Topic OFF.
Hola amigos, gustaría saber vuestra opinión.
Estoy jugando
Forza 6 desde el lanzamiento, solamente he re-comprado la consola por este juego y solo tengo
Forza. (tenía el 5 hacía mucho tiempo).
Solamente juego
Forza 6 en Nürburgring, directamente entro y hago hasta 10 vueltas, estoy casi en el nivel 170, hoy tenía una hoja cerca y he apuntado unos tiempos y gustaría compartí-los y saber vuestras opiniones.
Tiempos en Nürburgring Nordschleife 20,81 Km (circuito no completo) Jugando de día sin lluvia.
Los coches abajo no son los favoritos que uso, los tiempos mencionados acabo de hacerlos, ***lo interesante es que antiguamente en experto quedaba el ultimo…hoy la cosa es muy diferente.
Colisión = siempre activado.
Ayudas:
Cambio = Automático, (no tengo cambio)
Rebobinar (raramente uso) = activado.
Desgaste/daños = Simulación *normalmente paso con el coche sin ninguna avería.
Dirección = Simulación
ABS = Si (el más básico) (depende del coche puedo jugar desactivado, pero en este caso está activado)
Tracción = Solamente STM, (depende del coche puedo jugar desactivado, pero en este caso está activado,)
Jugando con el Mando. ( no tengo volante)
Todos los coches son originales de fábrica sin ninguna modificación, mecánica o aerodinámica. (vamos como lo compra y listo)
***Usando 2 Mod = Ingeniero (+12 agarre y +12 frenos)
Parrilla de Salida 22º prácticamente en ultimo jejeje
Tiempo Nürburgring Nordschleife 20,81 Km
Nivel Professional vs 24 coches, 1 vuelta.
1º posición con Lamborghini Countach LP 5000 QV - (B-600)
Tiempo = 7:55
1º posición con Mercedes Benz 190E 2.5 Evolution II - (C-413)
Tiempo = 8:47
1º posición con Lexus GS 350 F Sport (448)
Tiempo = 8:41
1º posición con Alfa Romeo Milano Quadrifolio Verde (E-291)
Tiempo 9:18
*No he exprimido los tiempos (solo he dado una vuelta).
---------
Ejemplo Invencible
Audi 2011 RS 5 Coupé (B586)
Entre los 10 primeros
Tiempo = 8:12
La verdad creo que no está mal, comparado que quedaba antiguamente en ultimo cuando jugaba en experto y …era muy frustrante, pero ahora mismo saliendo prácticamente en ultimo haciendo 1 vuelta.
Quedo en primera la posición, los coches mencionados he usado hace poco, no son los preferidos que uso, los que me gusta de verdad ejemplo el Ferrari GTO 599, GT 84, Enzo, F40, Nissan Skyline, Lexus FLA, Honda NSX-R Audi, Mitsubishi, Subaru, Toyota y etc….
¿En fin, como están sus tiempos????
Últimamente estoy probando jugar con esta misma opción en Invencible, la verdad que quedo entre los 10 primeros haciendo 1 vuelta, no está mal, consigo colar detrás de la maquina sin problema, antiguamente estaba lejos de quedar detrás del ultimo jejejeje
En fin, lo que pasa que no tengo Gold para hacer VS, y tampoco juego en otros circuitos, desde que he comprado solo juego en Nürburgring, he jugado en los demás circuitos pero muy poco.
Conozco punta a punta el circuito, me gustaría saber si el nivel que tengo es bueno, es que jugando en invencible es interesante pero cansa un poco, ya que vamos todos detrás del otro a toda ostia y hay demasiada presión. (Algo muy mecánico sin vida.)
No me gusta jugar en invencible, (no lo se explicar) pero es que jugando en profesional el nivel de la maquina….ahora mismo no tengo ninguna dificultad en ganar, cuando era frustrante y pasaba en ultimo jejeje.
No lo se como explicar, pero creo que me tocaría jugar online….
¿Alguien tiene la misma sensación? ¿Jugando en su circuito favorito?
Perdona el texto tan largo y mal explicado
DD
• Estoy desesperado por los Porsches me encanta estos coches jejeje