[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Dark escribió:
juaniko18ct escribió:No bajo de 1:42... Creo que voy a pasar del reto.

Este reto esta hecho para gente con volante, con un mando jamas daras las curvas con tanta eficiencia y trayectoria parabolica en curvas como la de un volante, Dudo que el tio al que hay que batir use el pad.

Otra cosa es que al final den el coche a todos, que alguna otra ocasion en anteriores forzas, han dado el coche exclusivo a todo el que participó. Y sino que se lo metan por el ojal.

mi tiempo es con pad, 1:38;9,no hay que afirmar tan rotundamente cosas por no ser uno capaz de coseguirlas, creo que puedo bajatlo medio seg más
Acabo de marcar 1:39:394, se lo he bajado en más de una décima.
No veas cómo cuesta. Todo el circuito por delante de él por bastante, pero en la penúltima curva me recupera demasiado.
Lo malo: queda 1 mes, seguro que el jodido me supera [fiu]
Por cierto, juego con mando.
Jugáis con el mismo tuneo? Qué ayudas?

No pongo mi mejor tiempo por verguenza, pero al menos estoy por encima la media.
Draifet escribió:Jugáis con el mismo tuneo? Qué ayudas?

No pongo mi mejor tiempo por verguenza, pero al menos estoy por encima la media.

no entiendo, vergüenza de que?, vergüenza me darían a mí o me dan otras cosas, esto es diversión y si te diviertes jugando te tiene que importar lo demás una mierda, como si tardas media hora en hacer la vuelta.
Supongo que lo del porshe no va incluido en la ultimate no?
Esta tarde probaré el reto, es un circuito que me gusta. Aprovecharé para rodar con volante y con mando, nunca me ha dado por exprimir un circuito con ambos y ver las diferencias de tiempo.
mavizoso1974 escribió:
Draifet escribió:Jugáis con el mismo tuneo? Qué ayudas?

no entiendo, vergüenza de que?, vergüenza me darían a mí o me dan otras cosas, esto es diversión y si te diviertes jugando te tiene que importar lo demás una mierda, como si tardas media hora en hacer la vuelta.

Pues 1:45, tuneado por mi sin probar demasiado y pocas vueltas al ver tal diferencia jeje, por eso preguntaba sobre cual utilizabais. Ayudas no me importa jugar con marchas manuales, con este coche no lo he probado, pero con otros se me hace bastante injugable sin el TCS/ABS, realmente se mejora el tiempo? [carcajad]
Con mando mejor dirección en normal o simulación?

Gracias.
mavizoso1974 escribió:mi tiempo es con pad, 1:38;9,no hay que afirmar tan rotundamente cosas por no ser uno capaz de coseguirlas, creo que puedo bajatlo medio seg más

Lo has probado con el g290?
no semi, con el mando, tengo q ir pulsando la A a la vez q las levas para poder tener embrague, a ver si compro el shifter.

Draifter sí se gana tmpo sin ayudas y hay pocos coches inconducibles sin TCS, con mando la dirección en normal y prueba los tuneos q llevan los primeros del mundo, pinchas sobre su nombre y te lo puedes dedcargar
1.43.9xx y ya me está costando horrores. El fantasma de patxy se me escapa en las rectas a pesar de que casi llegamos juntos a la segunda curva a la derecha. La primera a la izquierda toca tierra pero se me va igual xD
Oye, con el tema de las recompensas de Forza Rewards han cerrado un poco el grifo, ¿no? Antes creo recordar que daban 1.000.000 al mes o a veces llegué a ver incluso 2.000.000 al mes en anteriores ediciones de Forzas siendo Tier 6.

¿Siguen siendo una vez al mes las recompensas? Me dan ahora solamente 200.000€ por Tier 6.

¿Y a vosotros?
netjpv escribió:Oye, con el tema de las recompensas de Forza Rewards han cerrado un poco el grifo, ¿no? Antes creo recordar que daban 1.000.000 al mes o a veces llegué a ver incluso 2.000.000 al mes en anteriores ediciones de Forzas siendo Tier 6.

¿Siguen siendo una vez al mes las recompensas? Me dan ahora solamente 200.000€ por Tier 6.

¿Y a vosotros?

Soy Tier 7 y me dan 300.000 cada 7 dias creo.

Salud2
netjpv escribió:Oye, con el tema de las recompensas de Forza Rewards han cerrado un poco el grifo, ¿no? Antes creo recordar que daban 1.000.000 al mes o a veces llegué a ver incluso 2.000.000 al mes en anteriores ediciones de Forzas siendo Tier 6.

¿Y a vosotros?

a mi tier 9 me dan 500.000 todos los viernes
Ah, entonces el tema es que ahora dan varias veces al mes. Antes era una vez.
1.41.noseque con volante probando 50 combinaciones. Viniendo del project cars con volante se me hace un mundo, forza no transmite una mierda. A ver si puedo probar mas a fondo este finde y comparar con mando.
yo tmbn le estuve dando con volante y no baji de 1:40;5 semi
Cuando hablais de tier hablais de la clase no?
Hacia tiempo que no entraba a jugar, y hoy me ha dado el gusanillo al leeros...

01:41,786... Podría bajarlo quizás a 01:41bajo o 01:40 alto, pero para el caso, es evidente que estoy lejisimo del 1:36 alto que hay ahora...

Un salu2 y suerte años que sigan intentándolo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menuda semana de mierda el online...lag por un tubo,conexión débil y ahora la nueva moda de cargar la carrera y después de esperar unos minutos te deja fuera...menuda pedazo de mierda,esto es una vergüenza en toda regla. [poraki]
Ya puede cambiar muy mucho el Forza 7 si no se lo comerán con papas, que pena de saga...
Al final me he decidido y he pillado el Forza 6 en digital por 39$. Ahora a darle duro que estoy desentrenado, hace mucho que no juego al Forza 5 a ver si le voy pillando el truco rapido al 6
patxy1985, ¿de qué iban las carreras de anoche? ¿Tenían alguna particularidad? La lié muy parda o no? Os parasteis todos por ahí. Estaban forzadas las ayudas no? No tenía ni idea y me llevé la sorpresa. Era gente del foro?
netjpv escribió:patxy1985, ¿de qué iban las carreras de anoche? ¿Tenían alguna particularidad? La lié muy parda o no? Os parasteis todos por ahí. Estaban forzadas las ayudas no? No tenía ni idea y me llevé la sorpresa. Era gente del foro?

nada eran unas carreras con unos colegas, pero nada de emocion, yo era la primera vez que jugaba con ellos y se esperaban cuando alguno se salia y tal, no eran gente del foro, lo de las ayudas pues ni idea, crearon ellos la partida y me invitaron. a ver si nos encontramos otro dia con mas emocion, jeje
pfff yo no juego online, porque juego con el volante y siempre quedo ultimo y con diferencia, no hay gente noob como yo con volante? jajaja.
Despues de probar un ratillo largo, 39.5 con mando y 41.0 con volante, menuda diferencia... En cuanto esta el tiempo a batir actualmente?
laleshe escribió:Despues de probar un ratillo largo, 39.5 con mando y 41.0 con volante, menuda diferencia... En cuanto esta el tiempo a batir actualmente?

No te has equivocado y es al reves?? [carcajad]
juaniko18ct escribió:
laleshe escribió:Despues de probar un ratillo largo, 39.5 con mando y 41.0 con volante, menuda diferencia... En cuanto esta el tiempo a batir actualmente?

No te has equivocado y es al reves?? [carcajad]

Ya me gustaria, pero no... Al jugar con mando se activan muchas ayudas "invisibles" q con el volante desaparecen. Sobretodo se nota con coches TT potentes.
semi el tmpo está ahora mismo en 1:39:522, estás por los pelillos delante, como lo baje algo te jode
L4nDeR escribió:Ya puede cambiar muy mucho el Forza 7 si no se lo comerán con papas, que pena de saga...

Coincido... Qué auténtico despropósito de juego han hecho. Carreras de 3 vueltas donde tienes que pasar a 14 coches –buena suerte–... O haces el cerdo o magia o qué sé yo pero en dificultades de drivatares altas está muy jodido hacer pasadas limpias. Si al menos te dejaran hacer cualis pues, oye, hazla e intenta salir de los primeros...

Luego sí, todo precioso pero inmutable. Clima estático, ciclo día y noche estático... Nada que no supiera antes de comprarlo pero había un pack con Horizon 2 irresistible y no hay color (siendo uno arcade y el otro semi-simulador).
mavizoso1974 escribió:semi el tmpo está ahora mismo en 1:39:522, estás por los pelillos delante, como lo baje algo te jode

Como lo miras?

Pues como baje el tiempo me jode, el RR se me esta atragantando.
Efectivamente, no hay color, donde este el Forza 6 que se quite el Horizon 2, no se si son los 60fps, las físicas o los gráficos pero transmite mucho mas realismo. A mi el Horizon 2 me encanta como juego pero Forza 6 esta muy por delante.
laleshe escribió:
mavizoso1974 escribió:semi el tmpo está ahora mismo en 1:39:522, estás por los pelillos delante, como lo baje algo te jode

Como lo miras?

Le tengo añadido como amigo hace tmpo, marca algún tmpo interesante de vez en cuando y me pico.
Déjale ir en las curvas y procura no reducir a segunda....., mañana miro tu repetición, estoy seguro que le puedes arañar por lo menos medio segundo
mavizoso1974 escribió:
laleshe escribió:

Como lo miras?

Le tengo añadido como amigo hace tmpo, marca algún tmpo interesante de vez en cuando y me pico.
Déjale ir en las curvas y procura no reducir a segunda....., mañana miro tu repetición, estoy seguro que le puedes arañar por lo menos medio segundo

Tranqui, no creo q le meta mas mano.
indigo_rs escribió:Efectivamente, no hay color, donde este el Forza 6 que se quite el Horizon 2, no se si son los 60fps, las físicas o los gráficos pero transmite mucho mas realismo. A mi el Horizon 2 me encanta como juego pero Forza 6 esta muy por delante.

Hablamos de dos juegos distintos con miras diferentes. Uno en dirección a lo arcade y el otro en una dirección más seria por tanto no es que esté uno por delante de otro. Es que son dos juegos con propósitos distintos por lo que no se pueden meter en el mismo saco.
Como mola las exhibiciones de velocidad, aun no las habia probado!!
Las de resistencia tampoco los he probado aun. [mad]
Sigo con lag en las partidas y la verdad es que es muy molesto,las carreras se hacen insufribles y acabas por mandarlo todo a tomar por culo...he llamado a Jazztel a ver si me pueden apañar algo. :-|
@mavizoso1974

Lo he dejado en 39.1 con el tuneo de dtm lionel, pero no me siento a gusto con el, lo veo demasiado agresivo. Creo q con uno propio lo podre bajar. A ver si me meto esta tarde.
juaniko18ct escribió:Como mola las exhibiciones de velocidad, aun no las habia probado!!

Las pruebas de resistencia se acaban haciendo muy pesadas, porque estar entre 2-3 horas seguidas jugando no resulta nada fácil, por falta de tiempo, cansancio...

Por lo demás, un juegazo y totalmente recomendado para cualquiera que tenga una One.
Dennggar escribió:
juaniko18ct escribió:Como mola las exhibiciones de velocidad, aun no las habia probado!!

Las pruebas de resistencia se acaban haciendo muy pesadas, porque estar entre 2-3 horas seguidas jugando no resulta nada fácil, por falta de tiempo, cansancio...

Por lo demás, un juegazo y totalmente recomendado para cualquiera que tenga una One.

Hombre dejando la consola en suspension puedes irte apagarla y luego seguir
Dennggar escribió:

Realmente 2-3 horas no dura casi ninguna. Todas las de 100 yo me las he hecho en menos de 1 hora. La única que dura casi 3 horas es la de Sebring.
De todos modos era lo que mas de menos echaban muchos, esta claro que nunca llueve a gusto de todos...
Las que duran casi 3 horas son sebring y daytona
ttraxx escribió:
Dennggar escribió:

Realmente 2-3 horas no dura casi ninguna. Todas las de 100 yo me las he hecho en menos de 1 hora. La única que dura casi 3 horas es la de Sebring.
De todos modos era lo que mas de menos echaban muchos, esta claro que nunca llueve a gusto de todos...

No no, es un añadido que bajo ningún concepto resta, simplemente es una modalidad que se me ha acabado haciendo pesada.
Dennggar escribió:
ttraxx escribió:
Dennggar escribió:

No no, es un añadido que bajo ningún concepto resta, simplemente es una modalidad que se me ha acabado haciendo pesada.

Yo ayer me jugué la de 23 vueltas a Spa y hoy la de 40 a Road Atlenta, y la verdad que no se me ha hecho pesado. Esos circuitos me gustan y me pico bastante intentando bajar mi tiempo. Además los otros pilotos son bastante cabroncetes y hay piques también con ellos.

Eso si, me queda la de daytona y me da que va a ser un coñazo
Tras una semana negra en el online tras la pésima funcionalidad de los servidores,hoy por fin he jugado a gusto y sin lag....
La verdad que para jugar online como no juegues con amigos no se puede da asco la gente no respeta nada si juegas con unos amigos echas buenas carreras sino olvidare con guiris imposible una mas salir ya te están dando por todos lados en fin siempre quedara el project cars
Yo paso de jugar con guiris, a no ser que no tenga ningún amigo jugando, que ya sería raro, xk somos ciento y la madre jajaja
9925 respuestas