[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

Otro DLC de pago...
http://www.forzamotorsport.es/2016/05/y ... -mayo.html

Cuantos van a sacar?? yo si al final del todo los reunen en un pack por menos de 10€ en algun bazar extrangero me lo pensaria solo a modo de coleccionista de modelos... pero todo los meses pasar por caja ni de coña.

PD: la lista de coches no es nada mala... muy variada!!
2011 Hot Wheels Bone Shaker
2005 Ford Hot Wheels Mustang
2017 Ford Focus RS
2015 McLaren P1 GTR
1990 Ferrari #1 Scuderia Ferrari 641
2016 Chevrolet Camaro Super Sport
2015 BMW X6M
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los coches del nuevo Pack.

https://youtu.be/BwYNvB17EWs

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ferrari FXXK, Formula 1, Mclaren GTR... Que va, no se guardan los cochazos para los packs fuera del pase, que va...

Verguenza de compañia, ya podrían aprender el GT en cuestion de DLC...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Casi no se puede diferenciar cual es real y cual...:Imagen
Imagen
Antoniopua escribió:Casi no se puede diferenciar cual es real y cual...:Imagen
Imagen

Los modelados de esta peña son los mejores... además pueden aprovecharlos para juegos posteriores, incluso para generaciones posteriores con ese nivel de detalle.

Un saludo!
Antoniopua escribió:Casi no se puede diferenciar cual es real y cual...:Imagen
Imagen

Joooooder , mañana lo compro solo por esta maravilla , DIOSSS! [tadoramo] [tadoramo]
Estoy hasta la polla de que se vendan circuitos por dlc, tanto en este juego como en cualquier otro. Lo de los coches ya me da mas igual.
Alguien sabe si los mods de cambio manual y líder de la manada son reales?. O son una leyenda?.

Porque me he gastado literalmente, millones, en comprar sobres, sobre todo de los de 300 mil créditos, y no salen ni sin querer.
INCUBUS escribió:Alguien sabe si los mods de cambio manual y líder de la manada son reales?. O son una leyenda?.

Porque me he gastado literalmente, millones, en comprar sobres, sobre todo de los de 300 mil créditos, y no salen ni sin querer.

Si te sirve de consuelo a mi tampoco me han salido, pero yo paso de los logros.

ipa88 escribió:Estoy hasta la polla de que se vendan circuitos por dlc, tanto en este juego como en cualquier otro. Lo de los coches ya me da mas igual.

+1, Yo rara vez compro packs de coches pero los circuitos siempre los compro, si meten uno nuevo habrá que pasar por caja, Forza es el juego de conducción que mas me gusta.
INCUBUS escribió:Alguien sabe si los mods de cambio manual y líder de la manada son reales?. O son una leyenda?.

para el que se quiera sacar los logros de los mods, el de el ultimo de la manada sale en los mods de 300.000 creditos, y el de cambio manual sale en los de 50.000 creditos. eso si vais a tener que gastar bastante pasta hasta que salen. yo me he sacado los dos logros esta noche. un saludo
patxy1985 escribió:

para el que se quiera sacar los logros de los mods, el de el ultimo de la manada sale en los mods de 300.000 creditos, y el de cambio manual sale en los de 50.000 creditos. eso si vais a tener que gastar bastante pasta hasta que salen. yo me he sacado los dos logros esta noche. un saludo

A mi me ha salido el de último de la manada. Creo que para que salgan hay que avanzar en el modo carrera, pero desconozco donde está la frontera.
@hennrike pues eso sí que ya no lo sé, pero yo no es que lleve muy avanzado el modo offline.
http://www.somosxbox.com/se-filtra-una- ... sion/73973

Se filtra expansion NASCAR, 24 coches y nuevo circuito oval.

La comprareis?
La de vicio que pille en el iRacing con los ovales, ojo que tiene su magia [amor] [amor].
Mcperturbe escribió:http://www.somosxbox.com/se-filtra-una-nueva-expansion-forza-motorsport-6-nascar-expansion/73973

Se filtra expansion NASCAR, 24 coches y nuevo circuito oval.

La comprareis?

Tengo que ver el circuito, si esta currado como el de Daytona la compro sin dudarlo, es uno de los que mas me gustan.
Buenas carreras ahora mismo en el Live,nos vemos viciaos. [fumeta]
Me he vuelto a enganchar a este juego, he estado dándole al f1, project cars... pero siempre termino dándole a este.

Leí lo del dlc de la nascar y puede ser interesante...

Creo que la saga Forza, no debería sacar una séptima entrega, sino ir ampliando esta con competiciones reales.

Ejemplo que tendrían "facil".

La licencia de la formula E, si se curraran los circuitos (imaginaros londres, paris, moscú...), yo pagaria 20 o 30 euros por el campeonato, cuando digo campeonato, digo la competicion entera.

O una liga de f1 clásicos con más modelos de los que hay

Licencias de f1 v8...
cyd_de_mytzar escribió:Me he vuelto a enganchar a este juego, he estado dándole al f1, project cars... pero siempre termino dándole a este.

Leí lo del dlc de la nascar y puede ser interesante...

Creo que la saga Forza, no debería sacar una séptima entrega, sino ir ampliando esta con competiciones reales.

Ejemplo que tendrían "facil".

La licencia de la formula E, si se curraran los circuitos (imaginaros londres, paris, moscú...), yo pagaria 20 o 30 euros por el campeonato, cuando digo campeonato, digo la competicion entera.

O una liga de f1 clásicos con más modelos de los que hay

Licencias de f1 v8...

Me parece un desperdicio comprar licencias de campeonatos completos para luego hacer las 'chorricarreras' propias de Forza. Dirán que para probar la experiencia de conducir tal coche en tal circuito basta con uno de cada, un óvalo y un coche y a pastar, lo de siempre vamos. Que Forza va de 'experiencias', no de carreras.

Y no parece que T10 vea al público de Forza interesado en cosas más profundas que las que ofrecen a día de hoy, no obstante, me gustaría que esto cambiase, pero no creo que suceda.
@SergeMaltesse

soñar es gratis, y obviamente me refería que metieran el campeonato con sus clasificaciones, aunque no tenga licencias de pilotos, si circuitos y clasificaciones por ejemplo, por pedir que no quede.

Yo tengo que decir que juego habitualmente a project cars, f1 2015, y si, el sistema de ir adelantando no es el mejor ( me encanta lo de hace la clasificación antes de la carrera, aunque solo te dejaran 1 vuelta) pero es cierto que las remontadas de forza ( mas o menos irreales también segun la ia, yo suelo ponerla en el nivel mas chungo o el anterior, depende del coche) es muy divertido.
Microsoft es partner ofical de la nascar, por lo tanto, es bastante probable que esa imagen filtrada, en el e3 se haga realidad. Dale Earnhardt Jr. (el piloto más popular) y Jamie McMurray han llevado publicidad de MS y Halo, además el año pasado la carrera de Pocono se llamó ''2015 Windows 10 400''.
Esta bien que incluyan nuevo contenido, pero tener que pagar por los Porsche y ahora por la nascar aún teniendo la edición ultimate [facepalm] Se lo va ha comprar su tia la del pueblo [enfa]
A ver si sale pronto la información oficial con el tráiler, quiero ver el nuevo circuito, la verdad es que el Daytona me encanta y por la noche es un espectáculo.
El nuevo circuito es Homestead. Me parece muy mal que Virginia y ahora Homestead sean de pago. Puedo aceptar que él que quiera más coches pague, pero los circuitos tendrian que ser gratis para todos.
Imagen
egl92 escribió:El nuevo circuito es Homestead. Me parece muy mal que Virginia y ahora Homestead sean de pago. Puedo aceptar que él que quiera más coches pague, pero los circuitos tendrian que ser gratis para todos.
Imagen

Modelar y escanear un circuito con la calidad de Forza 6 creo que es bastante mas costoso que modelar coches, si hay que pagar por algo yo pagaría por circuitos y no por coches, de hecho no he comprado ningún paquete de coches, solo la expansión Porsche.
Y seguimos para Bingo.

Menuda VERGUENZA lo de esta gente.
indigo_rs escribió:Modelar y escanear un circuito con la calidad de Forza 6 creo que es bastante mas costoso que modelar coches, si hay que pagar por algo yo pagaría por circuitos y no por coches, de hecho no he comprado ningún paquete de coches, solo la expansión Porsche.

Estoy casi seguro que MS ha puesto mas pasta porque EA le ceda la licencia de Porsche que lo que le haya costado recrear los circuitos.
A mi lo que me molesta es que al final va a haber más dlc fuera del season pass que dentro de él. Que esta claro que nadie nos obliga a comprar los dlc, pero esto ha pasado de castaño oscuro.
Con lo que me gustaba esta saga y el bajón que han pegado desde el 4..., y sí, hablo desde el conocimiento de tener el 5 y el 6, ambos con el pase de temporada.
pinaculo escribió:Con lo que me gustaba esta saga y el bajón que han pegado desde el 4..., y sí, hablo desde el conocimiento de tener el 5 y el 6, ambos con el pase de temporada.

Que vaaaaa hombre ni puta idea, esto va a 1080p y 60fps solidos como putas rocas... Ironic Mode OFF

Cagonlaputa, pensar que me compré la ONE por esta saga y solo poner el juego y ver lo que hay ya me provoca dolor de estomago, me revuelve las tripas. Fallos en el multi, que siguen sin resolverse, daños, repeticiones, inestabilidad online, atajos everywhere, en fin una soberana mierda si quieres algo mas que pasear a Miss Daisy.

Yo lo tengo claro y ahora con volante mas todavia, Forza murió para mí, y Assetto es la gran esperanza blanca, sino mal veo el panorama.

PD: ¿que tal todo? Ya os veo por el Division repartiendo cera, jajaja, un saludo cracks
Si Forza murió será por alternativas... Assetto, P Cars, Dirt etc, el que no se consuela es porque no quiere. Para mi Forza 6 sigue siendo un juego excelente y da gusto conducir con eses gráficos, es una autentica maravilla ver como te adelantan coches con un nivel de detalle ingame increíble y una fluidez asombrosa, cosas como estas no he visto en ningún otro juego. Mientras mantengan ese nivel de calidad para mi desde luego no esta muerto.
Yo que no soy de comprar ni DLC´s ni pases de temporada ni nada que se le parezca el juego me parece una absoluta maravilla con lo que ofrece de origen. Va sobrado de coches y circuitos y pruebas para que no te aburras bajo mi humilde opinión.

Gráficos tremendos y buena sensación de conducción.
Buenas gente...merece la pena la expansion/dlc de Porsche?
Bueno después de una semana d la compra del logitech G920 y darle al juego, solo puedo decir que es espectacular las sensaciones trasmitidas, no he retocado nada de los ajustes del volante, bueno solo la zona exterior de deceleracion ya que el pedal del freno esta duro y tenía que pisar demasiado fuerte para cualquier curva.

Juego sin ayudas y cambio manual (Sin embrague) hasta que me compre el cambio en H, así que de momento a tirar den cambio secuencial.

Solo tengo un pequeño problema y es que con coche de clases altas tipo B hacia arriba soy incapaz de hacerme con el coche, trompeo a la mínima he incluso en recta al salir en carrera.
Tenéis alguna configuración que me ayude? No soy capad de dar ni una vuelta sin hacer algún trompo...
Un saludo
lama88 escribió:Buenas gente...merece la pena la expansion/dlc de Porsche?

Si, de hecho para mi es el unico que vale la pena, es una ampliación del juego.
pacers escribió:Bueno después de una semana d la compra del logitech G920 y darle al juego, solo puedo decir que es espectacular las sensaciones trasmitidas, no he retocado nada de los ajustes del volante, bueno solo la zona exterior de deceleracion ya que el pedal del freno esta duro y tenía que pisar demasiado fuerte para cualquier curva.

Juego sin ayudas y cambio manual (Sin embrague) hasta que me compre el cambio en H, así que de momento a tirar den cambio secuencial.

Solo tengo un pequeño problema y es que con coche de clases altas tipo B hacia arriba soy incapaz de hacerme con el coche, trompeo a la mínima he incluso en recta al salir en carrera.
Tenéis alguna configuración que me ayude? No soy capad de dar ni una vuelta sin hacer algún trompo...
Un saludo

Juega con coches 4x4 o traccion delantera, son los mas faciles de dominar, cuando salgas de las curvas, acelera un poco hasta tenerlo recto, no pises a fondo antes.

Por cierto no se si el cambio de marchas del g27 te vale, si es asi y te interesa, yo tengo uno, podemos contactar por privado.

Agregame si quieres para carreras con volante, yo soy algo paquete. Ipa88
pacers escribió:Bueno después de una semana d la compra del logitech G920 y darle al juego, solo puedo decir que es espectacular las sensaciones trasmitidas, no he retocado nada de los ajustes del volante, bueno solo la zona exterior de deceleracion ya que el pedal del freno esta duro y tenía que pisar demasiado fuerte para cualquier curva.

Un saludo

Comprate el cambio en h pero ya! Es una pasada
@stoner27

Estoy por el Warframe, el The division espero contenido [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas a todos.

Estoy cerca de comprarme el Forza 6 con la oferta de 2x1 en MediaMarkt, pero tengo una duda: ¿merece la pena sin DLCs? ¿Se puede jugar online sin problemas o la gente juega mucho con el contenido de los DLCs?

Es que he visto que Turn10 ha sacado un montón de contenido descargable.

¡Gracias!
JORG3 DX21 escribió:Buenas a todos.

Estoy cerca de comprarme el Forza 6 con la oferta de 2x1 en MediaMarkt, pero tengo una duda: ¿merece la pena sin DLCs? ¿Se puede jugar online sin problemas o la gente juega mucho con el contenido de los DLCs?

¡Gracias!

No lo dudes, tiene sus fallos, te diran que si project cars, etc, si, cada uno tiene sus cosas buenas y malas, pero que forza es un juegazo como la copa de un pino, no lo duda nadie.

compralo sin dudarlo

hay una demo, donde podrás verlo¡¡ y catarlo

¡Gracias!

Totalmente recomendable, aun sin DLCs tiene mas contenido que ningún otro Forza, además de la conducción nocturna y con lluvia por primera vez en la saga. El juego mas completo que hay ahora mismo en consolas.
indigo_rs escribió:

¡Gracias!

Totalmente recomendable, aun sin DLCs tiene mas contenido que ningún otro Forza, además de la conducción nocturna y con lluvia por primera vez en la saga. El juego mas completo que hay ahora mismo en consolas.

Opino lo mismo. Nunca he sido mucho de carreras pero este Forza me tiene enamorado. Esta noche caerá el dlc de Porsche!!
racingquim escribió:Imagen

Solo por probar ese bicho me entran ganas de comprar el dlc
ipa88 escribió:

Un saludo

Juega con coches 4x4 o traccion delantera, son los mas faciles de dominar, cuando salgas de las curvas, acelera un poco hasta tenerlo recto, no pises a fondo antes.

Por cierto no se si el cambio de marchas del g27 te vale, si es asi y te interesa, yo tengo uno, podemos contactar por privado.

Agregame si quieres para carreras con volante, yo soy algo paquete. Ipa88

Gracias por la ayuda!! El cambio que estoy buscando seria el nuevo. Mañana te agrego

Comprate el cambio en h pero ya! Es una pasada[/quote]
Si pero primero me tengo que acostumbrar un poco más al volante y pedeles XD
indigo_rs escribió:

¡Gracias!

FALSO, pero bueno, sigue pensándolo y desinformando al personal. Cualquiera que haya jugado al 4 sin dlcs te podrá decir que tenía más contenido que éste EN TODO.

No sé qué tienes con algunos juegos que parece devoción, el estudio la está cagando desde el 4, la avaricia y las prisas son malas consejeras. Yo particularmente compré la consola por esta saga, y de momento te explico como va:

Forza 5, juegazo gráficamente, buenas sensaciones en el mando, pero fallos enormes de conducción, y desde luego contenido pobre pobre. Lo "perdonamos" porque lo tuvieron que sacar de inicio y como lo tenían, sin embargo nos metieron 6 meses de coches, con packs de 10 coches cada uno. Una vergüenza vamos. Quitan la casa de subastas, quitan los unicornios, los retos son deplorables, poquísimos circuitos y algunos emblemáticos que quitan...

Forza 6, este hombre compró la ultimate pensando en que con la cagada del 5 ya tocaba redimirse. Pues me encuentro con que efectivamente hay más coches y circuitos, pero sigue sin casa de subastas, sigue sin unicornios, los retos siguen siendo malísimos, la campaña la intentan extender sin sentido y el online encina, va mal. Para colmo siguen sin salir circuitos emblemáticos (oye, no hablo de cosas que me gusten más a mí y tengan que poner a la fuerza, hablo de fujimi kaido, hablo de mugello, hablo de Suzuka...) pero tenemos 720.000 entornos de Top Gear y la Pista de pruebas. ADEMÁS, los 6 dlcs mensuales se mantienen, pero con el putísimo morro de que de 10 coches por pack te bajan por la puta cara a 7. Luego el DLC de Porsche (que compré por el 550 spyder, así de claro) y ahora continúan.

Fijaté si la saga está muerta.
y tan muerta, épicas épocas en la que rivales tenía medias de 100.000 personas en el mundo marcando tmpos, si algún evento llega ahora a 3.000 es un puto milagro..., el multi con amigos, ya no encuentras apenas gente ni en la de lambos de serie, todos jugadores o la gran mayoría con consola o juego nuevo o q abandonan en la primera o curva o les sacas más de un kilómetro y no les da tmpo ni siquiera a acabar la carrera...., se aburren ellos y me aburro yo.
Sí, de cada 20 o 30 partidas da la casualidad q caes en una sala con gente limpia y de tu nivel más o menos sr pasa muy bien, pero tienes que depender del factor suerte.
Quitando al gilipollas que siempre está chocandóse hasta con su sombra.

Yo no sé quienes son más cancerígenos para la saga, los gilimechoco con todo, los gilidefiendo todo aún sabiendo que se está mintiendo o nosotros por saber como funciona turn10y seguir comorándolo....,
Joer habéis nombrado el Forza 4 y solo puedo decir que era el Juegazo [tadoramo]
Lo que consiguieron con el 4 fue épico, es una lástima que la saga haya decaído tantísimo, en fin, si algún día vuelve a ser lo que fue el 4 (que lo dudo...) volveré a esta saga...
Joder que quemada esta la gente!!! Jajajajaja
En vez de disfrutar de los juegos lo único que hacen es buscarle pegas a todo. Cada cual tiene su opinión y lo que le gusta a uno a otro no pero una cosa es no gustarte y otra es poner a parir a alguien por dar su opinión. Vamos digo yo. Saludos
9925 respuestas