[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

jose12680 escribió:
hennrike escribió:¿Cómo se pueden hacer carreras que no sean multijugador y que todos lleven el mismo coche? En partida libre como mucho se puede poner la división, pero no obligar a un tipo de coche predefinido

Partida privada poniendo tu las reglas con tus colegas
Las publicas es el despelote padre

Edito:
Te refieres a otra cosa,disculpa
Pensaba que hablabas del online

Hablo de hacerlo en modo offline
hennrike escribió:¿Cómo se pueden hacer carreras que no sean multijugador y que todos lleven el mismo coche? En partida libre como mucho se puede poner la división, pero no obligar a un tipo de coche predefinido

No se puede, como bien comentas solo se pueden filtrar coches por clase (I.R.), tracción o por su "categoría". Por ejemplo, echarse una partida con toda la parrilla con el Formula Mazda incluido en el ultimo DLC imposible, te mete V8 australianos, Ferraris clásicos, etc... un conjunto de coches que no tienen nada que ver unos con otros.

Saludos!
Slinky Ichi escribió:

No se puede, como bien comentas solo se pueden filtrar coches por clase (I.R.), tracción o por su "categoría". Por ejemplo, echarse una partida con toda la parrilla con el Formula Mazda incluido en el ultimo DLC imposible, te mete V8 australianos, Ferraris clásicos, etc... un conjunto de coches que no tienen nada que ver unos con otros.

Saludos!

La verdad parece mentira no se puede ser mas inútil esta gente en q mierda esta pensando joder tan difícil es ponerlo para poder poner los coches d la IA q a uno le salga d los cojones esta gente tiene un puto máster en incompetencia,en fin para mandarlos a la mierda q manera de cargarla en cosas q son d cajon,vamos a ver esta gente no tiene tester q les digan a los programadores tu caparra eso así no así no,el jugador cuando crea una carrera personalizada tiene q poder elegir los coches q forman la parrilla pero en q mierda piensan joder a ver q pinta un jodido turismo en una carrera contra un monoplaza como es el nuevo formula mazda del dlc,cago en to lo q se menea q inútiles joder!!!
OdiadorESP escribió:
ForzaThor escribió:
rubee3n escribió:Siguen las desconexiones..

Pero a 1080 y 60fps rocosos, que es lo importante

Gran aporte, como siempre....

Por cierto,¿tú no decias que no tenias el juego?, en cuyo caso, ¿que más te da?.
Es que para entrar y decir siempre lo mismo con una vez que lo digas sobra.

Cuando el fanboy del hilo lo decia en cada post, no te vi protestar. A algunos solo os joden las cosas cuando atacan lo que os gusta.

Venga, a seguir disfrutando de otro juego exclusivo y con megapresupuesto que va mal. Y asi seguiremos viendo la exigencia de algunos...
Slinky Ichi escribió:

Saludos!

¿Y que División de coches se ha de seleccionar para poder escoger el Formula Mazda y que al menos te lo mezcle con coches similares?

¿Cómo se puede saber a qué Division pertenece un coche?
Hoy he puesto el juego y me saltado actualización.
ryo1975 escribió:Hoy he puesto el juego y me saltado actualización.

Él DLC nuevo y supuesto arreglos de fallos, pero las desconexiones siguen
patxy1985 escribió:

Joder...seguimos con problemas entonces en las partidas,manda huevos.Anoche me dio la vena y jugué un rato al Forza 4.... [sonrisa] la verdad es que me sigue pareciendo un juegazo.
hennrike escribió:
Slinky Ichi escribió:

Saludos!

¿Y que División de coches se ha de seleccionar para poder escoger el Formula Mazda y que al menos te lo mezcle con coches similares?

¿Cómo se puede saber a qué Division pertenece un coche?

La unica opción que tuve para correr con el Formula Mazda fue clase S y tracción trasera, pero en recta me pasaban como aviones los otros coches, no es un coche de prestaciones similares al resto.

Saber a que división de coche pertenece ni idea, es mas, por nombres la mitad los puedo deducir y la otra mitad ni idea, lo que suelo hace es seleccionar una división y luego ver los coches que puedo comprar o alquilar para ver así que coches son de esa división.

Antes, en Forza 5, podias crear una sala online y llenarla de drivatares, en una sala online tienes un monton de filtros, por marca, mismo coche, peso, tipo de motor, tracción, pais, potencia, etc.. El problema es que estas opciones offline no existen y en el online, aunque pongas rellenar la parrilla con 23 drivatares, solo te va a poner 5 si no recuerdo mal. Este juego es lamentable en opciones.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El online del 5 era infinitamente peor, aquí rara vez me aparece lo de conexión débil y no se ven cosas raras, en el 5 era continuo.
indigo_rs escribió:El online del 5 era infinitamente peor, aquí rara vez me aparece lo de conexión débil y no se ven cosas raras, en el 5 era continuo.

Tu has jugado poco a Forza 5 y Forza 6...
- Fallos Forza 5 online:
- lagazos cuando alguien esta en la partida con una conexión de mierda y la sala muy llena y de ahí el mensaje de red debil.
- voces de chat distorsionadas por malas conexiones, se arreglaba creando una sala nueva o reiniciando

- Fallos Forza 6 online:
- la charla de juego no funciona al 100%, en una sala se escuchan a la mitad de jugadores o a ninguno, en carrera incluso empeora esta situación
- Desconexiones y caidas de la partida de forma reiterada
- Fallo de imposibilidad de buscar partidas online durante semanas tras el lanzamiento
- Sistema de ligas y agrupacion de jugadores inexistente
- Mala visualización de los daños en las telemetrias de las carreras online
- Hasta ayer, todas las repeticiones de mas de 26 minutos eran corruptas
- La gente con mala conexion sigue provocando lag y conexion debil

Si tio..... Forza 6 es un juegazo online, solo hay que ver la comunidad de Forza España y la diferencia abismal entre lo que se pudo hacer y organizar con el capado Forza 5 y como ahora con Forza 6 estan casi todas las pruebas paralizadas por la inestabilidad online. Haztelo mirar por favor.

PD: Que conste que yo en ninguno de los dos juegos sufrí desconexiones y desde Forza 5 hago de host en las carreras organizadas en Forza España.
Olvidate, cualquiera que haya jugado al Forza 6 sabe que salvo por las desconexiones, el online es mucho mas estable en carrera.
Ni este ni el 5.

Desde el 4 q no se puede hacer nada en condiciones con el Forza.

Ya hasta pasan de actualizar los rivales.

Más dejado no puede estar. Y los Dlc cada día peor.
indigo_rs escribió:Olvidate, cualquiera que haya jugado al Forza 6 sabe que salvo por las desconexiones, el online es mucho mas estable en carrera.

Claro que si machote, tu vienes, sueltas tu chorrada habitual de fanboy y te piras, no se ni para que me molesto en contestarte con argumentos claros cuando tu nunca pones ninguno excepto tus frases de marketing y las fotos a lo instagram. Es mas facil pirarse que debatir lo evidente, venga hasta luego!!!
Esperemos que los fallos del online de este juego los corrijan con la próxima actualización ... Que es un juegazo como para que lo dejen asi ...
Pues como tengamos que esperar a que saquen el siguiente DLC el mes que viene para que arreglen algo lo llevamos claro, parece mentira que sea un juego de Microsoft, exclusivo y con todos los recursos posibles.
ryo1975 escribió:
patxy1985 escribió:

Joder...seguimos con problemas entonces en las partidas,manda huevos.Anoche me dio la vena y jugué un rato al Forza 4.... [sonrisa] la verdad es que me sigue pareciendo un juegazo.

El mejor con diferencia.
Después de ver los gráficos de Forza 6 volver a Forza 4 tiene que ser [lapota] . Mira que me gustó Forza 4 pero Forza 6 es mucho mejor y no solo en gráficos.
Hoy andas tocapelotas eh! Joder te acaban de explicar los fallos y erre que erre. Supongo que será la lluvia que os afecta.

Y a nivel de juego pulido y acabado (excluyendo gráficos) Forza 4 esta no un peldaño por encima de Forza5 y 6, está toda la escalera por encima
No solo en gráficos, Forza 6 es mejor simulador que el 4.
OdiadorESP escribió:
ForzaThor escribió:
rubee3n escribió:Siguen las desconexiones..

Pero a 1080 y 60fps rocosos, que es lo importante

Gran aporte, como siempre....

Por cierto,¿tú no decias que no tenias el juego?, en cuyo caso, ¿que más te da?.
Es que para entrar y decir siempre lo mismo con una vez que lo digas sobra.

Cuando el fanboy del hilo lo decia en cada post, no te vi protestar. A algunos solo os joden las cosas cuando atacan lo que os gusta.

Venga, a seguir disfrutando de otro juego exclusivo y con megapresupuesto que va mal. Y asi seguiremos viendo la exigencia de algunos...[/quote]

Y tú para no ser menos y hacer la gracia pues tambien lo sueltas.

Pues si, sigo disfrutando del juego, y lo disfruto muchísimo, sino lo entiendes es tú problema.

Yo que tú me esperaba ya al Forza 7, ya te iremos avisando por aqui si el 6 va mejorando, y si eso te lo compras y lo pruebas.
Espere con ansia el 5 despues del juegazo que fue el 4. Les perdone la mierda que sacaron, que si prisas, lanzamiento, etc....veo que el 6 sigue un rumbo a mi modo de ver erroneo. Ya no espero ningun forza, me he cansado de esta gente y su cachondeo.
ForzaThor escribió:Espere con ansia el 5 despues del juegazo que fue el 4. Les perdone la mierda que sacaron, que si prisas, lanzamiento, etc....veo que el 6 sigue un rumbo a mi modo de ver erroneo. Ya no espero ningun forza, me he cansado de esta gente y su cachondeo.

Somos unos cuantos que pensamos así, este será seguramente mi último Forza
ForzaThor escribió:Espere con ansia el 5 despues del juegazo que fue el 4. Les perdone la mierda que sacaron, que si prisas, lanzamiento, etc....veo que el 6 sigue un rumbo a mi modo de ver erroneo. Ya no espero ningun forza, me he cansado de esta gente y su cachondeo.

Pues quien vea tu nick pensará todo lo contrario @ForzaThor [carcajad].
kaulitz55 escribió:

Porque ha sido el juego al que mas he jugado con diferencia hasta la cuarta entrega. Un autentico viciado.

Pero muy decepcionado. Pero como ya no espero nada, ya no me van a decepcionar mas.
Ayer me tocó al fin él mod "último de la manada" (creo que se llama a sí), después de gastar 6 millones seguidos en los sobres más caros.

Anteriormente había gastado lo suyo en sobres de 150K sin suerte, por si alguno quiere tenerlo como referencia.
A mi si me a decepcionado, vamos como que lo compre y solo e jugado una tarde, lo compre porque e jugado a todos los forzas y porque estaba tirado de precio en una tienda online muy conocida, es el 5 pero con un puñadito de circuitos mas y coches, osea una kaka hablando claro, no me transmite nada este juego, en cambio el otro "famoso" juego de coches desde que lo compre de salida no lo e soltado, y eso que tiene sus fallitos que por cierto van puliendo y no como este, ¿recomiendo su compra?, prefiero no contestar XD , eso si...los paisajes muy chulos [+risas]
A mi la verdad no me ha decepcionado para nada el juego, los Forza siempre me han gustado, pero éste está genial, además el online, salvo excepciones, va bastante bien, eso si, los cerdos que no frenan los sigue habiendo y los habrá mientras los padres singan comprando consolas a sus niños rata
iotz escribió:A mi si me a decepcionado, vamos como que lo compre y solo e jugado una tarde, lo compre porque e jugado a todos los forzas y porque estaba tirado de precio en una tienda online muy conocida, es el 5 pero con un puñadito de circuitos mas y coches, osea una kaka hablando claro, no me transmite nada este juego, en cambio el otro "famoso" juego de coches desde que lo compre de salida no lo e soltado, y eso que tiene sus fallitos que por cierto van puliendo y no como este, ¿recomiendo su compra?, prefiero no contestar XD , eso si...los paisajes muy chulos [+risas]

A mí me sobra tu comentario. Siempre intentas meter el otro a la mínima oportunidad.
Vamos a echar unas carreritas ahora mismo,voy a clase D,nos vemos por el Live.
Es curioso que una gran parte de los criticos del Forza, respetables por supuesto, pasan más tiempo en este hilo que en el del PC, y de paso pues ya meten la cuña, de verdad no lo entiendo. Si algo no te gusta, lo aparcas y ya está, a mi no se me ocurriría entrar al hilo del PC a criticar un juego que ya no tengo, o que ya por lo que sea no despierta interes en mi, pero vamos que hay gente para todo...
Reconozco que tan solo he jugado 50h, que es mi primer Forza y no soy especialmente fan de los títulos de conducción, aunque este lo estoy disfrutando muchísimo.

Dicho esto, no acabo de comprender porque se critica día sí y día también al título. ¿Cuál es el problema? A mí se me ocurren varias áreas de mejora, pero no errores de bulto que arruinen la experiencia (a excepción del online, que no he probado aún).
Dennggar escribió:Reconozco que tan solo he jugado 50h, que es mi primer Forza y no soy especialmente fan de los títulos de conducción, aunque este lo estoy disfrutando muchísimo.

Dicho esto, no acabo de comprender porque se critica día sí y día también al título. ¿Cuál es el problema? A mí se me ocurren varias áreas de mejora, pero no errores de bulto que arruinen la experiencia (a excepción del online, que no he probado aún).

Las quejas son debidas a que el juego en esta generación se ha capado en opciones, para poder vender las siguientes entregas.
O así lo veo yo.
racingquim escribió:
iotz escribió:A mi si me a decepcionado, vamos como que lo compre y solo e jugado una tarde, lo compre porque e jugado a todos los forzas y porque estaba tirado de precio en una tienda online muy conocida, es el 5 pero con un puñadito de circuitos mas y coches, osea una kaka hablando claro, no me transmite nada este juego, en cambio el otro "famoso" juego de coches desde que lo compre de salida no lo e soltado, y eso que tiene sus fallitos que por cierto van puliendo y no como este, ¿recomiendo su compra?, prefiero no contestar XD , eso si...los paisajes muy chulos [+risas]

A mí me sobra tu comentario. Siempre intentas meter el otro a la mínima oportunidad.

Me parece estupendo que te sobre, a mi el tuyo no me aporta nada tampoco, de todas formas mi comentario iba enfocado a la gente que no tiene el juego todavia, tu ya sabemos de que palo-juego vas tambien XD
[oki]
iotz escribió:
racingquim escribió:

Me parece estupendo que te sobre, a mi el tuyo no me aporta nada tampoco, de todas formas mi comentario iba enfocado a la gente que no tiene el juego todavia, tu ya sabemos de que palo-juego vas tambien XD

[oki]
No hay manera de poder jugar online hoy. Da igual que cree yo la partida o que me inviten que al poco de empezar la carrera se desconecta y luego ya no deja entrar en el multijugador que da error.

Es un despropósito lo del online de este juego. Desde su lanzamiento le pasaba a mi compañero que no le dejaba crear y muchas veces ni entrar y ahora no me deja jugar a mi.

No tienen pensado arreglar esto? Porque lo viene arrastrando desde su lanzamiento.
ForzaThor escribió:
kaulitz55 escribió:

Porque ha sido el juego al que mas he jugado con diferencia hasta la cuarta entrega. Un autentico viciado.

Pero muy decepcionado. Pero como ya no espero nada, ya no me van a decepcionar mas.

Yo no sé como serían los anteriores Forza, solo tengo Forza Motorsport 5 y ni me planteé pillar esta entrega de lo malo que me pareció.
kaulitz55 escribió:Yo no sé como serían los anteriores Forza, solo tengo Forza Motorsport 5 y ni me planteé pillar esta entrega de lo malo que me pareció.

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno.
Tengo el 5 , y me gustaria jugar al 6 por los 24 coches del online y demas pero aun no he visto una buena oferta , donde lo estais comprando ustedes , alguna recomendacion u oferta please
salxbox escribió:Tengo el 5 , y me gustaria jugar al 6 por los 24 coches del online y demas pero aun no he visto una buena oferta , donde lo estais comprando ustedes , alguna recomendacion u oferta please

Fisico en Game.
Tiempazo que me he marcado hoy en el cirtuito de Praga inverso en la División Turismos antiguos con el Lotus Eleven

Imagen
indigo_rs escribió:
salxbox escribió:Tengo el 5 , y me gustaria jugar al 6 por los 24 coches del online y demas pero aun no he visto una buena oferta , donde lo estais comprando ustedes , alguna recomendacion u oferta please

Fisico en Game.

49 pavos? demasiado soy mas de digitales la verdad
hennrike escribió:Tiempazo que me he marcado hoy en el cirtuito de Praga inverso en la División Turismos antiguos con el Lotus Eleven

Imagen

Increíble [tadoramo]
Buenas, se pueden descargar vinilos? No diseños completos si no un vinilo, en el 4 se podia y en el horizon 2 tambien, si se puede alguien me puede explicar como?
Saludos
esaufd4 escribió:Buenas, se pueden descargar vinilos? No diseños completos si no un vinilo, en el 4 se podia y en el horizon 2 tambien, si se puede alguien me puede explicar como?
Saludos

Sé que si se puede, pero no estoy con la consola y no sé cómo decírtelo.

@hennrike intentare batirte esta noche, un saludo
Sois de jugar a eso de rivales con tiempos a batir? si es asi me hariais un favor agregandome o pasandome vuestro gt, yo no lo juego porque nunca tengo a nadie en la lista de amigos que juegue, entonces no tengo ese pique para intentar batir alguna marca ^^
2:15:385 mismo coche y tuneo, con el mazda cosmo 2:13:711, bajables ambos.

Ipa, aquí un enamorao de los rivales, mavizoso soy
mavizoso1974 escribió:2:15:385 mismo coche y tuneo, con el mazda cosmo 2:13:711, bajables ambos.

Ipa, aquí un enamorao de los rivales, mavizoso soy

Brutal!!!!

Mando o Volante?????
el lotus con mando pq llegué reventado de currar hoy y no me apetecía montarlo, pero mañana que llegaré al mediodía lo haré con volante,mis tiempos si son en manual con embrague son con mando y en manual con volante ya que no se cómo ponerlo con embrague el g920 sin caja de cambios.
El lotus no recuerdo.
L4nDeR escribió:

Somos unos cuantos que pensamos así, este será seguramente mi último Forza

Yo salgo el online que es un desastre . El juego lo demás es una maravilla
9925 respuestas