Cloud7 escribió:Este juego ha sido una de las razones por las que finalmente me he hecho con una One (mucho he tardado habiendo venido de 360 en la gen anterior), de hecho he comprado la consola edición limitada de Forza , y la verdad es que estoy flipando con él, me parece uno de los mejores juegos de conducción de la historia, por supuesto que tiene sus carencias, pero en conjunto es increíble. Como siempre Turn 10 no me decepciona.
Respecto a la consola, bonita es quedarse muy corto, me encanta ese color color azul. Y el mando es una maravilla, sobre todo por la gomita que tiene por detrás, me resulta realmente cómodo. Por no hablar de los sonidos que hace, que son una tontería pero mola tela encenderla
Draifet escribió:Pely4 escribió:Draifet escribió:Entonces me alegro que yo apenas toco el online de este juego, y no tengo volante. Lo de las repeticiones me suena que justamente ponía en el último parche uqe lo habían solucionado
https://www.youtube.com/watch?v=KyPFCwEwK1I
http://xboxdvr.com/gamer/IIxJUANJOxII/video/13186788
No van bien.
Para los que jugamos torneos, el juego es insufrible.
Los vídeos que has puesto son de octubre/noviembre, el último parche salió a principios diciembre junto con el mobile 1 pack, pero como sea he estado mirando las notas del parche y no hablan de este error.
Por lo que leo en el foro oficial, parece que en el parche han tocado algo, en replays de carreras cortas no ocurre nada, antes las que duraban una hora ni se podían descargar, ahora parece que sí, pero con fallos en las que duran +20 min o así.
lichis escribió:Supongo que lo habéis comentado pero cuántos coches pueden tenerse en el garaje? En una tirada de tómbola me ha tocado un coche y me ha tirado un mensaje (como de error) pero le he dado a la A y no he podido leerlo y no me han dado el coche. No sé si ya lo tenía, o tengo el garaje lleno o qué...
yamauchi escribió:lichis escribió:Supongo que lo habéis comentado pero cuántos coches pueden tenerse en el garaje? En una tirada de tómbola me ha tocado un coche y me ha tirado un mensaje (como de error) pero le he dado a la A y no he podido leerlo y no me han dado el coche. No sé si ya lo tenía, o tengo el garaje lleno o qué...
Si tienes en el garaje el mismo coche te dan su valor en créditos y no el coche.
ryo1975 escribió:Aburridito con las desconexiones....
patxy1985 escribió:ryo1975 escribió:Aburridito con las desconexiones....
Que razón, ayer por la noche si no nos tiro 3 o 4 veces, estos de T10 están acabando con mi paciencia
L4nDeR escribió:patxy1985 escribió:ryo1975 escribió:Aburridito con las desconexiones....
Que razón, ayer por la noche si no nos tiro 3 o 4 veces, estos de T10 están acabando con mi paciencia
Más bien estos de T10 están acabando con la mejor saga de juegos de conducción, muy triste pero es así
stoner27 escribió:Sólo recomiendo pasaros por la comunidad oficial de Forza España para que veáis en qué mierda se ha convertido esta saga... Eso sí 1080p/60fps sólidos como putas rocas, como su puta madre!! Que hayan pasado 3 meses de la salida del juego:
- y en charla de juego no se oiga todo el mundo, unos sí, otros no.
- que no permita grabar repeticiones de carreras de más de 15 minutos aprox.
- que te tire de la partida porque sí
- que tengas conexión de red débil cuando al juego le da la gana
- los putos muros para evitar atajos, ¿tanto cuesta implementar un sistema de sanciones?
En cambio para cerrar el bug de conseguir todos los coches sí que tardaron 1 día, obviamente no fuera que se les jodiera el negocio de los micropagos. Han conseguido que la saga que me hizo comprar esta consola me de asco y cada día tenga menos ganas de ponerme delante de la consola. Para que llegue el Miss Daisy de turno y me defienda a Turn10... Me lo meriendo con fatatas!!
Pely4 escribió:Date una vuelta por Forza España y me cuentas lo contentos que están con el juego.
Sin estos fallos, el juego sería un gran juego aun con sus carencias.
laleshe escribió:stoner27 escribió:Sólo recomiendo pasaros por la comunidad oficial de Forza España para que veáis en qué mierda se ha convertido esta saga... Eso sí 1080p/60fps sólidos como putas rocas, como su puta madre!! Que hayan pasado 3 meses de la salida del juego:
- los putos muros para evitar atajos, ¿tanto cuesta implementar un sistema de sanciones?
En cambio para cerrar el bug de conseguir todos los coches sí que tardaron 1 día, obviamente no fuera que se les jodiera el negocio de los micropagos. Han conseguido que la saga que me hizo comprar esta consola me de asco y cada día tenga menos ganas de ponerme delante de la consola. Para que llegue el Miss Daisy de turno y me defienda a Turn10... Me lo meriendo con fatatas!!
Habrá que volver a PCars?
pinaculo escribió:Como muchos de por aquí sabran, yo era un asiduo. Compré la consola por Forza, y ahora disfruto con otros. Hará aproximadamente un mes que no toco el juego, y sólo toqué el online unas 10 partidas antes de dejarlo. Es patético. Tengo el juego ahora mismo para correr alguna carrerita sólo por Nurburgring con el coche que me guste.
Increible la patraña vendida y la publicidad que nos soltaron.
Se podían haber metido las carreras nocturnas y la puta lluvia por los cojones, y haberse dedicado a arreglar la mierda de online que tienen. Cuando de una puta vez pongan un online en el que seleccionar opciones de competición sin necesidad de conseguir juntar a 20 amigos entonces me gustará de una vez la saga.
stoner27 escribió:laleshe escribió:stoner27 escribió:Sólo recomiendo pasaros por la comunidad oficial de Forza España para que veáis en qué mierda se ha convertido esta saga... Eso sí 1080p/60fps sólidos como putas rocas, como su puta madre!! Que hayan pasado 3 meses de la salida del juego:
Habrá que volver a PCars?
Casi que con total seguridad, acabo la Clio Cup en la que ando liado y si me vuelve a hacer una jugarreta más el juego, directo a PCars sin acabar la Clio.
Como no apañen el juego es de juzgado de guardia, a día de hoy podemos ver como un estudio de mierda (SlightyMad) frente a un acorazado Turn10 realiza modificaciones y parches cada mes (juraría que van por el v7.0), pero el acorazado está ya pensando en el DLC de Porsche, en cuando lanzar Horizon 3, en fin... vaya mierda de next gen. Reparar y solucionar los problemas de su juego pasado 3 meses (90 días) no debe entrar en sus planes.
PD: eso sí, 1080p/60fps como putas rocas... Se pueden empezar a meter las putas rocas por donde amargan los pepinos, sin vaselina, como nos la han colado a nosotros.
Cazador- escribió:No es por joderos la cartera antes de las fiestas pero...
Forza MotorSport 6 en código digital en amazon.com por unos 36 euros!
http://www.amazon.com/Forza-Motorsport- ... SX802ZVCED
elchiko escribió:Cazador- escribió:No es por joderos la cartera antes de las fiestas pero...
Forza MotorSport 6 en código digital en amazon.com por unos 36 euros!
http://www.amazon.com/Forza-Motorsport- ... SX802ZVCED
Sip esta a 36 euros yo lo intente comprar y me dice que no puedo que me pire a amazon uk.
Hago cuenta usa con todo usa y me dice lo mismo no deja comprar si somos de spain pese que sea digital
stoner27 escribió:@sabuc0, nada nuevo en el horizonte. Para mí, esta saga será el exponente en cuanto gráficos en juegos de conducción en esta consola, pero de ahí a ser un juego en condiciones y una compañía que atiende a sus usuarios, queda un largo trecho. Esperemos Horizon 3 en primavera de 2016, un nuevo Forza 7 en otoño de 2017 todo esto aderezado con múltiples DLCs de Porsche y saca cuartos similares.
@pely4, sí, aguantaré la Clio pero poco movimiento se ve ya tanto en el foro como de los usuarios en XBOX, y huele a escampada general
stoner27 escribió:@pely4, soy Pájaro. Ya os vi la otra noche a ti y a Campo en el PCars... Nos vemos!
OdiadorESP escribió:Esta claro que el juego tiene sus fallos y algunos gordos, desconexiones y tal, que esperemos solucionen pronto.
Por lo demás a mi me parece un juegazo.
En el online hay de todo, gente que respeta y con la que haces buenas carreras, y capullos que hacen "su" carrera y que por supuesto sobran. Yo entiendo que deberian implementar algun tipo de penalizaciones para esta gente, pero tambien entiendo que la culpa no es del juego en si, sino de esta gentuza que pulula por el online, vamos, la vida misma...
Por lo demas no entiendo que gente que por el motivo que sea ya no juega a este juego sigan entrando y repitiendo una y otra vez sus argumentos de porque no juegan, vamos a ver..., que ya lo sabemos, que no jugais al forza por esto y por lo otro,,,..pero coño, las cosas se dicen una vez y ya está.
A mi no me gusta el PC ni el Halo ni el Battlefront, y no voy a los hilos a incendiar ¿para que?, doy mi opinion una vez, los vendo y a otra cosa mariposa.
Ah, por cierto no todo es online en Forza, es mucho más, muchisimo más...
miglesiasangel escribió:¿Quereis ver algo gracioso en plena carrera?
kaulitz55 escribió:miglesiasangel escribió:¿Quereis ver algo gracioso en plena carrera?
Pero oye, ¿a 1080p y 60fps estables como una roca no? .
Cuanto tiempo sin pasarme por este hilo, la de risas que me eché días antes de su lanzamiento y el personaje de @indigo_rs, ¿que por cierto anda un poco perdido por lo que veo no? jeje.
Menos mal que decidí pasar olímpicamente del juego, al menos nos quedará Forza Horizon.
indigo_rs escribió:kaulitz55 escribió:miglesiasangel escribió:¿Quereis ver algo gracioso en plena carrera?
Cuanto tiempo sin pasarme por este hilo, la de risas que me eché días antes de su lanzamiento y el personaje de @indigo_rs, ¿que por cierto anda un poco perdido por lo que veo no? jeje.
Menos mal que decidí pasar olímpicamente del juego, al menos nos quedará Forza Horizon.
Algunos solo buscan defectos de los juegos, yo los disfruto y este Forza 6 para mi es el mejor de la saga salvo por los 24 jugadores en partidas públicas que son una salvajada.
Que a los coches de la IA no le funcionen las agujas es un fallo muy gordo eh
Gerard_86 escribió:indigo_rs escribió:kaulitz55 escribió:Pero oye, ¿a 1080p y 60fps estables como una roca no? .
Algunos solo buscan defectos de los juegos, yo los disfruto y este Forza 6 para mi es el mejor de la saga salvo por los 24 jugadores en partidas públicas que son una salvajada.
Ah vale, que el volante está muy bien recreado xD
jose12680 escribió:- Indigo, Para que todo valla fluido necesitan recortar en otras cosas, y esos detalles no mola nada que esten asi, tambien en no meter climatologia bariable y meter una mierda como ciertos circuitos con noche y luvia fija, y unos charcazos que no son ni medio normales, luego hay kejas en otros juegos por vajada de freimps, cuando tienen mejor jugabilidad.
OdiadorESP escribió:Parece que van bastante bien los servidores, esperemos que siga asi.
Para el próximo parche un sistema de penalizaciones estaría genial y dejaría el juego redondo.
indigo_rs escribió:kaulitz55 escribió:miglesiasangel escribió:¿Quereis ver algo gracioso en plena carrera?
OdiadorESP escribió:Parece que van bastante bien los servidores, esperemos que siga asi.
Para el próximo parche un sistema de penalizaciones estaría genial y dejaría el juego redondo.