[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

mavizoso1974 escribió:Para dar vidilla al juego voy a abrir un hilo en on-line.
Espero tenga acogida.
Saludos

Que va a ser de rivales mavizoso?? Yo ahí estaré dando guerra, no tengas duda, aunque pillarte a ti va a ser imposible, pero te voy a mandar un par de colegas que van a dar guerra. Un saludo
Gracias Patxy, creémeque es posible, saludos.
Bueno pues en la pestaña online ya tenemos el primer evento semanal de rivales. Esperemos que la gente se anime a picarse con los tiempos. En el hilo tenéis la descripción, os dejo el enlace

hilo_piques-semanales-forza6_2147679
Acabo de llegar a nivel 400 y al tirar en la tómbola 25.000.000 milloncejos, para tuneos.....
mavizoso1974 escribió:Acabo de llegar a nivel 400 y al tirar en la tómbola 25.000.000 milloncejos, para tuneos.....

Que bestia. Yo acabo de llegar al 40, en la tómbola 25000 Cr, al menos en el 39 me tocó el Lotus de F1.

Desde el último parche estoy jugando bastante al online en liga y por ahora sin ningún problema, menos ayer por la tarde que no me funcionaba ningún juego online.
Parece que va más estable y sin desconexiones el online, esperemos no sea un espejismo.

Lo de algunos en el online es de traca, ahora salen en parejitas y coordinados con la puñetera furgona de turno, la madre que los pario...

En algún parche podian meter el C4 tipo GTA5 y ya si eso nos divertimos todos.
Por lo demás, todo bien.
Solo me queda un evento de resistencia de los de 1 hora y los habré completado todos. Sigo pensando que con alguno se han pasado y que no había ninguna necesidad de hacernos jugar durante 2 o 3 horas consecutivas.

En cuanto lo acabe, probaré el modo online, a ver si me engancha o por el contrario, empiezo con halo.
¿No hay carreras en multijugador de clase E?
netjpv escribió:¿No hay carreras en multijugador de clase E?

no, la mas baja en multijugador es clase D, la verdad que no se porque
Buenas carreras hace un rato,he cambiado la vista a la delantera y parece que me va mejor,no jugaba así desde el Forza 4.
Dennggar escribió:Solo me queda un evento de resistencia de los de 1 hora y los habré completado todos. Sigo pensando que con alguno se han pasado y que no había ninguna necesidad de hacernos jugar durante 2 o 3 horas consecutivas.

En cuanto lo acabe, probaré el modo online, a ver si me engancha o por el contrario, empiezo con halo.

Cagontó, esta mañana estaba haciendo una de resistencia y al rebobinar ha hecho algo raro, era como que no iba hacía atrás, aparecía de golpe en un sitio anterior, luego al reiniciar el coche no aceleraba y he tenido que quitar la carrera cuando llevaba jugando 3/4 de hora. Os ha pasado alguna vez?
buenas gente, hoy de 10 a 12 se va a hacer una quedada para sacarse el logro del multijugador de ganar saliendo ultimo en multijugador con 24 participantes, el que quiera participar que lo diga
He completado todos los eventos pero no me ha salido el logro "fan de los eventos", a pesar de que en el centro de juegos me sale como completado al 100%. ¿Tiene solución? ¡Qué rabia me dan estas cosas!
patxy1985 escribió:
netjpv escribió:¿No hay carreras en multijugador de clase E?

no, la mas baja en multijugador es clase D, la verdad que no se porque

Ya ves, qué extraño es... Han hecho como en Horizon 2, ¿no?

Me parece que allí tampoco se puede correr online en todas las clases.
Hola a tod@s, volviendo a una duda que se planteó muuuuuchas páginas atras

¿Qué pasa con Porsche? ya estamos en 2016 y no se sabe ná !! ¿se sabe si viene al final? ¿y cuándo? ¿apuestas para los nuevos GT4 y GT3RS? [babas]
scorpico escribió:Hola a tod@s, volviendo a una duda que se planteó muuuuuchas páginas atras

¿Qué pasa con Porsche? ya estamos en 2016 y no se sabe ná !! ¿se sabe si viene al final? ¿y cuándo? ¿apuestas para los nuevos GT4 y GT3RS? [babas]

Y si me permites añadiría, ¿los que tenemos el pase de temporada, sería gratis este DLC de Porsche?.
OdiadorESP escribió:
scorpico escribió:Hola a tod@s, volviendo a una duda que se planteó muuuuuchas páginas atras

Y si me permites añadiría, ¿los que tenemos el pase de temporada, sería gratis este DLC de Porsche?.

anteriormente es un pack por separado al de temporada.
Gran premio de los años 70??
Cooooorrecto, yo tengo la edición completa, VIP membership y pase de temporada y aún así...me da que nos toca chinchar €€€
ryo1975 escribió:Gran premio de los años 70??

si yo tambien lo vi ayer, y no me doy cuenta de haberlo visto antes
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Que es eso?
Ya han dado el Ferrari por terminar entre el 50% liga Can Am.
Buenas !!

¿Sabéis de tutoriales sencillos para tunear los coches y dejarlos bien a punto?

Tengamos en cuenta que soy alguien que ahora empieza a jugar con cambio de marchas manual, así que podría decirse que no soy lo que se dice un experto :-?

Gracias !!
parrhieu escribió:Buenas !!

Tengamos en cuenta que soy alguien que ahora empieza a jugar con cambio de marchas manual, así que podría decirse que no soy lo que se dice un experto :-?

Gracias !!

Eso es algo que nunca he controlado, al final siempre acabo comprando tuneos de otros.
Ahora le echaré un ojo... ni había mirado como está el tema. Gracias !!

Mi objetivo es ponerme apunto este Forza6 para intentar jugar en serio al 7, aunque claro, creo que sin volante, nada de nada de tiempos :D
patxy1985 escribió:

si yo tambien lo vi ayer, y no me doy cuenta de haberlo visto antes

indigo_rs escribió:

Que es eso?

Lo he visto esta mañana al ir a buscar partida...creo que es de coches tipo F1
indigo_rs escribió:
parrhieu escribió:Buenas !!

Gracias !!

Eso es algo que nunca he controlado, al final siempre acabo comprando tuneos de otros.

hilo_forza-motorsport-6-tutoriales-de-mecanica-videos-explicativos-sobre-tuneos_2121962
Draifet escribió:
Dennggar escribió:Solo me queda un evento de resistencia de los de 1 hora y los habré completado todos. Sigo pensando que con alguno se han pasado y que no había ninguna necesidad de hacernos jugar durante 2 o 3 horas consecutivas.

Cagontó, esta mañana estaba haciendo una de resistencia y al rebobinar ha hecho algo raro, era como que no iba hacía atrás, aparecía de golpe en un sitio anterior, luego al reiniciar el coche no aceleraba y he tenido que quitar la carrera cuando llevaba jugando 3/4 de hora. Os ha pasado alguna vez?

En las carreras muy largas el rebobinado es de esa forma, no hace el rebobinado en si
Yo el rebobinado lo llevo desactivado, le quita realismo a la conducción.
Hola a todos!!

Por aquí una nueva dándole caña al juego... De momento la verdad que me está gustando... ¿Consejos?

Un saludete :p
Draifet escribió:Ya han dado el Ferrari por terminar entre el 50% liga Can Am.

Todavía se puede participar o ya se acabo??
puedes participar todo el mes, creo
patxy1985 escribió:
Draifet escribió:Ya han dado el Ferrari por terminar entre el 50% liga Can Am.

Todavía se puede participar o ya se acabo??

Si no me equivoco se puede durante todo el mes, semanalmente. Te quedan 2 intentos/semanas, no hace falta jugar mucho, si quedas primero en una carrera ya casi te pones en el 50%.
Ok gracias a los dos, correremos unas carrerillas esta noche a ver cómo va la cosa
Buenas, alguien tiene alguna configuracion para el volante g920?
Saludos
esaufd4 escribió:Buenas, alguien tiene alguna configuracion para el volante g920?
Saludos

+1, con palanca de cambios.
POWER இ escribió:
esaufd4 escribió:Buenas, alguien tiene alguna configuracion para el volante g920?
Saludos

+1, con palanca de cambios.

Otro por aqui que busca una configuracion para el g920
a què os referís con configuración?
yo lo tengo por defecto con cambio manual pq no se como ponerlo con autoembrague, no tengo caja de cambios y los grados de giro por defecto y mierdo el tmpo respecto al mando por ir en manual creo.
Algo como esto nos referimos:

Steering Axis Deadzone Inside: 0
Steering Axis Deadzone Outside: 100
Acceleration Axis Deadzone Inside: 0
Acceleration Axis Deadzone Outside: 100
Deceleration Axis Deadzone Inside: 5
Deceleration Axis Deadzone Outside: 100
Clutch Axis Deadzone Inside: 0
Clutch Axis Deadzone Outside: 25
Handbrake Axis Deadzone Inside: 10
Handbrake Axis Deadzone Outside: 100
Vibration: 100
Force Feedback Scale: 60
Wheel Rotation: Varies by car and preference
Venga esta noche nos vemos por el Live,que esta mañana era Mad Max el Forza [sonrisa]
ryo1975 escribió:Venga esta noche nos vemos por el Live,que esta mañana era Mad Max el Forza [sonrisa]

Gracias ryo
Hola,
Después de jurar y perjurar que no pillaría un forza más si no hacían compatible el fanatec no he podido resistirme sin pillar el forza 6.
La primera impresión es buena, creo que mejora muchas cosas del forza 5 aunque echo de menos circuitos míticos del forza como Fuji, Muguello o Motegui.
Sabeis si hay intención de añadir nuevos circuitos?
Saludos
capitan jowy escribió:Hola,
Después de jurar y perjurar que no pillaría un forza más si no hacían compatible el fanatec no he podido resistirme sin pillar el forza 6.
La primera impresión es buena, creo que mejora muchas cosas del forza 5 aunque echo de menos circuitos míticos del forza como Fuji, Muguello o Motegui.
Sabeis si hay intención de añadir nuevos circuitos?
Saludos

Que buenos esos circuitos, ojalá los añadan.
Hola compis!

Hace poco que estoy jugando al Forza y tengo una duda que no acabo de entender, a ver si alguien me puede ayudar. Cuando me voy a CARRERA por qué no me da la opción de elegir entre todos los coches que tengo? Sino que solo unos cuantos y en ocasiones tengo que modificarlo?
Gracias, un saludo!!!
Txeila escribió:Hola compis!

Hace poco que estoy jugando al Forza y tengo una duda que no acabo de entender, a ver si alguien me puede ayudar. Cuando me voy a CARRERA por qué no me da la opción de elegir entre todos los coches que tengo? Sino que solo unos cuantos y en ocasiones tengo que modificarlo?
Gracias, un saludo!!!

Cada carrera tienes que elegir unos coches en particular, no puedes elegir cualquiera
patxy1985 escribió:
Txeila escribió:Hola compis!

Gracias, un saludo!!!

Cada carrera tienes que elegir unos coches en particular, no puedes elegir cualquiera

Ahh, vale vale, me lo he imaginado que podía ser eso, pero gracias por tu respuesta compañero!

Saludos ;)
Oh, creo que por error me han mandado un segundo ferrari 312 p, pena que no se puede vender.
acabo de poner el forza y me ha saltado una actualizacion de 83 megas. alguien sabe que trae??
patxy1985 escribió:acabo de poner el forza y me ha saltado una actualizacion de 83 megas. alguien sabe que trae??

Me uno a la pregunta...yo a simple vista no veo nada. XD
nubes escribió:Algo como esto nos referimos:

Steering Axis Deadzone Inside: 0
Steering Axis Deadzone Outside: 100
Acceleration Axis Deadzone Inside: 0
Acceleration Axis Deadzone Outside: 100
Deceleration Axis Deadzone Inside: 5
Deceleration Axis Deadzone Outside: 100
Clutch Axis Deadzone Inside: 0
Clutch Axis Deadzone Outside: 25
Handbrake Axis Deadzone Inside: 10
Handbrake Axis Deadzone Outside: 100
Vibration: 100
Force Feedback Scale: 60
Wheel Rotation: Varies by car and preference

Cómo poneis que varíe el ángulo dr rotación según el coche, no veo esa opción, sólo.me salen los ángulos, gracias
9925 respuestas