 de 24 y despues de hacer infinidad de adelantamientos acabé 5° pero xq en la ultima vuelta tuve un trompo q si no habria hecho podio.
-En la segunda carrera me tocó salir el 24 de 24 y acabé 8°, al empezar la ultima vuelta estaba para adelantar al 4° pero el q iba detras de mi me dio en una frenada y perdí 3 puestos.
Despues de estas 2 buenas carreras (para mi al menos lo son) me colocaron en la posicion 83 de 1300 y pico.
Deberian de poner en algun lugar los criterios en los q basan las clasificaciones.
madridprado escribió:romrom escribió:A mi el jueguecito me esta encantando y eso que al 5 no jugue nada, nurburing con lluvia pillando esos charcos..uff me ha molado mucho, una pena las clasificaciones , pero me parece un juegazo.
No hace falta las clasificaciones, ya que hay mods que te permiten salir prácticamente de donde quiera.
cch37 escribió:https://youtu.be/boL7xYUO32g
Charcos y riadas 3d, niebla volumetrica, luces de los edificios reflejadas en el asfalto, mas distancia de visionado y mejores texturas, pero si como en drive club el efecto agua es mas pronunciado
SergeMaltesse escribió:cch37 escribió:https://youtu.be/boL7xYUO32g
Charcos y riadas 3d, niebla volumetrica, luces de los edificios reflejadas en el asfalto, mas distancia de visionado y mejores texturas, pero si como en drive club el efecto agua es mas pronunciado
En el otro también se reflejan las luces de los edificios, y la distancia de visionado depende de cómo esté el tiempo, a veces se ve más a veces menos ¿mágico verdad?. Luego la niebla volumétrica en Forza es un artificio perenne y que se da en las vueltas impares ¿o sale en las pares? Siendo por tanto un poco cutre. Lo de los charcos, en fin, ya hemos hablado mucho de ellos por aquí.
Habías acabado antes diciendo que Forza se ve mejor, por lo que sea. Que además es verdad y por lo menos no habrías hecho una argumentación tan floja.
campo_city escribió:Sigo sin entender cuales son los criterios q usan los de turn10 para determinar los puestos, ascensos y descensos de las ligas.
Ayer antes de correr 2 carreras con el civic wtcc (menuda delicia de coche) estaba el 72 de 1300 y pico en la liga profesional.
Fueron 2 carreras epicas en las q tuve q hacer 2 remontadas muy buenas.
-En la primera carrera salia en el puesto 23 de 24 y despues de hacer infinidad de adelantamientos acabé 5° pero xq en la ultima vuelta tuve un trompo q si no habria hecho podio.
-En la segunda carrera me tocó salir el 24 de 24 y acabé 8°, al empezar la ultima vuelta estaba para adelantar al 4° pero el q iba detras de mi me dio en una frenada y perdí 3 puestos.
Despues de estas 2 buenas carreras (para mi al menos lo son) me colocaron en la posicion 83 de 1300 y pico.
Deberian de poner en algun lugar los criterios en los q basan las clasificaciones.
ViRuSz escribió:madridprado escribió:romrom escribió:A mi el jueguecito me esta encantando y eso que al 5 no jugue nada, nurburing con lluvia pillando esos charcos..uff me ha molado mucho, una pena las clasificaciones , pero me parece un juegazo.
No hace falta las clasificaciones, ya que hay mods que te permiten salir prácticamente de donde quiera.
De verdad hay que recurrir a los mods como excusa de no poner clasificación?
toninocarla escribió:Hola alguien sabe cómo funciona eso de lal liga me dice voy 160 de 1000 como funciona la puntuación
dicsi escribió:toninocarla escribió:Hola alguien sabe cómo funciona eso de lal liga me dice voy 160 de 1000 como funciona la puntuación
Donde puedo ver en el puesto en el que estoy?
ViRuSz escribió:madridprado escribió:romrom escribió:A mi el jueguecito me esta encantando y eso que al 5 no jugue nada, nurburing con lluvia pillando esos charcos..uff me ha molado mucho, una pena las clasificaciones , pero me parece un juegazo.
De verdad hay que recurrir a los mods como excusa de no poner clasificación?
angelillo732 escribió:SergeMaltesse escribió:cch37 escribió:https://youtu.be/boL7xYUO32g
En el otro también se reflejan las luces de los edificios, y la distancia de visionado depende de cómo esté el tiempo, a veces se ve más a veces menos ¿mágico verdad?. Luego la niebla volumétrica en Forza es un artificio perenne y que se da en las vueltas impares ¿o sale en las pares? Siendo por tanto un poco cutre. Lo de los charcos, en fin, ya hemos hablado mucho de ellos por aquí.
Habías acabado antes diciendo que Forza se ve mejor, por lo que sea. Que además es verdad y por lo menos no habrías hecho una argumentación tan floja.
Hombre, hay que reconocer que lo de los charcos es algo que va más allá de lo estandar y que cambia por completo la manera de jugar, es más, no entiendo como no se había hecho esto antes, quizás no es nada fácil de hacer.