[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

A mi tambien me lo acaban de mandar y yo nunca he jugado a Fallout
dani10_47 escribió:A mi tambien me lo acaban de mandar y yo nunca he jugado a Fallout

Si leeis forzahub es para los que hayan jugado a fallout 4 y/o a Forza 6
comprado los porches, x 9€ en rusia XD [360º]
Me han enviado el codigo del coche del fallout, como no tengo el Forza lo regalo, si alguien lo quiere que mande privado

Salu2T's
¿Donde se puede pillar el juego a buen precio? Estuvo a 35€ en amazon hasta hace unos días pero ha vuelto a subir.
El coche es una mierda xd

Solo tiene una marcha y es bastante incontrolable.
Yo aún no lo he probado...me da que no me va a gustar.
Kenwood escribió:El coche es una mierda xd

Hablais del coche que dan por tener el Forza 6? A mi me lo acaban de dar hoy , pero aun no lo he probado
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El coche es muy raro, es normal viniendo del Fallout 4 [carcajad]
indigo_rs escribió:El coche es muy raro, es normal viniendo del Fallout 4 [carcajad]

Bueno , un coche mas entonces [+risas]

A caballo regalado no le mires el diente [+risas]
Al garaje y listo [+risas]
juaniko18ct escribió:

Si si, si no me quejo...solo dije que, pues eso, que no iba fino nada más.
Kenwood escribió:
juaniko18ct escribió:

Si si, si no me quejo...solo dije que, pues eso, que no iba fino nada más.

Cochazo seguro, eso eres tú que eres un zarpas [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas carreras anoche,buenos piques.
Hola tengo FORZA 6 desde hace unas dos semanas. El caso es que no hay manera de jugar on line sin guiris que lo único que hacen es chocar siempre. Es un coñazo. Hay algún matchmaking para "evitar" esto? Que yo soy malo jugando, lo reconozco, pero sólo quiero jugar limpio, divertirme, aunque llegue el último.
El juego por cierto, me parece una maravilla.
Buenas, estoy buscando gente para organizar un Torneo Forza 6, quien se anime escribirme a mi gametag, BoniTh3BosS, somos unos 4 o 5 para hacerlo pero queremos mas gente del mundillo y echarnos buenas partidas, si ya teneis alguno organizado nos interesaria participar, saludos Chicos!!
pinaculo escribió:Cochazo seguro, eso eres tú que eres un zarpas [+risas] [+risas] [+risas]

Que soy un zarpas, eso seguro, pero que no pinaculo, que el coche ese no es competitivo ni nada parecido [poraki]
Hoy toca noche tonta....no encuentra partida... :(
Me acaban de mandar un código para un coche por jugar al fallout 4 aquí lo dejo para el que lo canjee.
4GP2Q-QF3H7-KRDMC-XFJRK-PMPXZ
Por fin tengo todo el set!

Imagen

De momento no me acostumbro bien a hacer punta-talon con estos pedales, supongo que es cuestión de tiempo.

Además el cambio de marchas manual a veces no se refleja bien en el juego: Si cambio muy rápido el juego de queda en punto muerto un segundo o así igualmente.

Esto es normal?
Os dejo un código para el coche del fallout que me han mandado y no utilizaré: 72QPX-7HY7G-G47VM-D27PV-DQFFZ
k^s escribió:Por fin tengo todo el set!

Imagen

De momento no me acostumbro bien a hacer punta-talon con estos pedales, supongo que es cuestión de tiempo.

Además el cambio de marchas manual a veces no se refleja bien en el juego: Si cambio muy rápido el juego de queda en punto muerto un segundo o así igualmente.

Esto es normal?

Que pasada!!!!!!!!!!!!!!!
Solo necesita en la izquierda algo para hacer el apoyo para el embrague jejejeje, vamos una pasada!!!!!!!!!!!!

Imagen

Esto es normal?

Yo he juntado más el acelerador con el freno, me pasaba como a ti que quedan un poco lejos para hacer el punta tacón, es sencillo, con una llave allen los recolocas ràpido.
@OdiadorESP Ah no sabía que eran ajustables! Muchas gracias, lo probaré :)

PD: Ayer vinieron un par de amigos a probarlo y no daban pie con bola ^^.
Veras que los pedales traen varios taladros, simplemente recoloca los pedales utilizando dichos taladros, yo el del acelerador lo baje y lo movi tambien a la izquierda.
El coche del Fallout parece un misil, una marcha y se conduce con un joystick, no tiene volante.
Comprada la edición 10 aniversario en el ECI de Sabadell por 25 euros.

Preciazo para este juegazo.
¿Os funcionaba anoche las partidas multijugador?
@netjpv puede ser porque ayer iba el live muy mal, los grupos iban fatal y el online igual. Cuando me mandaste invitacion estaba liado al gta
Parece que a sido en general lo problemas del Live,anoche no conecté,a ver si hoy puedo darle un poco.
BitratE escribió:Comprada la edición 10 aniversario en el ECI de Sabadell por 25 euros.

Preciazo para este juegazo.

Muy buen precio, en Game sigue a 60e.

Imagen

Esto es normal?

La implementación de volantes y pedales no es lo mejor de Forza, una pena, aunque a base de jugar y jugar acabas aprendiendo. Pero sí es frustrante de primeras coger un Golf y ponerte a jugar esperando que aquello sea como la vida misma y encontrarte con esa manera peculiar que tiene Forza de entenderse con volantes y pedales.

Imagen

Esto es normal?

Fijate que no lleves activo el mod de incremento de los tiempos del cambio.
@indigo_rs Si, lo he comprobado. Nunca llevo ese mod. Gracias!
k^s escribió:@indigo_rs Si, lo he comprobado. Nunca llevo ese mod. Gracias!

A que mod os referis?, tengo exactamente montado todo igual y no entiendo muy bien eso del mod del cambio.
OdiadorESP escribió:
k^s escribió:@indigo_rs Si, lo he comprobado. Nunca llevo ese mod. Gracias!

A que mod os referis?, tengo exactamente montado todo igual y no entiendo muy bien eso del mod del cambio.

al mod que se refieren es típico de todo simulador que se precie, es una carta que se compra o te toca en la ruleta por subir de nivel para mejorar tu coche offline, tambn los hay que te obligan a jugar con cambio manual, sin ABS,etc, típico de simuladores, vamos.
Ahhh, ni me imaginaba q se referia a las cartas jejeje, pensaba q era algun addon para el cambio que no conocia.
Lo habia entendido mal.
Una pregunta, tengo la edicion ultimate del forza y no me deja descargar el ultimo pack de coches que hay, es normal? A partir de este se tienen que pagar?

Edito: ya he visto que lo dejan fuera del pase temporada, vaya robo. Una pena
zombiem escribió:Una pregunta, tengo la edicion ultimate del forza y no me deja descargar el ultimo pack de coches que hay, es normal? A partir de este se tienen que pagar?

Edito: ya he visto que lo dejan fuera del pase temporada, vaya robo. Una pena

Con el pase de temporada son 6 packs de coches.

Imagen
Ayer lo pille junto al Horizon2 aprovechando el 2x1 y tengo q decir q se me caieron los huevos al suelo cuando corri en el circuito de la ciudad de Praga.. [babas]
hard.d escribió:Ayer lo pille junto al Horizon2 aprovechando el 2x1 y tengo q decir q se me caieron los huevos al suelo cuando corri en el circuito de la ciudad de Praga.. [babas]

El juego es un juegazo la verdad . De lo mejor ahora mismo en tema de coches
Algunos coches del nuevo pack

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Qué juegazo por dios!!

De momento no he tocado el online pero el resto me parece una absoluta maravilla sobre todo la sensación que transmite el mando en las frenadas bruscas, con los aquaplanings, al pasar por un piano, cuando te pasas de frenada....

Y ya orgásmico el modo vista y el modo foto así como los modelados de coches y circuítos y los sonidos de los motores.

No puedo parar de jugar!! XD XD
BitratE escribió:Qué juegazo por dios!!

De momento no he tocado el online pero el resto me parece una absoluta maravilla sobre todo la sensación que transmite el mando en las frenadas bruscas, con los aquaplanings, al pasar por un piano, cuando te pasas de frenada....

Y ya orgásmico el modo vista y el modo foto así como los modelados de coches y circuítos y los sonidos de los motores.

Javiiii agregame!!!soy neo de htcmania!jajajaja
hard.d escribió:

Javiiii agregame!!!soy neo de htcmania!jajajaja

Neo mamonazo dónde te metes canalla!!! [carcajad] [carcajad]

Te agrego en cero coma que ya tenía ganas de saber de ti.
El juego nuevo trae algún código? o si lo pillo de 2da mano no pierdo nada??
KraToS1982 escribió:El juego nuevo trae algún código? o si lo pillo de 2da mano no pierdo nada??

El código que trae es el del paquete 10 aniversario.

Lo de los gatillos que vibraran y se endureciesen al frenar me pillo por sorpresa, es una pasada lo del mando, y el juego es brutal como todos los forza. Menudo vicio llevo en una semana que lo tengo.
Buenas carreras ahora mismo en el Live.
Juegazo en toda regla, no me canso de echarle horas jeje
9925 respuestas