[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

racingquim escribió:
patxy1985 escribió:Bueno pues después de gastarme otros 3 millones en mods, para un total de 8 millones, desisto de comprar más, no me han salido ni el del último de la manada ni el de cambio manual, así que esos 2 logros se quedan sin hacer, que junto al de salir último y quedar primero en multijugador ahí se van a quedar para la eternidad.

Patxi.
Yo estaba como tú. Gastándome los cuartos en mods. Desistí, avance un poco en el modo carrera y me salieron.
Si recuerdas, el horizon era parecido, no te salían las cosas si no vas evolucionando en el modo carrera. [beer]

Gracias racing, pero a que te refieres con avanzar en el modo carrera?? Bueno mejor que a que te refieres, a cuánto te refieres?? Porque yo ya me pase el modo carrera, ahora estoy haciendo todos los volúmenes con todos los tipos de coches para hacer todos los campeonatos. Vamos el logro ese que es interminable. Yo sí no es por los logros no me hubiera gastado ni un mísero créditos en los mods
patxy1985 escribió:
racingquim escribió:
patxy1985 escribió:Bueno pues después de gastarme otros 3 millones en mods, para un total de 8 millones, desisto de comprar más, no me han salido ni el del último de la manada ni el de cambio manual, así que esos 2 logros se quedan sin hacer, que junto al de salir último y quedar primero en multijugador ahí se van a quedar para la eternidad.

Patxi.
Yo estaba como tú. Gastándome los cuartos en mods. Desistí, avance un poco en el modo carrera y me salieron.
Si recuerdas, el horizon era parecido, no te salían las cosas si no vas evolucionando en el modo carrera. [beer]

Gracias racing, pero a que te refieres con avanzar en el modo carrera?? Bueno mejor que a que te refieres, a cuánto te refieres?? Porque yo ya me pase el modo carrera, ahora estoy haciendo todos los volúmenes con todos los tipos de coches para hacer todos los campeonatos. Vamos el logro ese que es interminable. Yo sí no es por los logros no me hubiera gastado ni un mísero créditos en los mods

Has hecho alguna de resistencia?

Prueba carreras de diferentes formatos.

A mí me salió así. Al variar.
@racingquim si solo me quedan por hacer 4 resistencias, lo demás lo tengo todo hecho
s4nt4cruz escribió:Últimamente en las Ligas empiezo la carrera y nada más salir se me pierde la conexión... De cada 3 veces que juego al menos 1 me pasa esto.
Simplemente me poner "Conexión perdida" o algo similar y vuelvo a la pantalla de Liga donde escojo a cuál entrar...

¿A alguien más le pasa?

Si antes he puesto que no me pasaba ahora pongo que si me a pasado...se quedan todos los coches parados salgo to loco y bye bye partida :-?
a mi ayer justo al empezar la partida se colgo y me mando a la pantalla de inicio, por sierto me esta pasando una cosa con el ford gt 2017 y es la de que se me pira el diseño, es con el unico coche que me pasa, le pongo un diseño y al cabo de un rato se pira y se queda como he de serie }:/
Llevo como media hora intentado jugar una partida y no entro a ninguna....fallo conexión.
Una duda, que no sé si es del juego o la consola, a ver si le ha pasado a alguien más.

Me ha pasado al entrar al juego, y en varias carreras, que igual en la parte media hacia arriba de la pantalla, da como 3 ó 4 latigazos negros, no se queda la pantalla negra, es como si pasase por una zona con sombras, pero sin haber nada que dé sombra. No sé si me explico.
Alguno me podria decir donde se saca el logro de Sin Rival : Vence a 10 rivales mientras corres sin ayudas. Yo lo estoy haciendo en el modo historia, porque ahi sale cuando as superado a un rival, pero llevo mas de 10 vencidos y no salta, asi que creo que ahi no es, a parte tengo quitadas todas todas las ayudas.

Y el de Soborno: Consigue una bonificacion de creditos del 100% de mods en una unica carrera ( este lo tengo al 90%, pero no se como lo he subido y no se que hay que hacer exactamente )

Gracias ;)
Abuelo Buitre escribió:Alguno me podria decir donde se saca el logro de Sin Rival : Vence a 10 rivales mientras corres sin ayudas. Yo lo estoy haciendo en el modo historia, porque ahi sale cuando as superado a un rival, pero llevo mas de 10 vencidos y no salta, asi que creo que ahi no es, a parte tengo quitadas todas todas las ayudas.

Y el de Soborno: Consigue una bonificacion de creditos del 100% de mods en una unica carrera ( este lo tengo al 90%, pero no se como lo he subido y no se que hay que hacer exactamente )

Gracias ;)

Juraría Buitre, me suena que para que te salte el logro que debes estar en partida libre. Pruebalo así y ya me dices. Un saludo crack!
stoner27 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Alguno me podria decir donde se saca el logro de Sin Rival : Vence a 10 rivales mientras corres sin ayudas. Yo lo estoy haciendo en el modo historia, porque ahi sale cuando as superado a un rival, pero llevo mas de 10 vencidos y no salta, asi que creo que ahi no es, a parte tengo quitadas todas todas las ayudas.

Gracias ;)

Juraría Buitre, me suena que para que te salte el logro que debes estar en partida libre. Pruebalo así y ya me dices. Un saludo crack!

Voy a probarlo, un saludo campeon ;)

Gracias ;)

El logro sin rival con hacerlo offline te vale, no hace falta online, tienes que ir superando cada vez un rival, yo me lo puse en el óvalo y cada vuelta iba superando un tiempo de un rival, las ayudas tienen que estar en +70%. Ósea ninguna ayuda.
Y el de soborno tienes que poner en una carrera 3 mods que te aumenten los créditos un 100% entre los 3, yo ese no lo tengo porque no me ha salido ningún mod que sea de un 60%, no sé en los de qué precio saldrán.
Yo paso de comprar más mods, me he gastado 8 millones de créditos y no me han salido ni el del el último de la manada ni el de cambio manual, y el de 60% de créditos tampoco, así que pasó de comprar más.
patxy1985 escribió:

Gracias ;)

El logro sin rival con hacerlo offline te vale, no hace falta online, tienes que ir superando cada vez un rival, yo me lo puse en el óvalo y cada vuelta iba superando un tiempo de un rival, las ayudas tienen que estar en +70%. Ósea ninguna ayuda.
Y el de soborno tienes que poner en una carrera 3 mods que te aumenten los créditos un 100% entre los 3, yo ese no lo tengo porque no me ha salido ningún mod que sea de un 60%, no sé en los de qué precio saldrán.
Yo paso de comprar más mods, me he gastado 8 millones de créditos y no me han salido ni el del el último de la manada ni el de cambio manual, y el de 60% de créditos tampoco, así que pasó de comprar más.

Pues yo sin ayudas me sale +75%, no creo que sea por eso, vamos esta todo quitado, pero sigue sin saltarme.

Y lo de los mod, como se ponen varios de % ?, porque cuando pongo uno morado de 50%, no me deja poner otro en otra ranura, y de los demas mods no veo que tengan para ganar dinero con %

P.D.

Acabo de superar a 11 rivales en el modo libre y nada, no salta el logro :(
tienes que superarlos 1 por 1, no vale que en una vuelta superes a 10 a la vez, los mods tienen que ser los de creditos, los morados creo que no valen, y tienes 3 ranuras de mods, pones uno en cada una, tienes que juntar que te den el 100% de creditos, pero el de 60% a mi no me salio
El de rivales hay que hacerlos sin línea de trazada.

Y el de mods de 100%, lo que dice Patxi, que sume entre todos más del 100%. A mí me salió un mod del 100%. Pero cuando ya tenía el logro hecho.

Una cosa Patxi para los mods que no te salen. Revisa que no los tengas ya, yo iva comprando y no me salían, me dió por revisar los que tenía y me aparecieron por arte de magia en la lista.
patxy1985 escribió:tienes que superarlos 1 por 1, no vale que en una vuelta superes a 10 a la vez, los mods tienen que ser los de creditos, los morados creo que no valen, y tienes 3 ranuras de mods, pones uno en cada una, tienes que juntar que te den el 100% de creditos, pero el de 60% a mi no me salio

Pero tienen que ser seguidos ?, das una vuelta y superas a uno, da otra y superas a otra, etcc. o das una vuelta superas a uno y es acumulativo ?, para cuando corras otra carrera sigas superandolos.
Abuelo Buitre escribió:
patxy1985 escribió:tienes que superarlos 1 por 1, no vale que en una vuelta superes a 10 a la vez, los mods tienen que ser los de creditos, los morados creo que no valen, y tienes 3 ranuras de mods, pones uno en cada una, tienes que juntar que te den el 100% de creditos, pero el de 60% a mi no me salio

Pero tienen que ser seguidos ?, das una vuelta y superas a uno, da otra y superas a otra, etcc. o das una vuelta superas a uno y es acumulativo ?, para cuando corras otra carrera sigas superandolos.

no hace falta seguidos, yo los fui haciendo seguidos cada vuelta superaba a un rival, pero para sacarme el logro, cada vez que superas a uno te sube un 10% el logro, no hace falta que sean seguidos
@racingquim no los tengo, te puedo asegurar que habre repasado la lista 20 veces para ver si los tenia, pero no hay manera
patxy1985 escribió:
Abuelo Buitre escribió:

no hace falta seguidos, yo los fui haciendo seguidos cada vuelta superaba a un rival, pero para sacarme el logro, cada vez que superas a uno te sube un 10% el logro, no hace falta que sean seguidos
@racingquim no los tengo, te puedo asegurar que habre repasado la lista 20 veces para ver si los tenia, pero no hay manera

Pues habra algun fallo, porque el logro lo tengo en 0% y lo he hecho como tu, no seguidos.
pues no lo se @Abuelo Buitre pero yo no tuve ningun problema y me lo saque en 5 minutos
Que carreras mas apasionantes,ver 20 y pico coches en pista es espectacular.Lo de las colisiones es para nota 10,como reaccionan las físicas al golpe,muy muy bueno.

La pena es lo siempre,lo que hace la gente por adelantar...que gente mas guarra,especialmente hoy con un pollo español...pero bueno es lo que hay,luego decimos de lo guiris.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ryo1975 escribió:Que carreras mas apasionantes,ver 20 y pico coches en pista es espectacular.Lo de las colisiones es para nota 10,como reaccionan las físicas al golpe,muy muy bueno.

La pena es lo siempre,lo que hace la gente por adelantar...que gente mas guarra,especialmente hoy con un pollo español...pero bueno es lo que hay,luego decimos de lo guiris.

Asi es, la física de colisiones está mejorada con respecto al 5 y el efecto al golpear las barreras es muy impresionante.
indigo_rs escribió:
ryo1975 escribió:Que carreras mas apasionantes,ver 20 y pico coches en pista es espectacular.Lo de las colisiones es para nota 10,como reaccionan las físicas al golpe,muy muy bueno.

Asi es, la física de colisiones está mejorada con respecto al 5 y el efecto al golpear las barreras es muy impresionante.

En un rato más vicio,grande el Forza.
Ayer me compré el juego y fui a echar una carrera online y la decepción fue grande, pues la gente es supersucia. Los que van detrás de ti no frenan para entrar en las curvas, sino que te embisten para apoyarse en el coche que va delante. No me daba tiempo a jugar más pero probaré a buscar salas con los daños activados a ver si así la gente se comporta mejor.

De verdad, no se este tipo de gente por qué no se compra mejor el Need for Speed.

Eso sí, un juegazo, me está encantando.

Saludos.
andrew_jog escribió:Ayer me compré el juego y fui a echar una carrera online y la decepción fue grande, pues la gente es supersucia. Los que van detrás de ti no frenan para entrar en las curvas, sino que te embisten para apoyarse en el coche que va delante. No me daba tiempo a jugar más pero probaré a buscar salas con los daños activados a ver si así la gente se comporta mejor.

De verdad, no se este tipo de gente por qué no se compra mejor el Need for Speed.

Eso sí, un juegazo, me está encantando.

Saludos.

Por eso muchos hemos dejado de jugar, seguramente sea ya mi último Forza, es injugable y sobre lo de buscar partidas con daños no puedes ano ser que pongan una liga en ese momento con esas reglas, en definitiva que no existe las partidas públicas personalizadas, una auténtica vergüenza.
Veo bastante descontento por el juego sobre todo en su vertiente online. Recomendáis su compra para jugar el modo "historia" principalmente y de vez en cuando online?
Saludos.
nestorr escribió:Veo bastante descontento por el juego sobre todo en su vertiente online. Recomendáis su compra para jugar el modo "historia" principalmente y de vez en cuando online?
Saludos.

Pues casi que tampoco, porque el modo historia es simplemente correr por correr, es lo mismo correr en el modo historia que correr en una partida que crees tu mismo con drivatares, que por cierto los drivatares son IA pero con el nombre de tus colegas...
nestorr escribió:Veo bastante descontento por el juego sobre todo en su vertiente online. Recomendáis su compra para jugar el modo "historia" principalmente y de vez en cuando online?
Saludos.

Descontentos hay, no te voy a decir que no, yo particularmente te lo recomiendo, es una pasada de juego.
En el online te vas a encontrar de todo, carreras limpias en las que vas a disfrutar, y otras en las que hay mucho capullo suelto dando por saco, asi de simple. A mi me compensan las primeras por las segundas.

Tambien tienes carreras sin contacto en multi y en ligas si quieres ir a tú bola

No todo es el online en este juego, está el modo rivales que tiene su jugo, puedes tunear coches, crear diseños..., vamos que no te aburres,

Si te gustan los coches este es tù juego.
Pudo ser el mejor juego de conducción de largo, y el online se lo ha cargado...y ya van 6 ediciones...

El online es una basura llena de cerdos que a las primeras de cambio te sacan de pista o se pillan la típica furgoneta o similar para ir detrás esperando a vueltas perdidas...no ha cambiado esto! y no tiene justificación, a Turn10 se la sopla y solo quiere vender.

El sistema de Ligas es lo mismo, otra basura.

Eso si, 60 fps rocosos si, las amapolas en SPA, pero el online? nada, seguimos igual.

Lo que pudo ser, y se ha quedado en el camino.
El problema del online es algo que se escapa de las manos a Turn10...como controlan eso ellos??

Guarros hay y habrá siempre aquí y en otros juegos así es y así será, juegazo donde los haya.
Saludos.

Depende de lo que esperes de un modo historia. Si buscas carreras y campeonatos con un formato realista, con sus clasificaciones, sus puntos, sus luchas por el título, etc, en Forza no lo vas a encontrar. Forza se trata de correr por correr, sin tener en cuenta nada más, sales donde te digan, corres unas vueltas y a otra cosa, no hay relación entre una prueba y otra, para mi gusto es un sinsentido, no tiene ningún aliciente y no motiva nada.
Que asco le estoy cogiendo a la Tómbola, una semana recibiendo siempre premios de mierda cuando la mitad de los paneles son coches de 1.000.000 para arriba.
Forza 6 key por 30 euros en g2a.com cuando introduces el codigo es la version ultimate .. No pongo enlace a estoy en el movil.. Esta puesto en ofertas digitals. Gracias @hispaniolo

Correr insensatos
ryo1975 escribió:El problema del online es algo que se escapa de las manos a Turn10...como controlan eso ellos??

Guarros hay y habrá siempre aquí y en otros juegos así es y así será, juegazo donde los haya.

Un sistema de penalizaciones estaría bastante bien para empezar y dejarse de chorradas que tiene unas cuantas.

-Golpe por detrás (penalización, en tiempo o que te frene el coche).
-Saltarse curvas (penalización...).
-Coches con vuelta perdida (en invisible, para que no aprovechen para cuando pasan otros y cazarlos).

Y un buen etc que habría. Posiblemente a veces sean penalizaciones injustas, pero la competición es la que es.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Campeonato Forza 6 en los concesionarios de toda España

http://play.eslgaming.com/new-games/xbox/forzamotorsport6-one/open/ford-performance

Imagen
kolombo escribió:Que asco le estoy cogiendo a la Tómbola, una semana recibiendo siempre premios de mierda cuando la mitad de los paneles son coches de 1.000.000 para arriba.

No puedo estar más de acuerdo compañero, que te toque un premio gordo es casi un milagro, encima tampoco es que se gane mucha pasta en el juego... pero lo de la tómbola es de traca...
Gerard_86 escribió:
kolombo escribió:Que asco le estoy cogiendo a la Tómbola, una semana recibiendo siempre premios de mierda cuando la mitad de los paneles son coches de 1.000.000 para arriba.

No puedo estar más de acuerdo compañero, que te toque un premio gordo es casi un milagro, encima tampoco es que se gane mucha pasta en el juego... pero lo de la tómbola es de traca...

Nivel 82 y todavia no he pillado 1 millon de creditos en la tombola,mi record es 250 mil

En coches,me toco el Veyron,el Maserati Clase B antiguo,el Lotus F1,el Honda Indi,y el Ferrari Testa Rossa Clasico,asi de lo mas caro

Hasta el pito de que me toquen mods y 25 mil creditos
Yo soy nivel 114 y tan solo me ha tocado 1 millón una vez, al principio por lo menos te daban algún coche interesante, lotus F1, veyron y alguno más por ahí, pero es que ahora ni eso. Y lo de los mods de los logros que no salen ni a tiros otra cosa, yo me he gastado 8 millones en mods y no me han salido ni el de cambio manual ni el de el último de la manada. En fin....
Hola buenas
Me acabo de comprar el juego y no se como hacer para correr contra tu propio fantasma.
Gerard_86 escribió:

Yo llevo muy poco con el juego y ya me a tocado el millón.
mosotron escribió:Hola buenas
Me acabo de comprar el juego y no se como hacer para correr contra tu propio fantasma.

Ves a Rivales, elige clase de coche, elige un circuito en el que hayas corrido en esa clase y en el marcador te seleccionas como rival y a darle vueltas.
stoner27 escribió:
Me acabo de comprar el juego y no se como hace er para correr contra tu propio fantasma.

Ves a Rivales, elige clase de coche, elige un circuito en el que hayas corrido en esa clase y en el marcador te seleccionas como rival y a darle vueltas.

Vamos que no se puede..
En el forza 3 era lo que más me gustaba
Cuando hago eso gano al fantasma una vez y luego desaparece y dice siguiente rival tal...
Una pregunta, que me acaba de llegar el juego de este jueves Xbox de GAME:

Se supone que regalaban en dlc el Mustang GT, pero no me ha llegado con el juego y no veo en la nueva web de game de dónde se supone que lo tengo que descargar.

¿Alguien que me pueda orientar sobre esto?
El código te lo dan en la factura cuando lo compras. Al menos cuando lo compras en tienda física.
bartletrules escribió:Una pregunta, que me acaba de llegar el juego de este jueves Xbox de GAME:

Se supone que regalaban en dlc el Mustang GT, pero no me ha llegado con el juego y no veo en la nueva web de game de dónde se supone que lo tengo que descargar.

¿Alguien que me pueda orientar sobre esto?

Yo lo compre en fisico
Me dieron dos tickets,uno del juego,con el importe y demas,y otro ticket con el codigo del mustang
ryo1975 escribió:El problema del online es algo que se escapa de las manos a Turn10...como controlan eso ellos??

Tan sencillo como habilitar la opcion de sin daños en cualquier partida y categoria. Lo de juegazo se lo cargan con el online destruction derby, yo hace semanas que ni juego ni jugare
mosotron escribió:
stoner27 escribió:
Me acabo de comprar el juego y no se como hace er para correr contra tu propio fantasma.

Vamos que no se puede..
Cuando hago eso gano al fantasma una vez y luego desaparece y dice siguiente rival tal...

Tu quieres que con cada vuelta que mejores al fantasma ese fantasma se actualice, verdad?
En GT4 por lo menos sí que lo hacía, y algún forza estoy seguro que también. Este sexto no lo tengo, pero si me lo compro algún día me gustaría que lo tuviese.
El orgullo de mamá escribió:
mosotron escribió:
stoner27 escribió:Ves a Rivales, elige clase de coche, elige un circuito en el que hayas corrido en esa clase y en el marcador te seleccionas como rival y a darle vueltas.

Vamos que no se puede..

Tu quieres que con cada vuelta que mejores al fantasma ese fantasma se actualice, verdad?
En GT4 por lo menos sí que lo hacía, y algún forza estoy seguro que también. Este sexto no lo tengo, pero si me lo compro algún día me gustaría que lo tuviese.

Claro, es lo que hace que puedas ir mejorando cada vuelta.
en forza tres y cuatro si que lo hacen pero en este no se... con lo de elegirte como rival lo que pasa es que la primera vuelta si sale el fantasma pero hasta que superas el record y desaparece, tendría que salir otra vez al menú principal, hacer lo mismo de seleccionar mi marcador tal tal ,... ni siquiera se actualiza al dar a reiniciar carrera. Demasiado tiempo.
Estoy por ejemplo el 17000 en la clasificación y cuando me gano me ponen contra el siguiente rival, el 16999 , y de este ni siquiera le sale el fantasma no se.
Que buenas carreras anoche,vicio del bueno y guarro de turno al canto para no variar...se las devolví haciendo un par de pasadas limpias sin despeinarme [fumando]
txusko escribió:Forza 6 key por 30 euros en g2a.com cuando introduces el codigo es la version ultimate .. No pongo enlace a estoy en el movil.. Esta puesto en ofertas digitals. Gracias @hispaniolo

Correr insensatos

Gracias por el aviso, por ese precio no se puede escapar este juegazo y encima versión ultimate...
He leído que en G2A está por 29€, es cierto?? Es una cuenta o el juego digital con código??
leewix escribió:He leído que en G2A está por 29€, es cierto?? Es una cuenta o el juego digital con código??

Es una Key para descargarlos desde el bazar sin problemas ni historias raras, además es la versión ultimate que incluye pase vip y todos los dlc.
9925 respuestas