[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

keverson303 escribió:@BitratE

29€ hungria

Forza 6 he hecho carreras resistencia pero los boxes estan de decoracion?

Preciazo.

Gracias compi [oki]
@ttraxx

He estado jugando y puede ser por las ayudas?

Por eso pregunte jugue la de cataluña 100 millas y atalanta 100 millas.

Joder como me encantaba esto de gran turismo que lo tenga ahora forza me parece un puntazo espero que añadan mas.
keverson303 escribió:@ttraxx

Joder como me encantaba esto de gran turismo que lo tenga ahora forza me parece un puntazo espero que añadan mas.

Tienes que poner daños en simulación. El combustible restante lo puedes ver en telemetría, o la rallita horizontal que hay en el cuentakm, algunos coches también con la vista interior. Pena que en los boxes no se vea el personal, igual que antes de las carreras.
Draifet escribió:
keverson303 escribió:@ttraxx

Tienes que poner daños en simulación. El combustible restante lo puedes ver en telemetría, o la rallita horizontal que hay en el cuentakm, algunos coches también con la vista interior. Pena que en los boxes no se vea el personal, igual que antes de las carreras.

Vaya, no sabia que era por eso. Como siempre juego en simulación.... Ajustando casi siempre puedes arañarles una entrada en boxes al resto, pero hay que aguantar hasta que no te queda nada practicamente, calculando el porcentaje que consumes en cada vuelta
Ufff que ganas de volver y viciarme al Forza jejje
¿Hola, llevo jugando desde el 1º día, y he comprado prácticamente todos los coches, pero no he jugado con todos, alguien también le pasa?
Estoy casi en el nivel 200.
• Todo sin trampas, por primera vez [toctoc]

• El dinero ya no importa jejejeje
En fin, es extraño XD
madridprado escribió:¿Hola, llevo jugando desde el 1º día, y he comprado prácticamente todos los coches, pero no he jugado con todos, alguien también le pasa?

En fin, es extraño XD

Hace un tiempo que no juego , que no juego . Pero tan facil es ahora ?
sonyfallon escribió:
madridprado escribió:¿Hola, llevo jugando desde el 1º día, y he comprado prácticamente todos los coches, pero no he jugado con todos, alguien también le pasa?

En fin, es extraño XD

Hace un tiempo que no juego , que no juego . Pero tan facil es ahora ?

El tema del dinero si es mucho más fácil, entre el dinero que regala Turn10 cada dos por tres y que los coches de los dlcs te salen gratis el dinero ya no es un problema.
¿La dificultad? pues depende de como quieras jugar, si pones a tus oponentes al máximo, quitas todas las ayudas y juegas en manual a mi si me parece complicado, pero nunca he sido un hacha conduciendo. [carcajad]
Yo estoy cogiendole el truco, voy por el nivel 12 y aun no he quitado las ayudas, las voy quitando poco a poco cada dos o tres carreras, la que mas miedo me da es el paso de automatico a manual, que nunca he jugado manual y seré un zoquete fijo jaja.
lordfalo escribió:Yo estoy cogiendole el truco, voy por el nivel 12 y aun no he quitado las ayudas, las voy quitando poco a poco cada dos o tres carreras, la que mas miedo me da es el paso de automatico a manual, que nunca he jugado manual y seré un zoquete fijo jaja.

Pues creo que es de las "ayudas" más fáciles que hay de controlar. Echale huevos y pruébalo jaja. Verás que no es tan dificl y ganas mucho con el coche asi.
lordfalo escribió:Yo estoy cogiendole el truco, voy por el nivel 12 y aun no he quitado las ayudas, las voy quitando poco a poco cada dos o tres carreras, la que mas miedo me da es el paso de automatico a manual, que nunca he jugado manual y seré un zoquete fijo jaja.

Ya que das el cambio aprovecha y pon manual con embrague, cambiando el freno de mano por el embrague en la configuración, así saldrás ganando aún más.
pinaculo escribió:

Ya que das el cambio aprovecha y pon manual con embrague, cambiando el freno de mano por el embrague en la configuración, así saldrás ganando aún más.

Pues el freno de mano no lo uso nunca (que tecla es? xD), cuando maneje los dos nuevos botones de las marchas lo mismo me animo xD.

Por cierto, ¿Hay algun tipo de competicion o liga? Aunque no tengo mucho tiempo, estaria bien jugar con alguien de vez en cuando jaja
lordfalo escribió:
pinaculo escribió:

Pues el freno de mano no lo uso nunca (que tecla es? xD), cuando maneje los dos nuevos botones de las marchas lo mismo me animo xD.

Por cierto, ¿Hay algun tipo de competicion o liga? Aunque no tengo mucho tiempo, estaria bien jugar con alguien de vez en cuando jaja

El freno de mano seria para los que le gustan jugar haciendo derrapes, yo nunca lo uso.
He probado, pero no es mi estilo.
Por lo demás busco dejar todo en simulación, ni siquiera uso mods, solo tengo el automático activado y el ABS en 1, porque uso mando, (no tengo volante…) y es un poco coñazo cambiar con el mando y frenar con el mando con el poco recorrido que hay.
La mayoría de los coches al inicio me hacía muy complicado de controlar, ahora mismo llevo los súper coches GT con todo deshabilitado.

Creo que el secreto es acelerar poco a poco, no al fundo de tirón, hay que ir acelerando conforme se mueve el coche…ya que, al acelerar de tirón, el coche queda parado y las ruedas girando sin parar. (un súper GT con todo off)
La lluvia me encanta, a muchos no les gustan…es un poco lio al inicio, pero con el tiempo se hace muy sencilla.

Puede ser también que no tenga muchas dificultades porque este en el nivel 200 jejejeje.
Quizá también puede ser por las actualizaciones, (no lo creo)
he jugado desde el primer día que ha estado disponible en formato digital la versión ultímate, pero al inicio con todo deshabilitado hasta un mercedes de los normalitos me hacía muy difícil, ahora mismo uso los GT y van finos finos, esto sí, me acuerdo que siempre aceleraba de tirón, y lo que hacía era mover las ruedas y no el coche.

En fin, hay muchísimos coches, no todos son muy sencillos, claro que hay coches que son muy jodidos de controlar, muchas veces juego con los flechas plateados y lo llevo bien, pero son muy jodidos, hay un mundo de diferencia entre un llevar un Mazda RX 7 y un Lamborghini y un flecha plateado, creo que cuando uno empieza a lleva los flechas plateados por ejemplo en Nürburgring perfectamente, puedes llevar cualquier coche sin problema prácticamente.

El juego es una pasada, solo tengo la Xbox por forza 6 y juego desde el primer dia.
Ya de vuelta y muy buenas carreras,la verdad es que el juego me encanta y es un vicio.
Hola a todos a ver si me podeis responder a unas dudas que tengo, como ahora no hay casa de subastas, se puede aun comprar diseños y tuneos de otros jugadores?? Y pot ultimo me podriais decir si ahora mismo hay en modo rivales pruebas de drift??
Un saludo
blackmetalico escribió:Hola a todos a ver si me podeis responder a unas dudas que tengo, como ahora no hay casa de subastas, se puede aun comprar diseños y tuneos de otros jugadores?? Y pot ultimo me podriais decir si ahora mismo hay en modo rivales pruebas de drift??
Un saludo

No existe la casa de subastas "clásica", pero sí puedes compartir o descargar tanto diseños como tuneos.
En este Forza los diseños y los tuneos son gratis, no te cuestan créditos.
El "vendedor" sí recibe créditos del juego cuanta más gente use o descargue sus diseños o tuneos.
Yo lo considero mejor que la clásica casa de subastas, porque como "comprador" no te cuesta nada, pero como "vendedor" sigues recibiendo créditos.
KIT escribió:
blackmetalico escribió:Hola a todos a ver si me podeis responder a unas dudas que tengo, como ahora no hay casa de subastas, se puede aun comprar diseños y tuneos de otros jugadores?? Y pot ultimo me podriais decir si ahora mismo hay en modo rivales pruebas de drift??
Un saludo

No existe la casa de subastas "clásica", pero sí puedes compartir o descargar tanto diseños como tuneos.
En este Forza los diseños y los tuneos son gratis, no te cuestan créditos.
El "vendedor" sí recibe créditos del juego cuanta más gente use o descargue sus diseños o tuneos.
Yo lo considero mejor que la clásica casa de subastas, porque como "comprador" no te cuesta nada, pero como "vendedor" sigues recibiendo créditos.

Ok muchas gracias

Y el tema de los rivales me puede decir alguien si hay ahora mismo pruebas de drift [ayay] gracias
No se si sere el unico, pero los diseños del FORD GT 2017 siempre se me borran, no me pasa con otros coches :-? :-? algun motivo especial?
está abandonadisimo el juego. por parte de turn 10 digo.

ya los eventos mensuales ni los tocan, no rotan salvo que oh sorpresa, te vendan algo , que entonces si, te meten un evento.

el ser vip o no ya no vale para una puta mierda y tienen la verguenza de vendertelo aparte.

Cuando creas un tuneo, a la hora de guardarlo y categorizarlo, se ha destartalado y salen otros menus distintos en lugar de esos de "bueno para velocidad" y cosas asi.

en las notificaciones lo mismo, se ha destartalado el centro de mensajes y te pone mierda en lugar del apartado que toca (premios, eventos, bla bla)

en fin, una sinvergonzoneria en toda regla. se la pela todo. ahora, que mi pasta en el forza 7 no la van a oler, eso lo tengo claro.

Me jode porque el juego me parece una pasada, llevo viciandome a toda la saga, y en cada entrega que sacan se nota mas y mas que el soporte es nulo y que se la pela todo.

en fin, ellos veran, pero esto se les va a volver en su contra.
Buenas

He visto que han ido sacando contenido como lo de porsche y tengo una duda,¿Hay algun pase de temporada que incluya todo el contenido? Para no comprarlo aparte que saldra peor.

Gracias!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wachupy escribió:Buenas

He visto que han ido sacando contenido como lo de porsche y tengo una duda,¿Hay algun pase de temporada que incluya todo el contenido? Para no comprarlo aparte que saldra peor.

Gracias!

El pack Porsche no esta incluido en ninguno, es una expansión aparte.
Esto vuelve a la normalidad otra vez...conexión débil en todas las carreras... cawento
ryo1975 escribió:Esto vuelve a la normalidad otra vez...conexión débil en todas las carreras... cawento

Si, anoche heche un online y tuve que dejarlo de lo mal que iba.
No se si es por los problemas del live de estos dias o que...
Pues yo anoche intenté buscar partida online (no he jugado online al forza aun y queria probar) en varias categorias y no encontré partida. ¿Se puede ver cuantos conectados hay de alguna forma para ver que categoria tiene mas gente con quien emparejarse?
lordfalo escribió:Pues yo anoche intenté buscar partida online (no he jugado online al forza aun y queria probar) en varias categorias y no encontré partida. ¿Se puede ver cuantos conectados hay de alguna forma para ver que categoria tiene mas gente con quien emparejarse?

Pues eso es raro,en las distintas categorías no suele haber problema...aprovecho para preguntar por el Fast and furious del Forza 6 ya que esta en oferta,merece la pena?Que incluye?
Otro dlc mas, aunque estando fuera del car pass pasando de él, yo por lo menos.

Imagen
Ferrari FXX K
Audi R8 V10 Plus
Dodge Charger Hellcat
Land Rover RR SVR
Jaguar XJS
Jaguar Project 7
Rolls Royce Dawn
Sólo me interesaría un coche, el antiguo.

Estás seguro que está fuero del season pass?
pinaculo escribió:Estás seguro que está fuero del season pass?

Se supone que el contenido del season pass solo duraba hasta marzo.
Igual me confundo, pero en marzo con la salida del pack Porsche no hubo paquete de coches. Hace tiempo que no lo pongo, pero si no ha salido nada después de Porsche este debería entrar.
pinaculo escribió:Igual me confundo, pero en marzo con la salida del pack Porsche no hubo paquete de coches. Hace tiempo que no lo pongo, pero si no ha salido nada después de Porsche este debería entrar.

Si hubo dlc en marzo:

http://www.forzamotorsport.es/2016/03/el-pack-dlc-de-marzo-para-forza.html

Sobre el nuevo, a ve si con suerte el viejo es el gratuito.
Acabo de probar y el pack es de pago. Como era de esperar por otra parte
Pues menos mal que piyé el pack ultimate por 33€, si hubiese pagado más me daria vergüenza esto la verdad. Es incomprensible el precio que tiene en la tienda y lo poco que incluye.

Es que ya ni con season pass tienes los juegos completos, lo dicho una vergüenza y menos mal que a mi tener mas o menos coches me da un poco igual.
Vaya pasada, Jaguar XJS , Rolls Royce Dawn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa]
por fin 2 coches que me gustan de verdad.
ipa88 escribió:Pues menos mal que piyé el pack ultimate por 33€, si hubiese pagado más me daria vergüenza esto la verdad. Es incomprensible el precio que tiene en la tienda y lo poco que incluye.

Es que ya ni con season pass tienes los juegos completos, lo dicho una vergüenza y menos mal que a mi tener mas o menos coches me da un poco igual.

LA verdad es que si, te gastas un dineral en el seasson pass y ni con esas...donde estamos llegando con todo esto.
LLegara el dia que nos vendan el juego por circuitos, por carreras o por horas...
Yo era la primera vez que me compraba el pase de temporada, pero esta claro que va a ser la ultima, el que no entrara el DLC Porsche no lo entiendo mucho pero bueno, pero que no entre el de hoy me parece de coña. Y encima este ultimo me parce el mejor DLC, el Forza 7 lo va a comprar...
LA soluccion es facil, no comprar ni dlcs, ni pases de temporada ni nada...
Vamos, que a los que tenemos VIP, Season Pass, Porsche Expansion y toda la mandanga que hay, ¿hay que volver a pagar no?

Joder... cómo se pasan. Y que llevo así desde Forza 3...

Pues yo este creo que ya... justo el otro día acabé el modo Carrera, y me quedan sólo 2 o 3 carreras de resistencia. Así que volveré poco a poco a pasarme campeonatos pero con lo que hay, y fuera.
Yo ya paso de comprar,con lo que he pillado tengo de sobra.Tendría que ser una muy buena oferta en algún bazar extranjero para que lo pillara... [sonrisa]
La verdad es que como han dicho, el ninguneo que estan haciendo a los que pillamos las version ultimate es acojonante.

La verdad es que dan ganas de reclamar o denunciar, solo les interesa nuestro dinero y cuanto mas mejor. No venden unnprofucto, solo quieren chuparnos la sangre.

Es el ultimo forza q compro, se acabo.
Lo que a hecho esta gentuza con esta saga es para matarlos, después de la joya que hicieron con forza 4, no han hecho mas que empeorar el producto e intentar sacar el mayor dinero posible a los usuarios, en verdad esto ya no se si viene de turn 10 o microsoft, pero desde luego es para matarlos, y el horizon es otro sacacuartos más...

Que puto asco les estoy pillando a esta gentuza...
Eso venia a preguntar yo, o sea compro el car pass, el pase de coches y ¿este pack no puedo bajarlo y tengo que pasar x caja?

En serio deberiamos de votar 1 estrella en este dlc en la consola y poner unas buenas quejas en los foros de forzamotorsport.net
Buff que mal camino esta cogiendo la saga Forza y parece que en vez de corregir se van reafirmando que penita, yo ya estoy un poco quemado con los putos ultimate dlc y porsches desde luego ya vamos por los 125€, y ellos mientras sin ofrecer lluvia y noche en todos los circuitos, problemas en el online, barreras en vez de penalizaciones, tan pocos circuitos y para colmo sin poder jugar en fujimi kaido, dios como lo echo de menos.
Se van a acabar dando una buena ostia que se están ganando a pulso.
Yo no lo veo tan mal, cuanto hace que salió el juego? Si no pagas, no te quitan nada, si ves que no te motiva mucho de entrada, con el paquete básico ya tienes un porrón de coches, yo en la descripción del Car Pass y del VIP no veo que diga ninguna mentira. Los precios los veo abusivos, pero como con la mayoría de los juegos de salida, al final siempre hay ofertas, como ahora que hay un pack con absolutamente todos los dlc's de Forza Horizon 2 por 46€ (en otros bazares realmente debe salir muy bien de precio), seguro que con el tiempo acaba apareciendo alguna oferta que también incluya este DLC.
Los fallos deberían arreglarlos, pero me raya ver siempre quejas y más quejas, yo creo que es de los juegos que más he rentabilizado por horas, entiendo que da rabia que no mejoren cosas evidentes, pero hace no tanto los juegos eran super cutres y la gente no se ponía a criticar todo, cada vez son más complejos, con lo que ello conlleva.
Ya lo he dicho alguna vez en este foro, pero a veces me da la sensación leyendo vuestros comentarios que no disfrutáis los juegos, siempre veis el vaso medio vacío, en más de medio lleno. Denunciarlos, gentuza, madre mía, tan fácil como no comprar si no te convence, yo lo sigo flipando que pueda elegir entre cientos de coches con tal nivel de detalle, cada uno con su forza vista, su interior, las sensaciones que transmiten, los diseños que se curra la gente... en fin, ellos verán al final como les va mejor, esto es como el restaurante que tengo al lado de casa, cada vez suben más los precios, pero mientras se siga llenando...
Pues a mi me parece de coña que compres el pase de temporada y no entre todo los contenidos, yo con este ya aprendí, el próximo Forza por mi parte se quedara en la tienda, yo veo lógico que la gente se queje, pero si la gente que se queja compra el próximo Forza no valdrá para nada.
Joder que desilusión, el pack es de pago, imaginaba que sería gratis para los que tenemos la versión ultímate, pass, vip…
Los Porsche…se entiende que es así, pero joder, acabo de actualizar la consola, y el juego y al fin, veo que no puedo usar los coches nuevos (sin pagar) y justo la tarjeta que tengo metida la he dado de baja….
Muy triste, jode un motón, no es el PAGAR, entiendo que la versión ultímate, es la que pagas una vez y tiene todo, sin más….
En fin, no veo diferencia entre la básica y la ultímate, al fin los coches, los DLC, de los casi 50 coches, la verdad que pagar por pagar pagaría solo por 3 o 4, los demás pasaría, este DLC, el Royce es lo mismo pero descapotable, solo pagaría por el Jaguar 1990, pero tampoco puedo probar para ver se vale la pena…por este DLC no voy pasar : (
toca ver algún video por YouTube
Lo peor de todo es que de forma oficial la versión ultimate si no me equivoco cuesta 120€, espero que nadie los haya pagado porque realmente no merece la pena por ningún lado.
Se va a comer un mojón este pack, todavía no me he puesto con el modo historia de Porsche, y cuando lo haga seguramente me pase al Dirty Rally.
Aún recuerdo cuando los packs de coches traían 10 mierd.. digo coches, en vez de 7 mierd.. digo coches.
ipa88 escribió:Lo peor de todo es que de forma oficial la versión ultimate si no me equivoco cuesta 120€, espero que nadie los haya pagado porque realmente no merece la pena por ningún lado.

es indefendible. Esta generacion de consolas es una porqueria. Si, esta dandonos buenas horas de juego la One, pero joder, hay demasiadas cagadas, demasiados lastres y muy pocos juegos.

Lo del forza es para hacerselo mirar.
Draifet escribió:Yo no lo veo tan mal, cuanto hace que salió el juego? Si no pagas, no te quitan nada, si ves que no te motiva mucho de entrada, con el paquete básico ya tienes un porrón de coches, yo en la descripción del Car Pass y del VIP no veo que diga ninguna mentira. Los precios los veo abusivos, pero como con la mayoría de los juegos de salida, al final siempre hay ofertas, como ahora que hay un pack con absolutamente todos los dlc's de Forza Horizon 2 por 46€ (en otros bazares realmente debe salir muy bien de precio), seguro que con el tiempo acaba apareciendo alguna oferta que también incluya este DLC.
Los fallos deberían arreglarlos, pero me raya ver siempre quejas y más quejas, yo creo que es de los juegos que más he rentabilizado por horas, entiendo que da rabia que no mejoren cosas evidentes, pero hace no tanto los juegos eran super cutres y la gente no se ponía a criticar todo, cada vez son más complejos, con lo que ello conlleva.
Ya lo he dicho alguna vez en este foro, pero a veces me da la sensación leyendo vuestros comentarios que no disfrutáis los juegos, siempre veis el vaso medio vacío, en más de medio lleno. Denunciarlos, gentuza, madre mía, tan fácil como no comprar si no te convence, yo lo sigo flipando que pueda elegir entre cientos de coches con tal nivel de detalle, cada uno con su forza vista, su interior, las sensaciones que transmiten, los diseños que se curra la gente... en fin, ellos verán al final como les va mejor, esto es como el restaurante que tengo al lado de casa, cada vez suben más los precios, pero mientras se siga llenando...

A parte de que pueda estar mal o no que te sangren a DLCs quitando coches que estaban en el juego, o en otras entregas anteriores...

Por supuesto que está mal desde el momento en que están retregándotelo en la cara. En 360, al menos en Forza 3, el 4 no estoy seguro, cuando salían DLCs, estaban en la Store, estaban en el propio bazar que podías acceder dentro del juego, pero sino querías, tu juego seguía siendo un paquete independiente.

Me explico: ahora tú te compras Forza 6 (o Horizon 2, ojo, que es es peor) en bragas, y tienes en tu menú un montón de coches que tú no tienes, una pestaña exclusivamente dedicada a Porsche que tú no has comprado e igual ni te interesa; ahí, molestando y diciendote cómprame cómprame. Que has pagado 70€ por un juego y encima ves que no está completo, ¿qué imagen da eso?

Podría estar de acuerdo sino te metieran los DLCs hasta en la sopa, y sino te crearan esa ansiedad porque tengo el juego a medias... ¿pero así? Es indefendible. Y ojo, que soy un hipócrita y me he comprado todo (este último ya no), tanto en Horizon 2 como aquí, aunque tirando de bazares extranjeros y demás.

Pero creo que ya estoy harto. Desde Forza 2, he sido el mayor fan de Turn10. Vi el Gran Turismo que no querían darnos PD, pero tambien he visto cómo se han ido pervirtiendo cosa mala. Y lo peor es que ya los conozco tanto que los ví venir con Forza 6, sabía que la lluvia y la noche serían estáticas y en pocos circuitos... Porque tienen que vender más mejoras para Forza 7.

En fín... espero con más ganas que nadie Forza Horizon 3, pero es para indignarse. Por mi parte, tanto este último como el pack F&F de Horizon 2 que sacaron el último, se van a quedar ahí. Paso de pagar ningún DLC más en un juego de coches, que es en los únicos en los que pagaba.
9925 respuestas