samsa escribió:Como?????q el circuito de virginia no es gratis para todos?????pero q clase de mangantes son estos de turn 10 q despues de pagar una pasta por el juego y un pase de temporada encima hagan esto???? Un aplauso para ellos !!!
Actualizando…
He jugado un poco con los Porsche, es una pasada tambien usar el
Forza vista, están muy bien detallados, el nuevo circuito no me gusta, no es malo comparando con lo que hay…no está mal para darse un paseo, pero me quedo con Nürburgring, jugar en el nuevo circuito por la noche, parece ser interesante.
Todavía no hay efecto de luces dentro del coche en el salpicadero de los demás coches, ejemplo gran turismo tiene este efecto, por fuera está muy bien logrado, pero por dentro, el salpicadero no tiene ningún efecto lo que me jode bastante…*con los coches detrás se ve negro como que no hubiese ningún coche detrás.
Los
6 coches que he probado, tienen una buena sensación.
Me ha gustado bastante.
Pero al mínimo deberían de hacer algo, mas circuitos.
Me parece más una actualización (bien hecha) del fabricante… que otra cosa.
Al fin vamos un poco justitos de coches NO están todos los Porsche para colar un nuevo apartado para completar la historia de Porsche.
En mi opinión, no es mala compra, pero me parece que deberían currar más con el número de coches, debería tener como mínimo 30 Porsche…y el circuito seguro que mucha gente no le va gustar también.
En fin, solo recomendo si realmente te gusta los Porsche, si vas úsalos durante horas, por lo demás…por el circuito creo que no vale la pena.
Yo estoy encantado con la compra.
seguro que minimo doy unas 30 horas de caña en esta semana en nurburgring solo con estos Porsches.