[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

me han regalado un focus ST. a alguien mas??

no se si se pueden poner enlaces de otras paginas pero ahi va
http://www.somosxbox.com/forza-motorspo ... emas/56812

ya 3 meses desde la salida del juego y no se han dignado en arreglar nada, eso si los DLC no se las ha olvidado sacarlos, una verguenza
Una pregunta gente, puedo piyar el forza 5, si el 5, por 10e, yo tengo ya el 6, el horizon 2 y juego con volante. Me recomendais tambien comprarlo o va a ser una tonteria? Yo creo que no vale la pena, pero a ver si alguien me puede echar una mano ^^.
ipa88 escribió:Una pregunta gente, puedo piyar el forza 5, si el 5, por 10e, yo tengo ya el 6, el horizon 2 y juego con volante. Me recomendais tambien comprarlo o va a ser una tonteria? Yo creo que no vale la pena, pero a ver si alguien me puede echar una mano ^^.

yo teniendo el 6 lo veo una tonteria
Teneis el Forza 6 en la web de MM por 37,90
Sabeis si la version uk trae castellano?

Un saludo,
patxy1985 escribió:me han regalado un focus ST. a alguien mas??

ya 3 meses desde la salida del juego y no se han dignado en arreglar nada, eso si los DLC no se las ha olvidado sacarlos, una verguenza

A mi tambien me lo han dado, supongo que sera un regalo general. El diseño esta muy guapo.

Imagen
RealChrono escribió:Sabeis si la version uk trae castellano?

Un saludo,

En principio sí, yo compré ayer una digital UK y está en castellano.

saludos
Hola,

¿Ya no se puede comprar en G2A la versión Ultimate por 30€?

¿El código que viene con la consola especial del Forza, es la versión normal o la Ultimate?

Gracias!
KIT escribió:Hola,

¿El código que viene con la consola especial del Forza, es la versión normal o la Ultimate?

Gracias!

Es el código normal
patxy1985 escribió:me han regalado un focus ST. a alguien mas??

Engañan al que quiere ser engañado, a algunos no nos la cuelan mas.

Verguenza de compañia y pena de saga que estan reventando.
KIT escribió:Hola,

Gracias!

Yo lo compré allí hace un par de días por 41€ (38,5€ + costes adicionales) y teniendo en cuenta que es la versión Ultimate lo veo rentable :)
Señores,una duda.

Me he puesto a hacer mi primera prueba de resistencia,y en mitad de la carrera me he quedado sin gasolina.

¿Hay alguna forma de poner gasolina en mitad de la carrera?. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Gracias.
Agovia escribió:Señores,una duda.

Me he puesto a hacer mi primera prueba de resistencia,y en mitad de la carrera me he quedado sin gasolina.

¿Hay alguna forma de poner gasolina en mitad de la carrera?. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Gracias.

Entrar en boxes.
Abuelo Buitre escribió:

Gracias.

Entrar en boxes.

Como en cualquier juego de coches de competición . Entrando en bóxers [carcajad]
A ver si hacemos un campeonato o alguna quedada señores,no estaría nada mal.
ryo1975 escribió:A ver si hacemos un campeonato o alguna quedada señores,no estaría nada mal.

tenemos un grupo de whatsapp que se organizan carreras, este jueves se va a correr una, si alguien quiere participar que lo diga, en principio se corre a las 11 de la noche.

bueno pues alla vamos, a por la ultima resistencia, 84 vueltas al circuito de daytona.
patxy1985 escribió:
ryo1975 escribió:A ver si hacemos un campeonato o alguna quedada señores,no estaría nada mal.

tenemos un grupo de whatsapp que se organizan carreras, este jueves se va a correr una, si alguien quiere participar que lo diga, en principio se corre a las 11 de la noche.

bueno pues alla vamos, a por la ultima resistencia, 84 vueltas al circuito de daytona.

Yo esque 84 vueltas seguidas ... Me dormiría ... [+risas] , pero me malaria echar carreras con gente del foro la verdad
@sonyfallon a mi me gusta hacer las resistencias, pero no te creas que me las hago del tiron, aprovecho los dias que no curro y empiezo por la mañana e igual la termino a media tarde, no te creas que estoy ahi las 2 o 3 horas sin pestañear jajaja
el que quiera que le meta en el grupo que me mande un privado con el numero de telefono, ya digo la proxima carrera es el jueves a las 11 de la noche, el que quieras participar que lo diga
patxy1985 escribió:@sonyfallon a mi me gusta hacer las resistencias, pero no te creas que me las hago del tiron, aprovecho los dias que no curro y empiezo por la mañana e igual la termino a media tarde, no te creas que estoy ahi las 2 o 3 horas sin pestañear jajaja
el que quiera que le meta en el grupo que me mande un privado con el numero de telefono, ya digo la proxima carrera es el jueves a las 11 de la noche, el que quieras participar que lo diga

Agregame en la One y echamos unas partidas .

Mi GT es SasukeSupremo
patxy1985 escribió:

Yo a partir de esa hora lo tengo muy difícil,te mando un privi con mi tlf y me agregas por si jugarais a otras horas.
sonyfallon escribió:
Abuelo Buitre escribió:

Gracias.

Entrar en boxes.

Como en cualquier juego de coches de competición . Entrando en bóxers [carcajad]

Ostia,ya me imaginaba algo asi,pero no encontre por donde entrar, concretamente en el circuito australiano,que me encanta.

Estare mas atento,gracias y saludos.
(mensaje borrado)
Tenemos nuevo DLC
Mobile 1 Car Pack:
- 2015 Koenigsegg One:1
- 2016 Mercedes-AMG C 63 S Coupé
- 1990 Chevrolet #30 Douglas Shierson Racing Lola T90/00
- 1963 Ferrari 250LM
- 1988 Holden VL Commodore Group A SV
- 1991 Mazda #62 Mazda Motorsport RX-7
- 1958 Plymouth Fury
egl92 escribió:Tenemos nuevo DLC
Mobile 1 Car Pack:
- 1963 Ferrari 250LM
- 1958 Plymouth Fury

Para los ultimate lo tendremos gratis, no?

s2!
robhouse escribió:
Mobile 1 Car Pack:
- 1963 Ferrari 250LM
- 1958 Plymouth Fury

Para los ultimate lo tendremos gratis, no?

s2!

Para los que tenemos la edición ultimate o el car pass es gratis.
Mobile 1 Car Pack:
- 1963 Ferrari 250LM
- 1958 Plymouth Fury

Acabo de verlo, miro, remiro y salvando el RX7, pienso:

Imagen

Al menos espero que corrijan ciertos "fallitos" que tiene el juego, como problemas de charla, no se graban las repeticiones en carreras de larga duración, desconexiones en partidas sin ton ni són. Vamos T10 que os estáis luciendo
¿alguien sabe que lleva la actualización de hoy?
ttraxx escribió:¿alguien sabe que lleva la actualización de hoy?

En principio él nuevo DLC, no sé si trae alguna mejora, pero no creo, estos de T10 lo que les importa es sacar coches, lo demás nada
patxy1985 escribió:
ttraxx escribió:¿alguien sabe que lleva la actualización de hoy?

En principio él nuevo DLC, no sé si trae alguna mejora, pero no creo, estos de T10 lo que les importa es sacar coches, lo demás nada

Acabo de ver esto en el foro oficial

December Content Update

CARS

· Various car adjustments, including improvements on cockpit camera position for a number of cars

· Fixed a bug where damage would be applied to the wrong part of the car

AUDIO

· Fixed an issue where voice chat would not work when Forza Motorsport 6 was running in snap mode

DRIVATAR

· Addressed issues that were causing Drivatar cars to dramatically pull away from the field during races

· Fixed an issue where “Drivatar Synch Percentage” was always showing as 0% on Hockenheim, Sonoma, and Monza

FREEPLAY

· Players can now choose car divisions to race against when playing in Freeplay mode

LIVERY/TUNING

· Fixed an issue where downloading a tune from a friend who has deleted that tune would cause the game to crash

MISCELLANEOUS

· Damage tab on telemetry will now show fuel level. Fuel level will be expressed as a percentage of the full tank.

· Players can now choose the language they wish would like to use in the game. In addition, we have added Hebrew and Arabic language support.
Update de 1 GB aproximado me ha actualizado
Iba a comprar solo el Koeninsegg One,pero viendo que es clase P.............va a servir de poco
Buenas carreras anoche,en un rato me apunto a pasear por la jungla.
Algun coche de este pack gratis? Siempre suelen traer uno gratis
Arxon escribió:Algun coche de este pack gratis? Siempre suelen traer uno gratis

Parece que en este Pack no...
Cierto,me acaba de saltar la actualización.
Preciosidad el 250 LM...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo he comprado el Koeninsegg
Es curioso

Si corro una carrera simple con el,me salen los Veyron SS,Ageras,Mclarens,Henessey y tal
Sin embargo,si elijo un Laferralla,por poner,no me sale ningun Koeninsegg One como rival

He probado 800 veces
Ay ay
Que puntazo eso de poder elegir las clases para poder correr en modo libre , sin duda un acierto , espero que sigan escuchando a la comunidad como lo estan haciendo , ahora si se puede disfrutar de una carrera con todos gt3 : D
juancruzst escribió:Que puntazo eso de poder elegir las clases para poder correr en modo libre , sin duda un acierto , espero que sigan escuchando a la comunidad como lo estan haciendo , ahora si se puede disfrutar de una carrera con todos gt3 : D

Uffff si escucharán a la comunidad tendrían el mejor juego de coches del mundo, pero estos pasan de todo entrega más entrega más cagadas
Hola soy nuevo, una consulta
Resulta que con un amigo compramos el forza 6 Ultimate edition con el asunto de compartir cuentas.
Ambos podemos descargar los dlc sin ningún problema pero solamente el puede obtener los coches que vienen, yo no veo ningún coche (el tiene la cuenta como principal en la consola) he borrado y descargado los dlc, dentro del juego me dice que ya los tengo instalados pero aun así no puedo usarlos y aunque quisiera comprarlos nuevamente (lo cual no es la idea) tampoco podría ya que en la Store salen como ''instalados'' todos los dlc. Ya habíamos comprado otros juegos con sus respectivos season pass como Battlefield 4 y destiny, y estos no presentan problema alguno. Alguna idea, ayuda idea u opinion?
De antemano muchas gracias por darse el tiempo de ayudar, saludos comunidad!
Gerfor escribió:Hola soy nuevo, una consulta
Resulta que con un amigo compramos el forza 6 Ultimate edition con el asunto de compartir cuentas.
Ambos podemos descargar los dlc sin ningún problema pero solamente el puede obtener los coches que vienen, yo no veo ningún coche (el tiene la cuenta como principal en la consola) he borrado y descargado los dlc, dentro del juego me dice que ya los tengo instalados pero aun así no puedo usarlos y aunque quisiera comprarlos nuevamente (lo cual no es la idea) tampoco podría ya que en la Store salen como ''instalados'' todos los dlc. Ya habíamos comprado otros juegos con sus respectivos season pass como Battlefield 4 y destiny, y estos no presentan problema alguno. Alguna idea, ayuda idea u opinion?

Hola! Esto ya se ha comentado alguna vez en este foro. A mí me pasa exactamente lo mismo que a ti. En resumidas cuentas, el q tiene la cuenta dsd la que descrga el juego, tiene acceso a todo dsd el principio; el otro, se queda sin el VIP, y puede disfrutar del resto de coches de los packs solo que comprándolos previamente con CR (dinero del juego). No me preguntes por qué, pero es lo q hay. Saludos!
alguien sabe si hay planes para nuevos espacios de inicios?
aiveix escribió:
Gerfor escribió:Hola soy nuevo, una consulta

Hola! Esto ya se ha comentado alguna vez en este foro. A mí me pasa exactamente lo mismo que a ti. En resumidas cuentas, el q tiene la cuenta dsd la que descrga el juego, tiene acceso a todo dsd el principio; el otro, se queda sin el VIP, y puede disfrutar del resto de coches de los packs solo que comprándolos previamente con CR (dinero del juego). No me preguntes por qué, pero es lo q hay. Saludos!

Muchas gracias por la respuesta, busque en el foro y encontraba a gente preguntando pero no vi respuestas... en fin, Se pueden comprar todos los autos que no sean vip? porque hay una gran cantidad de autos que nisiquiera veo para comprar y otra cosa, el ultimo dlc que salio es free? o es para los Vip solamente
juancruzst escribió:Que puntazo eso de poder elegir las clases para poder correr en modo libre , sin duda un acierto , espero que sigan escuchando a la comunidad como lo estan haciendo , ahora si se puede disfrutar de una carrera con todos gt3 : D

No está mal, sólo han tardado 10 años en implementar un filtro para una cosa tan básica y lógica como esa. A este paso en 2046 Forza podrá ser un juego de carreras a tener en cuenta.
Seguimos con desconexiones al principio de la carrera }:/
Buen trabajo los de Turn10 con la actualización. [IRONIA OFF]

Siguen las desconexiones random online, el FFB de los volantes lo han jodido. Estos no aprender, cagada tras cagada. Menos mal que tienen experiencia...
Pely4 escribió:Buen trabajo los de Turn10 con la actualización. [IRONIA OFF]

Siguen las desconexiones random online, el FFB de los volantes lo han jodido. Estos no aprender, cagada tras cagada. Menos mal que tienen experiencia...

Joder, pues mira que Forza 5 iba de puta pena, de esto que empezaba la carrera y la conexión lo hacía moverse en todas direcciones a toda velocidad a lo Goku y por ende LANZANDO los otros coches como si fuese un billar en la pista... Pero después de Horizon 2 (aunque no sea de Turn10), me esperaba que el multijugador funcionase en condiciones...
Conoceis alguna lista o forma de saber que coches tienen partes personalizables de otros fabricantes? Me refiero a los que añaden más alerones, faldones, etc. que los originales, estoy harto de gastar dinero en coches antiguos pensando que los podré modificar estéticamente y luego solo trae la variante de los alerones de Forza, algunos también solo traen algún detallito en plan añadir una rueda de repuesto o la baca.

Gracias.
Una pregunta, resulta que yo tengo el juego comprado en Rusia, la ULTIMATE EDITION, pues en el bazar de españa me sale para comprar por 108 cuando lo normal seria que me pusiera Administrar.

Alguien sabe porque? Gracias
9925 respuestas