[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

A mi es que me da igual si el volante tiene un pico que me salta un ojo o si las manos del piloto cada 10 segundos suelta las manos para relajarse asi en un bucle muy falso.
Yo mientras la conduccion sea buena y se pueda conducir que para eso es me da igual si han cometido un fallo de pixelizacion en el foco trasero de un nissan
Eso seguramente con un parche de actualización del juego lo posan corregir y lo del las penalizaciones en el online igual . A mí me encanta que haya mucha gente en la pista , la verdad que se agradece que haya 24 coches en la pista a la vez , es una de las cosas que más me gustan de este Forza 6
Una curiosidad que seguro que es una tonteria pero yo no logro entender....
Cuando estoy en una carrera offline (ya sea partide libre o volumen) a veces me sale un mensaje en la parte superior de la pantalla que reza mas o menos"has derrotado a xxx" "tu siguiente rival es xxx". ¿A que rivales se refieren?? esto sucede en algunos pasos de vuelta cuando cruzo la meta...
Alguien que me ilumine???
Gracias anticipadas! [bye]
corso222 escribió:Una curiosidad que seguro que es una tonteria pero yo no logro entender....
Cuando estoy en una carrera offline (ya sea partide libre o volumen) a veces me sale un mensaje en la parte superior de la pantalla que reza mas o menos"has derrotado a xxx" "tu siguiente rival es xxx". ¿A que rivales se refieren?? esto sucede en algunos pasos de vuelta cuando cruzo la meta...

Esos son los amigos que tienes agregados en el juego y les vas mejorando los tiempos de vuelta.
patxy1985 escribió:
corso222 escribió:Una curiosidad que seguro que es una tonteria pero yo no logro entender....

Esos son los amigos que tienes agregados en el juego y les vas mejorando los tiempos de vuelta.

No, eso es que según el tiempo que hagas, el juego te coloca en una posición en marcadores, y siempre que hagas un tiempo te saldrá ese mensaje diciendo que has derrotado a la persona que tienes justo detrás de tu tiempo, y cuando dice el siguiente rival, se refiere a la persona que está justo por delante tuyo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaulitz55 escribió:
indigo_rs escribió:
kaulitz55 escribió:Pero oye, ¿a 1080p y 60fps estables como una roca no? [carcajad].

Cuanto tiempo sin pasarme por este hilo, la de risas que me eché días antes de su lanzamiento y el personaje de @indigo_rs, ¿que por cierto anda un poco perdido por lo que veo no? jeje.

Menos mal que decidí pasar olímpicamente del juego, al menos nos quedará Forza Horizon.

Algunos solo buscan defectos de los juegos, yo los disfruto y este Forza 6 para mi es el mejor de la saga salvo por los 24 jugadores en partidas públicas que son una salvajada.
Que a los coches de la IA no le funcionen las agujas es un fallo muy gordo eh [facepalm]

Los picos que sobresalen por el volante es para hacérselo mirar, y los detalles del salpicadero ni DRIVECLUB alcanza esa calidad [carcajad], pero lo importante es que vaya a 1080p y bien fluido a toda costa no lo olvidemos jaja.

Sigue soñando con ver un juego con más de 500 coches con el nivel de detalle de Forza XD . Ah y con 24 coches en carrera no lo olvidemos [carcajad]

Imagen

Imagen
@indigo_rs

Para qué?? para que luego te tire de la partida multijugador porque sí, .... bien bravo!! muy bien!! veo que con el tiempo no has mejorado la mirada crítica, al revés sigues igual de espabilao que siempre [poraki] [poraki]
indigo_rs escribió:
kaulitz55 escribió:
indigo_rs escribió:Algunos solo buscan defectos de los juegos, yo los disfruto y este Forza 6 para mi es el mejor de la saga salvo por los 24 jugadores en partidas públicas que son una salvajada.
Que a los coches de la IA no le funcionen las agujas es un fallo muy gordo eh [facepalm]

Los picos que sobresalen por el volante es para hacérselo mirar, y los detalles del salpicadero ni DRIVECLUB alcanza esa calidad [carcajad], pero lo importante es que vaya a 1080p y bien fluido a toda costa no lo olvidemos jaja.

Sigue soñando con ver un juego con más de 500 coches con el nivel de detalle de Forza XD . Ah y con 24 coches en carrera no lo olvidemos [carcajad]

Imagen

Imagen

¿Y?, no te preocupes que puedo disfrutar tanto uno como el otro, ah y una cosa, ¿500 coches con forza vista no?, venga hasta luego.

Por cierto se te olvido mencionar "a 1080p y 60fps sólidos como una roca" [carcajad].
Buenas carreras hoy,unos cuantos guiris y yo muy limpitos todos....hasta que a aparecido el hijo puta de turno... [facepalm] .Por lo demás las sensaciones que trasmite el juego me encantan,juegazo.
Gerard_86 escribió:
patxy1985 escribió:

No, eso es que según el tiempo que hagas, el juego te coloca en una posición en marcadores, y siempre que hagas un tiempo te saldrá ese mensaje diciendo que has derrotado a la persona que tienes justo detrás de tu tiempo, y cuando dice el siguiente rival, se refiere a la persona que está justo por delante tuyo.

Muchísimas gracias!!! :)
indigo de vuelta me saltó una lágrima y todo!!!

A ver si nos vemos en el online campeón ^^

(lo digo de buena onda eh)
ryo1975 escribió:Buenas carreras hoy,unos cuantos guiris y yo muy limpitos todos....hasta que a aparecido el hijo puta de turno... [facepalm] .Por lo demás las sensaciones que trasmite el juego me encantan,juegazo.

He empezado a leer la frase y me he emocionado pero al acabarla he vuelto a la realidad, gracias [carcajad]
ryo1975 escribió:Buenas carreras hoy,unos cuantos guiris y yo muy limpitos todos....hasta que a aparecido el hijo puta de turno... [facepalm] .Por lo demás las sensaciones que trasmite el juego me encantan,juegazo.

@ryo1975 eso de la gente que se mete a empartar las partidas no me gusta nada, una cosa que tengas un roce con un coche por descuido o error en pasada de freno motor y otra que te de a posta un doblado en tu última vuelta y de primera posición pases a la sexta .... :(

¿Podemos crear un grupo con gente dispuesta a "Fairplay"? ... propongo dar nuestros gametargs para partiditas serias.
A lo mejor lo hay ya hecho y yo no lose ...

Mi gametarg es MANDRACOR (como en el foro)

Gracias
@mandracor ya tenemos un grupo para hacer privadas, si quieres me mandas privado y te uno. Si alguno más también quiere pues mejor
patxy1985 escribió:@mandracor ya tenemos un grupo para hacer privadas, si quieres me mandas privado y te uno. Si alguno más también quiere pues mejor

Pues me uno al grupo
@ttraxx es un grupo de whatsapp, el que quiera me tiene que mandar el número por privado para que lo agregue. Igual sería buena idea crear un grupo de telegram que no hace falta dar el numero.
patxy1985 escribió:@mandracor ya tenemos un grupo para hacer privadas, si quieres me mandas privado y te uno. Si alguno más también quiere pues mejor

Mensaje enviado gracias
Imagen
Vuelvo a casa por Navidad nunca mejor dicho y lo hago a lo grande con un volante Thrustmaster Leather y otro para mi cuñado que le gustan los de conducción tanto como a mi o más.

Es la primera vez que voy a jugar a un Forza con volante, aunque en casa de mi cuñado si había jugado a Gran Turismo con el Fanatec GT3 Porsche y es una delica.

Espero que la experiencia con este nuevo volante que nos hemos comprado los dos y en Forza sea aún mejor que lo de Gran Turismo.

Nos vemos en breve.

Hola,una pregunta,los que formais estos grupos ,luego invitais a jugar o como lo haceis ??? Lo digo porque ya puse en este foro mi gametarg y la gente me añadio pero luego le dices a la gente que si quieren jugar y pasan olimpicamente jajajaja.

Me gustaria jugar online con vosotros tengo 42 tacos y soy limpio jajaja.

Mi gametarg para que me añadais s One m0re time1

Gracias y un saludo!!!!!!!!!!!
indigo_rs escribió:Imagen

?????

Ya se sabía que existía el pack último ¬_¬
Hola interesados en clase p que me agreguen a su whatssapp por privado que formó grupo de clase p

Mi gametar es mandracor

Gracias
Buenas carreras anoche,entre este y el Battlefield 4 hubo buen vicio.
Buenas tardes señores, lo primero que maravilla de juego, jamás he jugado a algo similar y tan completo...entre este y el tomb raider tengo a la play 4 muerta de risa...3 meses sin cogerla...bueno a lo que iba...hay alguna manera de poner lista de canciones del spotify al juego mientras juego como si puedo hacer en el drive club, es decir dejar el spotify o e, programa de música que tenga la one en segundo plano y ejecutar el juego...en drive club se puede en este no sé si se podrá...ayuda por favor porque para mí tener mi listado de canciones mientras juego pues me gusta mucho más...
jantoniovaliente escribió:Buenas tardes señores, lo primero que maravilla de juego, jamás he jugado a algo similar y tan completo...entre este y el tomb raider tengo a la play 4 muerta de risa...3 meses sin cogerla...bueno a lo que iba...hay alguna manera de poner lista de canciones del spotify al juego mientras juego como si puedo hacer en el drive club, es decir dejar el spotify o e, programa de música que tenga la one en segundo plano y ejecutar el juego...en drive club se puede en este no sé si se podrá...ayuda por favor porque para mí tener mi listado de canciones mientras juego pues me gusta mucho más...

Creo que no, yo en la 360 jugaba con el Ipod conectado, en esta no he probado, pero creo que no hay opción para ello por lo que me han comentado.
La verdad es que las partidas de hoy han ido como el culo...no se que coño pasa pero mal,varias pérdidas de conexión,coches voladores,mucho lag...terrible.

Una duda,dentro del juego se puede ver el número de carreras jugadas,posiciones y demás?
pinaculo escribió:
jantoniovaliente escribió:Buenas tardes señores, lo primero que maravilla de juego, jamás he jugado a algo similar y tan completo...entre este y el tomb raider tengo a la play 4 muerta de risa...3 meses sin cogerla...bueno a lo que iba...hay alguna manera de poner lista de canciones del spotify al juego mientras juego como si puedo hacer en el drive club, es decir dejar el spotify o e, programa de música que tenga la one en segundo plano y ejecutar el juego...en drive club se puede en este no sé si se podrá...ayuda por favor porque para mí tener mi listado de canciones mientras juego pues me gusta mucho más...

Creo que no, yo en la 360 jugaba con el Ipod conectado, en esta no he probado, pero creo que no hay opción para ello por lo que me han comentado.

No deja acoplar la aplicación de audio? Es extraño, cuando deja hasta ver la tele a la vez
Algún sitio donde conseguir el forza 6 barato? Ya sea físico o digital?
ryo1975 escribió:Una duda,dentro del juego se puede ver el número de carreras jugadas,posiciones y demás?

Hola
En menú principal pulsa "Y" y podrás ver estadísticas y demás cosas
Un saludo
mouns_2008 escribió:Algún sitio donde conseguir el forza 6 barato? Ya sea físico o digital?

Físico por menos de 50e es difícil.
Increíble, supremo, magnifico, brillante se me acaban los adjetivos para el regalo de Turn10 para estas Navidades, 2, señores 2 Ford Tránsit Autosport para sentirte cual guiri-joputa sacandote en la primera curva...
Eso sí decoradas muy monas... Y no lo olviden, 1080p/60fps sólidos como putas rocas

Que apañen el juego y se dejen de mierdas de Transits y tonterías por el estilo
stoner27 escribió:Increíble, supremo, magnifico, brillante se me acaban los adjetivos para el regalo de Turn10 para estas Navidades, 2, señores 2 Ford Tránsit Autosport para sentirte cual guiri-joputa sacandote en la primera curva...
Eso sí decoradas muy monas... Y no lo olviden, 1080p/60fps sólidos como putas rocas

Que apañen el juego y se dejen de mierdas de Transits y tonterías por el estilo

2 solo si eres VIP. Creo que están bugueadas, le pongo un diseño super chulo de Taylor Swift (o cualquier otro), y cuando cambio de coche lo borra y vuelve a poner los renitos de happy holidays.
Bueno ,aunque no me hayais querido añadir a vuestro grupo,jajajaja,ayer estuve jugando al online y parece ,solo digo parece que la gente ya no va tanto a saco y se pueden correr sin tanto gilipollas por ahí suelto.
Pero como todo en el mundo aun abundan los payasos.

Saludos !!!!!!!!!!!!!
tinete escribió:Bueno ,aunque no me hayais querido añadir a vuestro grupo,jajajaja,ayer estuve jugando al online y parece ,solo digo parece que la gente ya no va tanto a saco y se pueden correr sin tanto gilipollas por ahí suelto.
Pero como todo en el mundo aun abundan los payasos.

Saludos !!!!!!!!!!!!!

a que grupo te refieres?? si es al de whatsapp mandame tu numero por privado que te agrego
Microsoft y Ford coronan al mejor jugador del campeonato Forza 6 de España

http://es.ign.com/forza-motorsport-6-xbox-one-1/98807/news/microsoft-y-ford-coronan-al-mejor-jugador-de-forza

Imagen
Que vicio de carreras...pero por favor que arreglen ya lo de las desconexiones... :(
indigo_rs escribió:Microsoft y Ford coronan al mejor jugador del campeonato Forza 6 de España

http://es.ign.com/forza-motorsport-6-xbox-one-1/98807/news/microsoft-y-ford-coronan-al-mejor-jugador-de-forza

Imagen

Qué buena pinta :-)
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:Microsoft y Ford coronan al mejor jugador del campeonato Forza 6 de España

Imagen

En directo fue espectacular, pero no mencionan que el ganador es corredor habitual de iRacing [qmparto] [qmparto] . Por cierto, el tío es un fuera de serie sin lugar a dudas!
stoner27 escribió:
sonyfallon escribió:

Imagen

En directo fue espectacular, pero no mencionan que el ganador es corredor habitual de iRacing [qmparto] [qmparto] . Por cierto, el tío es un fuera de serie sin lugar a dudas!

¿No hay videos de la carrera para verlo?
@sonyfallon Sip, aqui tienes el video, te recomiendo que veas la última hora que es donde se ven las carreras de la final, la última carrera es épica! https://www.youtube.com/watch?v=GUC2H7ge-Vk
stoner27 escribió:@sonyfallon Sip, aqui tienes el video, te recomiendo que veas la última hora que es donde se ven las carreras de la final, la última carrera es épica! https://www.youtube.com/watch?v=GUC2H7ge-Vk

Lo acabo de ver , vaya pedazo de carrera . Sobre todo la ultima [360º]
Agregarme quien quiera echarse unas carrericas!
nelsonrikoone9
Una duda, acabo de comprar el bundle Forza 6+Forza horizon 2 y queria saber una cosilla.

Si compro el pase vip del forza 6 me incluye el car pass o son pases independientes?

Si no es asi, cual me recomendais??
HDFIT escribió:Una duda, acabo de comprar el bundle Forza 6+Forza horizon 2 y queria saber una cosilla.

Si compro el pase vip del forza 6 me incluye el car pass o son pases independientes?

Si no es asi, cual me recomendais??

Son independientes. La que incluye el juego con las dos cosas y más es la versión ultimate, que no se si aun estará disponible en G2A a 35€.
Amigos, en está consola la edición limitada de forza 6 existen dos versiones?.

Me acabo de dar cuenta que la versión que venden aquí en mi pais, trae 3 logos mas que la normal. miren.

La que venden aquí
Imagen

La de siempre.

Imagen

Saludos.
austin123 escribió:Amigos, en está consola la edición limitada de forza 6 existen dos versiones?.

Me acabo de dar cuenta que la versión que venden aquí en mi pais, trae 3 logos mas que la normal. miren.

La que venden aquí
Imagen

La de siempre.

Imagen

Saludos.

Esos 3 logos de más deben ser las pegatinas que vienen con la consola, que se las habrá pegado el de la 1ª foto.
austin123 escribió:Amigos, en está consola la edición limitada de forza 6 existen dos versiones?.

La que venden aquí
Imagen

La de siempre.

Imagen

Saludos.

Esas pegatinas vienen dentro del pack para pegar donde uno quiera.
Si amigos, aclarado el asunto y tenían razón son los stickers que vienen con la consola, le acabo de consultar al dueño y me comento que él se las pego.

Y pensaba que eran dos versiones diferentes [carcajad] .

Saludos..
POr cierto vaya crutrez, pegarle eso jajajaja
El tema de las desconexiones esta empezando a ser demasiado habitual,5 carreras con 3 cortes.Alguien sabe donde se puede poner una queja para que lo arreglen?
9925 respuestas