[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

INCUBUS escribió:A alguien más le parece que se les fue la mano con las pruebas de resistencia?.

Esta tarde me hice la primera, que escogí Road Atlanta y eran 40 vueltas, bueno, casi una hora corriendo, lo normal. He jugado a todas las pruebas de resistencia de todos los Forza y más o menos duran eso.

Pero me dio por escoger, en segundo lugar, la de Sebring, que son 82 vueltas y encima con lluvia.

Vamos, que llevo dos horas y voy por la vuelta 58. Son 3 horas aproximadamente.... estamos locos?.

Pues nada, aprovechando para evacuar en el baño XD, hago una pasua y de paso también me desahogo en el foro.

Yo lo veo bien, por eso es resistencia. Pero yo hubiera añadido una opción para grabar la partida, y así poder hacerla en varias tandas, hay gente que no tiene tiempo para ponerse tres horas seguidas delante de la consola.
Kauffmann escribió:Yo lo veo bien, por eso es resistencia. Pero yo hubiera añadido una opción para grabar la partida, y así poder hacerla en varias tandas, hay gente que no tiene tiempo para ponerse tres horas seguidas delante de la consola.

La acabo de terminar.

Estuve pensando lo mismo mientras jugaba, un posibilidad de grabar o una especie de "chekpoint".

El caso es que es pesadísimo. Y aunque es resistencia, también lo era en los otros Forza pero no se habían pasado tanto con las millas XD.

Menos mal que sólo hay dos de 300 millas. La otra la dejaré para un fin de semana por la mañana que me despierte tempranito porque soy de los que apenas tiene tiempo libre, como para estar 3 horas seguidas en la consola y además haciendo lo mismo una y otra vez, que es muy cansino.

Las de 100 e incluso de 125 millas, pues vale, una hora e incluso una hora y media, calculo.

Yo cuando hice la de 300 pensaba que al ser un coche de clase P, estaba calculado como para que durara más o menos lo mismo que las otras pero me equivoqué XD. Si llego a saber que tengo que estar casi 3 horas no la hubiera hecho. Pensaba estar una hora más pero no tres...

Saludos.
¿Por qué los coches de carreras de clase R cuando le pones las piezas que tienen disponibles no se quedan optimizados a tope en 900?

Qué cosa más cutre, ¿no? He probado varios y no llegan, me parece una chapuza.
Imagen

Buenos días Netjpv

Yo me supongo que quieren partir de la base real de cada coche. O sea de su nivel en la vida real. Ya si luego le sumas mejoras, la cosa se descontrola.
Molesta bastante no igualarlos. Pero más le molesta a Fernando, jajajaja
Kauffmann escribió:
INCUBUS escribió:A alguien más le parece que se les fue la mano con las pruebas de resistencia?.

Esta tarde me hice la primera, que escogí Road Atlanta y eran 40 vueltas, bueno, casi una hora corriendo, lo normal. He jugado a todas las pruebas de resistencia de todos los Forza y más o menos duran eso.

Pero me dio por escoger, en segundo lugar, la de Sebring, que son 82 vueltas y encima con lluvia.

Vamos, que llevo dos horas y voy por la vuelta 58. Son 3 horas aproximadamente.... estamos locos?.

Pues nada, aprovechando para evacuar en el baño XD, hago una pasua y de paso también me desahogo en el foro.

Yo lo veo bien, por eso es resistencia. Pero yo hubiera añadido una opción para grabar la partida, y así poder hacerla en varias tandas, hay gente que no tiene tiempo para ponerse tres horas seguidas delante de la consola.

No recuerdo si era en el F2 o el F3 en el que se podian contratar conductores, las de resistencia yo me las pase asi que era un coñazo estar 1 hora en la misma carrera
Yo me he hecho un par de resistencia, y la solucion a guardar es poner la consola en inicio rapido y no salir del juego, cuando vuelves a encender la consola sigue la partida en pausa donde la dejaste, yo las e hecho en el mismo dia y sin ningun problema, la unica pega de esto es que no vas a poder jugar a otra cosa hasta que termines la carrera, espero que le sirva a alguien, un saludo.
Pues sí racingquim, la verdad que da bastante rabia que no se queden optimizados al máximo de la clase R900.

He probado el Mercedes SLS de carreras y no llega a 900, y alguno más. De esos de carreras a lo mejor sólo son unos pocos los que llegan por ejemplo el Aston Martin si llega a 900, pero me parece muy cutre que unos si lleguen al tope de clase y otros no.

No por nada, porque son coches que su clase es esa, la R, y ni llegan al tope ni los puedes bajar una para abajo. Con lo cuál, son coches que online no sirven para nada, ni carreras ni rivales, porque no son competitivos. Hay otros bastante superiores.

No veas la gracia que me ha hecho gastarme en varios coches de clase R de carreras 650.000 en cada uno y ver que se quedan a medio.

Esto creo que no pasaba en ningún Forza anterior con los coches de carreras siempre cuadraban todos perfecto.
netjpv escribió:Pues sí racingquim, la verdad que da bastante rabia que no se queden optimizados al máximo de la clase R900.

He probado el Mercedes SLS de carreras y no llega a 900, y alguno más. De esos de carreras a lo mejor sólo son unos pocos los que llegan por ejemplo el Aston Martin si llega a 900, pero me parece muy cutre que unos si lleguen al tope de clase y otros no.

No por nada, porque son coches que su clase es esa, la R, y ni llegan al tope ni los puedes bajar una para abajo. Con lo cuál, son coches que online no sirven para nada, ni carreras ni rivales, porque no son competitivos. Hay otros bastante superiores.

No veas la gracia que me ha hecho gastarme en varios coches de clase R de carreras 650.000 en cada uno y ver que se quedan a medio.

Esto creo que no pasaba en ningún Forza anterior con los coches de carreras siempre cuadraban todos perfecto.

Yo en el 5 me bajaba los tuneos de otros que ya estaban cudrados por flojera, nunca me cuadraban
gparte escribió:No recuerdo si era en el F2 o el F3 en el que se podian contratar conductores, las de resistencia yo me las pase asi que era un coñazo estar 1 hora en la misma carrera

Correcto, creo que era en el 2 y yo también los usé jeje.
Pues yo me he hecho todas las resistencias y para nada se me hicieron pesadas, tan solo la de daytona y porque no me mola el circuito.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mi la insoportable fueron las 84 vueltas de Sebring con lluvia [buaaj] , el resto me han gustado.
La espera me mata vamos Dan cuéntanos más
A mí las de resistencia me han gustado mucho, es de las únicas que me he sentido jugando a un juego de carreras y no de coche.

La de Sebring con lluvia no la he hecho, adoro ese circuito, pero no me gusta nada en mojado, la verdad.

A ver si dan más información de la Expansión Porsche..
En mojado acaba cansando el efecto de los charcos muchísimo y además en 84 vueltas te acabas confiando y enganchas un poco una rueda y patinazo, a tomar por culo carrera, yo es de las pocas veces que he puesto el rewind
Mcperturbe escribió:En mojado acaba cansando el efecto de los charcos muchísimo y además en 84 vueltas te acabas confiando y enganchas un poco una rueda y patinazo, a tomar por culo carrera, yo es de las pocas veces que he puesto el rewind

Macho... si haces 84 vueltas y no te mola porque te das un patinazo y te cargas la carrera.... En la vida real es así. Y no hay rewind que valga.

84 vueltas en la vida real es una matada fisica y psicológicamente. Los charcos no cambian de sitio nunca en la vida real(salvo que reasfalten o se deteriore la pista). Lo maximo podrian estar con mas o menos agua. No hay juego en consolas con charcos virtuales, salvo F6.
La mayoría de la gente prefiere correr en seco, no hay mas que ver las votaciones en el online. Si no incluyera lluvia tampoco lo echaría de menos.
No quiero reabrir debate de la lluvia y charcos, pero vamos que estoy con indigo si me dieran a elegir entre algunos con lluvia y noche o todos con noche preferiria todos noche
Topic OFF.

Hola amigos, gustaría saber vuestra opinión.
Estoy jugando Forza 6 desde el lanzamiento, solamente he re-comprado la consola por este juego y solo tengo Forza. (tenía el 5 hacía mucho tiempo).

Solamente juego Forza 6 en Nürburgring, directamente entro y hago hasta 10 vueltas, estoy casi en el nivel 170, hoy tenía una hoja cerca y he apuntado unos tiempos y gustaría compartí-los y saber vuestras opiniones.

Tiempos en Nürburgring Nordschleife 20,81 Km (circuito no completo) Jugando de día sin lluvia.
Los coches abajo no son los favoritos que uso, los tiempos mencionados acabo de hacerlos, ***lo interesante es que antiguamente en experto quedaba el ultimo…hoy la cosa es muy diferente.

Colisión = siempre activado.
Ayudas:
Cambio = Automático, (no tengo cambio)
Rebobinar (raramente uso) = activado.
Desgaste/daños = Simulación *normalmente paso con el coche sin ninguna avería.
Dirección = Simulación
ABS = Si (el más básico) (depende del coche puedo jugar desactivado, pero en este caso está activado)
Tracción = Solamente STM, (depende del coche puedo jugar desactivado, pero en este caso está activado,)
Jugando con el Mando. ( no tengo volante)

Todos los coches son originales de fábrica sin ninguna modificación, mecánica o aerodinámica. (vamos como lo compra y listo)
***Usando 2 Mod = Ingeniero (+12 agarre y +12 frenos)
Parrilla de Salida 22º prácticamente en ultimo jejeje

Tiempo Nürburgring Nordschleife 20,81 Km
Nivel Professional vs 24 coches, 1 vuelta.

1º posición con Lamborghini Countach LP 5000 QV - (B-600)
Tiempo = 7:55

1º posición con Mercedes Benz 190E 2.5 Evolution II - (C-413)
Tiempo = 8:47

1º posición con Lexus GS 350 F Sport (448)
Tiempo = 8:41

1º posición con Alfa Romeo Milano Quadrifolio Verde (E-291)
Tiempo 9:18

*No he exprimido los tiempos (solo he dado una vuelta).

---------
Ejemplo Invencible
Audi 2011 RS 5 Coupé (B586)
Entre los 10 primeros
Tiempo = 8:12

La verdad creo que no está mal, comparado que quedaba antiguamente en ultimo cuando jugaba en experto y …era muy frustrante, pero ahora mismo saliendo prácticamente en ultimo haciendo 1 vuelta.
Quedo en primera la posición, los coches mencionados he usado hace poco, no son los preferidos que uso, los que me gusta de verdad ejemplo el Ferrari GTO 599, GT 84, Enzo, F40, Nissan Skyline, Lexus FLA, Honda NSX-R Audi, Mitsubishi, Subaru, Toyota y etc….

¿En fin, como están sus tiempos????
Últimamente estoy probando jugar con esta misma opción en Invencible, la verdad que quedo entre los 10 primeros haciendo 1 vuelta, no está mal, consigo colar detrás de la maquina sin problema, antiguamente estaba lejos de quedar detrás del ultimo jejejeje
En fin, lo que pasa que no tengo Gold para hacer VS, y tampoco juego en otros circuitos, desde que he comprado solo juego en Nürburgring, he jugado en los demás circuitos pero muy poco.
Conozco punta a punta el circuito, me gustaría saber si el nivel que tengo es bueno, es que jugando en invencible es interesante pero cansa un poco, ya que vamos todos detrás del otro a toda ostia y hay demasiada presión. (Algo muy mecánico sin vida.)

No me gusta jugar en invencible, (no lo se explicar) pero es que jugando en profesional el nivel de la maquina….ahora mismo no tengo ninguna dificultad en ganar, cuando era frustrante y pasaba en ultimo jejeje.
No lo se como explicar, pero creo que me tocaría jugar online….
¿Alguien tiene la misma sensación? ¿Jugando en su circuito favorito?
Perdona el texto tan largo y mal explicado XDDD

• Estoy desesperado por los Porsches me encanta estos coches jejeje
madridprado escribió:Topic OFF.

Hola amigos, gustaría saber vuestra opinión.
Estoy jugando Forza 6 desde el lanzamiento, solamente he re-comprado la consola por este juego y solo tengo Forza. (tenía el 5 hacía mucho tiempo).

Solamente juego Forza 6 en Nürburgring, directamente entro y hago hasta 10 vueltas, estoy casi en el nivel 170, hoy tenía una hoja cerca y he apuntado unos tiempos y gustaría compartí-los y saber vuestras opiniones.

Tiempos en Nürburgring Nordschleife 20,81 Km (circuito no completo) Jugando de día sin lluvia.
Los coches abajo no son los favoritos que uso, los tiempos mencionados acabo de hacerlos, ***lo interesante es que antiguamente en experto quedaba el ultimo…hoy la cosa es muy diferente.

Colisión = siempre activado.
Ayudas:
Cambio = Automático, (no tengo cambio)
Rebobinar (raramente uso) = activado.
Desgaste/daños = Simulación *normalmente paso con el coche sin ninguna avería.
Dirección = Simulación
ABS = Si (el más básico) (depende del coche puedo jugar desactivado, pero en este caso está activado)
Tracción = Solamente STM, (depende del coche puedo jugar desactivado, pero en este caso está activado,)
Jugando con el Mando. ( no tengo volante)

Todos los coches son originales de fábrica sin ninguna modificación, mecánica o aerodinámica. (vamos como lo compra y listo)
***Usando 2 Mod = Ingeniero (+12 agarre y +12 frenos)
Parrilla de Salida 22º prácticamente en ultimo jejeje

Tiempo Nürburgring Nordschleife 20,81 Km
Nivel Professional vs 24 coches, 1 vuelta.

1º posición con Lamborghini Countach LP 5000 QV - (B-600)
Tiempo = 7:55

1º posición con Mercedes Benz 190E 2.5 Evolution II - (C-413)
Tiempo = 8:47

1º posición con Lexus GS 350 F Sport (448)
Tiempo = 8:41

1º posición con Alfa Romeo Milano Quadrifolio Verde (E-291)
Tiempo 9:18

*No he exprimido los tiempos (solo he dado una vuelta).

---------
Ejemplo Invencible
Audi 2011 RS 5 Coupé (B586)
Entre los 10 primeros
Tiempo = 8:12

La verdad creo que no está mal, comparado que quedaba antiguamente en ultimo cuando jugaba en experto y …era muy frustrante, pero ahora mismo saliendo prácticamente en ultimo haciendo 1 vuelta.
Quedo en primera la posición, los coches mencionados he usado hace poco, no son los preferidos que uso, los que me gusta de verdad ejemplo el Ferrari GTO 599, GT 84, Enzo, F40, Nissan Skyline, Lexus FLA, Honda NSX-R Audi, Mitsubishi, Subaru, Toyota y etc….

¿En fin, como están sus tiempos????
Últimamente estoy probando jugar con esta misma opción en Invencible, la verdad que quedo entre los 10 primeros haciendo 1 vuelta, no está mal, consigo colar detrás de la maquina sin problema, antiguamente estaba lejos de quedar detrás del ultimo jejejeje
En fin, lo que pasa que no tengo Gold para hacer VS, y tampoco juego en otros circuitos, desde que he comprado solo juego en Nürburgring, he jugado en los demás circuitos pero muy poco.
Conozco punta a punta el circuito, me gustaría saber si el nivel que tengo es bueno, es que jugando en invencible es interesante pero cansa un poco, ya que vamos todos detrás del otro a toda ostia y hay demasiada presión. (Algo muy mecánico sin vida.)

No me gusta jugar en invencible, (no lo se explicar) pero es que jugando en profesional el nivel de la maquina….ahora mismo no tengo ninguna dificultad en ganar, cuando era frustrante y pasaba en ultimo jejeje.
No lo se como explicar, pero creo que me tocaría jugar online….
¿Alguien tiene la misma sensación? ¿Jugando en su circuito favorito?
Perdona el texto tan largo y mal explicado XDDD

• Estoy desesperado por los Porsches me encanta estos coches jejeje

Para saber tú nivel y cómo más o menos estás con esos coches deberías entrar en marcadores, aunque normalmente se va con coches hasta el límite de una clase (ya sea C, B, A, S...)
@madridprado

Muy buenas! La verdad que no sé los tiempos de memoria. Otro quizás te pueda dar una idea de como andan.

Creo que no podremos los que estamos aquí compararnos contigo, ya que todos hacemos los tiempos con el indice de rendimiento a tope ( C500, B600..) y/o con coche de serie, pero nunca usando Mods.

Y aunque lo hiciéramos, (si no recuerdo mal, espero no meter la pata) usando Mods cualquier tiempo queda invalidado, ya que el coche aunque sea de serie, le pones mejoras que no valen para RIVALES/MARCADORES, porque los MODS si son una modificación, mejoran el coche pero no sube su indice de rendimiento.

Para saber donde estás, o lo haces con el coche según lo compras pero sin mods y te comparas con alguien que conozcas que lo hace igual ( casi nadie ) o tendrás que entrar en Rivales y competir con IR a tope ( casi todos )

Un saludo.
http://cdon.no/spill/spill-downloads/fo ... n-36942164

se viene!!!! pues eso por unos 20€ al cambio ya se puede comprar el código que desbloquea de la expansion Porsche!! [sonrisa] [sonrisa]

espero q a lo largo del día esté disponible la actualizacion con los contenidos, a la espera me hayo por si hubiera descuento al ser VIP como el Storm Island de FH2.
Parece que finalmente MS tiene previsto sacar un Forza en Windows 10, pero a modo de free to play, será un spin off, no un Forza 6 completo, será un juego aparte.
DLC Porsche:
2015 Porsche #19 Porsche Team 919 Hybrid
1960 Porsche 718 RS 60
1957 Porsche 356A Speedster
1998 Porsche #26 Porsche AG 911 GT1 98
2004 Porsche 911 GT3
1987 Porsche #17 Racing Porsche AG 962c
1955 Porsche 550A Spyder
2011 Porsche #45 Flying Lizard 911 GT3 RSR
2008 Porsche #7 Penske Racing RS Spyder Evo
1989 Porsche 944 Turbo
1982 Porsche 911 Turbo 3.3
1970 Porsche 914/6
2012 Porsche Cayenne Turbo
2014 Porsche 918 Spyder
2015 Porsche Macan Turbo
1987 Porsche 959
2014 Porsche 911 Turbo S
2015 Porsche Cayman GTS
2012 Porsche 911 GT2 RS
2003 Porsche Carrera GT
2012 Porsche 911 GT3 RS 4.0 (997)

Imagen
Imagen
Imagen

Donde estan el 917 y el 935? [buuuaaaa] cawento
indigo_rs escribió:Parece que finalmente MS tiene previsto sacar un Forza en Windows 10, pero a modo de free to play, será un spin off, no un Forza 6 completo, será un juego aparte.
Aqui el trailer sobre esto que comentas

Trailer anuncio Forza 6: Apex
http://youtu.be/w8xREfr1YuA?a
indigo_rs escribió:Parece que finalmente MS tiene previsto sacar un Forza en Windows 10, pero a modo de free to play, será un spin off, no un Forza 6 completo, será un juego aparte.

Y gratis. Ademas que es para adaptarse a los futuros Forzas que saldrán simultáneamente en One y Pc.
El DLC de Porsche sale hoy no? A qué hora?.
Kauffmann escribió:El DLC de Porsche sale hoy no? A qué hora?.

Ni idea pero hay ganas, a ver si a lo largo de la tarde...
Creo que con esto digo adiós a la xbox one, o como mínimo será la última consola de Microsoft que compre para pasarme al PC. Deduzco que a Microsoft le interesa más el dinero que saca del software que del hardware, no me extrañaría que la próxima sea algo en plan steam machine, si ahora ya son PC's camuflados.
egl92 escribió:Donde estan el 917 y el 935? [buuuaaaa] cawento

Eso me gustaría saber a mi también cawento

Por cierto el circuito solo se puede conseguir con la expansión, vamos que nada de circuito para todos aunque no se compre la expansión [facepalm]

El pack de Marzo se ha retrasado unos días, dicen que ya avisaran a lo largo del mes [facepalm]
Mi Porsche favorito, el 993 GT2 no aparece en el listado de coches, pero si en esta imagen. Espero que no se marquen un unicorn con esta maravilla. [facepalm] [noop]
El precio 19,99€ y parece ser que no hay descuento por tener el pase vip y el car pass.
Imagen
YESSSS YESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Tengo una duda, había pillado la versión digital ultimate en una tienda rusa, puedo tener problemas para comprar la versión Porsche ?
Alguien puede ayudar en este tema ahora??
Teniendo la versión Ultimate también hay que pasar por caja con los 20€?
Puedes comprar el juego en un bazar y luego los dlc en otro bazar distinto sin problemas.
En cuanto a lo de los que tenemos la versión ultimate, también hay que pasar por caja si se quiere tener acceso a los porsche y el nuevo circuito.
Tito93 escribió:Teniendo la versión Ultimate también hay que pasar por caja con los 20€?

Si, aún no lo veo en la tienda.
No está mal la lista me gustan la mayoría, pero…. PERO como que se ocurren olvidar el Porsche Panamera.!!!!!!!!! ¡Es para MATALOS!!!!!!!!
Donde esta el Panamera?????? cawento

y olvidar el 917...tenemos el suficiente para ir preparando la escopeta!!!!!!! [uzi]
A que hora se podra descargar? Gracias :)
Se sabe el precio que tendrá en otros bazares?
indigo_rs escribió:Los últimos juegos punteros en PC están saliendo muy mal optimizados, el ultimo el Tomb Raider que ni siquiera con una GTX 980 se mueve a 60 fps estables. Si te pasas por el hilo es dramático ver que ni siquiera con los PCs mas caros y con varias gráficas pueden moverlo de forma estable.

Estaría bien que dejases de mentir. Porque mientes como un bellaco. Un i5 y una 290 de hace dos años bastan para que no baje de 55fps y se juegue la mayoría del tiempo a 60fps o más con todo al máximo.

Estaría bien que dejases de ser tan viral y soltar tanta porquería sin sentido por el teclado sólo porque ames tu consolita y comiencen a salir todos los exclusivos para los usuarios de PC. No, no están saliendo mal optimizados. La consola sigue siendo una opción sencilla y directa para jugar y muy válida. Pero no inventes mierda, aunque eres famoso en el foro por ello. Sí no te gustan que suelten mierda de tu consolita, no vayas inventando cosas de otros.

El Forza 6 de PC será el mismo que el de One pero con contenido recortado y MS y el Team Forza ha confirmado el desarrollo de Forza7 para PC.
Un coche precioso el 550 Spyder...
Ya podía entrar en el pack para los que compramos la versión Ultimate...
Habrá que esperar a que lo pongan de oferta porque me tira bastante pagar 20€ por un puñado de Porsches.
supremegaara escribió:el Team Forza ha confirmado el desarrollo de Forza7 para PC.

No sólo eso, Turn 10 ha confirmado a IGN que los futuros juegos de Forza serán desarrollados a la vez para Xbox One y PC, así que se refieren a Forza 7 y a los demás que vengan después.

Turn 10 also confirmed to IGN that future Forza Motorsport games would be developed concurrently for PC and Xbox One.

http://www.ign.com/articles/2016/03/01/ ... play-on-pc

Saludos.
Ya sale para comprar, 2.41 GB.
Unos 9€ al cambio en Rusia.
Voy a esperar a que alguien que lo pille comente un poco. Lo del modo "historia" que sera aparte? este circuito solo saldra con los porsches?
Pues yo compré la version ultimate y sinceramente no me apetece gastarme mas dinero ahora en un dlc, los coches me dan igual pero eso de que saquen un circuito me parece una guarrada.
egl92 escribió:DLC Porsche:
2015 Porsche #19 Porsche Team 919 Hybrid
1960 Porsche 718 RS 60
1957 Porsche 356A Speedster
1998 Porsche #26 Porsche AG 911 GT1 98
2004 Porsche 911 GT3
1987 Porsche #17 Racing Porsche AG 962c
1955 Porsche 550A Spyder
2011 Porsche #45 Flying Lizard 911 GT3 RSR
2008 Porsche #7 Penske Racing RS Spyder Evo
1989 Porsche 944 Turbo
1982 Porsche 911 Turbo 3.3
1970 Porsche 914/6
2012 Porsche Cayenne Turbo
2014 Porsche 918 Spyder
2015 Porsche Macan Turbo
1987 Porsche 959
2014 Porsche 911 Turbo S
2015 Porsche Cayman GTS
2012 Porsche 911 GT2 RS
2003 Porsche Carrera GT
2012 Porsche 911 GT3 RS 4.0 (997)

Imagen
Imagen
Imagen

Donde estan el 917 y el 935? [buuuaaaa] cawento

Gracias [tadoramo] , voy a bajarlo ahora, tengo ganas de probar ese circuito nuevo :)
comprado en rusia a 9€ aprox
a ver si descarga rapido que tengo ganas de darle caña a los porsche!
Como comentan me parece fatal lo del DLC para los que tenemos la versión tocha (con lo cara que era..), pero no tanto por los coches si no por el circuito. Me parece un gesto feo no, lo siguiente.
Aun no está en la tienda española, solo me ha saltado una actualización de 1,2GB en el juego.
9925 respuestas