[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
capitan jowy escribió:Hola,
Después de jurar y perjurar que no pillaría un forza más si no hacían compatible el fanatec no he podido resistirme sin pillar el forza 6.
La primera impresión es buena, creo que mejora muchas cosas del forza 5 aunque echo de menos circuitos míticos del forza como Fuji, Muguello o Motegui.
Sabeis si hay intención de añadir nuevos circuitos?
Saludos

Por ahora solo paquetes de coches, quizás con la expansión Porsche nos den una sorpresa y venga algún circuito.
Por lo que veo con la actualización han metido clase E para el online.
capitan jowy escribió:Hola,
Después de jurar y perjurar que no pillaría un forza más si no hacían compatible el fanatec no he podido resistirme sin pillar el forza 6.
La primera impresión es buena, creo que mejora muchas cosas del forza 5 aunque echo de menos circuitos míticos del forza como Fuji, Muguello o Motegui.
Sabeis si hay intención de añadir nuevos circuitos?
Saludos

por cuanto lo has pillado , como tu perjure no comprarlo pero ahora me esta llamando porque me falta xD, pero no quiero pagar como por un juego nuvo ya que es casi igual que el 5 , ando detras de alguna ganga digital
¿Conocéis/Existe alguna manera relativamente sencilla de sacar los logros "Has ganado 50 000 créditos de la comunidad usando tu diseño." y "Has ganado 50 000 créditos de la comunidad usando tu tuneo"?
Buenas gente !!

¿Videos-Tutoriales-Guias-Consejos sobre como jugar en cambio de marchas manual?

Los que no tenemos ni el carné no sabemos muy bien donde cambiar la marcha o hasta donde reducir :-? [+risas]
ryo1975 escribió:
patxy1985 escribió:acabo de poner el forza y me ha saltado una actualizacion de 83 megas. alguien sabe que trae??

Me uno a la pregunta...yo a simple vista no veo nada. XD

No se, pero al menos saca los textos en chino que aparecían al iniciar el juego.
parrhieu escribió:Buenas gente !!

Los que no tenemos ni el carné no sabemos muy bien donde cambiar la marcha o hasta donde reducir :-? [+risas]

Escucha al motor, el te lo dirá!
Dennggar escribió:¿Conocéis/Existe alguna manera relativamente sencilla de sacar los logros "Has ganado 50 000 créditos de la comunidad usando tu diseño." y "Has ganado 50 000 créditos de la comunidad usando tu tuneo"?

Te haces 17 tuneos y 17 diseños, tan solo cambiando un parámetro en los tuneos y pintando los retrovisores en los diseños, y los compartes. Le dices a algún amigo que los descargue y le de al me gusta, por cada descarga te dan 500, por cada me gusta 1000. Si quieres agrégame y te ayudo
Por fin nos ponen clase C normal, y clase E, se agradece la verdad, esperemos que se estabilice de una vez el online y acaben con las puñeteras desconexiones que ya cansan.
patxy1985 escribió:
Dennggar escribió:¿Conocéis/Existe alguna manera relativamente sencilla de sacar los logros "Has ganado 50 000 créditos de la comunidad usando tu diseño." y "Has ganado 50 000 créditos de la comunidad usando tu tuneo"?

Te haces 17 tuneos y 17 diseños, tan solo cambiando un parámetro en los tuneos y pintando los retrovisores en los diseños, y los compartes. Le dices a algún amigo que los descargue y le de al me gusta, por cada descarga te dan 500, por cada me gusta 1000. Si quieres agrégame y te ayudo

Mil gracias, te agrego ahora. ¿No hay ningún problema en hacer los 17 tuneos y sobre el mismo coche no?

Si alguien más quiere sacarse el logro, que me agregue para agilizarlo.
Dennggar escribió:
patxy1985 escribió:

Mil gracias, te agrego ahora. ¿No hay ningún problema en hacer los 17 tuneos y sobre el mismo coche no?

Si alguien más quiere sacarse el logro, que me agregue para agilizarlo.

no hay problema, tu los haces y se los tienen que descargar 2 personas, si me los descargo yo solo tienes que hacer el doble, alrededor de 30
patxy1985 escribió:no hay problema, tu los haces y se los tienen que descargar 2 personas, si me los descargo yo solo tienes que hacer el doble, alrededor de 30

Mil gracias por adelantado.

Esta mañana he creado 35 tuneos, filtrando por "Dennggar" en el buscador salen todos.

Me faltan los diseños...
Dennggar escribió:
patxy1985 escribió:no hay problema, tu los haces y se los tienen que descargar 2 personas, si me los descargo yo solo tienes que hacer el doble, alrededor de 30

Esta mañana he creado 35 tuneos, filtrando por "Dennggar" en el buscador salen todos.

Me faltan los diseños...

Vale esta noche cuando me ponga me los descargo, que estoy currando y no salgo hasta las 12.

Otra cosa por si alguno quiere participar, esta tarde a las 6 y media se va a hacer una quedada entre españoles para sacar el logro de forza 6 de salir último y quedar primero. Hacen falta 24 personas. Se agradece la ayuda. Saludos
¿Veis bien comprar este juego por 43 euros?
patxy1985 escribió:
Dennggar escribió:

Me faltan los diseños...

Vale esta noche cuando me ponga me los descargo, que estoy currando y no salgo hasta las 12.

Otra cosa por si alguno quiere participar, esta tarde a las 6 y media se va a hacer una quedada entre españoles para sacar el logro de forza 6 de salir último y quedar primero. Hacen falta 24 personas. Se agradece la ayuda. Saludos

Si llega a ser mañana, me apuntaba seguro, que lastima.
tonim21 escribió:¿Veis bien comprar este juego por 43 euros?

Sin duda, el juego es una pasada tanto gráfica como jugablemente.
A ver si me podéis echar una mano...

El caso es que hasta ahora siempre he tuneado coches de propulsión, pero me he puesto a tunear ahora uno de tracción y el coche me hace un comportamiento extraño y no sé a qué se debe.

El caso es que el coche tiende a tirarme fuera de la curva como haciendo un recto. Si la curva es de derechas por ejemplo, la rueda delantera derecha si acelero mucho (sin llegar a tope) empieza a derrapar y a dejar la marca de derrape en el suelo y el coche me tira para el exterior de la curva.

He jugado con los grados de inclinación de las ruedas y con la carga aerodinámica pero no consigo solucionarlo.
Además de esto, es como si el coche girase poco. Estoy probándolo en Catalunya y en las últimas chicanes por ejemplo le cuesta entrar.

Cómo podría corregir esto? Es que soy bastante novatillo en esto de los tuneos.

Ah y otra cosa. El diferencial en los de propulsión siempre lo pongo 100-0 y me funciona. En este de tracción estoy probando con 35-0. Debería cambiarlo?

Saludos!
ThEDoCToR CiViC escribió:
parrhieu escribió:Buenas gente !!

Escucha al motor, el te lo dirá!

Los que no hemos pasado de la scooter de 49 tenemos problemas para estas cosas XD

Un saludo, thanks !!
Gorkexo escribió:A ver si me podéis echar una mano...

El caso es que hasta ahora siempre he tuneado coches de propulsión, pero me he puesto a tunear ahora uno de tracción y el coche me hace un comportamiento extraño y no sé a qué se debe.

El caso es que el coche tiende a tirarme fuera de la curva como haciendo un recto. Si la curva es de derechas por ejemplo, la rueda delantera derecha si acelero mucho (sin llegar a tope) empieza a derrapar y a dejar la marca de derrape en el suelo y el coche me tira para el exterior de la curva.

He jugado con los grados de inclinación de las ruedas y con la carga aerodinámica pero no consigo solucionarlo.
Además de esto, es como si el coche girase poco. Estoy probándolo en Catalunya y en las últimas chicanes por ejemplo le cuesta entrar.

Cómo podría corregir esto? Es que soy bastante novatillo en esto de los tuneos.

Ah y otra cosa. El diferencial en los de propulsión siempre lo pongo 100-0 y me funciona. En este de tracción estoy probando con 35-0. Debería cambiarlo?

Saludos!

Hay que jugar con los diferenciales. Entre mas bloqueado lo tengas alante mas hacia afuera (subviraje) . Tambien combinalo con el trasero para que tenga algo de sobreviraje bloqueandolo un poco mas y asi compensas, tambien pon diferencial central. y ve jugando con ellos entendiendo lo que hace cada uno. Tambien ayuda poner las ruedas delanteras apuntando hacia adentro para que gire mejor.
@dennggar con coches has hecho los tuneos y diseños?? es para descargarlos
patxy1985 escribió:@dennggar con coches has hecho los tuneos y diseños?? es para descargarlos

Todos para el Tesla, el único que hay creo.
Acabo de probar el Forza 6, que lo tenía todavía precintado, debido a que no había parado de jugar al Forza Horizon 2 desde hace una semana y la verdad es que me ha dejado cierto sabor agridulce.

No me termina de convencer lo de los "mods". A mi entender le quita la gracia, lo hace menos "realista". Cierto es que tienes la posibilidad de no comprarlos ni usarlos. Supongo que de todas formas sólo afecta al modo "historia" pues en online no tendría mucho sentido.

Por otro lado, echo de menos que los tiempos queden penalizados como sí pasaba en los Forza anteriores. Es decir, que te cuenten el tiempo pero si te sales de la pista te pongan la exclamación como que el tiempo no es limpio y que no pongan la exlamación cuando sí lo es.

Quizás he jugado muy poco, apenas una hora, pero ahora cuando te sales de la pista ya no se queda el coche frenado en seco, lo cuál es de agradece porque eso sí lo hace más realista que en los anteriores Forza. Siempre pensé que no debían de penalizarte con la velocidad haciéndote parar casi en seco sino con el tiempo o si lo querían hacer más realista que te dieran un aviso y al segundo aviso te descalifacaran como en otros juegos de carreras.

En cuanto a los gráficos no he notado esa gran diferencia con respecto al 5 y todavía no me ha tocado ningún circuito donde llueva, haya niebla o se oscurezca.

En definitiva, me ha dado buena impresión salvo en lo de los mods que aunque no están mal, le quitan cierta gracia al realismo, haciéndolo algo más arcade.

Lo que siempre me ha gustado de los Forza es precisamente que era un juego más sobrio, más serio y si quería jugar a un juego de conducción más desenfadado y arcade estaba el Forza Horizon.

Pero no sé, igual me iré acostumbrado y lo pase por alto.
Muy buenas...hace tan sólo unos días que tengo el forza 6 y decir que me encanta. Y eso que dije que teniendo el Horizon 2 no me lo pillaría....jajajaja. Aunque la verdad es que a parte de algún circuito hecho de menos la marca Porsche. La van a añadir con alguna expansión? Saludos.
lama88 escribió:Muy buenas...hace tan sólo unos días que tengo el forza 6 y decir que me encanta. Y eso que dije que teniendo el Horizon 2 no me lo pillaría....jajajaja. Aunque la verdad es que a parte de algún circuito hecho de menos la marca Porsche. La van a añadir con alguna expansión? Saludos.

Si, la marca Porsche llegará a mediados de 2016.
indigo_rs escribió:
lama88 escribió:Muy buenas...hace tan sólo unos días que tengo el forza 6 y decir que me encanta. Y eso que dije que teniendo el Horizon 2 no me lo pillaría....jajajaja. Aunque la verdad es que a parte de algún circuito hecho de menos la marca Porsche. La van a añadir con alguna expansión? Saludos.

Si, la marca Porsche llegará a mediados de 2016.

Gracias crack!! Imagino que será en forma de dlc de pago no?
No entiendo como hay gente tan cerda en este juego, algunos juegan a joder la carrera a los demas, no lo entiendo, que aburrida tiene que ser la vida de esta gente, yo con el poco tiempo que tengo ni se me pasa por la cabeza otra cosa que no sea disfrutar y pasarmelo bien.
A lo mejor es que para ellos pasarselo bien es joder la carrera a los demas...
En fin, perdonad el desahogo.
juaniko18ct escribió:No entiendo como hay gente tan cerda en este juego, algunos juegan a joder la carrera a los demas, no lo entiendo, que aburrida tiene que ser la vida de esta gente, yo con el poco tiempo que tengo ni se me pasa por la cabeza otra cosa que no sea disfrutar y pasarmelo bien.

Desde Forza 2 es así, y no piensan hacer nada
juaniko18ct escribió:No entiendo como hay gente tan cerda en este juego, algunos juegan a joder la carrera a los demas, no lo entiendo, que aburrida tiene que ser la vida de esta gente, yo con el poco tiempo que tengo ni se me pasa por la cabeza otra cosa que no sea disfrutar y pasarmelo bien.

Y esa es la razón por la que he abandonado el juego online tras 3-4 carreras. Donde más he disfrutado es en el modo sin colisión, pero acaba siendo como jugar contrarreloj.

Una lastima, pero si no penalizas a los jugadores tóxicos adecuadamente, pasan estas cosas.
Es cierto que algo tienen que hacer para acabar con esta gente o penalizarlos de alguna forma, no creo que sea tan dificil.
Una pena, porque cuando entras en servidores con gente limpia se disfruta mucho, y asi tendria que ser siempre.
OdiadorESP escribió:Es cierto que algo tienen que hacer para acabar con esta gente o penalizarlos de alguna forma, no creo que sea tan dificil.
Una pena, porque cuando entras en servidores con gente limpia se disfruta mucho, y asi tendria que ser siempre.

Es muy dificil. Piensa que penalizar a los hijos de puta les supone que no compren más juegos el año que viene, por lo tanto no lo harán. De momento te diría que la proporción de corredores nobles frente a los hijos de puta es de 7-3 a favor de los segundos.

Hay que decirlo con todas las letras, si una persona está para vivir fuera de una sociedad determinada y lo que hace es entrar a estorbar es un hijo de puta. Y no intento ofender a sus madres lógicamente.
Te entiendo perfectamente pina, si los tontos dicen tonterías no les insultas, les nominas, aquí te banean por llamar a uno lo que es o demuestra ser con su actitud, frases y comportamiento.
Yo llevo una racha buena de carreras con gente frenando por no darte o dejándote pasar si les ganas la posición,incluso de esos que se quedan los últimos esperando a reventar la carrera a los que le doblan...poco durará pero bueno.

Al lío,con la clase E estoy disfrutando como un enano.
INCUBUS escribió:Acabo de probar el Forza 6, que lo tenía todavía precintado, debido a que no había parado de jugar al Forza Horizon 2 desde hace una semana y la verdad es que me ha dejado cierto sabor agridulce.

No me termina de convencer lo de los "mods". A mi entender le quita la gracia, lo hace menos "realista". Cierto es que tienes la posibilidad de no comprarlos ni usarlos. Supongo que de todas formas sólo afecta al modo "historia" pues en online no tendría mucho sentido.

Por otro lado, echo de menos que los tiempos queden penalizados como sí pasaba en los Forza anteriores. Es decir, que te cuenten el tiempo pero si te sales de la pista te pongan la exclamación como que el tiempo no es limpio y que no pongan la exlamación cuando sí lo es.

Quizás he jugado muy poco, apenas una hora, pero ahora cuando te sales de la pista ya no se queda el coche frenado en seco, lo cuál es de agradece porque eso sí lo hace más realista que en los anteriores Forza. Siempre pensé que no debían de penalizarte con la velocidad haciéndote parar casi en seco sino con el tiempo o si lo querían hacer más realista que te dieran un aviso y al segundo aviso te descalifacaran como en otros juegos de carreras.

En cuanto a los gráficos no he notado esa gran diferencia con respecto al 5 y todavía no me ha tocado ningún circuito donde llueva, haya niebla o se oscurezca.

En definitiva, me ha dado buena impresión salvo en lo de los mods que aunque no están mal, le quitan cierta gracia al realismo, haciéndolo algo más arcade.

Lo que siempre me ha gustado de los Forza es precisamente que era un juego más sobrio, más serio y si quería jugar a un juego de conducción más desenfadado y arcade estaba el Forza Horizon.

Pero no sé, igual me iré acostumbrado y lo pase por alto.

Los tiempos del modo historia quedan todos penalizados por el uso de los mods. Para hacer limpios tienes que ir a rivales o al online.

Lo de los mods no le veo nada malo, si quieres los usas y si no, no. No entiendo el argumento del arcade cuando se puede no usar
ttraxx escribió:Los tiempos del modo historia quedan todos penalizados por el uso de los mods. Para hacer limpios tienes que ir a rivales o al online.

Lo de los mods no le veo nada malo, si quieres los usas y si no, no. No entiendo el argumento del arcade cuando se puede no usar

Gracias por la info. Imaginaba que de alguna manera se podrían hacer tiempos limpios aunque por otro lado me desconcertaba el hecho de que no te especificara con un triángulo con exclamación, como en los anteriores Forza, que no era tiempo válido o limpio.

Imagino que también valdrán en carrera libre siempre que no se usen los mods.

En cuanto al argumento de que lo considere más "arcade", como bien dices y como ya dije yo también, en realidad me parece bien que haya la opción de usarlo o no. Pero aún así me resulta menos "serio" o "sobrio", o no sé bien que palabra lo definiría, el hecho de poder usarlo. Es como lo de rebobinar, lo puedes usar o no pero el tenerlo ahí lo hace menos "serio". No sé si me explico. Porque tarde o temprano te vas a ver tentado a usarlo si has hecho una carrera impecable hasta un punto concreto después de X vueltas, sabiendo que vas a tener que repetir toda la carrera por un simple fallo.

Está claro que está en la libertad de cada uno usarlo, pero si no estuviera la opción sería más serio y te forzaría a concentrarte de verdad o a asimilar el resultado.

En mi caso he llegado a repetir hasta 2 veces, por ahora, una carrera completa por no conseguir el tercer puesto, con el cuál pasas de ronda, sin usar el rebobinado. Pero ya no soportaría una tercera y estoy seguro de que terminaría usándolo.

Con respecto a las lluvias, he de decir que me encanta la implementación en esta edición. No sólo está muy bien representada visualmente sino que afecta bastante en la conducción y ya no sólo la lluvia en sí, sino los charcos que te frenan ligeramente y el "aquaplaning" que se nota también.

Aún no he corrido de noche, pero sólo llevo dos horas y pico jugadas.

La noche es en toda la carrera o va oscureciendo según se hacen vueltas?.
Perdón, no leí todo
INCUBUS escribió:
ttraxx escribió:Los tiempos del modo historia quedan todos penalizados por el uso de los mods. Para hacer limpios tienes que ir a rivales o al online.

Gracias por la info. Imaginaba que de alguna manera se podrían hacer tiempos limpios aunque por otro lado me desconcertaba el hecho de que no te especificara con un triángulo con exclamación, como en los anteriores Forza, que no era tiempo válido o limpio.

Imagino que también valdrán en carrera libre siempre que no se usen los mods.

En cuanto al argumento de que lo considere más "arcade", como bien dices y como ya dije yo también, en realidad me parece bien que haya la opción de usarlo o no. Pero aún así me resulta menos "serio" o "sobrio", o no sé bien que palabra lo definiría, el hecho de poder usarlo. Es como lo de rebobinar, lo puedes usar o no pero el tenerlo ahí lo hace menos "serio". No sé si me explico. Porque tarde o temprano te vas a ver tentado a usarlo si has hecho una carrera impecable hasta un punto concreto después de X vueltas, sabiendo que vas a tener que repetir toda la carrera por un simple fallo.

Está claro que está en la libertad de cada uno usarlo, pero si no estuviera la opción sería más serio y te forzaría a concentrarte de verdad o a asimilar el resultado.

En mi caso he llegado a repetir hasta 2 veces, por ahora, una carrera completa por no conseguir el tercer puesto, con el cuál pasas de ronda, sin usar el rebobinado. Pero ya no soportaría una tercera y estoy seguro de que terminaría usándolo.

Con respecto a las lluvias, he de decir que me encanta la implementación en esta edición. No sólo está muy bien representada visualmente sino que afecta bastante en la conducción y ya no sólo la lluvia en sí, sino los charcos que te frenan ligeramente y el "aquaplaning" que se nota también.

Aún no he corrido de noche, pero sólo llevo dos horas y pico jugadas.

La noche es en toda la carrera o va oscureciendo según se hacen vueltas?.

No hay transiciones. A mi la lluvia y noche me parece que están muy bien implementadas, sobre todo en circuitos sin iluminación, como Spa o Sebring. En los que están iluminados artificialmente me parece que no se ve tan bien. La lluvia en Le Mans es flipante, para mi gusto...

Lo de los mods, pues lo que dices...
Menudo vicio esta mañana en clase E,carreras de las buenas. XD
Estoy seguro de que es culpa mía que soy un poco memo pero...

¿Donde puedo ver los marcadores?

Quiero decir, me apetece pillar un circuito y ponerme a trabajar el tiempo en una determinada clase, ¿donde veo las clasificaciones?

Un saludo.
Estoy empezando con el juego y menuda a viciada tengo!! No me habia enganchado un juego como este desde hace mucho tiempo. Tengo una duda, he visto en internet q desde la vista interna puedes mover la cabeza y ves el interior del coche cuando giras, pero yo si giro para los lados desde dentro me saca como "fuera" del coche y no vro el interior. Eso donde se actica?
Stygies7 escribió:Estoy empezando con el juego y menuda a viciada tengo!! No me habia enganchado un juego como este desde hace mucho tiempo. Tengo una duda, he visto en internet q desde la vista interna puedes mover la cabeza y ves el interior del coche cuando giras, pero yo si giro para los lados desde dentro me saca como "fuera" del coche y no vro el interior. Eso donde se actica?

Arrastra la palanca derecha desde arriba hacía los lados, haciendo movimiento circular.
parrhieu escribió:Estoy seguro de que es culpa mía que soy un poco memo pero...

¿Donde puedo ver los marcadores?

Quiero decir, me apetece pillar un circuito y ponerme a trabajar el tiempo en una determinada clase, ¿donde veo las clasificaciones?

Un saludo.

en el modo rivales, ahi tienes todaslas clases y todos los circuitos de cada clase, te pones encima del circuito que quieras y le das a la Y y te salen todas las clasificaciones
Muchas gracias patxy1985!

¿Que probabilidades hay de con muuuuuuuucho entrenamiento, con mando y sin embrague, que se yo, hacer un tiempo entre los 1000-2000 primeros? ¿Utopía? :D
parrhieu escribió:Thanks :)

¿Que probabilidades hay de con muuuuuuuucho entrenamiento, con mando y sin embrague, que se yo, hacer un tiempo entre los 1000-2000 primeros? ¿Utopía? :D

Preguntando en un foro ninguna. Quizá probando con la consola… [sonrisa]

Puedes hacerlo si te sabes bien el circuito, pero desde luego sería mejor en manual con embrague
laleshe escribió:

Preguntando en un foro ninguna. Quizá probando con la consola… [sonrisa]

Es lo que me faltaría, traerme la consola al trabajo, le preguntaré al boss a ver que opina :D

meterte entre los 1000 primeros no es dificil si te sabes el circuito y haces vuelta limpia
Yo estoy jugando en clase D, tanto en rivales como en multijugador. A ver si doy el salto a la clase C XD
Nuevo Alpinestars Car Pack!

2015 Ford #02 Chip Ganassi Racing Riley Mk XXVI Daytona Prototype
Imagen

1990 Mercury #15 Whistler Radar Cougar XR-7
Imagen

1967 Sunbeam Tiger
Imagen

1992 Alfa Romeo Milano Quadrifoglio Verde
Imagen

1974 Toyota Corolla SR5
Imagen

1996 Subaru SVX
Imagen

El coche de Walter White.... perdón, 2005 Pontiac Aztek
Imagen

[qmparto] [qmparto]

https://youtu.be/Ypevi14b46s
Buenas carreras hoy con los compañeros,un placer ;)
9925 respuestas