indigo_rs escribió:JORG3 DX21 escribió:Buenas a todos.
Estoy cerca de comprarme el Forza 6 con la oferta de 2x1 en MediaMarkt, pero tengo una duda: ¿merece la pena sin DLCs? ¿Se puede jugar online sin problemas o la gente juega mucho con el contenido de los DLCs?
Es que he visto que Turn10 ha sacado un montón de contenido descargable.
¡Gracias!
Totalmente recomendable,
aun sin DLCs tiene mas contenido que ningún otro Forza, además de la conducción nocturna y con lluvia por primera vez en la saga. El juego mas completo que hay ahora mismo en consolas.
FALSO, pero bueno, sigue pensándolo y desinformando al personal. Cualquiera que haya jugado al 4 sin dlcs te podrá decir que tenía más contenido que éste EN TODO.
No sé qué tienes con algunos juegos que parece devoción, el estudio la está cagando desde el 4, la avaricia y las prisas son malas consejeras. Yo particularmente compré la consola por esta saga, y de momento te explico como va:
Forza 5, juegazo gráficamente, buenas sensaciones en el mando, pero fallos enormes de conducción, y desde luego contenido pobre pobre. Lo "perdonamos" porque lo tuvieron que sacar de inicio y como lo tenían, sin embargo nos metieron
6 meses de coches, con packs de 10 coches cada uno. Una vergüenza vamos. Quitan la casa de subastas, quitan los unicornios, los retos son deplorables, poquísimos circuitos y algunos emblemáticos que quitan...
Forza 6, este hombre compró la ultimate pensando en que con la cagada del 5 ya tocaba redimirse. Pues me encuentro con que efectivamente hay más coches y circuitos, pero sigue sin casa de subastas, sigue sin unicornios, los retos siguen siendo malísimos, la campaña la intentan extender sin sentido y el online encina, va mal. Para colmo siguen sin salir circuitos emblemáticos (oye, no hablo de cosas que me gusten más a mí y tengan que poner a la fuerza, hablo de fujimi kaido, hablo de mugello, hablo de Suzuka...) pero tenemos 720.000 entornos de Top Gear y la Pista de pruebas. ADEMÁS, los
6 dlcs mensuales se mantienen, pero con el putísimo morro de que de 10 coches por pack te bajan por la puta cara a 7. Luego el DLC de Porsche (que compré por el 550 spyder, así de claro) y ahora continúan.
Fijaté si la saga está muerta.