[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

patxy1985 escribió:en las carreras de resistencia no hay que entrar en boxes?? llevo 20 vueltas en cataluña y la barra de combustible no se ha movido.

para que haya consumo de combustible tienes que poner los daños en modo simulación
hennrike escribió:
patxy1985 escribió:estoy intentando sacarme todos los logros, y estoy con los de los mods (valiente mierda esto de los mods, por los logros si no no los hubiera ni tocado) y estoy intentando sacar el logro de salir el ultimo y quedar el primero, pero no me sale el mod de salir el ultimo ni a tiros, me he gastado mas de 3 millones de creditos en comprar mods de 300.000 y nada, he comprado alguno de 150.000 y tampoco. alguien me puede decir con certeza si sale en los de 300.000 ?? es para no seguir gastandome el dinero a lo gilipollas con los dichosos mods

A mi me pasa lo mismo, no hay manera que me salga, ni este ni el de cambio manual (tengo el de cambio manual con embrague).

Si es verdad el de el último de la manada y el de cambio manual tampoco me sale a mi, supuestamente sale en los de 50000, pues me he gastado 2 millones y no ha salido, que les den, lo dejo por imposible.
Compañeros tengo una duda que me preocupa bastante, la explicación a continuación.

Resulta que me he metido en
G2A
para ver si vendían algún código digital económico para comprar el forza 6 y he visto que uno lo vendía por 35€, total que me he lanzado.

Cual es mi sorpresa que al canjear el código observo que la versión que tengo descargando en la consola es la Ultimate :O :O :O

El problema es que yo creía que era a versión normal, ¿el vendedor se ha rayado y me ha tocado el gordo de la loteria? xDDDDD

¿Le diríais algo al vendedor?

El caso es que el pago ya está hecho y no me ha llegado ningún pago adicoional, ni ningún correo por parte del vendedor reclamándome algo ni nada y como digo, sólo 35€....

Buffff, no se que pensar xDDDDDDDDD

EDIT: vale, he hablado con
G2A
y me han dicho que no me preocupe, que no tengo que pagar de más ni nada por el estilo. Ale a disfrutar!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Qué pasada!
Siento si se ha preguntado ya, pero esos coches del Fallout serán gratis?

Gracias
Gyzmo escribió:Siento si se ha preguntado ya, pero esos coches del Fallout serán gratis?

Gracias

Si, para los jugadores de Fallout 4.
indigo_rs escribió:Imagen

Coming for Fallout 4 players only on Xbox One
[rtfm] [qmparto]
Cuál era la sorpresa que nos iban a dar? No serán los coches esos del Fallout...
Anoche por fin pude disfrutar de este juegazo,todavía voy un poco perdido pero se nota enseguida el mimo que han puesto en él.He avanzado en el modo carrera y veo que cuando subes el nivel puede ganar coches y dinero,me a recordado al FH2,jugué 2 carreras online y como siempre en la primera curva ostiones.
Lo de los coches del Fall Out tiene efectívamente toda la pinta, pos desgracia, que es la "sorpresa" que nos tenían preparada. Una mierda la verdad!!!
Parece que por fin con la última actualización se han solucionado los problemas que teníamos unos cuantos con el online, yo de momento entro perfectamente a los servidores, cosa que antes era imposible.
Por lo demàs, disfrutando del juego y en ocasiones sufriendo el online.
Una preguntilla.

¿Esos coches de Fallout 4 se podrán adquirir sin tener que haber jugado al Fallaout 4?

Gracias.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Solo espero que esos coches no esten dopados hasta las trankas,que no me extrañaria nada!!
Pues a mí no me interesan nada estos coches del fallout la verdad, la camioneta esa que regalaron y este de la foto pues ni fu ni fa, si se dedicarán a hacer jugable el online igual les venía más a cuento, o a meter mas circuitos o a hacer que todos los que hay tengan noche y lluvia.
Patras33 escribió:Solo espero que esos coches no esten dopados hasta las trankas,que no me extrañaria nada!!

Combustible postnuclear amigo ;)
koonner escribió:Una preguntilla.

¿Esos coches de Fallout 4 se podrán adquirir sin tener que haber jugado al Fallaout 4?

Gracias.

Creo que no, solo para jugadores de Fallout 4.
2016 Mazda MX-5

C4D33-7DFGP-WY6M7-G6QYJ-V69QZ

No tengo el juego, asi que ahí lo teneis.

Saludos!
cortizo escribió:2016 Mazda MX-5

Saludos!

Muchas gracias ;)
cortizo escribió:2016 Mazda MX-5

Saludos!

Me podrías decir con que dan esos códigos??
patxy1985 escribió:Me podrías decir con que dan esos códigos??

Con unas patatas hay una promo, buscala en google con "pringles xbox"
Anoche pude correr mis primeras carreras,fue en clase C sin colisiones y bueno...el coche me derrapaba mucho,estuve quitando y poniendo ayudas y no acabe de dar con la tecla,cual es la vuestra?
ryo1975 escribió:Anoche pude correr mis primeras carreras,fue en clase C sin colisiones y bueno...el coche me derrapaba mucho,estuve quitando y poniendo ayudas y no acabe de dar con la tecla,cual es la vuestra?

Quizás el tipo de coche que has elegido no es muy competitivo. El TCS y STM te ayudarán a controlarlo pero te va a retener demasiado en las curvas, siendo un coche clase C que no deberia ser muy potente y si te frena en las curvas por que salta alguna ayuda de tracción te va a dejar el coche clavado. Prueba a cambiar de coche, alguno tracción trasera que no sea de muchos kilos a ver si te va mejor.

Las ayudas penalizan bastante, siendo la clase C, deberias encontrar un coche a tu gusto que tenga buen manejo sin necesidad de TCS o STM.

Saludos
Slinky Ichi escribió:
ryo1975 escribió:Anoche pude correr mis primeras carreras,fue en clase C sin colisiones y bueno...el coche me derrapaba mucho,estuve quitando y poniendo ayudas y no acabe de dar con la tecla,cual es la vuestra?

Quizás el tipo de coche que has elegido no es muy competitivo. El TCS y STM te ayudarán a controlarlo pero te va a retener demasiado en las curvas, siendo un coche clase C que no deberia ser muy potente y si te frena en las curvas por que salta alguna ayuda de tracción te va a dejar el coche clavado. Prueba a cambiar de coche, alguno tracción trasera que no sea de muchos kilos a ver si te va mejor.

Las ayudas penalizan bastante, siendo la clase C, deberias encontrar un coche a tu gusto que tenga buen manejo sin necesidad de TCS o STM.

Saludos

Es un Golf,no recuerdo el modelo,es de los modernos...creo que es el que dan XD miraré y probaré con otros modelos para ir probando.Gracias por la respuesta. :)
Estaba a media resistencia en spa y la he tenido que dejar a medias porque me ha entrado el sueño. He puesto la consola en inicio rápido por no dejarla toda la noche encendida y la he apagado. A ver si con un poco de suerte mañana me deja seguir donde la deje, si no me tocara empezarla otra vez.
patxy1985 escribió:Estaba a media resistencia en spa y la he tenido que dejar a medias porque me ha entrado el sueño. He puesto la consola en inicio rápido por no dejarla toda la noche encendida y la he apagado. A ver si con un poco de suerte mañana me deja seguir donde la deje, si no me tocara empezarla otra vez.

Yo no podría coger el sueño sin saber eso, pruebalo antes !! [sati]
Uff, pues más de una vez el inicio rápido no me ha servido de nada jaja, en serio, vas a pegar ojo?
bueno pues buena noticia, me ha dejado seguir con la partida perfectamente, asi que muy contento porque llevaba la mitad de la resistencia
hay cosas de este juego que me cabrean pila, como por ejemplo que no te deje crear partidas publicas personalizada, es decir si quiero jugar en clase A fantasma, que es como me divierto en clase fantasma porque la gente a no ser que sean amigos son muy guarros jugando, no puedo a no ser que la habiliten en el modo liga [enfado1] tanto cuesta meter la opción de hacer salas donde la gente que quiera jugar al mismo modo de juego pueda unirse sin necesidad de que sean amigos. si al menos hubieran puesto un sistema de penalizacion como Dios manda la gente iria mas limpia y no a saco rebotando de coche en coche, forza como juego de colecionista es fantastico pero como juego de carreras deja mucho que desear }:/
The_Last_Don escribió:hay cosas de este juego que me cabrean pila, como por ejemplo que no te deje crear partidas publicas personalizada, es decir si quiero jugar en clase A fantasma, que es como me divierto en clase fantasma porque la gente a no ser que sean amigos son muy guarros jugando, no puedo a no ser que la habiliten en el modo liga [enfado1] tanto cuesta meter la opción de hacer salas donde la gente que quiera jugar al mismo modo de juego pueda unirse sin necesidad de que sean amigos. si al menos hubieran puesto un sistema de penalizacion como Dios manda la gente iria mas limpia y no a saco rebotando de coche en coche, forza como juego de colecionista es fantastico pero como juego de carreras deja mucho que desear }:/

Pues si compi

Yo vengo de Xbox 360 y Forza 4 y me he quedado de piedra,al ver que no se puede crear salas publicas personalizadas,solo privadas

Asi que es una soberana mierda el online a no ser que quedes con colegas en una sala privada
Comprè la One basicamente por el Forza y me encuentro este mojon,si no lo arreglan en unos meses,la vendo
jose12680 escribió:
The_Last_Don escribió:hay cosas de este juego que me cabrean pila, como por ejemplo que no te deje crear partidas publicas personalizada, es decir si quiero jugar en clase A fantasma, que es como me divierto en clase fantasma porque la gente a no ser que sean amigos son muy guarros jugando, no puedo a no ser que la habiliten en el modo liga [enfado1] tanto cuesta meter la opción de hacer salas donde la gente que quiera jugar al mismo modo de juego pueda unirse sin necesidad de que sean amigos. si al menos hubieran puesto un sistema de penalizacion como Dios manda la gente iria mas limpia y no a saco rebotando de coche en coche, forza como juego de colecionista es fantastico pero como juego de carreras deja mucho que desear }:/

Pues si compi

Yo vengo de Xbox 360 y Forza 4 y me he quedado de piedra,al ver que no se puede crear salas publicas personalizadas,solo privadas

Asi que es una soberana mierda el online a no ser que quedes con colegas en una sala privada
Comprè la One basicamente por el Forza y me encuentro este mojon,si no lo arreglan en unos meses,la vendo

Yo he tenido todos los FORZAS nunca los he vendido hasta el lanzamiento del siguiente XD no tengo la vena coleccionista, a mi forza me encanta, mas que cualquier otra saga de coche, pero esa mania de dejar todo a media ya da que pensar, que hay pocas carreras con lluvia o noche, bueno, venga lo pasamos, pero que nos quiten opciones o modos de juegos que no les cuesta nada, ni en programación ni en tiempo ni en nada, solamente que no les da las ganas de ponerlas, porque asi lo quieren ellos [+furioso] yo soy de los que juego en el tiempo que tengo libre, tengo mas juegos que tiempo libre para dedicarles por lo que no puedo tener una base de amigos regulares disponible para jugar a lo que quiero cuando puedo, y es desesperante querer echar unas carreras online y que la unica opción sea meterte en una sala donde no vas a pasar de la primera curva, porque todo el mundo se tiran como si fueran a ganar la carrera al termino de esa curva. Y como que gastar me mas de 400€ en el volante mas el wheel stand pro mas ruedas ect para jugar asi pues se te queda la cara de valla forma de tirar el dinero. A ver si alguien que hable bien el inglés se lo hace llegar a esa gente, que permitan crear salas publicas con opciones personalizadas, porque el online de forza 6 no da pena, lo siguiente.

Ya de paso compi, mi GT es JGAVILAN (si me ves online en la 360 es el crio no soy yo XD )
ryo1975 escribió:
Slinky Ichi escribió:

Saludos

Es un Golf,no recuerdo el modelo,es de los modernos...creo que es el que dan XD miraré y probaré con otros modelos para ir probando.Gracias por la respuesta. :)

Entre otras cosas, has probado a ponerle unas barras estabilizadoras y regularlas adecuadamente desde el tuneo??.

A no ser que no se pueda o te guste conducir de serie los coches.
Buenas soy nuevo en la one pero he jugado bastante al forza 3 y 4 offline busco gente con la que jugar al 6 online y pasar un buen rato mi gt es samehorchata. Un saludo
alguien me puede decir si para el logro "Para los libros de historia" hay que hacer todos los volumenes, todas las series y con todos los tipos de coches del modo carrera?? porque si es asi menudo suplicio
Veo que os quejáis de que quitan modos de juego, creo que es una práctica habitual de la mayoría de juegos para así meterlos en el siguiente de "novedad" nada nuevo bajo el sol.
The_Last_Don escribió:Yo he tenido todos los FORZAS nunca los he vendido hasta el lanzamiento del siguiente XD no tengo la vena coleccionista, a mi forza me encanta, mas que cualquier otra saga de coche, pero esa mania de dejar todo a media ya da que pensar, que hay pocas carreras con lluvia o noche, bueno, venga lo pasamos, pero que nos quiten opciones o modos de juegos que no les cuesta nada, ni en programación ni en tiempo ni en nada, solamente que no les da las ganas de ponerlas, porque asi lo quieren ellos [+furioso] yo soy de los que juego en el tiempo que tengo libre, tengo mas juegos que tiempo libre para dedicarles por lo que no puedo tener una base de amigos regulares disponible para jugar a lo que quiero cuando puedo, y es desesperante querer echar unas carreras online y que la unica opción sea meterte en una sala donde no vas a pasar de la primera curva, porque todo el mundo se tiran como si fueran a ganar la carrera al termino de esa curva. Y como que gastar me mas de 400€ en el volante mas el wheel stand pro mas ruedas ect para jugar asi pues se te queda la cara de valla forma de tirar el dinero. A ver si alguien que hable bien el inglés se lo hace llegar a esa gente, que permitan crear salas publicas con opciones personalizadas, porque el online de forza 6 no da pena, lo siguiente.

Ya de paso compi, mi GT es JGAVILAN (si me ves online en la 360 es el crio no soy yo XD )

Si Forza no tiene algo es porque su comunidad no lo demanda o porque es algo problemático, por tanto si no vas en línea con dicha comunidad, es decir, si no te lo tragas todo, siempre vas a encontrar cosas mejorables, algo obvio por otra parte.

Puedes echar de menos cosas que consideras indispensables en un juego de coches, puedes preguntarte por qué no han añadido tal o cual opción que podrían implementar en una mañana de trabajo, etc, y la respuesta siempre será la misma, y es que eso que planteas no lo quiere nadie y por eso y como es lógico, no lo van a hacer.

Forza es así, ahora, tú decides si se ajusta a tus gustos y necesidades o no.
No estoy de acuerdo. Forza tenia una comunidad cojonuda. El éxito del juego hace entrar a un determinado grupo de gente que quiere convertir el juego en otra cosa. Lo que no se puede consentir es que las carreras online sean una carrera de coches de choque, en la que el coche con más peso y más ayudas gana. Y no, no es que sea manco, es que es la realidad.

El juego y su compañía tienen claro hacia donde va la saga, hacia las masas. Como premisa empresarial me parece estupenda, como jugador conmigo lo llevan claro. Mucha mierda sin compensación he comido de "la industria" como para seguir picando.

Ahí está parado desde la primera semana, usándolo únicamente para correr marcadores con los coches que a mí me gusten y en modo hardcore (el único añadido que aprecio realmente).
pinaculo escribió:No estoy de acuerdo. Forza tenia una comunidad cojonuda. El éxito del juego hace entrar a un determinado grupo de gente que quiere convertir el juego en otra cosa. Lo que no se puede consentir es que las carreras online sean una carrera de coches de choque, en la que el coche con más peso y más ayudas gana. Y no, no es que sea manco, es que es la realidad.

El juego y su compañía tienen claro hacia donde va la saga, hacia las masas. Como premisa empresarial me parece estupenda, como jugador conmigo lo llevan claro. Mucha mierda sin compensación he comido de "la industria" como para seguir picando.

Ahí está parado desde la primera semana, usándolo únicamente para correr marcadores con los coches que a mí me gusten y en modo hardcore (el único añadido que aprecio realmente).

Tú lo has dicho Pinaculo, tenía. A día de hoy esa comunidad se diluye en la ingente cantidad de usuarios casuales, compradores de triples A, etc.

Desde mi punto de vista la saga a día de hoy es un circo de siete pistas, es mi opinión, y por eso yo la he dejado de lado porque, aunque tiene cosas muy buenas, tiene otras tantas que no me gustan nada, y en cada entrega que sale la balanza se carga un poco más de estas últimas hasta el punto de que ya no merece la pena seguir. Como digo es mi opinión.
The_Last_Don escribió:hay cosas de este juego que me cabrean pila, como por ejemplo que no te deje crear partidas publicas personalizada...

Esa es la unica razon por la que no he comprado Forza 6 (despues de haberlos jugado todos, y mucho).

Ya nos hicieron esa pu••da con el 3, despues de la perfeccion on-line que fue el 2, con su filtro por paises y su escalafon de clases; que de amigos se hacian en las carreras...
Corrigieron el rumbo en el 4, aunque nos dejaron sin filtro, y en el 5 vuelven a las andadas, con la excusa de que, al ser un juego de salida, la comunidad era escasa y no querian segregarla; y ahora con el 6...que excusa hay ahora para quitarnos las partidas publicas personalizadas?

Saludos

Saludos
tekki shodan escribió:
The_Last_Don escribió:hay cosas de este juego que me cabrean pila, como por ejemplo que no te deje crear partidas publicas personalizada...

Esa es la unica razon por la que no he comprado Forza 6 (despues de haberlos jugado todos, y mucho).

Ya nos hicieron esa pu••da con el 3, despues de la perfeccion on-line que fue el 2, con su filtro por paises y su escalafon de clases; que de amigos se hacian en las carreras...
Corrigieron el rumbo en el 4, aunque nos dejaron sin filtro, y en el 5 vuelven a las andadas, con la excusa de que, al ser un juego de salida, la comunidad era escasa y no querian segregarla; y ahora con el 6...que excusa hay ahora para quitarnos las partidas publicas personalizadas?

Saludos

100% de acuerdo

Pido disculpas si algo de lo que he dicho a podido molestar a alguien, pero necesitaba expresar ese malestar, porque forza es una saga que siempre he querido, tuve la edición limitada del primer forza, la del tercero y del 5 la del DIA UNO y ahora con el 6 he apoyado a la saga comprando la ultimate, esta claro que nadie obliga a nadie a nada, pero la falta de competencia directa sumado a pasotismo por parte de la comunidad esta haciendo de esta saga eso que algunos comentan, si ya no es que sea mas o menos simulador, es que el juego se tiene que centrar en divertir, y en el momento en que meten 24 coches en -Long Beach con desconocidos y colisiones ON adiós a la divercion, porque el volante te mete cada meneo que tienes que pausar y salirte para no cargarte la rueda, podemos sentir mas o menos amor por la saga, y no se trata de convertirla en lo que nunca ha sido, pero un juego de carreras, donde no halla un reglamento solido de competición que haga que la comunidad sea lo mas limpia y transparente posible. Pues, que menos que poder jugar en modo fantasma y evitar cabreos monumentales. La saga forza tiene una base muy buena para ser la mejor saga de coches, pero el estudio esta empeñado en darnos las cosas con cuenta gota y a medias asi que nada... para forza 7
ya lo pondrán y de paso pondrán el modo subasta, que este año no lo han querido poner porque la novedad eran los 4 circuitos con charcos en fin. Si de verdad la comunidad no demanda el juego limpio ya no se que pensar.
Que grande era Forza 2 y su online
Últimamente en las Ligas empiezo la carrera y nada más salir se me pierde la conexión... De cada 3 veces que juego al menos 1 me pasa esto.
Simplemente me poner "Conexión perdida" o algo similar y vuelvo a la pantalla de Liga donde escojo a cuál entrar...

¿A alguien más le pasa?
Desde la ùltima actualización pasan estas desconexiones, no solo en ligas, algo habrán jodido.

La verdad es bastante molesto, imagino que lo solucionarán.
OdiadorESP escribió:Desde la ùltima actualización pasan estas desconexiones, no solo en ligas, algo habrán jodido.

La verdad es bastante molesto, imagino que lo solucionarán.

No tardarán mucho en solucionarlo
s4nt4cruz escribió:Últimamente en las Ligas empiezo la carrera y nada más salir se me pierde la conexión... De cada 3 veces que juego al menos 1 me pasa esto.
Simplemente me poner "Conexión perdida" o algo similar y vuelvo a la pantalla de Liga donde escojo a cuál entrar...

¿A alguien más le pasa?

A mi tambien me pasa
Lo mismo
Empieza la carrera,llevo 200 metros y petada con desconexion
Yo por ahora ningún problema con la conexión.
Bueno pues después de gastarme otros 3 millones en mods, para un total de 8 millones, desisto de comprar más, no me han salido ni el del último de la manada ni el de cambio manual, así que esos 2 logros se quedan sin hacer, que junto al de salir último y quedar primero en multijugador ahí se van a quedar para la eternidad.
patxy1985 escribió:Bueno pues después de gastarme otros 3 millones en mods, para un total de 8 millones, desisto de comprar más, no me han salido ni el del último de la manada ni el de cambio manual, así que esos 2 logros se quedan sin hacer, que junto al de salir último y quedar primero en multijugador ahí se van a quedar para la eternidad.

Patxi.
Yo estaba como tú. Gastándome los cuartos en mods. Desistí, avance un poco en el modo carrera y me salieron.
Si recuerdas, el horizon era parecido, no te salían las cosas si no vas evolucionando en el modo carrera. [beer]
9925 respuestas