[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

kolombo escribió:
kaulitz55 escribió:Yo no sé como serían los anteriores Forza, solo tengo Forza Motorsport 5 y ni me planteé pillar esta entrega de lo malo que me pareció.

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno.

Con la demo ya me quedó clara mí opinión sobre esta saga.
patxy1985 escribió:
esaufd4 escribió:Buenas, se pueden descargar vinilos? No diseños completos si no un vinilo, en el 4 se podia y en el horizon 2 tambien, si se puede alguien me puede explicar como?
Saludos

Sé que si se puede, pero no estoy con la consola y no sé cómo decírtelo.

@hennrike intentare batirte esta noche, un saludo

Desde que puedas dime algo
gracias
@esaufd4 te vas a pintar coche, aplicar adhesivos, le das a nueva capa y aplicar una forma de vinilo, le das a buscar y ahi te aparecen todos los que ha echo la gente, eso si solo te deja ponerlos, no te deja compartir el coche, ya que no son vinilos que hayas hecho tu. espero haberte ayudado

@hennrike yo no se como has buscado tu clasificacion pero a mi me aparece que estas el 312 en la clasificacion mundial. yo he hecho 2:13:727 y estoy el 76 del mundo. @mavizoso me gana por 26 milesimas, intentare rebajar.

@ipa88 te he agregado.

Podiamos hacer un campeonato o algo de rivales, cada semana o cada 15 dias ponernos en un circuito diferente y a ver quien hace el mejor tiempo. si eso cambiar la clase cada vez, a mi no me importa la clase, le suelo dar a todas.
¿No se han pasado un poco con los eventos de resistencia? Estar tres horas seguidas jugando una carrera, no sólo se hace pesado, sino también complicado por falta de tiempo.

Al menos creo haber completado las más largas...
Llamadme loco o lo q querais pero para mi este forza a perdido todo el erotismo....me pillé la version tocha y no lo toco para nada pq la unica opcion que ofrece es hacer marcadores o marcadores...

Modo campaña o como le llameis de lo mas soso y sin aliciente alguno para poder hacerlo(como todos los forzas)
online de lo mas triste con coches hiperchetados q en la vida real no sacarias de el garaje(limusinas , land defender,etc...)y salas multijugador en las q no se implementa ningun castigo a los q joden la vida a los demas y existen pq tiene q haber de todo en este mundo...
De todos mis amigos q son muchos (y forzeros desde siempre) llevo semanas sin ver a ninguno con el juego al igual q yo ¿ por algo sera no? Q prefieran jugar al word of tank o al wrc .
es una lastima como se an ido cargando el juego en tan solo dos sagas cuando pari mi la obra maestra fue el 4 , y q conste q añoro esos momentos y ese online del 4 . Ojala lo saquen retrocompatible pronto y asi los de turn 10 vean q la gente vuelve a lo q un dia fue bueno y no al humo q nos venden.
patxy1985 escribió:@esaufd4 te vas a pintar coche, aplicar adhesivos, le das a nueva capa y aplicar una forma de vinilo, le das a buscar y ahi te aparecen todos los que ha echo la gente, eso si solo te deja ponerlos, no te deja compartir el coche, ya que no son vinilos que hayas hecho tu. espero haberte ayudado

@hennrike yo no se como has buscado tu clasificacion pero a mi me aparece que estas el 312 en la clasificacion mundial. yo he hecho 2:13:727 y estoy el 76 del mundo. @mavizoso me gana por 26 milesimas, intentare rebajar.

@ipa88 te he agregado.

Podiamos hacer un campeonato o algo de rivales, cada semana o cada 15 dias ponernos en un circuito diferente y a ver quien hace el mejor tiempo. si eso cambiar la clase cada vez, a mi no me importa la clase, le suelo dar a todas.

Muchas gracias, haber si esta tarde lo miro.
Saludos
Hola!
Yo tengo Tier 7 sumando los puntos de toda la saga... Y la verdad es que si, algo a pasado con este Forza 6 que ni yo ni mis amigos le damos chicha apenas...
En mi caso acabe la "campaña" (las 5 disciplinas) y poco más... Porque en online es dantesco.

No recuerdo que la gente fuera tan rastrera y marrana en los anteriores.. Y lo peor es que no lo solucionan.

Si les gusta así en online pues fantástico, pero a la gran mayoría no. Deberían de poner los coches en modo fantasma o similares porque poder competir en una carrera es una loteria.

No se, a ver si este año anuncian un Horizon 3, o Forza Rally o derivados y nos devuelven un poco la ilusión XD
SifilisxD escribió:Hola!
Yo tengo Tier 7 sumando los puntos de toda la saga... Y la verdad es que si, algo a pasado con este Forza 6 que ni yo ni mis amigos le damos chicha apenas...
En mi caso acabe la "campaña" (las 5 disciplinas) y poco más... Porque en online es dantesco.

No recuerdo que la gente fuera tan rastrera y marrana en los anteriores.. Y lo peor es que no lo solucionan.

Si les gusta así en online pues fantástico, pero a la gran mayoría no. Deberían de poner los coches en modo fantasma o similares porque poder competir en una carrera es una loteria.

No se, a ver si este año anuncian un Horizon 3, o Forza Rally o derivados y nos devuelven un poco la ilusión XD

ya te digo... yo estoy ahora dandole al the crew y.... me tiene super engachado!
Vale q es mas arcade , pero a mi y a mis colegas nos divierte infinitamente mas q el forza(q es de lo q se trata en el fondo)por la infindad de cosas q se pueden hacer y pq todas las semanas ponen accesos a cumbres y pruebas diferentes q as de pasar si quieres conseguir algo(eso es un aliciente...)
este me lo pille al principio y no lo toque mucho pq no me termino de convencer pero despues de la expansion wild run a mejorado notablemente y es un juego muy recomendable para aquellos q quieran hecharse unas risas y disfrutar haciendo kilometros y kilometros. Juegas al online q se llaman JCJ y joderrrr!!!!la gente t respeta mas q en el forza!!!asi da gusto. En fin como as dicho a la espera de un horizon más o algun similar q nos haga disfrutar .saludos
patxy1985 escribió:@hennrike yo no se como has buscado tu clasificacion pero a mi me aparece que estas el 312 en la clasificacion mundial. yo he hecho 2:13:727 y estoy el 76 del mundo. @mavizoso me gana por 26 milesimas, intentare rebajar.

La clasificación que puse es la de la DIVISION, se ha depulsar varias veces X en la tabla de marcadores para que te salga. La tabla de marcadores que sale por defecto es la de todos los coches de la misma categoría, en este caso la D, pero yo me fijo sólo en los de la misma división ya que sino se comparan coches con prestaciones muy diferentes aunque sean de la misma clase.
hennrike escribió:
patxy1985 escribió:@hennrike yo no se como has buscado tu clasificacion pero a mi me aparece que estas el 312 en la clasificacion mundial. yo he hecho 2:13:727 y estoy el 76 del mundo. @mavizoso me gana por 26 milesimas, intentare rebajar.

La clasificación que puse es la de la DIVISION, se ha depulsar varias veces X en la tabla de marcadores para que te salga. La tabla de marcadores que sale por defecto es la de todos los coches de la misma categoría, en este caso la D, pero yo me fijo sólo en los de la misma división ya que sino se comparan coches con prestaciones muy diferentes aunque sean de la misma clase.

ok vale es que la clasificacion de DIVISION no se en base a que criterios clasificaba.

@Dennggar yo las tengo todas las resistencias y hay alguna que tela....
Buenas carreras esta al mediodía....yo en el furgón trasero a rebufo [+risas]
Patxy, 2;13;251,
2;12;883
patxy1985 escribió:@esaufd4 te vas a pintar coche, aplicar adhesivos, le das a nueva capa y aplicar una forma de vinilo, le das a buscar y ahi te aparecen todos los que ha echo la gente, eso si solo te deja ponerlos, no te deja compartir el coche, ya que no son vinilos que hayas hecho tu. espero haberte ayudado

@ipa88 te he agregado.

A mi si me gustaria eso de elegir una pista cada semana/2 semanas y cada uno que haga el tiempo cuando pueda. y ver nuestros tiempos. Además del pique, se aprende de los otros siempre.
Esta tarde intentaré darle a ese circuito con el mismo coche a ver si puedo bajar, aunque creo que ya tengo tiempos puestos en marcadores con otro coche.
mavizoso1974 escribió:Patxy, 2;13;251,
2;12;883

Estoy currando @mavizoso, esta noche intentaré dar unas vueltas más, pero no tengo mucha fe en bajar más el tiempo.
patxy1985 escribió:
2;12;883

Estoy currando @mavizoso, esta noche intentaré dar unas vueltas más, pero no tengo mucha fe en bajar más el tiempo.

Me parecen una locura los tiempos que haceis. Y yo que pensaba que mi 2:17 era un tiempazo. La verdad no creo que lo pueda mejorar mas de 1 segundo
Me acaban de desaparecer todos los avances de ayer, o lo que es lo mismo, una carrera de dos horas y media a la basura.

Lo irónico es que en el perfil de live si que se muestran dichos progresos...
2;12;883

Por lo que acabo de ver en marcadores estos tiempos son con el Madza Cosmo, no con el Lotus Eleven. Tendré que probar el Madza
¿Son competitivos online los coches esos de clase R que son DTM que empiezan todos por #? En clase S también hay unos pocos. ¿O hacen mejores tiempos los de calle en esas clases?
Pues nada, yo sigo sin poder jugar online que al poco de estar corriendo, se desconecta. Da igual que cree yo la partida, que me una a una cualquiera o que me inviten que se desconecta siempre.

A ver si lo arreglan de una vez.
mavizoso1974 escribió:2:15:385 mismo coche y tuneo, con el mazda cosmo 2:13:711, bajables ambos.

Ipa, aquí un enamorao de los rivales, mavizoso soy

te lo puse hennrike, con el eleven y mismo tuneo que tú 2:15:385, con el mazda lo bajé a 2:12
cual es el mejor precio actual al que puedo encontrar el forza
mavizoso1974 escribió:
mavizoso1974 escribió:2:15:385 mismo coche y tuneo, con el mazda cosmo 2:13:711, bajables ambos.

Ipa, aquí un enamorao de los rivales, mavizoso soy

te lo puse hennrike, con el eleven y mismo tuneo que tú 2:15:385, con el mazda lo bajé a 2:12

2:15 es un tiempo brutal.

Por lo que he podido observar en Marcadores para cada categoría de coches (E, D, C, etc..) sólo mantiene el mejor tiempo independientemente de la División. Por ese motivo tu tiempo con el Lotus Eleven no aparece, ya que has mejorado el tiempo en el Madza.
eso ya lo sé, pq soy un adicto a rivales por eso saqué una captura de pantalla
Teneis para el que le interese, el pase de temporada rebajado a 19,49 € en la store española, supongo que en otros bazares estara mucho mas barato.
2:13:943 gracias a kimet que me ha picado,
captura en mi perfil de Forza,

De no haber marcado tiempo más bajo con el mazda cosmo sería el primero del mundo en esa división......, interesante lo que nos has descubierto Hennrike.

Adjuntos

Creo que no se ha comentado el premio que han incluido en la nueva liga "Conexión Can-Am".

Como incentivo, a todos los jugadores que finalizen en el top 50 porcentual de cada liga semanal* les será otorgado el Ferrari 312P #2 Ferrai Automobili de 1971, un coche que no se encuentra actualmente disponible en el juego y que por ahora no será obtenible de otra forma, aunque una vez acabe el mes, se ofrecerán nuevas formas de obtenerlo.

¿Alguien intentará probar suerte?

*Es decir, si por ejemplo en una semana participan 2000 personas, a los 1000 primeros se les dará el coche.

http://www.forzamotorsport.es/2016/01/el-ferrari-312p-gran-premio-para-la.html

Imagen

No esta mal para incentivar la participación en las ligas.
El pase de coche de Forza 6 bazar español 19,49........en el bazar ruso se queda en 9,40 mas o menos,lo recomendáis?Que incluye exactamente?
ryo1975 escribió:El pase de coche de Forza 6 bazar español 19,49........en el bazar ruso se queda en 9,40 mas o menos,lo recomendáis?Que incluye exactamente?

Los 6 primeros pack de coches
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Holaaa,que tal,ayer que recuerdos,me puse el forza 1 el primero en la xbox original,que recuerdos!!!
A ver si empiezo con el 6,en que circuitos estas haciendo tiempos en rivales?un saludo!!!
en praga completo inverso cpn el lotus eleven en d400
¿No hay planes de añadir mas circuitos vía DLC? Prefiero eso a nuevos coches, pero imagino que será más costoso y no están por la labor.
mavizoso1974 escribió:2:13:943 gracias a kimet que me ha picado,

De no haber marcado tiempo más bajo con el mazda cosmo sería el primero del mundo en esa división......, interesante lo que nos has descubierto Hennrike.

Buenas tardes.
Yo ayer lo intenté, hice un tiempo de 2.14.056 con el Eleven, con un tuneo que me hice. Gran tiempo el tuyo.
Como dije ayer, mi tiempo registrado está con el Alfa Romeo en 2.11.779. Todavía no he probado el Cosmos ahi.
A seguir. Un saludo
ya te ví ayer cuando te añadí con el alfa, te he superado en alguno de puertas abiertas, que gusto que hayas aparecido Gaizka, me estaba oxidando, la gente no le da mucho y mi maestro está deSaparecido con y sin volante el mamón
buenas me gustaría conocer opciones acerca del car pass esta de oferta en el live, gracias
mavizoso1974 escribió:ya te ví ayer cuando te añadí con el alfa, te he superado en alguno de puertas abiertas, que gusto que hayas aparecido Gaizka, me estaba oxidando, la gente no le da mucho y mi maestro está deSaparecido con y sin volante el mamón

De eso se trata, de que alguien te pique a hacer rivales o desafios de puertas abiertas, conos, etc, porque de lo contrario yo no entraría jamás. A mi me gusta correr online y rivales. Y el online o lo haces con unos cuantos que conozcas o malo...

Pues a seguir dándole, Yo ahora estoy mucho en rivales en E y D pero corro en B y A, menos a la X le pego a todo. Así que cuando queráis decidimos una pista y vamos a por ella. Y si surge correr online igual.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chocolate73 escribió:buenas me gustaría conocer opciones acerca del car pass esta de oferta en el live, gracias

Una buena opción para comprarlo a precio reducido, trae todos los DLCs de coches.
Dennggar escribió:¿No hay planes de añadir mas circuitos vía DLC? Prefiero eso a nuevos coches, pero imagino que será más costoso y no están por la labor.

ojalá, yo sigo suspirando por Fujimi, joder el mejor circuito de la saga y parace q lo han enterrado
Vaya noche llevamos...no juego mas de 2 carreras seguidas,ahora no tengo perdidas de conexión con el servidor,ahora entramos en las escenas del circuito y ahí se queda mostrando imágenes,al rato me devuelve a la sala y me pone esperando a que los jugadores terminen... :-?
GAIZKA LAKAO escribió:
mavizoso1974 escribió:2:13:943 gracias a kimet que me ha picado,

Buenas tardes.
Yo ayer lo intenté, hice un tiempo de 2.14.056 con el Eleven, con un tuneo que me hice. Gran tiempo el tuyo.
Como dije ayer, mi tiempo registrado está con el Alfa Romeo en 2.11.779. Todavía no he probado el Cosmos ahi.
A seguir. Un saludo

He sudado lo suyo pero me he marcado un 2:13:666 con el Madza Cosmo 72 con volante.
Pues yo voy a venderlo, a pesar de que está bastante bien, no soy un fan del mundillo de los coches y necesito algún contexto más para engancharme que simples carreras contra la máquina.

En el caso del Forza 2, que fue el último que tuvo, recuerdo que me enganchó bastante porque tenía un buen "modo historia" y una sensación de progresión interesante. Aquí es echar carreras porque sí, y parece que no importa el que quedes primero o sexto.

¿Créeis que el forza horizon 2 es una mejor opción para mí? He leído que es muy divertido.
Quizá algún dia vuelva a jugarme unas carreritas. Lo de la división no es la categoría de coche. La división es el grado del juego donde estás. Me parece que hay 4 o 5 clasificaciones, pues las divisiones serían esas 4-5 clasificaciones que hay. Por decirlo de alguna manera, Forza te mete donde cree que está tu tope, y ahí puedes ser el rey y sin embargo cuando pasas a la siguiente ser el último.

La única manera de mirar los marcadores para salir todos los amigos sería con la pestaña amigos, y comparar tiempos ahí.

Yo el único que miro es el hardcore, ahí van todos sin ayudas, y es la única manera que veo que se pueda comparar legítimamente, salvo por temas de mando y volante.
Creo que no pina, la clasificación división es tomada en cuenta por la clase de coche, no me hagas mucho caso, luego está on line q
que sí es como muy bien dices.
pinaculo escribió:Quizá algún dia vuelva a jugarme unas carreritas. Lo de la división no es la categoría de coche. La división es el grado del juego donde estás. Me parece que hay 4 o 5 clasificaciones, pues las divisiones serían esas 4-5 clasificaciones que hay. Por decirlo de alguna manera, Forza te mete donde cree que está tu tope, y ahí puedes ser el rey y sin embargo cuando pasas a la siguiente ser el último.

La única manera de mirar los marcadores para salir todos los amigos sería con la pestaña amigos, y comparar tiempos ahí.

Yo el único que miro es el hardcore, ahí van todos sin ayudas, y es la única manera que veo que se pueda comparar legítimamente, salvo por temas de mando y volante.

Forza utiliza la palabra Divisiión para 2 cosas, para lo que indica @pinaculo (que se usa en las Ligas) y para las diferentes divisiones de coches, como pueden ser Turismos antiguos, V8, Indycar, etc (hay unas 20). A riesgo de equivocarme creo que el filtro de División que se utiliza en marcadores corresponde a esta segunda División que comento. Si marcas un tiempo con un Louts Eleven que pertenece a la División de Turismos antiguos y utilizas el filtro de División en marcadores sólo aparecen coches que pertenecen a la División Trurisms antiguos.
creo que es así tambn
Hola a todos.

Imagen

En Forza Spain tenemos un concurso donde sorteamos 3 codigos del DLC Mobile 1 Car Pack de Diciembre.

Hay un concurso de foto, otro de diseño y otro por twitter donde con solo hacer follow y retweet entrareis en el sorteo de uno de los 3 códigos.

Si quereis participar, toda la info en http://forzamotorsport.spanishforo.com/t2653-info-forza-fan-fest-contest
Abuelo Buitre escribió:Teneis para el que le interese, el pase de temporada rebajado a 19,49 € en la store española, supongo que en otros bazares estara mucho mas barato.

Buenas, te refieres al pase de coches? Yo lo veo a 30€.
Saludos

Editó: me imaginó que será con el gold, si me hago gold con los códigos que vienen en los juegos puedo aprovechar la oferta?, y los códigos gold pueden canjear se todos?
Tengo la consola hace poco y no me entero mucho sólo el tema del gold.
Saludos y gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esaufd4 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Teneis para el que le interese, el pase de temporada rebajado a 19,49 € en la store española, supongo que en otros bazares estara mucho mas barato.

Buenas, te refieres al pase de coches? Yo lo veo a 30€.
Saludos

Editó: me imaginó que será con el gold, si me hago gold con los códigos que vienen en los juegos puedo aprovechar la oferta?, y los códigos gold pueden canjear se todos?
Tengo la consola hace poco y no me entero mucho sólo el tema del gold.
Saludos y gracias

Tan pronto seas Gold te aparece la oferta.
Llevo como 5 minutos intentando jugar online y nada...multijugador no disponible... [facepalm]
Para dar vidilla al juego voy a abrir un hilo en on-line.
Espero tenga acogida.
Saludos
ryo1975 escribió:Llevo como 5 minutos intentando jugar online y nada...multijugador no disponible... [facepalm]

Hay fallos en el live, a mi me ha fallo otro juego y la party, toca esperar.

Limitado
Social y juegos
01/13/2016 07:38:47 PM
Matchmaking dentro del juego, almacenamiento en nube, buscar amigos, Game DVR, marcadores, edición de avatares o imágenes
Plataformas afectadas: Xbox One Xbox en Windows 10 Servicios afectados:
Unirse a otros miembros de Xbox Live en juegos en línea
Última actualización:
Somos conscientes del problema y estamos trabajando para resolverlo. Sentimos las molestias causadas y le agradecemos su paciencia.
9925 respuestas